miprimita.com

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

en Amor filial

Y sin yo tener ni idea de lo que se avecinaba , a media mañana , mi madre se presentó en la casa . Me caí muerto .

 Habían pasado ocho días desde que llegó Piluca , ocho días de sexo en sesión doble , ocho días de calentura de los tres , ocho días en los que lo único que ocupaba nuestra mente era follar . Ocho días en los que hicimos todos los experimentos y todas la variantes que una mente enferma pueda imaginar .

Ocho días en los que habíamos tomado la costumbre de dormir los tres en la misma cama .

 Y así las cosas , una mañana en la que estábamos los tres desayunando aunque eran casi las doce de la mañana , mi madre entró en la cocina . Para mí fue su shock . No sólo era lo último que esperaba , era lo último que deseaba .

 - Vaya , nos hemos vuelto nudistas en esta familia , fue su saludo .

 - Estábamos tomando el sol y hemos parado a tomar algo , mintió Luisa .

 - Javier , ve y ponte algo , mandó mi madre .

 Cuando volví ya habían decidido que mi madre dormiría en la que todos llamábamos habitación de los niños , donde se suponía que había dormido yo y como la casa solo tenía esas tres habitaciones a mi me tocaría dormir en el sofá del salón .

 - Yo no se vosotros , pero yo vengo con ganas de playa , que os parece si aprovechamos lo que queda de mañana .

 Fui yo quien contestó :

 - Os podéis ir Piluca y tu , yo  tengo que seguir con el retrato de Luisa .

 - ¿La estás pintando desnuda?

 - No es un retrato , la cara y poco más .

 - Mejor , venga Piluca , vámonos .

 Tan pronto nos quedamos solos Luisa y yo le dije :

 - Cómo me habéis hecho esta putada , se acabó la fiesta . Con mi madre aquí no vamos a poder seguir como estábamos . ¿De quien ha sido la idea?

 - De Piluca , mintió Luisa .

 - Bueno , me dedicaré a pintar y tan pronto acabe me voy para Madrid .

 -  No te pongas así , todo se arreglará , además tu madre ha venido sabiendo lo que está pasando , Pitusa se lo ha dicho , no tienes porque fingir .Ella no tiene porque meterse en mi vida ni en la de Pitusa

 - Pero si en la mía

 Se nos hizo la hora de comer y recibimos la llamada de Luisa preguntándonos que plan teníamos y sugiriendo que nos fuéramos los cuatro a comer al chiringuito de la playa .

 Cogimos el coche y aparcamos al otro extremo de la playa ,  muy cerca del chiringuito . Cuando llegamos , con el establecimiento casi desierto , mi tía y mi madre no habían aparecido . Los diez o doce clientes de aquel momento estaban todos en pelota , la playa del Castillo es naturalista de verdad , sin embargo Luisa conservó su bikini y yo mi bañador .

 Estamos tomando una cerveza cuando por la playa desierta vi venir a Piluca y a mi madre . Las dos desnudas . Mi curiosidad naturalmente me hizo examinar hasta en su más mínimo detalle a mi madre , que andando junto a Luisa , me permitía establecer comparaciones .

 Mi madre tiene una cara normal , no es eso lo que hace que llame la atención , pero de ahí para abajo  vi que decían la verdad mis tías cuando dijeron que la que de verdad estaba buena ( esa fue la expresión ) era Carmen , mi madre .

 Venían charlando mientras caminaban y no parecía que tuvieran ninguna prisa lo que me dio el tiempo necesario para que mi examen fuera completo .

 Mi madre es la más alta de las tres , yo que mido casi 1,90 he salido a ella , lo primero que llamó mi atención fueron sus tetas , más grandes que las de Piluca , también más caídas pero para mi gusto , divinas . Que las tetas cuelguen un poco y la arruga que hacen al apoyarse en el pecho me pone cachondo , pero lo que contribuyó a mi calentura fue que a pesar de la distancia pude ver con toda nitidez que Carmen tenía los pezones modelo Luisa , debía ser marca de la familia , unas tetas más grandes sin la perfección que da la cirugía , con unos pezones descomunales , de ahí para abajo el suave escudo de su vientre que se estrechaba al llegar a la cintura y unas caderas que me parecieron rotundas , llenas , no sabría decir si más anchas que las de Luisa , pero de ese porte .

Los muslos fuertes , rotundos, redondos y las piernas largas . Sin duda las mejores piernas de la familia . Por contraste con mis tías mi madre llevaba el chochito completamente depilado . Cuando llegaron a nuestra altura yo tenía la polla como el cerrojo de una cárcel , no pude evitarlo , ver a mi madre en pelota me había puesto incandescente .

 Cuando llegaron a nuestro sitio y con mis ojos fascinados por los pezones de mi madre , nos dijo :

 - Mira que sois raros , en casa desnudos y en una playa nudista vestidos , vamos poneros como debéis .

 Mi tía en un segundo desató las lazadas de su bikini y se quedó en bolas . Yo no pude , fingí que tenía que ir al baño porque hubiera sido inevitable que mi madre me viera en posición de presenten armas .

 Me fui al baño , me di con agua fría y esperé hasta que bajó la hinchazón .

 De vuelta a nuestra mesa pude ver como mi madre tomaba buena nota de lo que su hijo tenía entre las piernas . Lo hizo con todo descaro y sin cortarse un pelo . Noté su mirada clavada en mi polla y a punto estuve de tener otra erección .

 Comimos sin que yo pudiera retirar  mi vista de las tetas de mi madre . En medio de la comida Carmen dijo que iba al baño .

 Si me había puesto bruto ver a mi madre de frente , el verla de espaldas fue para mi el mejor espectáculo del mundo : Dos nalgas como dos medios balones de futbol , levantadas , prietas , marmoleas , dos monumentos a la lujuria y al placer , dos pasteles de carne , dos tentaciones irresistibles . Me hubiera dejado matar por poder enterrar mi cara entre aquellas dos moles perfectas .

 Tengo que insistir que para los gustos de esta época , muchos calificarían a las tres hermanas como tres gordas que lo que necesitaban era dieta , yo no les quitaría un gramo a ninguna de las tres y a la que menos a mi madre , que por otro lado , al ser la más grande era la que a gusto de esos ignorantes era la que más lo necesitaba .

 Mientras comíamos me vinieron a la cabeza las palabras de Luisa : tu madre sabe lo que está pasando , no tienes que fingir . Eso me llevó a una conclusión o bien mi madre había venido a ser mirona , o bien estaba de una u otra manera dispuesta a sumarse a la fiesta .

 Empecé por halagarla :

 - Como siempre te he visto de otra manera no me podía ni figurar el cuerpazo que tienes , le dije .

 - Que te creías que era una vieja arrugada

 - No , pero me has sorprendido . Tienes un cuerpo precioso .Cuantas muchachas de 20 años querrían tenerlo .

 - Gracias hijo , me gusta gustar a los jovencitos .

 Después del halago aproveché que quien se había sentado a mi lado era Luisa para echarle mano a la cintura y acercarla a mi :

 - Luisa , ¿te da corte que esté tu hermana delante o he dejado de gustarte?

 - Me gustas mucho Javier , y te lo he demostrado estos días .

 Sin cortarme un pelo y con el fin de provocar a mi madre , eché mano a sus tetas mientras le decía :

 - Me tienen loco esos pezones .

 Luisa , igual de desinhibida que yo se lanzó sobre mi y me dio su lengua .

 Cuando acabó el beso le dijo a  mi madre :

 - No sabes lo bien que nos ha tratado Javier a las dos estos días . Ha sido un amor y todo un caballero .

 - Ya veo que el que sea vuestro sobrino os  importa poco .

 Ahora fue Piluca la que contestó :

 - Si te digo la verdad no nos importa nada lo que nos importa es que nos ha tenido a las dos bien atendidas .Más que atendidas , satisfechas . 

 - No quiero más detalles , me puedo figurar de que habláis .

 Volvimos a casa , hicimos la cena , cenamos los cuatro vestidos y llegó la hora de ir a dormir . Esa noche me tocaba ir al dormitorio de Luisa y lo que en días anteriores habíamos venido haciendo era que al rato de estar con una de mis tías , se suponía que para que tuviéramos al menos unos momentos de intimidad , la otra se metía en la cama con nosotros .

 Estaba yo todavía contándole a Luisa que el ver a mi madre desnuda en la playa me había producido una excitación enorme que además había tratado de reprimir sin ningún éxito , cuando Piluca se metió en nuestra cama . Luisa quiso que le diera detalles :

 - ¿Cómo así que te has puesto cachondo viendo a tu madre desnuda?

 - No he podido evitarlo , soy un monstruo .

 - No cariño eres un hombre con todas las hormonas revueltas , llevas diez días follando con dos mujeres . Y ¿que es lo que más te ha llamado la atención de Carmen? .

 -Todo , las tetas , tiene unas tetas preciosas y unos pezones como los tuyos , el culo , los muslos el chochito depilado . Todo .

 Mientras yo hablaba con Luisa , Piluca se había abrazado a mi espalda y me estaba dando besos mientras su mano bajó hasta alcanzar mi polla . No fue nada extraño , el practicar juegos cruzados era para nosotros tres algo muy normal . Sentía las tetas de Piluca aplastadas contra mi espalda .

 - El que te hayas puesto cachondo quiere decir que si tienes oportunidad quieres incorporarla a tu harem .

 - Estoy confundido , porque por un lado tengo prejuicios y por otro tengo una especie de fiebre una calentura en la que todo lo que quiero es follar con ella .

 - No sufras mi amor , lo mismo te pasaba conmigo y mira que rico estamos follando a diario .

 - Ya , pero tu no eres mi madre .

 - Déjate de prejuicios y deja que las cosas vayan fluyendo . 

Me puse boca arriba para recibir los cuidados y las caricias de las dos , casi cada día pasábamos por ese protocolo , la que no iba a follar jugaba un rato , se calentaba y casi siempre se tocaba mientras nosotros follábamos .

 Sentí un muslo por cada lado subiéndose encima de mis piernas y con un brazo por detrás de cada cabeza pude disfrutar de acariciar de dos tetas de distintas mujeres a la vez . Piluca no abandonó su presa , su mano me volvió a coger la polla .

 - Ay Piluca , tanta charla y yo sin hacerte caso .

 Me volví hacia ella y en medio de la oscuridad total en la que estábamos no me fue difícil encontrar sus labios para darle lengua .

 Que rico besan las dos hermanas , pensé mientras Piluca me metía la lengua hasta el tercer espacio intercostal . Mientras nos besábamos noté que ella arreciaba en sus apretones a mi polla . No estuvimos un rato dando lengua , yo siempre he sido muy besucón y un buen beso me gusta más que un mal polvo .

Con su lengua en mi interior y mientras Luisa me decía que estaba muy cachonda , al acariciar la teta de Piluca noté algo que me dio un vuelco al corazón . Un pezón enorme , descomunal y duro como el pedernal , en mi otra mano tenías otro pezón descomunal y eso me hizo saber que quien estaba a mi lado no era Piluca , era mi madre . Lo supe con toda seguridad , en lo que toca a pezones soy un experto .

 Tiré de descaro :

 - Luisa , el otro día tu le pediste a tu hermana que aunque le tocaba a ella te dejara el turno que estabas todo el día caliente , ahora te pido yo que me dejes que folle con Piluca , no se porque pero me han dado unas ganas enormes de cogérmela .

 Luisa contestó rápido :

 - Vale pero Piluca que sepas que me debes un turno .

 Me di la vuelta y empecé a comerme los pezones que tenía a mi izquierda , no me cupo la menor duda , no eran los pezones de Piluca . Sentí como mi madre sin decir palabra empezaba a jadear , bajé mi mano a lo largo de su vientre , le regodeé acariciando sus nalgas , le hice separar los muslos y noté una pequeña resistencia pero al final accedió a abrirse . Le acaricié los muslos por la parte interior pero me cuidé de poner mi mano en su chocho , eso era lo que había provocado su resistencia , ella sabía que al notar que tenía ni un pelo hubiera descubierto el engaño .

 Para facilitar que no sospechara que yo sabía con quien estaba , una vez encima de ellas , muy despacito al oído le dije :

 - Métetela tu misma como anoche ,  que eso es lo que te gusta , métetela tu , mi amor .

 Fue acabar mi frase y la había envainado mi polla en su funda . Teniendo la certeza de con quien estaba follando mi cerebro parecía en ebullición , sentía el placer correr por todo mi cuerpo y en algún momento sentí que mis piernas no me sujetaban .

 A su oído , muy bajito , le dije :

 - Hoy te voy a follar con mucha dulzura , hoy te voy a echar un polvo de enamorado , quiero que te sientas querida y satisfecha .

 Más bajito que yo me contestó a mi oído :

 - Fóllame mi vida , fóllame .

 Empecé conforme a lo prometido con embestidas profundas pero suaves , entrando y saliendo de aquel cuerpo en el que yo había pasado nueve meses .

Me había prometido a mi mismo echar un polvo de enamorado , pero yo no estaba enamorado de mi madre , yo la deseaba como un animal , como una bestia hambrienta de sexo , como los leones que con tal de follar matan a los cachorros de su misma especie .

 Sufrí una especie de trance , abandoné todas mis delicadezas y empecé a bombear como si se acabara el mundo . Me propuse que por mucho que se resistiera , mi madre iba a acabar gritando , y con los pollazos que estaba recibiendo hubiera sido un milagro que no lo hiciera .

 - Me estás follando muy rico hoy , Piluca , te noto muy cachonda y muy subida , me estás abrazando mi polla con tu chocho muy rico mi amor .¿Estás más cachonda que otros días?

 Todo lo que me dijo fue un , pero en esta ocasión no fue en mi oído fue un grito . A partir de ahí cayeron todas las barreras :

 - Fóllame Javier , fóllate a tu madre que la tienes hirviendo con tu polla metida en su coño , fóllame como si fuera una puta a la que has pagado , fóllame sin piedad , rómpeme  el coño a pollazos que me tienes con el chocho gordo y caliente , échame toda tu leche que la quiero sentir .

 - ¿Mi mamá quiere que se la folle su niño?

 - Si , quiero que me folle mi niño , quiero que me haga sentirme mujer , quiero que me mate de placer , quiero correrme como una perra salida , quiero que me llenes con tu semen , quiero que me mates de gusto . Cómeme las tetas , mi vida , vuelve a comerte mis tetas .Estoy cachondísima mi vida , me tienes en ascuas , nunca hubiera yo pensado que follar con mi hijo era tan rico , me estás haciendo venirme , me voy a venir mi amor , siento que me corro , siento que me corro y quiero que me eches tu leche , échamela mi amor que me estoy corriendo como una puta , me corro mi vida , me corro

 Yo no pude soportar más :

 - Yo también me corro en ti , toma , te lo doy todo , toda mi leche y toda mi polla , te los doy mi amor , te lo doy y te lo voy a dar siempre que quieras .

 Nos quedamos derrengados en la cama y Luisa , discretamente se fue . Cuando ya habíamos recobrado el aliento , Carmen me dijo :

 - Cuando has dicho que esta noche preferías follar con Piluca ya sabías que quien estaba en la cama era yo , no me mientas .

 - Te diré la verdad a cambio de que tu también me la digas :

 - Estaba completamente seguro de que eras tu y eso me ha puesto cardiaco , esta mañana tenía prejuicios pero cuando te he sentido en mi cama se han acabado , me has vuelto loco . Ahora mi pregunta : ¿A que has venido?

 -       He venido a entregarme entera a ti , he venido a que me follaras , desde que cumpliste los 18 he pensado en seducirte un millón de veces . Me ponía cachonda solo de pensarlo y a mi toda esas todas esas tonterías sobre el incesto me parecen una idiotez , no me vas a dejar preñada que sería lo peligroso .  

¿Cómo has podido saber que era yo? , tenía miedo de que si me acariciabas el chocho notaras que lo tenía depilado pero no me lo has tocado .

 - No me ha hecho falta ver que ibas depilada , ya lo sabía sin tocarte el chocho  y cuando lo he sabido me ha entrado una especie de calentura de saber quien eras y de ganas de follarte .

 - Si no he abierto la boca

 - Te han delatado tus pezones , mi amor , hoy en la playa los he visto y se me ha puesto la polla en guardia , cuando has dicho de quitarnos la ropa no he podido porque tenía la polla como el palo de la bandera . Tienes unos pezones divinos , me  pasaría la vida comiéndomelos  .

 - Te has puesto cachondo viéndome desnuda y viéndole los pezones a tu madre y mi coño , ¿no te ha gustado?   

 - Verte más que cachondo me ha puesto enfermo , loco por follarte y sufriendo al pensar que casi con toda seguridad no podría hacer lo que deseaba .

 - Tus tías me habían dicho que las habías follado muy rico , pero no te hacían justicia , a mi no me has follado a mi me has matado , me has deslavazado , me has llevado al cielo y cuando he sentido que te corrías he creído morir de gusto.

Le voy a pedir a tus tías una cosa , mañana te pasas todo el día conmigo , nos pasamos el día follando y al día siguiente me vuelvo a Madrid . Ya he visto todo lo que tenía que ver , y he sentido todo lo que tenía que sentir . Cuando estemos en Madrid , voy a ir mucho a visitarte , si tu quieres .

 - Una vez que he probado lo que es follar contigo quiero repetir , voy a seguir disfrutando de este cuerpo , de estas tetas , de este culo . ¿Me vas a dar tu culito?.

 -  Si quieres te lo doy ahora mismo .

 

Continuará

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas