miprimita.com

Mi madrastra y su dos hijas

en Amor filial

Mi madrastra  y sus dos hijas , mis hermanas 

Para entender esta historia es preciso retroceder en el tiempo . Soy hijo único , mi padre abandonó a mi madre antes de verme nacer y yo nunca le conocí 

El decidió emprender una nueva vida en la República Dominicana y allí fue donde se volvió a casar y rehízo su vida . Consecuencia de esa nueva unión fue el nacimiento de sus tres hijos , un varón ( al que tuvo el valor de ponerle mi nombre ) y dos mujeres . El niño no vivió sino hasta los 7 años con lo que en realidad me dejó dos hermanas . 

Mi padre debió de trabajar  duro porque se hizo rico gracias a la industria del azúcar mientras  mi madre pasaba penurias para sacarme a mi adelante .

Así las cosas murió mi padre y acogiéndose a las leyes locales dejó todas sus propiedades a su viuda con la excepción de un dinero que puso a mi nombre aquí en España .

Con apenas unos meses de diferencia murió mi madre y yo que siempre he sido un balarrasa con 19 años me alisté en las COES con base en Alicante .

Mi historia empieza cuando decidí licenciarme con la idea de poner en marcha una empresa de seguridad . Tenía 23 años .

Unos años antes la mujer de mi padre y mis hermanas se habían venido a vivir a España . Vivían en una finca alejada de la capital en la provincia de Cádiz .

Con mi madre muerta y sin familia ninguna , mi primera idea fue recogerme en casa de la señora que había sido la mujer de mi padre . Mi plan era intentar que me ayudara en mi proyecto . Caso de no conseguirlo por lo menos tendría durante un tiempo un lugar en el que vivir .

Sin cortarme un pelo y a pesar de que no conocía a la mujer de mi padre ni a mis hermanas tomé rumbo a Cádiz , era verano .

No me fue fácil encontrar el sitio aunque tenía las señas . Se trataba de una finca en mitad de la nada no lejos de San Fernando . Al final un taxista me dejó en la misma puerta y yo resuelto a resolver mi futuro llamé a la puerta .

No voy a negar que estaba nervioso pensando en el tipo de recibimiento que me iban a dar pero tampoco tenía otras opciones . La casa era una especie de cortijo , un edificio inmenso pero de aspecto sencillo .

Tardaron una eternidad en abrirme . Al fin apareció una mujer que por su aspecto no había cumplido los cuarenta años y que con una voz pastosa , como de cantante de boleros , me preguntó :

¿Que desea , señor?

Me quedé sin habla . En ese momento comprendí a mi padre . Delante de mi estaba el rostro más bello que yo había visto en mi vida . Unos ojos negros rasgados , los pómulos marcados y una boca grande de labios jugosos .

No pude retirar la vista de su cara y las palabras no me venían a la mente .

Se me quedó mirando con atención y antes de que yo pudiera articular palabra me dijo :

Eres Fernando , esperaba esta visita . Sabía que más pronto que tarde vendrías . ¿Me equivoco?

No señora , no se equivoca , soy Fernando . Pero ¿ como sabía que iba a venir? Yo no se lo he dicho a nadie .

Yo se muchas cosas que van a pasar antes de que pasen , siempre ha sido así y de que tu ibas a venir estaba segura . También se que tu llegada va a traer paz a esta casa . Pasa , ya te tengo preparada una habitación . Como te puedes suponer yo soy Amalia . 

Atónito por lo que había oído entré en la casa . Todo estaba en penumbra , recorrimos pasillos y habitaciones vacías hasta llegar a la que iba a ser mi habitación .

Dentro de poco es la hora del almuerzo , puedes asearte y luego venir a la cocina , es donde comemos a diario .

Para mi sorpresa en cuarto de baño era moderno . Me di una ducha rápida , me cambié de ropa y me fui al comedor . No es que tuviera hambre , es que deseaba seguir hablando con Amalia .

Ya en la cocina vi que ella también se había cambiado . De la bata con la que me recibió se había cambiado a un falda y una blusa .

Acabo el almuerzo en un segundo , te pongo una cerveza mientras tanto .Mi hija María no tardará en llegar .

Sentado , mientras me tomaba una Cruz Campo helada pude recrearme escrutando a  Amalia . Ya sabía que tenía una cara preciosa , ahora con total impunidad me regodee recorriéndo su cuerpo con mi mirada .

Para los cánones actuales se podría decir que estaba gorda o por lo menos rellena , pero al mismo tiempo la falda  ajustada me permitió comprobar que su cintura era estrecha aunque a partir de ella brotaban dos soberbias nalgas que completaban un culo de escándalo . Un culo de esos que uno cree que solo tienen las negras caribeñas , aunque Amalia tenía la piel blanca . Un culo majestuoso que en su encuentro con la espalda hacía una repisa que me recordó la tapa de un piano . La falda , no muy larga me permitió pasear la mirada por sus piernas , firmes , musculadas , llenas , pero con unas tobillos finos . Todo lo que estaba viendo me encantaba y teniendo en cuenta que ella no era mi madre , no pude evitar que mi imaginación empezara a volar . Me estaba empezando a excitar y me gustaba .

Sin volverse a mirar lo que yo hacía , Amalia me dijo :

Deja de mirar lo que estás mirando , descarado , que soy una vieja , y pon los vasos . Me ha parecido oír el coche de mi hija . Vamos a ser cuatro , viene con su novio .

María resulto ser el vivo retrato de su madre , pero con veinte años menos .

Las mismas hechuras , un cuerpo grande , robusto , la camisa parecía a punto de estallar por la presión de su dos soberbias tetas . La cintura estrecha y a partir de ahí unas curvas prodigiosas . Lo corto de la falda me dejó ver que sus piernas eran como las de su madre , fuertes y bien torneadas .

Aún siendo clónicas debo admitir que la hija no me puso como me había puesto la madre .

 No pareció sorprenderle mi presencia . A modo de presentación Amalia le dijo :

 Es tu hermano Fernando ya te dije que iba a venir .

 Hola hermanito , estamos encantadas de que hayas venido a vernos . Este es Julián , mi novio .

No me gustó el pájaro desde el mismo momento en que lo vi . Y creo que yo tampoco le gusté a él . Un tipo grande , mala facha , con aspecto de chulo de discoteca . Me pareció grande a pesar de que yo mido 1,80 pero en su caso me debía sacar sus buenos 10 centímetros y veinte kilos de peso .

 Durante la comida yo apenas hablé , el tal Julián llevó la voz cantante . Tuve la sensación de que estaba marcando el territorio y dejándome claro que el era el macho alfa del grupo .

 Estábamos ya tomando café cuando el pavo con la mayor desfachatez me disparó a la cara :

 ¿Y tu a que has venido?

 A conocer a Amalia y a mis hermanas

 Y a ver que las puedes sacar , ¿no?

 Julián , estoy invitado en esta casa y mi educación me impide contestarte como te mereces .

 Qué miedo me das , contestó con tono chulesco   

 Ahora fue María la que le dijo : 

 Cómo puedes ser tan patán . Es mi hermano y no le debes hablar así .

 Amalia , María me vais a perdonar pero he pasado toda la noche viajando y tengo sueño . Me voy a descansar .

 Me levanté y me fui a mi habitación .

 No había acabado de conciliar el sueño cuando oí un alboroto . Ruido de golpes y de pronto chillidos de mujeres . Me levanté de un salto y me fui a la cocina .

 Julián tenía cogida por el cuello a Amalia mientras le decía a María :

 Pídeme perdón o estrangulo a esta zorra . Y tu que cojones vienes a hacer aquí , vete antes de que reviente .

 Me acerqué a el y le dije en voz baja :

 Deja a esta mujer ahora mismo 

 Me sigues dando miedo , ¿que me vas a hacer?

 Es mala cosa pelearse con un hombre que ha estado cuatro años en las COES , mi primera reacción fue darle un cabezazo en la nariz , según se le daba oí como crujían lo que los médicos llaman ¨los huesos propios de la nariz¨.

Julián soltó la presa a punto de desplomarse de dolor . Antes de que se le doblaran las piernas , mi rodilla impactó directamente en sus testículos y ahí sí , se vino abajo . 

 Tendido en el suelo retorciéndose de dolor empezó a llorar :

 Me has roto la nariz , me has roto la nariz .

 Mientras le cogía de una oreja , le dije :

 Venga , muchachito , deja de llorar , te voy a llevar hasta la puerta y no se te ocurra volver aquí a no ser que te lo pida María . ¿Lo tienes claro?

 ¿Y como voy a volver si me ha traído María?

 Te das un paseíto y así se te pasa el dolor de huevos , anda , y no llores .

 A mi vuelta a la cocina , María estaba llorando mientras su madre tenía una franca sonrisa en su rostro .

 Fernando te agradecemos mucho que nos hayas librado de ese animal , nos tenía acobardadas a las dos , pero debes tener cuidado , toda su familia es igual , los llaman los Tormenta , y nadie se atreve con ellos . Espero no volverle a ver .

 No os preocupéis , no volverá a molestaros .

 Las dejé en la cocina y me volví a mi cuarto a dormir .

 Cuando me desperté era de noche . Me fui a la cocina , me tomé algo de fruta y me volví a mi cuarto . 

Apenas me había metido en la cama alguien golpeó mi puerta .

 ¿Estás dormido Fernando? ¿Puedo pasar? Era Amalia

 Pasa , pasa no estoy dormido  

 Entró en mi cuarto , en camisón . Al atravesar el dintel de la puerta con el pasillo iluminado pude ver al trasluz su cuerpo y el corazón me dio un vuelco .

 Vino a sentarse en mi cama y en voz baja me dijo :

 No es solo que supiera que ibas a venir , es que lo estaba deseando,  porque como te he dicho se que tu presencia va a ser una bendición para esta casa y para quienes vivimos en ella .

 Acabada la frase se inclinó sobre mi y me dio un beso en la mejilla , la comisura de sus labios alcanzó sutilmente el borde de mis labios. 

Sentí sus tetas apoyadas en mi pecho y eso acabó de encalabrinarme .

 Ya cuando ganaba la puerta y de nuevo la veía a contraluz me dijo :

 Que dios te bendiga Fernando .

Continuará              

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas