miprimita.com

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

en Amor filial

De vuelta a casa la verdad es que yo sentía que mi cuerpo no serviría ni para carne para leones , de manera que fue llegar y meterme en la cama . La noche era fresca lo que me llevó a pensar que dormiríamos a gusto .

 Nada más caer en la cama me hice el dormido no fuera a ser que Luisa todavía tuviera ganas de rumba , ella sea acostó un poco más tarde ( las mujeres tienen más tarea antes de acostarse aunque Luisa no llevaba maquillaje ).

 Cuando se metió en la cama sentí su cuerpo desnudo acoplado al mío , pensé que no me libraba , cuando yo tenía ya la mente ocupada en cómo sería el día siguiente , me encantaba la idea de follar con Piluca aunque fuera bajo la supervisión de Luisa . Como dice el refrán cambiando de jaca cualquiera se va hasta Jerez . Mis tías no dejaban de sorprenderme , si Luisa estaba a gusto conmigo , qué necesidad tenía de aceptar que viniera Piluca , y si lo hizo , entendí que yo que para ella , era un muchacho con el que disfrutaba follando y nada más .

 Como me convenía , pensé que sería lo segundo , pero para contradecir mis pensamientos Luisa me echó un  muslo por lo alto , y calladamente , como si no quisiera despertarme , y con una delicadeza infinita me empezó besar los hombros , el pecho , mi brazo . La cosa no iba de sexo , porque en ningún momento echó mano a mis bajos , iba de ternura lo que me llevó a pensar si no me estaría metiendo en un lío , en el que Luisa empezaba a sentir por mi algo que no entraba en mis planes . Me quedé dormido .

 A la mañana siguiente fue ella la que se levantó primero , me preparó un desayuno británico , con huevos , bacon y tostadas .

 Cuando la eché el ojo era evidente que ya había pasado por el baño , el pelo peinado , la cara lavada . Ni rastro de los síntomas que hacen que una mujer recién levantada no esté bonita .

 Me besó con mucha ternura , noté sus pezones , fríos y duros , clavarse en mi pecho ( se acababa de duchar ) y alegre como un gorrioncillo me dijo :

 - Hoy vamos a volver a la playa del Castillo .

 Cuando llegamos era casi medio día y la playa estaba prácticamente desierta . La playa es larga y la poca gente se había distribuido cada uno cuanto más lejos de su vecino , mejor .

 Según llegamos Luisa tendió las toallas junto a una piedra grande que prácticamente imposibilitaba que se nos viera desde ningún punto y se desabrochó el vestido . Para la ocasión había elegido un vestido de tela fina blanca , de aspecto ibicenco , un poco más ceñido hasta la cintura y suelto hasta abajo . Fue abrir cuatro botones y dejarlo caer al suelo para quedarse en pelota . Todas las críticas que mentalmente hice la primera vez que la vi desnuda poco a poco se habían ido minimizando , Luisa desnuda es un espectáculo . Antes de echarse se dio un par de vueltas oteando el horizonte y , estoy seguro , para darme la oportunidad de verla en toda su plenitud . No me cansaba de ver sus nalgas , sus muslos , su breve cintura y sobre todo los pezones que tan enfermo me ponían . Creí necesario hacer un comentario :

 - Luisa , cada vez que te veo desnuda me gustas más . Hay mujeres que cuanto más las ves , más se te van viniendo abajo , contigo me pasa lo contrario , cuanto más te veo , más me gustas y más me excitas . Hoy estás preciosa .

 - Muchas gracias Javier , me encanta gustarte . A mi me pasa algo parecido , cada día que pasa me gustas más .

 Antes de echarse en su toalla se arrodilló sobre la mía y me dio lengua , nos besamos con fiereza y fue Luisa la que cortó :

 - No nos podemos poner calientes según llegamos , vamos a tomarnos las cosas con un poquito de calma .

 Entendí su estrategia , mientras me besaba había visto que mi verga había empezado a emerger y estaba practicando eso que tanto les gusta a las mujeres , decir que no aunque ellas lo estén necesitando desesperadamente , para así tener al hombre en ascuas .

 Nos dimos crema y esta vez si me pidió que le diera en la espalda . Echada boca abajo me senté sobre sus muslos y empecé por embadurnarle los hombros , de ahí bajé a la espalda incluyendo las tetas que le aparecían por los costados , seguí por la cintura y alcancé el paraíso , me volví a dar crema en las manos  para proteger convenientemente su culo . Al principio empezando por la cara exterior de sus nalgas , para ir desplazando mis manos hacia el centro , zona a la que dediqué tiempo y masaje . Con una mano en cada nalga amasé la carne que era verdad que estaba firme y suave y desde ahí metí mis dos manos en el canal que hacían sus cachetes , los separé y le di crema en el interior , ahora tenía su culo a mi vista y  más abajo la parte depilada de su chochito .

 Me eché a un lado para facilitar la maniobra y ya si fingimiento metí mi mano entre sus cachetes y me dediqué a darle dedo a su ano y a su coño .

 - Eres un traicionero , te he dicho que nos esperáramos un poco pero no me has hecho caso , eres un vicioso .

 - No Luisa , no soy vicioso , es que verte a mi alcance me pone enfermo , no me puedo contener . Viéndote desnuda pierdo el control , y el pudor y todo . Ahora mismo te follaría , eres una droga para mi .

 - Como me gusta que te excites  tanto con mi cuerpo . Si no te puedes contener sigue un poquito que me está gustando .

 Con uno de mis dedos acariciándole el culo y con dos dedos de mi otra mano metidos en su coño , empecé a hacerle una pajita delicada . Luisa para facilitar mis maniobras se espatarró .

 - Méteme otro dedito en el culo que me tienes muy cachonda y te quiero sentir

 En esta ocasión ni gritó ni casi gimió :

 - Me estás haciendo una pajita muy rica , mi amor , muy dulce , pero divina , sigue así , no te muevas de donde estás que me vas a hacer que me corra , sigue así mi vida .

 Y al poco rato : me vas a hacer correrme , me está viniendo mi amor , me vas a hacer correrme , ya me viene , ya me viene , me estoy corriendo mi vida me estoy corriendo , me corro , me cooooooorro.

 - Ahora mismo me tendría que comer tu polla , pero me has dejado sin fuerzas , espera que me recupere y te saco toda tu lechita que tu a mi también me pones muy cachonda.

 En este caso , más que agradecer su cansancio , me frustró , el hacerle la paja me había puesto tan caliente que no me hubiera venido mal que me en vez de disculparse me hubiera comido entero .

 El día se nubló un poco y algunos de los que estaban en la playa desertaron con lo que prácticamente nos quedamos solos . La pareja más cercana estaba a más de cien metros .

 Tomamos el sol un buen rato , nos bañamos tres o cuatro veces y se nos hizo la hora de tomar algo . Le propuse a Luisa ir yo a buscarlo pero prefirió que fuéramos los dos . El chiringuito estaba como a medio kilómetro . Echó su ropa y la mía en el bolsón de playa , me lo dio y los dos desnudos salimos andando por la zona de playa a la que alcanzaban las olas .

 Para mi disfrute le pedí a Luisa que caminara un rato cuatro pasos por delante de mi , mi tía andaba como una tigresa , a cada paso sus nalgas se bamboleaban de izquierda a derecha y el espectáculo era sublime .

 En el trayecto pasamos por delante de media docena de bañistas , a los hombres se les descoyuntaron las cervicales viendo aquella hermosura de carnes moviéndose . Poco hubiera importado que llevara una máscara o que fuera la mujer más fea del mundo , lo que les hacía volverse  cuando la veían de frente eran las caderas y los pezones y cuando pasaba , su majestuoso culo  

 Llegamos al chiringuito en el que estaban comiendo diez o doce bañistas y la reacción fue similar , solo que ahora me miraban a mi con cara de odio .

 Picamos unos pescaditos y una ensalada , nos bebimos una botella de Barbadillo y nos volvimos a nuestro sitio .

 Ya de vuelta Luisa me cogió por la cintura y se apretó contra mi :

 - Me has vuelto a emborrachar , me tienes que ayudar , no vaya a caerme .

 Para ser más descarado , en vez de yo cogerla por la cintura la cogí directamente del culo y su reacción fue :

 - Así me llevas mejor cogida y que todos los que han estado mirándome sepan que este culo tiene dueño .

 Mientras me hablaba , tan descarada como yo , me cogió la polla y me la estuvo acariciando lo que quedaba de camino .

 Recorrimos lo que quedaba de playa sembrado la envidia de todos los hombres y las miradas iracundas de todas las mujeres . Y llegamos a nuestro sitio .

 No habíamos acabado de sentarnos cuando sonó el teléfono :

 - Es Piluca . ¿ Por donde vas? Yo estoy en la playa del Castillo ( Pausa ) Si quieres pasa por casa , he dejado una llave debajo del felpudo o si quieres te vienes aquí ( Pausa ) Bueno , haz lo que quieras . Un besito .

 Me ha dicho que ya ha  pasado Murcia , pero seguro que está mas adelante , le encanta llegar a los sitios por sorpresa . En menos de una hora , está aquí .

 - Luisa , si te digo la verdad , no te entiendo . Estamos los dos aquí solos , sin dar cuentas a nadie , disfrutando del sexo como dos enfermos y de repente aparece tu hermana a cortarnos el rollo . ¿ Por que no le has dicho que se esperara unos días? La intimidad al carajo .

 - En parte llevas razón , pero se que Piluca anda de bajón , yo la conozco y desde hace unas semanas anda rara , no me ha dicho nada pero seguro que ha tenido un problema con un hombre y cuando le pasa eso , es mejor tenerla cerca porque si le da por beber , se agarra unas papas monumentales .

 - ¿Me quieres decir que tenemos que vigilarla?

 - No , le da por beber si está sola .

 - ¿Y de lo de follar que me dices?

 - Es muy fácil , si Piluca te pone cachondo , que te va a poner , te la follas y todos tan contentos . Y he dicho que te va a poner porque Piluca cuando pone el ojo en un hombre , que se de por jodido . No se le escapa uno .

 - No se si esto va a acabar en catástrofe .

 - No te preocupes , verás que todo sale bien y vas a disfrutar mucho . Bueno , tenemos que darnos prisa que está al llegar .

 Yo que andaba caliente desde la mañana le hice una proposición :

 - Lo que me has propuesto esta mañana  que gusta mucho pero ahora el plan ha cambiado , me quiero poner detrás de ti , en cucharita , y follarte aquí en público y si pasa alguien que disfrute .No seremos los únicos , camino del chiringuito he visto una parejita que estaba follando .

 - Me encanta que me quieras follar en público . Además el paseíto me ha puesto cachonda .

 Dicho y hecho , se tumbó en la toalla , levantó una pierna para facilitarme la penetración y un segundo después la tenía ensartada .

 Luisa aunque mientras duró el combate pasaron cuatro o cinco personas por delante de nosotros , no se cortó un pelo , y mantuvo su pierna bien separada de modo que cualquiera que pasara sabría que estábamos follando . Tampoco se contuvo en lanzar gemidos .

 Con una mano sujetando la cadera para poder hacer fuerza y la otra sobándole las tetas follamos muy rico , llevábamos los dos muchas horas de calentura y no se nos quitaba si no era follando .

 En esta ocasión fui yo quien se adelantó pidiéndola que se corriera porque a mi ya me estaba viniendo , real o fingido , yo juraría que fue real , porque nada más que se lo pedí se empezó a frotar el clítoris con sus dedos y nos corrimos riquísimo .

 - Es chocante , lo jovencito que eres y lo bien que follas , me dejas muerta y satisfecha . Haces que me corra como si fuera una novata , que rico .

 Estábamos todavía recuperándonos del esfuerzo , yo echado boca abajo y Luisa boca arriba cuando oímos una voz : 

- Vaya sorpresa , mi hermana en la playa con mi sobrino  y los dos en pelota . Luisa no hace falta que me digas que habéis estado haciendo porque me hago una idea .

 Levanté la cabeza y allí estaba  mi tía Piluca .

 - Hola Javier , lo menos hace ocho años que no te veía . Creo que has crecido en todo ,  y estás muy guapo .

 - Tu también estás muy guapa Piluca .

 Mientras nos saludábamos , Piluca se quitó la camisa , no llevaba sujetador con lo que dejó al aire dos magnificas tetas , más grandes y más paradas que las de Luisa , con pezones hermosos , pero nada que ver en comparación con las de su hermana , el tamaño y la forma , distintos . Luego , (ella vio que yo no perdía detalle de su strip tease ) , se desabrochó la faldita , se la quitó y me dejó ver unas braguitas de algodón blancas .

 Sabiendo lo que venía a continuación , mirándome a mi , dijo :

 - Ahora viene la sorpresa .

 Se quitó las braguitas y dejó al aire un mocho descomunal , una mata de pelo oscuro que le tapizaba su monte de Venus y cubría hasta el interior de sus muslos . No hablo de una mata , hablo de un bosque de pelo denso , largo , negrísimo . Piluca se abrió ligeramente de piernas y sentado como yo estaba a menos de un metro de distancia tuve una perspectiva perfecta de su sexo , vi que su matojo seguía entre los cachetes y , supuse , le llegaría hasta el culo .

 Piluca sin cortarse un pelo me dijo :

 - Puedes seguir mirando , que sepas que no me depilo nada desde hace seis años . Donde hay pelo hay alegría , mira :

 Levantó los brazos , y comprobé que lo de no depilarse incluía las axilas .

 Hice el comentario más estúpido :

 - Pues en las piernas no tienes ni un pelo .

 - Porque no me salen , si me salieran no me los amputaría . No se si a ti te gusta , pero tengo un amante al que le vuelve loco mi pelambrera . Ahora a muchos hombres le gustan los coños depilados , a mi me parecen almejas muertas . ¿Te gusta? .

 - Si , me encanta , dije , sin mucho entusiasmo .   

 Sin hablar más extendió su toalla y se puso a tomar el sol . El silencio duró poco , las dos hermanas eran igual de descaradas y yo me sentí como una marioneta entre ellas . Empezaron a hablar como si yo no estuviera delante , o como si se estuvieran repartiendo el botín de un delito .

 - ¿Te ha follado bien?

 - Me ha follado riquísimo

 - Y te sigue el ritmo o le estás matando

 - Creo que le estoy cuidando bien .

 - Cuando ha sido la última vez , ¿esta noche? .

 - Te equivocas , la última vez ha sido hace unos minutos , todavía tengo su leche dentro .

 - Que guarra eres , lo has hecho porque sabías que yo estaba al llegar .

 - Lo he hecho porque me tenía cachonda , esta mañana en la playa me ha hecho una pajita muy rica y me ha dejado con ganas de polla .

 - Que sepáis los dos que yo no vengo a estropear ningún plan , vengo a descansar , otra cosa es que si Javier se pone cachondo conmigo y como soy lo nuevo , lo desconocido , le dan ganas de echarme un polvo que sepa que lo estoy deseando .

 La manera de hablar de mis dos tías no podía ser más explicita , ni mas brutal , lo de : todavía tengo su leche dentro todavía me rebotaba en el cerebro . Ante tanto descaro no tuve más remedio que hablar :

 - Si no os importa algo tendré que decir yo en todo esto .No soy un gigoló al que hayáis pagado y podáis disponer de él .

 - Si mi amor , pero no temas que aquí no vamos a violar a nadie . Ya te has follado a mi hermana y por lo visto te ha gustado , la pregunta ahora es si me vas a querer follar a mi . Mírame , ¿ vas a dejar sin profanar este cuerpo?

 Se puso en pie y dio un par de vueltas para que yo pudiera escrutar cada rincón de su cuerpo .

 Piluca es un poco más alta que Luisa , también algo más delgada aunque con hechuras similares , el culo bien gordo y los muslos fuertes , también las tetas más grandes . Los años que tenía menos que Luisa hacían que se le notaran las carnes más tersas . Al darse la vuelta pude ver que un poco encima del culo llevaba un tatuaje , una brujita volando en una escoba , ¿o era en una polla? Es como debía ser Luisa hace diez años , pensé , pero sin depilar .

 - Me parece que os estáis repartiendo mis despojos , estáis discutiendo como dos niñas por un muñeco .

 - No vas a querer meterme en tu cama . preguntó Piluca .

 - Mira Piluca , hasta que tu has venido he estado maravillosamente con tu hermana , ya que las dos habláis tan claro , seré claro yo también , llevamos dos días aquí y no hemos dejado de follar , en realidad el primer polvo lo echamos antes de llegar a Mojácar , en la carretera . Yo estoy satisfecho y feliz  y estoy seguro de que si no hubieras venido , yo no te hubiera echado en falta. 

Ahora , para mi asombro , llegas y lo que dices es que esperas que te folle , y a tu hermana le parece normal . A mi esto no me había pasado nunca . Dos hermanas que además son mi tías quieren que me las folle . Aparte os diré que las dos estáis muy buenas y que cualquier hombre se dejaría matar por llevaros a su cama .

 Fue Luisa la que tomó la palabra :

 - Cariño , no te enfades con nosotras , las dos somos muy folladoras , putas no , porque ni yo ni a Piluca nunca hemos pedido nada por abrir las piernas . Follamos porque nos gusta . Y no tenemos prejuicios de ninguna clase , hacemos lo que nos da placer y punto .Estos días me has tenido ardiendo pero he pensado que si venía mi hermana podías tener una experiencia única metiéndonos  a las dos en tu cama . Si no quieres follarte a Piluca , no pasa nada , se quedará algo frustrada pero nada más . Si te provoca llevártela a la cama , pues te la llevas , porque ella está dispuesta .

 - Si Piluca necesita tanto sexo como tu , siendo hoy Martes , no creo que llegue al Sábado . Me vais a matar .

 - No te preocupes , lo último que queremos es matarte . Mira para que veas que a mi no solo no me importa , sino que me pone cachonda , dale un poquito de crema a Piluca como me has dado a mi que se ve que lo estás deseando .

 Se me acabaron las ganas de discutir . Piluca estaba echada boca arriba por lo que después de darle un poco de crema en la cara para no parecer ansioso , baje directamente a las tetas . Dos tetas potentes , más grandes que las de su hermana .

 - No me digas que no te gustan mis tetas , me las hice un arreglito el año pasado y me las dejaron perfectas .

 - Es verdad tienes unas tetas preciosas . ( Mientras tanto mis masajes habían hecho que los pezones de Luisa se pusieran duros , me recordaron dos picotas en sazón )

 Paré un momento mis masajes y empecé a comérmelos :

 - No tengo los pezones tan sensibles como Luisa pero si sigues comiéndome me vas a tener que echar un polvo ahora mismo .

 Ante la amenaza dejé la tarea y seguí dándole crema , pasé rápidamente por el vientre porque tenía urgencia por llegar al sexo .

 Le di algo de crema por encima , lo justo para sentir lo suave de su pelambrera , una disculpa para llegar adonde yo quería .

 A pesar de lo tupido de su bosque ,  no me costó esfuerzo alcanzar el interior . Piluca mientras tanto se había espatarrado .

 Localicé el clítoris y desde ahí bajé hasta llegar a acariciar el ano para luego volver a la entrada de su coño y juguetear con el .

 - Sigue que lo estás haciendo muy rico , aquí tenemos la solución , cuando estés cansado nos haces una pajita y nos tranquilizas , me estás dando mucho gusto

 Arrodillado como estaba y concentrado en mis maniobras , sentí que Luisa me atacaba por la retaguardia y me estaba cogiendo la polla , un momento después ya la tenía metida en la boca .

 Formábamos un cuadro peculiar , una mujer tendida en una toalla boca arriba , un hombre a cuatro patas haciéndole una pajita , y entre las piernas del hombre , otra mujer boca arriba comiéndole la polla .

 La primera en dar síntomas de excitación fue Piluca :

 Venía muy caliente pero pensaba que esto no me iba a tocar hasta esta noche , es más por el camino he parado y me he tocado  , que cachonda estoy , sigue dándome dedo que me vas a hacer correrme .

 Y viendo lo que pasaba le pidió a Luisa .

 - Déjame que sea yo quien le coja la polla , déjame por dios .

 De que Luisa me estuviera comiendo , pasamos a que Piluca me cogiera la polla y me la meneara como si estuviera ordeñando a una vaca . El gesto pareció recalentarla porque empezó a chillar

 - Dame , dame , dame bien duro en mi coño que ya me vienen las ganas de correrme , me voy a correr mi amor , me voy a correr muy duro …… Y un instante después : me estoy corriendo , me estoy corriendo , me corro mi vida , me cooorro .

 Cuando se repuso me dijo : si eres igual de bueno follando que haciendo pajas , no te vamos a matar a ti , nos vas a matar tu a nosotras . Me gusta tu polla , no es de las enormes , pero las enormes son una ruina , nunca se ponen duras de verdad , la tuya tiene el tamaño justo y es gorda y cabezona , como a mi me gustan . ¿quieres que te la chupe un poquito?

 - No Piluca , por ahora he tenido bastante , muchas gracias .

 Piluca me contestó : Javier , vas a pasar unos días con nosotras que no se te van olvidar en la vida . Es más , no se como vas a sobrevivir cuando vuelvas a Madrid y no nos tengas a tu disposición . Vas a disfrutar como tu quieras de  dos hembras de bandera , nunca más te pasará algo igual .

 Pensé que llevaba razón , y ahora pasado el tiempo se que la llevaba , nuca he vuelto a estar con dos mujeres tan calientes y tan folladoras .

 Recogimos las cosas y volvimos a la casa . No hicieron más que entrar y las dos hermanas se quedaron en cueros , estaba claro que se habían puesto de acuerdo . Pensé en decirlas algo pero decidí no hacerlo , las dos tenían un cuerpo estupendo y el espectáculo me gustaba .

 Nos duchamos y decidimos que saldríamos a cenar fuera .

 - Poneros todo lo guapas que queráis pero con una condición : no se admite ropa interior , saber que no lleváis bragas me pone cachondo y además os voy a hacer fotos por debajo de la mesa .

 - Que guarro eres , me dijo Piluca , y por como hablas creo que eres tan salido como nosotras , cómo se ve que eres de la familia .En cuanto a mi no me pondré bragas hasta que esté de vuelta en Madrid .

 Luisa se puso en vestido tipo túnica árabe que se cerraba por delante con una fila de por lo menos 50 botones , se dejó sin abrochar los primeros 15 de arriba y los últimos 20 de abajo , de manera que enseñaba tetas y  piernas .

 En cuanto a Pitusa se vistió con un vestido de una pieza que si llega a tener cinco centímetros menos de largo hubiera ido enseñando el culo . La verdad es que tenía unas piernas estupendas  y le gustaba lucirlas . Suele pasar que a las mujeres con buenas tetas les gustan los escotes y a las que tienen piernas bonitas les gustan las minifaldas 

 Cuando salíamos de la casa , con cada una a mi lado aproveché para tentarles el culo a ambas , me ponía caliente pensar en aquellos dos culos desnudos .

 - Que dos culos tan divinos , y como me gusta que los llevéis sin nada .

 Pitusa fue más allá : toca mis carnes que las llevo al aire . Es verdad que las tres hermanas tenemos unos culos estupendos , ¿verdad Luisa? Mis nalgas han vuelto locos a los hombres desde que tuve 18 años .

 - Las mías también , pero yo creo que el mejor culo de la familia es el de tu madre .

 De repente Piluca , que casi siempre era más osada que su hermana , metió la mano por la cinturilla de mi pantalón hasta alcanzarme la polla .

 - Tu tampoco llevas calzoncillos , canalla .

 - Nunca llevo calzoncillos , me gusta ir suelto .

 - A ti pone caliente que vayamos sin bragas y a nosotras nos pone cachondaa que vayas sin calzoncillos . No sigo que se te está poniendo gorda .

 Llegamos al restaurante , una especie de chiringuito con vistas al pueblo . Había poca gente por lo que tardé un segundo en pedirlas que se abrieran bien los muslos para inmortalizar lo que me iba a comer . Esta vez usé mi camarita Canon que tiene una definición perfecta . Les pedí que cambiaran de posturas y que mantuvieran las piernas bien abiertas que nunca en mi vida había tenido la oportunidad de fotografiar dos chochitos juntos  .

 Luego al verlas comprobé que Piluca en media docena de ellas había usado sus dedos para separarse los labios y así dejar bien visible lo que su vello ocultaba En otra ocasión echó una de sus piernas por encima de la pierna de su hermana , y en otras se había metido . Cuando pasé las fotos al ordenador comprobé que había hecho 54 fotos y que de ellas por lo menos 50 eran como para mandarlas a un concurso de fotos pornográficas . Me relamí viendo lo que tenía a mi disposición .

 Cenamos copiosamente y dado que estábamos apenas a cuatrocientos metros de casa bebimos sin piedad . Piluca se bebía el vino blanco como si fuera agua , cayeron casi tres botellas y no volvimos a casa más contentos que unas pascuas .

 Ya en casa Piluca nos propuso fumarnos un porrito . Yo , que no fumo tabaco soy un fan de la maría . Creo que un porrito te relaja , te desinhibe y sobre todo te da una sensación de felicidad estupenda y como fumo muy de tarde en tarde el efecto que me hace es fulminante . La maría de Piluca era tremenda y al rato estábamos los tres riéndonos de todo y de todos .

 En ese ambiente de risas y más risas , Piluca le dijo a su hermana :

 - Luisa , me parece justo que Javier duerma esta noche conmigo , a ti según has confesado , hoy ya te ha echado un polvo y para mi la  pajita ha sido un aperitivo, estoy salida como una perra y necesito polla  .

 - Pues llevas razón , hermana , que te folle .

 - Viendo que tu estás de acuerdo ahora tengo que conquistar a mi sobrino . Javier ¿ te quieres follar este chochito peludo? ( Me lo enseñó )Te adelanto que si te decides no te vas a arrepentir . Follando , lo que se dice follando , las tres hermanas somos unas máquinas , yo nunca he recibido una queja . ¿ Te provoca follarte este chochito , estás caliente pensando en que estrenas chocho ?

 - Nunca le he dicho que no a un chochito nuevo para mi y al tuyo le tengo ganas desde que te lo he visto , vámonos a la cama que me tienes ardiendo .

 - Como se nota que eres un Araujo , aunque sea de segundo apellido , tu madre te ha dejado nuestros genes . Yo sabía que me ibas a decir que si .

 Nos fuimos a la habitación de invitados  que tenía cama de matrimonio, y un minuto después le estaba comiendo las tetas .

 - Como me gusta mucho que te comas mis tetas , me tienes muy caliente .

 Mientras me hablaba me había echado mano a la polla .

 - Huy , mi amor , que gorda se te ha puesto , ¿ habrá sido la maría o es que te tengo cachondo?

 - ¿Tu que crees?

 - Que desde que me has visto en pelota estás loco por follarme .

 - Te equivocas , desde mucho antes , lo mismo que tu hermana ya me ponías cachondo cuando tenía 16 años y ni se me pasaba por la cabeza que algún día te tendría a mi disposición .Me he hecho muchas pajas pensando en este cuerpo .

 - Pues a tu total disposición me tienes .

 - Abre las piernas que quiero ver si tienes el chochito a punto .

 Bajé mi mano a sus ingles y una vez pasé de largo el jardín superior , el de secano , me encontré con la huerta de regadío .

 - Estás bien mojada , no será que tu también llevas desde que me viste deseando que te coja bien cogida .

 - Bingo , cuando se que me van a follar , el tiempo que pasa desde que lo sé hasta que me la tienen metida , lo paso hirviendo , es una cachondez que me encanta , cuando veas las fotos ( todavía no las había descargado ) verás que tengo el coño encharcado . Venga , no perdamos el tiempo , móntame que estoy deseando sentir tu polla clavada en mi coño  .

 Yo estaba como suspendido en una nube , feliz y caliente pero con la cabeza un poco ida . Me subí encima de ella y  se la metí . Me encontré con un coño húmedo y estrecho , justo a mi medida . Empecé a bombear y noté , efecto de la maría supongo , que cuando salía le sacaba de su cueva una polla de cinco metros de largo y cuando me lanzaba hacia delante caía como si me tirara desde un quinto piso . Cada embestida duraba un mundo , cada subida me llevaba al cielo y cada bajada me zambullía en el chocho de mi tía .

 A ella la maría también le debió hacer efecto porque a las primeras embestidas ya empezó a chillar :

 - Ay sobrino , que bien me estás follando , como te siento de profundo , me estás matando de gusto , que hijo puta , follándose a sus dos tías , ahora solo te falta follarte a tu madre , degenerado , como me gusta que seas tan vicioso.

Dame más duro , dame más duro que estoy muy cachonda y con muchas ganas de sentir que me echas toda tu leche . ¿Te gusta follarme mi amor?

 - Me está encantando , me tenías muy caliente y cada vez que empujó me parece que me tiro a un pozo .

 Al oírme Piluca soltó una carcajada :

 - A un pozo , a un pozo , a donde te tiras es a mi coño . Y otra carcajada que obviamente era producida por la maría

 En esta ocasión si pude agarrarle las nalgas y llevar un dedo a su culo .

 - Métemelo bien adentro , dame dedo en mi culo que me gusta , méteme otro y no dejes de darme polla .

 Efecto de la maría o no lo cierto es que echamos un polvo riquísimo , me corrí como un animal y cuando Piluca sintió mi semen entrando en ella gritó como si la estuviera matando .

 - Me estoy corriendo , me estoy corriendo y siento como me das tu leche , me estoy corriendo , mi amor , me estoy corriendo .

 Y cuando ya habíamos acabado :

 - Debe ser que mis amantes no son tan jóvenes como tu , pero te tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me corría con tanto gusto . Todavía me tiemblan las piernas y me late el chocho .

 - A mi me has dejado muerto , me ha encantado . Que suerte tenemos de ser  una familia tan folladora .

 - Y te falta por conocer a tu madre ( era ya la segunda vez que me hablaba de ella ) Como voy a estar aquí un par de semanas te adelanto que te voy a pedir que te cojas mi culo , que me den por el culo me encanta , ¿tienes reparos?

 - No mi amor , tan no tengo reparos que ya me he cogido el culo de Luisa .

 - Que viciosos , si , a mi hermana también le gusta mucho . No habéis perdido el tiempo

 - Ni un minuto , no hemos dejado de follar , empezamos en la carretera y desde entonces no hemos parado . Luisa es muy viciosa , como yo , y como tu

- No voy a entrar en si he disfrutado más contigo o con ella , con las dos he estado en la gloria y pienso que en estos días vamos a vivir una experiencia inolvidable  .

 - Si cada día me echas un polvo como el de hoy me vas a tener en la gloria .

 - Me has hablado dos veces de mi madre , que pasa con ella .

 - Que Luisa y yo somos dos aficionadas si nos comparamos con tu madre ,  a esa si que le gusta follar y lleva toda su vida follándose a todo el que le gusta. No hace distingos ni conoce límites , es discreta pero Luisa y yo sabemos de sus andanzas y no respeta nada .Lleva años follándose a mi ex .

 - Y mi padre que dice de todo esto .

 - Lo sabe pero como el es otro golfo no le queda más remedio que tragar . Yo he estado mucho tiempo follando con el . Cuando tu madre sepa que has estado follando con Luisa y conmigo y sobre todo cuando sepa lo bien que nos has follado a las dos , te aseguro que vas a correr peligro . A lo mejor le corta porque eres su hijo , pero no lo creo . A tu primo Pedro se lo folló en una boda y la criatura no tenía más de 18 años , se fue a por el , le puso a mil y se lo folló sin piedad . Ella misma nos lo contó .

 Me dejó atónito : Mi santa madre resulta que era más folladora que mis tías y mis tías , por lo que yo ya había visto , eran dos adictas al sexo .

 A la mañana siguiente coincidimos los tres en la cocina , Luisa ya había preparado café :

 Primero se dirigió a mi :

 - Que tal Javier , como te ha ido la noche

 - Muy bien Luisa , hemos estado muy a gusto . Yo creo que la maría nos ayudó un poco .

 - Y tú , Piluca ¿ te ha follado como esperabas , mejor o peor?

 - Me han follado divinamente , me he corrido como una perra . Nuestro sobrino vale para esto , estoy ya deseando que me toque el turno .

 - Pues que sepas que ahora me toca a mi .

 - Esta mañana la vamos a dedicar a la pintura , o empiezo ya o nos pasamos los días folla que te folla y yo me gano la vida haciendo retratos .

 - Esta bien , haz el retrato de Luisa pero que sepas que quiero que me hagas un cuadro a mi , quiero que me pintes desnuda .

 - Me encanta pintar desnudos , veré si me da tiempo .

 Me levanté y me fui a duchar .

 Una vez me hube ido , (luego tuve conocimiento de esta conversación) , Piluca le preguntó a su hermana .

 - Luisa , ¿que te parece si llamamos a Carmen y le decimos que se pase unos días con nosotras?

 - Puede ser una putada para Javier .

 - De putada nada , que ella esté aquí no tiene porque cambiar el plan . En la casa hay sitio .

 - Se lo que estás pensando , que cuando nos vea con su hijo se va a unir a la fiesta . ¿ Te crees ?

 - Yo estoy segura , y tu también , como venga y vea el panorama , se lo folla y espera que no nos quite a las dos el sitio .

 - Entonces para que llamarla .

 - No me digas que no te pone cachonda pensar en ver a Carmen follándose a Javier .

 - Llámala .

Continuará    

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas