miprimita.com

Mexico

en Zoofilia

Hola amigos.

Hace algún tiempo que no publico mis relatos,  así que espero no me olvidaran. Como ya saben mi nombre es Joe, soy fotógrafo y me gusta mucho lo que hago.

Como les conté en el ultimo relato, me he dedicado a viajar, afortunadamente y a pesar del desastre económico que padece casi todo el mundo, he podido financiarme algunos viajes en plan turístico/trabajo-placentero, por algunos países. En todos ellos he contactado con personas del mundo zoo, he participado en  reuniones de amigos y hablado con gente de muchísima experiencia en el tema. No puedo nombrarles a todos, pero si agradecerles su generoso cariño, amistad y momentos placenteros que nos dieron.

Salí de mi país con destino a México, sería el primer país que visitaría por un motivo muy evidente, es donde más seguidores me esperaban, además una gran “amiga”  me añoraba desde hacía mucho tiempo. Creo que recuerdan a Verónica de mi anterior viaje y el relato   AVENTURA MEXICANA. Ella fue la encargada de organizarlo todo, contactar con los amigos y demás durante la estancia en su país.

Llegue al aeropuerto internacional Benito Juárez de México D. F. a primera hora de la mañana, el vuelo fue muy bueno y pude dormir bastante. Así no tendría mucho problema por el cambio horario. Ya en la terminal internacional del aeropuerto y antes de pasar los controles reglamentarios, una chica muy guapa se acerco a mí, me dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo diciéndome:

-          Bienvenido a mi país Joe, Verónica te espera fuera. Pasa por el primer control. Luego nos veremos en casa.

Todo esto fue caminando, sin pararnos y casi de lejos. Continúe por la fila y al llegar al control, hicieron todo lo que tenían que hacer las preguntas y demás, sin ningún problema, lo que si note es que la señorita que me atendía muy simpática, sonreía mucho con cara muy picarona, pensé que era normal por aquí. Al terminar  seguí avanzando hasta que de lejos escuche una vos muy querida. Verónica me había encontrado. Nos fundimos en un abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiración, me beso y si es por ella terminamos haciendo el amor allí mismo. Al llegar a su coche me beso otra vez con tanta pasión que mi excitación llego casi a tope.

-          Sigues igual de cachondo como siempre por lo que veo.

-          Y tu tan jodelona como siempre, ¿siguen necesitando tres polvos al día?

-          Estoy a régimen por orden de mi médico, temas de tensión y sobre excitación según me dice, así que solo puedo hacerlo dos veces al día, pero como tu estas aquí me lo voy a saltar. Por cierto tengo algo que contarte, es importante y trata sobre la relación con mis hijos.

-          ¿Siguen viviendo en tu casa?.

-          Si, y creo que tarden se irán de mi lado, luego te cuento.

Seguimos hablando de los planes que tenia para mi viaje por el país, de las citas que tendríamos y de las folladas que nos tenían preparada, atendiendo al teléfono, avisando a sus amistades de mi llegada, hasta que llegamos a la zona de San Bernardino donde tiene una casa en la que me  quedaría por el momento.

Al llegar no había nadie, solo salió a saludarme Mach, un Golden Retriever de dos años, muy juguetón y enorme. Le pregunte que había pasado con el caniche que tenia y me conto que su hijo Tony se lo había vendido a una señora muy rica, que le dio muchísimo dinero por él. Esto le dio pie para que, después de sentarnos y abrir unas cervezas, me empezara a contar eso  tan importante.

-          Después de irte, la verdad es que me quede muy triste, me arrepentí muchas veces de no irme contigo. Gracias a las personas que conocí durante tu estancia aquí, que me fueron animando nuevamente y en poco tiempo conseguí recuperar mi ánimo y mis ganas de follar cada día. Mi mascota nueva era mi mayor fuente de placer. Un día que estaba muy caliente y mi perro me follaba el culo a toda velocidad descubrir que mi hijo Tony nos observaba. Me sentí muy extraña ya que, aunque al principio me molesto, pasados unos segundo me dio tanto morbo que incluso llegue a cambiar de posición para que el pudiera ver mucho mejor, lo que mi perro me estaba haciendo. Dio buen resultado mi cambio y a los poco minutos mi hijo estaba ofreciéndome su larga y gruesa poya en mi boca. No lo pensé, abrí todo lo que pude y me traje casi toda la poya, la sentí llegar casi hasta mi pecho, el dio un grito de placer que asusto al perro, que  intento salirse de mi culo, pero no pudo ya que estábamos trabados por su gran bola. Mi hijo al darse cuenta de eso, se calentó tanto que con su segunda arremetida me lleno la garganta de su leche que no hacía falta que tragara ya que ella sola corría por dentro de mi hasta mi estomago. Entre lo de mi hijo y la gran corrida que me estaba dando Mach en el culo, mi concha ardía de placer, mis orgasmos se sucedían uno tras otro, intentaba decirle a mi hijo Toni que me la metiera en mi conchita que necesitaba una gran polla, pero no me la sacaba de la boca, donde sigua escupiéndome su gran corrida. De repente noto que algo de mete debajo de mí, me agarra por las tetas fuertemente y una polla que entra de manera brutal en mi coño, llenándolo completamente.

 Durante unos minutos perdí todos mis sentidos, empecé a notar una gran explosión en mi vagina como nunca había sentido, tenía la boca libre y llena de esperma de mi hijo Tony, mi culo seguía trabado a la polla de Mach y en mi concha había otra polla, pero hasta pasados unos minutos no me di cuenta que era la de mi hijo Marcos, que solo dijo para justificarse...” te vi  tan apurada que sin pensármelo, vine a tu auxilio”. Le bese apasionadamente en sus labios, mire a mis hijos y todavía con dos buenas pollas dentro de mí, me puse a llorar de felicidad.

-          Wauuuuu  valla historia más caliente me has contado…..  estoy que me corro en cualquier momento, ¿tus dos hijos te están follando además de tu perro?, estarás muy feliz, ¿no tienen novias?.

-          Marcos tiene una buena amiga que además es da las nuestras (zoo), tiene un pastor de los pirineos blanco precioso y mi hijo le ha enseñado lo que tiene que hacer, además de hacerle las “practicas”. Mi hijo Tony es gay, como por acá las cosas de enfermedades y demás está un poco mal, prefiere hacerlo en casa con nosotros y así tiene menos problemas.

-          Es decir que a Tony  ¿también lo cogen Marcos y el perro?

-          Y yo con un consolador enorme que tiene y a veces me presta, le llamamos el cinco por cuarenta. Y el perro de la amiga de Marcos que también me coge a mí cuando vienen. Que por cierto, ya la conoces, te saludo en el aeropuerto ¿verdad?.

-          Una chica guapísima y con muchas prisas. Ya veo que no has perdido el tiempo y el porqué te conserves tan joven, sexy y bellísima. No paras de follar y pasártelo muy bien.

En ese momento me beso en los labios con tanta cariño que ya no me fue posible mas aguante, la desnude como pude y antes que dijera nada la puse en cuatro y le inserte mi polla que pedía follar a gritos. Verónica me recibió entre risas y jadeos, colaborando a mi desahogo sexual. Y para colmo de casualidades aparece Marcos con su  ”amiga”  Laura.

-          ¿Todavía están con la bienvenida?, mejor regresamos mas tarde o ¿nos quedamos y participamos en la fiesta?

-          ¡Yo me apunto a la fiesta!. Dijo Laura entre risas y con una voz muy sexy y picarona.

Y así fue, durante un buen rato estuvieron cogiéndose unos a otras, entre ellas, el hijo a la madre y yo como siempre, después de correrme muy a gusto dentro de Verónica, agarre mi cámara y me puse a inmortalizar el momento, haciendo unas fotos estupendas del hijo dentro de su madre que le comía el coño a la novia…. O algo parecido.

Después de aquello llego Tony, que se lamento en no estar en casa para el también participar en la bienvenida y me insinúo que ya me la daría personalmente por la noche, a lo que le replique.

-          Mientras este en tu país solo puedo tener sexo con Verónica, es una condición que me puso desde hace años.

Verónica me miro muy seria, luego miro a Laura y me miro nuevamente como diciéndome…”ya no podrás cogerte a Laura, tonto”. Me di cuenta de mi error ya que esa niña esta tremenda de buena, pero ya pensaría como hacerlo. (Tony te pido disculpas por la mentirijilla, pero a pesar de todo, sigo siendo hetero).

Por la tarde habíamos quedado en una gran casa en la zona de Lindavista, con varios amigos zoofilicos de Verónica, la verdad es que todo fue muy bien, me recibieron con grandes abrazos y comentándome sobre sus mascotas, preguntándome sobra la finca de Mary, ya que tenían planeada la posibilidad de hacer algo parecido  y sobretodo querían ver mis trabajos. Como siempre les he dicho, las fotos que hago son privadas, no las entrego a nadie, excepcionalmente  para este viaje me hice un Book con unas 400 fotos que después de hablarlo con los propietarios me autorizaron a mostrarlas tapando en algunos casos, las caras nada más.

Al final del día, ya caída la noche me encontré desnudo en una barbacoa y en medio de una orgia zoofilica donde mascotas y personas se lo pasaban a lo grande entre cogiendo y comiendo lo que se ponía delante. Yo agarre mi cámara, me aparte  en una esquina y me puse a sacar todas las fotos que podía, cuando me fije vi a mi lado a un chiguagua que me miraba desconsolado, le di un buen trozo de carne asada y agarrándola en la boca, salió corriendo llevándosela como podía.

Al día siguiente nos levantamos casi al medio día, teníamos que preparar el viaje hasta Cancún y el carro, una camioneta bastante grande que tenía Verónica, no estaba equipado, así que nos pusimos todos en eso, a media tarde ya la teníamos lista. Estaba previsto que hiciéramos el viaje los 5 y Mach, que estaba acostumbrado a viajar en carro. Al final Tony por problemas de trabajo no podía venir así que  nos preparamos los cuatro. Por la noche preparamos una gran cena con algunos amigos de Marcos y Verónica.

A la fiesta llegaron los invitados con mascotas muy variadas, pastores alemanes, pitbull, rottweiler, caniches, gran danés y mi amigo chiguagua. Había más perros que personas. Lo que más me gusto es lo bien cuidados que lucían todos. Cuando la fiesta se animo todos querían pasar por una especie de escenario que se preparo para el momento. Una tarima alta cubierta por una moqueta hacia las veces de cama improvisada, Verónica no me dejo agarrar mi cámara así que me enfade un poco cuando vi en el escenario a una señora de mediana edad y tremendamente guapa encima de un pastor alemán, con su verga bien metida en su sexo y un gran danés encima de ella insertándole su polla con tanta fuerza que hasta la bola de entro. Estaba trabada por dos perros en sendos agujeros y a la vez, gritando de placer, llorando de dolor, y muriéndose de los orgasmos que estaba experimentando. Todo nos quedamos atentos en ese momento y el que mas, como yo, tuvimos una eyaculación solo mirando le gran follada que nos ofrecía.

La noche se hizo muy corta, en cada rincón de gran jardín de Verónica, se podía ver a una pareja ya sea humana o mezclada con mascotas teniendo sexo muy placentero,  incluso Tony estaba con dos buenos machos que lo tenían bien ensartado, un pitbull por su ano y una buena polla humana por la boca. A mí me agarro Laura y me llevó a un lado del jardín, me tumbo en el suelo y sin decir nada más se sentó en mi cara dejándome su perfumado sexo en la boca, yo disfrute muchísimo comiendo todo lo que podía, estaba exquisito y mi verga se puso a mil, cosa que alguien aprovecho y se la introdujo en una concha muy húmeda y cálida. La verdad es que aguante todo lo que pude pero llegado el momento y al sentir un tremendo orgasmo de Laura que me lleno de su néctar, me vacíen en ese coño que a su vez también me lleno de su caliente corrida. Al levantarme vi que mi otro sexo era el de Verónica. Nos besamos los tres compartiendo los jugos que me quedaban de Laura.

Al día siguiente, todo lo temprano que pudimos agarramos la carretera y salimos hacia Campeche donde nos quedaríamos algunos días y Cancún, unos 1.600 Km para hacerlos en una semana, con muchas paradas para comer, dormir y tener todo el sexo que se pudiera.

La primera escala fue en Veracruz, fuimos a una casa cerca del Parque Zaragoza donde conocimos a Luis, su mujer Margo y su mascota Sancho un golden de 5 años precioso. Nos llevaron a un parque y conocimos a varios zoos de la zona, yo estaba abrumado por tantos halagos y las preguntas eran muy interesantes, las intente contestar según mis experiencias, pero creo que avían personas con mucha más experiencia que yo. Después un grupo fuimos a comer a un restaurante que está en la playa de Veracruz muy lindo. Esta sobre la arena apoyado en pilares que durante la marea alta permite el paso del agua y queda como flotando. Luego paseamos y charlamos por la playa. Me llamo la atención la escultura al emigrante libanes. Una pareja insistió en que nos quedáramos en su casa a pasar la noche y lo que ya se imaginan. La casa estaba muy cerca de la playa así que Verónica y yo terminamos dándonos un baño nocturno. Nos levantamos muy temprano y vi un amanecer muy colorido. Nos despedimos muy agradecidos y continuamos el viaje hasta Paraíso.

Fueron casi 500 kilometro por carreteras bastante buenas ya que lo hicimos en 7 horas. Paramos en algunos sitios para comer y conducir otro, así reponíamos fuerzas y las gastábamos teniendo sexo durante el trayecto. La verdad que el vieja se estaba haciendo bastante ameno. El único que lo estaba pasando algo peor era Mach, estaba muy intranquilo de tanto encierro y enfadado por el calor. Laura se paso a su lado y empezó a acariciarle para relajarlo un poco, luego lo besaba, en la lamia, ella le acariciaba la barriga, él le lamia un pezón que se le ponía súper grande del placer, ella le abría la boca para que él le metiera su lengua hará la garganta, ella lo masturbaba, a él se le ponía muy roja y grande, ella se la metía en la boca dándole una grandísima mamada, hasta que cuando nos dimos cuenta ella estaba en cuatro y él le metía su bola de un fuerte empujón, al que ella respondió con un grito de placer que nos puso a todos muy cachondos.

Macos que iba conduciendo dijo:

-          Si nos paran a ver cómo le explico a la policía lo que está sucediendo hay detrás

-          Pues ya que tienes que dar explicaciones…….. (en ese momento de acerco a su hijo y bajándole le cremallera del pantalón le seco su gran pero todavía medio flácida polla y le engullo completamente).

Yo estaba en medio de la acción, es decir sentado en los asientos del medio con mi cámara y sacando fotos de todo. Me tenían loco, por detrás una preciosa mujer estaba siendo penetrada por el coño con una enorme polla de perro. Por delante otra preciosa mujer estaba siendo penetrada por la boca con una enorme polla de su propio hijo. La apuesta era quien de las dos saldría más satisfecha. Juzguen ustedes:

Laura con la enorme bola ya dentro y recibiendo las sacudidas de Mach y en cada sacudida un chorro de leche caliente que le iba llenando su concha, lo que le daba tanto placer que sus órganos eran insoportables hasta perder la conciencia.

Verónica con el enorme pija de su hijo que se hacía más grande en cara arremetida que le debe por los saltos del coche, introduciéndole la polla hasta el final de la garganta y recibiendo en ese sitio la caliente corrida de Marcos, muy viscosa y sabrosa.

¿Ustedes que opinan?

Imagínense lo que tuve que aguantar durante todo el vieja ya que cada 100 Km pasaba algo parecido, cuando no era una era la otra.

Llegamos a Paraíso a eso de las cinco de la tarde y quedamos con Zara y sus dos caniches Kool y Drak  en la estación de autobuses. Nos quedamos en una zona turística preciosa y muy arbolada en un precioso chalet con un gran jardín donde nos esperaban un grupo de amigos. La fiesta fue muy agradable y conocí a varias parejas entre ella una española muy simpática y cachonda. Sé que después paso lo de siempre, acabaron con una buena dosis de sexo, yo estaba muy cansado así que a la primera que se despistaron, busque una habitación y me dormí. Le agradecimos a Zara sus atenciones y salimos a las 9 de la mañana para Ciudad de Carmen.

Llegamos a la costa me quede muy sorprendido por las playas de arena blanca. Era el momento adecuado para darnos un buen baño en el mar y disfrutar de ese magnífico paisaje. Cuando llegamos al puente del Zacatal me dio cierto temor ya que impone sus cuatro km en medio del mar. Fuimos a la zona del parque El Caminero que está cerca del aeropuerto y nos quedamos en casa de  Juan A. y Lourdes con su Doberman Kaku  donde pasaríamos la noche. En este sitio las cosas fuero muy diferentes. No hay, al menos que nosotros sepamos, mucha gente que practique el zoo, así que la fiesta que se montaron fue bastante limitada de personas y mascotas, pero muy grande en placer y disfrute.

Salimos a las diez  para Campeche. Fue un trayecto corto , de algo más de dos horas así que pasadas las doce ya estábamos llegando, durante el trayecto se noto ya el cansancio acumulado, menos yo que conducía, los demás iban dormidos placenteramente, incluido Mach al que no sentí en todo el rato.

Quedamos en vernos con Aurora y Jose, en el parque de Moxcobo que está cerca del Museo Histórico y el Baluarte de San Carlos, además de su preciosa casa donde pasaríamos un par de días en principio. Yo tenía mucho interés de localizar y ver a una vieja a miga que vive en Campeche. Al día siguiente y después de varias averiguaciones logre encontrarla y verla. No quise que ella me viera ya que, digamos las cosas entre nosotros no acabaron muy bien, pero para mí fue una gran alegría verla en persona. Y como no había nada más que me retuviera, ese mismo día a eso de las una de la tarde nos despedimos de nuestros amigos, agradeciendo su amabilidad y regresamos a la carretera.

Salimos para Cancún pasando por Mérida. Quedamos en el Parque Hundido, un lugar muy exótico y de muchísima belleza con   Alfonso y Carmen con su perro pastor alemán Luca   que nos enseño la zona. Luego nos desplazamos a la zona de Kanasin. Durante el trayecto paramos varias veces para ver cosas curiosas, una de ellas fue una extraña escultura de un maya de piedra tumbado como si tomara el sol. Al llegar a Cancún nos fuimos a la zona del Puerto Juárez y Playa Blanca donde nos esperaba mi querida a miga Ana en su inmensa casa donde pasariamos unos días con sus amigos sus mascotas.

Al llegar ya era de noche así que comimos algo, nos aseamos y cada uno se fue a su dormitorio. Yo como siempre intento dormir solo así que puse algunas disculpas (estoy muy cansado, tengo mucho sueño), con la intención de que me dejaran tranquilo. En principio parecía que podía estar tranquilo ya que Ana, Laura y Mach se fueron al jardín a “jugar”, Verónica y Marcos se quedaron en el salón Hablando muy cariñosamente y la macota de Ana al igual que yo, pasábamos de todo.

Pasada al menos una hora desde que me acosté, por la ventana que daba al jardín de la casa me llegaban ciertos gemidos familiares, en principio me asuste un poco, pero al recordar e identificar los ruidos me relaje, aunque me empezaron a poner, digamos un poco…nervioso….excitado, así que me levante, agarre mi cámara y me fui a investigar un poco.

El panorama que encontré era el siguiente:

Al llegar al salón Marcos tenia ensartada totalmente a su madre por el culo, ella no podía gritar por tener la polla de Danko, (un gran danés y mascota de Ana), metida en la boca y debajo de ella un señor al que yo no conocía le metía una buena polla en su coño. Los tres bombeaban a la vez, era como una máquina bien engrasada ya que entraban todas las pollas juntas y salían al mismo tiempo. Cuando me puse frente a ella para sacarle algunas fotos, me miro como mira un cordero que llevan al matadero. Salí al jardín y la situación era parecida, Ana y Laura hacían un precioso sesenta y nueve y Mach tenía casi toda su polla en el culo de Ana, al rodar y quedar Laura arriba, Mach la montaba rápidamente y le daba algunos empujones hasta que las chicas rodaban otra vez cambiando de posición. Al pobre perro lo tenían loco, no sé si por tanto cambio o por tener dos culos donde meterla. Yo saque todas la fotos que pude y regrese al salón.

Las cosas por allí seguían más o menos igual, ahora era Marcos el que se la metía por la boca y Danko por su colita, seguía igual el señor desconocido que se aferraba a sus tetas con una mano y a su culo con la otra. Justo en ese momento apretaron contra ella y me dio la impresión que los tres llegaban casi al mismo tiempo, dejando a la “pobre” Verónica casi sin sentido de los corridas que recibió y las que ella también sintió.

Cuando ya pude hablar con Marcos le pregunte quien era el señor que estaba debajo de su mama, me contesto que era el que trajo las pizas para cenar. A mi solo se me ocurrió que si esa era la propina, este hombre terminaría trayendo las pizas todos los días.

Pase unos días inolvidable en Cancún, vi a mucha gente que habían leído mis relatos, me dieron muchas ideas y contaron muchas historias que algún día escribiré, lo mejor, el sentimiento de amistad que desprendía, el cariño hacia sus mascotas como parte importante de sus vidas, y sobre todo el respeto hacia las ideas y pensamiento de todas las personas.

Me despedí de mi gente y de mi muy querida Verónica, no sé si algún día la veré en persona otra vez, pero tiene un lugar muy importante en mi corazón así como sus hijos y futura nuera.

Acabada mi visita a México, fueron más de 1600 km y con lo poco que pude ver es sin dudar uno de los lugares donde me gustaría vivir, el país, la gente, la comida y sobre todo el gran afecto con el que me trataron…. TODO, hasta los sustos que nos dieron algunos sin buenas intenciones, me gustó. Cada país tiene sus cosas buenas y malas, creo que eso nos hace distintos y especiales. Si no fuera así, que aburrido seria la vida.

Salí para Venezuela.

Gracias a todos por sus valoraciones y comentarios.    

  NEMESY.ES@GMAIL.COM