miprimita.com

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

en Amor filial

Por la mañana , poco a poco nos fuimos reuniendo en la cocina . No teníamos una hora fijada pero acudíamos al olor de las tostadas como perros hambrientos .

Llevábamos tres días follando ininterrumpidamente y cambiando de pareja , lo cual es un planazo para cualquier grupo , pero nadie parecía estar feliz , más bien todo lo contrario , las miradas que se cruzaban eran de odio . La alegría de solo tres días antes , había desaparecido .

En esos días todos habíamos perdido algo :

Mi hermano su exclusividad sobre sus tres hembras , a las que sabía que habían profanado en lo que el consideraba de su propiedad .

Yo que había descubierto la infidelidad de mi mujer y además que con quien me engañaba era con mi hermano .

Bea que se echaba en cara los años que había compartido con Lucas y el desperdicio que eso suponía .

Chusa que , por fin había decidido pagar las correrías de su marido y tomar venganza engañándole conmigo .

Lucas que sabía que nada iba a ser igual al vuelta a Madrid .

Paquita que no había cumplido lo prometido a su marido y estaba segura de que él se vengaría .

Mi mujer que había visto el interés de su amante por Bea .

En fin que nadie había salido ileso . Manolo era el único que parecía ajeno al conflicto .

Chusa , que parecía la menos afectada , cuando ya habíamos dado buena cuenta del desayuno dijo :

Bueno , hoy no hace falta sorteo , a cada uno le toca el que le falta de follarse , Juan con tu cuñada Paquita , Manolo con Mari , Pedro con Bea y Lucas conmigo , Luisa que decida con quien .

Luisa siguiendo su costumbre dijo : Yo con mi hermana Paquita y mi cuñado .

Todo parecía acordado cuando Lucas dijo :

Yo ya estoy cansado de este juego , yo creí que iba a ser solo un día , si es por mi prefiero no seguir con este rollo .Estoy harto .

Fue Pedro quien contestó :

Lucas , tu te has follado a mi mujer , y yo no me voy de aquí sin follarme a la tuya . Bea me toca hoy , y ese culo no se me va a escapar .

La siguiente en pronunciarse fue mi mujer :

Lucas , a todas nos quedan cuentas pendientes , Chusa se ha follado a mi marido y yo me quiero follar al suyo . Hoy me toca Manolo y ese pedazo de polla no me la quiero perder .

 

Y para acabar de liarla , mi otra cuñada , Paquita , remachó :

Mi marido se ha follado a su cuñada y yo quiero que me folle mi cuñado . Y como mi hermana  quiero que me penetre por donde le guste . Y lo dijo mirando a la cara de mi hermano .

Manolo , más rustico que ninguno también medió :

Vamos a acabar la rueda que a mi me ha tocado Mari y la tengo muchas ganas . Esto solo nos va a pasar una vez en la vida . Yo me lo he pasado de puta madre .

La propuesta de Lucas fue desechada por unanimidad , de manera que empezamos a preparar los bártulos para ir a la Cala .

Antes de salir tuve un momento a solas con Bea , tiempo de decirle que por nada del mundo le diera su culo a mi hermano , ella tan cariñosa conmigo como siempre , me contestó :

Este culito es para ti , y no temas que no se lo voy a dar . Por mucho que me lo pida .

El viaje en coche , con una cuñada a cada lado y con Manolo con mi mujer conduciendo no dio mucho de sí . Me había propuesto no tomar la iniciativa y dejársela a mi cuñadas . El llevar junto a mi a las dos únicas mujeres que conservaban su vello púbico me provocó preguntarlas :

Os habéis fijado que sois las únicas que no lleváis el chocho depilado , parecéis unas pueblerinas .

 

Dime que no te gusta , me dijo Paquita , mira que suavidad , toca , es marta cibelina . 

Pasé mis dedos por aquella mata sedosa y era verdad , aunque a la vista parecía alambre , el pelo de regadío siempre lo parece , al tacto era suave como el visón .

A mi hombre le pone una barbaridad . No me digas que no está rico , toca , toca .

Y mientras yo exploraba aquella mata de pelo negro en el noté la humedad que protegía , mi cuñada al oído me dijo :

Yo se que tu tienes ganas de follarme , de follarte a la mujer de tu hermano , de follarte a la hermana de tu mujer , más sabiendo que mi marido se ha follado a tu mujer , se la ha follado y se ha cogido su culo , y por mucho que te  muestres indiferente estás loco por follarte mi coño y mi culo , por metérmela por todos mis huecos . Y yo estoy loca por dártelos . Y se que hay uno al que le tienes más ganas que al otro .

En cuanto a mi otra cuñada , que no había oído lo que me decía Paquita pero que estoy seguro que sabía por donde iba , me dijo :

Juan yo me dejo una buena mata de pelo , pero si te fijas , el chocho , lo que es el chocho , lo tengo depilado , mira , mira .

Se separó de mi y se espatarró para que yo pudiera ver con detalle su intimidad , era verdad , el monte de Venus , a partir del comienzo de su chocho , lo tenía florido como el césped del Nou Camp , pero de ahí para abajo no me cabía duda de que se había hecho la cera , no pude ver  ni atisbo de un solo pelo .

Me he hecho la depilación laser , duele pero es para siempre y tengo claro que me gusta tener mi mocho con pelo . A la mayoría de los hombres os pone cachondos .

 

Yo   quería que Mari supiera de mi interés por el culo de sus hermanas , sabiendo , como ella sabía , de los años en que ella me había negado el suyo . Aprovechando que era mi mujer quien iba delante quise provocarla

Manolo , yo no se tu , pero yo estoy harto de follar , hoy me voy a dedicar a los culos de mis cuñadas . Tu podrías hacer lo mismo porque a las tres hermanas le gusta recibir por la culata . ¿Verdad que si cariño?

Mi mujer , sorprendida por mi pregunta tardó un momento en responder :

Tu haz con mis hermanas lo que ellas te dejen , que Manolo y yo haremos lo que nos venga en gana  .

Ahora fue Manolo el que preguntó :

Mari , no me vas a decir que no me vas a dejar que te la meta por donde yo quiera . Estoy loco por cogerme tu culo .

 

Manolo , ( la frase iba dirigida a mi ) como mi marido te ha dicho a mi me encanta que me cojan por detrás , así que pórtate bien y me tendrás a cuatro patas a tu disposición . Tengo ganas de sentir esa barra de carne metida dentro de mi .

Llegamos a la cala y para mi sorpresa volvimos a colocar todas las toallas juntas , más juntas si cabe ,  esta vez no era para contribuir a ponernos cachondos escuchando los gemidos de los demás , era porque todos teníamos algo que vigilar .

A nuestra derecha se colocó Manolo con mi mujer , y a nuestra izquierda mi hermano con Bea , Lucas y Chusa eran los más alejados , cosa que no me importó porque mi interés estaba en lo que iba a hacer Manolo con mi mujer y en lo que le iba a consentir Bea a mi hermano .

Me tendí con una cuñada a cada costado y les propuse :

Yo voy a tomar el sol un rato , estoy cansado pero tan pronto me recupere un poco , quiero que me pongáis cachondo y para eso nada mejor que os toquéis vosotras , quiero veros haciéndoos una pajita , o unas tijeras , lo que queráis .

Mientras tanto oí a Mari ( seguro que lo dijo con toda la intención de que yo lo oyera )

Manolo que pedazo de polla se te ha puesto , no había tenido hasta ahora una polla tan grande en mi mano . Te tengo cogida con las dos manos y te sobra polla . Y este trabuco ¿es el que quieres meterme en el culo?

 

Este mismo , y cuando la tengas dentro me lo vas a agradecer

 

No se si me va a caber , pero vamos a intentarlo , solo te pido una cosa , si me haces daño y te lo digo , tu te paras .

 

Todas me decís lo mismo y luego , cuando la tenéis dentro os gustaría que la tuviera más gorda , y más larga . Todas me pedís más .

 

Te la voy a dar unos besitos a ver si me cabe en la boca .

Así que mi recatada esposa empezó por calentar a Manolo ,  creo que también para quitarle algo de vigor , haciéndole una mamada .

En ese momento , mi cuñada Paquita rodó por encima de mi cuerpo para pasarse al otro lado mientras me decía :

Descansa un poco que Luisa y yo te vamos a dar tarea , pero mientras tu descansas deja que nosotras nos entretengamos .

Un instante después las dos hermanas estaban empotradas la una en la otras , tetas contra tetas , los muslos entrecruzados y comiéndose la boca . Al ver su facilidad para empezar la escaramuza y lo profundo de los besos que se daban tuve la seguridad de que era algo que llevaban mucho tiempo practicando .

El muslo de Paquita se había metido entre los de su hermana hasta apoyarlo en su chocho y la postura era perfecta , fruto de la práctica porque al mismo tiempo el muslo de Luisa estaba ensamblado en el coño de su hermana .

Paquita y Luisa estaban muy buenas , la mayor Paquita era una mujer ya en sazón , muy parecida a mi mujer pero un poquito más rellena , buenas tetas más grandes que las de mi mujer  , la cintura estrecha y un par de nalgas algo más anchas de lo que dirían los cánones , pero que a mi me encantaban , siempre me han gustado las mujeres un poco culonas .

Soy de la teoría brasileña , donde se ponga un buen culo , que se quite todo . Si el gusto brasileño fueran las tetas , las garotas tendrían buenas tetas , como lo que gustan son los culos , ellas tienen los mejores culos del mundo , pocas se operan las tetas , aunque a los extranjeros les parezca que andan escasas .

Mi cuñada Luisa era la más joven y también la más menuda , pequeña de cuerpo pero perfectamente proporcionada , cuando la vi desnuda me acordé de Salma Hayek , que no mide más de 1,55 y esta buena que lo rompe . Mi cuñada no esta tan buena , ni mucho menos ,  pero viene a ser de ese modelo y por los datos que yo tenía , muy puta , dispuesta a follarse , mejor dicho a regalarle su culo , al marido de su hermana , y eso me ponía cachondo .

Me regodee pensando que en un rato , delante de las narices de mi hermano que se creía el propietario exclusivo , me iba a coger aquellos dos tremendos culos . Era en cierto modo un pequeño adelanto de mi venganza .

Medio adormilado , oí a Manolo berrear de gusto con la mamada que Mari le estaba haciendo , me pareció increíble lo que Manolo aguanta cuando se la están chupando , levanté un momento la vista y vi a mi mujer , con los ojos cerrados y la polla de Manolo hundida en su garganta , según mis cálculos la punta la debía tener en el intestino grueso . La nariz de Mari chocaba contra el vientre de Manolo y tenía cada mano agarrada a un testículo . Que zorra es , pensé .

Mientras tanto Pedro ya le debía haber pedido su culo a Bea porque la oí decir :

Pedro no seas pesado , no me apetece que me te folles mi culo , estoy escocida de estos días y si me hurgas me va a escocer más .

Mira haz una cosa que me puede aliviar , cómeme el coño y si me quieres dar lengua en culito , dame. A lo mejor así me pones cachonda y te dejo .

Mis cuñadas debían haber acabado hacía un rato porque se habían destrabado . Encantado de que Bea hiciera sufrir a mi hermano me puse en pie y dirigiéndome a mis cuñadas les dije bien en alto :

A ver , ofrecerme vuestros culos que tengo que ver con cual empiezo , a la que le toque después que no se apure , que también va a tener su recompensa , en el segundo polvo tardo más .

Se me pusieron las dos en perrito y echándole morbo y en la seguridad de que Pedro no perdía detalle de lo que yo hacía me dirigí primero al culo de Luisa , le separé bien las nalgas y me acerqué a examinarla como si estuviera analizando los quilates de una joya .

Tienes un culo muy bonito , Luisa , y sin un solo pelo , se ve que aquí también te llegó el laser . Deja que le de una lametada a ver como de cerrado lo tienes . 

Luisa se abrió todo lo que pudo y mi lengua tomó contacto con su ano . Estaba suave , señal inequívoca de que no iba a tener ninguna dificultad para mancillarlo hasta el fondo .

Tienes un culo muy rico Luisa , muy cerradito y muy suave . Que gusto me da saber que me lo estás ofreciendo y que me lo voy a follar si , o si . Vamos a ver el de Paquita .

Como quedó dicho las nalgas de Paquita eran el doble que las de Luisa , con lo que el separarlas para mi inspección requirió de mayor esfuerzo , bien es verdad que ella cooperó cuanto pudo .

Ver el tremendo culo de mi cuñada y su coño peludo me puso a mil , en realidad ya tenía decidido que ella iba a ser la de la inauguración pero seguí con mi comedia .

Que culo tan rico cuñada , tienes un ojete divino , me estoy poniendo palote solo de verlo pero te voy a hacer la inspección lingual para ver lo duro que lo tienes . Separa bien esas nalgas que quiero examinarlo a conciencia .

Le di lengua y me recreé en la jugada , mi idea era seguirle dando lengua hasta que ella me pidiera que se la metiera , supuse que me harían falta unos minutos . Lo que yo pensé minutos , en la mente de Paquita fueron segundos , nada más sentir mi lengua jugando con su entrada empezó a chillar :

Fóllame , fóllame mi culo que me tienes muy cachonda y quiero sentir toda tu polla dentro de mi , quiero que me llenes con ella , quiero que me destroces el culo a pollazos , métemela ya que no puedo esperar , métemela . Por dios lléname todo mi culo con tu polla . Que soy muy puta y necesito mucha polla .

Me arrodillé detrás de ella y con toda intención dirigí mi artillería a su chocho , de un empujón estuve dentro , lo que tardó Paquita en decirme :

Me la has metido en el coño , cariño , eso es mi coño , que no es que no me guste , pero te esperaba un poquito más arriba .

Me hice el tonto : He debido enfilar mal , te doy un par de viajes y ahora cambio . No fueron un par de ellos , le di polla hasta que empezó a resoplar y  a pedir más . Y entonces me cambié .

Entrar en el culo de Paquita fue como entrar en un cine teniendo entrada , fue apoyar mi capullo en su ano y sin necesidad de decir : Sésamo ábrete , su culo se abrió , y mi polla se deslizó por el recto hasta tenerla enterrada en toda su extensión .

Paquita gritó como si fuera primeriza :

Ese es mi culo , Dios que gorda la tienes y como la siento toda dentro de mi , que gusto , Juan , que gusto me estás dando . La siento toda dentro . Que gusto .

Ya con mi polla enhebrada en mi cuñada eché una ojeada a la zona de mi hermano . Debía haber dejado la tarea con Bea porque me estaba mirando . Nos cruzamos las miradas durante unos segundos lo que aproveché para decir a mi pareja :

La sientes toda dentro , mi amor , dime que te gusta que yo me coja tu culo y te lo llene con mi leche . Dime que te gusta darle tu culo a tu cuñado , que me tenías ganas  .

( Yo sabía que cada una de mis frases era una puñalada para mi hermano )

Me encanta darte mi culo y me encanta sentirte dentro , y te tenía muchas ganas  , me tienes el culo lleno y estoy cachonda perdida porque me folles , dame bien duro mi amor , dame toda tu polla y rómpele el culo a esta zorra .

( Lo que su mujer me decía tampoco debía hacer feliz a mi hermano )

Empecé poco a poco entrando y saliendo de Paquita , sujetándole las nalgas con las dos manos y haciéndola ir y venir al ritmo que yo marcaba .

Igual que la película : Todos los soldados eran valientes , todas las hermanas eran gritonas . No se el tipo de venganza que Paquita le dedicaba a su marido pero tuve la seguridad de que sus gritos y sus palabras iban dedicadas a él .

Que dura la tienes mi vida , nunca habías sentido una polla tan rica y tan dura dentro de mi culo , dame más duro que me vas a hacer correrme como una puta , dame más duro , lléname la barriga con tu lechita , papito mío .

La verdad es que mi cuñada tenía un culo perfecto para la coyunda y yo ya estaba cardiaco perdido . Lo más a resaltar no solo era el culo de Paquita , ni lo lubricado que estaba , era la velocidad con que movía la maraca adelante y atrás . Su culo se meneaba con un ritmo demoledor y eso era lo que me estaba matando .  En medio del combate aún tuve tiempo de echar otra ojeada y ver que Pedro seguía sin perder detalle , lo que me animó a seguir empujando como un animal .

Mis últimas envestidas fueron brutales , tenía la sensación de que le iba a salir mi polla por la boca y con ese pensamiento me vacié en ella . Paquita lo notó en lo más hondo de su cuerpo

Aaay mi vida siento como entra tu leche en mi culo , te estás corriendo y me estás llenando mi culo con tu leche , que rico papito, mi amor , yo también me estoy corriendo , me corro mi amor ,  me estoy viniendo como una burra , me corro , me corroooo .

Una vez se había corrido , Paquita , todavía con la respiración agitada me dijo :

Que polvázo me has echado , he creído que me reventabas el culo del gusto que me has dado , me he hecho un poquito pis cuando he sentido tu lechita entrando en mi barriga .

Recuperándome de la tarea que acababa de concluir tuve la ocasión de ver lo que andaba haciendo mi santa , debía haber acabado la operación bucal que le había estado haciendo a Manolo y el , que es un maquina , había procedido a empitonarla . Manolo se había tendido boca arriba y tenía a Mari sentada encima de él . Al verla brincar a lo largo de aquel poste no pude evitar acordarme del conde Drácula , que no fue vampiro como se le atribuye , sino empalador , se sabe que disfrutaba clavando una estaca a sus enemigos por el culo, y que lo hizo con mas de tres mil .

Como digo Mari brincaba como una loca mientras Manolo la sujetaba las tetas . En medio de tanto ajetreo Mari se dio cuenta de que yo la estaba mirando , cruzó su mirada conmigo y se mordió el labio inferior mientras sonreía .

Dirigiéndose a quien la estaba atravesando dijo , para que yo lo oyera

Manolo que pedazo de polla tienes , nunca me habían follado con una verga tan enorme , me estás matando , pero tan pronto nos corramos quiero que me metas ese poste en todo mi culo , aunque me lo revientes .

 

Dejé de mirar aunque no pude evitar oír los gritos de mi mujer cuando iba llegando al clímax . De ser cierto lo que dijo ese fue el mejor polvo de toda su vida , se había corrido seis veces . Yo no me lo creí . Mi mujer siempre ha sido muy mentirosa .

Una vez habían acabado Mari siguió hablándome :

No me extraña que tengas a Chusa encantada , que pollón , he creído que me iba a reventar el chocho . Mi vida que ganas tengo de sentirte en mi culo .

Mi hermano Pedro , yo creo que con la intención de vencer la resistencia de Bea , le estaba dando una sesión de lengua a la que la finlandesa no era insensible , le había sujetado con sus muslazos y a mi hermano lo que quedaba otra que darle lengua .

Bea , con Pedro atrapado , volvió su mirada hacia mi y me dijo :

Mi amor , tengo ganas de que me folles . De sentirte dentro , de ser tuya . Solo tuya .

Pedro creyó que sus palabras iban dirigidas a él , pero Bea y yo sabíamos de que estaba hablando . Es más , Pedro hizo ademán de dejar lo que hacía y subir a follársela , pero lo implacables muslos de Bea se lo impidieron .

Durante un buen rato pareció que habíamos firmado una tregua , no se oía ni una mosca , cosa natural después del trajín que todos llevábamos encima .

Debió pasar cerca de una hora , yo andaba medio adormilado con una hermana a cada lado , cuando oí el comienzo del segundo tiempo , oí casi al tiempo a Mari pedirle a Manolo que procediera a sodomizarla y a Bea negando a Pedro que la sodomizara .

Manolo , no me digas que no tienes ganas de que yo te de todo mi culo , porque yo estoy loca porque me lo llenes , tienes ganitas ya mi amor de meterme ese bate de beisbol ? Porque yo si tengo ganas de sentirte dentro de mi .

Manolo precisa de pocos estímulos de manera que puso a Mari en cuatro , yo la veía de costado , se puso en la postura adecuada y enfiló su monstruo al culo de mi señora . Lo hizo con lentitud , casi diría que con delicadeza , Manolo sabía por propia experiencia que si lo hacía de golpe podía producir desgarros irreversibles . 

El culo de Mari debía estar preparado para recibir a una locomotora porque salvo un par de quejidos no dijo nada hasta que Manolo enterró su herramienta en la trasera de mi mujer :

Ya la siento toda dentro , que bien me la has metido Manolo , que rico tenerte así . Ahora quiero que me des polla hasta reventarme quiero que me destroces , quiero que me rompas el culo con ese pollón .

Y , yo pensé , estas palabras están dedicadas a su amante y a mi.

Nunca en mi vida había sentido tan rico el tener una polla en mi culo , y creo que no lo voy a volver a sentir si no es con tu polla Manolo , nadie me va a llenar como tu , dame duro , mi vida , dame duro que quiero tener esta follada en mi memoria , cógete a tu puta , cógetela toda que me vas a matar de gusto . Dime que eres mi macho y que yo soy tu puta .

Manolo que iba a lo que iba , y los detalles le importaban muy poco le dijo :

Mari eres mi puta , y me vuelve loco cogerme tu culo , eres mi puta y yo soy tu macho , el que te da polla . Te la voy a meter hasta la garganta . A que ahora te gusta que la tenga tan gorda .

No me importaría que la tuvieras el doble de gorda , pero con esta ya me estás matando . Me vas a hacer que me corra como un perra , me vas a hacer correrme .

De perfil como estaban yo veía a Manolo dándole tremendos empujones mientras las tetas de mi mujer se bamboleaban al compás de los pollazos que recibía .

A pesar de lo que le dijo Mari la verdad es que tardaron en llegar al orgasmo . Mi mujer nos transmitió la situación al detalle :

Me estoy corriendo Manolo , no pares , dame mas fuerte que me estoy corriendo , tu putita se corre , me estoy viniendo toda y no había sentido una corrida tan rica en toda mi vida , sigue dándome que ya me estoy viniendo , me corro , me corro

Dio un grito y siguió :

 

Dame tu leche , hijo puta , dame toda tu leche , dámela en mi culo que yo la sienta , aaay mi vida que siento como te estás corriendo , que siento entrar tu leche , que me estás llenando , me muero mi amor , tu puta se muere .

Con los últimos envites de Manolo , Mari se desplomó , aunque no paró de gemir durante un rato .

Manolo se salió de ella y para mi sorpresa su miembro seguía mirando al cielo .

Este hombre es un fenómeno de la naturaleza , pensé . Si Mari se lo hubiera pedido la hubiera vuelto a montar .

Mientras yo contemplaba la escena , Luisa , que estaba a mi lado me comentó :

Manolo es una fiera , yo no he visto una cosa igual . Juan , a mi el verlos me ha puesto cachonda como una perra , cuando a ti te apetezca me tienes a tu disposición . Además Manolo me ha dejado el culo ahormado para que tu entres en él .

Y mientras me hablaba había empezado a acariciarse el coño .

Esperé un poco porque quería que cuando yo me empezara a coger a su hermana , Mari estuviera recuperada y pudiera , aunque fingiera que no , enterarse de todo lo que Luisa y yo hacíamos .

Puse a Luisa en perrito y antes de proceder a penetrarla dediqué un buen rato a darle lengua , en este caso era fácil saber desde donde , hasta donde , bajaba mi lengua hasta sentir que empezaba a tocar pelo , en otras palabras , desde su clítoris , hasta el pequeño botón moreno de su culo .

Si por mi hubiera sido la verdad es que no me hubiera follado a Luisa , yo ya había follado todo lo que precisaba , pero el encular a mi cuñada delante de Pedro ( el dueño de su culo ) y de mi mujer me daba energía .

Luisa con mi lengua incrustada en donde más gusto le podía dar empezó a resoplar primero y a gemir después , mientras movía su culo adelante y atrás para que el contacto fuera mas fuerte .

Aaay , Juan , métemela ya , métemela que me tienes ardiendo , métemela donde quieras pero métemela .

Esta vez no hubo escaramuzas previas , la empalé como Drácula , enfilé mi verga hacia su ano y , con más resistencia que en el caso de su hermana , la envainé hasta la empuñadura .

Luisa resultó tan gritona como sus dos hermanas y si tengo que comparar mas descarada .

Hijo de puta que ganas tenía de tener tu polla metida en mi culo , fóllame cabrón , fóllate a la más guarra y puta de las hermanas . Fóllame como te follas a mi hermana

Usando con esa delicadeza el lenguaje le estuve dando polla durante un buen rato , pero yo andaba más pendiente de mi mujer y de mi hermano , ninguno de los dos me quitaba ojo . Pedro con cara de odio africano y Mari con una expresión que no supe interpretar pero sin perder detalle .

Cómo os gusta a las tres hermanas tomar por el culo .

 

Nos encanta , nos encanta a las tres , mas que follar . Tenemos el culo muy sensible y nos vuelve locas tener una buena polla dentro . A mi último novio no le gustaba y he acabado dejándolo , las tres necesitamos polla en el culo a diario . Las tres somos muy putas .

Miré a Mari y ahora si interpreté que su hermana estaba siendo indiscreta , que en el fragor de la cogida estaba diciendo lo que no debía . Las tres necesitamos polla en el culo a diario .

Acabamos el polvo mientras Luisa chillaba y decía barbaridades .

Terminada mi tarea me tendí a descansar y a pensar en cuales debían ser mis próximos pasos . Como he dicho todos habíamos perdido algo en Agua Amarga , pero yo pensaba sacar provecho de mi desengaño.

Pedro siguió durante todo el día pidiendo a Bea que consintiera , y Bea siguió todo el día negándose , con lo que al acabar el día mi hermano se fue con la frustración de no haber conseguido su propósito .

Mari volvió a pedir a Manolo que le diera otro viaje , esta vez en su chocho . Manolo prefería volver a entrar por la puerta de atrás , pero Mari tuvo que reconocer que tenía su culo dilatado y dolorido .

Manolo , al que igual le dan ocho que ochenta se la folló por el conducto reglamentario .

Volvimos a casa mas temprano de lo habitual , ya teníamos todos el pescado vendido y el volcán empezaba a dar síntomas de que la erupción estaba a punto de producirse .

Al día siguiente se produjo una estampida , por una razón o por otra todos tuvimos razones para dar por terminadas las vacaciones y nos volvimos a Madrid . Sin hablarnos , sin dar explicaciones .

Las consecuencias de lo que Chusa propuso como un juego fueron devastadoras para el grupo .

Ya en Madrid , yo tuve una larga conversación con Mari en la que le dije que sabía de su infidelidad durante todo nuestro matrimonio , que se lo había oído decir a mi hermano, le eché en cara la comedia que durante años , y abusando de mi confianza , había mantenido para negarme a mi lo que le daba a mi hermano , le dije lo puta que era y que no quería seguir compartiendo un minuto con ella . Y como no teníamos niños ni grandes propiedades que discutir , nos divorciamos .

Su paño de lágrimas tenía que ser por fuerza Pedro , quien a la vista de todo lo sucedido , se desentendió del asunto alegando que bastantes problemas tenía el , como para ocuparse de los demás . La dio Puerta , Camino y Mondeño .

Paquita viendo que Pedro era insensible a los problemas de su hermana Mari , comenzó una lucha sin cuartel , le hizo la vida imposible mientras mantenía sus muslos cerrados , también acabó

en separación .

Pasados unos meses , las tres hermanas vivían juntas y no he vuelto a saber mucho de ellas . Pero su mejor perspectiva yo creo que hubiera sido poner una casa de putas  para por un lado , conseguir dinero y por otro , dar satisfacción a las fraguas con doble entrada que las tres tenían entre sus muslos .

De Pedro he sabido que se trasladó a vivir a Costa Rica y no he vuelto a tener noticias suyas .

A la vuelta a Madrid yo empecé a hacer frecuentes visitas a Bea , ella se había separado de Lucas y yo de Mari . Comprobé en esos días que Bea es una mujer de la que soy incapaz de saciarme . Ha engordado un par de kilos , y eso todavía me pone más cachondo . Sigue estando dura como una piedra y le gusta follar una barbaridad 

Antes de formalizar mi relación con Bea , Chusa y yo seguimos a su marido y en el kilómetro 130 de la Nacional 1 , Manolo paró en una casa de putas . Chusa y yo cumplimos lo pactado , nos fuimos a follar en venganza y nos gustó tanto que estuvimos vengándonos cada vez que Manolo salía de viaje . En esa época , la verdad es que estuve dudando si quería compartir mi futuro con Chusa o con Bea .

Tal era mi duda que un día se lo planteé a Bea , todavía no éramos mas que amigos con derecho a cama .

Bea fue terminante :

Juan , si lo que pretendes es estarte follando con Chusa y conmigo según tu capricho , te has equivocado . Yo quiero tener contigo una relación seria , así que piénsatelo y cuando estés seguro me lo cuentas , pero de compartir nada . Mientras te lo piensas no vuelvas a venir a mi casa .

 

Solo pensar que podía quedarme sin Bea me daba escalofríos . Me tenía enganchado a la droga que me daba cada vez que nos metíamos en la cama .

Follando con Chusa le conté lo sucedido

Yo temía que esto acabara pasando , pero no hay nada que hacer , elige a quien creas que te va a hacer más feliz y punto.

Sea cual sea tu decisión que nos quiten lo bailao .

Mi elección fue Bea , y desde entonces no he vuelto a disfrutar de la compañía de Chusa .

Bea y yo empezamos a vivir juntos , tengo la dicha de tenerla para mi solo y ella , después de años de relación con Lucas, ha descubierto el sexo y está decidida a recuperar el tiempo perdido . A diario me sumerjo en su cuerpo y a diario ella me pide que la profane , nunca he disfrutado tanto de un cuerpo como disfruto con mi finlandesa .

Algo hemos cambiado nuestras costumbres , después de esa fiebre por los culos que nos atacó en Agua Amarga , hemos vuelto a la normalidad , y por normalidad entiendo que lo que hacemos a diario es follar , de vez en cuando , en el medio del juego , optamos por la puerta posterior . Lo que si he descubierto es que me gusta cogerme a Bea en perrito , verla con sus ancas espatarradas y todo su culo en pompa me pone incandescente y a ella le encanta .

Manolo murió en un accidente cuando llevaba una carga a Alemania , sus restos fueron incinerados . Algunos amigos sugirieron que se echaran sus cenizas en Archidona , en donde se produjo la historia del famoso cipote . Chusa cogió la urna y fue repartiendo cenizas en todas la casas de putas camineras entre Madrid y Burgos . Cuando se le acabaron las cenizas , tiró la urna y se volvió a su casa .

Poco después se echó un novio quince años más joven que ella y por lo que hemos sabido fieramente armado como el difunto . Chusa estaba acostumbrada a los formatos grandes y no se iba a conformar con cualquier  tamaño de miembro . Lo último que he sabido de ella es que está feliz como una perdiz .

En cuanto a Lucas , con el tiempo nos han dicho que trasladó su residencia al barrio de Chueca ( para los que no sean de Madrid , el barrio gay ) , había descubierto su autentica sexualidad y después de salir del armario , todo parece indicar que está dichoso en su nueva condición .

Agua Amarga y el juego de follar con la mujeres de los amigos , que nos pareció un juego divertido y excitante , acabó cambiando nuestras vidas . En mi caso para mejor .

Del dormitorio me ha llegado la voz de Bea :

Cariño acaba de una vez ese relato y vente a la cama que tu mujercita te está esperando a cuatro patas , como a ti te gusta , y te queda mucha tarea por hacer esta noche .

 P.D. Es la primera vez que la segunda entrega es mas leida que la primera , espero que esta última cierre bien la historia .Agradezco mucho los comentarios y las valoraciones y procuro contestar cuando encuentro tiempo . Muchas gracias por leerme .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas