miprimita.com

Cambio de parejas en una cala nudista 2

en Amor filial

Cambio de pareja en una playa nudista 2

A la mañana siguiente cuando nos reunimos en la cocina , las chicas ya habían hecho la rifa , eso fue lo que nos dijeron .  La verdad la supe luego a través de quien me tocó , no hubo rifa , se juntaron las cinco y decidieron que en vez de dejarlo a la suerte podían primero elegir cada una un acompañante  , en realidad al que más ganas tuvieran , y solo en el caso de que hubiera conflicto , echarían mano del sorteo . La propuesta , como siempre partió de Chusa. Según su versión la cosa no fue difícil .

Bea eligió a Manolo ( era evidente que quería saber porque su marido había sido rechazado por Chusa y sustituido por el ) . Asignatura pendiente a resolver . Manolo toda su vida había sido un golfo por lo que le cayera en suerte la más jamona del grupo seguro que le iba a encantar , con ninguna iba a disfrutar de tanta abundancia  . A decir verdad a todos nos valía cualquiera con tal de probar carne nueva .

Mi mujer eligió a mi cuñado , algo debía saber a través de su hermana para decidirse por mi hermano , en cualquier caso , lo mismo que a los hombres nos ponen las cuñadas , a las mujeres les debe pasar algo parecido . Además mi mujer y mi hermano siempre habían tenido una relación muy cordial , no en vano , mi cuñada Paquita era la preferida de mi mujer . 

Chusa me eligió a mi . Aunque no teníamos ninguna cuenta pendiente lo cierto es que entre Chusa y yo siempre había habido complicidad y una cierta tensión , a mi Chusa me ponía mucho y por lo que se ve yo a ella también .

Ya solo quedaban libres Lucas y Paquita , ninguno de los dos le hizo ascos a pasar un día juntos . Mi cuñada está muy buena y si hubiéramos elegido los hombres , después de Bea , ella hubiera sido mi candidata . Seis años mas joven que Mari , y un cuerpo tremendo , y las culadas siempre ponen mucho .

Luisa que tenía el privilegio de elegir con quien quería ir dijo con voz cortada : Yo me voy con mi hermana Mari y mi cuñado .

Así definidas las parejas preparamos los bártulos y nos fuimos a la Cala del  Plomo . Los nueve íbamos como de uniforme , los chicos en bañador y con una camiseta , las chicas con vestiditos de playa , suponíamos que con los bikinis debajo .

Me tocó conducir , esta vez , Lucas que conocía el camino , iba en otro coche delante

Chusa se sentó a mi lado , llevaba una especie de vestido ibicenco blanco , corto , con calados . Detrás de nosotros Bea y Manolo .

Chusa , como siempre la más desinhibida empezó a hablar conmigo como si fuéramos solos . Llevaba el vestido desabrochado hasta casi la cintura lo que me dejaba verle las tetas , y tengo que decir que eran un buen par de tetas ,  en cuanto al largo apenas le tapaba los muslos .

Mirando aquel cuerpo no puedo resistir el hacer una descripción de Chusa .

No había cumplido los 33 años y era una señora de cuerpo entero , no muy alta , morena , cara bonita , ojos rasgados y boca grande , un par de tetas esplendidas , un cuerpo pleno , redondo , la cintura estrecha , el culo del tamaño exacto , más tirando a grande que a pequeño , y los muslos a juego con lo anterior . Pero si algo hacía que a mi Chusa me pusiera tanto era lo directa , lo franca , lo clara que era en todos los sentidos .

Ella era la culpable de que ese día estuviéramos todos encendidos con el cambio de parejas , Chusa se atrevía a decir lo que las demás pensaban pero ni se les pasaba por la cabeza plantear .

Dirigiéndose a Bea dijo :

Yo no se tu Bea , pero yo voy caliente como una perra . La idea de que cambiemos de pareja me parece perfecta . Hace mucho tiempo que quiero probar como son los maridos de mis amigas

 

Chusa eres una salida , a mi también me gusta la idea , pero vamos a ver como acaba .

 

Su tono daba a entender de que estaba a la espera de cómo se desarrollaran los  acontecimientos , (un momento después comprobamos que no era así)

 

Ya te digo yo como va a acabar , vamos a follar todas . Yo soy la que dice las cosas , pero aquí estáis todas salidas y con ganas de probar otro hombre . Hoy no vuelve ni una a casa sin que le echen un polvo .

Mientras Chusa hablaba , Manolo se había lanzado a por su presa , y Bea había colaborado , se iban dando lengua el uno al otro , y la mano de Manolo había desaparecido entre las faldas de Bea . Eso era todo lo que yo podía ver por el retrovisor .  

Dirigiéndose a mi , mientras se levantaba las faldas , Chusa me dijo en voz alta para que la oyeran atrás  :

Mira lo que te vas a comer hoy  y no te haces idea de las ganas que tengo de que te lo comas .

Chusa había prescindido de su ropa interior .

Me he venido sin bragas porque para que me iba a poner nada si en la playa me lo iba a quitar . Mira lo que vas a follarte .

Mientras me hablaba separó todo lo que pudo los muslos para que yo pudiera verle el chocho en todo su esplendor . En contra de lo que había supuesto el día anterior , su chocho estaba completamente depilado , era su monte de Venus lo que resaltaba . Un monte que de verdad era el Everest . Se debía haber hecho la cera el día antes de venir : su chochito parecía el de una niña de 14 años .

Para darme una visión completa de su culo , Chusa se dio la vuelta , se recostó sobre el respaldo del asiento y me puso el culo en pompa delante de mis narices .

Mira que culo , este también te lo vas a comer

Algo debió ver porque gritó :

¡ Bea le tiene cogida la polla mi marido y el tiene una mano debajo de las faldas de esta guarra !!! .

 

Manolo solo me ha acariciado los muslos , ayer dijiste que con derecho a roce . Y yo solo se la he cogido un momento a ver si estaba excitado . Tu mientras tanto ofreciéndole tu chocho y tu culo a Juan .

Es que a Juan le tengo ganas desde hace muchos años , y no quiero andar perdiendo el tiempo . Estoy caliente desde que supe que me había tocado él . No te escapes del tema , ya he visto que le has cogido la polla a Manolo y el te ha metido mano por debajo de la falda . Llevas bragas?

Si , claro .

 

Estás perdiendo el tiempo , querida . No son más que un impedimento .

 

Bea pareció quedarse pensativa

 

Pues mira , llevas razón , me voy a quitar las bragas ahora mismo , y así estamos empatadas .

 

O sea Bea , que yo soy la lanzada , pero Juan y yo  todavía no nos  hemos puesto al mano encima y vosotros ya habéis entrado en faena . Mi Manolo es muy salido pero tu eres una perra en celo , espérate a que te meta el badajo que vas a ver el cielo .

 

No pude por menos que echar una ojeada y efectivamente Bea se sacó las bragas , no era la parte de abajo de un bikini , eran un tanga mínimo . Manolo , que ya le andaba hurgando debajo de las faldas , vio la ocasión propicia y hundió más sus manos entre los muslos de Bea . Y Bea al sentir el contacto le dijo por lo bajo.

Un poquito más arriba , un poquito más arriba . Ahí , justo ahí  

Chusa siguió a lo suyo :

Estos de atrás están salidos como monos pero yo también estoy caliente , que sepas que estoy empapada desde que me has tocado en la rifa .

 

Chusa , tan caliente vas?

 

Toca y vas a ver lo mojada que estoy . Llevo así toda la mañana .

 

Pasé mis dedos por su chocho y era verdad Chusa tenía una fuente entre sus muslos .

 

Chúpate los dedos , verás que rico .

Hice caso a su sugerencia y relamí sus jugos , me supieron a gloria . 

Estábamos llegando de manera que poco pude disfrutar de la situación  . Aparcamos los coches , para la ocasión habíamos preparado bocadillos y bebidas en cantidades industriales ( en la Cala no había chiringuito ) , y cargados con todos lo bártulos empezamos la caminata .

El otro coche había llegado antes , de modo que ya habían emprendido la marcha .

Delante de nosotros pero bastante alejados  , cogiditos de la cintura como si se tratara de un grupo de adolescentes pude ver, abriendo camino, a Lucas , agarrado a Paquita como una lapa y no solo eso , de vez en cuando parando para besarse . A mi cuñadita parecía gustarle porque cuando se paraban no solo le daba lengua ,vi como su mano desaparecía por  la cintura del bañador de él  . Lucas tampoco se cortaba , abrazado a Paquita con cada una de sus manos cogía una nalga y la magreaba . Las paradas eran cada vez más frecuentes .

En segundo lugar mi mujer , enganchada a mi hermano . Mari había elegido para la ocasión un vestido de gasa que apenas le tapaba el culo y mi hermanito de vez en cuando echaba mano a la nalgas de mi santa como comprobando que estaban ahí , tan corta era la falda como para que cada vez que mi hermano le echaba mano le acariciara los cachetes , a culo limpio . Fijé mi vista y comprobé que mi mujer era tan previsora como mi acompañante , también se le habían olvidado las bragas , o se las había quitado por el camino .

A su otro lado mi otra cuñada a la que mi hermano podía prestar poca atención por llevar el otro brazo ocupado .

Inmediatamente delante de nosotros Manolo y Bea . Bea en el coche había tomado el camino de en medio y ya iba embalada .

Manolo la cogió por la cintura y ella , algo más alta que el le echó el brazo por los hombros . Iban literalmente empotrados el uno en el otro . Manolo debió pensar que lo de llevarla por la cintura era una mariconada de manera que metió su mano entre los dos enormes cachetes del culo de Bea y profundizó hasta encontrar lo que buscaba. Bea también llevaba un vestido corto de modo que los envites de Manolo me dejaban ver su mano en las profundidades de su culo  . Vista de espaldas solo se le veía el brazo que llevaba por encima de los hombros de Manolo , la otra mano me supongo donde la llevaba .

Bea , que en principio podía parecer la más prudente tenía en su mano lo que había ido buscando .

En cuanto a nosotros , Chusa se agarró a mi , me metió una mano por su escote y me dijo :

Mira que tetas , toca . Que ganas tenía yo de que me echaras un polvo , y además delante del golfo de mi marido . Ayer se hicieron las estrechas pero están todas salidas como perras , ya has visto a Bea , y  los hombres no te digo . Hoy vamos a follar todos como monos y me lo vais a tener que agradecer .

¿ A ti con quien te gustaría follar?

 

A mi con la que más me apetece follar es contigo .

 

Eres un adulador . Pero yo se que me tienes ganas desde hace mucho tiempo , eso las mujeres lo notamos y tu cuando me miras me taladras .

 

Si te digo la verdad me gustaría follarme a todas , pero estoy contento con que me hayas tocado tu . Me gustas mucho y solo el que estés casada con un amigo me ha hecho contenerme , pero tu lo sabes , me pones muy cachondo y te tengo ganas desde siempre .

 

Sinceridad por sinceridad , yo me voy a follar a los tres , mi marido no cuenta . A ti el primero , tu también me pones a mi muy cachonda . Siempre he tenido la fantasía de que me follabas como una bestia . Que venías a casa a buscar a Manolo y que aprovechando que no estaba te lanzabas a por mi y me violabas sin piedad . Estilo El cartero siempre llama dos veces , en la mesa de la cocina y sin quitarme la ropa .

 

O sea que los dos teníamos una cuenta pendiente .

 

Parece que si , primero vamos a follar pero después si te gusta te voy a dar mi culito . Te gusta?

 

Me encanta y en particular el tuyo .  

 

Y tu mujer te deja cogerla por detrás ?

 

No es lo que más le gusta , ya ni me acuerdo de cuando fue la  última vez . ( En realidad mentía , Mari nunca me había dejado hacer uso de su culo , había tenido una mala experiencia de jovencita y no le gustaba nada )

 

Pues hoy te vas a desquitar , a mi me vuelve loca , así que hoy te va a ver tu Mari cogiéndote el culo de su amiga Chusa . Para un momento .

 

Paré y Chusa me echó mano a la polla .

 

Ya estás palote , huy , no sabía que la tuvieras tan gorda . Vamos , que si no me arrodillo aquí mismo y me la como .

La caminata era pesadísima y el camino infernal , lleno de tierra y de guijarros , en un repecho perdimos de vista al grupo que iba delante . 

Chusa se volvió a parar

Toma coge esta bolsa .

Ya sin carga ninguna Chusa se sacó el vestido por la cabeza , toda su vestimenta eran unas zapatillas de esparto .

Voy mas cómoda desnuda , y además tengo una cosa que hacer .

Delante de mi , mirándome a la cara , se agachó en medio del camino y se puso a hacer pis .

Que ganas tenía y quería enseñártelo . Mira como me meo . Algunas veces follando no me puedo contener y me hago pis .

Ver a Chusa en cuclillas , espatarrada , separándose los labios de su chocho mientras un chorro de pis empapaba la arena me puso el rabo incandescente .

A que te gusta que sea así de puta y te enseñe como me meo .

 

Me encanta , me gusta verlo y que me gusta que me lo enseñes. Y me encanta que seas tan puta y tan sincera .

 

Pasé mis dedos por el chocho , que todavía estaba mojado y Chusa reaccionó :

Nos vamos a retrasar un poco porque quiero hacerte un regalo.

 

Nos salimos un momento del camino y nos metimos entre la vegetación de los lados .

Chusa cogió su toalla , la echó al suelo , y me dijo :

Cómeme el coño mientras yo te como la polla , no puedo esperar más . Estoy cachonda desde esta mañana .

 

Nos tendimos en la toalla y nos comimos mutuamente , tendidos sobre un costado , Chusa , abrió sus muslos y me ofreció su chocho y a su vez me cogió la polla y se la tragó .

El primer asalto fue glorioso , Chusa me mamó la polla hasta que le llené la boca con mi semen y un momento antes me informó de que se estaba corriendo .

Una vez nos levantamos , me dijo :

Ya voy más tranquila , estaba demasiado caliente . Ya verás como nos encontramos a las chicas , andan todas como gatas en celo , y estate preparado porque yo creo la más puta de todas va a ser tu mujer , le tiene ganas a tu hermano .

Tomamos el camino de nuevo y  llegamos a Cala de Plomo . Soltamos todo lo que habíamos estado acarreando y Chusa  colocó las toallas en la arena .

Alguien preguntó :

Llegáis tarde , os habéis parado a follar?

 

No , nos hemos entretenido porque hemos parado a hacernos un 69 . Veníamos muy calientes .

Como había dicho Lucas la cala estaba completamente desierta . En uno de los costados había unas piedras grandes y hacia allí nos dirigimos . En el caso de que alguien entrara en la playa le veríamos antes de que el nos viera a nosotros aunque , la verdad , poco nos importaba .

Cuando llegamos a donde estaba el resto de la expedición , todos estaban ya en pelota . Mi mujer , sus dos hermanas y Bea .

Cinco mujeres desnudas delante de mis narices .

Es verdad que el día anterior las habíamos visto casi en cueros , pero el que ahora tuvieran los chochitos al aire le daba un punto de morbo añadido .

Mi mujer y su hermana Luisa luciendo dos magnificas matas de pelo , para mi sorpresa la de Luisa mayor que la de mi Mari . Pelo oscuro , rizado y denso , como a mi me gusta . Las dos llevaban los contornos perfilados para poder ponerse bikinis mínimos sin que se les saliera el pelo fuera .

Chusa completamente depilada .

Bea , con el chocho depilado pero con una fina línea de pelo que ascendía por su vientre y que al ser rubio apenas se podía ver .

Y Paquita mi otra cuñada , también depilada pero conservando pelo en su monte de Venus , un pequeño triángulo de pelo negro , corto y espeso pero que dejaba totalmente expedito el camino a su cueva .

Una vez completada la inspección femenina nos miramos entre nosotros . Cuando un grupo de hombres se queda desnudo lo primero que hace es mirar a lo demás para comprobar si la suya es más grande o más pequeña .

Mi hermano y yo parecíamos gemelos , dos pollas gordas y cabezonas , pero no las más largas . Lucas era el que la tenía más pequeña sin por eso dejar de tener un buen instrumento . La medalla de oro era para Manolo , un trabuco importante que además tenía ya en posición de saludo .

Las chicas nos escrutaron con la misma atención con la que les habíamos observado nosotros .

Alguien dijo :

Bueno , parece que ninguna va a quedar insatisfecha . Me gusta tener cuatro buenas pollas para nosotras .

 

Chusa , como en ella era costumbre , tomó la palabra :

Yo no se vosotras , pero yo todas esas pollas , en estos días , me las voy a comer . Y no voy a ser la única , estáis todas salidas como perras y os vais a espatarrar lo mismo que yo . Ya os he visto por el camino , venís cachondas , así que no perdamos el tiempo .

Fue Paquita la que preguntó :

¿Y como vas a hacer Chusa?

 

Como todas , tu hoy te follas a Lucas y mañana cambiamos otra vez de pareja .

 

Nadie dijo nada en contrario lo que significaba que estábamos todos de acuerdo .  

 

Chusa , sabiendo con precisión lo que quería , llevó una toalla que podría cubrir un campo de futbol , y la extendió con cuidado a un lado del grupo . Ni cerca ni lejos , a un lado .

El resto de parejas se distribuyeron a su gusto . Mi mujer quedó en el lado cercano al nuestro , con mi  hermano y mi cuñada  y algo más lejanos se acomodaron Manolo con Bea y mi cuñada Paquita con Lucas .

Como todos sabíamos a lo que íbamos y como iba a acabar la cosa , tratamos de cubrir un poco las apariencias . No fue llegar y lanzarnos a follar , pero todos empezamos por allanar el camino  .

Tendido en la arena pude ver a mi hermano comiéndole la boca a mi mujer mientras le acariciaba el chocho a su hermana . Al tiempo , sin perder un segundo , la pequeña de la familia le había cogido la polla y jugueteaba con ella . Mi Mari se comía literalmente a mi hermano mientras restregaba sus tetas contra el pecho de Pedro . Yo reconozco cuando mi mujer está cachonda y en ese momento estaba al rojo vivo . Pensé : Chusa tiene razón , aquí acabamos follando todos con todos y es verdad que mi mujer le tenía ganas a mi hermano está caliente como una plancha .

Ver a mi hermano metiendo lengua a mi mujer y dedo a mi cuñada no me produjo celos , me puso más cachondo de lo que ya estaba .

Bea , tras el trabajo previo de Manolo , fue de las más rápidas en entrar en materia . Se había echado sobre al toalla y tenía la polla de Manolo metida en la garganta . Por lo visto el día anterior con su marido , a Bea le gustaba mamarla y en el caso de  Manolo tenía trabajo a destajo . Además yo creo que le quería demostrar a Manolo que ella era mejor que Chusa en lo que a follar se refiere .

Por último Paquita y Lucas se habían echado en la arena cara a cara y se andaban tocando pero la postura me impedía ver los detalles .

Chusa se tendió boca arriba y me dijo :

Quiero que me des crema por todo el cuerpo , en realidad lo que quiero es que me des un repaso completo , que me sobes hasta el último rincón del cuerpo . Me pone muy cachonda . Y cuando hayas acabado te voy a poner crema yo . No tenemos ninguna prisa , los dos sabemos que vamos a follar , y quiero que cuando me la metas estés ardiendo de ganas , te voy a poner cachondo como nunca te han puesto .

Para la ocasión elegí aceite en vez de crema , empecé por los hombros y los brazos , la siguiente área que mereció mi atención fueron las tetas .

Bea las tiene más grandes , seguro que te gustan , pero las mías son naturales , ya lo has probado por el camino , toca , toca . Cuando se operan pierden sensibilidad en los pezones y yo como no me he hecho nada los tengo muy sensibles  .

Era verdad , las tetas de Chusa tenían la consistencia perfecta , y tan pronto como mis manos cayeron sobre ellos los pezones se le endurecieron . Aquello me tentó , y lo siguiente fue darle lengua .

Si me empiezas a comer las tetas dentro de un segundo te voy a pedir que la metas y quiero ponerte más cachondo antes .

Seguí con mi aceite masajeando a Chusa , pasé por su estomago a su vientre y de ahí directamente al chocho . Ella que sabía lo que quería se espatarró para darme acceso directo . Como yo ya había observado Chusa tiene un monte de Venus monumental , pasar la mano por ese promontorio era una delicia , y por debajo de el , un chocho grande , una vulva carnosa en la que los labios mayores no dejaban ver a los menores , un chocho de foto en el que lo único visible era su clítoris , que en ese momento ya tenía el tamaño de una lenteja y parecía latir como un corazón en miniatura . Levanté la piel que lo cubría y le di dedo sin ningún impedimento .

Una vez alcanzado mi primer objetivo , deslicé mi dedo entre las nalgas y sin esfuerzo alguno le metí mi dedo corazón en el culo .

Te lo iba a pedir , dame despacito en el culo que me pone a mil . Despacito , cariño . ¡ Cómo me pone que seas tan guarro ! .

Estuve un rato hurgando su culo con mi dedo y tendidos uno junto al otro a Chusa le fue fácil echar mano a mi polla y empezar a masajeármela . No me estaba haciendo una paja , simplemente estaba disfrutando acariciándome .

De música de fondo oíamos a Manolo resoplar :

Cómetela toda , cómetela toda Bea , que me voy a correr .

Bea tenía la polla de Manolo metida hasta la raíz , y sabiendo el tamaño del aparato no era tarea fácil . siempre me ha llamado la atención la capacidad de las mujeres , todas , para tragarse una  polla sin ningún problema .

Chusa , como siempre la primera en todo , se dejó de dilaciones y dijo bien en alto :

Juan , vamos a dejarnos de juegos , méteme la polla ahora mismo . Fóllame que estoy caliente como una perra .

 

Uno tiene sus rutinas y una a la que nunca renuncio es que por muy lanzado que vaya , antes de metérsela a una mujer , dedico tiempo y saliva a repasarle el coño con mi lengua . Cien por cien de ellas lo agradecen . Me sirve para aumentar su calentura y para tener bien lubricada la zona . Me bajé a la mina y repasé el chocho de Chusa con lengüetazos que iban desde su clítoris hasta el huequito de su culo . Chusa resoplaba y me pedía que se la metiera ya , ya , ya .

Con el coño de Chusa empantanado y ella boca arriba me coloqué entre sus muslos y de una embestida la penetré .

Chusa dio un grito

Dios que gorda la tienes y que ganas tenía de tenerla dentro  

Empezamos a follar como dos enfermos , Chusa me pidió que le comiera las tetas y que le metiera un dedo en el culo y una vez complacida empezó a gritar como una posesa

Fóllame , méteme toda esa polla gorda en todo  mi chocho , dámela toda , dame polla que me tienes muy cachonda y quiero correrme como una puta perra . Cómo tiene que disfrutar Mari cuando te la follas con esta tranca . Que ganas tenía de que me follaras , Juan .

Follando con Chusa comprobé que ambos éramos expertos , fuimos aumentando y disminuyendo el ritmo , para de verdad gozar del polvo .

Chusa gritaba como si la estuviera matando , yo creo que se puso tan escandalosa con el fin de calentar al resto de la tropa .

Dame polla mi amor que tenía muchas ganas de que me follaras , dame bien duro que te voy a sacar toda tu leche para mi , quiero que me llenes , méteme dos dedos en el culo que quiero tenerlo a punto para que me la metas . ¿ Te quieres follar mi culo ?

 

Si mi amor , si , me quiero follar tu culo

De fondo aunque sin saber quien eran los protagonistas , oíamos jadeos , gemidos , gritos . Indudablemente ya estaban todos enganchados . Tendido encima de Chusa levanté un  momento la vista y en un segundo vi como Bea y Manolo habían cambiado de postura y ahora con ella encima , Manolo le comía el coño mientras ella seguía con la tarea de mamársela . Pensé : esa tarea Chusa y yo ya la llevamos hecha .

Mi mujer estaba espatarrada sentada encima , de mi hermano , no pude sabe donde se la tenía metida , aunque lo acabé sabiendo . 

Mientras mi cuñadita , la pequeña se había puesto en cuclillas sobre la cara de Pedro para que la comiera el coño . Y para sorpresa mía mi cuñada la pequeña , y mi mujer se estaban comiendo la boca la una a la otra .

Vi como Manolo y Bea cambiaban de posición . Bea se puso en cuatro y Manolo y se la metió por detrás , , a pesar de lo fugaz de mi mirada vi como Manolo sacaba y metía aquella enorme herramienta y como Bea miraba en mi dirección , pude ver su cara en cada embestida , estaba gozando , tenía la boca abierta , sus dos melones iban y venían al compás que Manolo marcaba ,y Bea gemía y se le caía la baba .

Lucas y Patricia estaban en los prolegómenos , se estaban masturbando , me figuré que como calentamiento para lo que vendría después .

Volví a lo mío , cuando Chusa me pidió , date la vuelta que te quiero montar . Se subió encima de mi y empezó a mover su chocho adelante y atrás mientras con sus dedos se estimulaba el clítoris . Sus tetas se balanceaban a cada embestida y su cara empezaba a presentar los síntomas de cuando una mujer se va a correr .

Nos corrimos como bestias , Chusa cuando sintió la oleada de placer me clavó las uñas en el pecho mientras gritaba :

Me corro , me corro como una puta , me estoy viniendo , estoy notando como me llenas de leche , me corro , me corro , yo sabía que me ibas a follar muy rico , me estoy corriendo …..

 

Nos vinimos los dos y para decir la verdad a mi el polvo me dejó exhausto .

 

Me salí de ella . Su siguiente petición fue , dame lengua que quiero tener mi chocho bien limpio , y déjame que te deje tu polla como los corales . No me gusta nada lo de los klenex , la mejor limpieza es con la saliva .

Al rato nos levantamos y nos fuimos hacia el agua , desde allí contemplamos la escena :

Las tres parejas estaban follando , solo se había producido un cambio, Pedro , había cambiado de montura y se estaba follando a mi otra cuñada , la pequeña a la que atacaba por la popa . Me llamó la atención la manera de moverse de Luisa , iba y venía a lo largo del mástil de Pedro con una velocidad que parecía poseída .

Lucas y Patricia habían dejado de tocarse y ya estaban follando .

Bea seguía cuatro patas con Manolo dándole pollazos como si fuera un martillo neumático .

Ya metidos en el agua , Chusa me dijo :

Yo lo sabía , están todas tan salidas como yo y deseando que las folle alguien que no sea su pareja , pero son unas estrechas y necesitan que alguien les de la coartada para abrirse de piernas . Son tan folladoras como yo , pero no se atreven a reconocerlo . Mira Bea , tan puritana , a cuatro patas mientras mi marido le mete la tranca . Como se la tenga metida en el culo , esta no se sienta en una semana . Mira como berrea , esa quería probar el rabo de mi marido y por eso le ha elegido .

 

¿ Cómo elegido , no ha sido una rifa?

 

Qué rifa , cada una ha elegido a quien se quería follar , y Bea ha sido la primera en elegir a Manolo .

 

O sea que tu me has elegido a mi

 

Así es , yo he sido la segunda en elegir y te he elegido a ti . Hacía mucho tiempo que quería que me follaras , es más , alguna paja me he hecho pensando que te tenía entre mis muslos . Yo necesito mucho hombre y tu me pones mucho .

Estuvimos un rato jugueteando en la orilla , con el agua apenas por la cintura y poco a poco , ( según acababan de follar ) se nos fueron uniendo : primero Lucas con mi cuñada Paquita .

Chusa rápidamente entró en materia :

Te ha echado un buen polvo o te ha dejado con ganas .

 

Me ha follado muy rico . No sabes la cantidad de leche que produce este bestia , verdad mi amor?

Cuando la meto en un chocho tan caliente como el tuyo , no se lo que me pasa pero me sale a borbotones . Mira todavía la tengo gorda , me has puesto muy cachondo y me has follado muy rico .

 

Y después de haber probado con Paquita , te quieres follar a las demás .

La siguiente vas a ser tu , me pones a cien Chusa y no me puedo morir sin probar ese chocho y esas tetas .

 

Eso será si yo quiero .

 

Pero tu  quieres

 

Si cariño , yo ya lo he dicho , yo me voy a follar a todos .

Los siguientes en venir al agua fueron mi hermano con mi mujer y mi cuñada . Chusa preguntó :

Que tal Pedro , te has follado a las dos .

Fue mi mujer quien contestó mirándome a mi  

Ha empezado conmigo pero en mitad de la función mi hermana me ha quitado el sitio , les he visto follar muy rico mientras Pedro me comía el chocho . Cuando ha acabado con Luisa me ha puesto en cuatro patas y me ha follado a mi como un animal .

 

Te la ha metido por el culo?

 

No , no .

 

Pues yo a tu marido le he ofrecido mi culo , y lo primero que va a hacer según volvamos a la toalla es encularme , verdad Juan?

 

Si mi amor , me voy a coger todo tu culo , te lo voy a reventar , ya me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo .

 

( Más tarde supe que lo que a mi me había parecido una victoria en realidad puso la primera piedra para mi desgracia )

Sorpresa , mi mujer dirigiéndose a mi hermano le preguntó :

Pedro te gustaría metérmela por el culo?

 

Si claro , me encantaría , es más lo tenía pensado , siempre me ha gustado tu culo .

 

Pues cuando volvamos a la playa te lo voy a regalar para que goces con el . Me vas a poner mirando a Toledo , mi amor .

Me quedé atónito , hasta ese momento todo lo que sabía era que a Mari no me dejaba que yo le diera por la retaguardia y ahora , delante de mi , le ofrecía su culo a mi hermano . No me disgustó , pensé , de aquí en adelante , cuando la excursión termine , le voy a poner el culo a mi mujer como un bebedero de patos .

Mi cuñadita discretamente dijo : he follado muy rico , no me ha importado nada compartir , entiendo que como yo no he traído un hombre no puedo exigir , solo que el año que viene seguro que me traigo un tío conmigo . Y Pedro que sepas que todo lo que le hagas a mi hermana me lo puedes hacer a mí también .

 

Otra que le ofrecía su culo.

Los últimos en llegar fueron Manolo y Bea . Bea todavía traía los ojos en blanco .

Será por la novedad , seguro , pero hacía mucho tiempo que no me corría tan duro . Casi me desmayo de gusto .

 

No es la novedad Bea , es que , por un lado tu venías cachonda como un perra  y por otra , mi Manolo tiene un trabuco que vuelve locas a las mujeres .

Lucas , el marido de Bea asistió con cara de asombro a la escena en la que su mujer decía que no se acordaba de un polvo tan bueno . Lo cierto es que le dejaba como una mierda pero no dijo ni mú .

Nos entretuvimos todos un rato en el agua comentando bobadas sin importancia , pero con la tensión propia de la situación que estábamos viviendo .

A mi me tenían loco dos cosas , el cogerme el culo de Chusa y ver como mi hermano daba por el culo a mi mujer . Es más no pensaba perdérmelo , iba  a ver con mi propios ojos como mi hermano atacaba la entrada posterior de mi señora .

La situación tenía mucho más morbo del que yo había imaginado , todos follando con todas y sus parejas viéndolo . Me encantó pensar que , en esos días , me iba a follar a cuatro mujeres con las que no había estado nunca . Y comprobé que no solo me excitaba ver a mi mujer empalada , también me ponía ver a Bea , a Patricia y a mi cuñadita .

Volvimos a las toallas y antes de empezar el segundo tiempo nos tomamos unas cervezas y unos aperitivos , la idea era tomar algo ligero en la playa hasta la cena . Habíamos reagrupado las toallas y la escena era sugerente . Nueve adultos , todos desnudos que mientras tomaban un refresco , no dejaban de dedicar atención a su acompañante . La situación , el calor , el que todos estuviéramos desnudos , el haber visto cada uno a su pareja follando con otro , el tener al lado a un nuevo o nueva compañero de sexo tenía al grupo en un estado de verriondez que nos hacía parecer los monos del Zoo.

Los que no se estaban besando como si se fuera a acabar el mundo estaban de tareas más  profundas . Sodoma y Gomorra .

Yo acariciaba el chochito encharcado de Chusa , mientras ella me estrujaba la polla con su mano . De vez en cuando dirigía uno de mis dedos a su culo . Estábamos abrazados lo que le permitió a ella decirme al oído .

 

Vete abriéndome el culito que es lo siguiente que te vas a follar .

 

Bea tendida boca abajo había vuelto a engancharse a la polla de Manolo y se debía haber acostumbrado al calibre porque yo vi como se la tragaba hasta que le chocaba la barbilla contra los huevos .

Mi hermano jugueteaba con mi mujer y mi cuñada aunque la que parecía llevar la iniciativa era mi mujer . Mari cuando está cachonda es una fiera insaciable . Yo viéndola la cara sabía que estaba a cien . En un momento se cruzaron nuestras miradas y ella me hizo un gesto señalándose su culo , como diciendo : se lo voy a dar a tu hermano para que te jodas , por follarte el culo de Chusa . Para puta , yo .

Se acabó el aperitivo y esta vez , con las toallas una junto a la otra , tan juntas que si uno se movía chocaba con la pareja que tenía al lado , empezaron las escaramuzas .

La primera en pedir su ración fue mi mujer :

Mari en voz alta , para que yo pudiera oírla dijo :

Pedro , lo prometido es deuda , cógete mi culo que estoy deseando sentir esa polla gorda dentro de mi . Quiero que me llenes la barriga de leche .

Y mientras hablaba se puso a cuatro patas con la cara mirando en mi dirección , fue como decirme : mira , que vas a ver a tu mujer gozando con una buena polla clavada en el culo . Lo que no te doy a ti se lo doy a tu hermano .

Pedro se arrodilló detrás de ella y no tardó ni un segundo en enterrarle su polla en el culo . Supe cuando había atravesado la puerta de atrás de mi mujer por el grito que dio .

Ya la siento toda dentro , noto tus huevos contra mi culo. Reviéntame . Dame bien de polla que quiero que me destroces el culo .

En ese momento me miró , su cara era la representación de la lujuria , mirándome se mordió el labio inferior y cerró los ojos mientras mi hermano la empalaba .

No acababa yo de comprender como me negaba a mi lo que tanto parecía disfrutar , su cara era la viva imagen del placer . Todavía con los ojos cerrados , estoy seguro de que ella sabía  que la estaba mirando , empezó a gemir y a chillar :

Ay Pedro , quiero que me rompas el culo  a pollazos , sigue que siento que me vas a sacar la polla por la boca , dame toda tu polla que me estás matando de gusto . Acaríciame el coño , dame dedo y polla .  Quiero que me llenes la barriga con tu leche .

Me matas , mi amor , me matas , dime que soy tu hembra , dime que te vuelve loco cogerte mi culo .

Pedro , no le quedaba otro remedio , contestó :

Eres mi hembra y me está volviendo loco cogerme tu culo , cuñada .

Yo soy tu hembra y tu eres mi macho , el que me está llenando el culo de polla y el que me lo va a llenar de leche . ¿ Me vas a llenar mi culito de leche , mi amor ?.

Y ahora vino lo bueno :

No sabes las ganas que tenía de sentir toda tu polla metida en mi culo , ya sabía yo lo que te gusta y estaba deseando que me profanaras mi culo hasta el fondo .

Y lo dijo mirándome a mi a los ojos .

( Lo estaba deseando y sabía lo que le gustaba a Pedro , información de su hermana , no cabía duda . Lo de que le tenía ganas desde hacía mucho tiempo era lo que me dejó atónito . Pensé , cuando me toque mi cuñada Paquita , antes de dejarla hablar le doy por el culo ) .

Me tenía tan fascinado la escena que la verdad es que la vi de principio a fin .

Pedro siguió entrando y saliendo de Mari , a ella le empezaron a flaquear las fuerzas se le aflojaron las manos y se apoyó sobre los brazos con su culo todavía mas en pompa .

Ay Pedro , me estoy corriendo , me corro de gusto , échame toda tu leche que no resisto mas , me corro , me corro como un perra , quiero sentir tu leche entrando en todo mi culo , dámela , dámela , que me vas a matar de gusto .

Pedro estaba también al límite :

Toma , toma todo lo que tengo , toma mi leche , me estoy viniendo en todo tu culo , mi amor .

Pedro se desplomó sobre mi mujer , habían echado un polvazo y quedaron desbaratados , solo se oyó a Mari decir :

No me la saques , deja que sienta en mi culo toda tu verga , no me la saque mi vida , que siento muy rico . Nunca en mi vida me habías cogido mi culo tan rico , me he corrido tres veces y a cada vez más duro .

Pudo ser una equivocación pero la frase textual de mi mujer fue : nunca me habías cogido mi culo tan rico . En ese momento no tuve al menor duda de que mi querido hermanito no era la primera vez que se cogía el culo de mi mujer . Pensé en las veces que yo le había pedido su culo y me lo había negado . Me sentí un gilipollas .

Chusa de espaldas a la escenita estaba ajena a cuanto había pasado y como siempre iba a lo suyo .

Tengo mi culito esperándote , pero en vez de que me pongas en perrito quiero que te eches boca arriba , tu no hagas nada que ya lo hago yo .

Me eche boca arriba , ahora Chusa si estaba mirando hacia donde estaba el grupo .

Se puso en cuquillas encima de mi , me cogió la polla  y la enfiló hacia donde ella quería . Noté el contacto de mi capullo contra su ano y cómo Chusa hacía presión mientras usaba mi polla como una broca.

La resistencia duró unos segundos , la cabeza de mi polla supero la barrera y casi sin esfuerzo se introdujo donde debía .

Ya me has metido el cabezón , sigue quieto , sigue quieto .

Poco a poco fue bajando su culo y mi polla se deslizó por su esfínter como si de su chocho se tratara .

Ya la tengo toda metida dentro , mi amor , ya me tienes enhebrada , siento tus huevos pegados a mis nalgas . Me tienes el culo lleno , como a mi me gusta .

Chusa se encargó de ir subiendo y bajando a lo largo de mi mástil mientras con su mano se dedicaba a excitar su clítoris .

Ay mi amor , que rico te siento , me matas de placer , cuando tomo por el culo me vengo muy deprisa , pero tu sigue dándome polla que me quiero correr muchas veces .

 

Me gustaba tener a Chusa empalada viendo como dedicaba dedo a su chocho pero lo que de verdad yo quería era ponerla a cuatro patas , coger sus caderas y darle todo lo fuerte que pudiera .

Mi pareja empezó a dar información sobre su estado

Me vas a hacer que me corra mi amor , me vas a hacer correrme , me viene , me viene , me estoy viniendo como una putita , me corro mi vida , me corro .

 

Tan pronto se corrió la levanté de encima de mi y la puse en cuatro , los dos mirando hacia donde mi mujer se recuperaba de su polvo .

La volví a penetrar por su retaguardia sin el menor esfuerzo , la entrada estaba tan dilatada que pensé que le podría meter un puño .

Con Chusa espatarrada y yo cogiéndola de las caderas empecé a embestirla como una bestia .

Que culo tan rico mi amor , como me gusta cogérmelo . Toda mi vida he querido cogerme éste culo y ahora tu me lo ofreces , me vuelves loco y te lo voy a romper a pollazos .

 

Rómpemelo , que yo también estaba loca por ofrecértelo . Mi culo y mi chocho llevaban mucho tiempo esperándote . Y vas a ver que después de cogerte mi culo no te vas a conformar con ningún otro , te voy a volver adicto, no vas a poder vivir sin el . Y quiero que sepas que lo vas a tener a tu disposición siempre que quieras .

Me estas matando de placer y me voy a correr otra vez .

Cuando Chusa me dijo que su culo estaría a mi disposición siempre que quisiera , crucé mi mirada con Mari , ella hizo un gesto que no supe que quería decir . Si me dio tiempo a ver que mientras miraba su mano estaba acariciándose el chocho . Mi mujercita se estaba haciendo una paja viendo como su marido se cogía el culo de otra mujer .

Chusa , siguiendo sus costumbres se corrió un par de veces más y empezó a pedirme que le llenara con mi leche .

Dame tu leche mi amor , que quiero que te corras en mi culo , llénamelo mi vida , fóllate este culo que es tuyo , córrete , córrete en mi culo .

Todavía le pegué unos empujones si cabe mas violentos y me vertí en su culo .

Llevas razón mi amor , me has vuelto adicto a tu culo . Nunca en mi vida había sentido tanto placer , tienes un culo único en el mundo y como me lo has prometido me lo voy a coger cada vez que quiera .

Nos desplomamos , yo sobre ella con una flojera que hacía mucho tiempo que yo no había sentido desde hacía mucho tiempo .

Mari seguía con sus ojos fijos en mi , había acabado de tocarse , se debía haber satisfecho , pero yo , en mi guerra particular , no me había dado cuenta .

Los demás debían haber cumplido con sus deseos porque todos estaban tumbados recuperándose de lo sucedido .

Recogimos los bártulos y todos en pelota emprendimos el viaje de vuelta .

Una vez en casa , todos reunidos , Chusa hizo su siguiente proposición :

Yo creo que hoy deberíamos dormir con la pareja que nos ha tocado , para volver con la pareja de siempre tenemos toda la vida , y seguro que a todos nos falta alguna travesura que hacer .

La primera en responder fue Bea : Yo voto que si .

Todos estuvimos de acuerdo .

Cenamos todos juntos , mientras las mujeres preparaban la cena , los hombres salimos al jardín a tomar el fresco y tomar una copa . Fingí no encontrarme bien y dejé el grupo , creyeron que me iba a mi habitación pero no fue así . Di la vuelta al jardín y me acerqué a la ventana de la cocina , las cinco mujeres se afanaban en preparar la cena pero mientras charlaban :

Bea : Manolo me ha dejado escocida , y casi me desencaja la mandíbula , que pedazo de polla  , no me había comido una así en la vida .

Patricia : Por lo que he visto , perdona , pero no he podido evitarlo , te gusta mucho chuparla , pero que has sentido cuando te la ha metido ?.

Bea : Creía que me iba a reventar , me lo ha llenado todo , me ha pedido el culo , pero le he dicho que no , me ha dado miedo. Cuando me estaba follando la segunda vez , me ha pasado una cosa muy rara , no se donde me ha tocado con la polla pero de repente he sentido que me venía y me ha empezado a salir un líquido de mi chocho que no era pis , he soltado tres o cuatro andanadas y creí que me mareaba .

Lo que te ha pasado es que has eyaculado , a mi me pasa con frecuencia , me corro casi como un hombre y me sale un liquido que a mi marido le gusta mucho . En cuanto a que no le hayas dejado cogerte el culo ,  no sabes lo que te has perdido , Manolo te la mete en el culo y tienes la sensación de que te la va a sacar por la boca . Es la hostia .

Mi mujer : Tu por lo que se ve Chusa lo sabes bien

Chusa : Lo se divinamente , a mi que me coja el culo Manolo me encanta y a el cogérmelo . Y con mucha frecuencia cuando me tiene empalada eyaculo .

Mi mujer : Y tu que tal con mi marido

Chusa : Me ha dejado muy satisfecha , por el camino me ha comido el coño , bueno hemos hecho el 69 , luego me ha echado un polvo riquísimo y ha rematado cogiéndose mi culo .

Mi mujer : Pero acostumbrada a Manolo te habrás quedado a medias

Chusa : Para nada , me he corrido cinco o seis veces , no he echado en falta nada . Y tu Mari , que tal porque he visto como le ofrecías tu culo a tu cuñado . A ti tu cuñado te pone .

Mi mujer : Que tontería , me gusta como te gusta a ti mi marido , pero nada más , pero te tengo que decir que me ha dejado agotada .

Chusa : Y del culito como estás?

Mi mujer : Perfecta , Pedro tiene el tamaño perfecto para mi culo , me he venido muy rico . Esta noche voy a repetir .

Y a ti Luisa , como te ha ido

 

Bueno he compartido a Pedro con mi hermana pero no tengo motivo de queja , me ha echado un polvo riquísimo , me había puesto muy cachonda viendo follar a mi hermana y yo creo que se ha dado cuenta porque ha dejado lo que le hacía a Mari y me ha follado como un salvaje . Lo que no se , es que va a pasar esta noche , le vamos a matar .

La ultima en hablar fue mi otra cuñada Paquita .

A mi Lucas , aparte de la novedad , que siempre que te folle uno nuevo  pone , no me ha parecido nada del otro jueves , le he visto como distraído . Ni me ha pedido el culo . Lo único que me ha llamado la atención es que produce leche como si fuera una vaca . Me ha llenado .

Chusa se lo explicó

Estaba más atento a los viajes que mi marido le daba a su mujer que de lo que se traía entre manos . Nunca ha sido un buen amante , te lo digo yo , que me he pasado años follando con el .

 

Bea podía haber dicho algo , pero se calló . Ella mejor que nadie sabía como era su marido en la cama .

Y mañana que vamos a hacer , preguntó alguien

Mañana volvemos a cambiar de pareja .

 

Pero cómo , eligiendo o por sorteo

 

Yo creo que va a hacer falta una rifa o mañana Lucas se queda a pajas .

Ya había oído todo lo que quería oír .

Cenamos y no perdimos ni un segundo , cada uno se fue a su dormitorio .

En el mío , Chusa decidió que se iba a dar una ducha antes de meterse en la cama .

Bueno pues mientras te das la ducha me fumo un cigarrillo en el jardín .

 

Muy bien así no ahúmas la habitación .

Salí sin hacer ruido y me acerqué a la habitación que compartía mi hermano con mi mujer y mi cuñada . La ventana estaba abierta .

Los tres charlaban animadamente .

Y Chusa preguntándome si me habías dejado escocido el culo , si ella supiera las veces que te lo has follado . El mío y el de las tres hermanas .

Te lo dije cuando te casaste con Juan , lo que hagáis en la cama no me importa , pero ese culito es solo para mi.

 

Y yo he cumplido , Juan cree que no me gusta que me cojan el culo , le he dicho tantas veces que no , que ya ni me lo pide , por eso se ha puesto tan cachondo con el culo de Chusa . Se ha debido creer que me iba a dar celos , pero lo que me ha dado es a mi la posibilidad de ofrecerte mi culo que lo estaba deseando , como si estuviera despechada . Si el supiera .

Casi me desmayo , mi hermano se estaba follando a mi mujer desde antes de que nos casáramos . Hacía ya más de 6 años .

 

Tengo tres culitos en exclusiva a mi disposición y los tres de tres hermanas . Pocos hombres pueden decir esto .

No quise oír más . De estampida volví a mi cuarto .

Estaba destrozado , sin ganas de nada . Me di una ducha y cómo me vería Chusa como para no pedir guerra . Decidió que lo mejor para que durmiera a fondo era hacerme una mamada . He de reconocer que a pesar de que mi condición no era la apropiada , Chusa me hizo una mamada espectacular , chupó , lamió , mordisqueó , sorbió y se comió todas mis reservas . En contra de lo previsto por mi compañera no pegué ojo en toda la noche .

El día había sido tremendo , Chusa , como yo suponía había resultado ser una amante extraordinaria , me había tenido todo el día en ascuas , pero descubrir que mi hermano llevaba mas de seis años follándose a mi mujer y que tenía la exclusiva sobre su culo me dejó aturdido . Estaba claro que las tres hermanas estaban en el ajo . Se follaba a la que le apetecía . Se me vinieron a la cabeza las docenas de veces que Mari me llamaba para decirme que estaba con su hermana y que iba a llegar tarde a casa . Ahora tenía claro que lo que estaba haciendo mi mujer era follar con mi hermano y mi cuñada .  

De mañana , recién despertamos hablé con Chusa .

Ayer vi a mi mujer dándole su culo a mi hermano , a mi no me lo da nunca y viéndolos me pareció que Pedro se movía en terreno conocido . No es la primera vez que se lo coge .

Juan ya te dije que la más puta es tu mujer , son solo sospechas que yo no te habría dicho si tu no te hubieras sincerado conmigo. Yo creo que Pedro y Mari llevan follando de toda la vida , y que las otras dos hermanas son cómplices . Si tuviera que apostar , apostaría a que se está follando a las tres , es más se las folla de dos en dos , o de tres en tres . Y tu en Babia . Por eso no te da su culo , lo tiene reservado para Pedro .

 

Te voy a pedir un favor , cuando le toque a Manolo con las dos hermanas , dile que se coja los dos culos , si hace falta que se ponga pesado o que se aleje para que Pedro no los vea , pero quiero que les rompa el culo .

Yo se lo digo . Manolo no concibe estar con una mujer y no profanarle la entrada posterior  . Bea se le ha escapado viva pero ha sido porque la tenía asustada y además le ha hecho tres o cuatro mamadas y eso cansa al mas bestia . Esa estrecha no sabe lo que se ha perdido .

Y a ti Chusa quien quieres que te toque hoy?

 

Vamos a hacer sorteo , si tengo suerte me gustaría que me tocara Pedro . Quiero saber porque le gusta tanto a tus cuñadas y si puedo le voy a sonsacar . Y ahora que ya nos hemos hecho confidencias , y que se acaba nuestro día me gustaría que me echaras un polvo de los que echan los enamorados , un  polvo romántico . Quizás no volvamos a follar nunca , Juan .

 

Tu me has prometido que tu culito va a estar siempre a mi disposición .

 

Eso son cosas que se dicen follando , pero no tienen porque ser verdad .

 

Chusa , una vez que se lo que pasa en mi familia , y he probado tus carnes , me va a ser muy difícil prescindir de ti .

 

Mi marido cada vez que sale de ruta para en la carretera para follar en moteles de putas . En su próximo viaje le seguimos y si vemos que para el camión en uno de esos sitios , yo me entrego a ti sin reserva de ninguna clase , te lo doy todo . Si Manolo me es fiel te quedas sin follarme .

 

Me parece un trato justo . que probabilidades tengo?

 

Apuesta ganadora , 100% , pero quiero que lo comprobemos juntos .

Echamos un polvo mañanero como si fuéramos dos adolescentes , muchos besos , muchas caricias , muchas palabras :

Chusa te ha gustado el día conmigo?

 

Sabes que sí . Me ha encantado , eres un amante a veces tierno y a veces salvaje y eso me pone mucho . Te tenía muchas ganas desde hace tiempo .Yo tampoco quiero que este sea nuestro último polvo . Quiero seguir disfrutando de ti en la cama . Me tienes ya cachonda , pero es una calentura distinta , no tengo urgencia , quiero que me hagas tuya y yo hacerte mío , con dulzura .

Siguiendo mis costumbres , bajé al pilón a lubricar la zona y cuando Chusa dio señas de estar incandescente , la penetré . Primero con lentitud , con empujones lentos y profundos , cuando mi vientre chocaba con el suyo todavía le daba otro empujón y me movía lateralmente como si quisiera perforarla .

Esto es lo que quería , que me follaras con ternura , como si me amaras , como si yo fuera tu única mujer en el mundo . Sigue mi amor , sigue haciéndolo igual que me estás dando mucho placer .

Seguimos así un buen rato , gozando pacíficamente , pero sexo es sexo y esa etapa dio paso a otra con más violencia . Sujetando las nalgas de Chusa con cada una de mis manos y tendido sobre ella empecé a empujar cada vez con más empeño , ella me pidió que acelerara el ritmo y que le diera más fuerte :

Dame duro , dame toda tu polla que ya no puedo aguantar mas , fóllame , fóllame duro .

 

De verdad me vas a dar siempre que yo quiera tu culito y este chocho que me estoy follando .

 

Si mi vida , te los voy a dar siempre , son tuyos .

Aceleré mis embestidas y los gemidos de Chusa fueron en aumento , gemía , resoplaba y chillaba mientras me arañaba la espalda .

Quiero que nos corramos , mi amor , quiero correrme contigo , quiero sentir tu leche en lo mas profundo de mi , quiero que te vuelvas loco cuando me folles . Me estoy corriendo mi vida , me estoy corriendo , no puedo esperar mas , me corro , me corro .

Yo también me corrí . No digo que nos corriéramos justo al tiempo , nos corrimos juntos y todavía recuerdo ese polvo como uno de los mas ricos de mi vida . Han pasado cinco años de esto y Chusa y yo seguimos follando de vez en cuando , desde esas fechas muchas cosas han cambiado en mi vida .

Esa mañana con rifa o sin ella las cosas salieron más o menos según mis deseos , aunque la verdad me hubiera encantado seguir con Chusa .

A mi me tocó Bea

A Manolo , mi cuñada Paquita

A mi hermano Pedro , Chusa

Y a Lucas le tocó mi mujer

Para mi gran sorpresa , Luisa , mi cuñada más joven , decidió que en vez de seguir con mi mujer , lo que suponía estar con Lucas , se venía con su otra hermana . Manolo iba a tener la oportunidad de disfrutar de dos hermanas el mismo día .

La jugada no me había salido perfecta pero para el día siguiente la única combinación posible era :

Yo , con mi cuñada Paquita

Manolo con mi mujer

Lucas con Chusa

Pedro con Bea .

Y Luisa con quien ella decidiera .

Aunque lo que había oído la noche anterior me tenía en ascuas , la verdad es que pasarme un día entero con Bea me ponía una barbaridad , y mas después de ver lo que había visto en la playa .

La que creímos una mosquita muerta resultó ser una viciosa .

Bea me había gustado desde que Lucas apareció con ella para presentárnosla . Melena rubia , ojos azules , más alta que yo , taconazos , un par de tetas del tamaño exacto , falda estrecha , piernas perfectas y un culo que amenazaba con hacer reventar la falda que lo cubría . No niego que para algún hombre y para casi todas las mujeres , Bea podía parecerles gorda , quizás podía perder  4 o 5 kilos , pero para mi era su tamaño y su abundancia de carnes lo que me ponía enfermo .  Me encantó desde que la vi , pero era la chica de mi amigo y eso la convertía en intocable , intocable hasta hoy .   

Me propuse borrar de mi mente todo lo que me atormentaba y dedicarme al pedazo de hembra que me había tocado .

Preparamos las provisiones y nos dirigimos a Cala de Plomo . Esta vez me negué a conducir . Condujo Pedro uno de los coches , en el que yo me subí . Y Lucas el otro .

Antes de que nos subiéramos a nuestro coche , estábamos todavía cargando cosas en el maletero , pregunté a mis acompañantes :

Que os parece si nos quitamos ya la ropa , en el coche va a ser más incomodo .

Dicho y hecho , Chusa y Bea venían ya preparadas porque lo único que tuvieron que hacer fue sacarse el vestido , habían aprendido del día anterior . Mi hermano y yo nos sacamos el bañador y todos en pelota nos metimos en el coche .

Chusa , no distraigas a mi hermano , que nos podemos matar . Estate juiciosa que vas a tener tiempo .

 

Pedro , si conduces despacito no vamos a correr ningún riesgo pero vas a llegar a la playa satisfecho .

Íbamos en un todo terreno amplio por lo que no fue difícil que Chusa , antes de arrancar  , ya se hubiera inclinado sobre mi hermano y ya le estaba comiendo la polla . A pesar del peligro que suponía Pedro arrancó .

Mi primera fijación fueron las tetas de Bea , no puedo asegurar si eran naturales o se las habían perfeccionado , de ser así el cirujano merecía el Nobel de Medicina . Dos tetas grandes , por no decir enormes , con los pezones mirando al cielo . Me lancé sobre ellas y empecé a comérmelas .

Siempre te  han puesto cachondo mis tetas , Juan .

 

Si Bea , me tienen loco tus tetas y tu culo , en cuanto me harte de tetas me paso a las nalgas .

 

De mis tetas no se ha hartado ningún hombre nunca , no vas a ser tu el primero .

Mientras hablaba ya me había echado mano a la polla y con movimientos lentos me la estaba meneando .

Dediqué caricias a una de aquellas dos maravillas y lengua a la otra .

Lo que me está pasando estos días no me había pasado nunca . Estoy cachonda todo el día , creo que sería capaz de follaros a todos de una sentada , me paso el día hirviendo y con ganas de follar .

Bea , como te he dicho tengo una fijación con tu culo ( yo sabía lo sucedido el  día anterior con la petición de Manolo ) y quiero que me lo ofrezcas , no quiero ni pedírtelo , quiero que me lo presentes  y me lo ofrezcas .

Bea dejó lo que estaba haciendo , se dio la vuelta , se arrodilló en el asiento y me puso su tremendo culo en pompa delante de mis narices.

Si lo que quieres es esto , aquí lo tienes , y si lo que quieres es que te pida que te lo folles , te pido que te folles mi culo , pero tienes que trabajártelo  , que sentir una lengua en mi culo derrumba todas mis defensas .

Mi lengua pasó a cumplir los deseos de Bea , enterré mi cara entre aquellas dos tremendas nalgas y lancé mi lengua a donde Bea deseaba .

Sentir mi lengua en su ano y empezar a berrear fue todo uno . Bea en el fragor del placer , de vez en cuando decía cosas en su idioma natal , poco importaba no entenderla , el lenguaje del sexo es internacional y Bea estaba a punto de explotar .

Antes de acabar mi tarea , la iniciativa fue de Bea 

Déjame que me siente encima de ti y probamos a que me la metas en el culo ya , no se si vas a poder , pero quiero que lo intentes .

 

Tan cachonda estás ?

 

Estoy muy caliente y te quiero sentir dentro , fóllate ahora mismo mi culo , que yo ya estoy a punto de correrme .

 

Se sentó sobre mi dándome la espalda y me encontré con la puerta cerrada , pero mi insistencia y las ganas de Bea dieron su fruto .

Sigue empujando cariño que aún estoy un poco tensa pero ya me voy relajando .

Era verdad , aunque me había costado un rato de restregar la cabeza de mi polla por su ano , poco a poco , sus defensas se derrumbaron y primero mi prepucio y luego el resto de mi herramienta entraron en aquel adorado orificio .

Ya te siento dentro mi vida , ya la siento toda dentro de mi , dios que gusto , me tienes llena , ahora quiero que te folles mi culo sin piedad quiero que me lo revientes , creí que me ibas a hacer algo de daño pero lo único que he sentido es placer .

Tan pronto la sintió dentro , Bea empezó a saltar como si hubiera recibido una descarga eléctrica .

Aquella inmensa mujer , con aquellas dos tremendas nalgas subiendo y bajando , deslizándose a lo largo de mi polla era un espectáculo difícil de soportar . Es tamaño de sus tetas era tal que me permitía verlas subir y bajar por sus costados . Empecé a ayudarla en sus embestidas empujando cuando ella empujaba y no dejando casi  que se separara de mi cuando retrocedía .

Me vas a llenar , mi amor , me vas a llenar toda mi tripa con tu leche caliente , quiero sentir como te corres en mi culo , córrete  que yo ya me voy a correr .

 

Como te quieres correr , mi amor?

 

Me quiero correr como una puta , quiero que me revientes el culo y correrme como una puta cara , una puta de lujo , una que no podrías pagar . Me estoy corriendo , me estoy corriendo como una perra , me corro , me corro , lléname el culo con tu leche , mi vida .

Quizás por lo inesperado fue una culeada tremenda .

Cuando nos estábamos recuperando Chusa dejó un momento su tarea para decirle a Bea :

Te lo dije ayer y parece que has aprendido , ayer venías con las bragas puestas y hoy le has dado tu culo a Juan tan pronto te has subido al coche . Ayer le di yo el mío .

 

Te parece mal ?

 

Cómo me va a parecer mal , si Pedro no fuera conduciendo ya me lo hubiera follado . Yo soy la que tiene fama de puta , pero aquí putas somos todas , o tu no eres puta Bea .

 

Yo no solía ser así , pero estos días , no se que me ha pasado pero me he vuelto puta , reputa , sedienta de polla las 24 horas del día .

Contestando a tu pregunta , si Chusa , soy muy puta y lo pienso seguir siendo lo que me quede de vida , he sido muy tonta pero eso se ha acabado , de aquí en adelante me follo todo lo que se me ponga por delante . Es más , si a ti no te molesta Chusa me gustaría que los dos hermanos me follaran al tiempo , nunca he tenido una polla en el coño y otra en el culo al tiempo .

Pues si te hace ilusión yo te ayudo a que estos dos sementales te enhebren al tiempo . Es rico .

 

Tu lo has probado?

 

Si mi amor , yo lo he probado todo , igual que ayer me imitaste tu quitándote las bragas , hoy te imito yo  y a mi también me van a coger mis dos huecos al tiempo .

Seguí comiendo tetas mientras Chusa le sacaba a mi hermano la primera andanada del día .

Como me gusta sentir cuando la leche se mete en mi garganta , no he tenido ni que tragármela , Pedro me la ha puesto en el estómago directamente . Que rico .

 

Llegamos a la playa y nos distribuimos algo distinto al día anterior .

Pedro y yo nos fuimos a un lado de la piedras y las otras dos parejas se pusieron en el otro lado . No nos veíamos los unos  a los otros .

Como era de esperar , nada más tener las toallas tendidas Chusa le pidió a mi hermano que la montara , venía cachonda de la mamada y quería su ración .

 

Ay que rico Pedro , me estás follando tu , y como ayer estuve con tu hermano siento como si no hubiera cambiado de hombre , tenéis una polla idéntica .

 

Si Chusa pero yo soy mucho más guarro que Juan y más vicioso .

 

Más guarra y más viciosa soy yo , hoy lo vas a comprobar .

Follaron durante un buen rato , mi hermano al que acababan de descargar , tardó una eternidad en venirse , mientras tanto Chusa , de acuerdo a su versión se vino tres veces .

Nos fuimos los cuatro a disfrutar del agua , ocasión que Pedro aprovechó para recuperar la conversación del coche .

Se acercó a Bea y a pesar de que ese día no tenía ningún derecho , le echó mano al culo , separó una nalga de la otra metió su mano en el centro y le preguntó :

Como te la vamos a meter por tus dos huecos tienes derecho a elegir , a  quien quieres por delante y a quien por detrás .

A Juan ya le he probado por detrás así que ahora le toca por delante .

Pedro con toda naturalidad me ofreció esta información

Me alegro , si tengo que elegir prefiero follarme un culo que un chocho .

 

A ver si vas a ser maricón

 

 De eso nada pero cogerme el culo de una mujer es lo que más me gusta en el mundo . Si una mujer me niega su culo , la dejo , no me interesa , no me importa todo lo buena que pueda ser follando , la dejo . Y tu culo me encanta , ya me veo contigo en cuatro y yo sujetando esas nalgas y dándote polla .

Bea estaba tan en su papel que con la mano de Pedro metida en su culo le pidió :

Mientras disfrutas con mi culo cómeme las tetas que estoy segura de que lo estás deseando y a mi me pone muy cachonda .

 

Chusa , que nunca ha querido ser menos , metió su mano en el agua y no paró hasta alcanzar mi polla :

Cuando me la metáis los dos , Pedro se va a joder porque esta ( me dio un apretón en la verga ) es la que se va a meter en mi culo .

 

El que Pedro estuviera metiendo mano a la ¨mía¨ me autorizaba a ser tan descarado como él . Cogí de la cintura a Chusa , la apreté contra mi y la besé . Le dije al oído :

Que pena no haberte conocido a ti antes que a la mía propia , porque yo no te hubiera dejado escapar . Me tienes loco .

De verdad era sincero , en medio de aquel mundo en el que todo lo previo había dejado de tener valor : mi mujer que me engañaba desde hacía años , mi hermano follando con sus cuñadas , Bea loca por Manolo , y Lucas humillado por su mujer , lo único que se mantenía inamovible era Chusa . Directa , sincera , herida por las infidelidades de su marido y dispuesta a tomar venganza , como yo .

Al mismo tiempo sensible , cómplice conmigo , colega y , como dicen los ingleses , lo último pero no lo menos importante , una máquina para el sexo , una diosa de la lujuria , una , por fin , tan viciosa y tan predispuesta al coito como yo . Ni más ni menos . Una joya muy difícil de encontrar .

Disfrutaba yo pensando en el viaje que ella y yo íbamos a hacer siguiendo a su marido , en la tensión de si íbamos a acabar follando , o iba a ser un viaje estéril , pero calientes como monos , deseando los dos que Manolo parara en un hotel de carretera , y una vez lo hubiera hecho , culminando la venganza con Chusa y yo en la cama en el primer Motel que encontráramos .

Con todo lo buena que estaba Bea y lo que pone estrenar una hembra , en ese momento me hubiera ido con Chusa a que me proporcionara los placeres que me había dado el día anterior . Me consolaba pensar que aunque con el día dedicado a Bea , el acuerdo entre los cuatro me iba a permitir gozar de Chusa , aunque la compartiera con mi hermano .

Nos fuimos a nuestras toallas , y esta vez fui yo quien propuse :

Llevo mucho tiempo fantaseando como sería el follarme a Bea , y lo primero que quiero hacer es cumplir ese sueño , una vez me haya saciado de la finlandesa , me tenéis a vuestra entera disposición .

Ya echados en la toalla , lo primero que hizo Bea fue agradecer mis palabras :

Qué bonito ha sido lo que has dicho , me ha encantado saber que soñabas con acostarte conmigo , y que me deseabas . Pues bien , aquí me tienes , soy tuya 24 horas para que hagas conmigo lo que quieras , yo no te voy a decir a nada que no . Y para que veas que soy una romántica te digo que me tienes muy cachonda .

En esta ocasión tampoco anduvimos con prisa , lentamente , recreándonos en la jugada , nos acariciamos , nos besamos , me comí sus tetas , comprobé lo mojada que estaba mientras Bea me daba unas lengüetadas en el glande , jugamos el uno con el otro como un gato con un ratón , en la seguridad plena de que nos acabaríamos comiendo .

Vuélveme a decir que tenías muchas ganas de mi .

 

Bea , eres una mujer preciosa , tu lo sabes , eres guapa , tienes unos ojos azules divinos , sigo ?

 

Si , por favor , sigue .

 

Contándote o acariciándote el chocho .

 

Las dos cosas

Tienes un cuerpo escandaloso , como a mi me gusta , tus tetas son perfectas , tienes los pezones grandes y la areola pequeña , las mejores tetas que yo me he comido en mi vida . Me gusta el escudo que hace tu vientre .

 

Me ves barrigona , crees que estoy gorda ?

 

No mi amor , yo soy un esteta , me refiero a la forma de tu vientre . Me encantan tus caderas , anchas , fuertes como las de una aldeana de las que ordeñan vacas en tu tierra y a las que cuando están ordeñando lleva el vaquero , le levanta las faldas y se la folla tumbada en el heno . Por gustarme me gustan hasta tus pies , las mujeres torturáis mucho los pies y es muy difícil encontrar mujeres con los pies bonitos , los tuyos son preciosos . Tu no estás gorda , mi amor , tu eres una mujer hermosa y si alguien pretende quitarte unos kilos de peso , dímelo porque yo los compro a precio de oro .

Bea , que como ella mismo me había dicho , era una romántica , después de tanto halago , me dijo :

Qué cosas tan bonitas me dices . Por que no me comes un poquito el coño , quiero sentir tu lengua clavada en el .

Me zambullí entre los inmensos muslos de Bea y ella tan pronto como mi lengua entró en contacto con lo que ella quería , apretó los muslos como indicando , de aquí no te vas a ir hasta que me hayas satisfecho .

Decía Winston Churchil que mientras queda lengua , queda hombre . No me considero un amante excepcional aunque tengo mi público , pero en lo tocante a comerse un coño soy un virtuoso . Mi amigo Juan de vez en cuando me dice : saca la lengua , lo hago , se la enseño y su reacción es siempre la misma : Que envidia me das , que pedazo de lengua tienes . Pero yo se que no es una cuestión de tamaño , es de habilidad , de ritmo , de cadencia , de colocar la puntita en el sitio exacto y moverla con la velocidad adecuada .

Una cosa que me encanta ,( he descubierto que lo llaman la puntada portuguesa ) , es clavar mi lengua en la entrada de la vagina , subir la lengua como amenazando de irla a dedicar al clítoris , y tan pronto toco este , bajo como un rayo a meterla en el huequito del culo . No hay que parar mas de un momento en casa sitio , lo que las vuelve locas es que cuando están empezando a gozar con una zona , les cambias a otra . Acaban pidiendo a gritos que me las folle , que las penetre por donde yo quiera pero que se la meta hasta el fondo .

A Bea la sometí a la puntada a pesar de que sus muslos apretados me dificultaban el moverme y su reacción fue la que yo me sabía :

Fóllame , fóllame , méteme la polla ya , donde tu quieras pero méteme la polla , o un brazo , métete en mi que no puedo esperar mas .

La monté  como quien monta en un caballo pecherón , de nuevo sus muslos me hicieron la tenaza y no solo eso me empujaron contra ella , mi polla entró de un empujón hasta el fondo y apenas la tuvo dentro Bea empezó a resoplar y a decirme que se iba a correr :

Eres un demonio , eso que me has hecho en mi coño y en mi culo no me lo habían hecho nunca , he estado a punto de correrme y yo no me corro si no es con una polla dentro . Me tienes muy salida , me vienen ganas de correrme , no se si te voy a poder esperar , mi amor , me estoy corriendo , me estoy corriendo como si me hubieras tendido en el heno y me estuvieras violando , me corro mi vida , este chocho tuyo se corre  ….

No la hice el menor caso y seguí en mi trabajo de demolición , entrando y saliendo de ella como un martillo neumático .

Después de correrse , Bea aflojó la tenaza de sus muslos , se espatarró más y me dio la posibilidad de entrar y salir con mas violencia .

Aay , Juan , que me está pasando como ayer , que me estoy corriendo .

 

Pero no te habías corrido ya .

 

Si me he corrido pero ahora estoy eyaculando , me sale a borbotones un juguito de mi chocho .

Noté los espasmos , me retiré un poco y pude ver como alrededor de mi polla aparecía un liquido blanquecino que yo sabía que no era mío.

Mientras Bea gritaba : me voy , me voy otra vez , vi como una nueva andanada salía de su chocho , superaba la barrera de mi polla y me inundaba los huevos .

Me puse enfermo , los pollazos que la di  podían se calificados como de violencia de genero y nos corrimos . Para ser mas exacto yo me corrí y a Bea le dieron tres estertores más .

Es la segunda vez que me pasa en mi vida , y la primera fue ayer .

Déjame que pruebe tu leche , mi amor , leche de mujer .

Pase mi dedo por su coño , tendida como estaba mi semen debía estar en el fondo de su cueva , de manera que lo que recogí fue su jugo .

Está rico , no se a que sabe pero está rico . Quieres probarlo?

Sin recibir contestación metí mi dedo en su boca y Bea aprovechó para lamerlo y chuparlo como si fuera una polla .

Si , está rico , pero lo rico es cuando lo suelto , siento que me voy toda , que la vida se me va por mi coño , me muero de gusto . Dios que polvo me has echado . Y tu has disfrutado , mi amor?

 

Ha sido mejor de lo que esperaba y el que me hayas regalado tu leche me dice que has disfrutado como una perra .

Me he corrido como no me había corrido en mi vida , bueno ayer me pasó lo mismo . Ojalá que me siga pasando porque es muy intenso . Que corrida , mi amor …

Tumbado descansando del esfuerzo y todavía asombrado por lo que acababa de ver , oí a Chusa decirle a mi hermano .

No seas pesado Pedro , ya te lo he dicho , no te voy a dar mi culo , no insistas , ya me has dicho que te gusta , pero no me apetece . Me has follado rico , pero el culo no te lo doy . Punto

Esa era mi Chusa , atormentando al obseso de mi hermano negándole lo que de verdad el quería .

Que se joda , pensé .

Metido en mi faena con Bea no me enteré de que hacían Pedro y Chusa , fue tan potente lo que me acababa de pasar que no supe lo que ocurría a mi lado . Luego Chusa me contó que efectivamente mi hermano tenía una obsesión que ella calificaba de enfermiza . Desde el minuto uno solo tuvo una cosa en mente , penetrar a Chusa por la entrada de servicio , por la puerta de atrás , pidió , rogó , suplicó , y solo cuando Chusa se puso realmente sería y le amenazó con irse a casa , se conformó y la echó un polvo .

Según Chusa , Pedro podría ser un amante excelente si no fuera porque obsesionado como estaba , no ponía a la estocada ni la energía ni la pasión que ella demandaba .

Un polvo del que no voy a guardar recuerdo .

 

Como era inevitable descansamos del esfuerzo y se nos hizo hora de tomar un refresco y reponer fuerzas .

Nos volvimos a juntar los nueve y no fueron muchos los comentarios.

Mi cuñada Paquita comentó que estaba agotada , que lo que más le apetecía era echarse la siesta .

Alguien comentó :

Lo que te pasa es que no estás acostumbrada a bregar con calibres como el de Manolo y te tiene escocida .

 

Estoy cansada , han sido días de mucho trajín , pero tan pronto de una cabezada , le pido a mi pareja el sobrero .  A mi no hay hombre que me rinda . Antes hago que Manolo pida la paz . Además puede seguir la juerga con mi hermana , ya la ha dado un viaje y parece que les ha gustado a los dos .

Manolo no pudo evitar mediar :

Tu descansa , cariño , que tan pronto despiertes me tienes encima y mientras duermes algo haremos Luisa y yo . Tu estás cansada Luisa?

 

Yo estoy cero kilómetros , si mi hermana quiere dormir que duerma que tu y yo no nos vamos a estar quietos . Si eres bueno te voy a hacer un regalo ( todos supimos a que se refería ) , a Pedro se le incendiaron los ojos , y  yo pensé que porque veía peligrar su derecho en exclusiva sobre el culo de Luisa  .

En cuanto a mi mujer , no hizo ningún comentario . Si me fijé que de vez en cuando cruzaba su mirada con mi hermano aunque no acerté a descifrar lo que le quería decir .

Acabamos los refrescos y la comida que habíamos llevado , a diferencia del día anterior , estuvimos un buen rato juntos , nuestras energías eran escasas , estábamos haciendo la digestión y el calor era tremendo de manera que todos andábamos amodorrados .

Bea acurrucada a mi lado , no se si se había adormilado un rato , me dijo al oído :

Ahora ya si que me he recuperado . No sabes el bajón que me ha dado después de correrme , no tenía fuerza ni para ir a cobrar una deuda , pero que rico . Te diré un secreto con mi marido me cuesta mucho correrme , por eso ayer y hoy han sido dos días muy especiales en mi vida . Yo no voy a poder vivir sin volverme a correr como me he corrido hoy . Estás bien ? Porque si es por mi nos vamos los cuatro y me cumplís mi fantasía .

 

Te tengo que pedir un favor , cariño , le has dicho a Pedro que como yo ya había estrenado tu culito en el coche , le ibas a dejar a el que te cogiera por detrás . Ahora  quiero que le digas que prefieres repetir conmigo . No le des tu culo a mi hermano .

 

Mi amor , después de lo que he gozado contigo no  te puedo negar nada , además he estado tan a gusto en el coche que me encantará repetir .

Hice una señal a Pedro y Chusa y no  hizo falta más , se levantaron , recogieron sus toallas y juntos nos fuimos a nuestro sitio tras las rocas .

Extendimos las toallas , Chusa decidió que era mejor poner unas sobre otras , su explicación :

Si no las ponemos así , la pobrecita Bea va a acabar con las rodillas destrozadas . Bea , cariño , como yo se como va esto , si no te importa te voy a ayudar , tu sigue mis instrucciones y todo irá bien

 

Me pongo a tus ordenes .

 

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en cuatro bien espatarrada . Chusa se montó a caballito sobre ella aunque sin descargar todo su peso .

Bea , muchos hombres te lo habrán dicho , pero quizás ninguna mujer : tienes un culo divino , el mejor que he visto , fíjate si me parece bonito que mirándolo me estoy poniendo cachonda . Tus tetas también me encantan

Mientras hablaba había empezado a acariciarle las nalgas .

Que maravilla , cuando acabe todo esto un día tenemos que quedar tu y yo solas , que te quiero comer . Has estado alguna vez con una mujer?

 

No , no , nunca .

 

Te apetece que yo sea la primera?

 

Si , Chusa , se que he sido muy tonta y ahora quiero desquitarme .

Mientras hablaban Chusa había ido metiendo su mano entre las nalgas de Bea y había alcanzado lo que buscaba

Cariño , tienes el culito muy tenso , te tienes que relajar . Yo te  ayudo .

No se lo que me pasa pero no me encuentro bien , algo me has sentado mal , estoy revuelta .

Con sus dedos empezó a acariciar el ano con movimientos suaves y circulares .

Juan ponte detrás y dale lengua , la noto muy tensa , dale lengua .

Pedro protestó :

Me tocaba a mi , Bea , esta mañana me dijiste que mi hermano ya te había probado y que me ibas a dar a mi tu culo .

 

Si , es verdad que te lo dije , pero ahora lo que quiero es que Juan me de lengua y que cuando me haya relajado sea él quien se coja mi culo . A ti te tocará con Chusa , al fin y al cabo , hoy Juan es mi marido . Juan dame lengua como esta mañana me diste .

Me puse detrás de ella y le pasé la lengua por el centro de su huequito posterior , de vez en cuando Chusa chequeaba los progresos , mientras yo seguía con mi tarea .

Estate tranquila Bea , ya noto como tu culito se va aflojando . Ahora hacerme caso los dos , esto no es como sale en las películas porno , primero , Juan , métesela despacito , sin prisa , y dime cuando la tienes metida hasta el fondo .

El trabajo previo estuvo bien hecho porque sin el menor esfuerzo alcancé la entrada y la profané . Mi polla entró en su culo hasta que mis muslos chocaron contra sus nalgas .

Ahora Pedro métete debajo, con cuidado . ( En ese momento Chusa se bajó de encima de Bea )

Dado el tamaño de la  finlandesa no le costó mucho trabajo a Pedro ponerse en posición .

Ya de pie Chusa nos dijo :

Bea , poco a poco ves bajando hasta que Pedro te pueda meter la polla , hacerlo despacio porque no os debéis salir ninguno . Si no os importa os voy a grabar con mi teléfono , será un recuerdo bonito

Bea cumplió las instrucciones y pronto tuvo sus dos cuevas llenas de carne .

Ahora empezar despacio , hasta que cojáis el ritmo . Cómo estás tu Bea .

 

Yo estoy en el paraíso , me tienen llena , todo lo llena que puedo estar , siento las dos pollas muy rico .

Fuimos cogiendo ritmo , la escena a mi me ponía cardiaco , Bea cuatro patas , mi hermano debajo de ella y yo detrás con mi polla enterrada entre sus nalgas y cogiendo aquel inmenso con mis manos

Me vais a matar , me vais a matar de gusto , se me va la cabeza , me parece que me voy a desmayar del placer que siento , noto cada pollazo que me dais . Que rico , por dios , que rico me estáis follando

 

Y al momento , me estoy corriendo , me corro pero seguir dándome polla , dadme fuerte , dadme fuerte , Juan dame más duro aunque me rompas el culo . Me estoy corriendo mi amor , me estoy corriendo toda , me corroooo

Yo estaba ya al limite de manera que me dejé ir y me vine :

Siento como me llenas de leche mi culo , te siento , siento cada vez que me mandas una descarga , mi amor . Me corro contigo , mi vida , me corro contigo .

Nos corrimos y Bea se desplomó cobre Pedro y dejó de moverse como si lo que Pedro le hacía no le importara . En cuanto a Pedro no creo que tuviera mucho interés en lo que le había tocada hacer , la frustración de no haber ocupado mi lugar le tenía jodido .

Dejamos a Bea desbaratada , aunque Pedro no se esforzara mucho , no dejó de tener dos pollas metidas dentro durante un buen rato .

Caímos los tres derrumbados , ya eran muchos días de sexo en sesión continua . Yo ya había hecho cuanto me tocaba hacer pero Pedro tenía su asignatura pendiente . Le salió mal la jugada , cuando todavía nos estábamos recuperando Chusa nos dijo :

Llevadme a casa , algo me ha sentado mal , me encuentro fatal , es una indigestión , seguro .

 

Pero como nos vamos a ir , nos queda un trio pendiente .

 

Yo estoy muerta , y digo que me llevéis porque hemos venido en dos coches , y si ellos se quedan no van a tener como volver .

Recogimos y nos volvimos , Pedro conduciendo con un rebote  bestial y yo , atrás con Bea , muerto pero con la suficiente energía como para ir todo el camino acariciándole las tetas .

Llegamos a la casa , Pedro nos descargó a los tres y decidió ir al pueblo a comprar no sabemos qué .

Sin necesidad de hablar los tres juntitos nos fuimos a mi habitación y nos echamos en la cama . Yo en un lado y ellas dos juntas .

Bea , tengo una curiosidad , cuando te han cogido estos dos bestias te has corrido como ayer .

Si te refieres a que si me ha salido juguito , no , no me ha salido .

 

Eso ha sido porque Pedro tenía muy mal rollo . A mi me ha cortado el monigote , no me apetecía nada , por eso he dicho que me encontraba mal . Que se joda y sea más delicado .

 

Es verdad , ha estado borde , pero me da igual yo he estado en la gloria . Juan ha hecho que me corriera muy rico .

 

A mi también me folló muy rico antes de ayer , todavía me acuerdo . Por cierto Bea , perdona si soy indiscreta , tu vas muy mal follada , a ti no te han dado lo que precisas . Si quieres no hables .

 

Estos días me han cambiado la vida , pero me han producido una gran tristeza . Yo cuando conocí a Lucas era virgen y hasta ayer no había estado con otro hombre mas que con el , es más cuando lanzaste tu idea me dio miedo , todavía no se como Lucas aceptó . Voy a serte franca Chusa , en todos estos años yo no había tenido un orgasmo como los que he tenido ayer y hoy , no digo que no me gustara follar , pero nada que ver . Yo estos años he estado muy mal follada , Lucas , de vez en cuando se sube encima de mi , a lo misionero me echa un polvo soso y se pone a dormir . La mayoría de las veces me pide que se la mame y luego me tengo que poner un consolador . De nada vale que me ponga ropa sexy o camisones de puta , nada le provoca .

Soy una desgraciada y he rechazado a mil tíos que me querían echar un polvo . He sido idiota , pero no voy a volver a serlo . Yo una vez que he probado el placer no voy a prescindir de él . No te rías de mi , pero Lucas me cogió el culo un par de veces a poco de irnos a vivir juntos , y nunca más . Hoy Juan me ha vuelto loca de gusto , ayer tu marido me dio miedo , la tiene demasiado grande .

 

No te preocupes mi niña que yo te voy a ayudar , no te voy a poner a trabajar de puta , pero no vas a volver a estar insatisfecha .

Mientras hablaba , Chusa había abrazado a Bea y le acariciaba el pelo con dulzura , fue Bea delante de mis ojos , la que se acercó a Chusa y le besó la boca . Se enzarzaron en una sucesión de besos , lengüetazos , mordiscos mientras sus piernas se entrelazaban .

Yo estaba en la escena de turista , pero me gustó mucho ver como toda la amargura que Bea llevaba acumulada se había precipitado ante la ternura de Chusa , y el resultado estaba a mi vista . No era una escena de sexo duro , eran dos mujeres besándose , acariciándose  y dándose ternura y cariño la una a la otra .

Que bonita eres Bea , y que pena el tiempo que has perdido . Tu tienes derecho a a ser feliz , a correrte , como te has corrido con Juan o con mi marido , cada día , a diario , diariamente . Y cada día que te vayas a dormir insatisfecha será un día perdido . Y cuando los hombres , que a veces pasa , te parezcan brutos o insensibles , llama a tu amiga Chusa y yo te daré cariño , ternura y orgasmos deliciosos .

 

Debían estar las dos muy a gusto porque la ración de besos , confidencias , caricias continuó durante un rato largo .

Oímos que nuestros amigos llegaban a la casa y nos levantamos los tres , tampoco queríamos dar información sobre lo que había pasado entre los tres .

No pasó nada digno de mención durante la cena y al acabarla cada uno se fue a su habitación . Bea antes de venirse conmigo se excusó para pasar un momento por su habitación .

Cuando llegó yo ya estaba duchado y metido en la cama . Bea se metió en el cuarto de baño diciéndome :

Te he traído una sorpresa , me has dado tanto gusto que te lo mereces .

Cuando abrió la puerta casi me caigo muerto . En el quicio de la puerta Bea apareció con un corpiño negro con ribetes rojos que le dejaba las tetas al aire , le marcaba la cintura y del que pendían unos ligueros , medias negras con encaje y costura . Solo con fijarme en el rollito de carne que le hacía en los muslos el elástico de las medias me puso enfermo  . No llevaba bragas . Completaba su indumentaria unos tacones de aguja de medio metro de alto . Era una diosa lo que yo tenía en mi cuarto .

Lo había traído para provocar a Lucas pero he pensado que tu lo ibas a agradecer más .

Estás maravillosa . Date una vuelta que quiero gozarte , quiero disfrutar viéndote .

Bea se paseó por el cuarto y cuando se puso de espaldas , se inclinó hacia a delante para enseñarme su culo con todo detalle . Sus enormes nalgas de piel blanca , enmarcadas por los ligueros y las medias me volvieron loco . Nunca en mi vida he tenido la oportunidad de tener a mi alcance un cuerpo más perfecto .

Bea luciéndose delante de mi me dijo :

Es curioso , me siento rara , estoy feliz enseñándote mi cuerpo , excitándote y poniéndome cachonda , pero al mismo tiempo estoy avergonzada después de las intimidades que te he contado .

 

Todos tenemos nuestros problemas , Bea , tu en este viaje has encontrado un placer que no conocías y te duele lo que has perdido y lo que tu marido no ha querido o no ha sabido darte . Tu nos has contado tu secreto , yo te voy a corresponder , yo también he sufrido en estos días .

 

Que te ha hecho sufrir , yo no te he notado nada .

 

He descubierto que mi mujer ya follaba con mi hermano antes de que nos casáramos , y han seguido hasta hoy . Soy un cornudo y el que me pone los cuernos es mi hermano .

Y tu tenías bien atendida a tu mujer ?

 

Yo creo que si , follamos cuatro o cinco veces por semana , y muchas cosas no me las dejaba hacer porque las reservaba para su amante . Mi hermano tiene la exclusiva del culo de mi mujer , a mi no me lo ha dejado disfrutar en seis años . Yo creía que no le gustaba , y ahora se que se lo había ofrecido a Pedro en exclusiva para él .

 

Que hija de puta . Y de tu hermano ni te digo .

Estábamos abrazados , tendidos en la cama , y mientras yo le acariciaba las tetas , ella me cogió la polla , pero eso fue todo esa noche , charlamos , nos contamos nuestras penas y , como estábamos cansados le propuse :

Bea , estoy encantado de tenerte aquí , en la cama , conmigo , desnuda y con ese conjunto , me excitas , pero estoy muerto , si te parece dormimos y mañana , antes de irnos a desayunar yo creo que no vamos a poder resistir la tentación y vamos a darnos placer .

 

Estoy de acuerdo , pero quiero que me beses y quiero que me digas que has estado muy rico conmigo , quiero que me digas que me quieres , que no te vas a olvidar de mi .

A pesar de la ternura del momento seguí acariciándole las tetas y le dije todo lo que ella quería oír , le dije lo rico que había estado con ella , y no le mentí , le dije que no me iba a olvidar de ella ( lo que en cierto modo abría perspectivas de un futuro que yo deseaba ) y le dije que la quería , y no la mentí . Con ese monumento de mujer entre mis brazos lo cierto es que sentí que la quería , que quería su felicidad , que quería que se acabara su sufrimiento .

Antes de volverme para dormir puse mi mano en su cintura y lentamente la fui bajando por la curva de su cuerpo hasta acariciar sus nalgas . Ahí mismo sentí deseo de Bea , pero me contuve , acabé mi caricia y me di la vuelta . Bea , detrás de mi se me acercó y pegó su cuerpo al mío mientras me decía :

Buenas noches mi amor , gracias por darme tanta felicidad .    

   

La luz que empezaba a filtrarse por la ventana me despertó . Debía estar amaneciendo porque la claridad era tenue , pero suficiente para que yo viera con detalle el cuerpazo que tenía a mi lado .

Bea lo único que se había quitado para dormir eran los tacones . Tendida boca arriba con una mano sobre su vientre y la otra a lo largo de su cuerpo , la postura era perfecta para que yo disfrutara de todos sus detalles .

Las tetas , aunque echada boca arriba , como estaban sujetas por el corpiño me parecieron inmensas , perfectas . Los pezones los tenía erectos . Por debajo de corpiño después de la suave curva de su vientre se levantaba desafiante un monte de Venus adornado por una fina línea de pelo que partía de su clítoris . Sus muslos ligeramente separados me parecieron las columnas del placer mismo . Redondos , firmes , ligeramente más anchos cuando se juntaban con sus nalgas y de una piel fina como la seda .

Empecé con toda delicadeza a besarle los pezones , la verdad es que mi plan era que folláramos como dos viejos amantes , de esos que se conocen a la perfección y que saben como darse placer , pero sin la urgencia y la fiebre de los primerizos .

Mientras le besaba los pezones mi mano se dirigió a su chocho , deslicé mi dedo por el caminito que indicaba su matita de pelo y fui a desembocar al centro de su sexo . Noté la pequeña protuberancia de su clítoris y tan pronto mi dedo lo alcanzó fue como si una mano habilidosa hubiera conseguido la combinación de una caja fuerte , con lentitud sus muslos se fueron abriendo todo lo que unos muslos pueden abrirse . Bea se espatarró , yo supuse que ya no estaba dormida pero seguí la farsa .

Sigilosamente me bajé de la cama y me metí a sus pies . Un instante después mi lengua había sustituido a mi mano y con la punta le daba ligeros toquecitos en donde mas le gusta a las mujeres . Su reacción fue abrir aún más los muslos , cosa que un momento antes me hubiera parecido imposible .

Ya instalado en mi posición , con Bea espatarrada mis lengüetazos fueron en aumento , sentí el olor que había sentido cuando probé los efluvios de Bea , un dulce olor a avellanas y seguí feliz mi tarea .

La evidencia de que Bea se había despertado la tuve cuando cerró sus dos columnas aprisionando mi cabeza y me dijo :

Que rico despertar , algo estaba soñando porque estaba como cachonda pero eras tu hurgando mi coño , que vicioso eres y como me gusta que me despiertes así .

Sigue dándome lengua mi amor , sigue dándome que me das mucho gusto .

 

Seguí haciendo lo que debía y Bea empezó a dar síntomas de que iba a correr :

 

Ay mi vida , métemela , métemela ya , que me tienes caliente y con ganas de sentir tu polla dentro de mi , métemela o me voy a correr .

Quiero que me folles como un salvaje , como si yo fuera una puta con la que vienes a desahogarte , quiero que me violes . No quiero nada que se parezca a lo que he tenido hasta hoy , quiero pasión y violencia .

Ay mi amor , si no me la metes me voy a correr yo solita , no puedo esperar más , me estoy corriendo mi vida , me haces correrme yo sola , eres malo por no quererme follar , cógete mi coño mi amor , que te está esperando , lo noto gordo y caliente , me corro mi amor , me corro ….

Cuando de verdad creí que se estaba corriendo salté sobre ella y la traspasé de una estocada , entre con la violencia del AVE atravesando un túnel , sentí el golpe sordo de mi pelvis chocando con la de Bea .

Ella soltó un grito : canalla , cuando todavía me estoy viniendo , cuando me tienes arriba , te metes en mi coño de un empujón , estas abusando de mi .

Redoble mis esfuerzos y mientras Bea mordía la almohada para evitar que se oyeran sus gritos seguí perforando su cuerpo .

Bea tuvo un par de convulsiones , se sacó la almohada de la boca y me dijo :

Mi amor , me estoy corriendo , me estoy corriendo , estoy eyaculando como un hombre , me estoy viniendo toda , me estás matando de gusto , me voy , mi vida , me muero .

Entre los estertores de Bea me corrí yo también .

Ya tendidos en la cama recuperándonos del esfuerzo , le pregunté :

Me has acusado de abusar de tu ¿ Quieres que siga abusando ?

 

Si , te autorizo a que abuses de mi todo lo que tu quieras , y que sigas abusando de mi cuerpo toda mi vida . Soy tuya mi amor , y lo seré mientras viva . Me tienes presa y enganchada  

 

Me has hecho una promesa y yo me tomo estas cosas muy en serio .

¿ Voy a poder gozar de ti cuando yo quiera , sin excusa que valga ?

 

Eso es lo que he dicho , mi coño y mi culo son tuyos para que los disfrutes a tu capricho , no te estoy pidiendo exclusividad , que se que no me la puedes dar , te pido que tu y yo sigamos follando de aquí en adelante , que yo no sea un polvo y adiós . Quiero seguir sintiendo que cuando me corro , me voy , me sale mi juguito porque cuando lo siento salir me muero de gusto .

 

No tengas preocupación alguna , después de probar lo que me das en la cama , no renunciaría a ello ni por todo el oro del mundo .

 

Gracias Juan , hoy estaba un poco triste pensando que igual era la última vez que estábamos juntos , pero tu promesa de que vamos a seguir follando me ha devuelto la alegría .

En la tranquilidad que nos daba el saber que en el futuro íbamos a seguir follando estuvimos un rato descansando y nos fuimos a duchar.

Antes de salir de la habitación y todavía desnuda Bea me dio un beso de los que les dan las novias a los legionarios que parten hacia misiones de guerra en Afganistán .

El siguiente día nos trajo nuevas sorpresas y sobre todo , la experiencia que comenzó como un juego erótico sexual , como una broma entre amigos ,  acabó cambiando la vida de todos los que pasamos las vacaciones en Agua Amarga .

Esa misma mañana ya aparecieron tensiones entre nosotros , la concordia se había roto y empezaban a surgir los monstruos de los celos , las envidias , el odio , la venganza . Durante el día los problemas fueron a más .

Este capítulo inevitablemente ha salido largo , ojalá que os haya entretenido , espero valoraciones y comentarios a los que trato de responder .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas