miprimita.com

Los Corbera , una familia única

en Amor filial

Siempre hemos sido una familia muy peculiar , grande , primos y tíos por todas partes , un pasado que se suponía linajudo , con antepasados héroes en mil batallas , a mi juicio todo inventado .

A pesar de la falsedad , mi familia conserva una especie de orgullo de clase que les hace creer que somos diferentes al resto de los mortales . Somos los Corbera .

 Una cosa es cierta , al ser tantos , hay de todo , somos como los Domecq , que igual tienen obispos en Zaragoza , que yonquis en el Puerto de Santa María .

 Se suma al lío que solo dos o tres personas de la familia conocen al resto , yo no conozco a casi ninguna  . Paso de mi familia , salvo de mis padres .

 Así las cosas recibí la noticia de que el tío Arturo había decidido recuperar una vieja tradición familiar , en desuso los últimos años , invitarnos a todos a pasar un puente largo , cinco días , cuatro noches en el Hotel de su propiedad , sito en la localidad de Peñíscola .

 No me apetecía ni de coña gastar un fin de semana viendo carcamales porque la gente de la familia que no está en el Inserso huimos de estos fastos como de la peste . Decidí no ir .

 Mi tío nos bombardeó las siguientes fechas con todo tipo de detalles del programa que había preparado incluida una misa en familia en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro . Un planazo .

 Con mi decisión tomada me desentendí del asunto hasta que mi santa madre me llamó para decirme que ella y mi padre habían decidido asistir , y que siendo yo hijo único era imprescindible que yo los llevara . Le metió al drama , a algunos será la última oportunidad de verlos porque están muy mayores . Me resistí cuanto pude pero mis esfuerzos fueron baldíos .

 Faltaba solo una semana para el evento y tuve que deshace mis planes . Tengo 34 años , soy un tipo totalmente normal , mido 1,80 que cuando yo era pequeño parecía ser alto y ahora es ser casi bajito , siempre he sido flaco  , estoy soltero y pretendo seguir estándolo , me dedico a los seguros y tengo un buen pasar , no tengo para caprichos de ricos , pero no me privo de nada .

 Mi vida sexual la tengo bien resuelta , no faltan mujeres en Madrid , pero como mi comportamiento no incluye el compromiso , aunque no me cuesta mucho ligar también es verdad que tampoco les cuesta mucho a mis amantes abandonarme .

 En las épocas de vacas flacas , que también yo las tengo , como no soy hombre de prejuicios , hago una visita a Pétalos y me desahogo .

Pétalos es una discreta casa de putas situada en un chalet de Arturo Soria .

 Los precios son razonables , el personal es atento , las instalaciones están más limpias que mi casa y las chicas , sudamericanas casi todas , son , en general una maravilla 

 No se trata de un sitio sórdido en donde uno tiene la sensación de que las chicas han sido atraídas con engaño por mafias . Las que atienden en Pétalos son putas por decisión propia , putas de lujo , nadie las obliga a serlo y tienen libertad absoluta para salir y entrar cuando quieren .

 Las conozco a todas , suelen ser seis , pero van cambiando , con todas he estado y me se su vida y milagros . A las putas le gusta mucho contarme su vida .

 Al frente del negocio , la madama , la maestra de ceremonias , la que a veces me llama para decirme que ha llegado una jovencita nueva que merece la pena conocer ,  doña Pura , manda huevos el nombre , doña Pura .

 Con doña Pura llevo tiempo jugando al mismo juego , llego , me tomo una copa ( las copas también son buenas ) charlo con ella un rato antes de decidir a quien voy a elegir , me pregunta si la última vez quedé satisfecho , si la niña fue cariñosa , si no la encontré demasiado profesional , a ella le horroriza que sus chicas sean demasiado profesionales , lo que busca son mujeres que cuando estén en la cama , el cliente no piense que todo lo que hacen es por obligación del oficio .

 Ese es su particular sistema de control de calidad .

 Mi juego es siempre el mismo , después de darle el informe , casi siempre positivo sobre su pupila mi propuesta más en tono de broma que en serio , es :

 Doña Pura , la mejor mujer que hay en este establecimiento es usted y yo pagaría el doble de lo habitual si usted , de una vez por todas , decidiera venirse conmigo a la suite nupcial .

 Está usted loco , don Fernando , como puede decirme esas cosas , yo le ofrezco jovencitas de 20 años y usted lo que me contesta es que la que de verdad le pone es esta vieja que podría ser su madre .

 Doña Pura , no se eche años encima , usted no pasa de los 45 años ( yo estaba seguro de que ya no cumpliría los 55 , pero en estos lances hay que mentir )  así que de mi madre nada , y creo que es usted una mujer muy atractiva , a mi me pone muchísimo , y si sigo viniendo a este establecimiento es con la esperanza de que un día le coja con la guardia baja y acabemos en la suite . Soy muy cariñoso y cumplo , ya le habrán dicho las chicas .

 Don Fernando tengo que decirle que mis chicas le tienen en un muy buen concepto , las trata bien y las deja encantadas . Tiene usted mucho vicio pero no es un degenerado , solo que le gusta mucho follar , eso es lo que yo necesito en mi casa , hombres a los que les guste follar , a mi también me gusta .

 Doña Pura , deme esa satisfacción , ofrézcame su cofrecito .

 Hoy no va a ser don Fernando , pero puede que un día me lie la manta a la cabeza y me suba con usted a comprobar si lo que me dicen mis niñas es verdad .

 En el fondo una broma galante sin más trascendencia , pero que me aseguraba el buen trato por parte de la dueña del garito que dicho de paso estaba que lo rompía  .

 La semana antes de llevar a mis padres a Peñíscola , visité el Pétalos , no tenía intención de ir pero me llamó doña Pura para decirme que acababa de llegar una pupila nueva con un cuerpo precioso .

 De las que a usted le gustan Don Fernando , hoy la pongo a trabajar , me gustaría que usted la estrenara , bueno , para ser más exacta que la estrenara en mi local . Cómo quiero que sea usted quien me haga el control de calidad le cobraré la mitad y le invito a las copas .

 La oferta era tentadora , fui .

 En algunas ocasiones doña Pura me dice que me vaya a la habitación X y que espere allí y ella se encarga de mandarme a la chica nueva , en otras me la presenta antes . En este caso , nada más llegar doña Pura me puso una copa , se sentó conmigo en el saloncito y le dijo a la que atiende el bar :

 Llama a Alma María .

 Se la veía orgullosa de la mujer que me iba a presentar

 Un instante después Alma María entró en el bar . La mayoría de los clientes buscan y se jactan de ello , que no les gusta estar con mujeres mayores de 20 o 22 años . Ignorantes .

 Alma María , era una mujer en el sentido total de la palabra , ya no iba a cumplir los 40 , , venía con una negligee absolutamente transparente color champan y como única ropa interior un tanga del mismo color . Las tetas eran un prodigio de la naturaleza , rotundas , levantadas , los pezones oscuros y erectos ( se habrá puesto hielo antes de salir , pensé ) la cintura estrecha , las caderas de infarto y un culo como para ponerlo en un marco . Un culo 10 .

 De cara parecía tener rasgos africanos , los ojos y el pelo negros , y una boca de labios grandes y jugosos entre los que se podía ver una dentadura perfecta y blanquísima . Quizás contribuía a resaltar la blancura el que su piel fuera dorada , cartucho le llaman a ese color en Cuba , por semejanza con el color de las bolsas de papel de estraza. A las que son un poco más oscuras las llaman cartucho avanzado . Los cubanos tienen mil nombres para los colores de la piel

 Quise saber algo más de ella y me dijo que era cartagenera , alguien poco viajado podría pensar que era de Murcia , pero la música de su voz me confirmó que era natural de Cartagena de Indias , en la  costa caribeña de Colombia . Entendí sus rasgos africanos , Cartagena ha sido tierra de esclavos . Algo de sangre negra corría por sus venas 

 Me bastó con hacerle una pregunta que , si hubiera sido murciana , no habría sabido contestar .

 ¿ Tu me vas a consentir ?

 Si , mi amor , yo le voy a consentir , le voy a consentir con besos . ( Las colombianas siempre hablan de usted , hasta en familia )

 Era todo lo que necesitaba saber .

 Nos fuimos a la habitación y Alma María me consintió , es decir me mimó , me trató con todo el cariño del mundo , y se entregó en la cama como si se fuera a acabar el mundo .

 Fue tal la entrega que una vez habíamos acabado y cuando yo ya estaba pensando en retirarme a mis aposentos , la colombiana me dijo que quería echar otro polvo , en Colombia usan la misma expresión .

 Le dije : Cariño , estás loca , acabo de terminar y este soldadito necesita recuperarse .

 Déjeme a mi , que si no le saco otro polvo no va a necesitar pagarme

 Empezó una serie de caricias , besos , me pidió que le comiera las tetas .

 Para comerse mis tetas si tendrá fuerza . Son naturales , no las he metido cuchillo .

 Era verdad , sus tetas eran producto de la naturaleza .

 Y cuando lo consideró oportuno se bajó a la profundidades de la cama y se metió mi polla en la boca . Me creí morir , me han hecho miles de mamadas , lo que Alma María me hizo fue otra cosa , me puso la verga como un garrote y me invadieron unas ganas terribles de follar, sacó del fondo de mi alma el lado más salvaje , más ancestral , me convirtió en un animal en celo , sediento de sexo . Cuando supo que me tenía entregado , me dijo :

 Fólleme , fólleme de una vez , que está loco por meterme la verga , yo lo se papito , está loco por culearme , o no .

 Me tienes enfermo , y si , tengo que follarte ahora mismo , tengo tanta necesidad que si no me dejaras te mataría .

 Máteme de dicha  que yo también estoy muy caliente . Estoy arrecha , mi amor

 Follamos como dos enfermos , nos entregamos el uno al otro con desesperación , echamos un polvo para recordar . Y Alma María cuando empezó a venirse chilló como un animal herido .

 Deme verga papito que me está culeando muy rico , deme su lechita que quiero sentirla , démela toda , sacúdase en mi , mi amor , deme duro que me estoy corriendo , me corro , dios que rico , me corro …

 Una vez acabamos me preguntó :

 Que le gusta más de mi , mis tetas o mi culo

 Me gusta todo , me gustan tus tetas , tu culo , tus caderas , tus ojos , tu boca , me gustas tu como mujer . Y me encanta tu manera de ser .  Me has vuelto loco y esto no me pasa a mi nunca .

 A mi también me ha gustado mucho , ya me lo había dicho doña Pura , pero no me lo había creído . Que era usted un amor de hombre . Y he visto que respeta a las mujeres y eso no es muy frecuente . ¿De verdad le gusto?  Para este trabajo empiezo a ser una vieja .

 Señora , créame ( ahora yo también la traté de usted y de señora ) , prefiero estar con usted una hora que estar con una de veinte años un día . Está usted en la edad perfecta .

 Ay mi amor que cosas tan bonitas me dice . 

 Me iba el día siguiente de viaje , de no ser así hubiera repetido antes de 24 horas . Se lo dije .

 No haga promesas que no se puedan cumplir , venga cuando quiera y yo estaré encantada de volver a estar con usted . Le voy a dar un regalo : Junto su boca a la mía y me regaló un beso largo , profundo que cualquiera hubiera interpretado como un beso de amor .

 Conozco muchas putas que están dispuestas a hacer de todo , y cuando digo de todo se perfectamente lo que digo , pero que nunca se dejan besar por el cliente .

 Cuando acabé tuve una inspiración , le pregunté a doña Pura si podía llevarme a Alma María unos días de viaje :

 Tanto le ha gustado , don Fernando .

 Si me ha encantado , Alma María es la mejor pupila que has tenido en tu vida .

 Contestando a tu pregunta , más adelante no tendré ningún inconveniente en que se la lleve un fin de semana , pero este no puede ser , viene un puente largo y vamos a tener mucho trabajo , otro día será . ¿ Ha sido profesional ?

 Era una pregunta difícil de contestar para quien no conociera a la madama . Yo la conocía . Por profesional entendía doña Pura aquellas muchachas que teniendo un cuerpo divino , y una buena técnica en la cama perfecta , sin embargo no le echaban alma y sentimiento al asunto . Como esos concertistas que dominan la técnica del instrumento que tocan pero no transmiten emoción . Para doña Pura , como para mi , el follar no es un ejercicio , es una ceremonia en la que lo físico puede llegar a ser secundario . Y por esa razón no quería profesionales en su negocio .

 Desde ese punto de vista Alma María era justo lo que busca doña Pura , de profesional nada , más parecía una mujer a la que acabas de conquistar y te premia dejándote que la eches un polvo .

 Es tan poco profesional que no tardará alguien en enamorarse de ella y querrá quitársela , o retirarla .

 Recibió mi comentario y como siempre hacía me dio un beso en la mejilla , lo que quería decir que nuestra charla había terminado .

 Al día siguiente cogí el coche y llevé a mis padres a Peñiscola . Cuando llegamos al hotel del tío Arturo vimos que lo que el llama pomposamente el Hotel , es en realidad en aparcamiento para turistas de bajo nivel . Las habitaciones enanas , con una cama de cuerpo y medio y un baño ridículamente pequeño . Eso si , el hotel era grande , mas de 200 habitaciones que la familia Corbera tenía medio ocupadas .

 Instalé a mis padres en su cuarto , deshice mi equipaje y me lancé a la calle en busca de carne humana .

 Dos o tres discotecas llenas de imberbes con los ojos encendidos de las pastillas y una música de la que reblandece los cerebros .

 Me volví al hotel con la cabeza flotando como consecuencia del garrafón que me habían dado .

 A la mañana siguiente el programa incluía una visita a la ciudad con un guía para contar la historia falsa del Papa Luna y los Borgia , que es verdad que nacieron aquí . Me la salté , me levanté tarde , vi lo que daban en el buffet y con la seguridad de que , de habérmelo comido , hubiera muerto envenenado , salí del hotel y me metí en el primer bar que encontré , para tomar un café de máquina y unas tostadas .

 En la misma terraza en la que yo desayunaba un par de mujeres de muy buen ver se fumaban un cigarrillo después de acabar su desayuno . El tiempo nos acompañaba y las dos mujeres pusieron sus sillas de cara al sol , se remangaron las faldas hasta donde permitía la compostura y se pusieron a tomar el sol .

 Ninguna de las dos había cumplido los treinta y ambas tenían buen cuerpo , más que bueno , espléndido  . Rubias , con camisetas de tirantes , faldita corta , gafas Ray Ban y buenos bolsos .

 Dos buenas jacas que me hubieran llamado la atención aunque estuviéramos en la mejor discoteca de Madrid .

 Caza mayor , pensé mientras cavilaba sobre como entrarlas . Cuando me disponía a abordarlas con una escusa estúpida , una de ellas miró su reloj y las dos se levantaron y se fueron . Mi gozo en un pozo .

 Me volví al hotel , me puse mi bañador y me fui a la piscina a tomar el sol y sobre todo a perder el tiempo .

 Ojeando un libro que no me acababa de convencer y tomando una Coca light pasé un rato , hasta que los cielos se abrieron y me regalaron el maná .

 Las dos mujeres venían en dirección a las tumbonas de al lado mío . Ambas en bikini lo que me permitió examinar los dos cuerpos con minuciosidad . Las dos estaban buenas pero una de ellas , la más alta , me pareció más apetecible , más carne en donde disfrutar , pero me hubiera conformado con la otra  encantado de la vida .

 Se sentaron , se dieron crema entre bromas y toquecitos ( dos lesbianas , vaya suerte que tengo , pensé ) y como si formaran parte de un ballet porque sus movimientos eran sincrónicos , de tendieron boca abajo y se desabrocharon la parte de arriba del bikini . Hablaban en español con un ligero acento andaluz . Ahora boca abajo dejaron a la vista , para que los cristianos lo disfrutáramos , un par de culos de lujo .

 Habiéndolas visto fumar tenía la escusa perfecta :

 Perdonadme , por casualidad , no fumaréis , me he quedado sin fuego .

 Displicentemente la que más me gustaba me dijo :

 Si hijo , si fumamos .

 Se abrochó el sujetador , buscó en su bolso y me dio su mechero .

 La siguiente pregunta era obvia :

 Veo que estáis de vacaciones , me podríais decir a donde se va aquí a tomar una copa sin oír bacalao .

 Te equivocas no estamos de vacaciones , asistimos a una fiesta familiar .

 No me digas que sois Corbera

 Lo has acertado , está claro que tu también , hemos venido secuestradas por nuestra madre , nos ha amenazado con retirarnos la ayuda que nos está dando para sacar adelante nuestro negocio .

 Algo parecido me pasa a mi , me han chantajeado mis padres , en mi caso presión psicológica . Me llamo Fernando y soy Corbera de segundo apellido .

 Yo soy Marta y mi hermana es Rocío , somos mellizas . Nosotras también somos Corbera de tercero . Debemos ser primos lejanos , ya nos lo explicarán .

 Si os parece cuando acabemos de tomar el sol nos vamos a buscar un restaurante para evitar la muerte por envenenamiento en este tugurio .

 Vale , en algún sitio tiene que haber buen pescadito . Que no sea caro que no estamos para gastos .

 No os preocupéis , yo os invito , al fin y al cabo somos familia .

 Pasado un  rato decidimos irnos a vestir y quedamos en el hall .

 Me duché , me vestí y baje antes que ellas para preguntar por un restaurante tranquilo y con buen pescado . Me recomendaron Casa Dorotea , en el centro del pueblo , apenas un paseo desde el hotel .

 Mis primas bajaron con vestidos veraniegos , y al verlas con detalle me gustaron aún más . Buena ropa , buenos zapatos , buenos relojes , dos pijas , pero que lo rompían de lo buenas que estaban .

 La comida fue agradable , mis primas , que al principio parecían muy modositas , con la charla , el vino y el buen pescado se fueron relajando hasta dejar salir su auténtica naturaleza , eran dos cachondas de la vida y no digo cachondas en el sentido sexual , me refiero a dos personas distendidas , directas , y con un gran sentido del humor .

 Según me contaron estaban montando un negocio en Sevilla .

 Estaban las dos encendidas contra su madre por haberlas obligado a acudir al velatorio de la familia . El encontrarse conmigo había sido para ellas una liberación . A la vuelta al hotel quedamos en reunirnos para salir a cenar y a tomar una copa .

 Nada reseñable ni en la tarde , ni en la cena . Nos fuimos a tomar copas y yo me dediqué a buitrearlas todo lo que pude , me gustaban las dos y me hubiera llevado a la cama a la primera que me hubiera dicho que sí .  

 A mi como a Groucho Marx  las mujeres que más me gustan son a las que les gusto yo .

 Pero el problema era que eran dos , y además hermanas , conquista imposible , pero un Corbera nunca se rinde .  En estos casos siempre es mejor atacar a la fea , en este caso a la menos espectacular , y a ella me dediqué . A Rocío .

 A las dos les hacían gracia mis intentos , me tomaban a broma , que es lo peor que te puede pasar , pero a pesar de tener por cierto mi fracaso , la verdad es que me lo estaba pasando mejor de lo esperado . No sabía lo que me estaba por venir .

 Entre copas y risas se nos hicieron las tantas , yo en mi acoso y derribo creo recordar que ya me había puesto pesado , y mis dos primitas andaban medio pedo .

 No recuerdo lo que yo dije pero si tengo en la memoria cada una de las palabras que me dirigió Marta.

 Fernando , llevas a raja tabla lo de que a la prima se le arrima , eres un golfo , esta claro que lo que quieres es llevarte a una de las dos a la cama , los hombres sois muy básicos y se os ve venir a kilómetros de distancia .

 Me dejó tan cortado que no se me ocurrió nada inteligente que contestar , si le decía que no , se me iba a notar y si le decía que si iba a quedar como un imbécil .

 Marta siguió hablando .

 Mira , pues es muy fácil , puedes elegir a la que tu quieras , es más si no te decides entre una u otra , te sugiero que te quedes con las dos, es más divertido 

 Marta , me estás tomando el pelo . ( Como buen español temo más al ridículo que al fracaso ) . No sabía por donde salir .

 No cariño , lo que te he dicho es verdad , te ofrezco tres opciones , te llevas a la cama a mi hermana , me llevas a la cama a mi , o nos llevas a la cama a las dos .

 Estaba tan confuso que no sabía que contestar , al final me decidí :

 En ese caso me quiero ir a la cama con las dos .

 Perfecto . Dos condiciones : no nos vamos a acostar contigo en esa pensión de mala muerte .

 Acepto , vámonos al Hotel de al lado que tiene 4 estrellas . Y la segunda .

 La segunda es que yendo las dos hacemos rebaja , son 400 euros .

 Ahora si que se me cayó el cielo encima .

 Primo , para que tengas toda la información , somos putas . Te puede sonar duro , pero esa es la verdad . Putas de profesión . Putas de lujo . Lo mejor de Sevilla . La tarifa normal con 250 euros por polvo . Te estamos haciendo precio de familia . Y pensando que aquí lo único que íbamos a hacer era gastar , 400 euros nos vienen muy bien .

 Pago encantado .  Les di en el momento 200 euros a cada una y empecé mi juego .

 Aprovechando que estábamos en un piano bar de los que usan las  parejas para ir a meterse mano , música baja , oscuridad y sillones , les dije a las dos :

 Bueno , ahora se supone que vuestro trabajo es hacerme feliz , como me habéis dicho sois profesionales , lo primero que quiero es que os quitéis las bragas , ¿lleváis bragas?

 Si , claro y de las caras .

 Pues mejor , quitároslas .

 ¿Nos vamos al baño?

 Qué baño , lo que quiero es que os las quitéis aquí .

 Rocío fue la más diligente , era la que estaba sentada en el mismo sillón que yo , y ni se molestó en mirar a ver si alguien nos estaba vigilando . Se metió las manos debajo de su falda , dio un pequeño brinquito para permitir la maniobra y me entregó unas braguitas que se podían envolver con un sello de correo .

 La olí delante de ella , olían a perfume y a sexo de mujer .

 Están mojaditas , mi amor .

 Es que pensando que voy a follar siempre me mojo .

 Mientras tanto Marta había hecho lo necesario para también estar sin bragas , en su caso se quitó una especie de bóxer negro , de puntillas que tenía la particularidad de estar completamente abierto por delante . Miré la etiqueta , La Perla , la ropa intima más provocadora , más exclusiva y más cara de Italia . Ropa de puta para señoras ricas , en este caso , ropa de puta , para señora puta .

 También la olí , en las bragas de Marta el olor que predominaba era su perfume .

 Marta estaba sentada frente a mi , mi segunda petición fue :

 Abre los muslos , prima .

 Me obedeció al  instante .

 Aprovechando una aplicación de mi I-Phone ( modo linterna , que más que linterna es una antorcha ) enchufé el haz de luz a la entrepierna de mi prima . Cuando vio la maniobra , Marta se espatarró aún más y me permitió ver con toda claridad un chochito completamente depilado .

 Me encanta tu chocho Marta .

 Muchas gracias , Fernando , aquí lo tienes para servirte .

 Acto seguido repetí la maniobra con Rocío , en su caso llevaba su matojo recortado haciendo una rectángulo en su monte de Venus , para mi sorpresa su pelo era negro . Rubia de bote , chocho morenote , pensé .

 Cuando una de nosotras lo lleva depilado la otra se deja una matita de pelo , así ofrecemos variedad . Pero lo que importa , la vulva , la llevamos las dos depilada , con láser .

 Ábrete un poco más .

 Roció se abrió de muslos y una vez lo había revisado con mi luz y dada la cercanía le eché mano , y comprobé que estaba mojado .

 Sigues mojada .

 Y lo estaré hasta que hayamos follado , primo .

 Nos encaminamos al Hotel , apenas un paseo . Por el camino , las llevaba a las dos de la cintura y de vez en cuando le echaba mano al culo , ahora a una , ahora  a otra . Las dos eran poseedoras de un magníficos culos , como yo había visto en la piscina . 

 No me dejé sin repasar las tetas , empecé con las de Marta :

 Que buenas tetas tienes , primita , son naturales

 Si las dos tenemos muy buenas tetas , como nuestra madre . Y son naturales , el día que se empiecen a caer nos las operaremos , de momento no hace falta .

 Luego le di un repaso a Rocío , me gustaron más sus tetas que las de Marta .  

 Una vez en el Hotel pedí una habitación con mis primas del brazo.

El recepcionista interpretó con exactitud lo que nos llevábamos entre manos . El hijoputa solo hizo una pregunta :

 Quieren una con cama grande ?

 Tu que crees , contesté .

 Nos dio una con una cama del tamaño de un campo de futbol .

 Según llegamos a la habitación les pedí a mis primas que hicieran unas cuantas travesuras entre ellas . Me apetecía verlas en plan boyeras .

 Antes de proceder a mis deseos , se quedaron en pelota , y se tendieron en la cama .

 Rocío había dicho la verdad , tenían dos cuerpos como para ser putas de lujo y era obvio que se lo cuidaban con la dedicación con la que un artesano cuida su herramienta .

 Me quedé de pie para ver mejor mientras mis primas se tiraban en la cama y empezaban a retozar  . Marta como yo ya había percibido era algo más grande que su hermana Rocío , pero ambas con buenas tetas , buenas caderas , buen culo y como pude comprobar más tarde con muy buena carne . No todas las mujeres , por muy buenas que estén , tienen buena carne , mis primas la tenían , suave , sedosa , pero firme y dura , de esas que invitan al mordisco . Ni con las dos en pelota me había decidido por cual empezar .

 Empezaron  ellas con numeritos lésbicos , se abrazaron , se besaron , se metieron mano , se comieron las tetas , Marta empezó a comerle  el coño a Rocío y eso acabó de encenderme , de manera que , de rodillas  como estaba Marta , la ataqué por la retaguardia y con ella enzarzada en comerle el coño a su hermana , la penetré  .

 Marta había sido mi primer objetivo y tenerla ahora espatarrada frente a mi y con mi polla metida en su coño  , mientras ella se comía el de su hermana era un espectáculo por el que los 400 estaban bien gastados .

 Con mi prima Marta enhebrada mientras le comía el chocho a su hermana , viendo el gusto con el que se dedicaba a la tarea , tuve la idea de que las dos hermanitas se habían dedicado al puterío , porque a las dos les gustaba follar más que nada en el mundo . Habían profesionalizado su afición .

 Marta empezó a gemir y a demandar más polla .

 Dame duro , dame más duro , dame polla , mi amor , sigue que me estás follando muy rico .

 Como Marta había empezado a hablar , no podía seguir comiéndole el chocho a su hermana . Rocío , al ver que no le prestaba atención cambió de postura y se puso encima de su hermana boca abajo de espaldas a mi , con su sexo al alcance de mi lengua .

 Mientras le daba tralla a una hermana pude darle lengüetadas a la otra , y por los gritos que dio , pareció gustarle . Es más me dediqué más a su culo que a su chocho , y eso también dio muestras de que le encantaba , empezó a bufar como una locomotora , y a pedir que siguiera con mi lengua donde la tenía.

 Follarse a dos hermanas  mellizas tiene su morbo , que además sean tus primas pone , que te acaben de reconocer que son putas es un punto y tenerlas a las dos , follándote a una mientras le comes el culo a la otra , es como para volverse loco . Y en esas estaba yo .

 Marta cuando yo empecé a dar síntomas de que me iba a venir empezó a mover el culo como una batidora y a pedirme que le diera mas duro que ella se iba a correr .

 Muévete más duro , dame polla que me vienen las ganas de correrme , córrete conmigo , dame tu leche , dámela toda que me vas a hacer correrme , me voy , me estoy yendo , me estoy corriendo como una puta .

 Me sacó todo lo que llevaba dentro     

 Entre unas cosas y otras eran ya las tantas así que acabado el polvo no tuve fuerzas para nada , en el medio de las dos , acariciándole las tetas a Rocío , me quedé dormido como un niño .

Rocío que se había quedado sin premio me cogió la polla como si quisiera quedársela en propiedad .

 A la mañana siguiente me despertaron los movimientos que notaba en mis partes más íntimas . Era Rocío que me estaba poniendo a tono para que cumpliera con ella . Marta seguía dormida .

 Mi prima se puso a la tarea de excitarme con diligencia y no tardó en ponerme palote , las erecciones matinales ayudaron , y mi prima Rocío también :

 Fóllame , que siempre elegís a mi hermana y yo creo que estoy buena como para no ser segundo plato .

 Primita estás estupenda y tenía unas ganas enormes de follar contigo. Pensaba empezar contigo pero la postura de Marta no la pude resistir .

 Fóllame que el polvo lo tienes ya pagado .

 Se dio la vuelta y me ofreció la popa , no estaba yo seguro de lo que ella quería .

 Quieres que follemos o me estás sugiriendo que me meta por la puerta de atrás .

 Métemela por donde más te apetezca , pero si te apetece mi culo no te voy a decir que no . Y con una risita : soy una profesional .

 Dicho y hecho , los dos tumbados de lado , Rocío levantó la nalga para facilitarme el acceso y con una facilidad que venía a indicar que la entrada estaba acostumbrada a las invasiones , me metí en el culo de mi prima .

 A los primeros envites Rocío estuvo callada pero al poco tiempo empezó a gemir y pedir :

 Dame más duro , dámela toda , rómpeme el culo , mi amor , destrózame que desde anoche me tienes cachonda .

 Su hermana se despertó pero no mostró el más mínimo interés en sumarse a la fiesta .

 Cuando Rocío empezó a sentir que se corría fue como si dentro de ella se estuviera produciendo una explosión . Gritó , me araño los muslos , le dio mordiscos a las sabanas y me pidió a gritos que le diera mas polla , que la reventara el culo , que la matara a pollazos .

 Nos corrimos muy rico .

 Que polvo tan rico me has echado primo , que rico y como he sentido tu leche entrando en mi culo .

 Disfruté más cogiéndome el culo de Rocío que follando con su hermana , y ello por una simple razón , Rocío parecía disfrutar más con lo que estábamos haciendo .

 Si tuviera que dar nota a las dos hermanas diré que , estaban las dos muy buenas , quizás algo mejor Marta , pero de cara a follar Rocío era incomparablemente mejor que su socia .

 Yéndome a la escala de valores de doña Pura , Marta era demasiado profesional . Si hubiera estado en plantilla en el Pétalos , con Marta no habría repetido y con Rocío con toda seguridad si .

 No quiero dar la sensación de que el haberme metido en la cama a mis dos primas , aunque el capricho me hubiera costado casi 500 euros , me había dejado insatisfecho , ni mucho menos , solo el descubrimiento de que las dos eran putas y el que se me ofrecieran para follar merecía pagar ese dinero .

 Antes de prepararnos para volver a nuestro hotel , Marta me dijo :

 No se si hemos sido unas imprudentes , ahora sabes nuestro secreto y todo lo que te pido es que seas discreto . Si te dedicas a contar lo de esta noche , nos vas a hundir .

 Os juro por lo más sagrado que no diré ni una palabra , lo que siento es que viváis en Sevilla , si vivierais en Madrid tendríais en mi un cliente fiel ( no era verdad pero ser galante no cuesta dinero ) .

 Vamos a desayunar deprisa que tenemos que ir a recoger a la fiera .

 Desayunamos a toda prisa , las dos hermanas parecían aceleradas , nos fuimos a nuestro hotel cambiarnos , ya nos habíamos duchado en el otro hotel cuyo baño era incomparablemente mejor , y cuando tomábamos el ascensor Rocío me dijo :

 Si no tienes nada que hacer vente con nosotras , tenemos que ir a la estación de autobuses de Castellón .

 No tenía plan ninguno y no quería encontrarme con mis padres para que empezaran a hacerme presentaciones familiares de modo que les dije que sí .

 Mis dos parientas bajaron al rato vestidas discretamente , y nos pusimos en camino .

 Por el camino , bromas y risas :

 Esta noche vuelvo a reservar la misma habitación y empiezo por ti Rocío . Pero me tenéis que dar un capricho .

 Pide por esa boquita .

 Quiero que sea gratis , no me ha pasado nunca en mi vida que una profesional me lo de sin pagar , además os estoy haciendo un porte .

 Fue Marta la que contestó :

 Si necesitas dinero me lo pides y yo te lo presto , aunque sepa que no me lo vas a pagar , pero follar sin cobrar es algo impensable , por eso no tenemos novios . Yo sin dinero en la mesilla no abro las piernas .

 Está bien , esta tarde me prestas cuatrocientos euros , yo te los doy a ti y nos vamos a follar los tres .

 La lacónica respuesta de Marta que era la jefa fue :

 Nos lo tenemos que pensar . Además con nuestra madre aquí vamos a estar vigiladas .

 Por el camino me hablaron más de su madre , a la que íbamos a recoger :

 Si hombre , tu tía Marta , la tienes que conocer de la última reunión de la familia .

 Yo no fui

 Bueno es igual , con nuestra madre ni una broma , es una señora chapada a la antigua , es viuda desde hace quince años y sigue vistiendo de luto , y estricta como un sargento . Nos mandó a educar con la monjas y no tiene ni idea de lo que hacemos , bueno cree que tenemos una tienda de ropa en Sevilla . Vive bien de las rentas que dejó mi padre .

 Rocío remachó el argumento :

 Por favor Fernando no hagas ninguna gracia , mi madre no tiene sentido del humor . Si te portas bien igual soy yo la que te presta el dinero .

 Definitivamente Rocío era un amor de niña .

 Iba yo pensando lo que me había dicho Marta , ahora con la madre allí , me iba a resultar más difícil , no ya volverme a follar a Rocío , ya había decidido que con Marta no quería repetir , sino escaparme con ellas del programa de festejos .

 Llegamos a la estación unos minutos antes de la hora en la que debía llegar el autobús , tomamos un café y me volvieron a insistir en lo que ya me habían insistido , ni una broma , ni una insinuación , y nada de meterme con la religión , que va todos los días a la iglesia . Me tenían harto y renegando de haber ido hasta Castellón .

 Ni en el más loco de mis sueños me podía yo figurar , en ese momento , que  la beata de mi tía Marta , la antigua , la tradicional , la estrecha , la meapilas , la piadosa santurrona me iba a dar , tantas sorpresas , tantas alegrías y algún que otro problema  .

 Anunciaron que el autobús procedente de Madrid iba a hacer su llegada en el andén 4 . Me quedé pagando mientras las dos hermanas se iban a recibir a su madre . Tardaron en darme las vueltas una barbaridad y , una vez me las dieron , me dirigí yo también al andén para no parecer un maleducado .

 A lo lejos vi a mis dos primas , ambas del brazo de su madre . Rocío arrastraba una maleta con ruedas .

 Me fije en mi tía Marta a la que no tenía el gusto de conocer , la descripción era cierta , alta , grande , vestida totalmente de negro  , el pelo rubio y unas gafas de esas que tapan la cara .

 Cuando ya estuvieron a mi altura Marta se acercó a mi y ceremoniosamente me dijo :

 Fernando , tu tía Marta , mamá , tu sobrino Fernando .

 La señora se quitó las gafas , me miró a los ojos y me dijo :

 Así que tu eres Fernando , que ganas tenía de conocerte .

 Yo también tía Marta . Contesté .

 Nos dimos un par de besos en la mejilla .

 Delante de mi , con una de sus hijas a cada lado , vestida de negro , con un traje tan austero que lo podría haber llevado una monja de vacaciones , estaba doña Pura en persona .

 El viaje de vuelta a Peñíscola , se me hizo eterno , mil ideas se cruzaban en mi cabeza . Veía delante de mi , un montón de  escenarios distintos y pensaba como salir de ellos sacando ventaja o al menos no siendo perjudicado .

 Mi tía Marta , doña Pura , era madame en una casa de putas y como toda madame que se precie , habría estado cobrando por su cuerpo hasta que juntó dinero para que el cuerpo le pusieran otras .

 En su doble vida sus hijas la tenían por una santurrona , de misa diaria y estricta como un sargento de la Legión . Ni en sueños podían pensar que compartían oficio con su madre .

 En cuanto a mis dos primas , las dos eran putas también , ejercían en Sevilla y todo parecía indicar que su madre no tenía ni idea de sus actividades .

 De manera que tenía dos secretos que guardar , con doña Pura que tenía dos hijas putas , y con Marta y Rocío que ambas tenían una madre puta .

 En el viaje , doña Pura ( me resultaba imposible no nombrarla así para mis adentros ) me demostró que era una gran actriz .

 Realmente tenía dos personalidades , el doctor Jekill y Mister Hyde , la señora divertida , bromista , experta en las conversaciones con doble sentido y coqueta como la que más , en Pétalos , en mi coche se había convertido en una mujer aburrida , lacónica , obsesionada con la conducta de sus hijas a las que no dejó de dictar ordenes desde que se subió al coche .

 Niñas , lleváis unos vestidos un poco exagerados , tenéis que guardar la compostura , que los hombres no pierden detalle . Os lo he dicho siempre . Discreción y compostura .

¿Tenéis novio? Porque ya va siendo hora de que sentéis la cabeza y forméis una familia . ¿ sobrino , tu estás casado?

 No , tía Marta , estoy soltero .

 Pues tu también deberías ir pensando en tener una mujer . Tu eres hijo de Leandro y Guadalupe ,

 Así es .

 Tu madre era prima de mi padre , que en paz descanse .

 Por cierto vamos a dormir las tres en la misma habitación , así tendremos más tiempo para estar juntas . ¿ Cómo os va la tienda?

 Bien , mamá , poco a poco , pero bien .

 Un día tengo que ir a Sevilla a verla , me hace ilusión .

 Doña Pura se había sentado en el asiento delantero , como señal de aquí mando yo , se lo agradecí porque aún con lo absurdo de la situación y  a pesar del vestido anti lujuria de mi tía , ( yo que estaba acostumbrado a verla con escotes de vértigo y faldas cortas ), creí adivinar debajo de la ropas las carnes de mi tía , los rotundos muslos , el culo monumental , las tetas que tanto le gustaba dejar entrever en Pétalos . Me figuré que debajo de aquel sayón , llevaría medias negras , ligueros y ropa interior de lujo , ella en Pétalos cuidaba mucho la lencería . A doña Pura , en su trabajo le encantaba cruzar las piernas para dejar que sus clientes se extasiaran viendo sus piernas , sus muslos , sus ligueros y esa franja de carne divina que empieza donde terminan las medias , y acaba donde  comienzan las bragas .

 Llegamos al Hotel , descargamos y ellas se fueron a su habitación y yo a mis asuntos .

 Voy a estar en la piscina , les dije .

 Fue tía Marta quien habló .

 Ve mejor a la playa , no quiero estar en bañador rodeada de familiares

 La playa estaba a cincuenta metros del Hotel , cruzar una par de calles .

 Tendí mi toalla en donde menos gente vi y me puse a leer .

 Como a la media hora apareció mi tía envuelta en un pareo , venía sola .

 Les he pedido a las niñas que vayan a la Farmacia a comprarme una medicina , van a tardar por lo menos media hora . Cuando te he visto en la Estación por poco me caigo muerta .

 Me dijo mientras se quitaba el pareo , debajo , un bañador completo , negro , sin escote por delante y con un ligero escote por detrás . El bañador más discreto que he visto en mi vida .

 Mi tía seguía de pie frente a mi . Iba a decir le pedí , pero no , le supliqué que se diera una vuelta , quería disfrutar del espectáculo que tenía delante . Me concedió el deseo . 

 Sentado como estaba lo primero que tuve delante de mis ojos fueron sus muslos , unos muslos de mujer del mundo real , fuertes , rotundos , hermosos . Por fin los veía completos , me dio la sensación de que Marta se daba rayos UVA , los tenía ligeramente morenos  .

 Subí la vista y me encontré que , debajo de aquel espantoso bañador, a mi tía se le marcaba un monte de Venus abultado , rotundo , parecía tener una almohada debajo de la tela . Encima  , una barriga que hacía un ligero escudo y unas tetas que vistas desde abajo me parecieron dos cerros .

 Se giró y entonces pude contemplar de nuevo sus muslos ( ni un gramos de celulitis ) y un culo que surgía desafiante , culo de brasileña pensé . De cintura para abajo mi tía era un espectáculo . Y de cintura para arriba tenía dos tetas monumentales .

 Doña Pura , en mis sueños la he visto desnuda muchas veces , pero no le había hecho justicia , tiene usted un cuerpo de infarto , unos muslos sin un átomo de celulitis , un culo más redondo y una tetas más grandes . Lo tengo claro , no me puedo ir de este mundo sin disfrutarlo , aunque me cueste la perdición eterna . Ese cuerpo tiene que ser mío . Ah , se me olvidaba , tiene usted un monte de Venus que es una delicia  .

 Acabó de dar la vuelta completa , ahora si era la doña Pura coqueta y provocadora que yo conocía .

 Don Fernando ( siguió con mi juego ) es usted un adulador , si me llega a conocer hace 20 años se cae muerto , ahora soy solo una jamona . Yo se que ha tenido mujeres mucho mejores que yo , yo misma se las he proporcionado ,  pero me halaga gustarle tanto , y para que se acaben sus zozobras , que sepa que , a su debido tiempo , va a tener su premio .

 Cambió de tono y hasta de tratamiento

 Fernando , me he dado toda la prisa que he podido para pedirte tu ayuda , mis hijas creen que vivo de las rentas , pero mi marido solo dejó deudas , yo he tenido que sacar adelante a mis niñas y ellas no tienen ni idea de lo que yo hago .

 Tía Marta , tendrían que matarme para que yo dijera una palabra . Sigue tu juego de madre estricta que yo no voy a hacer ni una broma , es lo mismo que me han pedido tus hijas . Te tienen miedo . Eres muy estricta con ellas .

 Es el único modo de defenderlas . Las vueltas que da la vida , hace unos días en mi casa tu pidiéndome que me fuera a la cama contigo y hoy descubrimos que eres mi sobrino .

 Lo que no quita para que siga loco por irme a la cama contigo , bueno ahora más , estoy enfermo por follar contigo .

 Eres un pervertido , pero no te lo voy a negar , me encanta gustarte .

 Fíjate si me gustas que te visto con ese bañador tan horrible y me he puesto cachondo .

 Sentados en uno frente al otro , y sin nadie alrededor , mi tía Marta me echó mano a la polla por encima del bañador , me la sopesó con calma y me dijo :

 Es verdad que te he puesto cachondo y ya he visto que tienes una buena pieza , pero tenemos que ser discretos , las niñas pueden aparecer en cualquier momento . Te voy a hacer un regalito . No te muevas .

 Sentada en frente de mi , se tumbó hacia atrás en la toalla , se echó a un lado su bañador y me dejó verla el chocho , un chocho grande , de labios abultados y sin un solo pelo . Eso explicaba el tremendo monte de Venus que acababa de ver , el tamaño de sus labios .

 Fui a echarle mano pero mi tía me contuvo .

 No te muevas , yo te lo enseño . Mira que clítoris .

 Con sus dedos índice y corazón se separó los labios , tiro levemente hacia arriba y allí estaba , un clítoris casi del tamaño de un garbanzo , con una caperuza que al tirar mi tía hacia arriba se recogió y me permitió verlo con todo detalle . Un botoncito rosado que parecía palpitar y que yo me hubiera dejado matar por comérmelo allí mismo

 Se mantuvo inmóvil unos segundos dejándome gozar . Lo hizo todo con tanta naturalidad que ni estando a un par de metros se podría sospechar nada , además yo tapaba el campo de visión .

 Bueno , basta de regalos , ya me has visto el chocho bien visto , ya tendrás la ocasión de gozarlo .

 Prométeme una cosa , que me vas a dejar disfrutar de ti , que me vas a dejar follarte .

 Creo que lo estoy deseando más que tu , te lo prometo . Guarda mi secreto y me tendrás para ti . Te lo voy a dar todo .

 Si quieres esta noche reservo en el Hotel de al lado que está muy bien y nos vamos tu y yo .

 Ni lo sueñes , yo aquí soy la mojigata tía Marta , llevo quince años haciendo este papel y no lo voy a echar por la borda . Solo de pensar lo que podría pasar con mi hijas , me pongo enferma .

 Seguía tendida

 Te entiendo , enséñame otra vez tu chocho , quiero volver a verlo .

 Con la misma habilidad , retiró el bañador y repitió la operación .

 No pude contenerme y eché mano a aquella cueva con la que tanto había soñado , fue solo un toque porque mi tía se lo tapó a toda velocidad .

 Doña Pura , está usted cachonda , tiene el chocho empapado .

 Don Fernando para que le voy a mentir , si , estoy cachonda , si estuviéramos en el Pétalos ahora mismo le estaría pidiendo que me follara , pero estamos en Peñiscola . Se acabó el espectáculo .

 Nos pusimos a tomar el sol . Mi tía me dijo :

 Eres un hombre de suerte .

 Por qué

 Si no fuera por lo que ha pasado nunca me hubiera acostado contigo y no es porque no me apeteciera , pero mi norma es clara . No me acuesto nunca con un cliente . Te coqueteaba porque me gustaba calentarte , pero tenía muy claro que no íbamos a hacer nada .

 Pues con esa norma debes follar poco

 Más que poco poquísimo , es una paradoja , a mi alrededor todo el mundo folla y yo en ayunas . Te ha gustado verle el chocho a esta vieja .

 Tienes un chocho muy carnoso , con unos labios grandes , me ha encantado , y si te vuelves a llamar vieja , te llamo doña Pura cuando vuelvan tus hijas .

 No hagas bromas con eso , que me pongo nerviosa .

 Explícame , como es que teniendo en tu casa mujeres preciosas como es que la que más cachondo me pone eres tu .

 Muy sencillo , porque a las otras las tienes si quieres y a mi no , quieres lo que no tienes y cuanto más te lo niego mas ganas te dan . Además yo se que estoy muy buena , no eres tu mi único enamorado .

 ¿Tienes pareja?

 No pareja no , pero candidatos tno me faltan .

 Eché una ojeada a mi tía que estaba tendida a mi lado , el bañador cerrado dejaba poco que ver , pero aún así sus tetas me parecieron divinas y vi como se le marcaban los pezones . Ella también estaba caliente .  

 El calor sin ser sofocante picaba lo suyo así que decidí ir al chiringuito cercano a por un par de Cocas . 

 A mi vuelta habían llegado las niñas , habían puesto sus toallas y se habían tendido a tomar el sol . Las dos con bañadores completos , no tan recatados como el de la madre , pero completos .

 Así me gusta , niñas , las dos tenéis unos cuerpos muy bonitos , pero no debéis usar bikinis de esos que lo enseñan todo , son como miel para que os revoloteen los hombres menos recomendables .

 Marta madre decidió que iban a comer las tres en el pueblo para hablar de sus cosas . Con el panorama que se me presentaba me pareció bien , no quería pasarme una tarde con el rabo como un bate para acabar en nada . Pensé , como solo y me echo la siesta .

 Roció dijo que la idea le encantaba pero que le dolía mucho la cabeza , ha debido ser el sol , y que se iba a ir a su habitación a ver si con una pastilla y a oscuras se le pasaba .

 Dejamos a Rocío en el Hotel y nos fuimos cada uno por su lado . Mi tía y mi prima se subieron al pueblo y yo comí en un argentino cercano . La carne era mejor de lo que yo esperaba , así que salí satisfecho .

 Me fui a mi habitación y me disponía a dormir cuando sonó mi teléfono . Era Rocío :

 Deja entreabierta la puerta de tu habitación que te voy a hacer una visita . Tenemos que ser muy discretos y no quiero estar llamando . Bueno eso si quieres que vaya a tu habitación .

 Cómo que si quiero , ya está la puerta entornada , te espero en la cama .

 Hice lo que me pidió , me quedé en pelota y me metí debajo de las sabanas .

 Rocío apareció en mi habitación como un fantasma , ni yo la oí entrar

 En los escasos dos metros que separan la puerta de la cama , Rocío ya se había quitado todo lo que llevaba , que era poco , tan solo un vestido y unas playeras , y acto seguido se zambulló a mi lado .

 Ayer dijiste que nunca una profesional te había regalado un polvo gratis , yo vengo a regalártelo .

 Y por que este regalo ?

 Te seré sincera , porque me gusta mucho follar , es lo que más me gusta en el mundo , porque ayer te cogiste mi culo muy rico , porque con mi madre aquí nos iba a ser imposible repetir y porque me has gustado y quiero que me folles , hoy quiero que me folles , no que te cojas mi culo . Déjame hacer a mi . Ah y se muy silencioso , no sabemos quien está en la habitación de al lado .

 Ni que decir tiene que yo ya estaba encendido y con ganas de pelea , Rocío lo primero que hizo fue echar mano de mi verga :

 Primo estás cachondo como un perro , tienes la polla ardiendo

 Me acarició un rato mientras cruzábamos besos , pasé mi mano por la entrepierna de mi prima y ella también estaba al rojo vivo .

Aproveché para comerme su tetas , si bien pensando en las de su madre , y Rocío me animó a seguir :

 Comete mis tetas , me dijo bajito al oído , cómetelas . Te gustan?

 Rocío tienes unas tetas divinas , y como me dijiste ayer lo de segundo plato , quiero decirte que tus tetas son mejores que las de Marta , y que follando me gustas muchísimo más que tu hermana .

 Lo dices por halagarme .

 Lo digo porque es verdad , tu le pones alma y se te nota que eres más viciosa , y eso me encanta .

 Me voy a poner a cuatro patas que es como más me gusta que me follen , pero no te equivoques de destino , hoy lo que quiero es que me folles bien follada 

 Se me puso en cuatro , espatarrada , con su culo en pompa y las nalgas bien separadas , tanto que tuve la tentación de  hacerle trampas y volverme a meter por la entrada de servicio . Pareció adivinarme el pensamiento :

 No hagas lo que estás pensando , ya se que te está tentando mi culo pero quiero que me folles , tengo el chocho ardiendo .

 Se la metí de un empujón hasta que mis muslos chocaron con sus nalgas . Rocío solo dio un pequeño gemido .

 Rocío menos mal que vivimos en ciudades distintas porque si no yo me engancharía a ti .

 Por que me dices eso ?

 Prima te voy a ser sincero , eres muy puta , y yo soy muy fanático de follar , el llamarte puta no es un insulto , es un halago y el que tu seas tan puta es para mi una bendición , además disfruto follándo casi tanto como tu .

 Llevas razón , soy muy puta , lo he sido siempre , yo necesito follar a diario y más de una vez . No hay hombre que me siga el ritmo , los agoto y acaban huyendo , fue eso lo que me decidió a cobrar . Yo follaría gratis , pero así follo todo lo que necesito y me gano la vida . Yo fui la que empecé a putear , luego me siguió Marta . Ya he tenido algún cliente que me ha querido retirar pero no me interesa .

 Durante esta breve charla yo me había limitado a entrar y salir de mi prima con calma , casi diría con cariño , haciendo que nuestros respectivos cuerpos se acoplaran , que su vagina tomara la medida exacta de mi polla y la abrazara en toda su extensión mientras sujetaba sus caderas con fuerza . Ella notó lo mismo :

 Me has llenado el coño muy rico , me siento llena de tu polla , dame , dame duro cariño , que quiero sentir que me perforas , que me taladras que me vas a llegar con tu polla a la garganta

 Empecé el mete y saca cada vez con más fuerza , lo que un momento antes eran suaves empujones pasaron a ser embestidas brutales .

 Cuando Rocío empezó a sentir como mis pollazos iban a más , en contra de lo que ella misma había recomendado empezó a gritar , pensé que gozando como gozaba le era imposible mantenerse en silencio .

 Dame toda tu polla mi amor , rómpeme el coño a pollazos que me estás subiendo y quiero correrme como una puta que soy , dime que soy tu puta .

 Si mi amor , eres mi puta y me vuelve loco follarme ese coño de puta que tu tienes , y también me gusta que seas mi señora , mi señora puta , mueve tu culo mi amor , que me estás dando mucho gusto .

 Méteme un dedo en el culo , métemelo , dos , méteme dos .

 Sujetándole las nalgas le metí primero un pulgar y luego el otro .

 Hay mi vida me voy a correr , ya me estoy viniendo , me vengo mi amor , tu puta se está corriendo .

 Paró de hablar para gritar como una loca .

 AAAY , AAAY , AAAY , DIOS , DIOOOS , AAAAAAAY  que rico , AAAAAAAY me corro , me corro mi amor , pero sigue que no he notado tu leche , y quiero tu leche , dámela hijo puta , dámela que quiero sentir como me llenas el chocho . AAAY , AAAAAAAY ,  ya me he corrido

 Seguí bombeando y al poco rato dijo :

 Me vuelves a subir , me vas a hacer correrme otra vez , súbeme , dame polla que me quiero correr otra vez .

 Cuando yo sentí que me iba a venir se lo dije :

 Me voy a correr , me voy a correr , te voy a dar toda mi leche , te la voy a dar toda 

 Al oírme Rocío se vino arriba otra vez gritando AAAAAAH , AAAAAAH , me vas a hacer correrme otra vez , AAAAAAAY , AAAAAY , siento tu leche entrando en mi coño y me estoy corriendo yo también , me corro mi amor , me corro como un puta que soy , AAAAAAAAH .

 Rocío se desplomó sobre las sabanas y yo sobre ella :

 No me la saques que todavía la siento metida en mi chocho , no me la saques , por dios .

 Estuvimos así un buen rato hasta que Rocío me pidió que me echara a un lado .

 Fernando me has follado muy rico , me he venido dos veces y las dos muy duro , creí que me hacía pis del gusto . Ha habido un momento en el que se me ha ido la cabeza , creí que me desmayaba del gusto que sentía . No se como voy a hacer pero yo no me vuelvo a Sevilla sin que me eches otro polvo y si pueden ser dos . Menos mal que vivimos en distintas ciudades porque si no yo también me enganchaba a ti . De todas formas , si tu vas por Sevilla o yo voy por Madrid prométeme que vamos a follar hasta reventar .

 Te lo prometo , mi amor , follar contigo ha sido una maravilla , eres unas diosa en la cama y me encanta que seas tan puta . Sabina lo dice muy bien en una de sus canciones : eres la más señora de todas las putas , la más puta de todas las señoras .

 Y a mi me encanta serlo para ti . Señora y puta , sobre todo puta .

 Roció es una mujer práctica , tan pronto se recuperó , me dio un beso , le dio un apretoncito a mi polla a modo de saludo , se puso su vestido y sus playeras y en el mismo silencio que cuando entró , salió de mi cuarto . Antes de salir al pasillo vi como echaba una ojeada para no ser vista por nadie .

 Me dejó muerto pero dichoso , no le había mentido , el que Rocío fuera tan puta , en el sentido de que le gustara tanto follar como a mi , me encantaba , y el que me hubiera elegido para ayudarla a apagar el incendio que tenía entre sus muslos , me hacía feliz .

 Me quedé dormido y soñé que estaba en una playa con Rocío , la playa estaba desierta , nos poníamos cachondos y decidíamos follar .

 Cuando ya la tenía en posición , tendida boca arriba y me disponía a penetrarla , llegaba su madre con el bañador negro y me decía :

 Que vas a hacer , canalla , follarte a mi pobre niña inocente , antes de que te la folles a ella , prefiero que me folles a mi .

 Se quitó el traje de baño y apareció el cuerpo con el que tanto había yo soñado . En el guión de mi sueño , mi tía mostraba un monte de Venus con una gran mata de pelo negro , con rizos , como la montera de un torero . En cuanto sus pezones eran grandes y con una areolas enormes y oscuras como los mismos pezones .

 Rocío , ante la presencia de su madre se quedó cortada , yo coloqué a mi tía a cuatro patas y sujetando aquellas caderas que me traían a mal traer y viendo como se bamboleaban su tetas , me la follé .

 Tía Marta gimió , chilló , blasfemó ,  exigió y acabó por correrse entre espasmos .

 De acuerdo a mi sueño fue un polvo memorable , mi tía disfrutaba follando tanto o más que su hija . Rocío había tenido a quien salir .

 Mientras me la follaba más de una vez se lamentó de no haberme dado lo que yo le venía pidiendo desde hacía años .

 Esa noche no me quedó otro remedio que cenar con mis padres , en el Hotel , mis padres no son de gastar y aunque intenté invitarles a cenar fuera su argumento fue que no , que fuera no veríamos a nadie.

 Mi tía y sus hijas se sentaron en una mesa cercana . Todas vestidas como novicias . Fue tía Marta quien se levantó para saludar a mis padres . Charló un momento con mi madre y se fue con sus hijas .

 Terminaron de cenar antes que nosotros y fue entonces cuando mi madre empezó a hablar :

 Que mérito tiene esta mujer , viuda desde joven ha sacado a sus hijas adelante , es trabajadora , discreta y una buena cristiana . Es la santa de la familia . Yo la admiro mucho , y está todavía de muy buen ver . Si fuera una fresca , tendría todos los hombres que quisiera .

 Estaba claro que el papel que durante años había representado mi tía había dado sus frutos , la familia le admiraba .

 Aproveché la oportunidad para preguntarle a mi madre :

Es verdad que es una señora muy atractiva , y ya debe tener sus años , cuantos años tiene , mamá .

 Deja que eche la cuenta , es más joven que Tomás y un año mayor que Juana , o ha cumplido 52 años o esta para cumplirlos .

Acabamos la comida y mi padre dijo que se iba a echar porque no se encontraba bien . Se fueron los dos a su habitación .

 Ya casi anochecido me llamó mi madre :

 Papá no se encuentra bien , vamos a llevarle al Hospital .

 Así lo hicimos y el diagnostico fue que mi padre tenía una arritmia cardiaca , él ya había sufrido un infarto , el doctor nos aconsejó que si pasaba bien la noche , lo lleváramos a Madrid para que le revisaran sus médicos .

 A la mañana siguiente después de una noche tranquila y también después de que mi madre se despidiera de medio millón de familiares tomamos rumbo a Madrid .

 Antes me despedí de las únicas personas que conocía , mi tía , y sus dos hijas . Rocío mientras me daba un beso me dijo bajito al oído :

 Con que ganas me dejas .

 Y ya para que lo oyeran todos :

 A ver si vienes a visitarnos a Sevilla , primo .

 Mi tía se despidió de mi con la misma frialdad que su hija Marta . 

Ya en Madrid , unos días después , con mi padre recuperado , recibí una llamada. La pantalla decía : Doña Pura . Lo cogí al momento y he de reconocer que con ciertos nervios .

 Dígame

 ¿Don Fernando? . Soy doña Pura

 Aunque pueda parecer  una conversación normal , no lo era , mi tía estaba en modo  madame , y eso era importante .

 Dígame doña Pura .

 Convendría que se diera una vuelta por aquí , se ha despedido una chica y en su lugar tengo una nueva que creo que le va a encantar , es pariente de Alma María .

 Hoy tengo el día complicado , y mañana también , podría  ser el jueves ?

 Si , como no . Sobre que hora vendría ?

 Le parece bien sobre las ocho .

 Si , perfecto , solo que a esa hora no voy a tener el gusto de verle , cuando llegue pregúntele a Susi y ella le dará la información .

 ( Susi es la camarera del Pétalos , una chica encantadora , pero que era la única que no era puta .)

 Pues ya lo siento porque ya sabe usted que me gusta saludarla

 Y a mi también , don Fernando , pero a esa hora no voy a poder , otro día será , se lo prometo . Si cambia usted de idea , hágame una llamada , por favor .

 No lo dude , doña Pura , si me surge algún problema le hago una llamada .

 Muchas gracias , adiós .

 Adiós y gracias , doña Pura .

 Llegó el jueves , entre unas cosas y otras llevaba yo casi dos semanas sin sexo y la propuesta de doña Pura me había venido al pelo , el que la candidata fuera pariente de Alma María me aseguraba que iba a pasar una buena tarde .

 Acabé mi trabajo  , pasé por casa , me duché , me vestí un poco más informal y me fui al Pétalos .

 Me recibió Susi , me sirvió una copa y me dijo que tenía que esperar un poquito .

 Me tomé mi copa tranquilamente y cuando casi la estaba acabando se me acercó Susi y me dijo :

 Don Fernando , vaya usted a la Suite azul , en unos minutos irá la señorita . ¿ Le sirvo otra copa ?

 Me subí a la habitación azul , una de las más amplias del establecimiento , aunque no llegaba al nivel de la suite Real .

 Ya en la suite me quedé en calzoncillos  y me tendí en la cama . Doña Pura cuidaba mucho su negocio , la temperatura de la habitación era perfecta para estar desnudo , que es como querían estar los clientes .

 La espera fue corta , la puerta se abrió despacio y una mujer entró por el pequeño pasillo que daba acceso al cuarto .

 Venía vestida con un traje sastre oscuro , chaqueta , camisa blanca , falda de tubo , medias negras y taconazos .

 Doña Pura en carne mortal acababa de entrar , el corazón me dio un vuelco  . El objeto de mi deseo estaba delante de mi y eso significaba que me la iba a follar , por fin .

 Fernando , mi amor , he preferido venir vestida porque he supuesto que te gustaría desnudarme .

 Mi tía que por teléfono me hablaba de usted ahora me habló de tu , yo la imité .

 Has acertado . Estás preciosa .

 No tengo palabras para describir el cuerpo de la mujer que tenía delante , vestida con una ejecutiva , lucía en todo su esplendor . La falda se ceñía a sus caderas como un segunda piel .

 Si con alguien pude en ese  momento compararla , fue con Christina Hendrichs , para quien no sepa de quien hablo , diré que es la secretaria del jefe en la serie Mad Men , y para quien no hayan visto la serie le sugiero que busque este nombre en Internet .

 Mi tía no se parece de cara a Christina , pero sus cuerpos tienen las mismas hechuras , las mismas anchuras, los mismos volúmenes en su culo y en sus tetas ,  las mismas redondeces , la misma turgencia y a las dos les gusta llenar las faldas hasta hacerlas reventar .

 Volví de mi reflexión :

 Ese placer no me lo quiero perder . Pero antes me gustaría pedirte un favor .

 Dime .

 Antes de desnudarte me gustaría besarte . Ven .

 Se acercó a la cama contoneando sus carnes y tendido como yo estaba , se sentó en la cama . Me besó , intercambiamos fluidos , cruzamos nuestras lenguas , nos mordisqueamos , paramos un momento para coger aliento y seguimos dándonos lengua . Fue un beso largo , húmedo , lascivo , fue un polvo .

 Mi tía Marta para levantarse se ayudó de sus manos , apoyó una a mi lado y la otra , sin ella quererlo , la fue a colocar justo encima de mi polla .

 Tienes  el mástil preparado , como en la playa . Cuando me dices cosas bonitas puedes estar mintiendo para halagarme , pero tu hermanito no sabe mentir . Está durísimo . Me encanta excitarte , yo también estoy muy cachonda .

 Antes de que se acabara de levantar aproveché la postura para meter mi mano entre sus muslos , recorrí la suavidad de las medias y alcancé los tibios muslos . Hubiera seguido profundizando pero me contuve .

 Con ella en pie delante de mi le quité la chaqueta , debajo de una camisa blanca , que bien podía ser de seda por lo transparente que era , se le veía una prenda oscura que le llegaba a la cintura.

 Mi siguiente prenda fue la camisa . La fui desabotonando con infinito cuidado y la dejé a los pies de la cama .

 Debajo llevaba un especie de combinación con encaje .

 A continuación le quité la falda de tubo . Abrí la cremallera lateral , pero la falda estaba tan ajustada que me costó sacársela por lo pies . Las potentes caderas de mi tía me lo pusieron difícil .

 Se quedó solo con la combinación que como digo era de encaje hasta la cintura , a partir de ahí una zona más tupida , y de nuevo encajes . La prenda era corta , tan corta como para permitir ver las medias negras que llevaba doña Pura , los ligueros que las sostenían y una franja de los muslos desnudos.

 A esas alturas yo ya tenía un calentón tremendo , sentía que la polla me iba a reventar el bóxer  . Todo lo que había visto hasta ese momento me parecía perfecto , excitante , erótico . Mil veces más que si hubiera aparecido desnuda .

 Disfruté pasando mi manos por aquella prenda sutil , acariciando las nalgas a través del satén , apoyando mi cabeza en aquel vientre que se me ofrecía . El culo de mi tía era la perfección absoluta , grande , redondo , duro , solo con pasar mis manos por el , mi necesidad de follar se desbocó , pero tuve arrestos para seguir con el juego previo

 Metí mis manos por debajo de la enagua y fui subiéndolas con toda la lentitud de que fui capaz porque estaba loco por ver lo que ocultaba .

 Le saqué la prenda por la cabeza .

 Marta estaba ahora con un conjunto de ropa interior negra , con sutiles encajes de color blanco . El sujetador era de los de media copa con lo que las tetas parecían querer huir de el , rebosándole por todos los lados . El liguero hacía juego , y de el salían tres ligas también negras que sujetaban las medias y que por contraste con la piel de mi tía resaltaban la rotundidad de los muslos.

 Por encima del liguero ( esa es la forma en la que se debe colocar una braga cuando se lleva liguero , porque si no , si la señora necesita ir al baño se tiene que desnudar ) unas braguitas mínimas , un pequeño triangulo sujeto por un tejido de silicona , invisible , como el de algunos sujetadores . La marca que aquellas dos finísimas tiras hacían en las caderas de doña Pura , me dieron envidia , me hubiera gustado ser yo quien ocupara esas sutiles trincheras de carne

 Le pedí a mi tía que , como había hecho en la playa se diera una vuelta para yo poder contemplarla a placer , es más le di al regulador de la luz para poder ver con más nitidez .

 Me complació , se separó de la cama un par de pasos y con lentitud y cadencia como si estuviera bailando un bolero se fue dando la vuelta , la suave línea de sus tetas surgiendo por encima del sujetador , la línea que marcaba su cintura y que crecía al llegar a las caderas , la rotundidad de sus muslos y la perfección de sus piernas que al llevar tacones aparecían firmes y tensas ,  me parecieron perfectas .

 El giro me dio la ocasión de verla de espaldas . Las finas tiras negras del sujetador abrazando sus carnes , la cintura ahora resaltada su estrechez por su contraste con el culo , en el que las tiras transparentes de la braguita eran invisibles , y la  tira vertical estaba enterrada entre las nalgas , con lo que por primera vez , tuve la dicha de ver el culo de mi tía al completo , desnudo .

 Cuando estaba completamente de espaldas , se inclinó hacia delante y movió su culo como si me tuviera dentro . Un culo en esta postura se ensancha y ofrece al mismo tiempo la visión de los muslos .

Creí que me explotaba la cabeza .

 A lo largo de mi vida , profesionales o aficionadas al sexo , he conocido muchas mujeres , y he visto muchos culos . Ninguno a mi juicio admitía comparación con el que yo estaba viendo . Los he visto más jóvenes , más grandes , más parados , más duros pero ninguno de ellos se podía comparar con el culo de mi señora tía .

 No te vuelvas , por favor , quiero recrearme viéndote el culo , es el culo más precioso que he visto en mi vida .

 Siempre te ha gustado mi culo , yo lo notaba por las miradas que me echabas , las sentía taladrándome , como si me quisieras desnudar .

 Mi tía siguió moviéndolo , ahora con más lentitud para que yo pudiera contemplarlo con detalle .

 No me pude esperar más , me puse de pie  y dediqué un rato a acariciar aquel templo del placer , acaricié cada nalga y el valle que las separaba . Mi tía al notarlo , abrió ligeramente sus muslos , invitándome , supongo , porque pensó que no podría resistir la tentación de echar mano a su entrepierna , pero no era esa mi intención , mi mente solo estaba concentrada en sus nalgas , como excepción subí ligeramente una mano para deleitarme con la curva que empezaba en la cintura y acababa en su culo .

 Yo estaba en el séptimo cielo , sin todavía haber entrado en combate ya había sentido un placer infinito viendo la mujer que tenía delante y sabiendo que era inminente y para más morbo ,  que dependía de mi , el momento en el que yo decidiera follarla . Era además la culminación de un proceso durante el cual yo había soñado con lo que ahora me estaba sucediendo .

 Guarde lo que más deseaba para el final , lo siguiente fue quitarle el sujetador . Sus dos inmensas tetas cayeron cuando les quité la sujeción , pero no es que se vinieran abajo , descendieron lo que tenían que descender , no eran las tetas de su hija Rocío que tanto me habían gustado , eran cien veces mejores , más grandes , quizás algo menos paradas , menos mirando al cielo , pero perfectas y erguidas , un pequeño pliegue se le marcaba en la parte inferior , el encuentro entre las tetas y el pecho , por el que pasé un dedo y comprobé que en su interior estaba húmedo , estaba sudando y mirando la piel de sus brazos vi que se le marcaba cada poro , tenía piel de gallina . Ambos descubrimientos me llevaron a la conclusión de que ella estaba por lo menos tan cachonda como yo .

 En mi sueño en el que aparecía desnuda en algo me había equivocado , los pezones eran grandes y ahora erectos como estaban los podía valorar con precisión , el tamaño era el de una bellota , oscuros , pero la areola que los rodeaba era mínima , casi del mismo perímetro que el pezón y con su misma oscuridad . Encima de aquellas dos masas de carne , el botón oscuro me recordó la guinda que culmina un pastel .

 Como era obligado les dediqué atención primero a uno y luego al otro. Empecé con  besos , luego chupetones , jugué con el pezón como si fuera un bebé absorbiendo  la leche que le da la vida , mientras mi lengua se enroscaba en el pezón ,y por último les di pequeños mordiscos que doña Pura agradeció :

 Cómo me gusta que me comas las tetas , que cachonda me pones . Te gusta mi culo pero mis tetas te vuelven loco . Me tienes muy caliente y con muchas ganas de que me folles . Por dos veces he estado a punto de correrme a pelo . Fóllame ya , no seas malo .

 No hice ningún caso a lo que me decía , era tal mi gozo en ese momento que no necesitaba follar , necesitaba explorar y gozar con cada milímetro de la carne que tenía a mi disposición . Y todavía me quedaba terreno virgen .

 De rodillas frente a ella , con la misma suavidad que lo hubiera hecho un recién casado en su noche de bodas , le saqué las braguitas . La minúscula cinta que se había metido entre las nalgas opuso alguna resistencia , lo entendí , de ser yo quien hubiera estado en el lugar donde se encontraba , entre los dos cachetes , por nada del mundo hubiera querido que me sacaran de allí .

 Frente a mi el monte de Venus que tanta admiración me había producido en la playa . Por debajo de su vientre , su monte aparecía desafiante , alto , depilado y por debajo de el , unos labios grandes y abultados . Jugosos como una breva a la espera de ser comida .

 Arrodillado a sus pies no pude evitar , ni quise , hacer un homenaje a la divina llaga que tenía a mi alcance . Ahora si , a la provocación  suya abriendo sus muslos , contesté con mi lengua .

 Mi tía me facilitó la tarea , lo mismo que en la playa con sus dedos separó los labios y los levantó . Lancé mi lengua contra mi presa , recorrí todo su coño  y pasé a lamer las zonas más profundas ,  la entrada de su vagina .

 Me vino a la boca un sabor mineral y marino . Seguí disfrutando mientras mi lengua se dedicaba a sus labios verticales para volver otra vez a la profundidad del coño  o subir al botón del placer que mi tía con gran habilidad había dejado al descubierto y que yo notaba crecer con cada envite de mi lengua .

 Sujetando a doña Pura por las nalgas porque ya se encargaba ella de facilitarme la tarea en su intimidad , noté como un par de veces a  mi tía le flaquearon las fuerzas , me pareció que las piernas se negaban a mantenerla en pie , mientras a través de su piel yo sentía los calambrazos que recorrían su cuerpo .

 Al tercer o cuarto desfallecimiento me dijo :

 Me estoy corriendo mi amor , me estás dando un placer inmenso , nunca me había corrido con tanta serenidad , he tenido el orgasmo más dulce de mi vida , y me ha dejado con ganas de volverme a correr y de que hagas conmigo lo que tu quieras . Eres un demonio , y tienes una lengua capaz de dar más placer que muchas pollas .

 La llevé de la mano a la cama y la tendí boca abajo, si ella pensaba que había llegado el momento de follar se equivocaba , reanudé mi tarea con mi tía tendida , con sus muslos abiertos y su culo en pompa . Cogí una almohada y se la puse bajo el vientre , es posible que eso le hiciera pensar que el sátiro que estaba con ella iba a empezar por profanarle el culo ,  pero no era esa mi intención .

 Me bajé a los pies de la cama y volví a lanzar mi lengua entre sus nalgas . Como si se tratara de un misil dirigido por laser , la punta de mi lengua impactó directamente a su ano . Al sentir el contacto mi tía separó con sus manos sus nalgas para facilitar el acceso .

 Puse mi lengua en posición de ariete y con la punta percutí en el centro del ojal hasta sentir que este se iba relajando y me permitía meter en el la punta de mi lengua . Noté el cambio de sabor , ahora me recordó al delicioso regaliz de mi niñez .

 Marta al sentir su culo atacado con tanta diligencia aparte de resoplar me dijo :

 Quieres que me vuelva a correr sin follarme , me vas a matar , eres un enfermo , pero sigue dándome lengua en todo mi culo que me estás volviendo loca , sigue y si lo que te provoca es cogerte mi culo , cógetelo , cógetelo ya . Yo te lo doy .

 Dejé por un momento el culo y con mi lengua todo lo ancha que podía , bajé hasta el clítoris y le dediqué una lengüetada larga , ancha que le recorrió la vulva que ahora estaba hinchada y caliente y subió hasta llegar al ano de nuevo  . Al notarlo , mi tía dio un gritito de placer .

 No se donde me da más placer tu lengua , si en mi culo o en mi chocho , no lo se , lo que si se es que quiero que sigas , porque me están viniendo unas oleadas de placer y me parece que me vas a hacer correrme otra vez . Méteme la polla ya , por dios . Fóllame , mi amor .

 Si te vienes dímelo , que no hay nada que me pueda dar más placer que oír que te estas yendo , que te mato con mi lengua . Que te corres .

 Volví al clítoris y en aquel botoncito concentré mis esfuerzos  , Marta empezó a gemir más fuerte y a separar aún más sus nalgas .

 Me voy a correr mi amor , me está subiendo al cielo y me voy a volver a correr , no pares , deme su lengua , métala entera en mi chocho que me está viniendo , me está viniendo un placer inmenso , me estoy corriendo toda , ME CORROOOOO, ME CORROOOO .

 Se desplomó deslavazada como un muñeco de guiñol al que se le cortan los hilos , su respiración era frenética , la espalda y sobre todo en el suave valle de la columna pude ver gotitas de sudor ,  y cada poro de su piel era un pequeño cerro , seguía con piel de gallina por todo su cuerpo .

 Me dediqué durante un rato a besarle las nalgas y a acariciarle la espalda y los muslos , en una especie de ceremonia de relajación , nos dimos la vuelta los dos y ahora boca arriba le propuse que nos tomáramos una copa de champán antes de empezar el segundo asalto .

 Me apetece mucho , tengo sed , pero tendrás que traérmela , no tengo fuerzas ni para levantarme , todavía me tiemblan las piernas . Me he corrido dos veces , putero que eres un putero .

 Abrí una botella de Pommery , no el más conocido pero si uno de los mejores champanes de Francia , y serví dos copas . Aprovechando que estaba de pie , me quité los calzoncillos .

 Bebimos un par de copas cada uno y yo me fumé un cigarrillo , miré a Marta , con su pelo expendido por la almohada . Las sábanas no le tapaban las tetas , que conservaban los pezones como dos cerezas , y que me parecieron una visión celestial . En su cara el gesto que solo tienen las mujeres cuando acaban de tener un orgasmo o cuando lo están teniendo , la cara de la felicidad completa .

 Dios mío , toda mi vida fingiendo ante la familia y acabo hoy en la cama con mi sobrino , y no es eso lo peor , lo peor es que mi idea era que echáramos un polvo , porque también yo te tenía muchas ganas de ti , pero que luego yo volviera a ser doña Pura y tu don Fernando , un cliente de mi burdel . No se va a poder ser así .

 ¿ Que quieres decir ?

 Que me has dado tanto gusto  que no se si voy a poder resistir el que no volvamos a follar . Ahora mismo te diría que no voy a soportarlo , que quiero repetir , que no quiero que esto sea un recuerdo , no quiero renunciar a seguir follando contigo .

 Marta , cuando yo soñaba con este momento me decía que con una vez que doña Pura me entregara su cuerpo , yo ya sería el más feliz de los hombres , una sola vez .

No me quería ir de este mundo sin probar las delicias de tu cuerpo .

Ahora que lo he probado , y aunque solo estamos en el primer set , lo tengo claro , he cambiado , no quiero que todo acabe en que hemos echado un polvo , quiero seguir disfrutando de tu cuerpo de diosa , quiero seguir y quiero que seas mía y solo mía . Me horroriza pensar que este cuerpo se lo vas a dar a otro , nadie en el mundo lo va a valorar como yo lo hago y nadie te va a adorar como yo te adoro

 Fernando , lo que yo te debería decir es que lo que estamos haciendo es una locura , soy tu tía , podría ser tu madre porque te saco una pila de años , y he sido puta la mayor parte de mi vida , tu eres joven y debes aspirar a unir tu vida a una mujer de tu edad , con la que formar una familia , tener hijos con ella  y poderla sacar por la calle y presentársela a tu familia , conmigo todo eso es imposible . Pero lo que mi cuerpo quiere decirte es que quiero follar contigo todos los días  , tomaremos todas las precauciones , pero no me prives de tu polla . Si te concedo una cosa , solo voy a follar contigo , pero a cambio tu no vuelves a ir de putas . Si quieres la exclusiva yo también la quiero .

 La próxima vez que estemos juntos reservas una habitación en un Hotel , aquí no debes volver . A partir de hoy , para ti nunca volveré a ser doña Pura ni tu para mi don Fernando .

 Acabado su discurso se lanzó sobre mi y me dio su lengua al completo , mi tía con solo sus besos era capaz de ponerme al rojo vivo , con sus tetas apoyadas en mi pecho me beso cuanto quiso y sus besos eran inequívocamente besos de mujer entregada .

 Fue mi tía la que , recuperada de su orgasmo decidió que quedaba mucha tarea por hacer . Echó mano a mi polla , la sopeso , la meneó ligeramente arriba y abajo y me dijo :

 Hace un rato la tenías más dura , ¿no será que ya te has cansado de mi ?

 Para cansarme yo de ti tendríamos que estar cien años seguidos sin salir de esta cama . Dale un beso a mi hermanito y verás que pronto levanta la cabeza .

 Marta se bajo a los pies de la cama , me cogió la polla con una mano mientras con la otra me acariciaba los huevos y se metió mi prepucio en la boca . Empezó dándome lengüetadas circulares , mientras sus manos trabajaban , a continuación absorbió mi polla y poco a poco se la fue tragando hasta que su nariz chocó contra mi vientre . con mi polla sepultada en su garganta sentí los juegos que me hacía con su lengua mientras la manos dedicada a mis huevos seguía actuando .

 Estaba en la gloria y por un momento pensé que iba a tomar venganza y no iba a dejar su tarea hasta haberme hecho regalarle todo mi semen . Una vez más me equivoqué .

Cuando consideró que el tamaño y la consistencia era la deseada , se subió encima de mi y con habilidad orientó mi polla a su coño y se sentó sobre mi .

 En contra de lo que cabía esperar , no fue una entrada sencilla , el chocho de mi tía estaba mucho más cerrado de lo que yo suponía , pero su peso dejándose caer sobre mi as de bastos hizo que la penetrara todo lo que mi polla daba de si .

 Una vez estuvo en posición de dirigir las maniobras , con una rodilla a cada lado de mi cuerpo , empezó un suave movimiento de atrás  a delante , al principio casi imperceptible , cuando el vaivén la llevaba hacía adelante , momento en el que su clítoris entraba en contacto con mi verga el movimiento se cambiaba durante unos segundos por  de lado a lado .

 Para facilitarle su tarea yo sujetaba a Marta , no podía ser de otra manera , con una mano agarrada a  cada cacha .

 Poco a poco fue aumentando su ritmo , su cadencia y su fuerza . Lo que empezaron siendo pequeños empujones , se fueron incrementado y unos minutos después era empellones en los que Marta ponía todas sus energías .

 Cuando yo empezaba a pensar que iba a continuar hasta que nos corriéramos los dos , de repente paró , y me dijo :

 Estate quieto , no te muevas . Méteme un dedito en el culo y estate quieto .

 Cumplí puntualmente sus ordenes .

 Sentada encima de mi , con mi polla enterrada en su chocho y sin moverse , Marta empezó a ejercitar los músculos de su vagina , lo que empezaron siendo pequeños apretones fueron ganando en velocidad y en fuerza , al poco rato mi tía me estaba follando con su coño , completamente quieta . Los apretones fueron a más . Los esfínteres de su vagina podían y de hecho hacían más fuerza que su mano . Apretando y soltando , sin dejar de hacer esa tarea que me estaba volviendo loco , cuando casi se salía mi polla de su coño , Marta me daba un apretón , cuando se deslizaba hacia abajo aflojaba y cuando llegaba al fondo volvía a apretar .

 Estoy muy cachonda y con muchas ganas de sentir que me eches tu leche , no voy a tardar mucho en correrme y quiero que te corras conmigo . ¿Te pone cachondo lo que te hago?

 Mujer , me estás matando de dicha , tu ya me tienes loco y ahora me está volviendo loco tu coño , sigue , mi vida , sigue follándome .

 Fue como si hubiera sonado el toque de carga del séptimo de caballería , por fuerza ella tenía que estar en el umbral de su orgasmo . Se acabaron los apretones y los juegos , Marta empezó a deslizar su chocho a lo largo de mi polla con una velocidad y una violencia como si estuviéramos en el último segundo de nuestra vida.

 Sus tetas subían y bajaban al ritmo que su chocho chocaba contra mi verga .

 Fóllame , fóllame que estoy loca por sentir tu leche dentro de mi , fóllame que ya me has hecho correrme dos veces pero esta vez necesito sentir tu leche , dame duro , dame toda tu polla , dios cuanto he deseado tenerte dentro y que me jodieras bien jodida .

 Los envites de mi tía hacían temblar la cama y su energía parecía no tener fin .

 Méteme otro dedo en mi culo , méteme otro dedo , dios que cachonda estoy y cuanto necesitaba sentir tu polla dentro de mi coño. Me estás matando de gusto , me voy a venir , me voy a venir como una perra en celo que eso es lo que soy una perra en celo . Ay mi amor , me está viniendo y quiero sentir tu leche inundándome . Tu puta se está viniendo .

 Yo también había llegado a mi límite , oleadas de placer me recorrían cada vez que Marta me hacía entrar y salir de ella . Se lo dije .

 Mi amor , me voy a correr , no puedo soportar tanto placer , siento que me voy a correr  en ti , te voy a dar todo lo que tengo , te lo voy a dar porque te adoro y nunca en mi vida he sentido tanto placer .

 Llénale el chocho a tu hembra , dame toda tu leche , que yo se que cuando la sienta me voy a correr , me voy a correr , ya me estoy corriendo , vente conmigo que me estoy empezando a correr

 Oír que Marta se corría actuó en mi cerebro como un acelerador .

 Yo también me corro , mi vida , toma , te estoy dando toda mi leche , la guardaba para ti , tómala toda , tómala .

 Te siento , siento como te descargas en mi coño , sacúdete , dámelo todo que cada chorro que sale de ti es un latigazo de placer , ay mi amor , se me va a ir la cabeza del placer que siento , me voy a desmayar , a veces me pasa , pero no te preocupes , es de dicha , y me recupero al instante .

 La cara de mi tía era de felicidad absoluta , pero a veces sus ojos se extraviaban . Me pidió que la abrazara y dada la postura lo único que pude hacer fue rodear su cintura con mi brazos .

 Me sigo corriendo mi amor , me estás matando y creo que me voy a desmayar , se me va la cabeza , que rico mi amor , que rico .

 Y mi tía Marta se desmadejó , le abandonaron las fuerzas y gracias a que la tenía sujeta pude atraerla hacía mi hasta que sus tetas reposaron contra mi pecho . Su respiración era tranquila y su cara reflejaba una serenidad y un placer infinito .

 Así se mantuvo durante unos minutos , si no me hubiera avisado yo estaría alarmado , pero su anuncio me tranquilizó . Los dos  estábamos completamente inmóviles y si embargo , sería un reflejo o una réplica del terremoto previo , el chocho de mi tía seguía con vida y yo sentía los suaves apretones que me seguía dando , cada vez mas suaves pero suficientes como para que yo los notara .

 Poco  a poco , Marta se fue recuperando , abrió los ojos y con una ternura infinita me dijo :

 Gracias mi amor , me has hecho feliz , ya ni me acuerdo de la última vez que me desmayé de gusto . Me he corrido toda , me has vuelto del revés , he sentido tanto gusto que por eso me he desmayado .

 Seguimos un buen rato en la misma postura , Marta tendida sobre mi , cuando ella me pidió otra copita de champán .

 Tengo la boca seca y estoy toda floja , me sentará bien .

 Ya con la copa en la mano me dijo .

 No sabes las ganas que tenía de que me follaras , y yo sabía que tu estabas loco porque yo te diera mi coño , pero lo que no me podía figurar es que iba a ser tanto mi placer , he creído morir de lo fuerte que ha sido .

 Marta no me des méritos que son tuyos , la que me ha follado has sido tu a mi , y te tengo que decir que follando eres una máquina , yo también me creí morir cuando me tenías dentro .

 De repente , cambió de tema :

 Que pensarían mis hijas si nos vieran , su madre y su primo follando en la habitación de una casa de putas . Se morirían .

 No las conozco lo suficiente pero me parecieron personas tolerantes y algún día se van a acabar enterando . Yo creo que deberías decírselo.

 Estás loco , cómo podría seguir educándolas una vez sepan que su madre ha sido puta .

 Marta tus hijas están ya educadas , todo lo que no les hayas enseñado ya , no les vale .

 Quizás lleves razón pero dejemos el tema .Te ha gustado follarte a la vieja de tu tía .

 Nunca en mi vida había sentido tanto placer , ha sido el polvo de los polvos . Si te negaras a dejarme seguir disfrutando de ti , ten por seguro que te violaría . No se puede volver a un pobre hombre como yo drogadicto , para luego negarle la droga

 No te preocupes mi amor , este cuerpo al completo va a estar siempre a tu disposición . Vamos a hacer una cosa , voy a pedir que nos traigan algo de comer , nos recuperamos y seguimos follando hasta que no podamos más . Quiero que hoy sea un día inolvidable para los dos . Y ya que te gusta tanto mi culo quiero que no salgas de aquí sin haber tomado posesión de él . Se que es uno de tus sueños , ponerme como una perrita y follarte mi culo . Y yo también quiero sentir esa verga metida en mi barriga , yo hoy lo quiero todo. Has sacado al exterior la puta que llevo dentro . Porque debes saberlo yo he sido puta durante más de quince años , y no una puta cualquiera , la puta más puta de Madrid y la más cotizada .Este chocho mío ha sido una máquina de fabricar billetes .

 No quise dar importancia a lo que al final me había dicho mi tía , ni me importaba .

 En Pétalos hacían la mejor tortilla de patatas de Madrid , acompañada por un jamón Cinco Jotas , una generosa ración de queso y más champán . Nos lo comimos todo con la rapidez de un naufrago y nos tendimos en la cama a reponernos antes del asalto definitivo .

 Echado en la cama viendo de reojo el cuerpo de mi tía a mi lado , yo era el hombre más feliz del planeta .

 Esta vez fui yo quien decidió reanudar la tarea , empecé por comerme las tetas de Marta mientras mis dedos empezaban a acariciar su chochito . Pude notar , había que ser insensible para no notarlo , como el clítoris de mi tía se iba inflamando , mientras su canal empezaba a encharcarse .

 Marta , gozando de ambas cosas me dijo :

 Quiero que me pongas como un perrita y me folles salvajemente , como si te estuviera follando a una de mis putas . Con tu verga metida en mi culo quiero ser la más puta de todas las putas que hayas conocido , quiero borrar de tu mente a todas la mujeres con las que te hayas acostado , desde las más señoras , hasta las más putas . Si algún día tuvieras la tentación de irte de putas , que yo se que eres muy putero , que sepas que la mejor puta del mundo es la que tienes ahora mismo a tu lado .

 Marta , yo soy muy respetuoso con las mujeres , sean putas o no .

 Ya se que eres respetuoso pero también se que eres un vicioso que te gusta llegar hasta lo más profundo del placer , trátame como trataste a Alma María .

 Le seguí el juego :

 No quiero charlas , ni tengo tiempo que perder , ponte en cuatro que ya decidiré si me follo tu chocho o me follo tu culo .

 Marta hizo su papel  :

 No , por favor , mi culo no , que me va a hacer mucho daño , lo tengo muy estrecho y usted tiene la verga muy gorda , nunca dejo que me lo follen .

 ¿ He pagado un servicio completo ?

 Si señor , un completo.

 ¿Y un completo incluye tu culo?

 Si señor , incluye mi culo y todo mi cuerpo .

 Y ahora no me lo quieres dar

 No es que no se lo quiera dar , es que con esa verga tan gorda me va a hacer daño , deme por delante .

 Cuanto más te niegues , más ganas me das de follarte tu culo.

 Bueno pero métamela despacito y si me hace mucho daño , se lo digo y se para .

 Habíamos hecho el simulacro que muchas putas hacen cuando un cliente les pide el culo , simular que lo tienen casi virgen y que van a hacer un esfuerzo dándoselo .

 Marta se puso en cuatro en el centro de la  cama . Me coloqué detrás de ella y preparé el terreno con mi lengua .

 A que muy pocos clientes te comen el culo antes de follárselo .

 Ninguno , se ponen detrás y te la meten sin piedad ninguna .

 Y a ti , putita mía , te gusta que yo te coma el culo antes de metértela .

 Me está volviendo loca , me esta dando mucho gusto . Deme lengua que me pone muy cachonda y se me afloja el culito .

 Quieres ahora que te la meta por detrás .

 Quiero que me la meta en mi culo hasta el fondo , pero me sigue dando miedo .

 Seguí dándole lengua hasta que consideré que el ano estaba a punto y entonces me arrodille detrás de mi tía y enfilé mi polla al botón moreno que guardaba entre sus nalgas .

 Superada la pequeña resistencia de la entrada mi polla se deslizó hasta el fondo sin ningún impedimento .

 Una vez dentro le dije :

 No quiero follarme un maniquí , quiero que te muevas y me des todo el placer que sepas darme . Quiero que te muevas como las puta que son las que saben mover su culo . .

 Si mi amor , yo le voy a dar mi culo entero y me voy a mover como solo se mueven las putas de lujo ,  le voy a hacer la maraca , y me va a dar toda su leche , ya siento toda su verga dentro y no me ha hecho daño . Que rico , mi amor .

 Te gusta sentir mi polla metida en tu culo

 Me encanta

 Que viciosa eres , yo sabía que te gustaba que yo te pidiera tu culo . .

 No contestó , se limitó a decir :

 Estoy cachonda perdida con su polla clavada, quiero que se folle mi culo , que me lo rompa a pollazos , que me mate de dicha y que me llene la barriga con su leche .

 Te gusta que te den por el culo

 Si me gusta mucho , pero no le doy mi culo a todos mis clientes .

 Con mi tía espatarrada frente a mi , su culo en pompa , sus tetas apareciendo por los lados de su espalda yo ya no estaba para simulacros .

 Quiero que te toques mientras me cojo tu culo , tócate .

 Empecé un mete y saca frenético , estaba en el paraíso y quería disfrutar del culo de mi tía en toda su extensión . La agarré por las caderas y cada que empujaba mi polla le daba más fuerza al envite . Cuando mi cuerpo chocaba contra el suyo veía sus tetas bambolearse y eso me excitaba aún más .

 Ay mi amor , tu puta se va a correr , se va a correr con toda esa polla metida en su culo , me estás matando de dicha , que rico mi vida , que rica siento su verga en mi culo . Lléname , lléname la barriga con su lechita , papito , dámelo todo .

 Mi tía en el fragor del combate pasaba del tu al usted sin darse cuenta .

 Para seguir el juego , le di una sonora bofetada en el culo y le dije :

 Que golfa eres y como te gusta follar .  Toma un azote en tu culo por no querérmelo dar.

 Quiero que me de más nalgadas que eso me pone cachonda como una perra , yo si le quería dar mi culo pero quería calentarle , negándome ,  ay papito me estoy empezando a subir y me voy a correr .

 Seguí bombeando en el culo de mi tía y sentí que me iba a venir : 

Me voy a correr , me voy a correr en este culo , te lo voy a llenar con mi leche .

 Marta que hasta ese momento había movido su culo de atrás , adelante , empezó a moverlo a derecha e izquierda .

 Córrete papito , lléname con tu leche , dámelo todo que yo también estoy muy cachonda , y loca por correrme toda .

 Me corro , me corro en tu culo mi amor .

 Yo también me corro , estoy sintiendo como tu leche me llena mi culo , lo estoy sintiendo , me voy a correr , me corro , me corrooooo .

 Nos corrimos , paso por alto si al tiempo o no , nos corrimos como perros en celo , llené su culo con mi leche y a mi vez sentí que me moría desde que mi tía empezó a mover su culo . No creo exagerar cuando digo que los dos estuvimos un rato visitando el cielo .

 Entre unas cosas y otras salimos de la habitación pasadas las 4 de la mañana , fueron ocho horas de sexo , de gozar uno del otro , de saciar las urgencias que los dos llevamos , de saber que nos encantaba follar el uno con el otro , que nos gustaba tanto que no queríamos prescindir de seguir haciéndolo en el futuro  .

No sabíamos en ese momento los acontecimientos que nos esperaban en los que tomaron un papel protagonista mis dos primas .

CONTINUARÁ .

P.D. He llegado a los dos millones de lectores , no a todos les habrá gustado lo que escribo , pero no dejan de ser dos millones . Muchas gracias . Por favor a aquellos que le guste , les pido un comentario y que valoren el relato. No me parece justo que aparezcan como relatos mejor valorados algunos que solo han leído dos mil personas. Trataré de contestar a todos los que pueda .            

 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas