miprimita.com

Raquel mi alumna favorita.

en Voyerismo

Raquel, mi alumna favorita.

 

Era agosto en Madrid, ciudad desierta y un calor insoportable, agotaba mis ultimos dias de vacaciones, recibí la llamada un buen amigo, Dani Luque fuimos compañeros en la universidad, y luego hicimos el doctorado juntos, me llamaba para contarme que necesitaban un profesor donde el trabajaba, Dani daba clase en una universidad privada del norte de Madrid, las vacantes eran para las asignaturas, fundamentos de programacion y matematicas avanzadas, no me lo pense ni un segundo, estaba cansado de viajar por toda españa a instalar sistemas informaticos y software, tras mi ultimo destino en Conil de la frontera, necesitaba una temporada de tranquilidad. Le pedi que me mandara las bases para presentarme.

Un mes despues me llego una notificación, donde me confirmaban que era admitido, impartiría la asignatura de fundamentos de programación, estaba contento, mejoraba el sueldo y trabajaba menos, ahora solo tenia que decirselo a mi jefe el Sr. Ramos.

Tras 8 años en la empresa sin dar un solo problema el Sr. Ramos, no me puso ninguna pega, me concedió una excedencia de 2 años, así podría dar clase por las mañanas, llame a Dani Luque para darle la noticia y agradecerle por todo lo que me había ayudado.

A primeros de septiembre comenzaron las clases, habia olvidado ya lo que era la universidad, nervioso al principio por ver como me defendia, no encontre problemas en desarrolar la materia, mis alumnos eran bastante majos, siempre hay algun cafre, pero en general tuve suerte en el primer año, no podía evitar que se me fueran los ojos detras de alguna alumna, algunas estaban muy buenas, y tengo predilección por las chicas entre 20 y 25, y la universidad estaba llena .........

Pasaron los meses en mi nuevo trabajo sin ninguna, una noche navegando por internet, entre en una de mis paginas favoritas todorelatos.com, estaba leyendo algún relato, entre en la nueva sección las cam amateurs, chicas, chicos y parejas encendian su cam y se mostraban al resto de usuarios, me conecté a una que se hacian llamar pareja universitaria, en ella aparecian dos jovenes, ambos estaban sentandos en dos sillas frente al ordenador, la cam la tenían colocada para que se les viera de cuello para abajo, no querian ser identificados, el chico llevaba unos vaqueros y una camiseta de color verde, la chica llevaba unas mallas negras ajustadas y una camiseta blanca de tirantes, sus tetas eran de tamaño normal, una talla 85 calculé, no debía llevar sujetador ya que sus pezones estaban excitados y de punta, los usuarios conectados al chat escribían para que ella se desnudara, y empezaran a follar, ellos mientras tanto hablaban, y decian:

Pareja universitaria:

Ella.- Hola a todos, hemos quedado para hacer un trabajo de informática, pero Luis no esta por la labor del estudio, esta mas pendiente de mis tetas que del trabajo.

La voz de ella me era familiar, me registré rápidamente para poder participar en el chat, elegí el nick de "programador mirón" y escribí.

PROGRAMADOR: Con las tetas que tienes, es normal que no le apetezca hacer el trabajo, yo podía ayudarte con el trabajo tambien..........

Y el chico contesto.

El.- Vaya tenemos un programador listillo, que me quiere levantar a la novia. La voz del jóven también me era conocida, excitado con la conversación contesté.

PROGRAMADOR.- NO, para nada, solo quiero ayudaros con el trabajo, para que tu te dediques a desnudar a tu novia, y follarla delante de todos los del chat, que estamos deseando ver lo puta que es.

Ella.- Mira el PROGRAMADOR lo que sabe.........la verdad a mi también me estan entrando ganas de follar........

Después de estas palabras la jóven retiró su silla hacia atras, se puso de pie y bajo sus mallas negras, dejando ver unas braguitas blancas muy pequeñas, luego se quito la camiseta de tirantes, y vimos unas tetas perfectas, los pezones grandes, puntiagudos y de color rosado, resaltaban mucho en su piel blanca, su ombligo era precios adornado con un piercing de bola plateado, una vez desnuda volvio a sentarse sobre la silla cruzando las piernas, los comentarios en el chat eran cada vez mas subidos de tono.

- MADRE MIA COMO ESTA ESA ZORRA.

- VAMOS HOMBRE FOLLATELA YA, O ES QUE ERES MARICON.

- ESA ES MUCHA MUJER PARA TI.......SI NECESITAS PIDE AYUDA.

- PIDE AYUDA QUE ESA ZORRA, CON UNA POLLA NO TIENE SUFICIENTE.

Yo tambien quise intervenir en el chat y dije:

PROGRAMADOR:- Bueno aun tienes que quitarte algo mas o vas a follar con bragas?

Ella:- Mirale, va resultar que si es un listillo, nene esto va para ti.

La joven se levanto de la silla, se dió la vuelta y nos enseño como le quedaban las braguitas por detras, pudimos ver que tenia una larga y lisa melena rubia, metio sus dedos por el lateral de sus bragas y las fue bajando poco a poco hasta llegar a sus tobillos, luego puso el culo en pompa frente a la cam, tenia un tatuaje con una media luna en su nalga derecha, separó sus piernas y con sus manos nos abria sus nalgas, mostrandonos sus dos maravillosos agujeros, tras un rato calentando al personal, y con los comentarios cada vez mas soeces por parte de los conectados, el novio paso a la acción....... se agacho para chupar las tetas de su novia, vimos que usaba un antifaz negro para no ser reconocido, tenia el pelo moreno muy corto, y de espalda ancha, rapido nos dió la espalda y se dedico a comer los pezones de ella, la chica gemía de placer, el con su lengua fue bajando, primero hasta su ombligo y despues hasta su rubito coño, donde tenia una finita tira de pelo, ella abrio sus piernas y el empezó a chupar a la vez que metía dos dedos dentro de la joven, mientras ella gritaba de gusto, el chat era un clamor.

- VAYA COÑO QUE TIENES.

- FOLLATELA YA.

- VENGA QUE TE LA CHUPE ELLA A TI TAMBIEN.

Ella le cogio de las axilas y le hizo levantar, el chico se deshizo rapidamente de su ropa y nos mostro un polla no excesivamente grande ni gorda, ella se puso de espaldas a la cam, de rodillas en la silla y con su cuerpo arqueado, el joven no dudo y le metio la polla en ese coñito tan humedo y rosado que veiamos, y que pedía polla a gritos, tras excasos 30 segundos el chico no pudo evitar correrse y grito.

Chico.- Me corro Raquel, me corro.

Aunque no querian ser identifacados, ya que ambos llevaban antifaz negro, la chica se llamaba Raquel y me resultaba familiar, el piercing, el tatuaje, el pelo rubio......intente mentalmente reconocer a aquella joven, pero no lo conseguí, mientras en el chat seguian con sus comentarios.

- VAYA PARECE QUE LA PUTA SE HA QUEDADO A MEDIAS.

- HAZTE UN DEDO Y CORRETE PARA NOSOTROS ZORRA.

- VES COMO NECESITABA VARIAS POLLAS.

Tras estos comentarios, Raquel no lo dudo, volvio a sentarse en la silla abrio sus piernas y empezó a masturbarse frente a la cam, dos dedos rozaban su clitoris, mientras que con la otra mano otros dos penetraban su vagina, los dedos se mezclaban con los restos de sémen del jóven, la imagen era espectacular, tras un rato así la chica empezó a gritar de gusto, ante la atenta mirada de su novio, y la de todos los conectados al chat.

CONTINUARA.....................

agasan76@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado