miprimita.com

Estoy confundida porque me ha gustado.

en Zoofilia

Encontré este pequeño relato en una pagina de preguntas y respuestas en ingles y quise traducirlo y publicarlo porque personalmente me pareció muy erótico. Espero que no les parezca insignificante o incomodarlos y que lo disfruten. 

 

Tuve sexo con mi perro.  

¿Acaso mi perro me violo?  

Estoy confundida, porque me ha gustado. 

¿Qué debo hacer? 

Por favor, ayuda. 

 

Ok. Recientemente recibí un perro de dos años, completamente de la calle y es muy grande y esponjoso. 

Hace poco, salía de tomar una ducha y fui a mi habitación para cambiarme. George (el perro) comenzó a lloriquear porque su pelota había rodado hasta debajo de la cama. Yo no quería escucharlo aullar así que me arrodille -aun envuelta solamente en una toalla- para sacar la pelota de debajo. Cuando yo estaba medio metida bajo la cama, el empezó a husmear y yo supuse que era solo por curiosidad, para averiguar si ya había sacado su pelota (el realmente ama su pelota de tennis) Trate de alejarlo de mi, pero yo estaba medio metida bajo la cama y el es un perro grande. No se exactamente que paso después, pero el empezó a hurgar en mis partes de dama y yo intente salir de debajo, porque el era muy fuerte y me lastimaba. Ahora, esta parte es realmente rara y vergonzosa, porque el metió su verga en mi vagina y empezó a empujar. Yo estaba completamente en shock y no sabia que hacer. Trate de sacarlo de mi, pero el estaba encima de mi y su miembro era enserio enorme. Había montones de semen caliente cayendo de entre mis piernas y todo fue realmente confuso. No pude separarme de el por mas o menos una hora, hasta que su erección se calmo. Semen broto por todos lados derramándose en mi piso. Me aleje lo mas rápido que pude y quede en estado de shock.  

La cosa es -y esto es grave- que me gusto mucho. Me satisfizo completamente (el es "enorme") y todo el tiempo estuve tan cerca de llegar orgasmo, que si no hubiera sido por el shock, lo hubiera intentado varias veces.  

¿Esto esta mal? ¿Dónde pudo haber aprendido esto mi perro? ¿Puedo enfermar?  

Por favor ayuda. No estoy trolleando a nadie, me gustaría que fuera eso.  

Es tan extraño y no se que preguntar acerca de ello. 

Gracias.