miprimita.com

¡¡¡¡¡¡fin de semana de sexo anal ( i )¡¡¡¡¡¡

en Zoofilia

Hola a todos mis adorados lectores y lectoras de “TODO RELATOS”, primero pido una inmensa disculpa por mi tardanza, simplemente me encontraba muy atariada de trabajo, y como siempre agradezco a “””TODO RELATOS”””, por la oportunidad que nos brinda para expresar nuestras experiencias.

Como recordaran luego de la caliente iniciación de Ceci, de nuestra cogida posterior en el baño, ese día nos despedimos con un fuerte beso y una promesa, su rotura de culo, que por supuesto la muy putita estaba deseosa de probar.

Pasado una semana de nuestro encuentro perruno, Ceci y yo nos mensajeabamos todos los días, buscando una oportunidad para concretar nuestro lujurioso deseo de sexo anal, pero llegado el viernes Ceci me llamo y me dio una noticia fabulosa, su marido como bien lo recordaran era una de nuestras trabas para nuestros encuentros, ahora bien, el muy turro gracias a dios tenía que viajar de urgencia a Buenos Aires por razones laborales, y retornaría el día martes. El mensaje de Ceci me erizo la piel, ya no veía las horas de que llegue la noche por que como deben imaginar Ceci vendría a quedarse conmigo a casa.

Entrada la noche sonó el timbre de casa, rápidamente me dirigí a abrir la puerta, y ahí estaba parada la preciosa Ceci…

-          Yo- hola putita hermosa pasa, pasa¡¡¡¡

-          Ceci-hola Gabucha por fin juntitas turra.

-          Yo- no sabes cómo tengo la conchita, toda la tarde me contuve para no hacerme una rica paja.

-          Ceci- y yo no tenes una idea no hallaba las horas de que se valla el carnero de mi marido.

-          Yo- jajajajaja. Si el boludo ese sabría que lo haces carnero con BRUNO se moriría, jajajajajaja. 

Luego de la conversación y de sacarle cuero al carnero del marido de CECI, empezó la preparación de la escena del crimen, o mejor dicho de la escena porno que nos íbamos a montar entre CECI, BRUNO Y YO, pero lo que CECI no sabía era que quien iba a comenzar con la faena eran ella, mi arnés peniano y yo, obviamente tenia que preparar ese culito para que BRUNITO lo rompa a gusto y placer, así que subimos a mi habitación, y comenzamos con nuestra noche de sexo o mejor dicho nuestra noche de culos rotos.

-          Yo- veni putita hoy sos mía, hoy te voy a romper todos los agujerito mañana no vas a poder pararte putita rica jajaja.

-          Ceci-jajaja no cantes victoria tan rápido turra, porque yo pienso abusar de tu culito como en los buenos tiempos, yo que vos lo voy preparando para que le entre mi mano.

-          Yo- mmmmmm Putita que rico suena eso, ya me está goteando el culo.

-          Yo – veni aquí putita ahora sos mi perrita así que sácate la ropa y ponete en cuatro para mi. 

CECI se saco la ropa y como buena perra obedeció la orden se subió a la camita y me ofreció su culito abierto de par en par.

-          Yo- mmmmm que rico culo tenes perrita, es una lástima que tenga que romperlo jajaj.

-          Ceci- dale turra chúpame el culito y la concha que ya no doy más estoy que ardo.

-          Yo- mmm así que la perrita está desesperada…

Como corresponde yo había hecho la tarea para ese día, me desnude mientras CECI me pedía lengua a gritos, abrí el ropero y saque mi arnés peniano, pero esta vez había comprado uno con forma de pija de caballo, cuando me lo coloque me dirigí al otro extremo de la cama, y cuando CECI lo vio quedo atónita, su cara de admiración era para sacarle una foto.

-          Ceci- que hija de puta que sos¡¡¡¡¡ eso no me va a entrar en el orto.

-          Yo- cállate putita y trágate mi pija.

Y le pegue una cachetada, luego la tome de los pelos y le ensarte la pija en la boca, que por supuesto CECI, se la trago lo mas que pudo y gemía como la puta que es.

-          Ceci- hija de puta que rica pija, métemela ahora estoy re caliente, dale hija de puta no aguanto más.

-          Yo- cállate y traga pija putita, que todavía tenes toda la noche para gozar de esta pija.

Después de unos minutos taladrando la boca de CECI, me puse detrás de ella y le ordene que abriera bien su culito, y le metí mi lengüita en ese manjar que tiene, pasando de su culito a su conchita que estaba hecha un rio, no tardo mucho en darme sus primer orgasmo acabándome la cara, y por supuesto trague hasta la última gota de juguito de concha, mientras ya le metía un par de dedo en el culo.

-          Ceci- haaaaaaa¡¡¡¡ que rico hija de puta hayyyy¡¡¡¡ que rico chúpame entera puta haaaaaa¡¡¡¡ si haceme acabar otra vez, mmmmmmm como me haces gozar puta.

Le unte un poquito de gel dilatador, y le puse la punta del consolador en el culito, CECI arqueo su espalda y empujaba su agujerito hacia atrás rogando que lo taladre, y de un empujón se la metí.

-          Ceci- hayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ hija de puta haaaaayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡ me estas partiendo, por dios me duele haaaaayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡

-          Yo- cállate puta, te voy a romper ese culo rico.

Empecé un mete saca rápido y CECI se agarraba como podía de las sabanas de la cama, y gritaba que le estaba partiendo el culo, por supuesto se la di con más fuerza metiendo unos 25 cmm del consolador , y se lo saque de una, me agache y le metí mi lengua, por supuesto el culo de CECI estaba dilatadísimo, lo escupí, me incorpore y se la volví a meter mientras ella gritaba de dolor,  hasta que la vi que me acababa como nunca empezó a temblar un orgasmo larguísimo.

-          Ceci- hayyyyy¡¡¡ SI SI SI SI cógeme mas hija de puta como me gusta Haaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡haaaaaa la pu….. haaaaaaa.

-          Yo- si putita toma pija acabame por el culito perrita..

-          Ceci- te estoy acaban….. haaaaaaaa mmmmmmmmm.

CECI no podía terminar sus frases de la cogida que le estaba dando, y del orgasmo que estaba teniendo, me saque el arnés sin sacarlo del culo de CECI, llame a BRUNO que lo tenia listo en el baño desde hacia un buen rato y lo guie hasta CECI, de un tirón le saque la pija de goma y BRUNITO como por instinto se subió encima de CECI y con ayuda de mi mano le ensarto la pija, que no estaba tan crecida todavía, y empezó su mete y saca frenético característico de el, arrancándole gritos de dolor y placer a CECI, me puse en frente de ella para mirar esa cara de putita en celo que ponía cuando se la cogían, pero esta vez pude ver como los ojos se le salían de las orbitas su cara estaba desfigurada, arqueaba su espalda y subia su cabeza con la boca abierta dando alaridos de placer, cuando de repente pego un grito agudo supe que la bola de de BRUNITO estaba dentro del orto divino de CECI.

-          Ceci- hayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hayyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ hijo de puta me estas reventando el culo Gaby sacalo no lo aguanto mas hija de puta por favor……….haaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me puse debajo de ella y comencé a lamer su clítoris, y a meterle un consolador por la concha a la muy turra, y podía ver en HD como la la pija de BRUNO estaba incrustada en el culo de CECI con su bola haciendo el intento de zafarse, y de repente CECI estallo en un orgasmo que me dejo la cara llena de su rico flujo bañándome entera.

-          Ceci- hayyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ dios hayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡ dios haaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ dame pija, dame pija hijo de puta hayyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ te siento todo, me estas llenando los intestinos de leche la puta que lo pario que culiada haaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Y de un golpe el “PLOP” característico que anunciaba el final de la cogida, y un rio de leche calentita mezclada con flujos de la conchita de putita rica, me bañaron la cara, junte todo lo que pude con mi boca, me Salí de abajo de CECI, y le calce un beso pasándole sus jugos mezclados con mi saliva y la leche de BRUNO, la cual por supuesto mi putita trago relamiéndose con su lengüita, luego como por instinto me tire al suelo a chupar la pija de mi macho, gire la cabeza y llame a CECI que todavía seguía aturdida por la cogida que BRUNO Y YO le habíamos dado, se acerco como pudo y se puso a chupar la pija de mi perrito conmigo, luego nos dimos un fuerte beso y nos quedamos acostadas más o menos media hora…………………………………………..

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A “””TODO RELATOS”””, QUE COMO SIEMPRE DIGO NOS BRINDA ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS CON TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS, COMO ASI SEPAN DISCULPAR MIS ERRORES DE ORTOGRAFIA, Y AGRADEZCO MUCHO A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS QUE ME MANDAN EMAIL A MI CORRO, ME ENCANTA COMPARTIR Y CONOCER GENTE NUEVA BESOS A TODOS Y MUY PRONTO LA CONTINUACION DE ESTE RELATO, BEZOOS………………..(gabysexy83@live.com)