miprimita.com

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

en Amor filial

Después de las enigmáticas palabras de Amalia la verdad es que me costó dormir . Soñé con ella . Nos vi a ambos paseando por el campo hasta llegar a la orilla de un rio , una vez allí , Amalia con toda naturalidad se quitó el camisón que vestía y con sus carnes al aire se metió en el agua . Pude ver sus nalgas cuando se acercaba a la orilla y pensé : No he visto en mi vida un culo tan perfecto , grande , ancho , potente , pero perfecto . 

Una vez estuvo dentro se volvió y me dijo : Ven Fernando , está fresca pero deliciosa . 

Ahora de frente mi mirada se dirigió a sus tetas . A tono con el resto Amalia poseía un par de tetas grandes , ligeramente caídas , pero no por ello menos apetecibles . Los pezones tiesos y la areolas , de un color marrón intenso , pequeñas . Cuando yo me dirigía al agua el sueño acabó . Me desperté con una erección de caballo .  

  A la mañana siguiente me desperté bien temprano, rutinas de la milicia , me levanté , me asee , hice  mi cama, di una vuelta por la casa y  luego salí al jardín .

En la parte de atrás vi un alberca grande , rodeada de hierba , que aunque construida para el riego me pareció perfecta para darse un baño . 

Un par de almacenes completaban la construcción .

 Volví a la casa dispuesto a desayunar y cuando la cafetera empezaba a silbar apareció Amalia .

 Con ojos de recién levantada , el pelo revuelto y con el mismo camisón con el que me despidió por la noche me pareció una diosa . Para mi desgracia en esta ocasión no había contraluz por lo que no pude disfrutar de ver su cuerpo al trasluz 

Vino hasta  mi , me dio un beso de buenos días y me dijo :

 Déjame que te haga el desayuno .

 Deambuló por la inmensa cocina preparando tostadas , manteca y un zumo de naranja .

 Yo mientras tanto estaba en la gloría viendo como por debajo del camisón blanco veía contonearse el cuerpo esplendido de mi madrastra . Me estaba empezando a volver loco . No era normal que la visión de Amalia me produjera una reacción tan fuerte , era como si me hubiera abducido , como si una fuerza incontrolable me empujara hacia ella .

 Me puso el café y fue inevitable que al hacerlo se inclinara por lo que a través de su escote tuve una visión fugaz de sus tetas . Una milésima de segundo pero suficiente para aumentar mi excitación . La tensión sexual flotaba en el ambiente y yo estaba confuso sin saber que hacer .

 Mientras desayunábamos Amalia me dijo :

 Sabía que ibas a venir , de hecho llevo tiempo llamándote , aún sin conocerte . Una vez has venido aunque tu idea es pasar solo unos días con nosotras se que tus planes van a cambiar . Te vas a quedar aquí porque en esta casa vas a encontrar la felicidad.

 No creo que cambie mis planes , voy a montar una empresa de seguridad.

 Puedes hacer lo que quieras , pero lo vas a hacer desde aquí . Hazte a la idea , no te vas a querer ir por nada del mundo .

 Amalia hablaba de mi futuro como si ya lo conociera y esa capacidad me inquietaba . Por un lado estaba loco por estar con ella y por otro me daba miedo ver que aquella mujer parecía conocer lo  que estaba por venir .  

 Por llevar al conversación a otro terreno le pregunté :

 ¿Cómo os conocisteis mi padre y tu?

 Fuí a Madrid con mis padres , tenía 18 años y en Hotel en el que nos hospedábamos nos cruzamos tu padre y yo . Fue un flechazo instantáneo y mutuo . Nada más verle supe que era el hombre de mi vida , a él le pasó lo mismo y cuando volvimos a República Dominicana tu padre sin pensarlo se vino tras de mi , abandonándolo todo . A partir de ahí 20 años de pasión que me convirtieron en la mujer más feliz del mundo . Y ahora en la más desgraciada .

En ese mismo momento me hubiera lanzado sobre ella y la habría cubierto de besos pero me contuve .

 Espera un momento voy a enseñarte algo .

 Salió de la cocina contoneando su cintura y al momento volvió con un viejo álbum de fotos .

 Lo abrió al azar y al ver la primera fotografía casi me caigo muerto . Mi padre y Amalia cogidos del brazo paseaban por una calle . Amalia parecía una niña , bellísima , frágil , y el hombre que la llevaba del brazo era yo . Mi parecido con mi padre era asombroso, los dos flacos , el mismo pelo , los mismos ojos , el mismo gesto burlón en la cara . El resto de las fotografías no hizo sino confirmar mi primer diagnostico , mi padre y yo éramos idénticos .

 No puede evitar un comentario :

 Mi padre y yo nos parecemos mucho 

 No es que os parezcáis , es que sois idénticos . Viéndote a ti le veo a el y ese parecido me tiene confundida . Estoy feliz de que estés con nosotras .

 Por cierto , en estas fotos estás guapísima .

 En esas fotos pesaba 20 kilos menos que ahora y sí , yo entonces era una mujer que volvía loca a los hombres .

 Todavía los tienes que volver , eres muy atractiva .

 Eres un adulador , yo ya soy una vieja y estoy gorda.

 Déjame que eche la cuenta , cuando viniste a Madrid tenía 18 años y han pasado 24 , luego tienes 42 .Y en cuanto a la de gorda desde mi punto de vista , estás perfecta , yo no te quitaría ni un gramo . Estás en la flor de la vida . 

 No cariño , el día en el que murió tu padre , morí yo con él . A mi solo me queda criar a mis hijas . Bueno , fuera nostalgias , María se va a ir al ciudad si te apetece te puedes bañar en la alberca . No es una piscina olímpica pero el agua está fresca y limpia .

 No se ni donde está la alberca, mentí ,  pero acepto la invitación con una condición , que tu te bañes también .

 En verano lo hago casi todos los días , así que no hace falta que me lo pidas . La hora buena es pasadas las 12 , mientras tanto yo arreglaré la casa . Puedes darte un paseo por los alrededores , no te vas a salir de la finca .

 Hice lo que me dijo , tenía que salir de su presencia para poner en orden mis pensamientos . El paseo me llevó un buen rato , primero atravesé una arboleda , después un camino en descenso para acabar llegando a un riachuelo , el mismo que había visto en mi sueño , los mismos arboles , la misma agua clara corriendo . 

 Me senté en el mismo sitio que ocupaba en mis sueño y eché de menos la presencia de Amalia a mi lado . La cabeza de daba vueltas , a punto estallar . Todo parecía un sueño , y yo en él era movido por fuerzas que escapaban a mi control . Lo que sentía por mi madrastra era una fiebre maligna , una calentura , un deseo incontrolable , una fuerza mil veces más fuerte que yo .

 Con el fin de calmarme me quité la ropa y me metí en el agua . Estaba fría pero me sirvió de calmante . Ya más tranquilo me vestí y volví a la casa .

 Pasé por mi cuarto para ponerme el traje de baño y me dirigí a la alberca .

Dos toallas tendidas en la hierba me esperaban . Junto a ellas una pequeña mesa .

No llevaba ni cinco minutos echado al sol , medio somnoliento , cuando oí la voz de Amelia .

 He traído limonada , ya verás como me lo agradeces , aquí el sol pega muy duro .

 Levanté la vista . Amalia llevaba un traje de baño completo , de color negro , el escote generoso y la espalda al aire . 

 De pie , delante de mi la gocé fijando mi vista en sus carnes , empecé por la piernas , recorrí los muslos en los que no aprecié un gramo de celulitis y necesariamente hice una parada en su sexo . Ni un solo pelo aparecía fuera del bañador pero aún así se adivinaba una zona mullida en la que se marcaba lo que los americanos acertadamente llaman el camel toe cuya traducción al español es ¨es la línea que deja apreciar los labios mayores de la vulva de una mujer bajo la ropa¨ .

Amalia dejó la limonada en la mesita y se tendió boca abajo en su toalla .

Un instante después me dijo :

 Anda Fernando se bueno y dame crema en la espalda . Este año no he tomado mucho el sol y me puedo abrasar .

 Me levanté cogí la crema y mientras la extendía entre mis manos recorrí minuciosamente el cuerpo de Amalia con mi vista . Ahora boca abajo pude ver su espalda de piel perfecta , el tremendo salto que producían sus dos nalgas a la altura de su cintura , los muslos , anchos , recios , rotundos . Me sacó de mi abstracción su voz :

 Vamos hijo ( era la primera vez que me llamaba hijo ) a que esperas .

 Perdóname Amalia es que estaba disfrutando de contemplar tu cuerpo , no me canso de contemplarte , no lo tomes como una falta de respeto , es solo un signo de admiración , eres una diosa .

 ¿No me ves gorda?

 Otra vez lo mismo , si aparece por aquí un dietista con la intención de quitarte un gramo te juro que lo mato . Tienes un cuerpo perfecto y a mi gusto no te sobra nada .

 Eres una amor , me siento halagada de gustar a un jovencito como tu . Pero yo me veo gorda .

 Mientras hablaba se había sacado los tirantes de su bañador :

 No quiero tener marcas en los hombros . Sabes , cuando estoy sola suelo venir a bañarme y a tomar el sol en cueros , pero ahora estás tu aquí .

 Si quieres que tomemos el sol en pelota yo no tengo inconveniente .

 No seas descarado , soy tu madrastra .

 Dediqué atención y cuidado en extender la crema empezando los hombros , (el tocar a mi madrastra me ponía cardiaco) seguí por la espalda para de ahí pasar a los costados sin llegar a tomar contacto con las tetas que , liberadas del bañador, se insinuaban a los lados de su cuerpo . Recorrí la espalda metiendo de vez en cuando mi mano por debajo de la línea del traje de baño . En esas estaba cuando vi que a Amalia se le ponía piel de gallina , me encantó ver que mi querida madrastra también estaba afectada , sin duda le estaba gustando me masaje . Con la intención de confirmarlo pregunté :

 Te gusta así o te extiendo la crema más fuerte 

 Puedes hacer lo que quieras , me estás dando mucho gusto, que rico das crema .

 Terminé mi tarea en la espalda y me concentré en sus nalgas , el bañador por la parte de atrás hacía una uve y gran parte de sus carrillos estaban al aire pero crecido como estaba tuve el descaro de recoger la tela que me molestaba y llevarla hacia el centro con lo que su culo quedó indefenso ante mis manos . Amalia no dijo nada .

 Preparé un buen chorreón de crema y empecé a amasar aquellas dos montañas de carne firme y al mismo tiempo suave . Acaricié cuanto quise que fue mucho más de lo necesario . Metí mis manos en el interior de los cachetes y protegí del sol aquel monumento a la lujuria . Mientras tanto Amalia se dejaba hacer y solo de vez en cuando decía bajito :

 Sigue , que delicia .

 Continué por sus muslos y a fe que les dediqué toda la atención que merecían , acariciando aquellas columnas de placer me sentí en la gloria mientras  mi hermano el pequeño hacía esfuerzos por salirse por la cinturilla de mi bañador.

 Acabé la tarea más gozosa que Amalia me podría haber encargado y cuando le hice saber que ya había terminado ella levantó la vista y me dijo :

 Gracias mi´hijo  el masaje me ha dejado nueva y relajada . A ti parece que no te ha hecho el mismo efecto , me dijo mirando mi erección .

 Perdóname Amalia pero es que no se que poder tienes , pero me excitas con solo mirarte . No puedo evitarlo .

 No solo te pareces en lo físico a tu padre , dices las mismas cosas . Yo también me he excitado cuando me estabas dando crema en las nalgas hacía mucho que no me acariciaba un hombre . Tienes unas manos que hablan y me gusta lo que me dicen .

 No volverá a pasar 

 Eres muy malo mintiendo , los dos sabemos que si volverá a pasar . Y los dos sabemos que queremos que pase .

 Con esas enigmáticas palabras acabó la conversación . Me tendí boca abajo para ocultar cuanto podía la erección y me dispuse a tomar el sol . 

 Casi al instante Amalia me dijo :

 Ahora me toca a mi cuidarte , no quiero que te quemes .

 El extender crema no era sino una excusa venial que antes me había permitido a mi acariciar el cuerpo de Amalia para placer de ambos y que ahora a ella le daba la misma coartada . Puso en la tarea el mismo interés que yo había mostrado unos minutos antes . No dejó un centímetro cuadrado de mi piel sin sus caricias , mientras mi erección en lugar de decrecer , aumentaba . Ella estaba disfrutando con sus caricias , unas veces suaves como una pluma y otras casi violentas y yo estaba en la gloria recibiéndolas . No éramos niños , los dos sabíamos el juego al que jugábamos y los dos sabíamos que el otro sabía y aceptaba las reglas del juego .

 Era tal el éxtasis en el que me encontraba que en algún momento pensé que me iba a venir .

 Amalia creo que le dedicó a mi cuerpo más tiempo que yo al suyo . Terminó con un ligero beso en mi cuello mientras me decía :

 Tienes una piel muy agradable de tocar . 

 Te llamaré siempre que necesite crema en la espalda .

 Si no lo haces te mato . 

 Me quedé adormilado un rato , no se cuanto y  al despertar vi a mi madrastra ahora tendida boca arriba y con los ojos cerrados , quizás dormida como yo lo estaba unos instantes antes .

 No pude contenerme y con la suavidad con la que una mariposa se posa en una flor llevé mis labios a los suyos y la di un beso . El contacto duró menos de un segundo .

 Cuando terminé y ya me retiraba oí a Amalia decirme :

 Compórtate como un hombre , sin aprovecharte de una mujer dormida. Si no puedes soportar las ganas de besarme , hazlo sin trampas . Arriésgate a recibir una bofetada .  

 Fue como si tocara a carga el séptimo de caballería . Me lancé como un halcón sobre ella , junté mis labios con los suyos y su boca entera se abrió para mi .

Nuestras lenguas se enroscaron la una a la otra y nos dimos un beso que para mi fue como si el mundo se abriera a mi pies . Con nuestros labios pegados y aprovechando que Amalia no se había vuelto a poner los tirantes , eché el bañador hacia abajo y empecé a acariciar sus tetas , dos cerros de carne que no podía abarcar con mis manos . Amalia interrumpió el beso para decirme :

 Cómetelas mi amor , cómetelas que son para ti , papito .

 Enterré mi cara entre ellas para a continuación dedicarme a comerme sus pezones Mientras yo disfrutaba oí a Amalia decirme :

 Que rico mi vida , que necesitada estaba de recibir placer , papito , me estás volviendo loquita , sigue mi amor . Yo sabía que esto iba a pasar y estaba deseando que pasara .

 Mientras hablaba noté que hacía algo , yo , con mi cara enterrada entre aquellos dos promontorios no supe que era pero cuando me separé vi que Amalia se había quitado el traje de baño y se me mostraba desnuda .

Le di el último chupetón a uno de sus pezones que estaba tieso y del tamaño de una bellota y sin necesidad de que me hiciera ninguna sugerencia me bajé entre sus muslos y enterré mi cara en su sexo .

 Separé ligeramente sus labios y lancé mi lengua contra su clítoris . Su sexo era una fuente y su flujo me supo a malvasía . Mientras seguía dándole lengua notaba como su botoncito iba aumentando de tamaña . Lo chupé como si quisiera tragármelo mientras le oía decir :

 Me vas a matar , me vas a matar , ya me he venido dos veces pero quiero que me sigas comiendo , sigue comiéndome hasta que yo te diga . Deja que la mamita goce 

 Seguí disfrutando y Amalia también , su síntoma fue una pequeña contracción, después de la cual me dijo :

 Métete en mi , mi niño , no puedo esperar más , culéame , hazme toda tuya , sacúdete  dentro de mi , papito , lléname con tu lechita . Haz que me vuelva a sentir mujer .

 Tarde una milésima de segundo en cumplir sus deseos .

 Con ella dentro su primera reacción fue :

 Dios mío que gorda la tienes , me tienes llena , trátame con delicadeza que hace años que no tengo una verga dentro , dame despacito mi amor .

 Empecé con lentitud pero hundiendo mi daga en cada embestida hasta notar que mis huevos chocaban contra su culo .

 Amalia una vez su cueva se había acostumbrado al intruso , empezó a demandar 

 Dame fuerte mi vida , rómpeme toda , dame toda tu verga y lléname con tu lechita , mi amor , que rico me haces , me estas matando de dicha . Yo sabía que esto iba a pasar , yo sabía que tu ibas a venir para hacerme tuya , y me daba miedo pero ahora ya no tengo miedo , solo dicha . Mi vida , sacúdete dentro de mi , dámelo todo que quiero sentir como te vienes y me llenas . Me voy a venir otra vez , me vengo papito , me estoy viniendo toda .

 Sus palabras hicieron efecto en mi y mi simiente empezó a brotar .

 Te siento papito , te siento vertiéndote en mi , me estás matando de placer , mi amor , me vas a hacer venir otra vez . Sacúdete ya  , no puedo soportar más placer , me vas a matar , me vas a matar 

 Me derrumbé sobre sus carnes con la flojera que produce lo que los franceses llaman la pequeña muerte , el orgasmo . Echado sobre aquel cuerpo escultural pero inmenso pasé unos minutos , hasta que caí en cuenta que la podía estar aplastando .

 Te  peso mi amor , pregunté .

 Pesan algunos maridos , pero ningún amante . Tu no me pesarías aunque fueras mi marido .

 Amalia siempre tenía la respuesta exacta como si fuera depositario de un conocimiento ancestral .

 Aún con esa respuesta me eché a un lado y me tendí junto a ella en la toalla .

 Sabes Fernando que yo sabía que esto iba a pasar , lo había visto claro un montón de veces , te había visto haciéndome el amor , pero no te ponía cara , cuando llamaste a mi puerta no se si te diste cuenta , pero se me aflojaron las rodillas . Vi al hombre que me volvió loca hace 24 años y supe que lo que yo había visto se iba a hacer realidad . No sabes la dicha que tengo , me has quitado mas de veinte años de encima y me has dado placer como ni recordaba haberlo recibido . No se que decir , se que tan pronto te vi supe que no habría en el mundo fuerza para impedir que yo intentara conseguir lo que me has dado . Yo tenía miedo de que me encontraras vieja y gorda 

 Amalia para mi eres una diosa , no hay en el mundo una cara más bella que la tuya ni un cuerpo mas deseable que el que tu tienes . Eres perfecta  

Dime lo que quieras pero , por favor , dímelo con besos .

 Nos besamos y nos besamos y nos volvimos a besar . Los besos de Amalia tenían más carga erótica que ninguno mis polvos de hasta entonces . Yo flotaba en una nube de placer de la que no quería salir .

 Vamos a bañarnos , mi amor , me dijo bajito al oído .

 Nos bañamos juntos , con el agua a la cintura los pezones de Amalia se pusieron duros como dos diamantes y sin poderme reprimir volví a comérmelos mientras sujetaba sus nalgas con mis manos .

 Eres un niño travieso y por lo que parece no te cansas nunca , venga , déjame que te voy a hacer un almuerzo rico .

 Te puedo pedir un favor 

 Dime lo que quieres , mejor , te lo voy a decir yo : quieres que siga desnuda  

 Era exactamente lo que quería pedir .

 Lo has acertado , quiero seguir viéndote desnuda .

 Capricho concedido . Yo te pido a ti lo mismo que tu a mi . Disfruto viendo tu cuerpo y me gusta ver que te excito . En el cuerpo del hombre hay partes que no saben mentir . 

 Y como para dejar más claro de lo que estaba hablando , se inclino frente a mi , cogió mi miembro y me dio un besito en el prepucio .

 Me tendí en la toalla con la cabeza hecha un lio pero feliz como un gorrioncillo .

Apenas habían pasado 24 horas desde mi llegada y lo sucedido se me venía encima . Solo una cosa  tenía clara , que aunque Amalia me daba miedo porque sabía lo que yo pensaba antes siquiera de que yo lo pensara , por nada del mundo quería dejar de estar con ella .

 Comimos en la cocina , más exacto sería decir que nos propusimos comer en la cocina pero el ser humano tiene pulsiones más fuertes que el hambre . De primero nos tomamos un gazpacho que al ser servido en vaso no supuso ni un segundo de distracción . Cuando Amalia , con los dos vasos en la mano se dirigía hacia el fregadero , le cogí de la mano y la senté encima de mi .

Ella pasó sus brazos sobre mi cabeza y sin necesidad de cruzar palabra empezamos de nuevo a besarnos .

 Acaríciame como has hecho en la piscina , sátiro , cómo has abusado de la necesidad de una pobre viuda . Acaríciame mi amor , vuelve a darme placer con tus manos .Te ha gustado que te pidiera que me dieras crema , estaba loca porque me acariciaras .

 Con nuestras lenguas entrelazadas mi mano izquierda la dediqué a recorrer su espalda aunque su destino final eran las nalgas de mi amante , mientras con la derecha recorrí sus tetas para con toda lentitud ir bajando a lo largo de su vientre hasta llegar a su sexo . Amalia al sentir mi mano descender separó sus muslos para facilitarme el acceso . Empecé con un masaje suave sobre su monte de Venus , un pequeña elevación tapizada de un vello tan suave que parecía visón . Oí sus ligeros gemido a ritmo de mis caricias . Seguí mi ruta hacia el sur y abarqué toda su vulva con mi mano . Mi dedo corazón avanzó aún mas y alcanzó su ano. Amalia agradeció mi osadía dando un pequeño saltito , como si el contacto la hubiera asustado pero la presión que hizo con sus brazos sobre mi nuca la interpreté como un signo de aceptación.

 Volví a subir mi mano con toda lentitud y ahora si mis dedos separaron sus labios y tuvieron acceso franco al manantial que brotaba entre sus muslos .

 Mis dedos pasaron a acariciar , casi solo rozando , el clítoris de Amalia . Su respiración se hizo más fuerte mientras ronroneaba como un gatito .

 ¿Quieres que te haga venirte con mis caricias? Si lo quieres , pídemelo .

 Quiero que me hagas una pajita bien rica , quiero que me acaricies hasta hacerme venirme , pero déjame que haga antes una cosa .

 Se levantó justo lo necesario para manipular hasta tener mi verga colocada a lo largo entre sus cachetes .

 Seguí acariciando aquel botoncito y Amalia empezó a dar síntomas de que iba a venirse , los síntomas eran tan claros como que me dijo :

 Me voy a venir mi amor , me estás dando mucho gusto y siento tu verga en mi culo , está gorda y dura , sigue acariciándome que me vas a hacer venirme , toma cómete mis tetas que eso me excita mucho , cómeme mi niño , cómeme que me estoy viniendo muy rico , ya me estoy viniendo mi amor , me dan ganitas de hacer pis pero me voy a contener .

 Si tienes ganas mi vida hazlo , no te prives de nada que te de placer .

 Me da vergüenza , pero cuando me corro muy duro apenas puedo contenerme , me estoy viniendo y no puedo contenerme , me orino mi amor , me orino , que vergüenza me estoy orinando encima de ti , para por dios , para que me vas a matar .

 Mientras me lo decía noté que un torrente caliente inundaba mi verga y me chorreaba por los muslos . Nunca antes me había pasado que el llegar al orgasmo una mujer se orinara pero recibí su lluvia y un calambrazo recorrió mi espalda y estuve a punto de correrme yo también . 

 Dicen los que saben que vale más un beso después que cien antes . 

Y siguiendo esa pauta dediqué un buen rato a besar de mis maneras a la mujer que me acababa de dar tanto placer . Entre beso y beso le dije :

 Nunca en mi vida había sentido lo que siento por ti , y nunca en mi vida había sentido tanto placer . Me vuelve loco ser testigo de tu placer , y ver cuando te vienes es el placer más grande el mundo , tu no te ves pero se te pone una cara divina . Me has hechizado , algo me has tenido que hacer para llevarme a este estado de locura , eres una bruja , pero te adoro , mi amor .

No se si decirte que te quiero sea decirte la verdad , lo que si se es que eres para mi una droga de la que ni quiero ni puedo prescindir , el parecido con la persona que más he amando en el mundo me hace perder todos mis controles , todas mis cautelas . Si cuando te vi en el umbral de mi casa te hubieras abalanzado contra mi , te hubiera abierto todas las puertas de mi cuerpo y de mi alma . Y un secreto , cuando me defendiste del animal de Julián , te lo voy a reconocer , me puse cachonda .

Bueno ahora déjame que te de comer o no vas a durarme lo que yo preciso .

 Acabamos la comida y fue Amalia la que propuso , vamos a echarnos la siesta , pero sin batallas , quiero dormir a tu lado . No sabes lo triste que es dormir sola y lo indefensa que una se siente .

 Nos fuimos a su habitación que estaba en penumbra y nos echamos el uno junto al otro . En contra de nuestras intenciones no pudimos resistir la tentación de darnos otra ración de besos . Pero fuimos lo suficientemente juiciosos como para descansar abrazados .

 Me desperté yo antes que ella y con los ojos acostumbrados a la penumbra disfruté contemplando el cuerpo maravilloso que ocupaba la cama .

 Echada boca arriba , sus piernas formando un cuatro que enmarcaba la negrura de su sexo . Las tetas esparramadas hacia los costados y los pezones apuntando al techo . Mentiría si dijera que no estuve tentado de montarla . En esas estaba cuando Amalia me dijo :

 Has descansado mi amor , he visto que me estabas mirando , ¿que pensabas?

 Pues si quieres que te diga la verdad estaba pensando en aprovecharme de tu indefensión para violarte .

 Para violar hay que obrar en contra de la voluntad de alguien y este no iba a ser el caso . Quiero que sepas una cosa , cuando durmiendo a mi lado sientas deseos de mi , no te hagas violencia ni te reprimas , tómame , que tan pronto me despierte te lo voy a agradecer . Mi dicha es que tu seas feliz a mi lado y si en un momento lo que deseas es meterte en mi , hazlo .Yo soy muy mujer y necesito mucho hombre , no se si tu me vas a dar la talla que yo preciso .

( Esto último lo dijo con un tono entre irónico y coqueto)

Hoy tenemos que salir vestidos , tres días por semana vienen las dos hijas del capataz y le dan una vuelta a la casa . Además me traen lo que necesitamos y así no tengo que acercarme al pueblo . Por otro lado tu hermana María se va a ir a pasar unos días a la playa con unas amigas , así que vamos a estar solos .

 ¿Que pasa con mi otra hermana?

 Estudia en Italia , vendrá en unos dias. Se llama Lucía 

 Ojalá venga . Antes de ir a desayunar quiero que nos duchemos juntos

 Ay , que rico .

 La ducha en la habitación de Amalia estaba claro que había sido construida al gusto de América Latina , no se aprovecha la bañera ni siquiera es un plato de ducha . La ducha era un pequeño cuarto de dos metros de largo por uno y medio de ancho separado del resto por una puerta de cristal .

 Antes de meterse en la ducha , Amalia sin dar muestras del menor corte se sentó en la taza e hizo pis .

 Bastante cochina fui ayer .

 No digas eso , si te digo la verdad era  la primera vez que me pasaba y me excitó mucho .

 Hubiera querido aguantarme , pero no pude . Me vine muy duro y perdí el control .

 Antes de meterme yo en la ducha , también tuve necesidad de hacer pis , mientras Amalia se había metido ya bajo la ducha .

 La oí decir :

 Eres idéntico a tu padre , cuando le oía hacer pis por las mañanas tenía la sensación de que en ver de una persona era un caballo . Ven , acaba ya , que te estoy esperando .

 Iluminada por una ventana la ducha tenía la luz perfecta , cuando yo me metí Amalia ya se había enjabonado. Su piel brillaba con el agua y de nuevo pensé que tenía delante el cuerpo más precioso del mundo . Lo primero que vi , vuelta de espaldas como estaba fue su culo y de ahí para abajo sus potentes muslos . Debo tener una vena de mirón que hasta que llegué a esta casa no había descubierto , pero lo cierto es que me quedé un momento contemplado su cuerpo .

 De verdad no crees que estoy gorda , yo quisiera adelgazar unos kilitos . Mira que tetas , son demasiado grandes .

 Si se te ocurre adelgazar aunque sea unos gramos , te abandono .Y en cuanto a tus tetas yo las veo perfectas 

 Si me abandonas te mato .

 Ataqué por detrás ,pegué mi cuerpo a su culo y empecé a enjabonarle las tetas , su respuesta fue remover sus nalgas para acomodar mi polla entre ellas .

 Seguí enjabonándola , de las tetas pasé al vientre y de ahí a la matita de pelo que defendía su sexo .

 Antes de ir a desayunar voy a hacerte una cosa , te voy a afeitar esto , le dije mientras le daba un apretón a su sexo , te lo voy dejar como si tuvieras 12 años .

 No me contesto , simplemente ahueco sus muslos para darme facilidades .

 Disfrutamos de la ducha como un prólogo de lo que estaba por venir , los dos estábamos ardiendo y acariciar un cuerpo deseado y enjabonarlo tiene mucho morbo .

 Después de una ducha eterna Amalia me pidió que le diera su crema hidratante , una nueva oportunidad para repasar todo su cuerpo . Mientras lo hacía Amalia me cogió la polla 

 Que gusto más grande me diste ayer , papito , que rica verga tienes .

Acabada la ducha Amalia se tendió en la cama , le puse una toalla en la que tenderse y preparé mis útiles de afeitar .

 Amalia tendida frente a mi , con sus muslos abiertos completamente era un espectáculo que me recordó el famoso cuadro El origen de la vida , de Gustavo Couvert , un cuadro que siempre me había inquietado y que representa los muslos de una mujer con una tremenda mata de pelo y por bajo de ellos los labios rosados de su sexo . Amalia no tenía mucho pelo y el que tenía era corto y su disposición era como si partiera simétricamente desde el centro .

 Tienes pelo de oriental , china o japonesa .

 Mucho pareces saber tu de coños ( fue la primera vez que nombró la palabra ) pero tienes razón , mi madre era filipina .

 Eso explica tu maravillosa piel y que representes veinte años menos de los que tienes . Bueno, ahora estate quieta y no tengas miedo soy un experto en este trabajo .

Enjaboné a conciencia la zona , más de lo necesario , sabiendo que el contacto en su zona más intima de la brocha cargada de jabón iba a contribuir a su excitación 

 Apura que me estás poniendo cachonda antes de empezar .

 Tiré de cuchilla , empecé por el monte de Venus que es siempre la zona más fácil . La afeité a conciencia hasta dejarla como el culito de un bebé . Mi siguiente área de actuación fueron los laterales y para eso tuve que con delicadeza sujetar los labios con una mano mientras afeitaba con la otra .

 Lo último y más comprometido es la zona fronteriza entre el labio en si y cuando este cambia de color y se vuelve rosa y húmedo . Ahí es donde uno se la juega , el más pequeño corte supone una tragedia . Acabé la tarea por delante , fui al baño a por una toallita y dejé toda la zona libre de jabón .

 Cuando Amalia creía que había terminado le dije :

 Ponte en cuatro con todo tu culo en pompa , que quiero ver si te queda algún pelillo rebelde .

 Con Amalia arrodillada en la cama , con todo su culo en pompa y sus tetas colgando estuve a punto de dar por finalizada la tarea , pero mi sentido del deber me lo impidió . La verdad es que alrededor del ano de mi amada apenas había unos cuantos pelillos pero sádicamente repetí la operación , primero dándole repetidamente con la brocha , es más haciendo fuerza como si se a fuera a meter en su entrada posterior .

 Amalia se limitó a decir :

 Ay mi vida que gusto me estás dando , eres un demonio , pero sigue , mi amor , sigue .

 Afeité con exquisito cuidado los pocos pelos que tenía y con la toalla húmeda quité todos los restos de jabón .

 ¿Ya has acabado?

 No mi amor , esta es una zona muy delicada y necesita hidratación , no quiero que te sientas escocida .

 Dejé los bártulos a un lado y enterré mi cara entre aquellos dos inmensos cachetes , mi lengua sin obstáculo alguno alcanzó su ano y ahí con ella espatarrada y arrodillada en cuatro frente empezó mi labor de demolición final.

Pase mi lengua desde el ano hasta su sexo para volver a su divino culo , la verdad es que dediqué mas tiempo y más esfuerzo a su culo . Seguí con mi tarea hasta que empecé a oír a Amalia :

 Me estás matando mi amor , me vuelve loca sentir tu lengua en mi culo , eres un guarro , sigue dándome y acaríciame mi chocha pero no saques la lengua de mi culo , sigue papito , sigue , sigue 

 Mientras mi lengua se recreaba en su ano , mis dedos alcanzaron su sexo , mi pulgar entró a su cueva sagrada mientras con mis dedos acariciaba su clítoris .

 Cógeme las tetas mi amor , cógemelas .

 Con mi mano libre eché mano a sus tetas que colgaban y se balanceaban al ritmo de mis caricias . Sentí en la palma de mi mano el pezón duro como un pedernal .

 La resistencia de Amalia estaba dando a su fin 

 Me voy a correr , mi amor , tu putita se va a correr , mi vida , sigue dándome lengua en el culo que me estoy viniendo como una perra , me vengo papito , me estoy viniendo , que rico mi amor , me estoy viniendo muy duro …Por dios deja ya de tocarme que me he venido y me vas a matar si sigues .

 Ya tendidos en la cama me preguntó :

 ¿Que te pasa con mi culo?

 Me pasa que tienes el culo más precioso del mundo y que tenía ganas de darte lengua en él .

 A mi también me has puesto muy cachonda , me tienes muy sensible . Ya se lo próximo que me vas a pedir , que te de mi culo , que te lo entregue para que tu lo profanes . Muchas mujeres se hacen las mojigatas cuando les piden el culo , no es mi caso . Puedes disponer de el cuando quieras y verás que a mi no me hacen falta ni cremas , ni lubricantes , te lo voy a dar en cuanto tu lo desees y vas a ver con que facilidad entras en mi . Veo que el comerte mi culo te la ha puesto dura , déjame que te quite esta inflamación . 

 Un instante después me la estaba chupando , con una mano sujetaba el tallo y con la otra me acariciaba los testículos . 

 Paró un momento para decirme :

 Que rica verga mi amor , me vuelve loca de dicha , quiero que te vengas para comerme toda tu lechita , dámela toda que quiero sentir como te vienes en mi garganta .

 No tengo una polla excepcional pero si es gruesa y cabezona , aún así Amalia la metía en su garganta hasta apoyar su nariz contra mi . No le costó mucho esfuerzo llevarme hasta el éxtasis . Sentí que me venía y solté toda mi descarga . Amalia no la sacó ni un centímetro de su boca . Tan pronto como acabó mi andanada se volvió a subir a mi altura y me besó , noté que su boca mantenía mi regalo y con mi semen entre nuestras lenguas nos besamos .

 Acabado el beso Amalia me enseñó su boca todavía con mi simiente en ella y acto seguido se la tragó .

 Eres un demonio que está sacando a la luz una mujer que yo creía que ya no existía . Estás sacando la viciosa que llevo dentro pero me estás dando la vida mi amor . Yo era una niña mojigata hasta que caí en manos de tu padre , el me enseñó todo , el sacó de mi la fiera que de verdad llevo dentro , para ser franca me convirtió en lo que él quería de mi , que fuera la más señora en la calle y la más puta en la casa , cuando él se fue , creí que era necesario guardar a la fiera en su jaula , ahora has llegado tu y has echado la puerta abajo . A partir de ahora tu serás responsable de mi comportamiento .

 Cuando empezábamos a vestirnos le dije a Amalia . 

 Vale que tengas que llevar vestido pero…

 Me interrumpió : 

 No me dejas que lleve ropa interior , ni sujetador ni bragas .

 ¿Cómo sabes lo que te voy a decir antes de que te lo diga?

 Te conozco mi amor , llevo veinte años compartiendo tu cama y tus deseos .No pensaba ponerme bragas , a cambio no quiero que vuelvas a usar calzoncillos , los caballeros no deben usar ni calzoncillos ni camiseta , deben ser escrupulosamente limpios y siendo así no necesitan ropa interior . Tu padre en su vida usó un calzoncillos .

Ya se que me autorizas a llevar ligueros , cosettes , medias , pero siempre con mi coño al aire .

Mañana , cuando estemos solos vamos a quemar en el jardín tus calzoncillos y mi ropa interior y cuando la hayamos quemado me follas bien follada en el jardín ¿te parece bien?

 No hizo falta que contestara , era todo lo que yo deseaba .

 Nos fuimos a la cocina en donde dos muchachas se afanaban en dejar todo como los chorros del oro . Dos hermanas mellizas de esas que solo se dan en el campo , fuertes a base de trabajo y con coloretes en las mejillas como dos manzanas . Yo diría que no habían cumplido los 20 años . Amalia me las presentó :

 Son Rosario y Rocío , Rosario por la patrona de Cádiz y Rocío porque sus padres son muy de esa virgen . Vienen tres días por semana y me ayudan a llevar la casa , son como de la familia .

 Nos dejaron solos en la cocina . Amalia se había puesto un vestido completo que le llegaba a media pierna , suelto , debajo del cual se adivinaban sus carnes rotundas . Cuando se puso a mi lado para servirme el café , introduje mi mano debajo del vestido recorrí sus muslos hasta llegar a su sexo .

 ¿Creías que no te iba a hacer caso?

 No mi amor , estaba seguro de que me habías hecho caso , pero el pedirte que vayas sin bragas es precisamente para esto , para que yo pueda disfrutar de acariciarte en el momento que quiera .

Amalia ahuecó  sus muslos para facilitarme la tarea mientras me decía :

Ahí lo tienes , es todo tuyo . Coge mi juguito y chúpate los dedos , verás que rico .

 Unté mis dedos en sus jugos y me los llevé a la boca 

 Señora en la calle y puta en la casa . Como aquí vamos a estar vigilados , te propongo que nos vayamos a dar un paseo hasta el riachuelo y si nos apetece nos bañamos .

Está bien todo ese camino está dentro de la finca y por él no pasa nadie .

 Amalia le pidió a las muchachas que prepararan una cesta con bebidas y algo de picar , y con unas toallas emprendimos la marcha .

 Un paseo que normalmente hubiera durado no más de diez minutos nos llevó casi una hora , no habíamos acabado de dar diez pasos cuando dejábamos los bártulos a un lado del camino y nos parábamos a comernos a besos . Me encantaba que Amalia rodeara mi cuello con sus brazos mientras mis manos sujetaban sus nalgas , solos como estábamos , mis manos levantaban las faldas para disfrutar del contacto con su carne .

 Amalia traviesa como si fuera una adolescente en un momento se adelantó unos pasos y se levantó las faldas , anduvo unos pasos marcando bien cada movimiento , balanceando su cintura a un lado y a  otro para decirme :

 Esto es lo que te tiene loco , estos cachetes y este culo que yo me gasto y es tuyo para que hagas con el lo que quieras . 

 Paró , se inclinó hacia delante , separó sus nalgas con las manos y me ofreció una panorámica de su chocho y de su culo .

 Llegamos al riachuelo , dejamos la cesta y las toallas y nos dimos otra vez una sesión de lengua . Cuando acabamos Amalia me dijo :

 Perdóname un momento con el ruido del agua al correr me han dado ganas de hacer pis . 

Hizo ademán de retirarse detrás de unas matas pero se lo impedí :

 Mi amor , haz pis aquí delante de mi , que yo te vea .

 En vez de alejarse , se acercó a mi , se levantó las faldas , se agachó y empezó a orinarse , un chorro largo y potente surgió de su sexo . Amalia facilitó la expulsión separando sus labios . Ante aquel espectáculo que para mi era nuevo sentí un deseo irresistible de acariciarla mientras hacía pis . Me puse frente a ella y mi mano fue a encontrarse con su sexo mientras su chorro salpicaba mis brazos .

Sentí como si mi mujer se estuviera corriendo en mí y eso me produjo una excitación que desconocía , acabé acariciando el chocho de Amalia mientras ella se orinaba en ellas . Fue tal el fogonazo que sentí que estuve a punto de correrme .

 Te estoy volviendo un guarro , pero me pone muy cachonda que seas tan caliente conmigo . Dame un servilleta que me limpie y vamos a lavarnos al rio .

 Tendimos las toallas junto a la orilla , entre sol y sombra .

 Echados los dos boca arriba , mi madrastra me preguntó :

 Dime Fernando ¿tu has sido siempre así o te has vuelto en esta casa?

 No te miento , me has vuelto tu , nunca en mi vida había sentido este grado de excitación que siento solo con verte . No necesito siquiera verte desnuda , con ese vestido das cuatro pasos delante de mi y se me pone la polla al rojo . Tienes una capacidad para excitarme y para hacerme pensar que todo lo que quiero en esta vida es follar contigo . Nunca había metido mis manos en el chocho de una mujer mientras ella hacía pis , es más me hubiera parecido una guarrería , pero viéndote a ti he estado a punto de bebérmelo como ayer tu te bebiste mi leche . No se que me has dado pero me has convertido en tu esclavo .

 No me vas a echar la culpa de lo guarro que eres 

 No te echo la culpa de nada , te agradezco que este pobre hombre le dejes gozar de tu compañía y de tu cuerpo . No preciso dominarte , me basta con estar a tu lado y darte placer cuando y como tu lo desees .

 Estuvimos un rato en silencio , se oían cantar pajarillos en los chopos que circundaban el rio . El silencio se rompió cuando Amalia me ordenó :

 Fóllame , hazme mujer , méteme toda tu verga que desde que salimos de la casa me tienes muy caliente y ya no puedo esperar , o me follas o me hago una paja , tengo mi chocha ardiendo .

 Ponte en cuatro mi amor , que te quiero follar a lo perrito 

 ¿Te vas a coger mi culo?

 No cariño , te voy a follar . Por cierto deberíamos tomar alguna precaución .

 No preciso de ninguna protección porque lo que mas me gustaría en el mundo es que me hicieras una barriga bien grande , que me preñaras como tu padre me preñó , quiero que me hagas un niño . Cuando estoy preñada me pongo muy guapa y me crecen las tetas . ¿No te gustaría tomar leche de mis tetas?

 Si mi amor , me encantaría mamar de tus tetas como si fueras mi mamá .

 Soy tu mamá y también soy tu esposa . Tu mamá desde hace unos días y tu mujer desde hace muchos años . Si ya me excita el que folles , aún me pone más cachonda el pensar que me vas a hacer una barriga , que me vas a embarazar . Yo soy una pobre viuda y tu un hombre libre , no hacemos mal a nadie .

 Amalia se puso en cuatro siguiendo mis instrucciones , yo me arrodillé detrás de ella y enfilé mi polla a lo más profundo de su ser . Penetré con delicadeza , la entrada estaba franca y el chocho de Amalia estaba receptivo y lubricado .

 Con mi mujer en cuatro y su culo en pompa agarré sus caderas y empecé a bombear como si se fuera a acabar el mundo .

 ¿Me sientes mi amor? . ¿Te gusta?

 Cómo no te voy a sentir si me tienes llena y no me gusta , me vuelve loca . ¿quieres preñar a tu mamita o a tu mujer? ¿Quieres preñarme mi amor?

 Quiero preñar a mi mujer , a mi hembra , a mi esposa , quiero preñar a la mujer que me esta dando la mayor felicidad del mundo . Quiero hacerte una barriga que te llegue al cielo y quiero que me des tu leche para que yo me la beba .

 Sigue mi amor que me estas haciendo muy feliz , sigue mi vida que me estás subiendo al cielo , sigue que tu putita está muy caliente y quiere que te sacudas en ella y que la llenes con tu leche . Me voy a ir mi vida , me vas a hacer correrme , no te puedo esperar , ya me estoy corriendo y todavía no me has dado su leche , pero sigue que me vas a hacer correrme otra vez , me vas a preñar , me voy a correr todas las veces que haga falta hasta que sienta que me estas llenando con tu simiente .

 Esta vez no te dan ganas de hacer pis , ¿no te está gustando?

 Me estás matando de dicha , me estás volviendo loca , ya me he venido dos veces y me vas a hacer que me corra más , pero acabo de hacer pis , así que no hay peligro . 

 Retiré una de mis manos de su cadera y con ella le acaricié el chocho .

 Quiero que te hagas pis , de ahora en adelante , cada vez que te folle te tienes que orinar para que yo sepa que te tengo todo lo cachonda que sabes estar .

 Si mi amor , sigue dándome , sigue dándome y yo te doy a ti .

 Mientras hablaba sentí en mi mano que mi mujer se estaba orinando en mi mano , no fue como la vez anterior un chorro potente y continuo , fue solo lo suficiente como para que yo lo sintiera en mi mano .

 Ya me has dado lo que te he pedido toma ahora lo que quieres que yo te de , me corro mi amor , me corro dentro de ti , te lo doy todo , te voy a preñar bien preñada pero me tienes que prometer que toda la vida serás muy puta conmigo .

 Muy señora en la calle , pero la más puta de todas las putas de este planeta cuando esté contigo . Esa es mi felicidad , ser muy puta contigo y darte todo el placer que puedas desear , sea lo que sea . No me pides ningún sacrificio , es lo que disfruto haciendo cuando te tengo . Que rico me has follado mi amor , me vuelves loca cuando tengo tu verga dentro , no podría soportar más placer , creo que me moriría .¿Crees que me has preñado?

 No lo se , mi amor , pero  si no ha sido esta vez , será a la próxima . No voy a dejar de intentarlo hasta que estemos seguros de que estás embarazada . 

 Descansamos durante un buen rato , nos tomamos el picoteo que nos habían preparado , nos dimos otro baño y nos vestimos para la vuelta.

 La vuelta fue parecida a la ida , parecíamos dos adolescentes con todas las hormonas revueltas , no dábamos diez pasos sin parar a besarnos a acariciarnos a gozar cada uno del otro . Me daba gusto comprobar que la misma fiebre que yo sentía se le había contagiado a Amalia , ¿ o sería al revés?

 Cuando tuvimos a la vista la casa paramos una vez más , yo abracé a Amalia desde detrás de ella y mi manos sujetaron sus pechos . De repente ella dio un grito , me extrañó su reacción pero pronto lo comprendí . A la puerta de la casa había aparcado un coche . Amalia me dijo alborozada :

Ha venido Lucía , ha venido mi niña .

 Nos fuimos casi a la carrera hasta la casa , con Amalia llamando a voces a su hija 

 Lucía , Lucía

 Y Lucía salió a la puerta , ya de lejos me causo una impresión enorme , con un vestido ibicenco era exactamente el duplicado de la foto que me enseñó Amalia en el álbum

Era Amalia con 21 años , si ver a la madre me produjo un shock el ver a mi hermana me dejó fulminado .

Continuará 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas