miprimita.com

Momdified - Capítulo 7 – CAMBIOS

en Control Mental

Entrevistador: Sandy, ¿cómo te sentiste cuando te diste cuenta que eras esclava de tu hijo?

 

Sandy: Wow, apenas sabría por dónde comenzar. En ese entonces yo era una perra mandona, sin embargo mi amado hijo fue muy listo. Cuando me desperté esa mañana, muchos de sus comandos ya estaban en su lugar...

 

— extracto de la entrevista 'Las Primeras Experiencias de Sandy como una Incestuosa Esclava'  de la revista 'N Trance' —

 

CAPTULO 7 – CAMBIOS

 

Aquel miércoles me desperté a las 5 de la mañana con el sonido de mi estación de radio favorita. Me hubiera gustado dormir un poco más, pero tenía bastante trabajo que hacer, más de lo usual con Tanya y Jake en exámenes. Mantener a dos hijos en el camino correcto no era tarea fácil.

 

Sabía que Tanya no me decepcionaría, siempre ha sido una estudiante excepcional, Jake sin embargo... en varias ocasiones me había preguntado cómo podía hacerle comprender de la importancia de sus estudios. No es que él estuviera reprobando alguna materia, pero yo sabía que él podía hacerlo aún mejor. Últimamente él había estado pasando demasiado tiempo viendo televisión o jugando sus videojuegos. Me gustaría que pudiera apreciar todo el sacrificio que Andrew y yo hacemos por él.

 

Antes de que dieran las 6 de la mañana, estaba lista y preparando el desayuno para mi familia. Andrew se estaba duchando, y en poco tiempo estaría saliendo con destino al trabajo, con su comida para llevar. Yo lo amo demasiado, él trabaja muy duro por nosotros, seis días a la semana, por lo que apenas lo veía, excepto por los domingos. Por supuesto todavía teníamos las vacaciones familiares en el verano, pero no eran suficientes.

 

Miré el reloj de nuevo, y me dirigí hacia las escaleras para despertar a los niños.

 

* * *

 

"Ya termine mamá, ya me voy".

 

Tanya se había terminado su tostada y toronja, y se acercó a mí para dejar sus platos en el mostrador. Yo estaba en el fregadero, lavando los platos mientras que el cereal de Jake se ponía aguado.

 

"Hasta luego mamá".

 

Ella me dio un besó en la mejilla.

 

“Tal vez deberías de despertar de nuevo a Jake. No tengo tiempo para llevarlo, y va a llegar tarde si no se despierta y mueve su culo".

 

"Deja que yo me ocupe de tu hermano, tu solamente enfócate en tener un espléndido día".

 

"Tú también mamá", ella respondió, dirigiéndose hacia la puerta.

 

“¡Adiós!”

 

* * *

 

Definitivamente esta mañana Jake estaba actuando de manera extraña. Incluso si él no era un estudiante aplicado como Tanya, por lo general se ponía en camino a la escuela sin protestar, sin embargo este día él estaba tomándose su tiempo con el desayuno, como si tuviera todo el tiempo del mundo.

 

“Jake”

 

Me le quedé viendo con la mirada fija, esperando sacarlo de su apatía.

 

“¿Qué estás haciendo? Si no te das prisa, vas a perder la primera clase”.

 

Le señalé el reloj para dar énfasis a lo que le decía.

 

Él se encogió de hombros y dijo.

 

“Sabes mamá hoy no tengo ganas de ir a la escuela”.

 

Esa contestación realmente me hizo enojar, algunas veces a Jake le gusta poner a prueba mi autoridad, pero no iba a permitírselo esta mañana. No iba a dejarlo flojear, solamente porque el periodo de exámenes estaba terminando.

 

“Este no es el momento para bromas, joven. Date prisa y vete a la escuela”.

 

Él solamente estiró sus  brazos y bostezo.

 

“No gracias, mamá. Sin embargo, aprecio la sugerencia. ¿Me podrías servir un poco más de jugo?”

 

“¡Jake!”, alcé aún más mi voz, al mismo tiempo que tome su vaso y lo llene con jugo de naranja.

 

“Esa no fue una sugerencia, y tú lo sabes. ¡Ahora muévete!”

 

“Mamá”, él suspiró, y tomó un sorbo de jugo.

 

“Realmente agradecería si me dejaras de gritar.”

 

“Diez segundos, Jake.” Había bajado mi tono de voz, pero solo para transmitir la gravedad de mis palabras. “Tienes diez segundos para ponerte de pie y salir por la puerta o habrá serias consecuencias.”

 

“No lo creo mamá”. Él sonaba con tanta confianza, que me desconcentro.

 

“Pienso que es mejor que me pidas perdón, o serás tú quien afronte las consecuencias”.

 

Poner a prueba mi autoridad era una cosa, pero yo no iba a tolerar esto. Me levante de la mesa y fui por el teléfono.

 

“Jake voy a llamar a tú padre y veremos qué tan valiente te sientes una vez que él se entere de esto... ”

 

Entonces me detuve. Me quede mirando el teléfono por un minuto, un minuto que se convirtió en dos, y luego en tres. No tenia idea de cómo utilizar el teléfono. Me pareció tan estúpido. Era como si nunca hubiera utilizado el teléfono. Yo sabia como funcionaba, lo tomaba y hacia... algo... y luego hablaba con las personas.

 

“Estas confundida, ¿verdad?”

 

Di un sobresalto al sentir la mano de Jake en mi hombro. Había estado tan concentrada en el teléfono que incluso me había olvidado que él estaba aquí. Volteé lentamente mi cabeza para mirar hacia abajo a sus ojos.

 

“No te preocupes mamá, no te has vuelto estúpida o algo similar. Una vez que te convenzas de que no usaras el teléfono para meterme en problemas, recordarás cómo usarlo”.

 

Mire a Jake y después al teléfono, demasiada estupefacta para formar una respuesta.

 

Dicho eso, él paso de una simpatía fingida a una sonrisa que me inquieto, “me has gritado y amenazado esta mañana, y justamente eso es lo que ya no harás nunca más. Has sido una chica muy desobediente, y creo que ambos sabemos el castigo acostumbrado para eso. Reúnete conmigo en mi habitación en cinco minutos, y nos encargaremos de ello.”

 

Él quitó su mano de mi hombro y se fue hacia la puerta, volteo hacia mí antes de salir de la cocina.

 

“No hace falta que te lo diga, pero de ninguna manera serás capaz de ponerte en contacto con mi padre, ya sea teléfono, correo electrónico, o cualquier otro método. A menos de que estés absolutamente segura de que no vas a actuar en mí contra, no serás capaz de recordar cómo funcionan”.

 

Y luego se marchó. A pesar de su advertencia, lo intente de todos modos. Saqué mi celular de mi bolso y lo mire, sin una idea de cómo utilizarlo. Estaba tan frustrada que pude haber llorado, pero las lágrimas no salieron. Luego se puso aun más extraño. Después de que pasaron cinco minutos, mi cuerpo parecía moverse por sí mismo. Subí las escaleras y me quedé afuera de la habitación de Jake, dónde con mi mano di un ligero golpe.

 

“Entra y cierra la puerta detrás de ti”.

 

Mi cuerpo hizo lo que se me dijo, sin ninguna interferencia de mi parte. Encontré a mi hijo de pie, apoyando en su escritorio, sonriendo, vistiendo sólo sus boxers. Sus boxers parecían una tienda de campaña, no hacía nada para ocultar su erección. En esto, por fin encontré mi voz.

 

“¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?... ¿Por qué tienes una erección, Jake?”

 

Me sentí tan humillada, pero todavía no podía reaccionar de la manera en que debería de haberlo hecho. Era como si mi mente se hubiera apagado.

 

Jake tomó asiento en su cama.

 

“Confió en que estas lista para el castigo que te has ganado por ser una niña mala, ahora colócate sobre mis piernas”.

 

“No voy a hacer a eso Jake.” Finalmente lograba pelear a través de la confusión que todas estas conmociones habían creado. “No voy a obedecerte, y ciertamente no tengo ninguna intención de entrar en contacto con esa... cosa... que sobresale de tus boxers”.

 

Pero una vez más mi cuerpo me traicionó incluso mientras hablaba, y me acosté sobre sus piernas, sintiendo su erección presionando en mi cintura. Mis manos levantaron la falda, y luego bajaron mis bragas, exponiendo mi parte inferior.

 

“Wow”. Jake parecía no creerlo. “Es tan jodidamente extraño tenerte haciendo esto conscientemente”.

 

“¡Cuida tu vocabulario!” Espera… ¿consciente?”

 

“Aww, eres tan linda.” Él alboroto mi cabello. “Estas acostada sobre las piernas de tu hijo, mi polla contra ti, y todavía te enojas conmigo por decir palabrotas”.

 

Volteé mi cabeza, no era capaz de ver completamente su cara.

 

“¿Piensas que esto es divertido? No sé cómo estás haciendo esto, pero te juro que si no detienes esta locura ahora mismo, te enfrentaras a la ira de tu padre una vez que él se entere.”

 

“Vamos mamá, eres más lista que esto, ahora yo tengo el control, tu cuerpo hace lo qué yo quiero que haga, y siente lo que yo quiero que sienta. Permíteme demostrártelo.”

 

SMACK

 

“¡Ah!”

 

¡Él me nalgueo! Desde mi posición, no pude ver cuando levanto su mano, pero ciertamente la sentí conectarse con mi parte inferior. Me dolió pero grite principalmente de placer. Jake sin duda debió haberlo notado.

 

“¿Todavía confundida mamá? He cambiado la forma en cómo vas reaccionar a las nalgadas. Por supuesto todavía sentirás el dolor, y la humillación de estar inclinada sobre las rodillas de tu hijo, pero ahora también sentirás excitación.”

 

“¿Por qué estás haciendo esto? ¡Detente!”

 

“No hasta que recibas lo que te mereces, y para que quede clara la lección mamá, vas a repetir las razones por las que te estoy nalgueando y vas a agradecerme por corregirte. Si lo haces mal o sin franqueza, repetiré la nalgada hasta que me agradezcas como debes, ¿Has entendido mamá?”.

 

Trague saliva del miedo.

 

“Esta es por tu falta de respeto esta mañana”.

 

SMACK

 

“Jake...” Empecé, tratando de calmar mi respiración. “Por favor, detén esto. Sabes que esto está mal...”

 

Entonces él me interrumpió.

 

“Creo que no entendiste las reglas así que volveré a nalguearte y esta vez debes de agradecerme”

 

SMACK

 

"Gracias por corregir mi falta de respeto de esta mañana". ¿De dónde había venido esa respuesta? ¿Era yo, o más de su programación?

 

“Esta es por siempre compararme con Tanya.”

 

SMACK

 

“¡Ah!” Esta vez el placer fue más fuerte, incluso creí que me iba a venir. “Yo solamente estaba tratando de hacerte trabajar más duro, como tu hermana. Ella no es más inteligente que tu, ella solamente se esfuerza más….”

 

“¿Y si yo no quería pasar todo mi tiempo estudiando? No siempre puedo obtener un 10, pero es raro que tú aceptes cualquier cosa inferior a un 9. ¿Alguna vez he reprobado alguna materia? No. ¿Pero acaso eso te importa?

 

“¡Va de nuevo hasta que me agradezcas, esta es de nuevo por siempre compararme siempre con Tanya!”

 

"Gracias Jake por hacerme entender que eres distinto a Tanya".

 

Realmente no era lo que pensaba pero si no lo decía este infierno continuaría, tenía que seguir su juego para terminar este infierno y después de alguna manera buscar ayuda.

 

“¡Está es por nunca considerar lo que quiero!”

 

SMACK

 

Esta vez no fui capaz de impedir que un gemido escapara de mi boca. Lo que fuera que Jake me había hecho, hizo que toda esta situación me excitara seriamente. Podía sentir mí humedad... allí abajo, toda la humillación, y cada nalgada parecía llevar mi excitación a un nuevo nivel.

 

“Gracias por hacer que me de cuenta que debo de considerar lo que tu quieres.”

 

No podía continuar así, tenía que decirle que se detuviera.

 

“Jake, esto que estás haciendo está mal, no sé cómo lo lograste, lo que has hecho con y para mí y no quiero saber la magnitud de todo esto, solamente quiero que detengas esto de una vez para que podamos seguir con nuestras vidas".

 

“Oh, lo siento mamá”, él contestó en tono burlón. “Se me olvido que eres la señora 'Yo siempre hago lo correcto', ¿no? Bueno, ¡estas son por ser una aburrida y puritana perra!”

 

SMACK SMACK SMACK

 

“Mmmm... Jake por favooorrrr…”, no podía dejar de gemir, y podía sentir algo creciendo debajo de mí. “Voy...  voy a correrme Jake... no... oh... quiero.”

 

Él se inclino cerca, y pude sentir su aliento en mi oído mientras hablaba en voz baja.

 

“¡Y estas, mi querida madre, son porque quiero verte acabar!”.

 

SMACK SMACK SMACK SMACK

 

“¡aaahhhhHHHH!"

 

Grité, y me vine como no lo había hecho en años. Mi cuerpo entero se convulsiono violentamente, y mis fluidos gotearon de mi área privada, filtrándose en los bóxers de Jake, cubriendo el lugar donde su dureza se encontraba.

 

Al cabo de un rato, comencé a calmarme, y mi respiración entrecortada regresó a su ritmo normal. Jake estaba acariciando mi pelo con una mano, y mi trasero con la otra, como si fuera alguna clase de mascota. 

 

Me pareció haber recobrado cierto control sobre mi cuerpo, por lo que no hice caso a sus manos tocándome, y me puse de pie. Me coloque mis bragas de nuevo para cubrir mi todavía empapada vagina y mi hinchado y seguramente rojo trasero. Aun podía sentir un poco de dolor en esa zona que venía acompañado de ligeras descargas de placer.

 

Estaba furiosa, quería estrangularlo. Traté de estrangularlo, pero mi cuerpo no me dejo tomar cualquier acción en contra de Jake. Así es que me quede allí, enfurecida, apretando mis dientes.

 

Jake se puso de pie y cariñosamente me dio unas palmaditas en mi mejilla, nuevamente como si yo fuera una mascota.

 

“Bueno mamá, todo esto de las nalgadas ciertamente me ayudó a despertar el apetito, volvámos a la cocina y me preparas un buen desayuno.”

 

Mi poseído cuerpo le obedeció. Comencé a sollozar como cocinaba tocino y huevos para mi hijo, la persona que acaba de nalguearme hace un rato. Cuando termine, puse el plato delante de él sobre un tapete en la mesa con un vaso de jugo de naranja.

 

“Sabes mamá este jugo se ve genial, pero creo que prefiero un poco de leche”. Él dijo mientras sonreía. “Y bueno, aquí mismo, delante de mí hay una deliciosa vaca. La leche siempre es mejor de la fuente, ¿cierto?”

 

“¿Qué? ¿Te refieres a mí?” A pesar de los acontecimientos de esta mañana, de cierta forma, me quedé muy sorprendida. “¿Estás completamente loco?”

 

Sin embargo, yo ya estaba desabrochando mi blusa de seda. Mi mano alcanzo mi espalda para desabrochar mi sostén antes de lanzarlo al suelo. Mi cuerpo se inclinó hacia adelante provocativamente, mientras cada mano tomaba un pecho, alzándolos como si estuviera presentándoselos a mi hijo.

 

“¿Son para mí? Gracias mamá. Difícilmente puedo decidir cuál de ellas probar.”

 

Jake se inclinó hacia adelante y empezó a chupar mi pecho izquierdo, mientras tocaba y pellizcaba el otro con su otra mano.

 

“Ohhhhhh...” Era tan malo como las nalgadas o tal vez peor. Mis rodillas cedieron, dejándome caer a lado de la silla. Jake levanto la mirada de mi pezón para ajustarse.

 

“Se me olvido decirte, tus tetas son super-sensibles al contacto con cualquier parte de mi cuerpo. Puedo imaginarme que mis caricias deben estar volviendo locos a estos grandes montículos”

 

Él estaba en lo correcto. Al primer contacto con su boca, mis pezones instantáneamente se habían puesto erectos. Ahora él cambio de pecho, y su lengua jugaba con mi pezón derecho, mientras que sus manos continuaron su agresivo toqueteo en mi pecho izquierdo. Me estaba volviendo loca de placer. Poco podía hacer más que caer contra él y gemir en contra de mi voluntad.

 

No sé cuánto tiempo tomó, pero eventualmente me acostumbré a las sensaciones, y pude conservar mi cabeza lo suficientemente despejada como hacerle una pregunta.

 

“¿Jake por qué estás haciendo esto? Puedo entender que las nalgadas fueron una forma de venganza… ah… por lo mala que piensas que eh sido contigo. Sé que a ti... ah... nunca te a gustado que te digan qué hacer, pero... oh... ¿por qué esto? Pero esto... esto es simplemente pervertido... mmmm... y enfermo.”

 

“Esto es un poco contradictorio viniendo de una mujer que se encuentra gimiendo y gozando mientras sus tetas están siendo chupadas por su propio hijo.”

 

“Tú sabes que yo no quiero sentirme de esta manera, tú me estás haciendo sentir esto.”

 

“Buen punto, y la razón es muy simple querida madre”.

 

Él dejo de lamer y chupar mi pezón, y comenzó a pensar su respuesta, sin embargo ambas manos se mantuvieron tocándome, y tuve que continuar concentrándome para no perder la razón.

 

“Siempre he pensado que eres muy atractiva, tal vez la mujer más atractiva que alguna vez he visto. Aunque se requirió de las condiciones correctas para que lo aceptara, el que siempre fueras tan mandona solo me hizo desearte más, quería quebrantarte, dominarte y someterte. Y entonces cuando te vi en esas revistas, exhibiendo tu escultural cuerpo al mundo... pues bien, no me dejaste otra opción. No estás de acuerdo, ¿Sensual Sandy?”

 

“Abandone esa carrera por una razón Jake. Quería ser conocida como la madre de Tanya y Jake, y no por ser una modelo. No quería que todo el mundo se me quedara mirando cuando estuviéramos en público. No quería que ustedes dos tuvieran que lidiar con eso. Quería ser un buen ejemplo para ti y Tanya.”

 

“¡Hah! Eso no funcionó muy bien mamá. ¿Por qué crees que no invitaba a mis amigos más seguido a la casa? Pudiste dejar de posar en revistas, y vestirte de cierta forma para ocultar tus encantos, pero estos todavía estaban allí. Tampoco puedes negar que tienes un poco de vanidad, ambos sabemos que ese gimnasio en el sótano no es solo para Tanya. En alguna parte, debajo de lo que muestras y te digas a ti misma, todavía estas orgullosa de lo atractiva qué eres, y te ejercitas para mantenerlo.”

 

“¿Tus amigos?”

 

“Si, ¿por qué crees que siempre querían venir aquí a hacer la tarea? Era por ti mamá, ellos solo querían venir aquí para mirar tu cuerpo. Bueno, supongo que también venían para poder mirar a Tanya, pero ella siempre los afrontaba”.

 

“No importa que fueras completamente inconsciente de ello, o al menos fingieras serlo, ¿o será que tal vez realmente te gustaba ser admirada por todos esos adolescentes cachondos mirándote boquiabiertos, deseándote, conteniéndose y esperando hasta la noche para masturbarse con tu imagen antes de dormir.”

 

“No... yo...”

 

“Y si piensas que vistiéndote de manera conservadora escondes tus atributos y evitas que los hombres te deseen, te puedo asegurar que eso no es cierto“.

 

“Cuando las mujeres se visten como putas, sabes que lo quieren y que será fácil cogértelas, pero cuando alguien tan sensual y puritana se mira y viste como tú, eso solo hace que la deseemos más, porque sabemos que tenerla es casi imposible. Aun así, continuamos soñando con convertirla en nuestra puta, porque uno siempre quiere lo que no puede tener. Ahora... ¿dónde nos quedamos?”

 

Ese fue el final de la plática por un rato. Durante varios minutos, Jake continúo lamiendo y chupando mis pechos. Se mantuvo lamiendo y mordiendo mí pezónahora rojo, mientras cruelmente su mano pellizcaba el otro. Sus manos y su boca no dejaron ninguna parte de mis pechos sin explorar. Continué gimiendo y gruñendo, como una mujer salvaje pérdida en los placeres carnales, sólo siendo capaz de decir algunas palabras contradictorias a lo que mi cuerpo deseaba, palabras como 'no', 'detente', y 'por favor', mientras mi cuerpo se mantuvo respondiendo a sus atenciones.

 

Cuando anuncié que mi clímax se acercaba, Jake tomó su plato de la mesa y lo sujetó debajo de mi cintura, y cuando finalmente me vine, mis fluidos cayeron encima de su desayuno.

 

“¡Wow mamá! Eres una increíble puta, mira todo lo que te viniste solo porque jugué un poco con tus tetas, sin embargo sería una lástima desaprovechar esta comida, por lo que pienso que no la deberíamos comer juntos.”

 

Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, y comencé a sollozar.

 

“He... he criado a un monstruo.”

 

“Aww, no llores mamá”. Él levanto mi barbilla. “¿Sabes lo que siempre me anima cuándo estoy triste? Una buena comida, adelante, come y no seas tímida”.

 

Como él me ordenó, agarré un tenedor, y tomé del plato un poco del tocino contaminado hacia mi boca.

 

“Estos huevos están deliciosos mamá. Realmente eres una gran cocinera, o tal vez es tu salsa especial, que le da este gran sabor.”

 

Cuando gracias a Dios finalmente terminamos de comer me ordenó seguirlo a la sala, dónde él se acomodó en el sofá, y me hizo quedarme de pie, todavía con mi pecho desnudo.

 

“Así es como esto funciona. Seguramente has descubierto que no puedes tomar ninguna acción para dañarme. Esto también te impide decirle a alguien lo que está ocurriendo, o pedir ayuda, incluso indirectamente. Vas a actuar con normalidad cuando haya otras personas presentes, vivirás tu vida con normalidad, excepto si hay instrucciones especiales de mi parte”.

 

Él tomó el teléfono.

 

“No tengo intención de ir hoy a la escuela, por lo que vas a llamar a la escuela y decirles que estaré enfermo durante algunos días, que estoy resfriado”. Él coloco el teléfono enfrente de mí, y continuó. “No dormí muy bien anoche, así es que voy a tomar una siesta, y luego a trabajar en algo de escritura. Todas esas entrevistas tuyas en las revistas me han dado algunas nuevas ideas de tu carrera”.

 

¿Escritura? En cualquier otro momento habría estado encantada de saber que Jake tenía algo en lo que él deseara dedicar su tiempo que no fueran videojuegos o estar enfrente de un televisor o una computadora, pero sentí una escalofriante certeza que lo que fuera a lo él se refería sería terrible para mí.

 

“Sin embargo no te puedo dejar sin hacer nada. Así que, mientras haces lo de tu rutina diaria, vas a volverte cada vez más y más excitada. Sin embargo, aquí está el truco. No importa lo que hagas, no serás capaz de venirte. Cuanto más te masturbes, más excitada te volverás, y el ciclo continuará. Ahora mismo, no hay nadie más en casa, así es que puedes jugar contigo tanto como quieras. Sin embargo, una vez que Tanya y mi padre lleguen a casa… apuesto a que te disculparas seguido para ir al baño a tratar de liberar tu excitación.”

 

Me dio una palmadita en mi trasero antes de dirigirse a su cuarto. Hice una mueca, todavía estaba sensible por la nalgueada de esta mañana. Ya estaba sintiendo los efectos de su comando, mi cuerpo ya se encontraba excitado de deseo.

 

Pase las siguientes horas haciendo cualquier cosa que pudiera mantener mi mente lejos de la excitación. Limpié la cocina, desempolve los muebles, y aspire la alfombra. Al final, estaba apretando mis dientes cerca de las lágrimas. Traté de hacer mi entrenamiento diario, entrenado más duro de lo normal con la esperanza de desmayarme por el  cansancio, pero no sirvió de nada. Después de casi noventa minutos de entrenamiento en la maquina corredora, me derrumbé.

 

Me deslicé fuera de la cinta, y mis manos se deslizaron dentro de mis shorts de entrenamiento.

 

Dios, el tiempo pasó volando, había estado acariciando mi coño por horas, me di cuenta cuando finalmente levante mi cabeza para mirar el reloj. Horas de placer y frustración. Jake estaba en lo cierto, no importaba cuán duro lo intentara, no era capaz de obtener ningún tipo de liberación. Era tan terrible pensar que él tenía este nivel de control sobre mi cuerpo. Lo que más me preocupaba era que Tanya estaría en casa de un momento a otro y tendría que dejar de hacer esto, y actuar lo más normal que me fuera posible, pero con este ardiente deseo, no sabía cómo iba a lograrlo. Pensé seriamente en usar un puño entero para tratar de resolver esto, pero temía que eso sólo incrementara aún más mi lujuria.

 

Entonces de repente, oí a alguien tocar la puerta del baño. ¿Podría ser Tanya? No había oído su coche estacionarse. Qué ocurre si ella me oyó gemir como un animal en celo.

 

“Mamá, soy Jake. Detente con lo que ambos sabemos que esas haciendo, y sal”.

 

Aparentemente se requería de una orden de Jake para sustituir a otra. Con lo agotada y excitada que me encontraba, solo era capaz de obedecer. Me vi momentáneamente en el espejo. Mi cara estaba roja, mi cabello enredado y mis ropas de entrenamiento estaban desgarradas por mi brusco juego.

 

“Mamá, Tanya va a estar aquí pronto, pero antes de que ella llegue necesito que me hagas un favor. Pienso que mi manija de la puerta necesita un poco de pulido”.

 

“¿La manija de la puerta?”

 

Oh Dios, había pasado menos de un minuto desde que salí del baño, y mi lujuria ya estaba amenazando con abrumarme. Quería poner un dedo o dos de nuevo en mi cuerpo con excesivo deseo.

 

“Ya sabes mamá, es bueno hacer el trabajo por mí mismo, pero podría usar una mano”.

 

No sé si fue debido al deseo extremo que sentía entre mis piernas, pero mi cuerpo debió de haber entendido lo que él quiso decir porque repentinamente estaba de rodillas, desabrochando su pantalón y deslizando sus boxers. Aún con todas las actividades de esta mañana, él no me había expuesto de esta manera. Mis manos se apoderaron de su flácido miembro y comencé a frotarlo.

 

“Solamente porque tú no puedes correrte usando tus manos, no quiere decir que yo no pueda. Se siente un poco áspero. ¿Por qué no reúnes un poco de ese sudor?, que puedo ver en tu escote, a ver si eso le da un viaje un poco más fluido”.

 

Como su polla comenzaba a ponerse dura gracias a mi desobediente mano, oí la puerta abrirse.

 

“Mamá, ya estoy en casa.”

 

Jake sonrió.

 

“Me pregunto cómo reaccionará cuando te vea masturbándome, mamá en este momento tienes dos opciones, puedes dejar que Tanya vea qué tan traviesa y caliente es su madre, o puedes decirle que estas muy ocupada, y que necesitas que ella compre la cena. He dejado algo de dinero sobre la mesa, pero tienes que ser convincente, porque si ella oye cualquier tono de lujuria en tu voz, definitivamente va a subir”.

 

Utilizando toda mi fuerza restante, alcé la voz.

 

“¡Tanya, cariño! Estoy muy ocupada por el momento, podrías tomar el dinero sobre la mesa e ir a comprar algo para la cena, puedes decidir qué vamos a cenar”.

 

“Mamá, ¿estás bien? Suenas un poco rara”.

 

“Estoy bien cariño, simplemente me falta un poco de aire, acabo de terminar hace poco mi sesión de ejercicio, y estaba a punto de tomar una ducha”.

 

“Bueno, iré a comprar la cena, pero porque no se lo pediste a Jake. Él volvió antes a casa, ¿no?”

 

Jake se inclinó y me susurro al oído. “Dile que me estás dando una mano con algo realmente importante.”

 

“¿Hubieras querido que Jake tomara tu carro?”

 

“¡Por supuesto que no!”

 

Jake no parecía contento. “Te dije que le dijeras que me estabas dando una mano con algo realmente importante. ¿Acaso quieres que la traiga hasta aquí?”

 

“Um... además él está haciendo un poco de tarea en este momento, y le estoy dando una mano. También lo mandare a un mandado dentro de un rato.”

 

“Está bien, como sea”.

 

“Cariño... ”

 

“¿Sí?”

 

“Últimamente has sido tan buena hija que porque no tomas parte de ese dinero y primero vas a ver una película o visitar tiendas. No tenemos que comer temprano esta noche, y pienso que te mereces un premio”.

 

“Gracias mamá. Finalmente un poco de justicia, nos vemos en un rato”.

 

 “Oh, ¿Tanya?”

 

 “¿Si mamá?”

 

“Te amo.”

 

“Yo también te amo mamá, adiós.”

 

Entonces ella se fue, ajena del infierno que yo había estado pasando por obra de su hermano.

 

“Muy lista y muy conmovedor, mamá. Incluso ahora que te encuentras sumergida en tu lujuria, piensas en proteger a tu hija de verte actuar como una puta, en lo que no desearías que ella se convirtiera. Pero si me preguntas, eso no va a funcionar. Ella tiene el mismo tipo de cuerpazo...”

 

“¡Tú monstruo! Deja a Tanya, o juro que... ”

 

“Tranquila mamá, tú eres la única perra sobre la que tengo control”.

 

Oír eso me dio un poco de tranquilidad, pero no me hacía sentirme menos enferma o caliente. Durante toda la conversación, había estado trabajando diligentemente en el miembro de Jake.

 

“Oh... oh, aquí viene mamá. Espero que estés lista”.

 

Cuando vino en mi cara, recobré un poco del control que él tenía sobre mi cuerpo. Pero casi tan pronto como me levante, me encontré corriendo al baño para continuar masturbándome.

 

“Está bien mamá, has conseguido algo de tiempo hasta la cena. Estas hecha un desastre, y Tanya va a notar eso. Tienes suerte de que mi padre llamara para decirnos que él tendría que trabajar hasta tarde, apuesto a que estabas demasiada distraída para notar cuando sonó el teléfono”.

           

Jake estaba en lo correcto. No me percaté que el teléfono sonara durante todo el día. Él comenzó a quitarme los restos de mi ropa de entrenamiento, y yo no estaba en condiciones para resistirme. Mis dedos estaban de vuelta en mi coño tan pronto como él me lo permitió. Después de eso, él abrió las llaves de la ducha.

 

“Ahora ve a bañarte y arreglarte, de esa manera podrás estar en la cena sin levantar sospechas de tu estado. No te preocupes, me encargaré de todo. Sin embargo es posible que quieras probar un  poco de mi leche. Hallarás que es la única cosa capaz de disminuir tu excitación”.

 

Estaba tan excitada y desesperada que hice lo que me dijo, y limpie con mis dedos un poco del semen de mi rostro y lentamente coloque dos dedos en la punta de mi lengua, temiendo que eso me hiciera vomitar, siempre había sentido rechazo hacia el semen, hasta el punto de nunca haberle dado placer oral a mi marido durante todos nuestros años de casados, por lo que fue completamente inesperado encontrar que su semen era la cosa más deliciosa que había probado en toda mi vida, era exquisito... y adictivo. Rápidamente limpié el resto de mi rostro, y luego me lamí los dedos por completo hasta que ya no hubo rastro alguno. No fue hasta que termine de saborear la última gota que recordé que esto era el semen de Jake, y yo lo estaba devorando con avidez. Tal como dijo disminuyó mi excitación, pero no la elimino por completo.

 

Después de eso el salió del baño con una sonrisa de triunfo en su rostro, yo entre a la ducha, tratando de que el jabón y el agua se llevaran los sentimientos de suciedad que invadían mi cuerpo y mente, no podía creer por todo lo que había pasado y lo peor es que esto parecía que continuaría sin que pudiera hacer algo al respecto.

 

Después de eso trate de continuar con mis actividades normales, pero la orden de Jake no tardó en hacer efecto de nuevo y no tarde en volver a querer jugar con mi coño otra vez.

 

Cuando Tanya regreso a casa, me inundaban sentimientos de culpa, arrepentimiento y tristeza ¿Cómo fue posible que Jake terminara así? ¿En qué me había equivocado?

Al menos gracias a lo que bebí mis necesidades eran controlables.

 

La cena fue como siempre, o eso es lo que debido haber parecido a través de los ojos de Tanya. La verdad es que ya no reconocía al muchacho sentado frente a mí, él ya no era el hijo que crie durante todos estos años, era un pervertido que de alguna forma encontró la manera de destruir todo en lo que yo creía, rompió mi corazón y alma.

A mi marido lo recibí como nunca, ya habían pasado varias horas desde la cena y me encontraba tan caliente que esperaba que su polla pudiese darme lo que mis dedos no podían. Después de fingirlo dos o tres veces, el terminó con una gran sonrisa, pero yo solo logre estar más frustrada que nunca.

Cuando sentí que Andrew y Tanya ya se habían dormido, me levante de la cama y fui a la habitación de Jake y golpeé la puerta.

“Entra mamá y cierra la puerta. Una vez en su cuarto Jake me miró fijamente con una expresión seria y dijo. “Tienes dos opciones y elige cuidadosamente porque esto cambiará tu vida PARA SIEMPRE”.

“Puedes decidir ir a tu habitación como si nada de esto hubiera pasado y mañana cuándo te despiertes, te olvidarás de todo lo que ocurrió hoy, además, yo ya no tendré control sobre tu cuerpo, así que podrás pasar el resto de tu vida tratando de criar a tus niños como la perra puritana que siempre has sido, excepto por el pequeño detalle de que siempre estarás caliente como lo estuviste hoy, y no serás capaz de venirte otra vez sin importar que”.

Luego él levantó su dedo índice y dijo

“O podrías utilizar mi dedo y masturbarte con él, alcanzando un nuevo nivel de placer como jamás lo has sentido antes y así serás capaz de correrte como tanto lo deseas, pero después de eso, tendrás que leer mi revista, y una vez que termines de leerla volverás a tu habitación y olvidaras todo lo que ocurrió hoy, pero te prometo, que una vez que te despiertes mañana por la mañana, tu vida cambiará para siempre, tu elijes”.

Yo realmente quería volver a mi vida anterior, era feliz antes de que todo esto ocurriera, además dijo que perdería su poder sobre mí y nunca sabría que mi hijo era un horrible monstruo, pero sentirme como hoy el resto de mi vida, siempre caliente e incapaz de alcanzar el orgasmo era impensable.

Además no veo cómo leer una revista cambiará mucho más mi vida de lo que ya había cambiado hoy, lo peor que podía suceder era que él me hiciera olvidar todo y hacerme pasar por este infierno o uno similar el día de mañana, y confío en que si ese era el caso tarde o temprano alguien se enteraría y me ayudaría.

Aunque parezca mentira, todo este pensamiento me tomó menos de par de segundos, el mismo tiempo que necesite para sujetar su mano, deslizar mis bragas y empezar a usar su dedo índice como consolador.

Se sentía tan increíble, su caliente dedo índice estaba funcionando como magia en mi coño, hacía mi mejor esfuerzo para gemir lo más bajo posible para no despertar a Andrew y Tanya, pero se trataba de otra de esas tareas no viables para mí. ¿Cómo puede un solo dedo sentirse mucho, mucho, mucho mejor que cuándo usé mis dedos esta tarde?

Cuando él comenzó a usar dos dedos quede inconsciente en el éxtasis, y comencé a gemir tan fuerte, ya no podía cuidar mis gemidos, lo único que me importaba era esta sensación, él tomó mi boca con su otra mano asegurándose de que ninguno sonido más saliera de ella.

No pasó mucho tiempo cuando finalmente obtuve mi tan deseado y necesario orgasmo, si pensaba que mi orgasmo en el desayuno había sido fuerte, este fue diez veces mejor.

Hice mi mejor intento para no dejar salir esos mágicos dedos, pero repentinamente recordé quien era el dueño de esos dedos y solté su mano, sintiéndome más culpable que si hubiera matado a un hombre.

“Madre me alegro que encuentres mis dedos tan agradables, pero ya hice mi parte del trato, ahora es tu turno”.

Me acerque a su escritorio y me senté, deseando terminar esto rápido mientras leía esta estúpida revista, pero no estaba preparada para lo que iba a suceder.

Mis ojos no daban crédito a lo que estaba delante de ellos… en la portada de la revista, estaba yo, casi desnuda. Pasando a través de las páginas encontré muchas fotos recientes de mí posando o siendo abusada de algún modo, siendo nalgueada, dando mamadas o masturbando a alguien y lo más espeluznante era mi rostro, que no reflejaba excitación o lujuria como estoy segura que hoy exprese muchas veces, solo estaba ahí haciendo esos abominables actos como si fueran la cosa más normal del mundo.

Esto sin duda quería decir que este no era el primer día que él jugaba con mi cuerpo, como pensé él probablemente me hacía hacer este tipo de cosas y luego me hacía olvidarme de todo, pero ¿cuánto tiempo he estado jugando su juego? ¿Días? ¿Meses? ¿O incluso más tiempo? Lo qué era peor es que puedo recordar completamente mis días anteriores y yo no tengo ningún recuerdo de hacer cualquier cosa como esta, esto podía significar que él también podía manipular mis recuerdos, crear recuerdos falsos para llenar los huecos, si éste era el caso, cómo puedo saber qué cosa era real y que no.

“Una modelo muy caliente, ¿no estás de acuerdo madre? Pero ella no es sólo un cuerpo caliente… porque no lees la revista y averiguas de lo que estoy hablando”.

Comencé a leer una entrevista (tal parecía ser que yo era la persona entrevistada). Esto es… esto es horrible, recuerdo algunas de las preguntas de mis viejos días de modelo, pero las respuestas… eran… COMPLETAMENTE DIFERENTES.

Entrevistador: Cuéntanos Sandy ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Sandy: Pienso que no hay nada mejor que una buena polla, amo cómo se siente un larga polla dentro de mi coño, pero también pienso que es importante para una mujer probar cosas diferentes, así es que también disfruto tener una polla entre mis tetas, masturbar una polla, dar mamadas, y por supuesto el sexo anal que es lo que verdaderamente disfruto. ¿Qué puedo decir? Creo que soy simplemente una puta.

Entrevistador: Ciertamente me hubiera gustado que en mis viejos tiempos de escuela todas las putas fueran tan ardientes como tú.

Entrevistador: Sandy ¿qué estás tratando de decirle a tus fans con tu trabajo?

Sandy: Pues bien, estoy tratando de mostrar a todas las chicas lo sexy y ardiente que una mujer puede y debe ser, en lugar de ser una de esas perras puritanas feministas que son cada vez más comunes en el mundo de hoy, vamos a ser chicas reales, en lugar de trabajar duro cada día de su vida en su camino hacia la cima, y terminando siendo una vieja y fea soltera, una debe utilizar su cuerpo para obtener lo que una quiere, es más fácil y obtendrá un montón de diversión durante el proceso.

Entrevistador: Oremos por que las chicas sigan tu ejemplo.

Entrevistador: Sandy decirnos ¿cuál crees que es el lugar de las mujeres de hoy en día en nuestra sociedad?

Sandy: Creo que el lugar de una mujer es estar todo el tiempo sumisa ante su hombre, una vez que una encuentra a un hombre que la satisface, lo menos que una mujer puede hacer es trabajar duro para satisfacerlo y hacerlo feliz, es nuestro deber, si cada mujer hiciera a su hombre feliz gastarían menos tiempo haciendo cosas como la guerra y más tiempo cogiéndonos. Quiero decir que estamos destinadas a ser el apoyo de nuestros hombres, es por eso que somos mejor haciendo cosa como cocinar y limpiar. En resumen, el lugar de una mujer está en su casa mientras su hombre trabaja. Por el amor de Dios, ni si quiera somos buenas conduciendo, la mayoría de los accidentes automovilísticos son nuestra culpa de una u otra manera, mientras que la mayor parte de los más grandes inventos de la humanidad, incluyendo el automóvil, son obra de los hombres.

Esta reconstrucción de mis viejas entrevistas era horrible pero la siguiente parte fue peor, tenía nuevas preguntas de mi vida después de que deje de ser una modelo y las respuestas parecían venir de las fantasías de Jake.

Entrevistador: Sandy he oído que ahora eres una madre, ¿cuántos hijos tienes?

Sandy: Tengo dos, mi hija Tanya y mi guapo, inteligente, fuerte y adorable hijo Jake.

Entrevistador: Suena como que alguien tiene un favorito.

Sandy: Siempre quise un niño, así es que cuando tuve a Tanya quede muy decepcionada, pero luego hice otro intento y tuve a Jake, él es sin duda mi favorito, de hecho pienso en Tanya como un fracaso en mi meta de tener a Jake”.

Entrevistador: Bien, tal parece ser que tú realmente amas a Jake.

Sandy: No tienes una idea de cuánto, quiero decir, su padre nunca me había satisfecho, me casé con él por su dinero, pero Jake es tan… mmm, digamos que ahora él es mi hombre, mi todo.

Y ésta era simplemente una entrevista, la revista tenía muchas más, y más artículos que describían detalle a detalle cómo era Sandy, y cómo era su relación especial con su hijo y también con lo demás.

Aun cuando la revista tenía todavía muchas páginas en blanco me tomó un par de horas llegar al último artículo, en este punto sentía una extrema tristeza e ira, me sentí violada y humillada, tenía una vaga idea de por qué él me hizo leer esto, pero todavía en lo más profundo de mi corazón tenía una luz de esperanza, que después de obtener su venganza él me dejaría libre.

Esa luz de esperanza fue completamente aplastada cuando leí el último artículo titulado “Control De La Mente: ¿Sandy Cree?”, aquí Jake escribió sobre mí, narrando todos los “gatillos y sub gatillos” (como él los llamaba), que ahora gobernaban mi cuerpo, aquí estaba todo acerca de mi incapacidad para dañarlo o pedir ayuda, los efectos de sus nalgadas, su polla o semen en mí. Él planeó todo, hasta el punto en donde iría a su dormitorio y elegiría la opción que me llevaría a obtener mi orgasmo usando sus dedos, no había duda acerca de por qué me sentía así, después de todo, él hizo que cada dedo se sentía diez veces mejor que cualquier otra cosa que hubiera sentido dentro de mí. También decía que iba a olvidar todo lo relacionado con esto una vez que me durmiera y sólo lo recordaría cuando él quisiera que lo recordara o cuándo un artículo me lo indicara.

La segunda mitad del artículo (el cual parecía haber sido agregada hoy porque estaba relacionada con otros artículos que estoy segura que él escribió hoy mientras yo estaba ‘ocupada’) describía los acontecimientos que se desencadenarían para mañana, y entonces supe que esto estaba lejos de terminar.

Cerré la revista y mientras me puse de pie una lágrima caía de mi rostro sobre la portada de la revista, entonces salí de su habitación y regresé a la mía y me quedé dormida sabiendo las más oscuras fantasías de mi hijo, y con el miedo de que mañana no sólo olvidará esto sino que también…