miprimita.com

Jugando con mi amiga

en Autosatisfacción

 

De vuelta del trabajo, del cual ya venia excitado, iba dándole vueltas a todo lo que quería a hacer cuando llegara a casa. Cuando llegue se estaba calentito gracias a la calefacción pero mi cuerpo ya iba demasiado encendido. Habiendo tenido mi primera experiencia anal con una zanahoria, mas que experiencia como os conté fue una violación, mi cabeza llevaba días con ganas de repetirlo pero esta vez bien, sin que me pasara lo de la primera vez.

La saco del frigorífico nada mas llegar para que vaya cogiendo temperatura, esta vez es igual de larga pero más gruesa. Me desvisto enseguida quedándome completamente desnudo, me encanta la sensación de ir desnudo por casa, me da morbo saber que alguien te pueda ver tras las ventanas de la casa. Empiezo a preparar todo lo necesario, me busco unos videos donde tanto chicas como chicos se masturban con vegetales y en uno veo un chico que se mete un calabacín por el culo con un preservativo y me recorre una idea por la cabeza, que pena no tener un calabacín para intentarla.

Habiendo cogido ya un poco de temperatura mi amiga, me acerco a la cama cojo la crema y me vuelvo a untar la entrada del ano como la primera vez pero esta vez no me meto los dedos, quiero dejar que ella lo haga todo. Subo el volumen del ordenador y empiezo a ver varios tipos de videos, me empiezo a tocarla acariciar y el grado de excitación va subiendo. Mi polla morcillona todavía se empieza a poner dura por momentos. Cuando estoy totalmente empalmado, me tumbo hacia atras dejando que mi culo se quede libre para poder penetrarlo, cogiendo el ejemplo del video, abro un preservativo y se lo pongo. La pongo en la entrada de mi ano y empiezo a empujar con mi mano despacito, cuesta un poco mas que entre pero empieza a abrirse camino dentro de mí, poco a poco va entrando hasta que apenas puedo casi cogerla y es cuando se me viene la imagen a la cabeza de la primera vez que lo hice. Me incorporo con ella dentro, cojo una silla y me siento encima de ella con las pierna abiertas comos si estuviera cabalgando una de verdad, empiezo el movimiento de arriba abajo y la silla hace el efecto de un cuerpo para que no se desplace para ningún lado, al principio despacio para que mi culo se adapte a la situación, en unos segundos cada vez mas rápido pensando en que lo que me penetra es otra cosa en vez de una zanahoria, por mi cabeza pasa la imagen que estoy viendo en el ordena, una chica con un arnés penetrando a un chico y masturbándole a la vez, uhm que envidia.

Empiezo a masturbarme disfrutando del momento, despacio para no correrme enseguida pero la excitación que tengo, el líquido preseminal asoma por la punta de mi polla, paro de masturbarme mientras sigo penetrado por mi amiga.

Me encanta lo que estoy haciendo, me enloquece y me excita cada vez más. Pienso que ya va tocando descargar y vuelvo a empezar a masturbarme, cada vez más rápido hasta que sale un buen chorro de dentro de mi el cual va a parar al suelo de la habitación. El momento ha sido morboso e intenso, sin duda alguna creo que volveré a repetir.