miprimita.com

Mi hermana , la hermana Lucía 2

en Amor filial

Mi hermana 2

 Creí cumplir con mi deber contándole a Lucía lo que me había dicho el doctor Vargas , el diagnostico no estaba confirmado porque al haber mentido yo al medico y al no tener todavía los cultivos terminados no se podía saber con seguridad , pero al mismo tiempo la descripción que me hizo de los síntomas no me dejaban muchas dudas , tenía las fiebres satánicas , de todas formas había que esperar .

Subimos a la habitación y Lucía puso todo se interés en que antes de meternos en la cama me quería bañar .

 Tu me has bañado a mi media docena de veces y veo justo que yo te bañe , te enjabone , te acaricie y te mime .

 Me preparó un baño bien caliente , me sumergí en el y Lucía con una esponja que parecía un balón de fútbol empezó a enjabonarme de cuerpo entero .

 Estaba yo en la gloria del hedonismo cuando mi hermana decidió que mejor íbamos a estar los dos metidos en la bañera . Al no ser esta uno de esos aparatos modernos en los que caben tres cuerpos tuvimos que hacer malabares para acoplarnos .

 Frente a frente , ella en el lado inclinado y yo con los grifos clavados en mi espalda , jugamos un rato , nos dimos jabón el uno al otro pero quien tiene experiencia en estos lances , sabe que las caricias debajo del agua acaban por no ser igual que fuera . El agua elimina los jugos que la naturaleza produce y las caricias intimas se hacen difíciles .

En esas andábamos cuando Lucía hizo ademán de levantarse .

 ¿ Adonde vas ?

 Es que este calorcito me ha dado ganas de hacer pis .

 ¿ Y te piensas salir ?  De ninguna manera , quiero verlo .

 Del chochito de mi hermana surgió una nube de champan . Me encantó verlo .

 Has acabado?

 No , me queda mucho

 Deja que yo ponga mi mano para sentir como sale .

 Lanzó una segunda andanada y mi mano la estaba esperando a la salida , de modo que atravesando entre mi dedos el champán de mi hermana se diluyó en el agua de la bañera .

 Sentí una sensación placentera cuando el pis caliente de mi hermana atravesó entre mis dedos , es más , noté que mi erección aumentaba.

 Que rico he sentido como si te estuvieras corriendo en mi .

 Tócame un poquito . A mi también me ha excitado cuando has puesto tu mano .

 Acaricie su chochito mientras ella mantenía sus labios separados pero como  digo el agua es un mal medio para el amor . En esas andaba cuando Lucía me dijo que tenía más pis . Y sin necesidad de que yo le sugiriera nada , adivinándome el pensamiento en esta ocasión se puso de pie y me dijo :

 Ponme tu mano otra vez . Que me voy a  hacer pis en ti .

 Flexionó levemente las rodillas y lanzó un chorro tremendo que chochó contra mi mano , pasó entre mis dedos y fue a caer en mi pecho .

 No bien acabó la primera andanada lanzó una segunda y entonces me pidió que le quitara la mano . Pensé que había acabado pero no era así . Flexionó las piernas un poco más y con su culo caso rozando el agua lanzó contra  mi un tercer chorro que yo pude contemplar como brotaba desde lo mas hondo de su cuerpo y chocaba contra mi .

 Fue una meada larga , potente y que salió de ella como si saliera de un grifo a presión .

 Antes de volver a sentarse en la tina me dijo :

 Me ha gustado mucho ser yo quien me vertiera encima de ti . Me he puesto más cachonda si cabe . Qué rico . Cuantas guarrerías te sabes.

 Nos volvimos a dar jabón y acabamos duchándonos . Limpios como dos bebés nos fuimos a la cama .

 Ya tendidos Lucía me dijo :

 Hermano cuando te dije que tenía un demonio metido en mi cuerpo no te mentía . He hecho cosas que no hubiera hecho ni aunque me hubieran torturado y las he hecho con gusto , más que con gusto , por necesidad . Para mi no había otra cosa en mi mente que el que me follaras . Menos mal que has sido tu , figúrate que hubiera estado con cualquier otra persona , porque estoy seguro que le hubiera pedido que me follara aunque estuviera con el papa de Roma .

 No sufras , estás enferma , tienes una infección que te impide ser dueña de tus actos . En realidad ni desde tu moral eres responsable , es como si te hubieran drogado . No tienes culpa de nada .

 De algo si que tengo culpa y es de que siento un placer del que no quiero prescindir , siento cuando me estoy corriendo que si el cielo existe quiero que sea esto , lo que siento , que nada de este mundo me interesa salvo lo que tengo entre mis piernas , mi furor uterino por que me folles  .

 No te martirices , ya verás como cuando te cures vuelves a ser la que eras .

 Si , si me martirizo porque una vez que lo he probado no se si quiero prescindir de esto . Estoy gozando más de lo que he gozado en toda mi vida . Me paso el día en una calentura que me hace feliz .

 De la charla pasamos a los besos , de los besos a las caricias y de las caricias a sentir que ambos estábamos al rojo vivo y que se habían abierto las puertas de la lujuria .

 Lucía sabía lo que quería , cuando mas entrelazados estaban nuestros cuerpos , se separó de mi , se puso en cuatro con su culo apuntando a mi cara y me pidió :

 Vuelve a meterte en mi culo , vuelve a hacerme lo que me hiciste ayer que quiero volver a sentir lo mismo , quiero volver al cielo y quedarme allí , cógete mi culo .

 Poco estímulo necesitaba yo con el culo de mi hermana a una cuarta de mi cara para empezar a trabajar . Empecé como hago siempre con mi lengua que esta vez dedique a un terreno concreto , el ano de Lucía , y solo su ano . Deslicé mi lengua alrededor y poniéndola en forma puntiaguda penetré con ella cuanto pude en lo que Lucía me ofrecía , suave , tierno , sedoso , como el culo de un recién nacido .

 Tan pronto sintió mi lengua Lucía empezó a gemir , cuando no a lanzar gritos :

 Ahí mi amor , ahí , en el hueco de mi culo , lámeme el ano , lámele el ano a la zorra de tu hermana que mientras la tenga dominada este demonio es lo que te va a pedir : que te la folles , que la des por el culo todo lo fuerte que puedas , que placer mi amor , que placer , me parece que me voy a correr antes de que me metas esa verga que me vuelve loca .

 Me metí en ella y esta vez la cogí de las tetas directamente :

 Me vuelven loco tus tetas , mi amor , tócate tu chocho mientras yo disfruto con estas tetas impropias de una monja .

 Eso te lo dije yo , no tengo tetas de monja , tengo tetas de puta .

 Tienes unas tetas divinas hermanita , no se si son de puta , pero si se que son tuyas y yo las tengo en mi mano .

 Empecé el mete y saca y con el fin de incorporar alguna novedad le dije :

 Eres una niña mala que merece que la castiguen por lo viciosa y folladora que eres . Y mientras lo decía le solté un cachete en sus nalgas .

 Llevas razón soy una guarra y un viciosa que merece castigo , vuelve a azotarme , azótame más duro .

 Entre entradas y venidas le propiné otro azote , esta vez más fuerte .

 Pégame , pégame bien duro para que purgue mis pecados , pégame que el sentir que me pegas por lo guarra que soy me pone cachonda , no dejes de azotarme mi amor , que me está gustando que me pegues casi tanto como que me folles . Fóllate a tu perra pero pégala que se lo merece .

 Y entre azotes y embestidas Lucía empezó a acercarse a su punto de no retorno :

 Ay mi amor que me vuelve a venir esa oleada de placer que me mata , que me estoy corriendo por mis dos huecos , que se me va la cabeza de gusto , pégame duro y sigue follándome como si fueras un caballo , métete dentro de mi que ya me estoy corriendo , me estoy corriendo toda , me corro mi amor , me corro pero todavía no he sentido tu leche , dame tu leche mi vida , lléname el culo con tus mecos , que yo lo sienta mi amor

 Seguí trabajando unos minutos más y cuando sentí que me iba a venir se lo dije :

 Quieres mi leche , mi amor , pues aquí la tienes , te la doy toda , me corro en tu culo , me estoy corriendo

 Te siento , te siento y me vas a hacer venirme otra vez , pégame que estoy siendo mala , pégame que cuando siento tu leche entrando en mi , me corro , me corro otra vez , dios que puta me he vuelto y que rico serlo .

 Acabada la tarea Lucía me confesó , hoy no ha sido como ayer , pero de todas las veces que he follado en mi vida , la de ayer fue la mejor y la de hoy es la segunda . sentirte en mi culo mientras me masturbo me vuelve loca , cuando no me da el orgasmo por un lado me da por el otro , y sentir que me echas tu leche es algo que no puedo resistir sin venirme . Me has dejado exhausta y feliz . Somos dos pecadores

 Nos quedamos dormidos , la siesta fue de las de pijama aunque los dos estuviéramos desnudos . Yo me desperté primero y vi que Lucía estaba completamente destapada , boca abajo y con su divino culo al aire . Lo que en principio debía ser motivo de alegría , tener la oportunidad de contemplar el culo de mi hermana con ella dormida , fue motivo de preocupación , Lucía se destapaba cuando le empezaba la fiebre , y así fue , le puse el termómetro y le estaba subiendo .

Le di sus nuevos fármacos y la fiebre no bajó pero al menos dejó de subir , se estabilizó en 41,6 . Un fiebrón para cualquiera pero menos de lo que mi hermana estaba acostumbrada a sufrir .

 En ese orden se mantuvo durante más de tres horas y luego , poco a poco y sin necesidad de recurrir al agua fría le fue descendiendo muy lentamente . Sobre las doce de la noche su temperatura era normal y yo que había estado vigilándola estaba absolutamente agotado . Con la tranquilidad de que la fiebre había remitido me fui quedando dormido , todavía tuve tiempo de oía a Lucía diciéndome :

 Duerme mi rey que te lo mereces por el polvo que le acabas de echar a esta monja .

 El tiempo que transcurrió hasta que tuvimos los resultados definitivos y le pudieron poner un tratamiento específico a Lucía fueron agotadores . Las fiebres remitieron aunque sin desaparecer , pero la furia de mi hermana permaneció igual .

 Con el fin de distraerla en una ocasión propuse que diéramos una vuelta por los pinares que rodean nuestra casa . Parecía que todo estaba controlado mientras caminábamos por el bosque . Hacía frio y eso no suele ser un acicate para el sexo . Me las prometía tan felices cuando Lucía me pidió parar , necesitaba hacer pis . Delante de mi Lucía se levantó las faldas , se separó con la manos las nalgas y sin necesidad de quitarse las bragas porque no las llevaba , hizo pis .

 Cuando se levantó me dijo :

 Ya has visto que me he venido sin bragas , quiero que me folles  aquí , en mitad de la naturaleza .

 Lucía aquí puede pasar gente , nos pueden ver .

 Me da igual necesito que me cojas ahora mismo , quieres que me ponga boca arriba o como una perrita , bueno déjame que te anime un poco .

 Se arrodilló delante de mi y con mi espalda apoyada en un pino me agarró la polla y me hizo una mamada , con la práctica y la intuición Lucía se había convertido en unos días en una experta en el arte del cunnilingus . Como mis fuerzas eran escasas la invité a que lo que me estaba haciendo lo terminara :

 Me quiero correr en tu boca , quiero que me saques toda mi leche y te la comas .

 Lucía mientras me dedicaba a mi su boca se dedicaba a ella misma sus dedos , su mano izquierda estaba sepultada entre sus muslos y se estaba haciendo una pajita . 

 No contestó a mi propuesta , siguió chupando cada vez con mas fuerza y solo paró un instante para decirme :

 Cuando sientas que te vas a correr dímelo que me pone muy cachonda y me corro yo también .

 Me llegaron las oleadas de placer que preceden a la eyaculación y se lo dije :

 Me voy a correr , mi amor , me lo vas a sacar todo , me corro , me corro .

 Lucía sintió mi descarga en su boca y continuó unos instantes tocándose y como en ella era costumbre me dio puntual información de lo que sentía :

 Yo también me corro , me estoy corriendo con toda tu leche en mi garganta , me estoy corriendo muy rico papito , tu putita se corre .

 Recompusimos nuestras ropas y continuamos nuestro paseo , no habíamos recorrido más de 200 metros cuando nos encontramos con otra pareja de excursionistas , nos saludamos al cruzarnos , ella llevaba botones de la camisa abiertos y el me miró con un rictus de complicidad .

 Estos dos estaban follando por su cuenta o nos han visto , se han puesto cachondos y se han puesto a la tarea .

 Acabamos nuestro paseo y terminamos en el bar que en el medio del bosque sirve de refugio en el mal tiempo y de sitio para tomar un refresco en el bueno .

 Tomando un caldito a la vera de la lumbre estábamos cuando apareció la pareja del bosque cargados con dos enormes macutos . Más jóvenes que nosotros , con aspecto de gente acostumbrada al monte y perfectamente pertrechados . Los botones de la camisa de la mujer ahora estaban cerrados . 

 Nos volvimos a saludar y al poco rato la mujer se acercó a nuestra mesa y nos preguntó :

 Perdonad , vosotros sois de aquí .

 Se puede decir que si , por qué

 Estamos pasando unos días haciendo un trabajo y buscamos un hotel o pensión para pasar un par de noches , sólo dos , era por si vosotros conocéis alguna  

Si , como no , te podemos recomendar algo , pero antes me gustaría que me hicieras un favor  . Bajé la voz .

 Tu me dirás

 Nos habéis visto ?

 Completamente , os hemos visto y os hemos oído .

 En ese caso os proponemos que esos dos días los paséis en nuestra casa , tenemos sitio . Sois compañeros de trabajo o pareja?

 Las dos cosas , por qué

 Solo tenemos una cama .

 Cuanto nos vais a cobrar , no estamos sobrados de dinero .

 Nada , no os cobraremos nada .

 Sin contestar se levantó fue al mesa de su compañero y los dos se vinieron a nuestra mesa .

 Ahora los contemplé con más detenimiento , el era un mozarrón grande , yo calculé de unos 32 años , fuerte , con unas espaldas de dos cuerpos , medio rubio y con el rostro curtido por el sol . Ella mas bien pequeña , no creo que llegara a los 30 , con la melena larga y unos bonitos ojos claros , la ropa de abrigo me impedía ver detalles de su figura .

 Nos presentamos como marido y mujer y ellos como una pareja de ornitólogos de la Universidad de Madrid , en un trabajo sobre pájaros en la Sierra de Guadarrama . Javier y Josefina se llamaban .

 Como se había hecho la hora de comer decidimos invitarles , en uno de los restaurantes que frecuentan los forasteros .

Comimos bien , en Segovia es difícil que te den mal de comer y ya con la barriga llena los llevamos a casa .

 Les ofrecí la que en teoría era mi habitación y estuvieron encantados.

 Es preciosa , dijo ella , y con chimenea , que bonita . Y que calentita está .

 En invierno los días duran poco de manera que su trabajo de campo lo tenían que dejar para el día siguiente .

 Nos quitamos la ropa de abrigo y pude ver como Javier se quedaba absorto viendo las tetas y el culo de Lucía . Ahora sin abrigo pudo ver el culo de mi hermana enmarcado por una falda estrecha que marcaba perfectamente el volumen que ocultaba . Probablemente era quince años más joven que ella , pero las carnes de mi hermana no dejan indiferente a nadie . Le vi los ojos de deseo también cuando se fijaba en el canalillo de sus tetas .

 Nos sentamos los cuatro en el salón y propuse que nos tomáramos un orujo . No fue uno sino varios . Javier bebía como si fuera agua y Josefina también era valiente para el trago .

 Ya anocheciendo y cuando nos habían contado la dura vida de los investigadores en España el clima de cordialidad era evidente .

 Vi la ocasión para preguntar :

 Bueno , ahora que ya nos conocemos , decidme lo que habéis visto esta mañana .

 Fue Josefina la que tomó la palabra .

 Yo creo que lo hemos visto todo , los dos llevamos prismáticos son indispensables para nuestro trabajo , os hemos visto paseando , hemos visto como Lucía se agachaba para hacer pis y luego hemos visto lo que te hacía .

 Y que os ha parecido ?

 Si quieres saber la verdad te la digo , viéndoos nos hemos calentado y antes de que nos cruzáramos , Javier me ha echado un polvo rápido.

 ¿ Por eso llevabas la camisa abierta ?

 Si es que le gustan mucho mis tetas , son pequeñas pero le encantan.

 Ahora que ya están las cartas boca arriba os digo cual es mi propuesta , a mi mujer y a mi nos encanta follar , bueno nos encanta el sexo en cualquiera de sus variantes . Este ha sido un encuentro casual pero que nos da la oportunidad de que cambiemos de pareja . Si os parece bien , Javier dormirá con Lucía y yo contigo , y si os da corte os vais a dormir a vuestra habitación , sin ningún compromiso .

 Fue Javier el que contestó por los dos . Tenía los ojos ardiendo .

 Si es por mi , hecho , me encanta Lucía , tu que piensas Josefina .

 También me apetece , quien nos iba a decir esta mañana que el día iba a acabar así . Me gusta .

 Javier me ha parecido que cuando Lucía se ha quitado el abrigo te has quedado fijo mirándole las tetas , me equivoco .

 No, no te equivocas , Lucía tiene unas tetas preciosas .

 Con la única luz de la chimenea y en un ambiente en el que las cosas habían quedado claras le sugerí a mi hermana :

 Lucía enséñale las tetas a Javier que está loco por vértelas .

 Javier y Josefina estaban sentados en un sillón y Lucía y yo en otro contiguo .

 Lucía se levantó , se cambió de sillón y le dijo a Josefina que se viniera al mío .

 Con premeditada lentitud , Lucía se desabrochó la camisa , debajo llevaba una camiseta de algodón , se la sacó por la cabeza . Ya solo la cubría un sujetador negro de encajes . Dejó que Javier la contemplara unos segundos , hizo ademán de quitarse en sujetador y no lo hizo , y entonces le preguntó :

 ¿Quieres quitármelo tu? , que sepas que el cierre lo tiene delante .

 Se sentó en el sillón de Javier y adelantó su pecho desafiante .

 Con más destreza de la que yo esperaba Javier destrabó el cierre y las tetas de Lucía quedaron al aire . A pesar de que se acababa de quitar una prenda que las sujetaban , las tetas no parecieron descender ni un milímetro . 

 Javier se lanzó como un poseso a comerse las tetas de mi hermana mientras sin ningún pudor le metía la mano entre los muslos que el sabía que estaban desnudos . Estaba claro que Javier viendo a mi hermana se había puesto caliente desde por la mañana y el tener sus tetas al alcance de su boca era para el como cobrar una herencia .  

 Josefina no dio la menor muestra de sorpresa , a lo mejor no es la primera vez que se ven en una de estas , pensé . Fue más explicita , se levantó y sin mediar palabra se sacó los pantalones .

Llevaba unas braguitas como de niña pequeña con dibujos de Hello Kitty , pero por debajo del tejido y a los lados le vi una mata de pelo que nada tenía de infantil . Un culito redondo pero pequeño y unos muslos de los que ahora le gustan a los jóvenes , delgaditos .

 Con su boca en mi oreja me dijo :

 Me han puesto cachonda , méteme mano  .

 Metí mi mano por bajo de las braguitas y me encontré con la selva y más abajo , con un chochito joven que estaba deseando de mis cuidados .

 Lucía como en ella era lo natural ya estaba caliente como la punta de una plancha y resoplaba de gusto , mientras yo acariciaba el chocho de Josefina con una mano y exploraba sus tetas con la otra .

 Siempre llevando la iniciativa Lucía le dijo a Javier .

 Vamos a mi cama que quiero que me folles .

 Le cogió de la mano y se lo llevó .

 El que ellos se fueran no disminuyó la temperatura de lo que estábamos haciendo Josefina y yo . Mientras yo la acariciaba ella tuvo tiempo y habilidad para abrirme los pantalones y con una elasticidad asombrosa , se inclinó y se metió mi polla en la boca .

 Me gusto tanto su iniciativa que maniobré para ponerla sobre mi , con su cara orientada a mis pies lo que me dio la posibilidad de comerme su coño mientras ella se comía mi polla .

 Josefina era pequeña , unos muslos ridículos si los comparaba con los de Lucía pero tenía un chocho grande , jugoso , con unos labios que invitaban a la antropofagia . Nos dimos lengua como dos enfermos y en silencio porque los dos teníamos la boca ocupada nos fuimos excitando , Josefina solo paró un momento para decirme que quería mi leche y que se la iba a comer entera .

Entre estertores nos corrimos y Josefina se desplomó sobre mi .

 Desde que te he visto esta mañana he tenido ganas de comerme esta polla tan rica . Me ha dado envidia Lucía . Que bien me has comido el coño , se ve que eres un experto .

 Y tu a mi me has hecho una mamada muy rica  , pero con esto no me conformo quiero follarte .

 Y yo quiero que me folles tan pronto puedas hacerlo . No te vas a escapar vivo .

 Recuperados le propuse un plan que le encantó .

 Vamos a mi cuarto le dije

 Ya vamos a follar , eres un fenómeno .

 No cariño , vamos a ver como follan mi mujer y tu chico .

 Mi cuarto y el de mi hermana están comunicados a través de un cuarto de baño común que tiene dos entradas . Y las puertas de cuarterones tienen las suficientes grietas como para que sea posible mirar a través de ellas .

 Subimos sigilosamente , entramos en el baño sin encender la luz y Josefina ya pudo ver las rendijas de luz que se filtraban en la puerta .Con ella de la mano para que no tropezara en nada nos acercamos a la puerta y nos pusimos a mirar . Javier estaba encima de Lucía dándole polla sin descanso , los muslos de mi hermana en alto y sus pies cruzados a la espalda de su pareja .

 Por lo que veíamos Javier empujaba como un animal y Lucía le pedía que le diera más fuerte , que la follara como un salvaje .

 Cuando mayores eran los empellones del ornitólogo Lucía decidió un cambio de postura , se volvió cara a la puerta desde la que vigilábamos , se puso en cuatro patas y le pidió a Javier que le diera por detrás . Si el que hubiera estado con ella hubiera sido yo , hubiera entendido que lo que quería era recibirme por el culo , pero Javier no conocía esos secretos , de manera que por la rapidez con la que procedió supe que seguía follándosela por el conducto reglamentario .

 Mientras no perdía detalle de todo , Josefina silenciosamente se estaba tocando , a pesar de la oscuridad vi como su mano se movía entre sus muslos , el espectáculo que la pareja nos estaba dando era capaz de calentar el infierno mismo y por lo que yo veía a mi joven acompañante las estaba poniendo a cien .

 Muy bajito me dijo al oído : Me estoy poniendo muy cachonda tengo el coño chorreando . Si quieres nos vamos a follar . Yo estoy muy cachonda .

 Ya he visto que te estabas tocando

 Si , me he hecho un pajita muy rica , ¿ vamos ?

 No espera que quiero ver como terminan .

 Veíamos con toda claridad , iluminada por el fuego de la chimenea ,  la cara de mi hermana , era el reflejo del placer que estaba sintiendo mientras sus tetas se bamboleaban .

 Los esfuerzos de Javier parecían alcanzar su objetivo porque Lucía empezó a gritar :

 Me voy a correr , sigue dándome duro que me estás subiendo y ya me viene , me voy a correr toda , me estás dando mucho gusto y no voy a poder esperarte más , quiero tu leche , quiero que me llenes el chocho con tu leche , lléname , cabrón , lléname el chocho .

 Sus palabras debieron espolear a Javier porque después de unos pocos empujones mas le dijo :

 Me corro , me estoy corriendo , te estoy dando toda mi leche ,toma , tómala toda

 Lucía que para eso tenía una sensibilidad especial contestó .

 La siento , siento como tu leche está entrando en mi , dios que chorro tan rico , me vas a llenar y me estás haciendo que me corra otra vez , me estás haciendo que me corra como una puta , vicioso , dios como me gusta follar y que me llenen el coño de leche caliente .

 Ya habíamos visto todo lo que podíamos ver así que en silencio , nos salimos del cuarto de baño y nos fuimos a mi habitación .

 Nada más llegar Josefina se quitó la ropa y se tendió en la cama , la habitación estaba a una temperatura que le permitía estar desnuda .

 Josefina tenía un cuerpo bonito , todo en él era pequeño , pero armónico , unas tetas como dos membrillos , la cinturita mínima y el culito y los muslos a juego . Lo que si era grande era la mata de pelo que adornaba su chocho . Echada en al cama con sus muslos de par en par , me dijo :

 Hace mucho tiempo que no estaba tan salida , me ha puesto enferma ver como follaban mi chico y tu mujer , quiero que me folles como si me estuvieras pagando , quiero un polvo salvaje sin pizca de ternura , quiero sentirme como una hembra violada . Fóllame

 Salté sobre ella , enfilé mi polla a su chocho y la penetré de un golpe , aunque pequeña de tamaño , Josefina tenía un chocho grande , descomunal , desproporcionado con su cuerpo , me vino a la cabeza los enanos que a pesar de su estatura tienen pollas más grandes que los pivot de baloncesto .

 Las tetas no eran tan pequeñas como yo había juzgado y sobre todo no pude medir en su justo valor los pezones de Josefina . De un tamaño mayor que la primera falange de mi dedo pulgar ( y mis manos son grandes ) y duros como un piedra . Montado en ella pude mordisquearlos y era obvio que a Josefina el que le comieran los pezones la volvía loca .

 No resultó ser muy habladora pero si me regaló toda suerte de gemidos , sollozos y palabras incompletas .

 Solo cuando iba llegando a su orgasmo sus palabras fueron mas inteligibles .

 Rómpeme el coño a pollazos , destrózame , cómete mis tetas , dame más duro , como si me quisieras matar , que me estoy corriendo como una puta follando con un cliente , tu eres mi cliente , no te conozco , me follas bien duro me pagas y te vas . Dame toda tu leche que me quiero venir , dámela que me estoy viniendo , dámela .

 Me corrí en ella pero por lo que yo se , no se dio cuenta de cuando mi semen chocaba con las paredes de su chocho .

 Si se que cuando acabamos me dijo : quiero dormir contigo esta noche , y quiero que me cojas como Javier ha cogido a Lucía .

 Querida , si yo te pongo en cuatro no va a ser para follarte otra vez , va a ser para cogerme tu culo .

 Y quien te ha dicho a ti que no era eso lo que te estaba pidiendo .

 Te gusta coger por el culo ?

 Me gusta mucho y hoy me apetece muchísimo sentir como me la metes por detrás . Sigo muy cachonda aunque me has follado muy bien.

 Nos bajamos a la cocina porque no era cosa de irnos a dormir en ayunas , es más a poco de bajar , y cuando ya había preparado una cena de picoteo , subí a la habitación de mi hermana y desde la puerta los invité a que bajaran a tomar algo si les apetecía .

 Mientras Josefina y yo tomábamos jamón y embutidos , bajó la pareja . Yo me había puesto una bata y Josefina se había cubierto con solo la camisa que llevaba cuando la conocimos , por abajo apenas le cubría el culo y las bragas se las había dejado a los pies de la cama .

 Lucía aprovechó para estrenar una de las batas que habíamos comprado , de color carne y tan tenue que parecía que si se la quitaba saldría volando hacia el techo . Se le transparentaban las carnes como si fuera desnuda .

 Javier simplemente se dejó los calzoncillos .

 Sentados los cuatro alrededor de la mesa al principio nos dedicamos a comer en silencio . Rompí el fuego preguntando directamente a Lucía .

 Dime cariño , como se ha portado Javier , te ha satisfecho ?

 Me ha echado un polvo muy rico , este primer asalto yo le daría un notable alto . Y a ti mi amor , te ha gustado follarme

 Lucía eres una fiera en la cama y tu lo sabes , me has matado , ha sido un polvo bestial . Venía con muchas ganas de ti desde esta mañana .

 Me ha dicho que le gustan mucho mis tetas

 Te lo he dicho siempre , mi amor , tienes unas tetas maravillosas y sin cirugía ninguna , tienes tetas de muchacha de 20 años . Josefina tiene unas tetas también muy bonitas , enséñaselas a Lucía . Mira que pezones tan hermosos .

 Lucía , que la tenía al lado no contestó , simplemente cuando Josefina le enseño sus tetas se inclino y la dio un beso en el pezón que le caía más cerca .

 Llevas razón , tiene unos pezones preciosos , como dos fresones .

 Y ahora Javier dirigiéndose a Josefina :

 Y tu Josefina , que tal

 Juan me ha echado un polvo muy rico , quiero dormir con el porque nos quedan cosas por hacer . Que bien que os hayamos encontrado , es una experiencia maravillosa .

 Y que es lo que te queda de hacer ?

 Conociéndome tu deberías saberlo

 Ya se

 Lucía le preguntó :

 Vale tu lo sabes , pero que es ?

 Creo que se refiere a que quiere que tu marido se coja su culo , a Josefina le vuelve loca sentir una polla en su culo .

 A mi también , y tu no has estrenado el mío . Exijo lo mismo que tu mujer , que cumplas y me des placer por todas partes .

 Acabamos los embutidos , el queso , los patés y dos botellas de vino antes de volver a coger la escalera para ir cada pareja a su cuarto .

 En esta ocasión no nos dedicamos a espiar a nuestros compañeros , nos metimos directamente en la cama y un instante después yo me estaba comiendo el culo de la jovencita y ella empezó a berrear como si la estuviera matando , estoy seguro de que en la habitación contigua Lucía y Javier tuvieron que escuchar sus chillidos .

 Me pidió que me metiera ya en ella y obedecí .

 Me costó un poco de esfuerzo superar la barrera de entrada , quizás porque acostumbrado al culo de Lucía cualquier obstáculo me parecía una molestia , una vez pasé el prepucio todo fue sobre ruedas , el culo de Josefina era estrecho y con mi polla clavada en el me sentí en la gloria .

 Tan pronto tuve la polla completa enterrada en su culo , Josefina me pidió que me estuviera quieto. 

Te hago daño ?

 No , no me has hecho daño , es que quiero sentirte bien metido en mi culo , empieza a darme polla que estoy salida.Fóllame ya , dame toda tu polla , rómpeme el culo , dame fuerte , dame en mi culo bien fuerte que quiero correrme rico .

 Durante un buen rato estuvimos follando . Viendo a Josefina espatarrada frente a mi no pude si no comparar lo que estaba viendo con el culo de Lucía . Mi hermana espatarrada es un espectáculo sublime , su anchura , la tersura de su carne , la firmeza de las nalgas , todo . Incomparable con lo que tenía en ese momento delante .

 Josefina empezó a dar síntomas de que estaba a punto de correrse , la prueba fue que me empezó a pedir leche .

 Dame tu leche mi amor , echa tu leche en mi culo que quiero que te corras como un perro , córrete que yo ya me estoy corriendo muy rico , me estoy corriendo mi amor , me corro , me corro

 Dormí con Josefina acurrucada junto a mi como un gatito mojado , sentí ternura por la jovencita , pero a la vez mantuve en mi memoria lo caliente que era cuando me tenía dentro .

 Dormimos de un tirón , al menos yo . Temprano oí ruido y Josefina ya no estaba en mi cama , bajé a la cocina y me encontré a la parejita desayunando ya vestidos .

 Tenemos que aprovechar la luz , el trabajo es el trabajo .

 Cuando llegó doña Marta ellos ya se habían ido con la promesa de estar de vuelta cuando cayera la luz .

 Subí a ver a Lucía , ni atisbo de fiebre . Echada en la cama , como siempre con las tetas apareciendo por encima de las sabanas , estaba preciosa . La besé .

 Que tal tu noche , mi amor

 No creo que me deje un recuerdo imborrable , Javier ha hecho cuanto ha podido pero le falta experiencia y vicio . Me ha echado un polvo matrimonial y para no ser injusta tiene una buena polla . Y tu .

 Le dije la verdad , cuando tenía a Josefina a cuatro patas no he podido evitar el compararla contigo , no te llega a la suela de los zapatos , en realidad una aficionada . Esta noche , si quieren que follen entre ellos , yo no pienso perder el tiempo con esa jovencita .

 Follar más o menos sabemos todos los humanos , pero follar de verdad es algo al alcance de muy pocos . Hacen falta facultades pero como en todo , lo que domina es el cerebro y por eso se pueden encontrar hombres de 60 años que son mejores amantes que los de 30 . Hace falta sensibilidad para notar lo que tu pareja demanda , delicadeza para determinados momentos y brutalidad para otros , imaginación para no caer en la monotonía , vicio para proponer las mas refinadas perversiones , generosidad para perseguir el gozo de tu pareja tanto como el tuyo propio , y dulzura para una vez acabado el combate ser más cariñoso que antes de empezarlo .

No se trata de subirse encima de una mujer y a través de unos movimientos gimnásticos correrse , se trata de en cada polvo alcanzar la cima del placer y , en el fondo , crear una experiencia inolvidable .

Eso era de lo que gozábamos mi hermana y yo .   

 Al llegar la tarde aparecieron nuestros invitados , decidimos salir a cenar los cuatro . Los dos parecían estar encantados con la experiencia que habían vivido el día anterior , su tono parecía indicar que pensaban que iban a repetir . No les hicimos ninguna aclaración .

 Una vez en casa , y después de tomar una copita frente a la chimenea , me levanté , cogí de la mano a la que de hecho era mi mujer y les dije :

 Hoy vamos a dormir Lucía y yo juntos .

 Javier fue el rápido en responder :

 Que pena , pensaba yo que los dos días que vamos a estar aquí íbamos a cambiar de pareja .

 Y dirigiéndose a Lucía :

 Me ha gustado tanto estar contigo esta noche que me hubiera gustado repetir .

 Similar fueron las palabras de Josefina :

 Me he pasado el día pensando que íbamos a repetir Juan , que pena .

 Para no humillar a nuestros huéspedes les mentí

 Lucía no se encuentra bien , tiene algo de fiebre , así que no está en condiciones . Nosotros también lo sentimos .

 Resignados nos dijeron :

 Mañana tenemos que salir muy temprano , así que lo más probable es que no nos veamos .

 Javier se dirigió a Lucía y la besó , hizo lo que yo hubiera hecho en su lugar , mientras la besaba la cogió por las nalgas y disfrutó por ultima vez en su vida de acariciar el culo de mi hermana .

 En cuanto a mi , Josefina también vino a besarme , me abrazó y antes de separarse de mi me dijo al oído : Te he dejado mi teléfono en un papelito en el baño , si algún día vas por Madrid con ganas de echar un polvo , no dejes de llamarme .

 El ser humano es difícil de entender , ya en nuestro cuarto cuando Lucía se quitó la bata , que como he dicho no le tapaba nada , y dejó sus carnes al aire , tuve un subidón como si estuviera viéndolo por primera vez , o quizás porque inconscientemente lo comparé con el de Josefina . Me sentí feliz de compartir cama con la hembra que estaba a mi lado .

 Algo similar le debió suceder a mi hermana porque me dijo :

 Estoy caliente de pensar en que vamos a estar juntos , y también un poco nerviosa como si fuera la primera vez .

 Nos metimos en la cama felices como dos niños y empezamos al tarea en modo ternura y cariño .

 Lucía , el follar anoche con esa niña me ha dejado claro que con quien yo quiero follar es contigo , lo de ayer no fue un polvo , fueron ejercicios gimnásticos , me faltó morbo y calentura todo el tiempo , me faltó lo que tu me das a toneladas . Lucía eres mi mujer y pase lo que pase en el futuro lo seguirás siendo , al menos para mí .

 Juan a mi me pasó lo mismo , cuando le vi desnudo pensé que iba a ser un buen amante , Javier gasta una buena polla , pero le falta vicio o imaginación o entrega o que se yo . Cuando tu me follas me das tanto placer que me quedo con ganas de que sigas , de que repitas , con Javier cuando acabó lo que quería era dormir . Y sobre lo que me has dicho , yo antes estaba casada con dios , pero ahora estoy casada contigo , puede que sea una blasfemia pero tu eres mi marido , y no tengo otro mas que tu .

 Empezamos la sesión con toda dulzura , besos y caricias . La atmósfera perfecta para mi plan .

 Lucía quiero que hoy hagamos algo que nunca hemos hecho. Quiero que tengamos una sesión de sexo tántrico .

 ¿ Y eso que es ?

 Tu vas a seguir milimétricamente mis instrucciones , y vamos a tener sexo , pero va a ser una experiencia diferente , no se va a tratar de que yo me meta en ti , empecemos a movernos y nos acabemos corriendo . Yo me voy a meter en ti , pero nos vamos a mantener quietos , acompasando la respiración . Nos podemos acariciar pero están prohibidas las caricias en los pezones y en los genitales . Yo tengo que mantener mi erección dentro de ti y tu la excitación , te está permitido ejercitar los músculos de la vagina . Si lo hacemos bien vamos a estar horas conmigo engarzados , y sin necesidad de eyacular vamos a experimentar una sensación que supera al orgasmo y que puede llegar a durar tanto como queramos . Yo te guío .

 Lo primero que tenemos que hacer es alcanzar un grado de excitación máximo , los dos . En esta fase está permitido todo

 Si mi grado de excitación máximo es mil , yo estoy en novecientos noventa pero aún me puedes excitar un poco más

 En esta fase es muy importante la respiración y la calma , hay que hacer todo con mucha delicadeza , ah , y hay que hablar siempre muy bajito . Los besos son muy importantes .

 Yo cuando me voy a correr no me puedo contener y chillo

 En esta ocasión no vas a sentir la necesidad de gritar aunque estés sintiendo un placer mayor que el de un orgasmo . 

Dedicamos un buen rato a los besos y a las caricias . Yo sabía en que punto de su clítoris mi hermana sentía más placer y a el me  dediqué.

En cuanto a ella después de unas caricias a mi polla decidió que era mejor su boca y me estuvo dando lametadas y besos , todo con una suavidad exquisita . Cuando yo ya tenía la polla a punto de reventar y ella , según me dijo estaba super cachonda le di las instrucciones .

Yo me tendí boca arriba y ella lentamente se sentó sobre mi polla hasta que sus nalgas se apoyaron en mi vientre .

 Una vez enhebrados mi siguiente instrucción fue :

 Ahora debemos disfrutar sin necesidad de movernos , es más movernos está prohibido . Goza sintiéndome dentro y respira tranquila a la espera de que te llegue el  placer .

Pasó un tiempo que no puedo calcular , con los dos quietos , mirándonos a los ojos , y de vez en cuando besándonos , cuando en mi caso apareció la primera andanada de placer , no fue algo fuerte como cuando eyaculo , fue una descarga de felicidad que recorrió mi cuerpo enteramente . Muy bajito como habíamos acordado le dije a mi mujer :

 Me está viniendo una oleada de placer que me está matando y que parece que no tiene fin .

 Me besó con toda la ternura del mundo y me dijo :

 Yo he sentido algo parecido hace un momento pero ya se ha ido .

 Puse mi mano en su corazón , le miré a los ojos y le dije :

 Deja tu mente libre , respira profundo , no pienses en nada y te volverá . Concéntrate en sentir lo que tienes dentro .

 Yo seguía en el paraíso , sintiendo cada célula de mi cuerpo en estado de excitación , cuando Lucía se inclinó sobre mi y me dijo :

Que me está pasando dios mío , que me está pasando que es tan rico , siento todo mi cuerpo gozando y no necesito nada mas para que mi felicidad sea completa . No te muevas mi amor , que no quiero quedarme sin esta dicha . Que felicidad tan inmensa . Es como si me corriera mansamente .

En esa nube , a diez mil metros de altura sobre todos los problemas que aquejan a la humanidad , en ese estado de felicidad yo diría mística , estuvimos no menos de una hora . Por contraste con echar un polvo , el sexo tántrico no fatiga , uno siente como todas las energías del universo entran es su cuerpo y la sensación de felicidad que te invade es total .

 Después de besarme y al oído , como si alguien ajeno pudiera oírla , Lucía me dijo :

 No se el tiempo que llevo arriba , en el cielo , siento como tu polla me atraviesa entera y me da una felicidad que nunca había sentido , tan relajada estoy que me está entrando somnolencia pero sigo igual de cachonda .

 Se recostó sobre mi pecho y con un gesto de felicidad absoluta me dio la impresión de que se quedaba adormilada .

 La eché a mi lado y desde detrás , con ella de costado , la volví a penetrar .

 Al cabo de un rato me dijo : se me está pasando la ola , ha sido delicioso , ha sido como si hubiera tenido un orgasmo y antes de que se me acabara hubiera tenido otro y otro y otro . Si quieres ahora darme duro con tu polla yo estoy en una nube de placer pero igual tienes ganas de empujar.

 No creas que no me apetece mi amor , pero esta experiencia no se puede practicar a diario , dicen que lo mejor es una vez al mes , y no quisiera acabar echando un polvo , quiero que vuelvas a subirte y por nada del mundo quiero sacártela .

 Tanto placer , tanto éxtasis abarcando todo mi cuerpo , tanta paz y tanto gozo sereno me llevaron a mi también al sueño . Nos quedamos los dos dormidos , con mi polla metida en su coño y borrachos de placer .

 Me desperté cuatro horas más tarde y mi polla seguía en donde yo la había dejado , dura como una piedra . Eso si la tenía encharcada de los jugos que Lucía había ido produciendo dormida .

Llevaba más de cinco horas empalmado como un mono y no sentía la mas mínima molestia .

 Pensé que la sesión había dado de si todo lo que podía dar y empecé lentamente a entrar y salir del divino hueco que ocupaba .

 Lucía sintió mis embestidas y me dijo :

 Me ibas a follar a traición o era una sorpresa

 Era , mi amor , mujercita mía , que me he despertado dentro de ti , excitado como cuando te la metí y tu inundada y he pensado que la sesión nos había dado todo lo que nos podía dar y que ahora lo que quería era follarte y venirme en ti .

 Dame más duro que yo también he disfrutado como una perra , he estado en la gloria durante horas pero ahora lo que quiero es sentir que mi macho me domina , me posee , me hace suya y me mata de placer . Dame mas duro que nunca , mi amor , que llevo caliente desde anoche .

 Echado de lado y sujetando las caderas de mi mujer ( nunca más pensaré en ella como mi hermana , es mi mujer ) , haciendo chocar mis muslos contra su culo a cada embestida sentí que la vida se me escapaba cada vez que salía de mi cuerpo un chorro de semen .

 Que rico te estás corriendo mi amor , como te siento , tenías ganas de llenar el chocho de tu mujercita , que rico me estoy corriendo mi vida , me estoy corriendo contigo al sentir tu lechita , me vengo , me vengo . Que noche tan divina y tan completa , que rico me has follado . Que feliz me haces marido mío . 

 Acabamos , ahora si , agotados pero en un estado de felicidad que yo antes no había experimentado . Amanecía .

 Ese día a mi mujer le subió la temperatura , se puso en 38,8 , pero de ahí no pasó . Evidentemente la medicación estaba haciendo efecto

 Pasamos el día contentos como dos gorrioncillos , comimos fuera y volvimos a casa para , delante de la chimenea , quedarnos adormilados .

 Sería la experiencia tántrica , sería el polvo mañanero o quizás que los fármacos estaban sacándole el demonio del cuerpo de Lucía , lo cierto es que nos fuimos a la cama , al día siguiente yo tenía que ir al Hospital a recoger los cultivos y a llevárselos al Doctor Vargas . me pareció inaudito el meternos en la cama y no follar , era la primera vez que nos pasaba .

 Me desperté temprano , me duché haciendo el menor ruido posible ,

desayuné y cuando me disponía a vestirme oí la voz de Lucía que me decía .

 ¿ Te vas a ir de viaje sin ponerle la inyección a tu mujer que sabes que está enferma y la necesita ?

 Mi amor estaba intentando no despertarte , estabas tan bonita dormida .

 Antes de vestirte , ven , métete en la cama conmigo que a recoger los análisis puedes ir durante toda la mañana . Hay que aprovechar , igual me curan y se me quitan las ganas de que me folles .

 Me metí en la cama con mi mujer y fue ella la que se encargó de , dándome besos , caricias y hablándome despacito al oído , me entraran ganas de una vez más disfrutar de su cuerpo . Le devolví sus esfuerzos sumergiéndome bajo las sabanas para darle una sesión de lengua . En esa tarea soy bueno , realmente bueno y tengo una lengua gorda y grande que puede con todo .

 Le di lengua haciendo gala de toda mi pericia . Mis esfuerzos no fueron en vano , Lucía empezó a excitarse . Ella me ayudaba en la tarea con sus manos subía su vientre hacia arriba para facilitar que su clítoris estuviera mas a mi alcance . El clítoris de Lucía no era muy grande , los he visto que parecen pollas en miniatura , digamos que su tamaño es normal , no mucho mayor que una lenteja grande , pero lo que si tiene de notable es que , tan pronto lo excito con mi lengua se pone duro como si fuera de acero . Cuando siento la dureza en mi lengua se que mi mujer esta cachonda como una perra .

 Normalmente el protocolo indica que empiezo comiéndole el coño , se excita y lo siguiente que me pide es que se la meta . En esta ocasión no fue así , me dejó trabajar hasta cuando me dijo :

 Me estoy corriendo mi amor , me estoy corriendo .

 Pensaba yo que la función había acabado pero Lucía siempre detallista me dijo :

 Mi amor tu no te has corrido y así no te puedes ir , dale el biberón a tu mujercita .

 Me senté en su pecho y empezó a mamar . Paró un momento para decirme :

 Hoy quiero que me eches tu leche en las tetas , quiero ver como sale de ti y me la quiero restregar .

 Me acabé corriendo , aunque yo estuviera a las puertas de la muerte Lucía sería capaz de sacarme mi elixir . No fue la mayor corrida de mi vida pero si suficiente para que mi mujer la recibiera con gusto y se la restregara por las tetas que a mi tanto me gustaban .

 Es buenísimo para la piel , me lo voy a dejar hoy todo el día y cuando vuelvas a la tarde verás que suaves las tengo .

 Me fui a Madrid con la preocupación metida en el cuerpo , el doctor Vargas me iba a confirmar la dolencia de Lucía . Con sólo las primeras pruebas no había podido establecer un diagnóstico cierto .

Por teléfono me dijo :

 La exploración y los primeros análisis me llevaban muy claramente en una dirección , pero cuando usted me dijo que la libido de su mujer no había sufrido ninguna alteración mi teoría se vino abajo . Ahora los cultivos me han confirmado que estaba equivocado . Venga mañana y le daré el diagnostico y el tratamiento , no hace falta que venga su mujer .

 Me parecieron sombrías sus palabras , inquietantes , no le pregunté más .

 Llegué a la consulta hecho un manojo de nervios y con los peores augurios en mi cabeza , no podía olvidar que el compañero de Lucía había fallecido de fiebres que bien podían ser las mismas . La idea me aterraba .

 El doctor Vargas me recibió con una sonrisa , lo cual aunque parezca estúpido me tranquilizó bastante .

 El caso de su mujer me ha confirmado que lo de la intuición médica está muy bien , pero falla muchas veces , lo que no falla son las pruebas médicas , los análisis y los cultivos .

 A que se refiere doctor , estoy muy preocupado .

 No debe estarlo , tenemos un diagnostico irrefutable y la infección de su mujer tiene nombre y apellidos , así que la atajaremos en un par de semanas .Como le dije las enfermedades infecciosas tropicales pueden tener dos causas , o te infecta un insecto de los que chupan la sangre , o se te mete una larva en el cuerpo , normalmente a través del agua . Los síntomas de su mujer apuntaban a lo primero . Ya le adelanté que si tuviera que apostar mi vida yo hubiera dicho que lo que tenía era consecuencia de un triatomino , los síntomas eran de fiebres satánicas , pero al usted decirme que la conducta de su mujer en cuanto al sexo no había variado tuve que descartarlo . Se trata de un síntoma inequívoco de esta fiebre .

 Bueno , dígame , cual es el diagnostico y como de grave es .

 Su esposa tiene una Esquistosomiasis , para explicarlo fácil , se trata de un bichito que se mete en el cuerpo de paciente o bien por beber agua infectada o por bañarse en agua que contienen ese agente infeccioso . Nada que ver con las fiebres satánicas . Es una enfermedad que es asintomática , puede cursar de mil formas , por eso son necesarios los cultivos . Cuando vemos la bichito el diagnostico es seguro .

 Y es grave ?

 No , no se preocupe , tenemos fármacos con los que combatirla , como le he dicho por teléfono en dos semanas estará nueva .

 Doctor , tengo que hacerle una confesión , cuando usted me preguntó por la conducta de mi mujer en cuanto al sexo , la verdad es que le mentí , me dio vergüenza reconocerlo pero mi mujer , en los últimos tiempos ha demandado más sexo que nunca .

 De lo que yo le hablaba era de un comportamiento en el que los afectados no se dedican a otra cosa que a copular constantemente , no quieren hacer otra cosa , y cuando se trata de mujeres que no precisan de la erección hay estudios que cifran las cópulas en un día por encima de veinte . Si su mujer lo hubiera tenido usted no habría podido ocultarlo . Otra cosa es que alguna de estas enfermedades produzcan algún aumento de la libido , como le he dicho la Esquistosomatosis es asintomática .

 Y quedará totalmente curada ?

 Bueno el agente infeccioso está en su cuerpo , puede que en el futuro tenga alguna recaída pero nada grave .

 En esta ocasión no me quedé ni a comer en Madrid , volví al pueblo tan rápido como pude . Llegué cuando la chacha le estaba sirviendo la comida .

 Qué te han dicho

 Traigo buenas noticias , comemos y te lo cuento con detalle .

 Acabada la comida , sentados frente a la chimenea le dije la verdad :

 Lucía lo que te ha infectado tiene un nombre rarísimo , se coge a través del agua , o bien bebiendo o bañándose . No es grave , traigo el tratamiento y en un  par de semanas estarás como nueva .

 Y cuando esté como nueva se me habrá pasado este ardor que me consume , y estas ganas constantes de estar contigo en la cama . Me volveré una mojigata como era antes de las fiebres . Me alegro por mi salud , pero no quiero volver a ser la de antes , quiero ser la de ahora , y quiero seguir follando contigo a diario , y no quiero que se me quiten las  ganas de gozar .

 Ahora viene la sorpresa , cuando el médico me preguntó si yo había notado algún cambio en tu deseo sexual , le mentí , le  dije que no , gracias a mi mentira siguió buscando la causa , la ha encontrado y no tienes ni  has tenido nunca las fiebres satánicas de las que me habló .

No tienes ningún demonio dentro , no hay nada ajeno a tu naturaleza que dentro de ti te condicione a desear sexo . Quiero decir que lo más probable es que vas a seguir queriendo sexo a diario cuando te hayan curado .

 Es la mejor noticia que me podías dar , no quiero cambiar , ahora soy feliz y me siento mujer , estoy en el mejor momento de mi vida . Tócame las tetas y verás lo suaves que están , he tenido tu semen toda la mañana en ellas hasta hace un momento que me he duchado .

 Le acaricié  las tetas y las encontré tan suaves y deliciosas como siempre .

 Mujer , ahora que ya sabemos lo que tienes , tenemos que hablar , tenemos que tener claro que queremos  nosotros , que vamos a hacer de aquí en adelante . No es una situación fácil .

 Puedes plantear lo que quieras , lo que más convenga , pero una cosa tienes que tener clara , y más después de la experiencia con Javier , lo que yo quiero es tenerte en mi cama y en mi cuerpo a diario , todos los días de mi vida , todo lo demás no me importa . Los demás hombres del mundo no son para mí , para mí eres tu y solo tu .

 Yo quiero lo mismo , mi amor , yo ya no concibo la vida sin que estés tu en ella como mi mujer , como lo que eres ahora , mi hembra . Sin ti mi vida ya no tiene sentido y metido en ti soy el hombre más feliz de la tierra .

Lo primero que voy a hacer es decirle a nuestros padres que lo que tienes es muy contagioso de manera que hasta por lo menos dentro de un par de semanas no van a poder verte . Eso nos va a dar dos semanas de intimidad . Mientras tanto voy a activar una oferta de trabajo que me hicieron hace un par de meses para irme a trabajar a Nueva Zelanda , para poner en marcha un proyecto . Si me confirman la oferta , tan pronto como estés recuperada , nos iremos y allí viviremos como lo que somos , marido y mujer , tenemos los mismos apellidos .

 

 Me parece un plan perfecto , es lo que yo quiero , ser tu mujer y si puede ser a los ojos de todos , mucho mejor . Quiero presumir de marido y que tu me lleves a los sitios con el orgullo de llevar a tu mujer . En cuanto a la cama no voy a dejar que se me pase este ansia de gozar de ti a diario , hazte a la idea de que tu mujercita es muy viciosa y necesita que te la folles por lo menos una vez al día .

 Acabamos de comer y como cada día nos pusimos delante de la chimenea a mirar el fuego , charlar y disfrutar de la compañía el uno del otro . El día era frio por lo que tuve que atizar el fuego y poner un par de buenos troncos . Hasta que el fuego tomo fuerza cogí una manta enorme y nos arropamos con ella . Con la cabeza recostada en el sillón y en unos cojines , tendidos en la alfombra , bajo una manta y delante de la chimenea que ya empezaba a chisporrotear , en esta ocasión fue a mi a quien le asaltó el deseo .

 Metí la mano por el escote del vestido de mi mujer mientras le decía :

 Voy a comprobar otra vez lo suaves que tienes las tetas .

 Si me empiezas a acariciar las tetas ya sabes a lo que te expones .

 Mientras me hablaba  se sacó la camisa que era lo único que la cubría

 Se a lo que me expongo y es por eso que te estoy acariciando , porque estoy con muchas ganas de follarte pero quiero que tu también estés igual de caliente .

 Sin decir palabra , maniobrando por debajo de la manta , Lucía se sacó la falda , no vi que se quitara las bragas lo que no me extraño porque en casa no suele usarlas . Viendo lo que mi mujer hacía la imité ipso facto . Ya estábamos los dos desnudos , tapados por la manta  y con la temperatura aumentando hasta hacerla innecesaria .

 Nunca he sido tan feliz , me dijo . Estoy en el cielo .

 La besé , la acaricié las tetas y los muslos con la mayor ternura , ella mientras tanto había pasado a jugar con mi verga . Habíamos aprendido a disfrutar de los momentos previos sabiendo como sabíamos que estos nos iban a llevar a jugar a nuestro juego favorito

 En esas andábamos cuando Lucía me dijo :

 Querías esperar a que yo estuviera cachonda , bueno , pues ya me tienes ardiendo , úsame mi amor , méteme toda tu verga que estoy loca por tenerla dentro de mi . Fóllame , fóllame ahora mismo que no puedo esperar mas para sentirte llenándome .

 En el salón , frente a la chimenea la monté . En ese momento tuve la sensación de que estaba gozando con algo propio , que la mujer que tenía entre mis brazos era yo mismo y yo era ella , y los dos una sola cosa y ese pensamiento me hizo feliz .

 Echamos el polvo más tierno , mas cariñoso , con más amor de todos los que habíamos echado antes , después hemos echado muchos más

 Con mis manos sujetando sus caderas y con las suyas sujetando mi cabeza nos fundimos el uno en el otro . Lucía me daba su lengua mientras me decía lo feliz que era y yo le daba mi sexo , tratando de que su felicidad fuera máxima .

 Follamos con calma , a ratos con furor y a ratos con ternura , gozando de cada momento y pensando los dos que lo que estábamos haciendo era solo el comienzo de una vida compartida en al que el sexo iba a tener un lugar de privilegio . Los dos habíamos encontrado , el uno metido en el otro , la felicidad en estado puro , es éxtasis , el paraíso , la gloria .

 No se porque en esta ocasión cambiamos los papeles fui yo el primero en sentir que se me iba la vida :

 Cariño , estoy loco por correrme en ti , no se si te voy a poder esperar , no quiero ser egoísta pero siento que estoy a punto de venirme .

 Córrete en mi , mi amor , dame tu leche que yo también estoy muy caliente y cuando la sienta entrando en mi coño me voy a venir como una perrita , te perrita se va a venir contigo , mi vida . Antes de que te vengas quiero que me jures que vamos a estar toda la vida juntos y que no vas a estar con ninguna otra mujer .

 Se lo juré por mi salvación eterna y ya sin freno sentí que me corría dentro de mi adorada mujercita .

 Lucía al sentirme , para eso tenía una sensibilidad especial , me dijo :

 Te siento , siento tu lechita entrando en mi , mi amor , la siento y cuando siento que te vas en mi no puedo resistirlo y me corro , me corro contigo , me estoy corriendo .

 Fue un polvo distinto , como digo preludio de muchos que vinieron después , fue el primer polvo después de decidir que , quisiera o no el mundo aceptarlo , habíamos decidido ser el uno del otro y compartir nuestras vidas .

 Cuando aún estábamos en ese estado de felicidad que sucede a los orgasmos me vino a la cabeza una historia que había oído , se la conté a mi mujer .

 Paul Newman ha pasado por ser el hombre mas guapo de América durante mucho tiempo , y siempre ha estado casado con la misma mujer , Joanne Woodward .

En una ocasión un periodista le preguntó como era posible que teniendo tantísimas candidatas a ocupar su cama llevara tantos años siendo fiel a su esposa . La contestación del actor fue tajante :

No voy a comer hamburguesas por ahí cuando en casa me dan solomillo .

 Hice mía su frase , te he hecho un juramento innecesario , no voy a comer hamburguesas mientras en mi cama tenga el mejor solomillo .

Vas a tener solomillo en tu mesa mientras yo viva , toda yo soy tuya , mis tetas , mis nalgas , mis solomillos y mi culo .

Y si caes en la tentación de estar con otra mujer , que sepas que te mataré .

La oferta se confirmó , no hay mucha gente con ganas de irse a vivir al otro lado del planeta . Lucía y yo pasamos dos semanas solos llevando el tratamiento a raja tabla . Pruebas posteriores demostraron que estaba completamente curada .

 Durante esas dos semanas yo estuve atento a si los fármacos hacían cambiar a mi mujer , si su apetito disminuía , si en el futuro no iba a necesitar tanto sexo . Nada de eso ocurrió , fueron dos semanas en las que sintiéndonos ya el uno del otro disfrutamos del sexo a diario y nuestro placer fue inmenso . Una de las noches Lucía me pidió que la atara e hiciera con ella lo que quisiera , fue una experiencia que luego , por placentera repetimos . Ella también me ha atado a mi y la sensación de indefensión que produce estar inmóvil me llevó a un placer nuevo y delicioso .

 De todo lo que he contado ha pasado un año , casi el tiempo que llevamos viviendo en Wellington que para quien no lo sepa es la capital de la nación . Estamos totalmente integrados en la sociedad , mientras yo desarrollo el programa que nos trajo a estas tierras , Lucía colabora en organizaciones que se dedican a ayudar a los mas desfavorecidos que aquí suelen ser aborígenes .

 No hace mucho , en una fiesta el pastor presbiteriano con el que tenemos trato a pesar de no pertenecer a sus fieles me dijo :

 Es usted un hombre de suerte , está usted casado con una santa . No se si en sus otras obligaciones las cumple igual de bien , pero no le quepa duda es una santa .

 La sugerencia que el cura había dejado en el aire me molestó , pero pensando en que lo que queríamos era llamar lo menos posible la atención le dije :

 Lleva usted razón mi mujer es una santa , la mujer más buena que he conocido , ojalá lo fuera en todo , pero nadie es perfecto .

 El cura me miró con cara de satisfacción , el rijoso de él escuchó encantado mis palabras y estoy seguro de que las interpretó en el sentido de que Lucía era una buenísima persona , pero que en la cama me tenía insatisfecho . Infeliz de él .

P.D: muchas gracias por los comentarios y las valoraciones de  la primera entrega , saludos especiales para las mujeres que me leen . Un saludo especial para las chilenas 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas