miprimita.com

Los Corbera , una familia única 2

en Amor filial

Los Corbera , una familia única 2

 Desde nuestro primer encuentro en Pétalos , las cosas se habían ido ordenando de acuerdo a nuestros gustos .

 Cumpliendo mi promesa no volví a poner los pies en el negocio de mi tía y aunque con ella disfrutaba cada polvo como si fuera el último , he de reconocer que en alguna ocasión eché de menos el darme una vuelta por su establecimiento para probar carne fresca .

 Es más , se lo reconocí a Marta ( cosa que no debía haber hecho ) y se puso hecha una fiera :

 Ya te lo dije el primer día , exclusividad por exclusividad , además tu sabes que , aparte de la novedad , ninguna de mis chicas te va a dar lo que yo te doy . Cuando tengas la tentación me llamas por teléfono me dices donde estás  , yo dejo lo que esté haciendo y acudo con las bragas en la mano . Te quito las ganas al instante .

 Habíamos llegado a un acuerdo para seguir manteniendo viva la ficción que mi tía había construido durante más de quince años .

 Ni yo iba a su casa , ni ella venía a la mía . Me pareció una decisión perfecta , se empieza por ir a una casa , lo siguiente es dejar un cepillo de dientes y al final llevar el equipaje . Y ahí empiezan los problemas .

 Marta es una celosa guardiana de su espacio , de la historia que había construido y en cuanto a mi , feliz de la situación , se me ponían los pelos de punta cuando pensaba en un compromiso cerrado.

 Nos éramos fieles , pero cada uno en su casa , pero sin aventuras con nadie más .

 Nuestra manera de proceder , casi diaria , era de lo más sencillo , nos llamábamos y quedábamos para follar , sin preámbulos , sin tonterías , a follar y punto .

 Marta suele deleitarme con la lencería más fina , más atrevida , unas veces un corpiño , otras una bata , otras un juego nuevo de bragas y sujetador y siempre medias negras hasta medio muslo . Ella sabe que ver sus muslos con medias negras me pone a cien . En muchas ocasiones en medio de tanta lencería se le suelen olvidar las bragas , conoce que como más me gusta su culo es al aire y a mi vista . Lo cierto es que hace todo lo posible por complacer mis manías .

 Aunque nuestras primeras experiencias han quedado atrás lo cierto es que el vicio que tenemos el uno por el otro en la cama , no ha descendido un ápice , seguimos enganchados y yo creo que cada vez disfrutamos más follando .

 Yo he llegado a conocer cada rincón de su cuerpo y donde es más intenso su placer y ella sabe tanto o más de mi , de manera que cada polvo es una experiencia nueva y brutal . Ahora , lo que antes era un suceso extraordinario , ha pasado a ser normal , Marta , casi cada vez que echamos un polvo , se desmaya , señal inequívoca de que ha alcanzado un nivel explosivo en su particular escala del placer .

 Lo que no  es tan frecuente , y ahora estamos trabajando en ello, es que cuando se corre , no siempre pero en algunas ocasiones , al venirse eyacula , produce una sustancia que proyecta al exterior , no con la fuerza con la que lo hacemos los hombres , pero si en una cantidad parecida , de su chocho sale , a pequeños borbotones algo muy similar al semen . Claro está que lo he probado y no tiene el mismo sabor que su chocho , es mas dulce y su sabor me recuerda más al de las almendras amargas . Una delicia .

 Marta sabe que yo necesito saber cuando está a punto de correrse , la palabra es muy importante .

 Hace muchos años me follé a una ciega que vendía cupones y le encantaba bailar sevillanas , ella no podía saber con precisión lo buena que estaba pero estaba que lo rompía . Le encantaba follar y ha sido una de las mejores amantes que he tenido . Aún recuerdo los gritos que daba cuando se estaba empezando a venir . Lo contaba todo con detalle . Ahí aprendí que follar con una ciega es una delicia , pero si en vez de ciega es muda , no merece la pena .

 Suelo ser yo quien reservo la habitación pero de vez en cuando Marta me da una sorpresa .

La última fue que , un día entre semana reservó una habitación en el Parador de Chichón (para los que no lo sepan , Chinchón esta a unos 45 kilómetros y es famosa por su plaza ).

 El Parador es un convento del siglo XV . Como en estos asuntos Marta no se corta un pelo , reservó la habitación del Prior , la mejor del hotel , habitación principal con cama con dosel , habitación auxiliar amplia , vestíbulo enorme con sillones , y cuarto de baño con jacuzzi

 El viaje es corto pero aún así disfrutamos de los 45 kilómetros , en día laborable no era mucho el tráfico de modo que pudimos ir jugando por el camino .

 Nada más salir a carretera , chequeé , como era mi obligación , que sorpresas me reservaba debajo de su falda . Medias negras hasta medio muslo ( menú obligatorio ) y en vez de braguitas un corpiño que hacía imposible cualquier maniobra . Pensé , será de los de corchetes en la espalda que tanto me gusta desabrochar , pero el corset tenía truco , Marta maniobró un instante y descubrí que los corchetes no estaban en la espalda , estaban entre sus muslos .

 Los desabrochó , si lo llego a intentar yo nos hubiéramos matado , y me ofreció su regalo :

 Pensabas que me ibas a llevar hasta Chinchón sin acariciarme el chocho , te equivocabas , aquí lo tienes , es para ti

 Conduciendo con prudencia , las prisas son para los delincuentes y para los toreros malos , eché mano a la joya que Marta me ofrecía .

 La gruta estaba empapada , no podía ser de otra forma , pero siendo lo cotidiano , a mi el acariciar el chochito de Marta y notar que estaba encharcado me ponía siempre cachondo . Y ella lo sabía .

 Nada más notar mi mano en su sexo , echó mano a mi polla , primero a través de los pantalones para una vez comprobada la consistencia , me abrió la bragueta y la sacó a tomar el fresco .

 Nos fuimos haciendo la pajita durante un buen trecho , hasta que Marta vio un área de descanso y me mandó desviarme . El área estaba desierta . Marta sacó de su bolso una cámara de fotos Canon ultimo modelo y me dijo :

 Toma es un regalo para ti , quiero que la estrenes haciéndome fotos del chocho , por favor no me saques la cara , que uno nunca sabe donde acaban las fotos .

 Se agachó frente a mi como si fuera a hacer pis , y separó los muslos para darme un buen plano de su coño completamente abierto . Cambió varias veces de postura aunque siguió en cuclillas .

Después se levantó y se subió las faldas hasta taparse la cara con ellas , la foto mostraba con todo detalles desde la cintura hasta los zapatos de tacón , la rotundidad de sus caderas , los muslos y en el centro , el estuchito de carne que tanto placer me proporcionaba .

 Algo se debería estar viendo desde la carretera porque dos camioneros hicieron sonar sus bocinas , pero nosotros seguimos a lo nuestro . Acabada la sesión frontal pasamos a los planos occipitales , de espaldas a mi , se levantó otra vez las faldas y me enseño su culo en todo su esplendor . El culo de mi tía en toda su belleza , realzado porque ella se había agachado hacia delante , enmarcado por las medias negras era un espectáculo celestial . Hice no menos de veinte fotos de la retaguardia mientras Marta me ayudaba separando sus nalgas para que el detalle llegara a lo más profundo .

 Me han dicho que la cámara es tan buena que no tiene video , es una pena pero puedes hacer una serie de 20 fotos de golpe . Mira . Sácame bien cerquita .

 Se volvió a poner en cuclillas , se separó los labios como solía hacerlo para facilitarme el que acariciara su clítoris y mientras me decía :

 Ponte más cerca

 Se empezó a hacer pis . Fue un chorro largo , un torrente que surgió de su cuerpo y casi me alcanza los zapatos a pesar de que estaba a más de un metro de distancia . La cámara disparó las veinte fotos en menos de un segundo , es más cuando acabo de disparar mi tía seguía haciendo pis . Paró y cuando yo me disponía a terminar la sesión me dijo que le venía otra andanada .

 Otro chorro menos vigoroso que el anterior y Marta me dijo :

 Que a gusto me he quedado , te ha gustado ver como tu mujercita se mea de gusto para ti ?

 Si mi amor , me ha encantado y me ha puesto todavía más caliente .

 Tráeme un klenex del coche .

 Después de limpiarse concienzudamente ya junto al coche , escondido detrás de una de las puertas que estaba abierta , Marta se puso de otra vez agachada frente a mi , me sacó la polla y me dio unos lametazos .

 Esto es solo el prólogo , quería ver como de gorda se te ponía al verme haciendo pis delante de ti , y es verdad se te ha puesto como un bate . Vámonos al hotel que ya estoy cachonda perdida y si no vamos rápido te voy a pedir que me folles en un descampado .

Llegamos al Parador , nos registramos y una señorita de buen ver nos acompañó para enseñarnos la habitación . Su cara daba a entender que sabía a lo que veníamos , yo creo que todos los que viviendo en Madrid van al Parador entre semana van a lo mismo , a follar en un sitio bonito y sobre todo , discreto .

 Tan pronto se fue la señorita , Marta se sacó el vestido y se quedó con el corpiño . Era de color vino tinto y negro , por la parte de arriba le recogía las tetas , a continuación le envolvía la cinturas estrechándosela , me recordó a Escarlata O´Hara en Lo que el viento se llevó preparándose para una fiesta y haciendo que Mami le estrechara la cintura hasta dejarla sin respiración . Me pregunté quien habría ayudado a mi mujer estirando de los cordones , porque así como abajo tenía corchetes , en la espalda tenía cordones en el más puro estilo vintage . De nuevo me vino a la mente Christina Hendricks , de la que había visto unas fotos en corset .

 Me acerqué a ella y le eché en cara :

 Por que te gusta tanto sacarme de mis casillas , por que disfrutas poniéndome cachondo .

 Porque me gusta ver que mi cuerpo te excita , que es mayor que tus fuerzas , y porque encanta que se te ponga la polla dura como un garrote antes de que me la metas .

 Como no teníamos ninguna prisa , revisé el cuarto de baño y descubrí que teníamos un jacuzzi a nuestra disposición .

 Te voy a preparar un baño , te voy a bañar como si fueras una niña de ocho años , te voy a enjabonar , te voy a lavar el pelo y te voy a acariciar toda .

 Me he duchado antes de que me recogieras pero que me mimes me gusta , prepárame el baño mientras yo abro esta botella de vino blando , que está fresquito y nos sentará bien .

 Preparé el baño con agua bien caliente y puse los chorros de agua a toda presión . Marta apareció con dos copas de vino y me pidió ayuda

 Si no me aflojas tu el corset , me voy a ahogar , yo no me lo puedo quitar sola .

 Quien te ha ayudado a ponértelo

 Susi , ha sido Susi y le ha costado .

 Deshice las lazadas y fui aflojando el cordón poco a poco , cuando ya lo tenía casi suelto metí mis manos por los costados y le cogí las tetas .

 Que tetas tan divinas y como me gusta que se te vean por los lados cuando estás de espaldas . Mientras le acariciaba las tetas arrimé mi polla sus glúteos .

 Cómo te diento de duro , mi amor . Sigue tocándome las tetas que me pones muy cachonda .

 Desabroché completamente el corpiño y como si estuviera desvistiendo a una niña que vuelve del cole , le quité las medias con toda delicadeza .

 Marta poquito a poco se fue metiendo en la bañera , se tendió en ella y apoyó la cabeza en un costado . Yo seguí acariciándole las tetas que en verdad era lo que tenía cerca . Las manos de Marta desaparecieron bajo la espuma lo que dio lugar a que le llamara la atención :

 No te toques , que eres muy viciosa , si tienes ganas de pajita me lo dices y yo te la hago . ¿Te estabas tocando?

 Solo un poquito por encima , es que cuando me acaricias las tetas me dan ganas de tocarme .

 Sacó las manos y me dijo :

 Tócame tu un poquito , mira que duro se me ha puesto el clítoris .

 Tan cachonda estás ya ?

 Vengo cachonda desde que me he hecho pis delante de ti y he visto como se te ponía la polla , si me llegas a espatarrar en el parking me hubiera encantado porque tenía unas ganas enormes de tener tu polla dentro de mi .

 La estuve acariciando un rato y era verdad , su clítoris había crecido y estaba duro como una piedra . Le dediqué dedo un rato y Marta empezó a respirar agitadamente .

 Si no te importa primero me haces la pajita , me corro rico y ya me bañas con toda tranquilidad porque ahora mismo estoy tan caliente que necesito correrme para quedarme a gusto .

 Cumplí sus ordenes y la di dedo en mitad de su gallito , Marta pasó de la respiración agitada a los jadeos , y de estos a los gritos .

 Mi amor , me estoy subiendo , me subes , es que venía ya muy cachonda y muy necesitada , que rico me subes y que bien encuentras el sitio en el que me das más placer , sigue mi vida , sigue que ya noto que me voy a correr , que rico lo siento , me voy a venir , mi vida , me estoy viniendo me estoy viniendo y me voy a correr y me voy a hacer pis en esa mano traicionera , ya me corro , no te quites mi vida , no te quites .

 Y mientras Marta se venía sentí una pequeña corriente atravesando mis dedos , mi mujercita mientras se corría se había hecho pis otra vez .

 Metete aquí conmigo que ya me he corrido muy rico y me he quedado tranquila y ahora quiero mimarte yo a ti .

 Y lo que iba a ser que yo bañaba a mi tía fue que ella me bañó a mi , o que nos bañamos el uno al otro .

 Le hice dar la vuelta , se puso en cuatro y la di jabón y besos en su culo . Cuando acabé fue ella la que me puso en cuatro a mi , me dio jabón , esponja y caricias y cuando menos lo esperaba sentí su lengua lamiendo mi culo , me estaba pagando con la misma moneda y entonces comprendí porque las mujeres se excitan tanto cuando sienten una lengua en su culo , eso mismo fue lo que me pasó a mi , me dieron vahídos de placer mientras Marta con una mano me sujetaba los huevos , con la otra me separaba los cachetes y con su lengua me daba lametadas en el mismo centro de mi ano . Nunca antes me lo habían hecho y me sentí morir .

 Salimos del baño , nos secamos y nos fuimos directamente a la cama a follar . En esta ocasión , mi tía en vez de ofrecerme sus posteriores se tendió en la cama boca arriba y sin perdida de tiempo me dijo , métemela ya , métemela que estoy muy caliente y todo lo que quiero en este mundo es que me folles bien follada .

 Tirarme encima de Marta era para mi la delicia suprema , era caer en un colchón de carne en el que si fuera posible habría pasado toda mi vida . Con sus tetas apoyadas en mi pecho , su vientre recibiendo al mío , y mis muslos sobre los suyos yo estaba en el paraíso .

 Marta abrió sus muslos y me ofreció su coño en flor , no tuve más que dirigirme a la gruta que me regalaba y penetrarla . La lamida que me había hecho de mi culo todavía mantenía sus consecuencias y lo cierto es que tenía la polla a punto de explotar .

 Fue lo primero que detectó mi tía :

 Mi amor , que gorda la tienes , siento mi coño lleno , más lleno que otras veces , a este niño vicioso le ha gustado que yo le comiera su culo . De haber nacido mujer , hubieras sido puta , como yo , es más eres un puto , pero me follas como dios . Dame polla mi amor , dame todo lo fuerte que puedas que me quiero correr otra vez .

 Viendo la cara de placer de Marta , con la calentura que yo ya llevaba dentro , tardé un plis-plas en sentir que me quería correr , se lo dije :

 Mujer , llevo mucho rato muy caliente , y tu me llevas un orgasmo de ventaja , creo que me voy a correr en un suspiro , no te voy a poder esperar mi amor . 

Al oírme decir eso , Marta metió una mano entre su cuerpo y el mío y empezó a tocarse el clítoris , yo notaba sus movimientos cada vez que mi cuerpo chocaba con el suyo 

 Córrete cuando tu quieras mi vida , dame toda tu leche , dámela que yo también estoy muy salida y también me quiero correr otra vez .

 Redoblé mis esfuerzos sin cabe con más ímpetu y me vine , sentí cuatro o cinco andanadas que mi cuerpo lanzaba a las profundidades de Marta .

 Aaay mi vida te siento , siento como te corres en mi , sigue que me vas a hacer venirme yo también . 

Aunque ya me estaba corriendo proseguí dándole polla y Marta empezó a gritar como solía hacer cuando la llegaba el placer .

 Tu te has corrido ya y ahora se está corriendo tu mujercita , me estoy corriendo muy duro mi amor , casi siempre la segunda vez que me corro es más dura que la primera , me corro , tu putita se está corriendo , me voy , me voy mi amor …..

 Bajamos a cenar en el propio Parador , para mi gusto le pedí a Marta que prescindiera de toda ropa interior , me encantaba la idea de que fuera solo con su vestido , sus carnes se movían de otra manera que yo podía percibir , sus tetas y sobre todo su culo , libres de toda ropa se mecían a cada paso que daba y yo disfrutaba imaginando lo que el vestido escondía .

 A la vuelta a la habitación , en el pasillo desierto , Marta a tres pasos delante de mi se levantó las faldas para que yo viera su culo mientras ella lo contoneaba , sabía la obsesión que tengo con su culo y me hacía el regalo de enseñarlo en un sitio público . Cuando ya me había dado mi ración de culo , se dio la vuelta y se subió las faldas hasta la cinturas . Además del vestido se había puesto unas medias de las que se sujetan solas al muslo . También sabía que verla desnuda con sus medias negras era uno de mis fetichismos .

 Por el fondo del pasillo vi venir una pareja :

 Viene una pareja (le dije  pensando que se iba a tapar )

 Déjales que disfruten . La novedad fue que se subió aún más las faldas hasta taparse la cara .

 La pareja  llegó a su altura y desde antes de alcanzarla ya se habían percatado de lo que pasaba .

 Al llegar a su altura ambos le dedicaron una mirada a las carnes de mi mujer , no fue una mirada furtiva , ni siquiera fugaz , los dos la miraron con atención y tiempo .

 Al pasar a mi lado el hombre me dijo :

 Es usted un hombre de suerte , le felicito .

 Al oírlo Marta reaccionó inmediatamente :

 Estamos en la suite del Prior , y ahí caben dos parejas .

 Se alejaron por el pasillo sin decir más nada .

 Nos metimos en nuestra suite , todavía era temprano . Marta se cambió su vestido por una bata de gasa de color blanco que dejaba ver toda su desnudez , esperando a los del pasillo , pensé .

Salimos a la terraza , el tiempo todavía era bueno y se estaba allí en la gloria . Acabamos con la botella de vino blanco y nos proponíamos abrir otra cuando sonó la puerta 

 Los señores de Rosas , de la habitación Castilla les mandan esta botella . En un cubo de hielo una botella de Dom Perignon .

 El mozo que nos trajo el champán no pudo quitarle ojo a las desnudeces de Marta y ella lejos de cortarse le dijo:

 Espera un momento que te mereces una propina .

 Se dio la vuelta y anduvo tres o cuatro pasos hasta donde había dejado su bolso , sacó un billete de diez euros y con la misma calma , dejando que el mozo la recorriera con su vista de arriba abajo , le entregó la propina mientras le decía :

 Dígales a esos señores que estaremos encantados de que se vengan a tomar una copa con nosotros . ¿Se lo dirás?

 Si señora , ahora mismo se lo digo , están en el bar tomando una copa .

 Abrimos la botella nos servimos una copa y lo mismo que el león que espera pacientemente a su presa , esperamos . No habían pasado cinco minutos cuando llamaron a la puerta . Los hicimos pasar .

El hombre , lo mismo que el mozo antes , no podía apartar los ojos de lo que Marta dejaba bien a las claras . Les serví una copa .

 Resultaron ser una pareja de argentinos pero con muchos años viviendo en Madrid  . El se llamaba Alfredo y ella María , a el le calculé unos cuarenta años y ella yo diría que treinta y tres .

 Tomamos el champán y fueron ellos los que más hablaron , el ingeniero y ella diseñadora de ropa . Pareja sin hijos y según dijo María , que parecía mucho más lanzada que su pareja y sobre todo menos distraída ,  muy dados al placer en todas sus variantes .

 Y dirigiéndose a Marta : Tenés un cuerpo precioso .

 Sin ponernos de acuerdo verbalmente , María se puso a mi lado y Alfredo al de Marta , los cuatro estábamos expectantes por ver quien rompía el fuego .

 Para Marta y yo era nuestra primera experiencia con otra pareja .

 Al final fue María la que empezó las hostilidades , a mi lado como estaba sin mediar palabra , se aplastó contra mi y me dio su boca .

Lanzó su lengua a las profundidades de mi garganta mientras yo sentía que adelantaba su pelvis para hacerla chocar contra mi polla .

La abracé mientras seguíamos besándonos y sin el menor pudor le eché mano al culo mientras ella me agarraba la cabeza como para poder empotrar su boca en la mía . De mi exploración por las nalgas de María deduje que había tomado nota de lo visto y también ella venía sin bragas , o mi mano no fue capaz de notar donde se escondían . Tenía un buen culo , no tan grande como el de Marta pero un culo de muchos quilates .

 Mientras María y yo nos dábamos lengua no pude saber lo que Marta y el argentino hacían . Marta se había sentado encima de él y también se estaban dando lengua pero Alfredo , él , condicionado por la postura , le estaba acariciando las tetas a mi mujer .

 Volví a lo mío , me llevé a María a otro sillón y procedí a quitarle la camisa , mis sospechas eran ciertas , debajo de la camisa , María llevaba las tetas al aire .Un buen par de tetas , tostadas por el sol , de un tamaño considerable y empinadas como una cuesta . Nada más echarlas mano supe que tenían silicona dentro , razón de más para decirle :

 Cómo se nota cuando unas tetas son naturales , tienes unas tetas divinas .

 Gracias , fue toda su respuesta .

 Te voy a hacer una apuesta .

 Que nos apostamos

 El que gane tiene derecho a un deseo que el otro debe cumplir

 Vale

 Se te ha olvidado ponerte las braguitas , vienes con tu chochita al aire .

 Has acertado . Cual es tu deseo

 En su momento te lo diré .

 Eché una ojeada y con Marta sentada encima de su polla , Alfredo le estaba comiendo las tetas y mi mujer le sujetaba la cabeza para facilitarle la tarea .

 Al oído le dije a María , la suite tiene dos camas , pero la buena es la del dosel , vámonos antes de que nos la quiten .

 Salimos del salón y no fuimos al dormitorio principal .

 María solo tuvo que quitarse la falda para quedarse desnuda , mientras tanto , yo con menos habilidad me había desnudado y como María pudo comprobar tenía la polla en posición de saludo .

 Minuciosamente recorrí el cuerpo de mi compañera de cama .

 Rubia  natural porque cuando me fijé en el chocho vi que se había dejado un mechoncito en el monte de Venus y también era de color dorado . Buenas tetas como ya había comprobado , un poco flaca de cuerpo a mi gusto , pero muy al gusto de las argentinas , el vientre plano , la cintura mínima , las caderas algo más anchas que lo que se suponía al ver su delgadez y unas piernas bonitas y también morenas como el resto de su cuerpo .

 Ella también me hizo un reconocimiento detallado y todo su comentario fue : Flaco tenés una verga que me encanta , seguro que me vas a dar mucho placer . Ya te adelanto que soy muy reputa y muy viciosa , y que cuando acabe contigo es posible que me coja a tu mujer .

 Cuando yo daba por cierto que habíamos tomado la delantera para disfrutar de la cama grande Alfredo y Marta se plantaron en la que hasta ese momento era nuestra habitación y se tendieron en nuestra misma cama . Gracias a dios , era modelo XXXXL y cabíamos los cuatro perfectamente . De reojo pude ver que el porteño llevaba colgando una pieza de artillería que cuando levantara la cabeza al completo iba a ser un obús . ( Los hombres no podemos , por grande que la tengamos evitar la comparación , pensé : es más grande que la  mía , pero la mía es más gorda . Lo comido por lo servido )

 Las dos mujeres ocuparon el centro . Mientras yo me comía las tetas de María puede ver como ella le acariciaba las suyas a Marta , Alfredo había bajado a la mina y le estaba comiendo el chocho a mi mujer .

Durante un instante crucé mi mirada con Marta y ella me hizo un gesto para que me diera cuenta de que María la estaba acariciando las tetas . Asentí con la cabeza en señal de que me había dado cuenta y en ese momento en el que nos estábamos mirando Marta tuvo un espasmo de placer y dijo :

 Aaay que rica lengua mi amor , dame con ella en mi culito , ahí , ahí mismo que me vuelve loca .

 Su cara era de felicidad completa y a mi ver a mi hembra gozando con otro hombre en lugar de producirme intranquilidad me produjo una excitación enorme .

 ¿Te gusta oír como tu hombre pone cachonda a mi mujer? Le dije a la argentina

 Me encanta , los gritos de una mujer excitada son mejores que los de los hombres , me ponen caliente como una perra .

 Quieres que me coja tu chocho o tu culito .

 Casi prefiero mi chocho , Alfredo me ha estado dando por el culo esta misma tarde y me lo ha dejado un poco dolorido . Me encanta coger por el culo pero esta vez te ofrezco la entrada principal .

 Mientras le comía las tetas bajé mi mano a su coño , paseé mis dedos por la minúscula mata de pelo que lo adornaba y cuando andaba en esos juegos preliminares , María con su mano llevó la mía al centro de su sexo y me dijo :

 Tócame , tócame que vengo muy caliente y quiero que me pongas más , quiero volverme loca de ganas de que me folles , ya tengo muchas ganas pero quiero tener muchas más . Tócame mi chocha bien tocada , méteme dos dedos dentro y húrgame toda .

 A pesar de que María no era muy grande , el chocho no lo tenía a juego , un chocho grande , largo , de labios abultados y con una entrada por la que cupieron primero dos dedos , luego cuatro y , pensé , si me lo propongo le meto la mano entera . María tenía el chocho empapado . Le brotaba flujo en cantidades que yo no había visto antes nunca , ella lo sabía y gracias a esa lubricación pudo pedirme lo que de verdad deseaba 

 Méteme la mano , quiero tu mano entera metida en mi coño , ya te dije que yo era muy viciosa y muy reputa , méteme la mano .

 Me quedé atónito , en toda mi vida me habían pedido lo que me estaba pidiendo la argentina .

 Junté mis dedos haciendo como un embudo y los fui introduciendo en su chocho  , luego he sabido que esa manera de poner la mano que yo hice de forma intuitiva , se llama Silent Duck ( pato silencioso y es la más usada por los que practican esta forma de sexo ). Cuando me quise dar cuenta mi mano entera había desaparecido , la entrada de su chocho me rodeaba la muñeca .

 María mientras tanto había empezado a berrear de placer , lo que para muchas mujeres habría sido un dolor para ella era un placer y por los gritos que daba un placer inmenso .

 Alfredo mira , tengo toda su mano metida en mi concha , me está volviendo loca , mira .

 Alfredo paró en su trabajo , levantó la cabeza y dijo :

 La vuelve loca tener una mano metida en su coño , y cuanto más grande sea mejor , para mi desgracia yo tengo la mano pequeña .

 María me dijo :

 Nunca habías practicado el fisting , verdad .

 No se lo que es

 Lo que me estás haciendo , metiéndome una mano entera en mi coño , es un placer inmenso que solo conocemos los iniciados . Con tu mano metida dentro puedo tener veinte o treinta orgasmos seguidos , pero tienes que parar cuando yo te diga o me matarás de placer .

Ahora mismo me estoy corriendo , y tan pronto se me vaya este orgasmo me vendrá otro . Ya lo estoy sintiendo , me va a venir otro me está viniendo ya , mueve la mano despacito , muévela , que me vengo otra vez , que mano tan rica . Mueve tu mano muy despacito , así , así .  

 Mientras María se corría una y otra vez , Alfredo había puesto a Marta a cuatro patas y se la estaba follando desde atrás . La tenía cogida por las caderas y la estaba penetrando en condiciones , ambos estaban de medio lado lo que me permitía ver la cara de placer de Marta y ver a Alfredo entrando y saliendo de ella como un salvaje .

 La cara de Marta era de felicidad , estaba disfrutando del polvo , y empezaba a estar cerca del punto de no retorno.

 Dame polla , dame todo lo fuerte que puedas y méteme un dedo en el culo ( lo cual me confirmó que no la estaba sodomizando , se la estaba follando ) , sigue mi amor , sigue dándome que me tienes muy caliente y siento que me estás subiendo y me vas a hacer correrme como se corre tu mujer , me pone cachonda oír como la guarra de tu mujer se corre con la mano de mi marido metida en su coño , me pone verraca como un perra en celo . Me voy a correr , me vas a hacer correrme , me vas a hacer correrme , dame mas duro , dame más duro que me estoy ya corriendo , me estoy viniendo como una puta , me estoy viniendo , quiero tu leche , dámela hijo puta , lléname el chocho con tu semen , ay , ay , que empiezo a sentir que te sacudes en mi , que me la estás dando , siento tu leche entrando en mi mientras me corro , me corro , me corro , estoy muy salida y me estoy corriendo muy duro y muy rico .

 Alfredo gastó sus últimas fuerzas en darle los pollazos finales y los dos se derrumbaron sobre la cama , exhaustos , muertos de placer .

 María que seguía en un estado de éxtasis me pidió que sin sacarle la mano me diera la vuelta .

 Date la vuelta y ponme tu verga al alcance de mi boca que te quiero mamar la verga , mientras me sigo corriendo , quiero comerme tu leche .

 Al momento María se había hecho con mi miembro y había empezado una mamada que me trajo a la cabeza una aspiradora industrial .

Mientras me hacía el vacío con su boca , con una mano me acariciaba los huevos y de la otra dedicó un dedo a metérmelo en el culo .

 No me cupo duda de que María a lo largo de su vida se había comido kilómetros de polla . Mamando era toda una experta .

 De vez en cuando paraba la faena para informar :

 Me corro otra vez , me estoy corriendo , me estoy corriendo .

 Inmediatamente volvía a su labor ordeñadora .

 La situación , los antecedentes , el ver a Marta acariciando la polla de Alfredo , que ahora estaba bajo mínimos , el ver como el le comía las tetas a mi mujer y todo ello mientras María me mamaba la polla me llevaron al clímax .

 Me voy a correr María , te lo voy a dar todo , me voy a correr en ti .

 Se sacó la polla de la boca aunque la dejó a escasa distancia :

 Quiero ver como te brota la leche y me la echas en la cara y en la boca , quiero ver como te descargas que viendo como sale tu leche me voy a correr yo otra vez .

 Me corrí y Marta recogió cuanto pudo con su boca y con ella llena de mi mejor licor me dijo :

 Me he vuelto a correr al trsgsrme tu leche , por dios no muevas la mano o me matarás , ya no puedo seguir , no se las veces que me he corrido pero ya no puedo más . Despacito sácame la mano de mi chocho , muy despacito mi amor , muy despacito .

 Milímetro a milímetro fui retirando mi mano , la verdad es que salió con mucha facilidad . El coño de María quedó dilatado como si acabara de parir , pero ella conservaba su cara de felicidad .

 Ya te dije que era reputa , igual con hombres que con mujeres , me has dado mucho gusto y te he enseñado algo nuevo . Ahora solo te queda follarme pero antes tiene que volver mi  coño a su ser .

 La sesión había sido agotadora y nuestros invitados decidieron irse a dormir a su habitación y nosotros se lo agradecimos .

 Ya solos Marta me confesó que la velada había tenido su morbo , que se lo había pasado bien , pero que no tenía ninguna gana de repetir.

Estuve completamente de acuerdo con ella . Nos quedaba otra noche en el Parador y preferíamos los dos , disfrutarla juntos .

 En la tranquilidad de nuestra nueva situación ya de vuelta en Madrid  recibí una llamada , era Rocío , venía a Madrid y quería verme . Tenía en mente un nuevo proyecto y me lo quería consultar , de paso me dijo que me quería volver a hacer un regalo , yo ya sabía a que se podía referir .

 Quedé en recogerla  en la estación del AVE , llegó espléndida , un abrigo ligero ( en Sevilla usan poco los abrigos ) , unas piernas de escándalo y tacones . Había pasado casi un año y medio desde que la vi y me pareció que estaba más guapa y un poco más rellena .

 Al recibirla ya me dio un pico , pero un pico profundo lo que dejó bien a las claras sus intenciones . Había llegado casi a las 9 de la noche con lo que desde la estación nos fuimos a cenar algo . Ya en mitad de la cena , Rocío disparó :

 Me voy a quedar a dormir contigo , tu pones la cama y yo te pongo lo que estás viendo . Seguro que vas a disfrutar echándome un polvo , me quedé con ganas de ti en ese pueblucho .

 Vale te quedas a dormir en mi casa , no di más detalles .

 Cuando llegamos a mi casa , Rocío vio por si misma que tengo una habitación grande con cama de matrimonio y un cuartito en el que se abre un sofá y se tiene una cama ridícula .

 Rocío , te ofrecería la cama grande pero es a la que yo estoy acostumbrado y si no dormiré mal , te vas a dormir en cama extraña o sea que te da lo mismo , duerme en la pequeña . Yo mañana trabajo y tengo que estar arriba a las 7 .

 Primo tengo asuntos muy importantes para hablar contigo pero lo primero que quiero que hagamos es follar , vengo con ganas .

 Rocío , cariño , te explico , tengo una relación estable con una mujer y nos hemos comprometido a sernos fieles , ya sabes que me gustas mucho pero no puedo romper mi promesa , vamos a dormir separados .

 Esa guarra que te tiene para ella sola no tiene porque enterarse , yo no se lo voy a ir a contar , no se ni quien es .

 Ni lo vas a saber , pero yo he hecho una promesa y voy a cumplirla , como mañana me voy muy temprano si quieres , cuéntame que es lo que te trae a Madrid y cuales son esos planes .

 No contenta pero resignada ante mi firmeza , Rocío me empezó a contar sus planes

 Mi hermana y yo , en Sevilla somos escorts , como no sabrás que significa te explico , nosotras ni hacemos la calle ni estamos en ningún sitio con otras putas , a nosotras nos llaman por teléfono y de esa manera nos contactan . Pero las cosas en Sevilla están cada día peor , de trabajar dos o tres veces al día , hasta seis he llegado a hacer yo , hemos pasado a una y muchos días ninguna . He pensado en que nos vengamos a Madrid .

 Pero aquí no os conocer nadie , y señoritas para llamar por teléfono hay varios millones . Va a ser muy difícil .

 Ahí está el cambio , en vez de cómo escorts he pensado que mejor nos metemos a putas en un lugar de nivel y nos aseguramos la ganancia . Además estaremos más seguras que cada vez hay más locos sueltos por la calle y algunos van en BMW . He cogido miedo . Mucho miedo , pánico a salir .

 Mi primera idea era decirle que su plan era una locura , pero al oír que la pobrecilla había cogido miedo supe que tratar de cambiar su idea era perder el tiempo .

 Me hice el bobo : Pues en eso poca ayuda te puedo prestar yo .

 No te preocupes , he ido preguntando a clientes de los que vienen con frecuencia a Madrid y tengo algunas direcciones , mañana mi plan es visitarlas .

 Y que direcciones son esas

 Me han recomendado Mister Pibody , Dandys y sobre todo me han hablado muy bien de Pétalos .

 Menos mal que estaba sentado si no me caigo muerto . Pétalos . La bomba atómica estaba apunto de explotar .

 A pesar de que había fingido ignorancia me tuve que descubrir , conocía los tres sitios pero no se lo dije , me limité a decirle que Pétalos había tenido su momento de gloria , pero que se había venido abajo , que ya la gente de nivel no iba por allí .

 O sea , primito que sabes de estas cosas .

 No, no es que yo sepa , pero los amigos me dicen y la gente habla y más cuando se produce un fracaso tan sonado como el de Pétalos , visita a los otros dos mañana y yo mientras tanto hablo con mis amigos que algunos son muy adictos a ir de putas y me pueden dar algún otro dato .

 Pues me habían hablado muy bien .

 Seguro que quien te lo ha dicho lleva mucho tiempo sin ir .

 La cabeza me explotaba , los dos secretos mejor guardados de la familia podían saltar por los aires .

 Rocío , me duele un poco la cabeza , me voy a dormir , mañana según acabe del trabajo te recojo en donde estés , me cuentas como te ha ido y quizás te lleve algún dato .

 Me fui a mi cuarto y a punto estuve de echar el cerrojo por dentro , no lo hice y ese fue mi error .

 No me había acabado de meter debajo de las mantas cuando apareció Rocío , en pelota y sin mediar palabra se metió en la cama conmigo .

 Ya veía yo el problema que se me podía presentar en un futuro inmediato , Marta descubre que sus hijas son putas , las hijas descubren que su madre es puta , y en ese quilombo , Marta llega a saber que en el primer viaje a Madrid de Rocío , ella duerme en casa de su primo Fernando , eso si no le dice Rocío del tirón que con Fernando ya follaron las dos en Peñiscola y que ella , había repetido en su casa .

 Rocío mintió al decirme , no tengas miedo , no te voy a hacer nada , solo que no quiero dormir sola .

 No es que me tranquilizara pero tampoco la podía sacar a patadas de mi cama , solo acerté a decirla :

 Rocío , no esperes que voy a cambiar mi decisión , he hecho una promesa y voy a cumplirla . A dormir .

 Veinte segundos después Rocío me había cogido la polla .

 Tu podrás prometer lo que quieras pero tienes la polla en ascuas .

 Se vino contra mi , apoyó sus tetas en mi cuerpo y empezó a meneármela . Hasta ahí resistieron mis defensas . En realidad yo ya estaba cachondo desde que supe que venía a Madrid , solo el miedo me impedía sacar la bestia de la jaula . Tendría que estar hecho de mármol para resistir la tentación .

 Empecé por las tetas , e inmediatamente eche mano a su entrepierna , decía la verdad Rocío cuando me dijo que a ella le gustaba mucho follar , pocas mujeres he visto en mi vida que demostraran con más alegría su entusiasmo por la coyunda .

 Tan pronto sintió mi mano empezaron sus demandas :

 Fóllame , fóllame ya , que estabas loco por metérmela y me has hecho sufrir con esa historia de que habías hecho una promesa , lo has hecho para ponerme más cachonda , pero no lo necesitabas , mi amor , yo venía con ganas desde Sevilla , métemela ya .

 Pasamos de lo previo a lo importante y en un momento ya la tenía dentro de mi prima . Si en los dos encuentros anteriores Rocío demostró entusiasmo en este lo que dejó claro fue su fanatismo por follar .

 Gritó , se movió como una lagartija , me arañó la espalda , y desde el minuto uno pidió más polla y más fuerza . Rocío follaba como una desesperada , como si fuera la última vez en su vida , como si se acabara el mundo , como un soldado antes de entrar en combate .

 Mientras yo hacía cuanto podía por satisfacer las demandas de mi prima no se me iba de la cabeza el problema que nos rondaba , la visita de Rocío podía acabar en catástrofe .

 Cuando estoy muy cachonda tardo muy poco en venirme , es más me hubiera venido si hubieras seguido comiéndome las tetas , estoy muy caliente mi amor , y me voy a venir , me voy a venir , sigue dándome que ya me estoy viniendo , que gusto y como lo necesitaba , me estoy corriendo como una perra ……

 Podría decir yo ahora que acto seguido me vine en ella y que un torrente de mi semen inundó a mi prima , no sería verdad , al sentir que ella había quedado satisfecha , el problema se adueñó de mi mente y ni siquiera llegué a eyacular .

 Rocío como en ella era costumbre después del gasto de energía que acababa de hacer se quedó dormida como un bebé . Viéndola así nadie podría imaginar el nivel de vicio que acumulaba en su cuerpo .

 Yo , por el contrario tardé en dormirme calculando las consecuencias de que Roció no me hiciera caso y se fuera de visita a Pétalos .

 A la mañana siguiente , ya desde mi oficina , pero temprano para Rocío la llamé por teléfono :

 Prima , ya me he enterado de lo que pasó en Pétalos , dos que se hicieron pasar por clientes , entraron en las habitaciones para robar a los clientes y en el tumulto le dieron una puñalada a una chica , le rajaron la cara .

Mi objetivo era aprovechar el miedo que ella tenía para quitarle la idea de la cabeza .

 Ahora entiendo que la gente fina haya dejado de ir , que barbaridad .

 No se te ocurra ir por ahí , no se si siguen con algún tipo de vigilancia policial .

 Ni loca me acerco . Aprovecho y me voy a visitar a mi comadre Luisa

 Ese día quedé con Marta , avisé a Rocío de que no iba a dormir en casa y de que tenía la llave debajo del felpudo .

 Por primera vez en nuestra vida en común , Marta y yo compartimos lecho , pero no pasamos de los besos y las caricias .

Mi comportamiento fue tan llamativo que mi tía me preguntó si me encontraba bien , fingí con la disculpa más femenina , tengo un espantoso dolor de cabeza . Marta siempre tan complaciente me dijo

 Apóyate en mi pecho y descansa mi amor , descansa que yo te velaré y si te sientes peor me lo dices y te llevo al Hospital .

 No , no va a hacer falta , lo que necesito es dormir un rato .

 Al día siguiente fui a mi trabajo , no hablé con Rocío en todo el día y nos vimos por la noche , en mi casa .

 Estaba encantada , sus dos visitas habían sido un éxito , las condiciones eran buenas y en los dos casos había pasado la prueba con éxito .

 Qué prueba , pregunté

 Me he tenido que quedar en pelota y me han examinado como si fuera una traficante de drogas , solo les ha faltado los rayos X .

 Te ha tocado alguien?

 No , no , solo mirar . Me han dado matrícula en los dos sitios , me gusta más el Mister Pibody .

 Bueno entonces que vas a hacer?

 No he podido ver a mi amiga Luisa , mañana la veré y visitaré otra dirección que no me acordaba que tenía y si acabo pronto por la tarde cojo el AVE a Sevilla . Te llamo antes .

 Ese día no quedé con Marta , no quería hacer otra vez el ridículo .

 Cuando volví a casa me encontré con una Rocío completamente distinta , seria , con cara de preocupación y casi diría que de ira .

 Le pregunté : Te ha pasado algo malo

 Lo peor que me podía pasar .

 Cuéntame

 Me ha pasaso una cosa que casi me muero . He estado con Luisa , mi amiga , que también se ha dedicado a escort durante un buen tiempo y que se acabó viniendo a Madrid . Le he contado mi plan y le ha parecido perfecto , me ha acompañado al sitio donde ella trabaja para que me vieran . También me han ofrecido trabajo . Hasta ahí todo bien . Charlando le he hablado de Pétalos y me ha dicho que ella en su día pasó por allí para ofrecer sus servicios pero que no la cogieron porque tenían el cupo cubierto . Al contarle yo lo de los ladrones me dijo que ella no había oído nada , en más me dijo , me extraña  . Vamos , yo te acompaño y que te vean , es el sitio más selecto de Madrid .

 Me llevó en su coche , aparcamos casi en la puerta , yo no estaba decidida a entrar por lo que me habías dicho , cuando Luisa me dijo ,

 Hemos tenido suerte , ahí viene la dueña . Doña Pura . Ella es la que selecciona a las chicas .

 Al principio me ha costado identificarla de lo distinta que iba , un abrigo abierto , un vestido ajustado de flores , escotado , que dejaba al aire la piernas y unos taconazos . Doña Pura es mi madre . No me cabe la menor duda , a pasado junto a nuestro coche , y le he visto perfectamente . Ha entrado en Pétalos con la autoridad de quien entra en su casa . ¿Tu lo sabías?

 Pues si Rocío yo lo sabía pero no os lo podía decir , lo mismo que se que las dos sois putas y no se lo puedo decir a vuestra madre .

 ¿Cuanto lleva en esto?

 Contesté con una evasiva :

 Vuestro padre solo dejó deudas y por lo que se , cuantiosas . Tu madre  os ha sacado adelante ella sola . Lleva toda su vida fingiendo para protegeros .

 Rocío se puso a llorar .

 Pobre mamá , toda su vida dedicada a nosotras , mientras nosotras pensábamos que no nos quería , que nos había mandado internas a Sevilla por egoísmo , y que el ser tan estricta en todo era por falta de cariño . Pobrecita .

 Tienes que tener mucho cuidado con lo que haces , que vosotras descubráis su realidad no le va a hacer tanto daño como el saber que las dos os dedicáis a lo mismo que ella . Después de tanto sacrificio y de tanto fingir con el objetivo de que fuerais unas señoritas se le va a caer el mundo encima .

 En ese momento uno de los secretos había sido desvelado , y Rocío lo había admitido no solo sin enfado , sino hasta con ternura hacia su madre . Habría que esperar la reacción de Marta hija .

 Pero yo seguía teniendo problemas a montones . ¿Avisaba a Marta de lo que habían averiguado sus hijas? Mi primera reacción fue que si , no quería que se llevara un soponcio . Vale hasta ahí , pero lo siguiente iba a ser como me había metido yo en el asunto , poco iba a tardar Rocío en decirla que habíamos estado follando , primero con las dos ( antes de que ella llegara a Peñiscola ) , pero después en mi casa cuando Marta y yo nos habíamos comprometido a sernos fieles . Y todavía quedaba otro conflicto ¿ que pasaría cuando conociendo las actividades de su madre , supieran que su querido primo llevaba casi un año follando cotidianamente con su señora madre? El mundo se derrumbaba a mi alrededor .

 En estas situaciones lo mejor es rescatar lo que se pueda del naufragio , disfrutar mientras se pueda sin pararse un segundo en pensar en lo que está por venir . Eso fue lo que yo hice . Rocío me gustaba mucho y en la cama , más cada vez que follabamos , y ahora veía que muy posiblemente me iba a quedar sin la madre y sin la hija

 Rocío , cariño , ahora que me he quitado este peso que llevaba encima me han venido unas ganas desesperadas de follarte , de poseerte , de sentir que te tengo y te puedo disfrutar . Vente a la cama .

 Me la llevé al cuarto , lo primero que hice fue desnudarla , llevaba todos los ingredientes para presentarse a que la eligieran en una casa de putas de relumbrón . Un conjunto de ropa interior de infarto que incluía una especie de fajita corta que era también liguero , todo a juego . La fui despojando de todo mientras sentía la sangre hervir , iba a ser posiblemente la última vez que disfrutaba del cuerpazo de mi prima . He de decir que en el tiempo que había pasado , Rocío había cogido un poco de peso , había pasado de la delgadez a la redondez y se había puesto aún más buena , iba cogiendo las hechuras de la madre , pero aún le faltaba el bouquet que dan los años .

 Me fijé en sus pezones , los tenía levantados , visto en la semioscuridad del cuarto parecían , con los pezones oscuros que me parecieron como si tuviera  una galleta Oreo en cada teta .

 Me atacó una especie de furia sorda , de deseo de posesión absoluto , de urgencia por ver a mi prima a mi total disposición , salió de mi el sentimiento de macho alfa de la manada reclamando lo que daba por suyo . No me siento orgulloso de la reacción , pero los instintos animales más básicos salieron a flote .

 Sin prolegómenos de ninguna clase , sin preparar el terreno como siempre hago , sin contribuir de modo alguno a la lubricación de sus conductos , como si se tratara de una violación ( en este caso consentida ) , la puse en cuatro y la penetré de un golpe . Felizmente la capacidad de mi prima para tener siempre su chocho a punto impidió que la penetración fuera molesta o hasta dolorosa .

Mi polla entró en su cuerpo de una golpe .

 Rocío notó que mi comportamiento no era el habitual .

 Que te pasa , Fernando , es como si te hubieras vuelto loco , estás salido como un mono y parece que me quieres violar , me estás poniendo muy cachonda , que me ataques de esta manera me excita mucho , es como si te hubiera vuelto loco de deseo . Quiero que me folles más duro que nunca , quiero que me destroces a pollazos , quiero que me llenes , que me taladres , que me violes . Dame toda tu polla con toda tu fuerza que el tenerte tan caliente me pone cachondísima .

 No precisaba yo oír más , agarrándola por las caderas empecé un mete y saca frenético , hubiera querido sacarle la polla por la boca , atravesarla el cuerpo entero , tomar posesión de todo lo que había desde su coño hasta su garganta . Estaba loco .

 Rocío , aunque no participaba de los fantasmas que recorrían mi cerebro , lo que si percibió fue mi furor , la violencia de mis embestidas , la urgencia que me dominaba y que ella traducía como pasión y eso la volvía loca .

 Me estás echando el mejor polvo de mi vida , mi amor , me vas a matar de gusto , me estás rompiendo mi chocho y me estás volviendo loca de gusto , sigue así y pégame , dame de cachetadas en mi culo de puta , que quiero que sientas que soy tuya y que me tienes para todos tus caprichos , que el darte placer es lo que más me gusta en este mundo , sigue mi vida , sigue jodiéndome como una puta reputa que soy , dame más azotes que me los merezco por ser tan viciosa y disfrutar tanto de que me folles .

 Sus palabras rebotaban en mi cerebro y contribuían a que mi empellones fueran cada vez más violentos , sacaba mi polla de su chocho hasta casi tenerla fuera , para desde ahí y con toda la fuerza que podía volvía a enterrarla en ella hasta que mis huevos chocaban contra su culo .

 Rocío empezó a dar síntomas de que estaba llegando a su fin :

 Ay , mi amor , me parece que me voy a correr ya , me estás echando un polvo tan violento que me has hecho subirme a toda velocidad , no pares , huy , me dan como mareos , se me va la cabeza del gusto que estoy sintiendo , se me mueve todo a mi alrededor , pero no es que me sienta mal , es que de tanto placer mi cuerpo se va todo .

 Pensando en su madre y para que no le diera miedo y se nos cortara el rollo , le dije :

 No tengas miedo mi amor , en algunas ocasiones , cuando se supera el umbral del placer , las mujeres follando se marean , les falta la sangre en el cerebro y se les va la cabeza , no tiene importancia , al contrario es la evidencia de que están alcanzando el placer pleno , goza , goza de lo que estamos sintiendo porque a mi este polvo me está matando .Toma toda mi polla para que no te bajes , córrete , córrete todo lo duro que puedas que yo te voy a dar toda mi leche .

 Al oír que yo estaba para venirme Rocío me volvió a pedir que le diera unas nalgadas bien fuertes y me anunció que se iba a venir .

 Yo ya me vengo mi amor , me estoy viniendo y ya no se ni donde estoy , se me va la cabeza y me estoy muriendo desde mi coño , me suben unas oleadas de placer que me explotan en la cabeza , me voy mi amor , me voy toda , estoy teniendo el orgasmo más fuerte de toda mi vida , me corro , toda yo se corre  , me voy mi vida .

 Cuando yo me sacudí en ella Rocío ya había perdido el conocimiento , se había deslavazado . Menos mal que lo había visto con su madre si no me hubiera asustado . Hijo de tigre sale pintado , pensé , y la genética es la genética , la madre se desmayaba de placer y la hija había heredado esa cualidad .

 Mi prima no estuvo privada de conciencia mas de un minuto , poco a poco volvió en si y lo primero que me dijo fue

 Nunca en mi vida me había corrido tan fuerte , se me ha ido la cabeza , sentía que me desmayaba pero era una sensación rica , como cuando uno nota que se está durmiendo . Que polvo mi amor , que polvo tan salvaje y tan rico . Que te ha pasado hoy

 No lo se , solo se que me han dado unas ganas irresistibles de follarte y de follarte como un animal , sin sentimientos , sexo puro . Y necesidad de descargarme en ti y poseerte .

 Fue Rocío la que sacó el tema :

 Quiero que me hagas una promesa , no sabemos que va a pasar cuando mi madre sepa la verdad sobre nosotras , quiero que me prometas que pase lo que pase , tu me vas a seguir follando , yo podré follar con quien sea , ese es mi trabajo , pero a ellos solo les doy mi cuerpo , a ti te lo doy todo , y quiero seguir dándotelo . Nunca me había pasado lo que me acaba de pasar .

 De acuerdo , yo me comprometo a que sigamos follando pase lo que pase , pero tu te comprometes a lo mismo .

 A mi no me quita de que me la metas , ni los antidisturbios , quiero volver a sentir lo que he sentido .

 Pensé que algo había ganado y me dispuse a dormir , me quedaba por resolver cual iba a ser la reacción de Marta cuando supiera que me había estado follando a su hija , quizás no me lo perdonaría nunca . Demasiadas cosas habían pasado en un par de días .

No me pude dormir , la cabeza no paraba de darme vueltas .

 Habría pasado un par de horas y yo seguía insomne , Rocío respiraba como un bebé .

 ¿Fernando , te has dormido?

 No cariño , no me puedo dormir .

 ¿Quieres que yo te ayude?

 Y ¿cómo me vas a ayudar?

 Tu no tienes que hacer nada , déjame a mi .

 Me supuse lo que iba a hacer .

 Me enterró debajo de las cobijas y se metió mi polla en la boca . No esperaba yo que su lengua pudiera producir efectos tan inmediatos .

Mi herramienta empezó a tomar volumen y consistencia . Pensaba yo que iba a seguir chupando hasta sacarme las reservas , pero los planes de mi prima eran distintos .

 Cuando comprobó que yo estaba palote total se subió encima de mi , manipuló con habilidad y un instante después se había metido la punta de mi polla en su culo , luego fue bajando lentamente hasta sentarse en mis muslos . Se había enterrado mi polla completa en su ano .

 Hoy quiero dártelo todo , y ya sabes lo que me gusta darte mi culito , es más , lo tengo decidido , este culito va a ser solo para ti . Me lo pida quien me lo pida y pague lo que pague . Este anillo de carne es tuyo y solo tuyo .

 Empezó a subir y bajar a lo largo de mi mástil , subía hasta que mi glande estaba sujeto por la entrada de su ano y  a partir de ahí se dejaba caer hasta que su culo chocaba contra mis muslos . Aunque la promesa de Roció pudiera parecer una nimiedad lo cierto es que no lo era , a mi prima tomar por el culo le gustaba tanto o más que follar , yo pienso que más .

 Mientras subía y bajaba vi como se estaba acariciando el clítoris , cada vez con más velocidad . Un buen rato de idas y venidas y los dos estábamos al límite .

 ¿Te vas a correr , mi amor , me vas a llenar mi culo con tu leche?

 Si mi vida , me tienes al límite y siento como me abrazas la polla con tu culo , y eso me pone enfermo .

 Dame toda tu lechita mi amor , lléname mi culo con tu leche que quiero notar como te vienes en mi culo , yo ya me estoy viniendo , me estoy viniendo , córrete , échame toda tu leche y nos corremos los dos bien rico .

Ya te noto , ya noto como me estás dando su leche , lo noto , noto cada vez que me lanzas una descarga , me estoy corriendo , cuando te coges mi culo me corro distinto , me encanta cuando me enculas , me corro muy rico , me estoy corriendo , me estoy corriendo ahora mismo mi amor , siento que me llenas la barriga , ay mi amor , que rico me estoy corriendo , ya , ya , ya me he venido .

 Esta vez si me quedé dormido como un niño . Antes de dormirme pensé que cada vez que estaba con Rocío , más me gustaba , Rocío es una mujer que junta dos cualidades , le gusta el sexo como a nadie que yo conozca , y se entrega a el con una dedicación absoluta por hacer a su pareja ( en este caso , yo ) feliz . Mi situación era compleja , enganchado a un mujer que era mi tía , y enganchándome a otra que era su hija , sin que lo supieran ni la una ni la otra .

 A la mañana siguiente Rocío me contó lo que pensaba hacer , su primer plan fue presentarse en Pétalos y hablar con su madre y contarle a que se dedicaban las dos hermanas . Renunció a esa posibilidad pensando que la vergüenza que iba a sentir su madre al verse descubierta iba  a ser una tortura para ella . Lo que ahora tenía en mente era quedar con ella , contarle la intención de trasladarse a Madrid y al hilo de esa decisión confesarle lo que las dos hermanas hacían . Me pareció un plan delicado por parte de Rocío . Estaba decidida a hablar con su madre ese mismo día . La iba a llamar y a decirla que estaba en Madrid y que quería verla .

 Cuando iba a salir de casa camino de mi trabajo , oí que Rocío se estaba duchando , no pude resistir la tentación de entrar en el baño y ver a mi prima desnuda a través de la mampara , puede que sea la última vez que la vea , pensé . Estaba divina con la piel brillante , el pelo recogido y las tetas llenas de espuma .

 El día fue horrible , me lo pasé dándole vueltas a como transcurriría la conversación entre madre e hija .

 A las siete de la tarde sonó mi teléfono . Era Marta , con un tono de voz que parecía llamarme desde una catacumba me dijo :

 Tengo que verte , donde estás

 En la oficina .

 Me voy a tu casa y allí te espero .

 No , no , mejor que en mi casa quedamos en la tuya ( pensé que si aparecía por mi casa , Rocío podía  llegar por sorpresa y se armaría la mundial ) . Voy para allá . No me atreví a preguntar que era lo que pasaba .

 Recorrí el trayecto como un kamikaze suicida , cuando Marta me abrió la puerta a su cara se le habían venido los años encima , se le veía que había estado llorando .

 Siéntate , que te tengo que contar una cosa terrible .

 Me estás asustando ( aunque por el tono yo ya sabía que la guerra no iba conmigo o al menos conmigo directamente )

 Rocío está en Madrid , me ha llamado esta mañana y me ha pedido que nos viéramos . Mis dos hijas se quieren trasladar a Madrid , y ahora viene lo grave , me ha confesado que las dos son escorts , vamos que son putas desde hace años .

 Dios de mi vida . (No sabía que comentar).

 Mis dos niñas , a las que he procurado educar , a las que le he dado todo , a las que yo creía que les estaba ayudando a poner una tienda de ropa resulta que se dedican a la prostitución . He fracasado en mi vida .

 Cuando me lo ha dicho me ha dado un mareo , menos mal que estaba sentada , si no me desplomo . Me he recuperado al momento pero he fingido que seguía mareada y le he pedido que me llevara a la cama . Le ha dicho que mañana hablaríamos . Se ha quedado un rato conmigo , hasta que yo le he dicho que me encontraba ya bien pero que no tenía fuerzas para hablar con ella . Se ha ido y entonces te he llamado .

 A ver Marta , lo que has sabido no es una buena noticia pero míralo de esta forma , podéis de una vez por todas acabar con la doble vida que lleváis las tres . Si no le dices mañana la verdad vas a perder una oportunidad única e irrepetible de sincerarte con tu hija . Tu puedes luego seguir con tu rol de cara a la familia , en cuanto a tus hijas creo que no tienes otra alternativa . Estoy seguro de que lo van a entender .

 Quizás lleves razón , no tengo alternativa ninguna .

Quédate a dormir conmigo esta noche , hoy puedes romper el trato que tenemos de no dormir en la casa del otro . No tengo cuerpo para nada pero quiero dormir contigo a mi lado .

 No me podía negar .

 Antes de entrar en casa de Marta había quitado el sonido a mi móvil , estaba seguro de que Rocío me iba a llamar .

 Sin tomar ni una galleta nos fuimos a la cama . Marta que hasta en los peores momentos esta predispuesta a complacerme sabía que lo que a mi me gusta es que duerma desnuda , así lo hizo .

 Era temprano y ya estábamos los dos metidos en la cama , los dos en pelota y los dos insomnes .

 Con la luz apagada oí a Marta llorar , lloraba despacio , casi sin ruido, pero aún así yo la oía . Me dio una enorme ternura ver como la que yo consideraba mi mujer , lloraba y sentía que había fracasado en todo . Juntos como estaban nuestros cuerpos , abrazada a mi , lo que me provocó la situación fue acariciar su pelo mientras le pedía que se tranquilizara que todo se iba a arreglar . Poco a poco cesaron su hipidos y el llanto cesó .

 ¿Fernando , te puedo pedir un favor?

 Lo que quieras , pídeme lo que quieras .

 Tu y yo hemos disfrutado como locos follando , no es que renuncie a ello , pero hoy quiero que me hagas el amor , que me des mimos , que yo sienta que me quieres , que alguien en el mundo me quiere .

 Estuve a punto en ese momento de contarle la historia completa pero pensé que si en ese instante de debilidad se la contaba la iba a matar de manera que no dije nada .

 Después de tanto tiempo en el que yo solo me había dedicado a follar pensé que quizás no sabría como comportarme , pero la ternura que me producía Marta lo hizo todo fácil .

 La acaricié con una delicadeza infinita , mis manos se posaban sobre su piel sin casi tocarla , la besé y por primera vez en nuestra relación hicimos el amor , fue más una unión mística que física , dulce , reposada , tranquila , cálida .

 En algún momento mi cerebro me mandó la señal de : déjate de poesía y fóllatela como siempre , se un hombre , la tentación que tenía entre mis brazos era demasiado grande pero , sin saber como lo hice , me mantuve en el territorio de la ternura sin salirme un milímetro de él .

 A la mañana siguiente me levanté a las seis y media , tenía muchas cosas que hacer , la primera pasar por mi casa , ducharme , afeitarme , cambiarme de ropa antes de ir a trabajar , y antes darle explicaciones a Rocío ,  a la que con toda seguridad me iba a encontrar en mi cama .

 Llegué a casa y me fui directamente al baño , y acabada la tarea , fui a mi habitación a coger mi ropa , la usada la había dejado en el baño.

 En pelota picada entré en el mi habitación y para mi sorpresa , no estaba Rocío , bueno , si estaba Rocío pero no estaba sola , su hermana Marta dormía junto a ella .

 Moviéndome con el mayor sigilo abrí las puertas del armario para sacar mi ropa cuando oí a mi prima Marta :

 El hombre  misterioso ha llegado y viene en pelota . Rocío despierta .

 Fernando , desde ayer te he llamado cien veces , y no he dado contigo , ¿donde andabas?

 En  mis asuntos , ayer me llamó vuestra madre , me contó tu conversación y luego me he ido con mi amigos más golfos . 

¿No te habrás ido de putas?

 No , no , (mentí porque con una puta había pasado toda la noche) . Una mentira piadosa , pensé .

 Rocío me dijo :

 He quedado hoy con mamá , ella no sabe que también ha venido Marta , ya le he contado todo a mi hermana , y estamos esperando que nos llame . Me supongo que lo hará a media mañana .

 ¿Como está mamá?

 Destrozada , cree que ha fracasado en su vida . Todo el tiempo fingiendo para al final descubrir que sus niñas , a las que poco menos que creía vírgenes , se dedican al puteo , a lo mismo que ella . Rocío , no me des ninguna importancia en vuestras conversación , me has llamado porque no tenías otra persona a la que llamar . Ni una palabra de lo que ha habido entre nosotros y tu Marta tampoco . Vuestra madre me tiene confianza y si lo llega a saber todo , no me volverá a hablar y os quedaréis sin saber lo que piensa . Quedaros ahí mientras preparo el desayuno .

 Desde la cocina , mientras hacía café llamé a mi oficina y dije que me había levantado fatal , que algo me había sentado mal y que tenía una intoxicación , que no podía ir . En realidad y aunque fuera poco realista , el ver a las dos hermanas en mi cama había puesto mis instintos depredadores en marcha , y lo que de verdad quería era meterme en la cama con las dos y llegar hasta donde el cuerpo me diera fuerzas .

 Quizás sea la última vez en mi vida que tenga a mano a las dos hermanas , aunque la que de verdad me provocaba era Rocío . 

Desayunamos los tres y la verdad mis primas no contribuyeron a que me bajara la fiebre , Rocío llevaba una camiseta de tirantes que no le tapaba ni el ombligo , y Marta una camisa como de vestir pero con los botones completamente desabrochados . La escena me puso más caliente de lo que ya iba .

 Estaba cavilando sobre como entrarle al asunto cuando Marta tomó la palabra .

 Fernando las dos estamos nerviosísimas , nos ha costado mucho dormirnos , son apenas las 8 de la mañana y mamá no va a llamar por lo menos hasta las 12 , hemos pensado mientras hacías el café que lo mejor para sacarnos estos nervios era irnos a la cama los tres , a las dos un orgasmo nos deja muy relajadas , ¿tu que piensas?

 Pienso que yo estoy también muy nervioso y que a mi también lo que más me relaja es follar , se ve que tenemos la misma sangre , desde que os he visto a las dos en la cama , me ha entrado unas ganas enormes , en medio de esta situación tan disparatada  y todo lo que es nos ocurre es que queremos follar , somos tres enfermos . De lo que no estoy seguro es de poder cumplir con las dos .

 Algo inventaremos .

 Marta , vas a prescindir de tus principios , te vas a quitar las bragas sin dinero en la mesilla de noche .

 No , no voy a prescindir porque no llevo bragas y no necesito quitármelas , pero si te sirve de satisfacción te diré que necesito tanto echar un polvo que te pagaría por ello . Además me ha dicho mi hermana que te la has follado muy rico .

 Nos fuimos a la cama y toda la dulzura de la noche anterior se convirtió en pasión , vicio , violencia . Sexo duro y puro .

 Empecé por comerle las tetas a Rocío pero simultáneamente le acariciaba el chocho a su hermana . Era curioso , el chocho de Marta era más pequeño que el de Rocío y parecía más cerrado . Mi mano lo abarcaba todo .

 No gastamos mucho tiempo en preparaciones , los tres estábamos calientes como una plancha . La primera en reclamar lo que deseaba en ese momento fue Marta :

 Fóllame , fóllame de una vez que me ha contado Rocío lo que habéis estado haciendo y me ha puesto muy cachonda y con ganas de que me lo hagas a mi , yo nunca me he desmayado , pero es verdad que mi hermana es más puta que yo , méteme la polla y haz que me corra como una perra , que estoy muy salida y con  muchas ganas y necesito correrme bien duro .

 Le pedí que se pusiera en cuatro , la verdad es que le dije :

 Estás cachonda como una perrita , pues ponte como una perrita , para que yo te folle .

 Se puso en cuatro y tan pronto estuvo en posición la penetré . Era verdad , Marta tenía un chocho mas chiquito y también más apretado que Rocío .

 Que ganas tenía de sentirte dentro , que gorda se te ha puesto , nosotras estamos cachondas pero tu estás ardiendo , vicioso que eres un vicioso y un degenerado follándote a tus dos primas sin respetar nada . Estoy follando sin cobrar y me está gustando mucho , ya ni me acordaba , me gusta sentirte dentro , dame más fuerte primo que me quiero correr bien duro .

 La di caña pero la verdad es que no me entregué a fondo , quería reservar fuerzas para poder follarme a Roció quien mientras su hermana y yo culeábamos se estaba masturbando y parecía seguir el ritmo de mis embestidas , tanto era así que fue Rocío la primera que dijo :

 Me voy a correr , me voy a correr , no paréis pero yo me voy a correr solita , me estoy dando mucho gusto con mi dedo y ya me viene , me estoy corriendo .

 El oír a su hermana actuó de acicate para Marta , ella parecía no querer ser menos en nada . 

Yo también me estoy empezando a venir , dame más duro que me viene y ya siento que me voy a correr , siento un placer que me mata , me estoy corriendo rico  , me corro mi vida , me cooooooroo .

 Estábamos en el descanso posterior al polvo cuando sonó mi teléfono , era Marta :

 Fernando , he pensado que tienes razón , ahora o nunca , voy a decirle toda la verdad a mi hija . La voy a citar en mi casa a las 12 y quiero que estés tu delante , me da mucha fuerza tu presencia .

 Te parece lo más adecuado

 No se si es lo adecuado , lo que te pido , por favor , es que no me dejes sola en este momento tan difícil .

 ( Se iban descubriendo los secretos , las hijas ya sabían a lo que su madre se dedicaba aunque la madre no supiera que las hijas lo sabían , pero lo iban a saber a las 12 de la mañana , a su vez , la madre ya sabía a lo que se dedicaban las hijas , quedaba por descorrer la cortina de los dos últimos secretos , el primero : que Marta y yo llevábamos casi un año compartiendo cama , y el segundo : que yo me había follado a las dos hijas en Peñiscola y me las había vuelto a follar en Madrid . Daba por hecho que si se desvelaba esto último me iba a quedar sin la madre y sin las hijas )

 Les conté a mis primas la conversación que acababa de tener , y me jugué el todo por el todo . Vuestra madre , que no sabe que vosotras sabéis a lo que se dedica , os quiere contar la verdad de su vida estos años , y sobre todo las razones que la han movido . Se va a sincerar . Os suplico que en este juego de la verdad no le digáis a vuestra madre que yo me he acostado con vosotras dos , pagando y sin pagar . Va a ser un problema añadido que no contribuye a resolver lo importante que es la reacción entre vosotras .

 Rocío fue la que habló :

 Me quieres decir que tu y yo no vamos a volver a follar?

 No , cariño , te  estoy diciendo que hoy no conviene que tu madre sepa que me he acostado con sus dos hijas . Ya habrá tiempo en el futuro , y en cualquier caso , Rocío , tu yo vamos a seguir acostándonos cuando nos de la gana . Esta invitación también te incluye a ti , Marta . Pero por favor , secreto . Os cuente lo que os cuente , no digáis nada de mi .

 Al poco rato Marta llamó a Rocío y quedó con ella a las 12 , en su casa .

 Quedamos en ir por separado , yo llegué a casa de Marta media hora antes , la encontré derrotada , en bata de estar por casa , una bata horrible que correspondía a su papel de viuda , zapatillas y sin pintar

 Lo primero que tienes que hacer es ir a tu cuarto y vestirte como tu te vistes , se acabaron los fingimientos , ponte guapa , un vestido bonito con un buen escote y las piernas bien al aire , que vean tus hijas la mujer que eres , que vean a doña Pura . Y  píntate , tienes que estar preciosa .

 Me obedeció como si fuera  un perrito maltratado , se fue a su habitación y gastó casi la media hora en arreglarse . Salió como una princesa , una falda estrecha , ni larga ni corta pero más tirando a corta , una camisa blanca que dejaba traslucir el sujetador negro con encajes , un collar de perlas , medias y taconazos .

Estaba perfecta , una señora de bandera . El maquillaje tan bien dado que parecía no llevarlo , salvo el discreto carmín en los labios .

 Te has puesto exactamente como a mi me gustas . Estás preciosa . Si no llega a ser porque vienen tus hijas , te atacaba ahora mismo .

 ¿De verdad me ves guapa?

 Eres la mujer más guapa del mundo .

Yo sabía que era momento de subir su autoestima y el saberse guapa y deseada , ayudaba .

 Sonó la puerta , llegaron las dos hermanas , primera sorpresa para Marta , al ver reunidas a sus dos hijas .

 Qué sorpresa Marta , creía que venía tu hermana solo , pero mejor que estéis las dos . Sentaros que quiero hablaros .

 Mamá , creí que las que teníamos que hablarte éramos nosotras .

 No hijas , lo que me dijiste me ha quedado claro , la que tengo que hablar soy yo . Y  sin dramas . Yo he sido puta desde que vuestro padre murió y no dejó más que deudas , nunca le engañé con otro hombre , pero fui mi infeliz , se murió sin conseguir que yo tuviera un orgasmo .

 Ya viuda , una amiga me dijo que probara con un amigo suyo que estaba  loco por mi , ese primer polvo que cobré fue mi salvación , tuve por primera vez un orgasmo . Gocé tanto que decidí que eso era lo que yo quería hacer , follar y cobrar . Así he pagado vuestra educación y vuestros caprichos .

 Entonces yo era una de las mujeres más guapas de Madrid  y los hombres se mataban por acostarse conmigo . He ganado mucho dinero .

 Ahora tengo mi propio negocio y ya hace años que no me acuesto con los clientes . He sido puta y lo sigo siendo , y a mucha honra

 Sus dos hijas se le abrazaron .

 Falta otra sorpresa , vuestro primo llevaba tiempo visitando Pétalos y cada vez que venía me pedía que me acostara con el , en vez de una de mis chicas , yo le gustaba más  . Para el yo era doña Pura . En Peñiscola descubrió que doña Pura era su tía Marta y guardó el secreto , ya le dije allí cual iba a ser su premio . Llevamos casi un año y medio  en el que vivimos juntos aunque no compartimos casa , compartimos cama y nos somos fieles  Ya se que le saco veinte años , pero me hace feliz estar con el . Por eso le he pedido que estuviera aquí , es mi hombre y me da fuerza solo de verle .

 La conversación fue mucho más larga , ni Marta ni Rocío largaron nada que no debieran decir .

 Ha pasado un año y medio desde aquella charla , sigo con Marta , las hijas trabajan con la madre , han ampliado el negocio y les va muy bien .

 Es miserable lo que voy a decir , sigo loco por mi tía , seguimos viviendo en casas separadas y ahora el que lleva una doble vida soy yo , distribuyo mis días y mis fuerzas de manera que puedo acostarme con mi tía y con mis primas . Las dos piensan que lo que hacen con los clientes no les proporciona placer , lo que les gusta es follar conmigo , ahora Marta es casi tan voraz como su hermana . A veces  quedo con una , a veces con la otra y a veces con las dos . Con Marta hija lo hemos intentado de todas las formas posibles pero sigue sin desmayarse , tambien es verdad que pone tanto entusiasmo que cualquier día se desamaya . 

P.D. Agradezco todos los comentarios , a todos aquellos que me escriben algo les ruego que revisen con posterioridad porque cuando puedo , contesto . Tambien agraezco las valoraciones . Muchas gracias a todos los que me leeís . 

 

 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas