miprimita.com

Mi viaje al burdel...

en Dominación

               

                Mi chulo, me recogió en casa, me dijo que como el año pasado pasaríamos el verano en el burdel, que es donde deben veranear las putas como yo. Me arregle con una minifalda-cinturón que dejaba ver mi culo y un top que solo tapaba mis pezones y me puse unos zapatos de tacón súper altos… me pinte y recogí algunas ropas, en una pequeña maleta que mi amo me había dicho que llevara, como no tengo otras ropas, ya lo sabes,  toda mi ropa son de puta por lo que no ocupan mucho sitio. Me dijo que no llevara ningún objeto (vibradores, esposas, látigos, fustas…) pues de eso siempre hay en los prostíbulos… pero que si llevara puesto un collar de perra y su cadena para pasearme y que metiera alguno más en la maleta. Así lo hice.

                Espere su llamada para salir de casa. A la hora convenida, me llamo y me dijo que fuera para la calle que llegaría en breve. Recogí todo y salí de casa. Mientras le esperaba en la calle escuche comentarios de los de siempre:

-          ¡puta, hazme una mamada…!

-          Zorra, me está esperando a mí, sube al coche…

-          Será guarra, la hija de puta esta…

                Cuando llego mi chulo,  no se bajó.  Me dijo que metiera la maleta en el maletero del coche, así lo hice. Monte después delante a su lado. Arranco el coche y me dijo:

-          Oye, puta,  ¿no te pareces que te has puesto demasiada ropa? No se te ven los pezones ni el coño, se ven bien las tetas… pero no los pezones, y se ve bien el culo pero no el coño…

                Mientras decías esto, me metía la mano en el coño y me lo pellizcaba mientras con la otra conducía el coche...yo permanecía quieta sin hablar y solo miraba la carretera…

-          Vamos, zorra, ponte ahí y hazme una buena mamada mientras conduzco…

                Me puse de rodilla como pude en el coche, le afloje el cinturón del pantalón y abrí su cremallera… metí mi mano y saque su polla y sus huevos sobre el pantalón… y comencé a pajearle la polla…

                - ¡¡¡¡Venga, cerda, hija de puta… chúpamela y sácame toda la leche de los huevos…!!!! ¡¡¡Vamos ramera de mierda…!!! Venga chupa, chupa pollas…cerda….

                Yo chupaba su polla y comía sus huevos mientras el conducía el auto. Estuve así mucho tiempo, en aquella incómoda posición  hasta que se corrió en mi boca y trague su semen con cuidado de que no manchara su ropa, ni su pantalón…

-          Bien, perra… quédate ahí en el suelo… los animales no van sentadas en los asientos de las personas…¿verdad?...

-          Verdad mi amo…

-          Cuando lleguemos al burdel ya saldrás del coche…ahora voy a parar que necesito mear. Espérame aquí perra.

                Parábamos en algún área de carretera. No sé dónde ni cuantos kilómetros habíamos hecho… se bajó del coche… cerró la puerta y hecho la llave bloqueando todas las puertas. Yo me quede allí, sin moverme sin hacer ruido…

                Pasado unos minutos sentí que se abría la puerta por donde yo estaba…

-          ¡¡¡¡…vamos, perra, tienes trabajo…!!!!

                Con él había un hombre de unos 30 años…

-          ¿Qué le parece…?

-          Si, de acuerdo…

                Saco un billete de 20 euros y se los dio a mi amo… mi amo me cogió de la cadena y se la dio al hombre aquel…

-          Diez minutos, ni uno más, en diez minutos la quiero aquí… y bien follada…

-          Si, de acuerdo…

-          Venga, perra, vete con este amigo…

                El tipo me llevo a los baños de hombres. Entro el delante y  yo detrás. Había allí más hombres meando y en los lavabos… que se quedaron mirando… entro en un wc y tiro de mi cadena…

-          Me voy a follar a la puta perra esta, ¿sabéis? Dijo a todos. Vamos entra cerda…

                Me hizo apoyar mis manos en le wc, quedando  mi culo y mi coño  ofrecidos a aquel individuo y sin más sentí como su polla entraba en mi culo…

-          Toma, puta…jajajajajajajajajaja…por todo tu culazo de furcia te meto mi pollaza…cerda…jajajajajajajajaja…

                Podía ver como no había cerrado la puerta y todos los demás miraban como aquel tipo me follaba por el culo se reía de mí y me insultaba…

-          Te gusta, eh puta… te gusta que te follen el culo…eh… te gusta que te vean cómo te follan …ehhhhhh… es verdad lo que dijo tu chulo que eras una hija de la gran puta…jajajajajajaja

                Mientras me follaba vi como algunos de los que me veían sacaban sus pollas y se pajeaban…

-          Me voy a correr puta me voy a correr en tu culo de zorraaaaaaaaaaaa… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Aquel tipo tardo poco en correrse en  mi culo y llenarme con su leche de macho mis entrañas… saco su polla me arrodille y se la lamí y limpie con mi boca…

-          Esto es regalo de la casa… le dije…

                Después, saque aquella leche de mi culo y la recogía con mi mano y me trague delante de todos…  no podía manchar el coche de mi amo, por lo que tenía que volver limpia…mientras veía como se corrían los tipos que allí había y sus leche caían al suelo… sin pensarlo mucho me puse a cuatro patas y comencé a lamer  y a tragar aquella leche que caía al suelo.  Cuando termine el individuo me llevo con  mi amo que   me cogió de la cadena y me llevo al coche, pero cuando salía del wc de caballeros oía cosas como…

-          No te vallas, puta, que aquí hay más leche para ti zorra…

-          Quédate aquí, y te daremos más de lo que te gusta perra…

-          ¿Dónde vas, puta…?  Aquí no hemos acabado contigo, ramera…

                Mi amo nada más llegar al coche dijo…

-          ¿se ha portado bien la perra…?

-          Muy bien, amigo, gracias… por dejarme vaciar mis cojones en tu puta…amigo…

-          Si ya veo  y oigo a los otros…jajajajaja… has sido la envida de todos ¿he?...

-          Jajajajajaja… si, si, gracias a esta furcia…

-          Bueno, nos vamos perra… monta en el coche como ya sabes…

-          Si amo…

-          Oye, ¿dónde puedo volver a encontrar esta perra?

-          Vamos  a… ¿lo conoces?

-          Si se dónde está ese burdel. Quizás pase por allí algún día para estar más

 tiempo con esta perra…

                Mi chulo, se montó en el coche y arrancamos…

-          Te has portado bien puta, ¿verdad? perra…

-          Si amo…

-          Bien eso está bien, tienes que mantener tu  reputación  de puta bien alta, y la mía también… ¿lo sabes, verdad?

-          Siempre amo…

-          Siiiiiiiiiiiiii, siempre serás puta, jajajajajajaja… eso ya no te lo quita nadie, furcia…todos te conocen por lo puta que eres… no vales nada… solo eres una puta para usar, dar placer a los machos… y después seguir siendo puta… que mierda eres…golfa…jajajajajajaaaaa

-          Si, amo si… solo soy una puta amo, solo tetas y culo amo…no soy nada más amo…

-          Si golfa…solo eres tetas y culo…jajajajajajajajaja… me gusta que tengas claro lo que eres… putona…jajajajajaja…

                Mi amo siguió conduciendo un rato más hasta que llegamos al burdel sobre las 10 de la noche. Al llegar, se dirigió con el coche a la puerta de atrás del local y después de aparcar y salir abrió la puerta y me dijo que bajara pero no caminara a cuatro patas sino de pie. Me cogió de mi cadena y caminaba detrás de el con las manos cruzadas en mi espalda y la mirada hacia el suelo. En la puerta estaba un tipo al que mi amo saludo y dijo que quería ver a… el tipo abrió la puerta y entramos. Después mi amo me dijo…

-          Puta, ponte ahí en ese rincón, de rodillas y manos en la nuca cruzadas y espérame ahí.

                Vi como mi amo entraba con el tipo en lo que parecía un despacho y salir al tipo que estaba en la puerta que me miro con desprecio y se dirigió a la puerta de nuevo saliendo fuera otra vez. Yo estaba allí tal como mi amo me había dicho. Pasado un tiempo salió el con otro hombre, hablando amigablemente…

-          Así que esta es la furcia, que traes…

-          Levántate, perra… y muéstrate a este señor…

                Me levante.  Me di una vuelta sobre mi misma mostrándome ante aquel hombre…

-          Mmmmmmmmmm, parece estar bien educada  y obediente… (decía mientras me apretaba y pellizcaba mis tetas y azotaba mi culo) siiiiiiiiiiiiiiiii, aquí, no hace falta estos días una puta así…

-          Mira, puta, me dijo mi amo, estas son tus condiciones: tu estancia aquí  nos cuestan 300 euros cada día, que tu pagaras puteando,  lo que hagas de más, yo ganare el 50 por ciento y el otro 50 será para el dueño del local…¿has entendido, cerda?

-          Si mi amo…

-          Ves cómo es fácil, no te dará ningún problema y si te los da, la castigas… y ya está.

                El hombre aquel me cogió de la cadena y me llevo por un pasillo y unas escaleras hasta una habitación donde había cuatro camas pequeñas, una encada rincón de aquella habitación y a los pies de cada cama un pequeño almario.

-          Esta es tu cama para dormir, el tiempo que no estés durmiendo debes estar puteando en el salón o con algún cliente, puedes dormir 8 horas al día,  el resto del día ya sabes lo que tienes que hacer…puedes poner lo que traigas en este almario. Aquí duermen otras tres chicas, el baño lo tienes ahí…no necesitas nada más…

-          Bien puta, ve al coche y tráete tus cosas…

                Fui al coche y saque mi pequeña maleta… me dirigí a la habitación mientras en el pasillo hablaban los dos hombres… deje la maleta en la habitación…

-          Perra, ve ahora la coche y tráete la maleta grande que hay allí, es mi maleta, dijo mi amo…

-          Si amo…

Fui de nuevo al coche y saque su maleta que pesaba bastante. La arrastre hasta donde él estaba y me dijo…

-          Síguenos, perra…

                 Les seguía hasta otra ala de la casa donde mi amo se iba a quedar durante las vacaciones. Era una habitación amplia, cómoda, extensa con una amplia cama y cuarto de baño individual… para el solo… En seguida compendio que los 300 euros que iba a pagar puteando incluía la no solo mi estancia sino también la de mi amo allí…

                Deje allí a mi amo y volví con el hombre a la habitación donde yo iba a estar. Al llegar el hombre me dijo…

-          Ponte solo las botas hasta el muslo de tacón alto negras que traes, quítate todo lo demás y déjate el collar de perra que lleva puesto, pero quítate la cadena…

                Me quite la minifalda, el top y los zapatos… me puse la botas hasta el muslo…delante de aquel tipo que no se fue en ningún momento… y me quede de pie allí delante de él…

-          Mmmmmmmmmmmmmm, buena mercancía ha traído tu amo… vamos al salón a que te vean los clientes y a hacer algo para pagarte ya esta noche aquí… perra…

                Bajamos unas escaleras y salimos al salón… yo iba completamente desnuda, solo con las botas y el collar… no paso ni un minuto para que algún cliente me manoseara y me invitara a una copa… esa noche mame y folle con siete clientes, no se a cuánto dinero cada uno…  pero sobre la dos de la mañana me dijo el tipo de antes que me retirar y me fuera a dormir. Así lo hice. Llegue a la habitación, no había nadie me quiete las botas me lave y me acosté a dormir. A mi amo no lo había visto más en toda la noche.