miprimita.com

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

en Amor filial

Amalia y Lucía se abrazaron efusivamente . Pasamos los tres a la cocina en donde Amalia preparó café mientras me presentaba :

 Este es Fernando , tu hermano , ha venido a visitarnos y se va a pasar unos días con nosotras .

 Ya me había parecido a mi encontrar tu cara familiar , así que tu eres Fernando . Te pareces mucho a papá .

 Encantado de conocerte .

En algo se diferenciaba Lucía de su madre y de su hermana , su gesto era adusto , poco amistoso , sin caer en la hostilidad , pero seco .

 ¿Que planes tienes?, le preguntó Amalia

 Voy de paso mamá , sólo voy a estar hasta mañana por la mañana , sigo camino a Lisboa . Voy a ver a María Suseta .

 Creí que habíais dejado de ser amigas .

 Estuvo en Florencia visitándome y hemos hecho las paces .

 Está bien hija , pero me da pena que no te quedes unos días con nosotros .

 A la vuelta te prometo que me quedo una semana contigo .

Respiré aliviado , con María fuera yo estaba a mis anchas y el que Lucía se fuera a la mañana siguiente era una buena noticia .

 Las dos mujeres se dedicaron a charlar de sus cosas y yo creí prudente dejarlas solas , me salí al jardín a dar un paseo .

 Mientras juntas hacían los preparativos para la cena Amalia le propuso a su hija :

 Debes de estar muy cansada con tanto viaje , cena y vete a dormir , mañana te levantaré temprano , ¿a que hora quieres?

 A las siete de la mañana , no quiero coger tráfico .

 Vale , vete a mi habitación que quiero dormir contigo , como cuando eras una niña .

Mi gozo en un pozo .

Enfadado por las novedades , se fue Lucía , lo que me dio oportunidad de deslizar la mano entre los muslos de Amalia mientras le decía :

 No se si voy a sobrevivir una noche durmiendo sin ti .

Como en ella era costumbre encontré que estaba empapada .

 Déjame que vea si Lucía se ha dormido y vuelvo en un momento .

Y a su vuelta :

 Duerme como un tronco así que no te vas a quedar esta noche sin premio .

Se levanto las faldas hasta ponérselas por  encima de la cabeza y de apoyó en la mesa de la cocina .

 Aquí tienes todo mi culo en pompa , haz lo que quieras de mi y no tengas prisa , Lucía es un lirón cuando duerme .

Me quité los pantalones y antes de proceder a la penetración me puse de rodillas en el suelo y procedí a darle lengua , su posición era perfecta para ahora darle lengua en su sexo , ahora darle lengua en su culo , sin para ello levantar la lengua de sus carnes . Subía hasta llegar al clítoris y bajaba hasta detenerme en su ano .

Me viene a la cabeza un compañero de milicia que de vez en cuando me decía , saca la lengua Fernando , y ponla ancha , tan pronto yo la tenía fuera de la boca su comentario era el mismo : Que envidia me das , que lengua tienes hijo puta . Y es verdad , tengo una lengua larga y ancha y la puedo mover como si fuera la varilla de una batidora. Los hay que presumen de  polla , yo no me quejo , ni mucho menos , pero en lo que se refiere a lengua no tengo rival .

En voz más baja que en anteriores ocasiones Amalia me empezó a dar detalles de lo que sentía :

 Dame más en el culito , que me pone muy cachonda , dame más lengua en mi ano y si te apetece métemela ahí .

Seguí con mi ocupación como si no hubiera oído su oferta pero la escena me estaba poniendo cardiaco .

 Ábrete las nalgas mi amor , ábretelas .

Amalia siempre obediente se cogió cada cachete con una mano y separó cuanto pudo su culo .

Del primer envío le metí la mitad de mi polla en su chocho y me moví como haciendo círculos .

 Cómo te gusta mi coño , le has cogido vicio .

Antes de que acabara la frase y con mi miembro empapado en sus jugos , cambié de objetivo ( nunca mejor dicho ) y enfilé a su entrada posterior . Lo que me había dicho Amalia era verdad , fue poner mi prepucio contra su esfínter y como si hubiera dicho la clave secreta , su culo se abrió , mi polla se deslizó por el recto y no dejó de entrar hasta que mis muslos chocaron contra sus posaderas .

 Ay canalla , me has atacado a traición , por la espalda ¿Te gusta cogerte mi culo?

 Si mi amor me gusta mucho

 ¿Por qué?

 Porque cuando una mujer te da su culo es porque quiere darse entera , sin reserva , quiere entregarse a su hombre en su totalidad . Tengo una sensación de dominio , de que eres mía , de que podría hacer contigo lo que quisiera .

 Y así es mi amor , puedes hacer conmigo lo que tu quieras siempre que eso te proporcione placer . Dame ahora despacito que mi culito se está acostumbrando al intruso que le ha invadido , pero dame , mi amor , que me calienta mucho sentir que te estás cogiendo mi culo .

 Quiero que mientras yo te lleno el culo tu te toques

 No hacía falta que me lo dijeras tan pronto la he sentido dentro me he empezado a tocar , ya tengo todo mi chochito caliente y gordo .

Agarrando sus tremenda caderas , el vestido se había subido tanto como para que yo viera sus tetas balanceándose al compás de mi empujones , empecé a bombear adelante y atrás . El culo de Amalia se adaptaba a mi polla como un guante y el placer era inmenso .

Amalia al sentirme empezó con un movimiento de ayuda y cada vez que yo la embestía apretaba sus nalgas y yo sentía como si una mano me estrujara la polla .

En menos tiempo del que gastábamos en echar un polvo Amalia me empezó a pedir que le diera mi leche .

 Córrete , córrete en mi que me tienes ardiendo , que gusto siento con tu polla en mi culo ,ya ni me acordaba de lo rico que es esto , a mi también me pone saber que te lo doy todo , como una puta , que en tus manos soy un objeto para tus caprichos y que tu gozas emputeciéndome . Dame mi amor , rómpeme el culo que tengo ganas de correrme , ya me estoy corriendo mi vida , ya me estás haciendo correrme , dame tu leche papito .

Incrementé la frecuencia y la profundidad de mi empujones y oí a Amalia decirme :

 Me estoy mareando del gusto , se me va la cabeza , córrete hijo´eputa , córrete que me vas a matar .

Me corrí en ella y al hacerlo sentí que se iba la vida . Me quedé derrumbado sobre su espalda con mis manos agarrándole las tetas .

 Que bien te has cogido mi culo mi amor , me he corrido riquísimo , ahora si que podré dormir bien . Mañana te despierto .

Se puso en pie , dejó caer falda de su vestido y a ojos de cualquiera ya estaba vestida

 Ves que rico es que vayas solo con un vestido , así te tengo a mi disposición las 24 horas del día .

 No has inventado nada , me he pasado 20 años con solo un vestido y desnuda debajo , ya te contaré . Hay  muchas cosas de mi vida que tu no sabes , ya te iras enterando .

Dormí como si me hubieran pegado un tiro , ya de mañana sentí movimiento . Amalia , a modo de despertador se había venido a mi cuarto , había entrado en mi cama por los pies y sigilosamente había cogido a mi hermanito y se lo había metido en la boca .

Paró un momento en su tarea para decirme :

 Lucía ya se ha ido , hoy no vienen las chicas , podemos pasarnos todo el día en la cama . Lo primero que voy a hacer es tomarme mi biberón de la mañana .

La dejé hacer pero cuando sentí que sus lametadas empezaban a hacerme efecto le dije:

 Cariño yo disfruto tanto sintiendo que tu te corres que quiero que te des la vuelta y me dejes que me coma tu chochito .

Al instante cambió de posición se vino encima de mi y literalmente se sentó en mi cara .

Sentir su cuerpo completo encima de mi es el placer más grande del mundo y tener al alcance de mi lengua su entrepierna , un placer añadido .

Nos dimos lengua mutuamente hasta que nos empezó a venir  la oleada de placer . Fue una escena sin dialogo , los dos teníamos la lengua ocupada .

Visto desde esa posición , y a esa cercanía me cercioré que Amalia es poseedora de un coño pequeñito para el tamaño del resto de su anatomía , y que su clítoris cuando alcanzaba su punto de excitación era como una polla en miniatura , un minúsculo pene del que sobresalía un prepucio chiquitín . El conjunto bien podía llegar a medir un centímetro . Cuando , con su clítoris en mi boca hacía succión notaba como su pequeño prepucio salía de entre los pliegues que lo protegían .

Nos corrimos muy rico , una buena mamada mañanera es preludio de un buen día .

Tendidos ya el uno junto al otro  , pregunté :

 Cómo has visto a tu hija

 Bien , pero me tiene preocupada .

 ¿Por qué? A mi me ha impresionado lo guapa que es , es como tu en la fotos que me enseñaste.

 No voy a andar con secretos , Lucía es lesbiana , va a Lisboa a ver a la que ha sido su pareja , pero la tal María Suseta la hace mucho de sufrir , es muy promiscua , y le da igual acostarse con hombres que con mujeres .Yo estaba feliz porque habían roto , pero parece que vuelven . A mi que Lucía sea lesbiana no me crea ningún problema , solo quiero que sea feliz . Además como conoció a María Suseta siento jovencita , mi hija creo que no ha estado nunca con un hombre . Al revés que su hermana que ve unos pantalones y se quita las bragas , bueno , si las lleva , porque en eso ha salido a mi .

Cuando iba cayendo la noche Amalia me pidió que la llevara a cenar fuera. En un viaje próximo a mi licencia había comprado una cámara de video última generación y me propuse usarla en nuestra salida .

Una vez en un discreto restaurante especializado en pescados , me puse la cámara entre mis piernas y le pedí a Amalia que se tocara un poquito , que le iba a grabar .

La calidad de la grabación nos permitió luego ver como su chochito se iba poniendo húmedo y que cuando se corrió , como en ella era costumbre soltó un chorrito de pis . La mano de Amalia aparecía en el plano para con una servilleta evitar que de lluvia pasáramos a inundación .

 Esto ha sido una novedad para mi , estoy deseando verlo porque me ha puesto muy caliente . Eres un demonio , si no me provocas no tengo peligro , pero si me calientas se me corre el seguro y pierdo el control .

De vuelta a casa , cuando ya habíamos cogido la desviación hacia nuestra zona de repente Amalia me ordenó :

 Métete en el primer camino que veas , y para el coche . Me he puesto muy cachonda en el restaurante y no puedo esperar a llegar a casa . Esto te pasa por provocarme .

Eché el coche a un lado en la entrada de una finca y tan pronto paré y apagué las luces Amalia se salió del coche , apoyó las manos en el capó , se levantó las faldas y me ordenó :

 Cógete mi culo , rómpemelo , lléname la barriga de leche que mientras me coges me voy a tocar . Me quiero correr como una puta , trátame como si yo fuera una puta de esas que hacen servicios al pie de las carreteras .

 No me hice de rogar ni un minuto . Un instante después la tenía enhebrada , yo también venía caliente y con ganas de sexo .

 ¿Te vas a correr de verdad ,  putita?

 Tu puta se quiere correr como una perra y lo vas a ver porque me vienen las ganas de orinar . Tienes que hacer que me corra como una puta y te voy a echar la meada más grande que hayas visto en tu vida  , tu puta hoy no tiene vergüenza de mearse viva cuando sienta que se corre .

Seguí dándole polla desenfrenadamente , el estar follando en mitad de un camino , con el riesgo de que apareciera alguien me excitaba , es más creo que estaba deseando que alguien nos sorprendiera en plena faena .

A Amalia le debía pasar algo parecido porque en menos tiempo de lo que en ella era habitual me dijo :

 Me voy a correr , tu puta se corre , pon tu mano en mi chocho para que veas como me vengo .

Efectivamente Amalia empezó a orinarse , serían las cervezas , el vino o que ella , sabiendo lo que quería a la vuelta , había hecho acopio de existencias .

Mientras inundaba mi mano Amalia chillaba :

 Tu puta se está corriendo , se está corriendo muy duro y el poder mearme sin traba me pone muy cachonda . Sientes que me estoy corriendo , mi vida .

 Si putita mía ( me costaba llamarla puta ) , siento que mi mujercita viciosa se esta corriendo y le gusta mearse en su hombre porque es una putita muy guarra y muy viciosa y lo que quiere es que yo le de mi leche .

 Si mi vida , lléname el culo con toda tu leche , viértete en mi , quiero que me llegue tu leche hasta la boca , quiero que me empales bien y que te corras tan rico como yo me estoy corriendo .

Descargué todas mis reservas en su culo y al hacerlo sentí que con ellas se me iba la vida .

Después de esa primera experiencia le tomamos gusto a grabarnos , la mayor parte de las veces mientras follábamos , pero también escenas cotidianas con travesuras .

Amalia yendo hacia la piscina con su vestido pero parando a medio camino para levantar sus faldas y enseñarme su culo .

Amalia tomando el sol tranquilamente para de repente empezar a acariciarse el chochito hasta orinarse .

Amalia al mando de la camara , empezando con un primer plano de mi verga para después lanzarse sobre ella y hacerse un selfie mientras me la mamaba.

Mi amante descubrió que visionar nuestras grabaciones le excitaba sobre manera y era frecuente que empezáramos viéndonos follar en video y paráramos a follar de verdad 

Los días que había servicio en casa , cogíamos los bártulos y nos íbamos al rio para poder seguir jugando a nuestro juego preferido sin injerencias molestas .

Pasaron así diez días en los que no hicimos otra cosa que disfrutar del sexo .

No soy ningún superhombre pero no pasó ningún día sin que folláramos dos o tres veces , algún día cuatro . Si alguna vez me distraía era Amalia la que exigía lo suyo .

Nos habíamos juntado dos enfermos y estábamos felices de que así fuera .

Pero todo tiene su fin y María volvió . Más que de unas vacaciones con sus amigas parecía que volvía de unos funerales . Habían sido unos días desastrosos , María iba con la firme intención de ligar porque la ruptura con Julián le había afectado  y no había cosechado sino fracasos .

Por un lado estaba contenta con la ruptura , pero victima de una especie de síndrome de Estocolmo se culpabilizaba pensando que ella tenía parte de la culpa . Consecuencia , auto estima por los suelos , se veía a ella misma gorda ( para mi que no le sobraba un gramo ) , fea ( era clavada a su madre , por lo tanto guapa ) e incapaz de mantener una relación sana ( sus dos últimos pretendientes eran ambos violentos y dominantes y habían hecho sufrir a la pobre María ) .

Gracias a dios que la habitación de Amalia estaba en un extremo de la casa , y la que teóricamente era la mía , casi contigua . Por el contrario el cuarto de María estaba a la otra punta de la casa . La consecuencia fue que pude dormir con Amalia sin ningún problema .

Esa misma noche , cuando lo que yo esperaba era mi ración de sexo , Amalia me mostró su preocupación por María .

 La he visto muy mal y la otra vez que la vi así acabó con una bulimia de la que tardó dos años en salir . Tenemos que evitar que le de una depresión y tu eres quien se va a encargar de evitarlo .

 Yo estoy dispuesto a hacer lo que tu me digas pero no se cómo puedo yo influir en ella .

 Muy sencillo , María tiene su autoestima por los suelos , dedícate a halagarla , a hacerla sentir querida y deseada , haz todo lo que harías para hacer feliz a una mujer .

 Amalia , todo eso está muy bien , pero metido en el papel y partiendo de la base de que María me parece una mujer muy atractiva el simulacro se nos puede ir de la manos .

 A qué te refieres

 Que empezamos a coquetear , supongamos que a María le gusta el juego , ya no somos dos niños de manera que una cosa lleva a la otra .

 ¿Te refieres a que podéis acabar follando?

 Claro

 Es que si no acabas llevándotela a la cama será la prueba de que el intento ha sido fallido . Cómo te había dicho , María es muy folladora y como se sienta a gusto contigo no va a haber fuerza en el mundo que evite que se te ofrezca . Si llegado ese punto tu das un paso atrás no haremos sino agravar el problema.

 Me estás pidiendo que conquiste a mi hermana y que me acueste con ella

 Exactamente eso es lo que quiero que hagas

 Pero Amalia yo lo que quiero es estar contigo

 Y vas a seguir estando pero entre medias tenemos que conseguir que María no caiga en una depresión . Si el remedio es que tu folles con ella yo estaré encantada de que lo hagas . Eso si , tomad precauciones que no quiero un embarazo , si no es el mío . Y ahora que ha quedado todo claro vamos a hacer otra intentona de que me hagas una barriga .

A la mañana siguiente , tocaba que vinieran las muchachas , Amalia durante el desayuno nos dijo a los dos .

Me voy a ir a la ciudad , tengo que hacer unas gestiones en el banco . Os propongo un plan , iros a bañar al rio , os preparan unos bocadillos y os pasáis el día de camping . Así no estaréis ante la mirada de las chicas que son unas cotillas .

 Mamá yo no tengo el ánimo como para ir de camping al rio

 Llévate a  Fernando al rio que el no lo conoce , os dais un paseo , tomáis el sol por el camino , un buen baño y para cuando volváis yo estaré de vuelta .

 No tengo ninguna gana pero si se trata de enseñarle el sitio a Fernando haré el sacrificio .

A media mañana Amalia cogió su coche y María y yo nos quedamos solos .

 María si no te apetece nos quedamos aquí , yo tengo algunas cosas que hacer .

 No , creo que me vendrá bien un paseo y un baño . El sitio te va a encantar .

Salimos camino del río , hacía un calor de mil diablos . A mitad de trayecto María paró y me dijo :

 Espera un momento , me voy a quitar el vestido y así tomo el sol . Ya estoy bastante morena pero me gusta estar como un conguito . Quítame los lacitos de la espalda .

María se sacó el vestido por la cabeza y dejó al aire un bikini que si hubiera justicia en el mundo debería estar prohibida su comercialización . De color amarillo , de lycra según ella me dijo , por delante servía para taparle los pezones , en cuanto a la braguita la parte de delante era más pequeña que un paquete de tabaco y es resto eran tiritas de un material transparente , silicona creo que es su nombre .

 Madre mía , María , que maravilla de bikini , ¿sabe tu madre que usas este tipo de bikinis?

 Es un bikini australiano WV , a mi me encanta . No te gusta .( No contestó a mi pregunta)

 A mi me parece maravilloso y te hace un cuerpo de escándalo .

 En sitios públicos me da vergüenza ponérmelo porque los hombres no dejan de mirarme , pero yo me veo gorda .

 Gorda tu , estás loca , lo que estás es en sazón . Divina . Ponte tres o cuatro pasos delante de mi que quiero gozarte .

María me hizo caso , avanzó unos pasos y caminó como si estuviera haciendo un pase de modelos , el bikini con su tiritas me permitía verle el culo exactamente igual que si hubiera ido desnuda .Si tuviera que elegir sin duda alguna elegiría en culo de Amalia , pero entre todos los culos del mundo , el segundo en el ranking sería el de María, algo menos ancho que el de su madre pero igual de parado . El contraste entre la potencia de las caderas y lo breve de la cintura era en María más acusado .Desde una cintura realmente estrecha brotaban unas caderas y unos muslos de escandalo . Además como había dicho estaba ya morena lo que hacía que todo resaltara más 

Llegamos al rio , me deshice en elogios sobre lo bonito de lugar y por lo apartado y discreto que me parecía .

No hubo numerito de cremas ni prolegómeno alguno . Llegamos , tendimos las toallas , puse las bebidas en el rio y nos pusimos a tomar el sol sin crema .

Yo a riesgo de sufrir quemaduras de tercer grado pero aguantando como un hombre .

De la zona en al que estábamos echados hasta el agua habían apenas diez pasos . Al cabo de un rato , no  pudiendo resistir más el calor me fui al agua , la encontré más fría que otros días , pero deliciosa . Estuve un buen rato nadando , el rio en esa zona hacía una especie de represa y el agua bajaba mansa . Los lugareños a eso le llaman una poza me había dicho Amalia .

A mi vuelta , para mi sorpresa , María se había quitado la parte de arriba del bikini y tenía las tetas al aire . Debía de haber usado el mismo bañador con sus amigas porque la zona que no cubría estaba mucho más blanca que el resto .

 Me lo he quitado porque no me gustan las marcas , fíjate lo blancas que tengo las tetas .

Y me fijé , vaya si me fijé . Unas tetas algo más pequeñas que las de su madre pero con el mismo formato , los pezones grandes y la areola pequeña .

 María tienes un cuerpo perfecto pero me estás martirizando . Si no fueras mi hermana ya te  habría saltado a la yugular .

 Lo dices por halagarme , seguro que te lo ha dicho mi madre .

 Ya me dirás cuando , anoche os dejé hablando y esta mañana cuando he llegado a la cocina ya estabais las dos allí .

María decidió irse al agua . Era buena nadadora y se fue hasta casi el centro de la poza . Debido al calor , el sudor se me metía en los ojos , así que cogí el bolso de María para ver si llevaba Klenex . ( cuando íbamos a salir me dijo , espera un momento que prepare mi bolso que lo tengo lleno de cosas innecesarias y me pesa mucho )

Una billetera , las gafas , su móvil y prácticamente nada más . He dicho prácticamente porque además de todo lo anterior , mi hermana María había echado a su bolso una caja de preservativos . No tenía Klenex pero caso de tenerlos tampoco los habría cogido para no desvelar que había estado viendo el contenido de su bolso .

 Al cabo de un rato largo volvió . Los pasos que separaban  el agua de nuestro sitio fueron una delicia . María avanzó hacia mi mientras sus tetas se bamboleaban . Los pezones se le habían erizado y sobresalían como dos tetinas de biberón . Su cuerpo mojado y a la vez moreno era una invitación al pecado . Y para más inri el tejido del bañador era de los que se vuelven transparente al mojarse con lo que dejaba trasparentar su vulva y una fina hilera de pelo que ascendía con dirección a su ombligo .

Estuvimos un buen rato charlando de todo y de nada. Según mi teoría para conquistar de verdad a una mujer el mejor instrumento es la palabra y a mi , si la candidata me permite media hora de charla es muy difícil que no acabe en el tinte .

Le conté parte de mi vida , mis andanzas por medio mundo , me experiencia en los grupos de elite , mis correrías en Kosovo y Oriente Medio .

Al saber de los grupos de elite María cayó en cuenta de porque había manejado la situación con Julián con tanta facilidad . Y me hizo una confesión :

Julián es un hijo de puta que nos tenía atemorizadas a  mi madre y a mi , pero como amante era un fenómeno . Ahora que ya no está le echo de menos , pero no quiero volver a verle . ¿Te puedo hacer una confesión?

 Depende si es muy intima de tu relación con Julián prefiero no saberlo .

 No , tiene que ver con el día que llegaste y con tu enfrentamiento con Julián , perdona la sinceridad , pero al ver como lo humillabas y como lloriqueaba ese malnacido , viéndote , perdona lo claro que te voy a hablar porque es muy fuerte lo que te voy a decir  : me puse cachonda . Pero no un poco , me pusiste como una moto .

 Eso fue porque te viste liberada de ese animal .

 Dale la explicación que quieras , pero viéndote me puse perra y para que lo sepas se lo dije a mi madre y ella tambien notó algo . Desde entonces en más de una ocasión he pensado que tengo una asignatura pendiente contigo y que yo no dejo nunca deudas pendientes . ¿Te gusto? ¿ Me ves atractiva? ¿Verme con las tetas al aire te  pone?

 Me encantas , eres preciosa , y verte con las tetas al aire me pone una barbaridad .

 A lo mejor también me influye que te pareces mucho a nuestro padre , a lo mejor lo que tengo es el complejo de Electra .

 Si no me equivoco el complejo de Electra es como el complejo de Edipo pero se da en las mujeres . Hablando fino , desean yacer con su padre .

 Efectivamente , yo por mi padre nunca he sentido nada raro . Le quería y le admiraba mucho , pero contigo que eres idéntico , el caso es diferente .

 Te voy a hablar yo también claro , María , me gustas mucho , muchísimo , eres un tronco de mujer , y si no fueras mi medio hermana te habría echado la caballería encima . Ten por seguro que no te escapabas viva .

 Eso mismo he pensado yo desde el día de lo de Julián , salvo que a mi , el que seas mi medio hermano en vez de echarme para atrás me echa para adelante . Mira como me tienes .

Se echó el minúsculo bikini a un lado y me enseñó su sexo que brillaba como un neón .

 Quiero que me folles , llevo dos semanas sin follar y estoy desatada , necesito que me folles o me volveré loca . En estos días en la playa solo se me han acercado babosos o chulitos de gimnasio .

En la certeza de que la presa estaba ya en mi zurrón , me hice el estrecho :

 Nada me gustaría más que follarte ahora mismo pero tenemos que ser juiciosos . Te puedo dejar embarazada y eso sería un desastre . ¿Tomas la píldora?

 Que antiguo eres , ya nadie toma la píldora , pero he venido preparada . He traído preservativos .

 Luego lo tenías todo preparado .

 Desde la A a la Z , cuando hemos salido andando yo sabía que hoy tu me ibas a follar si o si .

Cuando acabó su parrafada yo ya estaba en su toalla comiéndole las tetas .

 Que tetas tan divinas tienes mi amor , me pasaría la vida comiéndomelas .

 Cómetelas , sigue comiendo , son naturales .

Y mientras hablaba se había quitado la parte de abajo del bikini y me había echado mano a la polla .

No gastamos mucho en prolegómenos , si hubo un detalle que me confirmó la pericia de mi hermana en asuntos de cama . Sacó un preservativo de su bolso , se lo puso en la boca , me cogió la polla como para hacerme una mamada y lo que hizo fue ponerme el condón . Para que la cosa estuviera perfectamente hecha fue preciso que se metiera mi polla hasta el fondo de su garganta cosa que hizo sin el menor problema .

 Mi hermana se ha comido kilómetros de polla , pensé .

 Con María boca arriba , la penetré sin contemplaciones , cogí cada una de sus nalgas y empecé a bombear porque la conversación me había puesto caliente .María en algo si era diferente que su madre , fuera por ver sus planes cumplidos , fuera porque venía caliente de antes , tan pronto sintió las primeras embestidas ya me amenazó con correrse .

 Me voy a correr ya , venía muy caliente y me voy a correr ya , pero tu sigue follándome que si me follas bien me voy a correr media docena de veces .

Y así fue , María se corrió y se volvió a correr , y se volvió a correr . No sabría decir si fueron cinco o diez veces las que me dijo : me estoy corriendo . Lo repetía muy seguido : me estoy corriendo , me estoy corriendo ,me estoy corriendo .

Cuando sintió mi semen entrar en su cuerpo tuvo un estremecimiento y me dijo : noto como me das tu leche , la noto , me estás llenando y vas a hacer que me venga otra vez . Me estás matando de gusto , yo sabía que me ibas a matar desde que me pusiste cachonda como una perra . Ay mi vida me corro otra vez , que rico sentir que te vacías en mi .

Una vez hubimos acabado , con los dos tendidos boca arriba y con los corazones trabajando a todo motor , tuve la sensación de que realmente el llevarme a María al huerto había resultado sorprendentemente fácil , ya me había dicho su madre que su hija había salido a ella y que le gustaban los hombres con locura pero aún así la cosa había ido rodada .

 Unos días después supe , por una conversación entre ellas cuando creían que yo no la oía , que lo mismo que me pidió a mi que buitreara a su hija , le había dicho a María que le hiciera el favor de provocarme a mi , que era la prueba de ver si ella gustaba a los hombres y que sabía que los dos estábamos muy necesitados por tanto días de abstinencia . A ella también le pidió que tomara precauciones .

Amalia me demostró con su plan que era una persona generosa , tenía un hombre sin ningún lazo de sangre que la satisfacía metido en su cama y con tal de evitar el riesgo de que su hija se deprimiera , hizo el sacrificio de ponerle a su hija en bandeja con lo peligroso que eso podía resultar , teniendo en cuenta que entre María y yo la diferencia de edad era de tres años escasos .

No se había tranquilizado el corazón cuando ya estaba yo maquinando como poder gozar de la madre y de la hija simultáneamente .

Era verdad lo que Amalia me había dicho sobre su hija , sin entrar en más detalles , es verdad que contando con mi colaboración desinteresada porque me tenía muy caliente , ese día follamos cuatro veces , dos a iniciativa mía junto al rio . El tercero a petición de María cuando decidimos recoger las cosas e irnos de vuelta a casa y el último por sorpresa en el camino .

Íbamos caminando y al cruzar un pequeño bosquecillo de chopos , María que me llevaba cogido del brazo me dijo :

 No sabemos cuando vamos a poder repetir y me has follado muy rico , Fernando , hazme una favor , tiende las toallas en el suelo y fóllame otra vez , ahora quiero que me cojas en perrito , me voy a poner a cuatro patas y te voy a ofrecer mi estuchito para que lo profanes .

 Como soy un hombre de costumbres empecé por darle una ración de lengua a la zona . Al sentirme María me pidió :

 Me tienes el chochito escocido , eres un animal , cógete mi culito que me gusta mucho que te lo cojas .

No me hice de rogar y atacando por su retaguardia me hice con el huequito moreno que guardaba entre sus nalgas . Si debía gustarle porque pegó unos gritos que temí que se oyeran desde la casa o con viento a favor desde el cuartel de la Guardia Civil en San Fernando a 25 kilómetros .

Ya llegando a la casa , sabiendo que a mi otra hermana lo que le gustaban eran las mujeres , pensé que con lo conquistado hoy no me quedaban murallas que derribar , no analicé la situación en su totalidad y lo sucedido en los siguientes meses me demostró que la realidad muchas veces supera a los sueños .

Como me dijo mi madrastra yo iba a hacer planes de futuro pero en ninguno de ellos contemplaba la posibilidad de irme a otro sitio .

La razón era simple : donde iba yo a encontrar lo que para mi tenía en aquella casa .

 Continuará .

P.S. Pienso que en la próxima entrega acaba esta serie con la que me he entretenido mucho , me gustaría recibir comentarios sobre si da para un capítulo o lo debería ampliar a dos . Si lo hago solo en uno va a resultar largo porque quedan muchas sorpresas , mas de las que ya os imagináis .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas