miprimita.com

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

en Amor filial

Que yo recuerde , desde mi más tierna infancia , mi hermana Lola me ha vuelto loco , a ratos la amaba con esos amores que solo se dan entre adolescentes y a ratos la odiaba por como me trataba . 

 La cosa tiene su explicación , Lola es la mayor y yo el pequeño , solo somos dos hermanos . Seis años de diferencia son un mundo cuando uno tiene trece años , y más cuando tu hermana está muy buena , es la más descarada del barrio y disfruta martirizando al hermano pequeño.

 Yo para Lola era un bulto sospechoso al que no colocaba ni en la categoría de ser humano , para ella los humanos eran los chicos que revoloteaban a su alrededor y con los que , por lo que supe siendo más mayor , cuando se encontraba con ellos no necesitaba muchas razones para quitarse las bragas . Tengo que reconocerlo mi hermana era la guarra del barrio .

 En la casa era igual de descarada , para ella no tenía la menor importancia salir de la ducha en pelota camino de su cuarto y que yo la viera en cueros , es más , en más de una ocasión me dijo :

 Que miras enano . Que eres muy pequeño para fijarte tanto .

 Por la noche , ella y yo éramos los que nos quedábamos viendo la tele , a mi hermana no le daba el más mínimo corte  estar en camisón y por ejemplo ponerse  a pintarse la uñas de los pies . El camisón me permitía verle las tetas cuando se agachaba , y para pintarse todos los dedos tardaba una barbaridad agachada , pero eso no era lo peor , en la postura de pintarse los pies hacía malabares para no perder el equilibrio lo que daba a lugar a que a cada rato yo la viera el chocho . En aquellos tiempos , no tan lejanos las mujeres llevaban el coño en pelo , no creo que ni a las más putas ( mi hermana podía entrar en esa categoría , aunque fuera en la división aficionadas ) se afeitaran , mi hermana desde luego no lo hacía . Una mata de pelo negro tapizaba su entrepierna y al verla me ponía como una moto .

 Era tanto lo que me enseñaba cuando se pintaba las uñas que en más de una ocasión le recordé que necesitaba pedicura .

 Cuando ya había cumplido los dieciséis estaba todavía tan lejos de ser considerado por Lola como un ser humano , que en una de las ocasiones en la que le dije que necesitaba pintarse la uñas me dijo :

 Llevas razón ,  pero no tengo ninguna gana de pintármelas , te hago una propuesta , si me las pintas tu te daré una propina .

 Lola , yo no se pintar uñas .

 Tu prueba , si lo haces mal te quedas sin propina porque me tendré que quitar el esmalte .

 Con Lola en el sillón y yo a sus pies sentado en un cojín , empecé la tarea .

 Lo primero que hizo fue ponerse una pieza como de esponja entre los dedos de los pies , me dio un botecito de esmalte y puso el pie en una mesita baja , todo ello delante de mis narices . Lola sabía lo que estaba enseñando , antes de dar la primera pincelada en una uña yo ya había visto con todo detalle el coño de mi hermana .

 La sesión me puso enfermo , a pesar de lo cual hice todo lo bien que pude la tarea con la intención de que mi hermana me dejara repetir .

 Cuando acabé con el primer pie , Lola levantó el pie de la mesita lo levantó bien en alto examinando el resultado :

 Enano , lo has hecho bastante bien , mejor de lo que yo esperaba , vale te dejo seguir con el otra .

 Recogió el pie que ya tenía arreglado , echó el muslo a un lado y me ofreció el otro . No fue casualidad pero en el cambio de postura estuvo un tiempo innecesario con sus muslos bien abiertos . La vista que me daba me estaba volviendo loco , a tres cuartas de mis narices Lola me enseñaba el chocho con toda tranquilidad .

 Acabé la tarea a pesar de los nervios y cuando Lola revisó el trabajo me dijo :

 Lo has hecho muy bien , ni un solo defecto , de ahora en adelante cuando necesite hacerme los pies tu serás el encargado .

 ¿Y mi propina?

 Tengo dos propinas en mente , la primera te la regalo esta vez y si no te gusta a la próxima te daré veinticinco pesetas .

 Lola conmigo prácticamente entre sus piernas , se levantó el camisón , abrió bien la piernas y ahora explícitamente me enseñó su chocho , es más mientras me lo enseñaba se pasó un dedo por el centro y después de pasearlo , se separó los labios para que yo lo viera con toda profundidad .

 He visto que me mirabas y como no habrás visto nunca un chocho bien visto , aquí tienes uno de calidad . Quieres seguir viéndolo o prefieres los cinco duros 

Prefiero seguir viéndote , es muy bonito . Puedo tocarlo .

 Se mira pero no se toca . Te dejo ver un ratito más y ya está .

 Viendo aquella gruta cuando Lola se separó los labios , pude ver la zona rosada y brillante del interior de su sexo y la hermosa mata de pelo que la rodeaba . Fue para mi una visión celestial . Sentía que la polla me iba a explotar dentro de mis pantalones .

 Lola de repente se tapó . Le rogué :

 Déjame verte un poquito más .

 Ella , cruel como siempre lo había sido conmigo , me contestó :

 Ya has visto lo suficiente , muchos chicos que tu conoces se volverían locos por ver lo que has visto tu . Se acabó la función .

 Mi hermana , como ya he dicho , era muy puta y abusaba de mi todo lo que quería .

 A partir de aquel día yo era el encargado de pintarle las uñas de los pies a mi hermana , y puedo decir con orgullo que Lola era la mujer con las uñas mejor pintadas de Madrid , porque yo estaba siempre pendiente de cómo las tenía para ofrecerme a pintárselas . Como se me daba bien de pintarle las uñas de los pies , pasé a pintarle las de las manos y ella en agradecimiento y para cambiar el premio en función de la zona cuando le hacía la manicura , en vez de enseñarme su chocho , para mi sorpresa , se quitó los tirantes del camisón y me enseñó las tetas .

 La primera vez que lo hizo me flojearon las piernas . Con veintiuno o veintidós años , las tetas de Lola eran simplemente perfectas o al menos así me parecieron a mi . Grandes , con los pezones oscuros y la areola pequeña . También le pedí que me dejara tocárselas y su respuesta fue la misma . En el fondo a Lola lo que le gustaba era torturarme , calentándome y dejándome a dos velas . Mi hermana conmigo no era puta , era calientapollas .

 Así las cosas , con mi hermana enseñándome las tetas o el coño en función del trabajo que yo le hiciera , fue pasando el tiempo . Nunca , a pesar de mis ruegos me dejó tocarla un pelo , se exhibía conmigo pero no me dejaba pasar de ahí .

 Un buen día mis padres se fueron el fin de semana a visitar a los abuelos y Lola y yo nos quedamos desde el viernes hasta el domingo solos en casa . No hubo ni manicura ni pedicura . El sábado mi hermana andaba histérica perdida porque le habían invitado a una fiesta y , sin mis padres en casa , se proponía volver a casa cuando se hubieran retirado los más borrachos , las seis o las ocho de la mañana , además andaba medio enrollada con un chico que le parecía en ese momento el amor de su vida .

A media tarde , los dos tumbados frente a la televisión , aburrido yo y ella a la espera de salir , Lola me hizo una propuesta insólita .

 Enano ( no recuerdo que nunca me llamara por mi nombre ) , prepárame el baño que hoy merece la pena que en vez de una ducha me de un baño de lujo , como Cleopatra . Hoy tengo que estar divina.

 Me fui al baño de mis padres y le llené la bañera con agua hirviendo , pensando cuando te metas te vas a escaldar . Lo cierto es que en esos tiempos mi hermana me trataba más como un esclavo al que le podía pedir lo que quisiera a cambio de , de vez en cuando , enseñarle sus carnes desnudas . Y yo tragaba porque , la verdad era que ver a mi hermana desnuda me ponía fuera de mi .

 Cuando avisé a Lola de que el baño estaba preparado me dijo :

 Me voy a bañar y espero que no me molestes .

 Se fue al baño y yo me quedé frente a la tele , sin saber ni lo que emitían .

 No habían pasado ni dos minutos cuando Lola pegó un grito :

 Enano , ven que necesito que me ayudes .

 Y el esclavo , en este caso yo , fue al baño como un perrito faldero .

 Me encontré a mi hermana metida en el baño , innecesario decir que estaba en pelota . Me la quedé mirando .

 Deja de mirar y ayúdame , no me puedo enjabonar la espalda , y hoy tengo que estar más limpia que nunca , dame jabón en la espalda . No te estoy dando permiso para que me sobes , dame con la esponja.

 Y yo , como un gilipollas , le hice caso , con la esponja enjabonada refregué la espalda de mi hermana , arrodillado junto a la bañera . Cuando hube acabado me dijo :

 Dame el champú en el pelo mientras yo me sigo bañando .

 También le hice caso . Yo a esas alturas tenía la verga acharolada , sentía su presión como si estuviera a punto de estallar .

 Para enjuagarle usé la ducha de teléfono y limpié su pelo concienzudamente . Cuando creía que mi trabajo había terminado Lola se pudo de pie y conmigo todavía de rodillas me ordenó :

 Quítame el jabón del cuerpo que ya me voy a salir .

 En la películas siempre sale que a las mujeres en el baño no se les ve nada porque están cubiertas de espuma . Es mentira , o al menos lo era en el caso de mi hermana , ni un centímetro de su  cuerpo tenía espuma , así que pude verla a conciencia . La repasé el cuerpo entero con el agua , hice énfasis en sus tetas , en el culo que era la primera vez que se lo veía y me pareció divino y en la mata de pelo púbico de Lola . Al sentir el chorro , abrió las piernas para que el chorro le llegara bien adentro o para ponerme a mi más enfermo , más creo lo segundo que lo primero .

 Que rico siento el agua calentita en mi chocho . Dame la toalla .

 Una vez se hubo secado hice ademán de irme , pero la dominante me dijo :

 Antes de irte me tienes que dar la hidratante en la espalda .

 Ya fuera de la bañera se quitó la toalla , me dio la espalda y yo procedí a darle crema en la espalda , bien es verdad que ya en la tarea , pasé de la espalda al comienzo del culo . Al principio Lola no dijo nada pero cuando me estaba ya recreando dándole crema a las nalgas de mi hermana , ella me dijo :

 Vale enano , no sigas bajando que te vas a emocionar , ya has visto más de lo que te mereces así que largo de aquí .

 Como digo la conducta de mi hermana conmigo era de una crueldad infinita , pero aún así yo le estaba agradecido porque su maldad me permitía verla desnuda y eso me encantaba aunque comportara humillaciones . Por un lado estaba loco por mi hermana , o al menos por verla desnuda y por otro la odiaba con todas mis fuerzas .

 Esa noche se vistió con una camiseta de tirantes y una minifalda y a pesar de que iba dando el cante , tuve que admitir que estaba preciosa .

 Me fui a dormir y ella a su fiesta .

 Era ya sábado , eran casi las nueve de la mañana , cuando llamaron a la puerta . Abrí , me encontré a mi hermana sujetada por dos amigas . Tan pronto como yo la cogí las dos amigas desaparecieron , era evidente que mi hermana iba borracha .

 Con su brazo por encima de mi hombro la llevé a su habitación . Lola era un cuerpo muerto . La tendí en la cama , le saqué la camiseta y mi primera sorpresa es que no llevaba sujetador , yo hubiera jurado que cuando salió de casa lo llevaba , acto seguido le quité la falda , casi me lo temía antes de comprobarlo , Lola tampoco llevaba bragas. 

 En esa ocasión y aprovechando que ella era un cuerpo muerto si es verdad que le pude acariciar las tetas a conciencia y cuando acabé de gozarlas , bajé mi mano por su vientre y llegué al tesoro que guardaba entre sus muslos . Me encontré con una mata de pelo suave como el visón , pasé mis dedos por ella y me dirigí directamente a profundizar en su interior . Con mis dedos ya mojados después de un rato en el que estuve visitando la gloria , Lola se movió mientras decía algo entre dientes . Presa del pánico salí de la habitación a la carrera .

 De vuelta al salón , solo en la casa , no me quedó más remedio que aliviar la inflamación que me martirizaba haciéndome una paja a la salud de la bella durmiente .

 Sobre las tres de la tarde Lola debió volver a la vida porque se presentó en el salón . Se había puesto una camiseta que apenas le llegaba a tapar el flequillo inferior .

 Con una voz cazallera me preguntó :

 ¿Quien me metió ayer en la cama?

 Querrás decir hoy , quien iba a ser , he sido yo .

 Tu me has dejado desnuda .

 Si yo te he desnudado , y pude comprobar que no llevabas ni sujetador ni bragas , eres una guarra . A saber que hiciste ayer .

 No hice nada malo , me tomé unas copas de más .

 Y cuando te tomas unas copas de más te desaparecen las bragas .

 Por favor no me grites que me duele la cabeza y no me acuerdo de nada , me vuelvo a la cama .

 Cuando se recupero del resacón vino al salón y me dijo : 

De lo que ha pasado ni una palabra a los padres , yo no he ido a ninguna fiesta , ¿de acuerdo?

 Si , Lola , no diré nada , pero ¿ cual va a ser mi premio?

 Si me encuentro mejor , solo si me encuentro mejor , esta noche te dejo que duermas en mi cama , pero solo que duermas , no te creas con derecho a nada porque no te voy a dejar . Eso si quieres y si no nada .

 La tarde duro un mes , yo sentía que los minutos eran horas esperando el momento de irnos a la cama .

 Sin poder esperar más , ya tarde le pregunté :

 ¿Cómo te encuentras?

 Estoy bien , ya se en lo que estás pensando , eres un guarro , pero te voy a dejar dormir en mi cama . He dicho dormir .

 Acabamos los dos en su habitación , la cama era de las que se llaman de un cuerpo y en ella nos metimos dos . Lola no se molestó en cambiarse , se metió en la cama con la misma camiseta con la que había andado todo el día . Yo aprovechando que ella estaba de espaldas me metí desnudo .

 Inevitablemente nuestros cuerpos quedaron juntos , era imposible no tocarnos en el espacio que ocupábamos . Con Lola dándome la espalda , mi polla que estaba con el mástil de un velero vino a colocarse contra su culo . Apoyé mi mano en su costado pero por fuera de las cobijas .

 Al notarme Lola no se anduvo por las ramas :

 Te has puesto cachondo , noto lo que me tienes apoyado en el culo , ya sabes cual es el trato y como no cumplas te echo de mi cama .

 Ella no tardó ni un minuto en dormirse o en disimular que estaba dormida . Mientras a mi me esperaba una larga noche de insomnio .

 En verdad , esa noche , metido en la cama con mi hermana , con mi polla apoyada en su culo yo me sentía el más feliz de los mortales , en realidad en ese momento yo adoraba a Lola , me moría por ella , hubiera dado mi vida porque me dejara gozar de ella , y a pesar de las condiciones era feliz con lo que me daba . En esa situación no se me ocurría pensar que en realidad mi hermana era una sádica que gozaba reprimiéndome .

 Sería por la resaca , lo cierto es que Lola cayó en un sueño profundo , empecé por llamarla bajito , ninguna reacción , luego algo más alto , nada , lo siguiente fue deslizar mi mano para cogerle una teta , ahí estuve un rato para comprobar que de verdad dormía profundo , a continuación metí mi mano por debajo de la camiseta y acaricié sus tetas pero ahora en directo . Me podía haber pasado mi juventud gozando de las tetas de mi hermana , pero había otros territorios que explorar . De las tetas pasé a su vientre y desde ahí bajé hasta notar que mis dedos tocaban pelo . Lola dormía boca arriba por lo que no me fue difícil alcanzar lo que perseguía . Muerto de miedo por si se despertaba la estuve acariciando un buen rato , tanto como para notar que lo en principio estaba seco , pasó a estar empapado .

Yo en aquel momento no sabía lo que significaba , más adelante comprendí que ella estaba consciente y que el que yo la estuviera tocando la estaban poniendo cachonda .

 Mis caricias hicieron que la respiración de Lola se agitara , balbuceó algo entre dientes pero yo seguí con mi tarea . Ahora en vez de balbuceos daba pequeños gemidos que acabaron con una convulsión .

Ignorante yo de lo que había pasado pretendí seguir y en ese momento Lola despertó y me dijo en tono imperativo :

 Si me vuelves a despertar te mando a tu cama y si el estar en la cama conmigo te pone cachondo te vas al baño y te haces una paja .

 Lo que mi hermana no sabía es que mientras yo dedicaba una mano a su coño había dedicado otra a mi polla y ya me había corrido antes que ella . No pude evitarlo y mi leche brotó como de un surtidor y no supe adonde había ido a parar .

 Acabé por dormirme .

 A la mañana siguiente Lola no desaprovechó la oportunidad de zaherirme :

 Tengo mi camiseta llena de engrudo , eres tan guarro que te has hecho una paja y me has echado tu leche encima . Qué asco .

 Maldades como las que acabo de describir pasaron a menudo pero siempre bajo las mismas reglas , mi hermana me prohibía tocarla aunque por una cosa o por otras , cada vez que mis padres salían acabábamos durmiendo juntos . Todo mi objetivo en la vida era que Lola me diera lo que les daba a otros , que me dejara follarla , pero parece que con lo que le daban los demás tenía suficiente porque jamás lo consintió .

 Lola , en aquella época creo que pasó por mil manos , pero estúpida como era , ninguno le pareció lo bastante bueno para ella y con ninguno llegó a un compromiso medio serio .

 Yo mientras tanto resulté ser un buen estudiante , no me distraía con la chicas como es frecuente en esas edades porque lo que yo quería de verdad era follarme a Lola y ninguna de las candidatas que conocí me parecía que llegaba a su altura .

 Cuando cumplí 18 años mis padres decidieron que me fuera a estudiar a Boston , allí vivía un hermano de mi padre y en ese momento las vidas de Lola y mía se separaron 

 Estudié una carrera en una excelente Universidad y cuando acabé me ofrecieron trabajo en una multinacional . Debí cumplir lo que de mi se esperaba porque lo cierto es que hice carrera . Con mi hermana a ocho mil kilómetros poco a poco fui normalizando mi vida y empecé a tener relaciones con compañeras de Facultad , vecinas , amigas de amigos , desconocidas con las que me encontraba en un bar o viandantes dispuestas al sexo . La sombra de mi hermana poco a poco desapareció de mi mente . Es más mi experiencia anterior me había dejado un poso del que no me pude librar , en lo que se refiere a follar no hacía muchos distingos , pero no me fiaba de ninguna mujer . La consecuencia , muchas aventuras lo cual no es difícil en Boston pero cero compromiso por lo que tan pronto me calaban , las mujeres me dejaban .

 Así las cosas yo ya con 39 años recibí la propuesta de mi compañía de hacerme cargo de nuestro negocio en España . Y acepté . En esos momentos España estaba en su punto económico álgido .

 Me instalé en Madrid y los primeros meses fueron de una actividad frenética . Mientras tanto mis padres habían vendido su casa en Madrid y se habían ido a vivir a Las Alpujarras , cerca de Granada y de mi hermana no tenían noticias desde hacía años .Fui a visitarles tan pronto pude . 

 El resumen que me hicieron fue : Lola se lió con un músico australiano que andaba por España , y con 25 años se fue con el .Sin datos muy fiables me dijeron que la vida de mi hermana había ido de mal en peor , dando tumbos por tres continentes , hasta acabar separándose del guitarrista . Puso después un restaurante en Ibiza , si algo sabe hacer mi hermana excepcionalmente bien es cocinar , pero también eso le salió mal y acabó cerrando y con trampas sin pagar .

 Dos años atrás los visitó y como a ella el campo le gusta sin bichos y con moqueta salió de estampida a los cuatro días . Un muñeco roto sin oficio ni beneficio , me dijo mi padre cuando mi madre no podía oírle .

 Así las cosas , yo dedicado fundamentalmente a mi trabajo , un día sonó mi teléfono :

 Enano , soy Lola , estoy en Madrid y me gustaría verte .

 Quedamos en mi casa a la vuelta de mi trabajo , sobre las ocho de la noche .

 Cuando apareció en mi casa se me vino a la memoria la muchacha que yo recordaba de veinte años atrás . El tiempo y supongo que sus excesos le habían hecho mella pero mi hermana Lola seguía siendo una hembra de bandera , más ajada , pero de bandera .

 Vestía con un pantalón vaquero gastado que se le adaptaba al cuerpo como un guante . El culo parecía que lo iba a reventar de un momento a otro . Una camisa a cuadros completaba su vestuario y mi hermana , calientapollas como siempre , se había dejado abiertos botones del escote como para que yo viera que debajo no llevaba sujetador , las tetas aparecían orgullosas como siempre habían lucido.

 No se ha puesto sujetador para ponerme cachondo , para lograr que la socorra o porque está tan tiesa que no tiene ni para ropa interior , pensé para mis adentros .

 Me contó su vida al completo , para no entrar en detalles necesitaba ayuda , estaba sin trabajo , sin dinero y lo peor , desesperada . Con lágrimas en los ojos me pidió que la ayudara hasta que pudiera encontrar algo de lo que vivir .

 Mi reacción que podría interpretarse como generosa fue el acto más ruin y más miserable de mi vida .

 Lola lo único que yo te puedo ofrecer es que te hagas cargo de esta casa , como si fueras una criada fija , de las de dormir en casa de los señoritos , tendrás todos los gastos pagados y un sueldo que se paga por este tipo de trabajo .

 No sabes como me alegro , es más de lo que me esperaba , hermanito ( creo que fue la primera vez que se dirigía a mi en esos términos ) te estoy muy agradecida .

 Ahora viene la segunda parte , tu en esta casa eres la chacha , eso quiere decir que no quiero que por aquí aparezcan hombres , que no te vas a levantar a las doce de la mañana , que si te encuentro un día con copas te echo , aunque sea tu día de descanso . Quiero la casa limpia como una patena y todo en orden .

 No te preocupes que no te voy a dar motivo de queja .

 Y lo último , no quiero tener la menor discusión contigo , lo que yo te mande tu lo haces , y lo haces sin rechistar y sin malas caras . Y que sepas que te puedo mandar lo que me de la gana . Ah muy importante , cuando reciba visitas , masculinas o femeninas tu no eres mi hermana , tu eres la chacha y te dirigirás a mi de usted .

 Hizo un gesto como de : que cosas tan raras y mi reacción fue inmediata 

 Ves , acabas de hacer un gesto de los que no quiero ver , yo doy las ordenes , tu las cumples y sin una mala cara . Si te parece bien te quedas , si te parece mal , te vas .

 Yo creo que en ese momento Lola se dio cuenta de que yo no estaba de broma y que iba a ser inflexible en lo dicho . Optó por bajar la vista y decirme :

 Juan ( ya no era ni enano ni hermanito ) voy a aceptar todo lo que me mandes sin rechistar y sin un mal gesto . Te estoy agradecida y me puedes pedir lo tu que quieras que yo te voy a complacer .

 En sus últimas palabras creí entrever una promesa velada de que en el trato estaba incluyéndose a ella misma . Si en ese momento le hubiera dicho que me la quería follar se hubiera espatarrado allí mismo o al menos así lo entendí yo . Lola sabía que durante años me había puteado hasta lo infinito y ahora , también sabía que jugaba con malas cartas y que lo que le tocaba era tragar . Me figuro que a la vista de la situación pensó : Esta dureza en el trato va a durar hasta que me eche un polvo , tan pronto me lo folle me vuelvo la reina de la casa .

 Era viernes , Lola quedó en pasar por Guadalajara , donde vivía en casa de una amiga a recoger sus cosas y que se incorporaría el lunes.

 Si a ti te parece bien , si no dime lo que quieres que haga .

 Prefiero que vengas el domingo por la tarde , así podrá empezar el lunes , yo me voy a trabajar temprano y si no el lunes sería un día perdido .

 Nos despedimos . Lo mismo que a la entrada me había dado un beso de cortesía , ahora me beso justo en el borde de los labios , su estrategia está clara , pensé . Se cree que puede jugar el mismo juego de hace veinte años , ya conocerá la realidad . 

 El sábado me dediqué a ir de tiendas , ya tenía en la cabeza como iban a discurrir los acontecimientos en el futuro y para ello necesitaba hacer algunas compras .

 Compré varios juegos de medias de distintos tipos , finas con costura , más gruesas de las que solo llegan un poco por arriba de la rodilla , de las que llaman red de pescador , en fin una variedad amplia También compré varios ligueros .

 Por último compré los uniformes que quería que llevara en casa , delantales blancos , cofias y batas . Calculé a ojo la talla de Lola y le pedí al encargado que me hiciera el favor de coger el bajo hasta donde yo le indiqué . La falda no iba a tener más de una cuarta .

 El encargado entendió mi demanda a la perfección , creo que no fui el primero en hacerle una proposición parecida ,  porque mientras me decía que lo tendría arreglado por la tarde me ofreció un catálogo de ropa de chacha que hubiera firmado el mejor diseñador de lencería . Encajes , transparencias , tirantes finísimos y faldas mínimas . Elegí tres modelos y por la tarde recogí todo . Mi plan empezaba a rodar .

 El domingo sobre las seis de la tarde , como habíamos quedado llegó Lola con una maletita en la que calculé apenas cabrían un par de prendas , ella llegó con la misma ropa que en la cita anterior .

 Lo primero que la pedí es que se fuera a duchar , esa era otra de mis normas , una limpieza exquisita . Cuando hayas acabado vienes que te daré tu uniforme .

 Se estuvo duchando un buen rato , al cabo del cual apareció en el salón envuelta en una toalla , pensé : igual se cree que sigo teniendo dieciocho años y que el verla así me va a impresionar .

 Lola había elegido una toalla más bien pequeña , que por arriba le tapaba las tetas pero que por debajo  apenas le tapaba el sexo .

 En tu habitación tienes la ropa de trabajo , elije la que prefieras y  póntela . Procuré que mi tono fuera lo más impersonal posible , como si hablara con una extraña 

 Sobre su cama había dejado la colección de prendas que había comprado : batas a un lado , delantales , cofias , ligueros y medias . Le dejé elegir por ver como aceptaba el juego .

 Lola tardó en volver , estará analizando la situación , pensé .

 Al fin apareció . Había elegido una bata blanca que le venía un poco estrecha , por lo que los botones del escote apenas podían cerrarse , las tetas de mi hermana amenazaban con explotar el vestido y ella había dejado botones abiertos como para que yo pudiera verle la hucha , en cuanto al largo , la falda era tan corta como para dejar ver esa zona que las medias tienen en la parte superior que en vez de media es como de encaje . Los había más discretos , lo que me dio a entender que Lola había entendido el papel que yo esperaba de ella .

 Se puso delante de mi y se dio una vuelta . Lola seguía teniendo unas piernas estupendas y un culo en sazón . Los años la habían convertido en una señora jamona pero con una carga erótica bestial .

 ¿Estoy bien?

 Estás como debes estar , ya te puedes ir a tus tareas . La cocina está hecha un desastre , pero puedes empezar mañana .  Para esta noche quiero que me hagas una tortilla de patatas bien jugosa . Tú , cena lo que quieras en la cocina , la nevera está repleta . Me sirves la cena y te vas a dormir , mañana vas a tener trabajo , te dejaré las instrucciones en la pizarra de la cocina . 

 Lola iba tomando conciencia de la verdadera situación porque se fue del salón sin siquiera contonear el culo .

 La verdad es que si por mi hubiera sido yo me la hubiera follado esa misma noche , pero mi plan era mucho más perverso , era transformar a  mi hermana en mi esclava en todos los sentidos , era darle el mismo tratamiento con el que ella me había torturado durante años . La única diferencia iba a ser que ella a mi me permitió lo mínimo imprescindible para ponerme cachondo y haciéndome sufrir gozaba , yo además de sojuzgarla tenía por seguro que al final , Lola me iba a pedir a gritos que la echara un polvo .

 A la mañana siguiente desayuné solo en la cocina , Lola debía seguir durmiendo . Antes de irme al trabajo le dejé escrito :

 Me levanto a diario a las 7 de la mañana . A las 7,30 quiero tener preparado el desayuno : Café recién hecho , tostadas , mermelada y zumo de naranja . Para servirme el desayuno tienes que estar perfectamente duchada y vestida .

 Casi nunca como en casa , la comida fuerte la hago por la tarde noche , estilo americano , te dejaré una lista con lo que quiero cenar.

 Te dejo 60 euros para que compres lo que se precise . Guarda los recibos para poder echar las cuentas .

 El miércoles tienes que preparar cena para cuatro personas , vienen unos amigos a los que he invitado .

 Pasando por alto multitud de detalles que , poco a poco , fueron minando las defensas de Lola y haciéndola saber que iba a recibir tantas crueldades como ella me había dedicado a mi , me voy a centrar en los que considero más importantes .

 Mis amigos llegaron a la casa y fueron recibidos por Lola quien les abrió la puerta y los acompañó hasta el salón .

 Para la ocasión se puso , antes me lo había consultado , un bata negra con un escote más que generoso , la falda no era de las más cortas sólo la tapaba hasta medio muslo . Delantal blanco , cofia , medias de cristal y tacones .

 Mientras vimos es partido no apareció por el salón . Previamente había preparado aperitivos y bebidas en unas bandejas . Desde el primer momento vi como mis amigos sacaban radiografías visuales de las carnes de mi hermana , todos estaban esperando que volviera para seguir gozando del espectáculo .

 Acabó el partido , todos contentos porque había ganado nuestro equipo y nos dispusimos a cenar . Toqué el timbre de llamada y Lola apareció ante nosotros .

 Dígame señor .

 Lola puede empezar a servir la cena . Pasamos al comedor .

 Tres pares de ojos , mejor dicho cuatro porque los míos también cuentan escanearon a mi hermana . Era la viva imagen de lo que los hombres tienen en sus sueños cuando se trata de idealizar a una chacha .

 El pelo recogido y cubierto por una cofia . Vestido negro con puntillas blancas en los bordes , escotazo que dejaba ver lo justo para comprobar que tenía un par de tetas esplendorosas , delantal blanco a la cintura  y muslos al aire . Un sueño hecho realidad .

 De primero nos sirvió una crema fría para lo cual tuvo que ir  , comensal a comensal sirviendo en cada plato . La operación llevaba inevitablemente a inclinarse y mis invitados y yo pudimos comprobar que la chacha no llevaba sujetador , las tetas le colgaban al  servir y no solo eso , los pezones se le marcaban a través de la tela .

 Cuando llegó a mi altura , yo fui el último en servir , Lola se puso a mi lado izquierdo como manda el protocolo . Cuando se inclinaba con la sopera y el cucharón y mis tres amigos estaban fijos en ella , con todo el descaro del mundo y para que me vieran , metí la mano entre los muslos de Lola y ascendí por ellos hasta que la hice desaparecer por debajo de la falda .

 Bueno . no he hecho las presentaciones , ella es Lola , mi ama de llaves . Estoy feliz con que esté en mi casa y me atiende a la perfección . No intentéis hacerle una oferta , está feliz en esta casa . O no es así , Lola .

 Mientras hablaba mi mano había seguido la excursión muslos arriba hasta comprobar que mi hermana había prescindido de las bragas , me vino a la cabeza las veces que volvía de una fiesta sin ellas . Fue apenas un contacto fugaz , lo suficiente para comprobar que Lola se había puesto al día y que su chochito estaba depilado .

 Si señor . estoy encantada en esta casa y por nada del mundo me cambiaría .¿Les traigo más vino , señor?

 Si por favor , un poco más de vino .

 Lola nos sirvió un segundo plato , postres y cafés y copa , de modo que hizo cuatro incursiones en el comedor . Mis invitados estaban en estado cataléptico .

 Si no precisan nada más , me retiro , señor .

 Si Lola , puede retirarse .

 Una vez se fue los tres invitados soltaron toda clase de barbaridades para ellos estaban hablando de una chacha y no se cortaron un pelo .

 Que buena está , ¿ te le estás follando ? Habéis visto que tetas . Juan eres un monstruo , cómo has conseguido que se vista así . Yo me he puesto cachondo viéndole las tetas , no lleva sujetador . Y este sátiro le mete la mano entre los muslos cuando le sirve , no me creo que no te la folles , sabes si tiene alguna hermana .

 Contesté con evasivas y a pesar de ello el tiempo que gastamos en tomar una copa , ella fue el tema de conversación hasta que decidieron irse cada uno a su casa .

 A la mañana siguiente , en el desayuno y como si el día anterior no hubiera pasado nada , Lola me preguntó si le podía adelantar algo de su sueldo .

 Para que necesitas dinero , aquí tienes de todo .

 Necesito comprarme ropa interior , por no tener no tengo ni bragas que ponerme .

 Eso me pareció anoche , que andabas sin bragas y también noté algún cambio , a ver enséñame el chocho .

 La rapidez con la que se levantó la falda me hizo pensar que lo estaba esperando .

 En efecto , Lola llevaba el chocho depilado o por lo menos afeitado . Ahora sin pelo que ocultara sus formas pude ver un sexo grande , de labios abultados que ocultaban completamente los labios menores , un chochito que más parecía de una niña . Tuve que hacer acopio de fuerzas para no comérmelo allí mismo . Fingí no darle importancia 

 Lola dio su primera muestra de debilidad :

 Que sepas que con lo que me estás haciendo me pones muy cachonda , tu sabrás porque lo haces , pero a mi me pones caliente , me tienes caliente todo el día .

 Hice como que no había oído y le di 200 euros para sus compras .

 A la vuelta en casa por la noche , Lola tuvo el buen gusto de enseñarme la ropita que se había comprado , no era mucha pero era buena , sujetadores de los que dejan media teta al aire , y tangas de los que hay que separar las nalgas para saber de que color son . 

Lola , que según su confesión se excitaba con mis excentricidades estaba dispuesta a ponerme tan cachondo como para no poder evitar el llevármela a la cama . Yo tenía mi plan y ella el suyo .

 Sin familia en la ciudad , con conocidos a los que no podía ver porque a casi todos le debía dinero y sin un duro en el bolsillo , Lola no salía de casa ni los días que tenía derecho a hacerlo .

 Un domingo por la mañana , después de servirme el desayuno me dijo :

 ¿Te importa que tome el sol en la terraza? (La casa es un ático con una terraza bastante grande )

 Es tu día libre , puedes hacer lo que quieras . Yo voy a salir a dar una vuelta y a tomar el aperitivo .

 Cuando volví serían las dos de la tarde . Fui a la terraza a ver si Lola seguía allí . Y allí estaba , tendida boca arriba en una toalla , de cara al sol y desnuda como su madre la trajo al mundo .

 Me la quedé mirando , sus tetas debido a la postura se le extendían por los costados , el vientre haciendo un pequeño escudo y por debajo de él , su chocho desnudo de pelo .

 Que requeté buena está , por dios , que pedazo de cuerpo . Pensé

 Lola debió observar la mirada que la eché .

 Juan , ¿sabes lo que me gustaría que hicieras ahora mismo? 

 Tu dirás 

 Que me espatarraras aquí mismo y me follaras como si fuera una extraña .

 Lola por dios , eres mi hermana , que cosas se te ocurren .

 Cuando éramos jovencitos te ponía muy cachondo , o no te acuerdas. 

No me recuerdes el pasado .

 Estabas loco por echarme un polvo y yo fui tan tonta que no te dejé , con lo que yo follaba en aquellos tiempos  , ahora lo siento , ahora eres tu el que me pone cachonda a mi .

 Me puso la comida y cuando acabé decidí echarme la siesta un rato .

 Al cabo de poco tiempo Lola entró en mi dormitorio desnuda se acercó a mi cama y me preguntó :

 Puedo meterme en la cama contigo , yo los fines de semana que no estaban los padres te dejaba dormir en mi cama .

 Puedes meterte , pero que sepas que no va a pasar nada yo voy a dormir un rato .

 En este caso la cama era inmensa con lo que no precisábamos estar juntos , a pesar de eso , Lola se metió bajo las sabanas y pegó mi cuerpo al suyo , yo que la daba la espalda también estaba en pelota .

 Se acopló detrás de mi y empotró sus tetas en mi espalda . Esta vez fui yo el que se hizo el dormido . Lola estuvo un buen rato sin moverse y acto seguido fue avanzando una mano hasta cogerme la polla . Por muy dormido que yo me hiciera , la naturaleza es la naturaleza y mi polla estaba dura como una roca y al notar la mano de mi hermana paso a estar de la dureza del diamante . Yo no moví ni un músculo .

 A pesar de la excitación me quedé realmente dormido , como una media hora . Me desperté al sentir cierta actividad a mi lado pero seguí fingiendo . Lola se estaba haciendo una paja , mi hermana se estaba masturbando a mi lado , era verdad lo de que andaba cachonda .

 Gracias a dios que Lola había momentáneamente abandonado mi polla porque si no hubiera comprobado como del estado medio flácido en el que se encontraba fue creciendo hasta ese estado que los médicos llaman soberana . Para los doctores la erección masculina tiene cuatro etapas : flácida , semi flácida , morcillona y soberana , yo estaba en la cuarta etapa y eso porque no había quinta .

 Oí como Lola empezaba a gemir , durante unos minutos se estuvo tocando y luego volvieron los gemidos más fuertes . Mi hermana había llegado a las fronteras del orgasmo y ya poco le importaba que yo pudiera oírla , o quizás lo hacía  a propósito , lo cierto es que siguió su tarea y con un gemido final se corrió . A punto estuve yo de irme con ella . 

 Al rato hice como si me despertara . Lola al verlo repitió su argumento a pesar de que se acababa de correr :

 Juan , quiero que me folles , fóllame ahora mismo que estoy cachonda perdida , métemela , por dios .

 Estás loca , eres mi hermana , no insistas o te voy a tener que pedir que te vayas a tu habitación .

 Bueno pues por lo menos acaríciame las tetas como hacías cuando te dejaba meterte en mi cama .

 La hubiera montado en aquel mismo instante pero quería que ella pasara por lo que me había hecho pasar a mi . En contra de todos mis planes accedí a acariciarle las tetas . Unas tetas grandes , firmes , con los pezones erizados .

 Tan pronto le puse la mano encima Lola me dijo :

 Como no me vas a follar no te importará que yo me toque . Estoy muy cachonda 

 Se acaba de hacer una paja y ya se quiere hacer otra , es verdad que tiene una calentura tremenda . 

No contesté y Lola mientras yo le acariciaba las tetas empezó a darse placer . Cuando ya llevaba avanzada la operación , entre gemidos , fue mucho más explicita :

 Fóllame , fóllame ahora mismo , méteme ese pedazo de polla , cógete mi culo , haz conmigo lo que quieras , cuando más me humillas más ganas me dan de que me folles , haz que me corra con tu polla dentro de mi , no seas tan cruel y métemela .

 A pesar de lo que estaba oyendo y sin hacer caso de mis instintos mas primarios no me la follé , oí como se corría entre peticiones e insultos y lo único que hice fue seguir acariciándole las tetas .

 Me voy a correr , enano , me voy a correr como una perra , pero no se me van a quitar las ganas de que me folles , de que me la metas y de sentir que me echas tu leche dentro de mi .

 Se corrió y todo pareció recobrar la serenidad .Todavía nos quedamos un rato en la cama y fue Lola la que decidió levantarse y salir de la habitación .

Era la viva imagen de la derrota .

P.D. agradezco mucho los comentarios y las valoraciones , en este caso más porque he parado en este punto porque me resulta dificil darle una buena continuación a la historia , acepto sugerencias y si las incorporo daré publicamente las gracias a quien me haya ayudado .

Continuará .     

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas