miprimita.com

Mis vecinas: Solos.

en Orgías

 

Mis vecinas: SOLOS.

 
Continuación de Mis vecinas: Las fotos.

 

El lunes había pasado sin pena ni gloria en el trabajo, lo único la cara de Rebeca al verme por la mañana, tenia las mismas ojeras que yo, se acerco a mi y me dijo:

 

R.- Eres un cabrón, pero reconozco que lo de anoche estuvo genial.

 

J.- Lo se, a mi también me gusto.

 

R.- Cuando me llamaras?

 

J.- No lo se, ya lo pensaré.

 

Paso el día y me fui a casa, cuando llegue mis vecinas no estaban, comí y me eche la siesta, cuando me levante me di un chapuzón en la piscina, mientras estaba allí llego Auxi, que había entrado con sus llaves en mi casa.

 

Ax.- Hola Javier.

 

J.- Hola y tus amigas?.

 

Ax.- Están con fiebre, esta mañana hemos tenido que ir al medico, y les ha dicho que no es nada, pero aun tenían fiebre y se han quedado en cama, yo estaba sola y aburrida y me he dicho voy a ver a Javier.

 

J.- No te bañas?

 

Ax.- Si.

 

J.- Auxi se quito el vestidito playero rosa, que llevaba y se quedo solo con la parte de abajo del bikini, en mi casa la parte de arriba no la llevaban nunca.

 

Pude ver esas tetas que me volvían loco, cogí mi bañador me lo quite y se lo tire, ella sonrió e hizo lo mismo se quito la parte de abajo del bikini, y se tiro al agua viniendo hacia mi.

 

Cuando llego hasta mi, la abrace y la cogí en brazos, por debajo de sus muslos, mi polla estaba erecta, y ella al oído me pregunto.

 

Ax.- Que me vas a hacer?

 

J.- Ya lo sabes.

Ella me empezó a besar el cuello, yo con una mano tocaba sus tetas y con la otra agarraba su cuerpo, ella mientras cruzo sus piernas sobre mi, movió sus caderas y nuestros miembros se rozaban, dándonos mucho placer, empece a chupar sus tetas y sus pezones, se empezaron a poner duros y de punta, tras un rato así no hizo falta decir más, mi polla se coloco a la entrada de su coño y la deje caer un poco, para meterla hasta el fondo, ella gimió de gusto, junto a mi oreja, y mientras me besaba en la boca y el cuello, empece con duras embestidas, ya que estábamos en la parte de la piscina donde hacia pie, mientras le seguía comiendo sus enormes tetas, la sujetaba de sus muslos, pero una de mis manos se fue retirando, hasta colocarse en su culo, abrí sus nalgas y busque su agujero, mientras me la follaba duro y con todas mis fuerzas, uno de mis dedos consiguió entrar en su culo, ella grito y con esto Auxi no aguanto más y empezó a gemir, corriéndose de gusto, cuando ella había llegado al orgasmo, seguí un rato dando tan fuerte como podía y en pocos minutos me corrí dentro de su coño, a la vez que la mordía el cuello.

 

Seguí un rato dentro de ella, estábamos abrazados y Auxi me dijo.

 

Ax.- Quieres que salgamos esta noche tu y yo solos?, no lo hemos echo nunca.

 

J.- Vale, que te apetece hacer, ................a que quieres jugar?

 

Ax.- No lo se, tu tienes más imaginación que yo.

 

La verdad se me pasaban mil cosas por la cabeza, tenia que pensar en que hacer con ella esa noche, seguimos en el agua desnudos un rato más, pero mi mente estaba ya dando vueltas.

Pronto decidí lo que hacer, salimos del agua nos secamos en las hamacas y le dije:

J.- Vete a casa y ponte provocativa ya sabes como me gusta a mi, quiero que esta noche te miren todos los hombres.

Auxi con una sonrisa en su cara.

Ax.- Vale en un rato vengo.

Al cabo de un rato yo ya estaba listo, con mis pantalones vaqueros y una camisa blanca remangada, pronto llego Auxi a casa, que había elegido un top blanco con el vientre al aire y una minifalda de vuelo color naranja, estaba preciosa, se acerco a mi y me pregunto.

Ax.- Que tal he elegido?

Yo no contesté solo sonreí, me acerque a ella y cogiendo la falda la levante para ver sus bragas, llevaba un tanga blanco de encaje precioso, que con el colorcito que estaba cogiendo del verano le quedaba genial, bajo el top se adivinaba un sujetador también blanco, sin tirantes.

J.- Estas preciosa, vamos a cenar, y luego iremos a alguna terraza.

Cenamos en un restaurante del paseo marítimo, me senté frente a Auxi, yo miraba al mar y ella al restaurante,solo teníamos una mesa al lado ocupada por tres hombres, había poca gente, lo pasamos muy bien, mucho vino, risas, buena conversación, el camarero no perdía desde arriba detalle del escote de Auxi, los dos nos fijamos en sus miradas y reímos, yo cada vez le pedía que se bajara mas el top, para que el tipo se pusiera más caliente aun, y Auxi me seguía el rollo, a ella también le excitaba las miradas del camarero.

Ya cuando terminábamos el camarero nos dijo que invitaba a una copa, aceptamos encantados y este se marcho a preparar dos copas de ron, y le dije a Auxi.

J.- Retírate un poco de la mesa, y sube tu falda, que pueda ver el tanga que llevas.

Ax.- Javier para ya, que no solo me va a ver el camarero, mira la mesa que tienes detrás de ti, no para de mirar, han visto como me bajaba el top toda la cena, y estoy segura de que están muy calientes, me dijo Auxi en voz baja.

Yo me gire con disimulo y era cierto los tres hombres, de unos 40 años no perdían detalle al cruce de piernas de Auxi.

J.- No cruces las piernas, déjalas abiertas y súbete un poco la falda.

Auxi que estaba tan caliente como yo, hizo lo que pedí, separo las piernas un poco, para que los de la mesa de detrás mía, vieran su ropa interior, ella estaba encantada con las miradas de aquellos tres tipos, y una vez que las tenia separadas se retiro un poco de la mesa, y se subió la faldita, ante la llegada del camarero, este llego con la bandeja y las dos copas, y se le fueron los ojos hasta el tanga blanco de Auxi, me gire y los tres tipos miraban con descaro, terminamos las copas, y cuando tras abonar la cuenta, nos íbamos a marchar el camarero nos dijo:

C.- Queréis otra copa? os invitan los señores de la mesa de al lado.

J.- Si, trae lo mismo que antes.

El camarero se fue hacia la barra a preparar las copas y dijo algo a los señores de la mesa de al lado, y dije a Auxi.

J.- Ahora vas a abrir más aun las piernas, han sido muy amables.

A Auxi la situación la estaba excitando mucho, tanto como a mi, y vi como se mordía el labio y abría más sus piernas, así estuvo un rato, las abría y cerraba, excitando a los tres hombres, nos terminamos la copa y cuando ya por fin nos marchábamos, le dije:

J.- Ve a la mesa, de esos hombres y da las gracias por la copa que nos invitaron.

Auxi al principio puso mala cara, pero estaba muy caliente, yo me entretuve dejando propina y ella se levanto y se fue hacia la mesa de los hombres. Desde mi sitio pude oír como les daba las gracias, enseguida llegue yo, vi como esos hombres no paraban de mirar las tetas da Auxi, y dije:

J.- Señores muchas gracias, y hasta la próxima.

.- Adiós.

Salimos del restaurante, y cuando estábamos en el coche para ir a la terraza, Auxi se acerco a mi para besarme, tocando mi paquete, yo también empece a tocarla, metí mi mano entre sus piernas hasta llegar a su tanga, quería saber lo mojada que estaba, y si le había gustado la escena tanto como a mi, no me equivoque, el tanga lo tenia empapado, lo retire mientras nos besábamos e introduje dos de mis dedos en su coño, estaba muy caliente y me dijo.

Ax.- Fóllame aquí mismo.

En ese momento decidí parar, estábamos en medio del paseo marítimo de Coníl, y nos podía ver todo el mundo, aunque tuviera los cristales laterales y la luna trasera tintadas.

J.- Venga vamos a tomar algo, luego seguimos, te ha gustado eh?

Ax.- Mucho.

Cuando llegamos al Cortijo había mucha gente, no se podía aparcar, nos tuvimos que alejar un poco, pasamos por un parque y vimos mucha gente y pregunte a Auxi.

J.- Y toda esta gente, que hace aquí?

Ax.- Es gente que no dejan entrar en la terraza, bien porque no tienen la edad, porque van borrachos, o por como van vestidos y se vienen aquí con su bebida y pasan la noche.

Encontramos aparcamiento justo al lado del parque, teníamos que andar unos 200 metros para llegar a la terraza, el coche lo dejamos muy cerca de un banco donde estaba un grupo de cuatro jóvenes bebiendo y bailando, bajamos del coche y uno de los chicos dijo:

.- Adiós Javier.

Yo mire para ver si le conocía, vi a cuatro chavales muy jóvenes, que parecían estar bastante borrachos, la cara de uno me sonaba pero no sabia de que, Auxi se quedo en el camino que llevaba al cortijo algo alejada y yo me acerque a ellos y dije:

J.- Te conozco?

.- Si, soy Alvaro, tu juegas al fútbol con Jaime el gordo, una mañana nos aviso para echar un partido, y jugamos contra vosotros, en vuestro equipo había tres sevillanos recién llegados a Coníl, que no tenían ni idea de jugar, que malos eran, os pegamos una paliza..........

J.- A si, ya recuerdo que día fue, que tal Alvaro no vais a la terraza?

A.- No a mi no me han dejado entrar, decían que estaba borracho, y a ellos les han dicho que no tienen la edad.

La verdad es que Alvaro tendría 18 recién cumplidos, pero los amigos parecía que eran menores de edad, los cuatro miraban con deseo a Auxi, que permanecía de pie a unos metros de nosotros y Alvaro dijo:

A.- Queréis tomar algo?, dile a tu novia que venga, que no comemos.

J.- No, muchas gracias, vamos a tomar algo dentro, y no es mi novia solo es mi vecina.

A.- Joder pues tu vecina esta buenisima, ya me gustaría tener una vecina así, venga hombre tomar algo con nosotros.

J.- No de verdad, gracias Alvaro.

A.- Bueno pues vete tu al cortijo, y como no es tu novia, que se quede ella tomando algo con nosotros, veras que bien que se lo va a pasar.

Los jóvenes rieron a carcajadas, fruto del alcohol que llevaban, y uno pelirrojo dijo.

.- Venga eso, que se tome algo con nosotros, a ver si mojo, que yo llevo mucho sin follar. Todos reían, y decían comentarios pasados de tono por su borrachera, y Alvaro me dijo para suavizar.

A.- No te molestes Javier, esta un poco pasado, y si...... lleva mucho sin follar, porque no lo ha hecho nunca, y volvieron todos a reír.

J.- Bueno chicos, me voy, luego a la vuelta si estáis quizás nos tomemos algo con vosotros.

A.- Adiós.

Mientras me iba hacia Auxi, los jóvenes gritaban piropos a esta, y dije:

J.- Vaya éxito, este modelito vas a tener que ponértelo más a menudo.

Auxi, sonrió y seguimos andando hasta la entrada del cortijo, había mucha gente, Auxi me dio la mano, yo iba primero abriendo paso, por fin conseguimos llegar a la barra a pedir, y me dijo.

Ax.- Como sois los tíos, aprovecháis cualquier excusa para meter mano.

J.- Porque lo dices?

Ax.- Mira ves a aquel, de la camiseta roja.

J- Si, el que esta mirando?

Ax.- Si ese, pues he pasado a su lado, y me ha metido la mano por debajo de la falda hasta tocarme el culo, pero con un descaro, y me le quedo mirando con mala cara, y sonríe sin más.

J.- Lo abra hecho sin querer.

Ax.- Si sin querer.

J.- Que te ha hecho, esto?

En ese momento baje mi mano, la metí debajo de su falda y la subí hasta llegar al culo, empece a magrearlo entre el mogollón de gente que allí había, ella no puso problema y empezó a besarme y también bajo su mano hasta mi paquete, cuando ya la escuchaba gemir cerca de mi oreja besando mi cuello, paré de nuevo y dije:

J.- Quieta, que hay mucha gente, otra copa?

Ax.- Vale.

Nos tomamos varias copas más allí, nos los estábamos pasando bien, bailes, risas, copas, eran las tres y parecía que había menos gente ya, y dije:

J.- Termínate la copa que nos vamos.

Auxi me volvió a coger de la mano y nos fuimos hacia el coche.

Cuando llegamos al parque había mucha menos gente ya, pero a lo lejos vi que Alvaro y sus amigos seguían allí, bastante aislados del resto de la gente la verdad, poco antes de llegar donde estaban ellos y el coche, cogí del brazo a Auxi y la metí detrás de unos matorrales, y dije:

J.- Dame tu sujetador y tus bragas, ya.

Ax.- Creía que no me ibas a follar en toda la noche, con las ganas de polla que tengo.

Auxi que estaba muy caliente, se bajo el top hasta la cintura, y se quito el sujetador, dejando ver sus magnificas tetas, luego se subió un poco su falda, y se bajo su tanga blanco entregándomelo también, entonces Auxi se agacho para sacar mi polla, que estaba dura como una piedra, y dije:

J.- Estate quieta, súbete el top, y ve hacia los chicos que antes he saludado, seguramente te invitaran a una copa, y si veo que eres amable con ellos, te daré tu ración de polla después, como el coche tiene las lunas tintadas, yo te observare desde allí, cuando termines a lo que te inviten te espero en el coche, dije con una sonrisa maliciosa.

Ella se subió el top blanco, sin sujetador se le clareaban un poco las tetas, se le adivinaba todo el pezón, y no disimulaba que los tenia excitados, ella un poco incrédula pero excitada salió detrás de los matorrales, y se dirigió hacia los chicos, mientras yo muy despacio fui dando un rodeo, y cuando llegué al coche me subí por la puerta del copiloto, para no ser visto, me senté ya en mi sitio y baje la ventanilla un poco, para poder escuchar y ver todo lo que hacían.

Ahora solo quedaban tres jóvenes, Alvaro el del fútbol sala, el pelirrojo, y uno que no llevaba camiseta, el chico era muy joven pero estaba muy fuerte, a Auxi ya le habían puesto una copa.

Al poco rato vi como el pelirrojo y el chico sin camiseta venían en dirección a mi coche, instintivamente me agaché, recordando que no podían verme, se pararon en un árbol que había cerca para mear, y los escuche hablar entre ellos.

.- Joder tío te has fijado que esa puta no lleva ni sujetador ? Se le marcan unos pezonacos. Uff

.- Si y con las pedazo de tetas que tiene, lo que no me explico es como no las tiene caídas.

.- Hay que ser guarra para ir así, apuesto a que no lleva ni bragas tampoco. A esa nos la follamos hoy tío.

Esa conversación me había excitado aun mas, los chicos acabaron su meada y se fueron hacia el banco de nuevo, siguieron un rato mas hablando, se les veía reírse y Auxi estaba mas cómoda, cogiendo confianza, hubo un momento que incluso la giraron como haciendo un pase de modelos mientras aplaudían, seguramente estaban regalandole los oídos para llevarla al huerto.

No sabia si se iba a decidir por entrarle o no, hasta que al poco rato Alvaro, empezó a besar su  cuello y manosearle las tetas por encima del top. Auxi hizo un mínimo intento de resistencia, pero con la calentura que llevaba acumulada de la noche, mi vecina se dio por vencida muy pronto.

Alvaro dijo:

A.- Bueno, ahora que te hemos invitado a unas copas, seras amable con nosotros no?

Auxi no contesto, solo sonrió aceptando, entonces Alvaro le quitó el vaso de la mano, y la empujó de los hombros hacia abajo, para que esta se arrodillara, Auxi aceptó, y los tres jóvenes sacaron sus pollas haciendo un corrillo alrededor de mi vecina, esta sin dudarlo empezó a chupar y pajear con ambas manos las pollas de los tres.

Alvaro tenia una polla muy gruesa y bastante grande, el pelirrojo la tenia pequeña pero con unos testículos bastante grandes, y el que no llevaba camiseta tenía un tamaño y grosor normal, ellos decían comentarios obscenos sobre Auxi, y Alvaro dijo.

A.- Bueno Carlos por fin vas a dejar de ser virgen. (Por lo visto así se llamaba el pelirrojo)

Auxi seguía a lo suyo, mientras ellos hablaban, Alvaro la hizo parar, la puso de pie, y le quitaron su top blanco, y empezaron a magrear y chupar su cuerpo, Alvaro y el pelirrojo chupaban sus pezones y el otro, se fue detrás de ella subió su falda y dijo:

.- Que puta es si no lleva bragas.

.- Lo sabia, exclamó el pelirrojo, apartando un momento su boca de uno de los pezones de Auxi.

Tras esta revelación, le quitaron la minifalda y Auxi quedo completamente desnuda, solo con los tacones, entre los tres chupaban todo su cuerpo, uno se dedicaba a sus tetas, y los otros dos estaban arrodillados uno dando cuenta de su culo y el otro de su vagina, ella gemía de placer, mi polla estaba a punto de reventar, Alvaro le dijo algo al oído al que no llevaba camiseta, mientras el pelirrojo seguía chupando sus tetas.

Estos dos se pusieron de pie, cogieron a Auxi del brazo con fuerza, para llevarla hasta el banco donde tenían las bebidas, las retiraron de un golpe, y la pusieron de rodillas en el asiento del banco, con las manos apoyadas al respaldo, Alvaro abrió las piernas de Auxi con sus manos, desde mi posición se veía como su coño estaba brillante, por el flujo y Alvaro dijo:

A.- Vamos Carlos, tu el primero, hoy dejaras de ser virgen.

El jovencisimo pelirrojo se puso junto al banco con su pene erecto, mirando al coño de Auxi, muy despacio se la fue metiendo, ante los ánimos de los otros dos, que se habían preparado otra copa y querían ver como su amigo perdía la virginidad, el pelirrojo en menos de dos minutos había terminado, corriéndose dentro del coño de Auxi, ante las risas de sus dos amigos, mi vecina no se había enterado de nada, entonces tomo el relevo el que no llevaba camiseta, mientra Alvaro se dio la vuelta al banco para que Auxi le chupara su enorme polla, entre los dos si la estaban dando placer, y esta se corrió por primera vez, y Alvaro lo advirtió.

A.- Mira como se ha corrido la puta.

Auxi al oír este comentario se excito aun mas, y empezó a tragar más a fondo la polla de Alvaro, el joven sin camiseta empezó a follar duro a Auxi, dando fuertes embestidas, tras esto tensó sus piernas y comenzó a gritar, corriéndose de placer.

Cuando Alvaro escucho esto, camino dando la vuelta al banco, y retiro al chico sin camiseta que se fue a ver la escena junto al pelirrojo, y Alvaro dijo:

A.- Yo no te la voy a meter por donde lo han hecho ellos.

Auxi al escuchar esto se arqueo más y ofreció más su culo, sabiendo por donde se la iba a meter el joven, este coloco su polla en la entrada del culo y de golpe se la metió, Auxi grito y ambos se dejaron de mover, hasta pasados unos segundos que Alvaro comenzó un mete saca, sobre el culo de Auxi, consiguiendo que esta volviera a gritar corriéndose de nuevo, tras unas cuantas sacudidas más, con una fuerza increíble, Alvaro saco la polla del culo de Auxi, la cogió del pelo, la giró sentándola en el banco y empezó a hacerse una paja, apuntando a la cara de mi vecina, tras un rato subiendo y bajando su polla, el joven echo seis o siete sacudidas de semen sobre el rostro y las tetas de Auxi, que con los ojos cerrados los recibió con la boca abierta.

Cuando Alvaro acabo dijo:

A.- Y ahora tócate y córrete de nuevo.

Auxi subió sus piernas al banco y abriendo mucho estas, empezó a tocarse el clítoris, la escena era espectacular, ella tocándose delante de los jóvenes con la cara llena de semen, no tardo mucho en correrse de nuevo, y quedo rendida en el banco, los chicos se despidieron de ella vistiéndose de nuevo, tras un rato en el banco recuperándose, Auxi recogió su ropa del suelo y subió al coche desnuda, donde yo no pude evitar haberme corrido hacia unos minutos viendo aquello, se limpio la cara con un clinex, y se quedo dormida durante el camino a casa, cuando llegamos la subí en brazos a su habitación y la deje en la cama desnuda, para que descansara.

CONTINUARA........

agasan76@hotamil.com

 
auxbg@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado