miprimita.com

Mi madrastra y sus dos hijas , final

en Amor filial

Mi madrastra y sus dos hijas , mis hermanas Final 

Y así empezó mi nueva vida , metiéndome esa noche en la cama con tres hermosas mujeres . Yo sabía que mi afirmación de que ninguna iba a quedar insatisfecha me podía costar la salud , pero uno de joven tiende a ser imprudente , y yo lo fui.

La cama de Amalia era grande , pero cuatro cuerpos son muchos cuerpos , de modo que no había manera de no estar revueltos y unos medio encima de otros . Con las tres tendidas en la cama yo me eché encima de las tres , cruzando los tres cuerpos . Me tocaron las tetas de María , el vientre de Lucía y los muslos de Amalia .

No había todavía aterrizado cuando la mano de Amalia tomo posesión de mi miembro .

Quien no haya estado en esta situación no puede imaginar el morbo de tener a una madre y a sus dos hijas a tu disposición . Amalia , tomando el papel de jefa del grupo propuso :

Tenemos que ser prudentes o vamos a matar a Fernando , por mucho que el piense que puede con todo . Por no poder no puede ni conmigo sola . Estos día ha atendido a Lucía y ayer , mientras os ibais al pueblo yo aproveché que estábamos solos y le pedí que me follara , de manera que la que ha estado más desatendida ha sido María . Tenemos que ser generosas las tres , de manera que yo propongo que hoy Fernando se dedique a María . Ya sabéis las dos que yo quiero que me haga una barriga así que necesitaré una atención especial cuando esté fértil .

Estuvimos de acuerdo y dediqué mis esfuerzos a María . Amalia y Lucía no se estuvieron quietas y mientras yo follaba con María ellas a mi lado se hicieron un 69 del que parecieron disfrutar mucho si se tiene en cuenta los tremendos berridos de ambas .

En cuanto a María , la situación la debía poner tan caliente como a mi porque fue meterme en ella y empezar sus gemidos y sus demandas.

Que ganas tenía  y que cachonda estoy , me gusta oír como mi madre y me hermana se dan placer . Me he comido muchas veces a las dos pero nunca habíamos estado las tres en la misma cama . Fóllame bien duro que necesito correrme , fóllame que me vas hacer verirme .

El verano es tiempo de calenturas y calientes como una plancha anduvimos los cuatro cada minuto . Me especialicé  en mamadas y en dar satisfacción a mis mujeres sin necesariamente follar . Mi lengua y mis dedos fueron unos colaboradores eficaces .

No había pasado un mes de cuando empezamos a jugar partidas de dobles cuando Lucía , una mañana desayunando nos dio la noticia :

Estoy embarazada , me he hecho la prueba y no hay la menor duda . Fernando vamos a tener un hijo .

 

Me quedé de piedra , no entraba en mis planes hacerle una barriga a Lucía , pero sin acusar el golpe pregunté :

¿Y tu como te encuentras?

 

Yo estoy encantada , voy a disfrutar de mi embarazo y me encanta la idea de traer al mundo una niña .

Amalia medió :

No voy a negar que me gustaría ser yo la que estuviera encinta , pero que tu , Lucía , tengas una barriga me encanta  .

Mientras Lucía iba viendo como se transformaba su cuerpo , como crecían sus tetas y como empezaba a redondearse su vientre , mantuvimos el mismo programa de actuaciones . Es más , como suele pasar , mi no hermana se puso guapísima y su deseo sexual se acrecentó de manera que no se cortaba lo más mínimo para con la excusa de su preñez , pedirme de vez en cuando servicios especiales fuera de la programación .

Mi amor , tócame un poquito que con esto del embarazo me paso el día cachonda como una perra , si por mi fuera me la pasaba follando todo el día . Tengo una calentura continua que me tienes que quitar .

Aguanté como pude las demandas de Lucía , la verdad es que viéndola embarazada y sobre todo sobreexcitada todo el día me ponía como una moto , más que su hermana y su madre . Solo comerme aquellas tetas que habían crecido sobremanera me ponía a mil .

Pasados  tres meses justos de la noticia de Lucía , de nuevo  una mañana , María nos dijo :

Me he hecho la prueba y yo también estoy preñada . Debo llevar cuatro semanas .

Nunca he sabido como las mujeres pueden saber con exactitud el polvo que las dejó encinta , yo traté de hacer memoria y no recordé nada extraordinario cuatro semanas atrás .

Recibimos la noticia con alegría y de nuevo fue Amalia la que lamentó que ella , que era quien de verdad quería tener una barriga fuera la única que no se quedaba preñada . Es más , se puso a llorar y a decir que , a lo mejor , ella ya no podía concebir .

La vi tan triste que , en ese momento propuse que llegados  los días fértiles de Amalia , me dedicara exclusivamente a ella . Mi propuesta fue aprobada por unanimidad .

Llegados esos días y con una sola mujer a la que satisfacer , lo cierto es que volvimos a nuestra rutina de cuando estábamos solos . Ahora solo tenía una mujer a la que atender pero Amalia resulto insaciable , necesitaba que la montara dos o tres veces al día , de manera que en vez de descansar , casi muero en el intento. La verdad es que a mi me hacía una ilusión enorme cumplir el deseo de Amalia y estaba loco por dejarla encinta .

Tanto esfuerzo acabó dando sus frutos y Amalia se quedó embarazada después de aquellas maratonianas sesiones de sexo .

Tenía a Lucía de casi cinco meses , a María de dos y a Amalia de apenas uno . Ver aquella colección de barrigas me ponía cardiaco y las tres , con los calores y las necesidades propias de su estado lo cierto es que me dieron más de un año de actividad incesante .

Lucía tuvo una niña , a la que pusimos Amalia , María tuvo otra niña que recibió el nombre de su madre , y Amalia tuvo un niño al que decidió llamar Fernando .

Y seguimos viviendo los cuatro juntos . Con el tiempo y con mi propias manos construí una cama de más de dos metros de ancho con un colchón que tuvimos que encargar para esas infrecuentes medidas . Con María y su hermana pendientes de sus niñas con quien más duermo , si a eso se le puede llamar dormir , es con Amalia .

Estudiando detenidamente el testamento de mi padre , llegué a saber que efectivamente condicionaba el disfrutar de su herencia a su viuda a que está no volviera a casarse , caso de que esto sucediera , la herencia integra iría a parar a sus dos hijas , pero con una condición que antes de recibirlo se les hicieran unas pruebas de ADN para confirmar que ambas eran hijas biológicas suyas . En el caso de que no resultaran ser hijas suyas , o solo lo fuera una de ellas , la fortuna iría a parar a partes iguales a su hijo Fernando y a la que de verdad hubiera resultado su hija .

Ese descubrimiento me generó nada más conocerlo , y sabiendo como sabía por boca de Amalia que ninguna de las dos eran hermanas mías , una duda enorme .

Conociendo Amalia hasta en sus más escondidos detalles es testamento de su difunto , bien podía haber urdido una maquinación para no perder la fortuna de mi difunto padre , que al final hubiera ido a caer íntegramente a mis manos , dejando a las tres en una situación de ruina total .

La duda de si todo lo sucedido había sido consecuencia de un plan preparado por Amalia me estuvo martirizando durante unos días , hasta que decidí poner las cartas boca arriba . Junté a mis tres amantes en el salón y les conté las dudas que me corroían .

Fue Amalia la que contestó :

Es natural que te hagas esas preguntas pero no has tenido en cuenta que si yo no te hubiera dado acceso al testamento nunca lo hubieras sabido y que con que yo me hubiera mantenido viuda , sin volver a casarme , nada de lo que dices hubiera tenido lugar .

 

Yo que fui la primera en caer lo hice porque me parecía que estaba follando con mi esposo del que estuve locamente enamorada , con la diferencia de que sabía que tu no tenías un par de casas en las que te esperaban tus dos amantes . Y como estaba ansiosa de quedarme embarazada vi en ti la persona ideal , luego cuando me metí en la cama contigo supe que no querría prescindir de ti en mi vida .

 

En cuanto a mis hijas cada una ha tenido sus razones para meterse en la cama contigo , yo , en ningún momento les he dicho que lo hicieran . Ya se que a pesar de todo lo que te he dicho , si tiras de la manta , puedes demostrar que yo no he cumplido con lo exigido por tu padre y que ninguna de mis dos hijas , es hija biológica suya , con lo cual tu te quedarías con todo y a nosotras nos podrías poner en la calle .

 

 

Nada de eso va a pasar , yo estoy feliz compartiendo mi vida con vosotras , pero quiero dejar claro un punto , si alguna de mis hermanas se enamora de alguien , hombre o mujer , y decide abandonar esta casa , tiene plena libertad para hacerlo y seguirá contando con la ayuda de todos . Sí me parece lógico que sabiendo lo que sabemos los cuatro , sea yo quien administre la fortuna que dejó mi padre . Ni me voy a meter en negocios que pongan en peligro nuestro dinero , ni voy a hacer ninguna locura . Con lo que nos ha dejado tenemos para vivir toda la vida sin preocuparnos del futuro .

Han pasado seis años más . En nuestra casa vivimos ahora once personas . María ha tenido otra niña . Lucía en su segundo embarazo dio a luz a un niño y Amalia , no satisfecha con su primer hijo mío , se ha quedado embarazada dos veces más y hemos tenido , otro niño y una niña . Soy padre de siete enanos y vivo con tres mujeres , tenemos más que de sobra para vivir y sigo sin estar enamorado de ninguna aunque con Amalia a veces he llegado a dudar . ¿Quien puede ser más feliz que yo?

  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas