miprimita.com

Raquel mi alumna favorita 2.

en No Consentido

Raquel mi alumna favorita 2.
 

Al día siguiente volví a conectarme a las cam, esa pareja me había excitado mucho, me volví a sorprender cuando empezó la cam, ví a dos chicas en lugar de la pareja del día anterior, ambas estaban ya en sujetador, la nueva chica tenia unas tetas mas grandes, y su piel era morena, a su vez tenia una voz mas ronca, inicie mi sesión para poder intervenir.

Programador.- Hola Raquel veo que has cambiado de pareja.

Raquel.- Hola programador, si he cambiado de compañera de estudios, y al final mira como terminamos......... igual que ayer, como sigamos así no presentamos el trabajo.

Programador.- Yo encantado  de verte hoy con una chica.

Raquel.- Pues es tu día de suerte.

Dicho esto, Raquel se paso sus manos por la espalda y desabrocho su sujetador, dejando ver sus preciosas tetas, las monedas de los conectados empezaron a caer, y dijo:

R.- Venga tía, te toca.

Su compañera hizo lo mismo, se quito el sujetador y nos mostró unas tetas enormes, una talla 100 aproximadamente con unos pezones, excesivamente grandes y oscuros. Raquel bajo su boca hacia ellos, con el antifaz negro en los ojos empezó a chupar aquellos espectaculares pezones, a la vez que manoseaba esas tetazas enormes, pronto se empezaron a oír los gemidos de la joven, la voz de esa chica también me sonaba, empece a fijarme en el resto de la habitación, una mochila blanca abierta y llena de libros se veía junto a la cama, sobresalía uno que reconocí perfectamente, era con el que yo impartía la asignatura en la universidad, pero pronto deje de mirar la mochila y me centre en aquellas dos mujeres, se levantaron de las sillas colocaron la cam grabando hacia la cama, y se desnudaron de cintura para abajo, Raquel llevaba un tanga negro pequeñísimo, y su amiga unas bragas tipo culotte en color verde pistacho, mi polla estaba como una piedra, tras perder también las bragas, se tumbaron en la cama y empezaron a besarse, sus piernas se entrelazaban rozando sus coños, y se oían gemidos mientras sus bocas se besaban, Raquel fue bajando primero por las tetas, el ombligo y por ultimo llegó a su chochito, estaba totalmente depilado, rosado e inflamado por la excitación, empezó a chuparlo mientras la otra joven se pellizcaba los pezones, tras un rato así, se giro completamente clavando las rodillas junto a la cara de la otra joven y se colocó en la postura del 69, las tetas de Raquel colgaban ante la boca de su amiga, y ella introducía varios dedos en la vagina de su compañera, tras unos minutos así  ambas llegaron al orgasmo, ante los comentarios de los usuarios conectados.

- QUE RATO MAS BUENO, MENUDA PAJA ME HICE.

 

- DAME TU TELÉFONO RAQUEL, QUIERO UNA NOVIA COMO TU.

 

Raquel se levanto de la cama, y mirando a la cam, dijo:

 

R.- Hasta mañana nenes.

 

Esa noche no podía dormir, pensando en lo familiar que me resultaba Raquel, y al levantarme mi mente seguía en lo mismo, a primera hora tenía clase con la clase de Raquel, y al mirar a mis alumnos y explicarles algo, me quede de repente en silencio, ellos me miraban extrañados, y mis ojos estaban clavados en la mochila blanca que había visto la noche anterior en la cam. Tras un rato sin hablar vi que la mochila estaba situada junto a la mesa de Raquel Salgado Ramirez, una joven delgada, de pelo largo rubio, y con unas tetas de la talla 85 aproximadamente, casualidad o realidad?, no era posible que Raque la chica de la cam fuera mi alumna, continué con la clase como pude, e intente recordar mas detalles de la chica, recuerdo que en el ombligo llevaba un piercing, si Raquel también lo tenia, no había dudas la putita que me excitaba todas las noches por cam, era mi alumna y eso me gustaba mucho. 

 

Cuando acabo la clase, todos recogieron y llame a Raquel a mi mesa para salir de dudas, conforme se iba acercando a mi, al llevar una camiseta ajustada pude ver que se le notaba algo a la altura del ombligo me arriesgue y .......

R.- Hola Javier.

J.- Hola Raquel, que tal llevas el trabajo de fundamento?

R.- Aun no lo he terminado, pero es que quedan 2 semanas para entregarlo, no?

J,. Si, si, quería preguntarte algo.

R.- Dime.
 
J.- Mi novia quiere hacerse un piercing, y el otro día me pareció verte uno, quiero saber donde te lo hicieron.

Raquel se subió su camiseta rosa, y me dejo ver el piercing, mi corazón empezó a latir muy deprisa, era ella.........

R,- Mira como es, me lo hice hace 8 meses por Moncloa, mañana te paso una tarjeta que tengo.

J.- Gracias. Donde vas ahora?

R.- A cafetería

.

J.- Venga te acompaño, yo también voy para allá.

J.- Se dedican solo a piercing? o también hacen tatuajes?

R.- También tatuajes, yo me hice uno allí.

J.- Así que te hiciste?

R.- Una media luna, pero esa no te la puedo enseñar, no esta en un sitio visible.

J.- No te preocupes no hace falta.

Ya no tenia dudas, era ella.........., fuimos andando juntos hasta la cafetería y yo me que de en la barra, mientras ella se sentaba con un grupo de compañeros de clase, de ambos sexos, cuando Raquel llego las risas y el chismorreo fue general, y todos le preguntaban de que habíamos hablado, y ella contesto en voz baja, aunque yo me entere.

R.- Me ha preguntado donde me hice el piercing.

Todos rieron y hablaban en alto, una de las compañeras dijo.

.- Vaya Raquel el profesor mas buenorro de la uni se interesa por tu piercing.

R.- Quiere que se haga uno su novia y no conoce ningún sitio.

.- No se........piercing tenemos muchas y que casualidad que te preguntara a ti no?

R.- También me ha preguntado si tengo tatuajes.

De nuevo volvieron a reír, y Raquel se quedo cortada, ya que yo me estaba enterando de todo lo que hablaban, y algunos comentarios eran jocosos como:

.- Parece que al profe le gustan jovencitas.

.- Yo creo Raquel que la asignatura de Javier la tienes aprobada........

.- Jajajajajajajaj.

Termine mi café y me marche de la cafetería.

Durante el resto de jornada laboral, mi mente no dejaba de tener ideas perversas, quería manejar la información que tenia. En mi móvil veía una y otra vez, las dos escenas que Raquel me había regalado, lo tenía grabado, quería averiguar quien eran sus dos compañeros de cam, seguro que se encontraban en ese grupito de la cafetería, cree una cuenta de correo.

 

programadormiron@hotmail.com 

como profesor tenia las direcciones de correo de mis alumnos, por si tenia que ponerme en contacto con ellos. Le envié el primer correo a Raquel:

" HOLA RAQUEL SE A QUE TE DEDICAS POR LAS NOCHES EN TU HABITACIÓN, NO SABIA DE TU AFICIÓN A EXHIBIRTE POR CAM, LO QUE NO IMAGINABAS ES QUE TE IBAN A RECONOCER, A PARTIR DE AHORA OBEDECERÁS TODAS MIS ORDENES, DE LO CONTRARIO LOS VÍDEOS QUE TENGO GRABADOS, LLEGARAN A TODOS TUS AMIGOS, FAMILIARES, COMPAÑEROS Y PROFESORES DE UNIVERSIDAD, PRONTO ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO"

Al día siguiente, nada más llegar a trabajar fui a la cafetería, sabia que Raquel estaba allí, se encontraba con dos alumnos mas Nerea Perez, y Jaime Gavilan, por su físico podían ser perfectamente sus compañeros de cam, les mire y les salude, dando mi espalda, y agudice el oído:

R.- No me esta gustando la broma, decirme quien de los dos ha sido?

N.- Raquel, te juro que no se de que me hablas.

R.- Jaime, has sido tu el que me ha mandado ese correo?

J.- Que no Raquel, que no te he mandado nada.

R.- Pues estoy metida en un lío, porque me han identificado, y no se quien puede ser, pero me va a dar algo de verdad.

N.- No te preocupes, seguro que es una broma y no se pone en contacto contigo como dice.

Tras escuchar esto me fui a clase, tenía a Raquel a mi disposición, la iba a someter a todos mis deseos, y eso me encantaba.

A ultima hora tenía clase con Raquel, mis ojos se iban tras ella, llevaba una minifalda vaquera, y una camiseta de manga corta color roja, sus pezones estaban de punta, sentada frente en algún descuido pude ver el color negro de sus bragas, temí que mi polla se notara demasiado bajo mis pantalones, quería acabar esa ultima clase y seguir desde casa con mi plan.

Al llegar busque una caja de zapatos que fuera grande, una de botas era perfecta, me fui a comprar a un sex shop, compre lencería y juguetes eróticos, ya en casa lo guarde todo en la caja y busque un teléfono de los que me regalaban en la empresa para probarlos, le active y lo metí en la caja. Le envie un nuevo correo que decía así:

" RAQUEL QUIERO QUE VAYAS MAÑANA A LAS 18:00 HORAS EN EL PARQUE DEL RETIRO, JUNTO AL PALACIO DE CRISTAL EN UN BANCO ENCONTRARAS UNA CAJA DE CARTÓN, TODO LO QUE HAY DENTRO ES TUYO, VERAS UNA CARTA CON INSTRUCCIONES, NO FALTES"

Al día siguiente por la tarde fui al parque, para dejar la caja en el banco, me coloque en un lugar alejado pero viendo perfectamente la caja, pronto llegó Raquel por allí, llevaba unas mallas grises ajustadas, y una camiseta de tirantes blanca con zapatillas de deporte, estaba corriendo por el parque para disimular, se acerco al banco y mirando hacia todos los lados, abrió la caja de botas.........su cara fue un poema, cuando vio el móvil, la lencería y todos los juguetes eróticos. Se marcho con la caja por donde había venido. Espere el tiempo suficiente para que llegara  a casa, y realicé la primera llamada al móvil de mi alumna.

R.- Digame.

Programador.- Hola Raquel, este móvil lo llevaras siempre contigo, y contestaras a cualquier llamada que recibas, a la hora y el lugar que sea.....entendido?

R.- Si.

P.- Bien................ cuando cuelgues quiero que te pruebes un conjunto de lencería que hay en la caja, y te hagas unas fotos......... luego me las mandaras a mi email, no quiero que se te vea la cara, la que mas me guste la pondré de perfil en mi email, para que cuando hables conmigo te veas, esta claro?

R.- Si.

P.- Mañana en la universidad llevaras puestas las bolas chinas en tu vagina, quiero que mojes tu tanga, te llamare durante la tarde para darte mas ordenes, adiós.

R.- Adiós.

CONTINUARA..........

 
agasan76@hotmail.com
 
raquelmartos1789@hotmail.com
 

 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a susana.

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado