miprimita.com

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

en Amor filial

Me vengué de mi marido follándome a todos sus amigos . 

Lo que tengo que contar es tan intenso que me propongo no gastar tiempo en prólogos .

 Soy casada , tengo 36 años , no tengo hijos , mi marido y yo disfrutamos de una desahogada posición económica gracias a una empresa que me dejó mi padre y que ahora dirige mi marido . Soy hija única . Toda mi vida he sido una mujer muy caliente muy necesitada de sexo , pero desde que me casé he sido fiel a mi  marido , a pesar de que proposiciones no me faltan , algunas de ellas entre sus propios amigos . Gusto mucho a los hombres , soy de ese tipo de mujer que en cuanto un hombre la ve solo tiene una idea en su cabeza : llevársela a la cama .

 Si tengo que buscar un parecido que me identifique creo que estoy entre Jennifer López y Catherine Zeta Jones . Morena , dos buenas tetas , y sobre todo un culo de infarto , eso es lo que vuelve locos a los hombres . 

 Así las cosas y por pura casualidad descubrí que mi marido me engañaba , mi marido tenía como amante a Ana , mi mejor amiga y lo que es más fuerte , la mujer de su hermano Jorge . Jorge además es uno de los directivos de la compañía que dirige mi marido .

 Mi primera reacción ,  fue montarle un escándalo y pedir el divorcio . Más calmada pensé que mi venganza tenía que ser mas cruel , primero le iba a poner los cuernos con todos los que me habían buitreado en los últimos años , no con uno ni dos , con todos .

 Me pensaba follar a todos los amigos y conocidos de mi marido y simultáneamente iba a conseguir documentación para dejarle en la ruina más absoluta . Si me hubiera dejado llevar por la ira , Juan me habría sacado una fortuna .

 Lo primero que hice fue contratar un detective privado . Una semana después ya sabía con que frecuencia se veían y en donde disfrutaban de intimidad .

 La frecuencia era alta , tres o cuatro veces por semana y el sitio , un loft en una zona industrial . 

 Conocía el sitio , un loft que había acabado siendo nuestro como pago de una deuda y que solíamos tener alquilado . 

Juan se encargaba de ello , yo sólo recibía puntualmente el alquiler .

Ni siquiera recordaba la última vez que había estado allí .

 Le propuse al detective inundar de cámaras de video el loft .

 Si la casa no fuera de su propiedad sería ilegal , pero siendo suya , podemos hacerlo cuando quiera . 

 Para tal fin una mañana de domingo le dije a mi marido que cogía un momento su coche porque el mío estaba fallando . Estudié su llavero y vi que había cuatro llaves que yo no tenía . Fui directamente a Carrefour e hice un duplicado de todas las que yo no tenía .

 Volví a casa sin levantar la mas mínima sospecha .

 Esa misma semana , de mañana llamé al loft . Me cogió el teléfono una mujer con acento sudamericano y le dije que teníamos que entregar un paquete en esa dirección .

 Yo solo estoy hasta las doce , pero si quieren entregarlo mañana yo estoy todos los días desde las ocho . 

Confirmado , mi marido tenía una asistenta que llegaba a las 8 y se iba a las doce .

 De acuerdo con Agustín , el detective , aprovechamos la hora de la comida en la que no está ni el conserje y nos fuimos al loft .

 Los técnicos tardaron dos horas en sustituir los sensores de la alarma por otros idénticos pero que contenían cámaras de video con micrófonos direccionales  . Acabada la tarea instalaron una especie de receptor emisor wi fi en el falso techo del baño .

Desde un ordenador chequearon el sistema . 

Funcionaba perfectamente , la cama la teníamos cubierta con tres cámaras diferentes y la prueba de sonido nos demostró que se podía oír el mas mínimo susurro .

 Acabada la tarea nos fuimos , nadie nos vio ni al entrar ni al salir .

 Mientras tanto había decidido que mi primera victima iba a ser Jorge , mi cuñado ,  el marido de Ana , la amante de mi esposo . Jorge llevaba mucho tiempo coqueteando conmigo y estaba segura de que sería una presa fácil . Y ya que mi marido se estaba follando a su mujer , bien merecía ser el primero en mi lista . Mi cuñado era más joven que mi marido y toda la vida había sido un ligón . No me hubiera extrañado saber que el también tenía una amante . A pesar de saber lo golfo que era , mi cuñado me ponía .

 Quedé con él a comer . Me llevó a un reservado lo que pensé facilitaría mi plan . Para la ocasión me puse la ropa mas provocativa de mi armario . Una camisa blanca de tejido tan fino que se transparentaba dejando medio ver el sujetador , una falda de tubo corta que me marcaba el culo a la perfección y yo se que mi culo vuelve locos a los hombres , medias con ligueros y zapatos de tacón de aguja . Para protegerme del frio un abrigo largo que ocultaba a la perfección lo que escondía debajo .

 Llegamos al reservado , Jorge me ayudó a quitarme el abrigo yal ver su cara tuve la completa seguridad de que mi plan iba a funcionar .

 Myriam , cuñadita ,  vienes divina .

 Sabía que te iba a gustar .

 No es que me guste , me encanta .

 Hicimos la comanda , el camarero nos dejó la botella de vino sobre la mesa y discretamente se retiró .

 Si los señores me necesitan toquen el timbre .

 Bueno ,  que tienes que contarme .

 Me tiré a la piscina :

 Mi marido tiene una amante en Sigúenza , lo tengo confirmado ( tenía que evitar que relacionara a mi marido con su mujer ) y yo le he sido fiel desde que nos casamos . Quiero engañarle como el ha hecho conmigo .

 Me miró con ojos estupefactos :

 Perdona la pregunta ¿quieres engañarle conmigo?

 Bueno he pensado con quien le podía poner los cuernos y tu me has parecido la mejor opción . Así queda todo en familia y lo que es más importante para mi , tu vas a ser discreto . Y yo me saco el coraje que llevo dentro . 

 Me levanté de la mesa y me puse a su lado . Con una lentitud premeditada me incliné sobre el y le besé los labios .

 Si no te gusto o si tienes algún problema me lo dices y lo olvidamos .

 Yo seguía de pie junto a Jorge .

 Su mano se deslizó entre mis piernas , subió por los muslos hasta alcanzar la zona que no cubrían las medias y mientras me acariciaba me dijo :

 Sabes Myriam que toda la vida me has vuelto loco , una vez me has dicho lo que me has dicho , me tendrían que matar para que no nos acostáramos .

 Su mano siguió acariciando mis muslos pero al mismo tiempo ascendió por ellos y ahí fue donde Jorge se llevó la primera sorpresa 

 No llevas braguitas .

 No mi amor , si me decías que si , quería hacerte ese regalo .

 Me levanté la falda , no sin trabajo porque era realmente estrecha y le enseñé mi chochito desnudo . Lo llevaba depilado pero me había dejado un mechoncito de pelo sobre  mi monte de Venus .

 La postura de ambos no le permitió a mi acompañante hacer lo que estoy segura que le hubiera gustado . Con una mano metida entre mis muslos solo alcanzó a darme un beso y un pequeño mordiscó en mi matita de pelo .

 Comimos como si se acabara el mundo . Jorge creo que todavía no se lo creía . En cuanto a mi , después de tanto tiempo reprimiendo mis instintos por guardar la fidelidad lo cierto es que estaba cachonda como una perra . Hacían más de ocho años que no me metía en la cama con nadie que no fuera mi marido y la novedad me estaba poniendo al rojo . Jorge es un hombre atractivo , culto , con una sonrisa encantadora y hasta un poco tímido , perfecto para esta parte de mi plan .

 Como no podía ser de otra manera me llevó a un motel a la salida de Madrid , El Jardín .

 Subimos a la habitación e inmediatamente llamaron a la puerta , ni siquiera nos había dado tiempo a sentarnos . Era una camarera con una botella de Dom Perignon en una cubitera con hielo . Se ofreció a servirnos la primera copa y aceptamos .

 Sentados en el tresillo adopté el papel de esposa novata .

 Me voy a tomar una copita porque estoy muy nerviosa , que nervios . Además eres mi cuñado . Tienes que tener paciencia porque esto es nuevo para mi .

 Jorge vio la ocasión para hacerse el experto , los hombres se vuelven locos por demostrar superioridad con las mujeres .

 Para mi también es algo nuevo , yo también le soy fiel a Ana . No te preocupes , no haces sino lo que debes . Tu marido es un cabrón por engañarte y se merece que le pagues con la misma moneda . Y el que seamos cuñados no tiene la mas mínima importancia , yo te voy a ayudar a superar este trago .

 Disimuladamente yo había dejado mi bolso sobre un mueble a los pies de la cama . Lo que Jorge no sabía es que mi inocente bolso por un costado era una cámara de video que iba a grabar todo lo que pasara en la habitación . Formaba parte de mi venganza . 

 Después de un par de copas y a pesar de que quería seguir en el papel de esposa compungida lo cierto es que me estaba poniendo cachonda adelantándome a lo que iba a suceder .

 Para cambiar un poco los roles le dije :

 Desnúdate tu antes , que a mi me da vergüenza .

 Jorge se puso en pie y en un instante se lo había quitado todo . Tenía un buen cuerpo pero mi atención se centró en su polla . Sin estar todavía en su estado de máxima erección era un pieza más que respetable . Se me hizo la boca agua pensando que en un momento me iba a estar perforando con ella .

 Se acercó a mi y me dijo : si te sigue dando vergüenza yo te quito la ropa .

 Aprovechando la cercanía con una mano le cogí los huevos y con la otra la polla , y me la llevé a la boca . Mi intención no era hacerle una mamada , quería probarla y contribuir a su excitación . Cuatro chupadas fueron suficientes para que a Jorge se le acharolara la polla 

 Dejé la tarea , le pedí que se sentara y delante de el empecé a desnudarme , primero la camisa e inmediatamente después el sujetador . Tengo un par de tetas perfectas  y no me da ningún corte confesar que me las retocó el mejor cirujano de Madrid . A diferencia de otras mujeres que tras la operación pierden sensibilidad a mi desde que me operé , mis tetas no me han dado más que  satisfacciones , el verlas tan llenas , tan hacia arriba el que provoquen tanto a los hombres me pone caliente . Y mis pezones están más sensibles que antes de operarme .

 Tenía ya los pezones como dos bellotas . Me acerqué a Jorge y le pedí que me diera un besito . Me hizo caso , se lanzó sobre ellas como un enfermo y me cubrió los pezones de besos y de lametazos .

 Me volví  a separar y me quité la falda . Debajo un liguero de Victoria Secret de color malva sujetaba las medias que solo llegaban a medio muslo . Mi chochito al aire .

 Iba a quedarme en pelota como el , cuando Jorge me pidió :

 No te quites nada más , te quiero follar con las medias y los ligueros puestos . Me pone cachondo . Déjate los zapatos .

 Vi la oportunidad para decirle :

 Tu dime todo lo que te pone cachondo , dime todo lo que te gustaría hacer conmigo que no te voy a privar de nada . Te lo voy a dar todo y cuando yo digo todo , quiero decir todo .

 Y mientras pensaba , a mi cuñado le pone el fetichismo de la ropa interior , lo tendré en cuenta .

 Nos fuimos a la cama , ya estábamos los dos en ascuas . Nos tendimos de costado pero frente a frente y mientras Jorge se dedicaba a comerme las tetas y a acariciarme el coño , yo le cogí la polla y empecé a juguetear con ella .

 Los prolegómenos se completaron cuando Jorge abandonó su tarea y se bajó a los pies de la cama para comerme el coño . Que me coman el coño me vuelve loca pero a mi marido no le gusta , le parece antihigiénico , de manera que no me habían comido mi chochito desde hacía una eternidad . Casi se me había olvidado lo rico que es sentir una lengua jugando con mi clítoris . Jorge cumplió la tarea a mi total satisfacción , tanto es así que le suplique que me follara , que me la metiera , que se hundiera en mi 

 Su polla entró en  mi como un cuchillo caliente en mantequilla . Me sentí llena de verga hasta el último rincón de mi coño , y ahí Jorge empezó a bombear mientras me cogía las nalgas . Resultó ser una amante magnifico , una buena polla y energía para empujarla me llevaron al éxtasis a poco de empezar a sentir sus embestidas .

 Ay Jorge , mevoyacorrer , mevoyacorrer , mevoyacorrer , damedamedame bien duro , que mevoyacorrer , mevengo , mevengo , mecorrocomounaperra , mecorrocomounaperra , me corroooooo . 

 Jorge oyó como yo me corría pero no pareció importarle mucho , se ve que su tiempo era más largo porque siguió dándome empellones cada vez más duros .  

Al cabo de unos minutos , tanto pollazo me volvió a subir y otra vez sentí esa oleada de placer que precede al orgasmo , y otra vez :

 Ay mi amor , mevoyacorrer , mevasamatar , quericapollayquebienmefollas , yameestoycorriendo , yameestoycorriendocomounaputa  .

 Yo , cuando estoy para correrme hablo del tirón y en ese momento me estaba volviendo a correr . Notaba mi flujo chorrear entre mis muslos de lo salida que estaba .

 Cuando aún no había acabado de disfrutar mi orgasmo Jorge debió meter una marcha mas en su acople , sentía su polla hundirse hasta mi esternón y fue entonces cuando me dijo :

 Toma toda mi leche , tómala que te la doy toda , te voy a llenar la barriga , me vengo mi vida , me vengo en tu chocho .

 Tuvo tres cuatro estertores que creí que me iban a desbaratar entera  y noté en lo mas profundo de mi ser como su leche me inundaba .

 No recordaba haber follado tan salvajemente en toda mi vida . Jorge resultó ser una bestia follando . Todo me salía a pedir de boca . 

 En la placidez del post coito le hice jurar que no le diría a nadie que habíamos estado follando .

 Si mi marido se llega a enterar me hundes .

 Te juro por lo mas sagrado que no se lo digo a nadie . Además si lo llega a saber Anita , no quiero ni pensarlo con lo celosa que es . Has pensado en separarte de mi hermano?

 No , ni se me pasa por la cabeza , al final será un capricho que se le pasará . No creo que sea la primera vez que me engaña . 

 Antes de irnos Jorge me pidió un capricho , yo ya me había comprometido a complacerle . Me pidió algo sencillo : que le hiciera una mamada . 

 Que pasa que Anita no te la chupa .

 Nunca en la vida me la ha chupado , dice que la da asco 

 Que tonta , no sabe lo que se pierde 

 Me hubiera gustado mas que me echara otro polvo pero le complací , y le hice una mamada , a juzgar por sus reacciones , esplendida .

 Aunque no hubieras sido mi primera elección , una vez en la tarea , con aquella porra metida en mi boca la verdad es que estuve en la gloria , tanto es así que mientras se la chupaba me toqué y cuando empecé a sentir que se venía en mi garganta me volví a correr .

 Acabado el combate me convenía tener a Jorge encaprichado conmigo , esa era la mejor forma de contar con su discreción .

 Quiero que volvamos a follar , me has dado mucho gusto . Nunca he follado tan rico como contigo . Si de verdad guardas nuestro secreto la próxima vez que estemos juntos te voy a dar mi culito . Te gusta que te de mi culito . Aunque con la herramienta que te gastas no se si me va a caber . Bueno si no me cabe te la vuelvo a mamar .

 Me vuelves loco , voy a estar contando los días hasta que me vuelvas a llamar .

 Ya de vuelta en mi casa , con la paz que se le queda a una cuando se ha corrido cuatro o cinco veces , abrí mi ordenador y me conecté con las grabaciones del loft . Las cámaras que habíamos instalado tenían un sistema de detección de movimiento de manera que no se ponían en marcha cuando no había nadie .

 Como yo sabía que mi marido estaba en Sigüenza di por hecho que el tocaba sesión con su amante .

 Los vi llegar , la imagen era perfecta y el sonido mejor . Tan pronto como estuvieron dentro , mi marido se sentó en el tresillo , Ana preparó unas copas para ambos y antes de acompañarle en el tresillo se quitó la ropa , se quedó en bolas frente a mi marido .

 Tomándose la copa , con una sonrisa de satisfacción le dijo :

 Ana , que puta eres y que cachondo me pones . Dale un traguito a tu whiskey y hazme lo que tu sabes . Puta .

 Mi amiga del alma dio un sorbito a se copa . se colocó entre las piernas de Juan , le sacó la ropa y le empezó a hacer una mamada . 

 Me vinieron a la mente las palabras de mi cuñado :

 Ana no me la ha chupado nunca , dice que le da asco . 

 También me vino a la cabeza que puesta a comerme una polla prefería la de mi cuñado a la de mi marido .

 Sin el más mínimo sentimiento vi a mi marido gozando mientras nuestra cuñada se la chupaba . Cuanto más veía , más firme estaba en mi idea de una venganza feroz . La madre de todas las venganzas 

 Vi toda la secuencia , acabada la mamada , se fueron a la cama .

 He de reconocer que mi cuñada tenía un cuerpazo , Juan se lanzó sobre ella y se pusieron a follar . Ana gritaba como si la estuvieran matando , se que eso es algo que excita mucho a los hombres .

 Echaron un buen polvo , mi marido desde luego puso mucho más interés que cuando me follaba a mi .

 Cuando acabaron se prepararon otra copa y se la tomaron en la cama charlando .

 Cómo van tus cosas , Juan .

 Tan mal como siempre , no soporto a mi mujer , me enferma dormir en la misma cama , menos mal que ella es frígida y no pide guerra . Si tuviera que echarle un polvo yo creo que vomitaría .

 Que hijo de puta , pensé 

 Pero tienes decidido separarte .

 Si , pero todo lleva su tiempo , lo mismo que tu con Jorge . Debemos hacer las cosas con talento porque nos jugamos mucho . Llevo ya meses desarrollando un plan que puede resolver todos nuestros problemas .

 Tengo ganas de que se acabe todo esto , que los dos nos separemos y podamos vivir juntos . 

 Todo llegará mi amor , todo llegará .

 Mañana vamos a vernos?

 Si mi amor , mañana sigo en Sigüenza .

 Bueno pues mañana te voy a esperar aquí disfrazada de puta y te voy a comer el culo que se que te vuelve loco .

 Joder con mi cuñada , pensé . Era mucho más puta de lo que yo pensaba . Y haciéndose la estrecha con su marido .

 Lo restante de la grabación era irrelevante .

 Lo que más me importaba de lo oído era que mi marido estaba desarrollando un plan previo a divorciarse . El plan tendría que ver con el dinero de la empresa , lo que me obligaba a estar alerta . Mi siguiente objetivo lo tenía claro , Fernando , el director financiero de la compañía .

 Fernando es hijo de uno de los empleados históricos de mi padre y yo le conocía de toda la vida . Un hombre gris , apocado pero por lo que decía mi padre un águila para los números . Cuando ya me disponía a dormirme me acordé de la grabación que había hecho desde mi bolso.

 Toda la frialdad con la que vi a mi marido follando , desapareció cuando me vi espatarrada mientras Jorge me mataba a empellones 

Me puse caliente como una perra viéndome follar , viendo como Jorge me volvía loca a pollazos . Lo cachonda que me estaba poniendo me obligó a echar mano del juguete que guardaba en mi mesilla . Me hice una paja recordando lo que había pasado esa misma tarde , me corrí bien duro y me quedé exhausta y feliz pensando en mi venganza  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas