miprimita.com

Incesto , ¿qué es incesto?

en Amor filial

Mis padres eran uno de tantos matrimonios en los que el marido es un perfecto machista que dedica su vida a la juerga y al gasto sin el menor respeto por su familia y por su mujer . En el caso de los míos la cosa era aún más grave , porque mi padre no tenía ni oficio ni beneficio hasta que se casó con mi madre .

 Mi padre , viajante de comercio conoció a mi madre en una de sus visitas al pueblo , y ahora pienso se enteró que era hija única y que sus padres tenían buenos terrenos de labranza . Comenzó el asedio y mi madre , una pobre muchacha que no había tenido novio hasta entonces , cayó rendida .No tardaron ni un año en casarse , y según las costumbres de la época que daban por hecho que si la mujer no se quedaba embarazada en plazo breve era porque él no valía , al año de casarse vine yo al mundo .

 Poco tardó mi padre en enseñar su verdadera naturaleza : machista , bárbaro , agresivo , intolerante , juerguista . Cuando volvía bebido a casa , descargaba su agresividad con mi madre a la que le daba unas palizas bestiales .La vida de mi madre era un infierno pero en aquella época estas cosas no se denunciaban . Yo , que vi escenas terribles , le tenía pánico .

 En él era frecuente desaparecer durante días y días en los que se justificaba diciendo que atendía los negocios , cuando la verdad era que la casa se mantenía gracias a las tierras de mi madre .

 Mi pobre madre era una señora educada a la antigua , en la idea que hay que soportar lo que el señor nos manda y que , por encima de todo , el marido siempre lleva razón aunque te pegue una paliza .

 En los muchos días que mi padre pasaba fuera del pueblo , mi madre y yo dormíamos juntos , ella me dijo que le daba miedo dormir sola , y yo que dormía a la otra punta del caserón familiar , aunque no lo decía por temor a la reacción de mi padre , más que miedo tenía pánico a la oscuridad y a los ruidos de la casa por la noche . Soñaba con mi padre , le temía hasta durmiendo .

 Yo tenía diez años cuando mi padre un día hizo su maleta y no le volvimos a ver , unos dicen que se fue con una artista del Circo que había visitado el pueblo durante las fiestas , otros que tenía una amante en la capital , y algunos que le habían visto conduciendo un autobús en el aeropuerto de Barcelona .

 El mismo día en el que mi padre dio el portazo , yo me trasladé como cosa fija a la cama de mi madre .

 Aún recuerdo aquellos días en los que mi madre y yo dormíamos abrazados , sintiendo el calor de uno en el otro y sobe todo , sintiendo que dormíamos protegidos , que nada ni nadie nos podía hacer daño . Poca defensa podíamos hacer uno del otro , pero el estar juntos nos daba confianza .

 Para mi , un niño tímido ,sin amigos , asustadizo ( creo ahora que como consecuencia de la brutalidad de mi padre ), el dormir abrazado a mi madre me daba toda la seguridad de la que carecía .

 La noche se convirtió en el mejor momento del día . Con esos años ,y dada mi natural inocencia , lo que me hacía feliz , abrazado a mi madre , era la seguridad de que ella me protegía . En cuanto a mi pensaba que sería capaz de matar a quien quisiera hacerla daño y eso incluía a mi padre .

 Me acostumbré a dormir abrazado a aquellas generosas carnes , a su calor , a su amparo y en mi inocencia igual me dormía agarrado a sus tetas que apoyado en su culo . Su culo me encantaba . Toda ella me encantaba .

 Y así , con toda ingenuidad pasaron los años , fui al colegio , acabé el Bachillerato y mi madre me planteó el que me fuera a la capital a continuar mis estudios .

 Mi respuesta fue tajante : Yo me quedo aquí contigo , no quiero ir a la capital .

 La verdad es que la sola idea de irme solo a la capital en donde no conocía a nadie y que yo suponía llena de peligros , me daba terror .Todo lo que estuviera fuera de los muros de la casa y de los brazos de mi madre , me daba miedo .

 Ella accedió a condición de que a partir de ese momento le ayudara en la administración de nuestras tierras .

 En mitad de La Mancha los veranos suelen ser calurosos , y de vez en cuando calurosísimos . El que correspondió a mi cumpleaños número 16 batió todos los records , el termómetro de día alcanzaba los 43 grados y por la noche apenas refrescaba .

Fue ese verano cuando mi madre , en mitad de la noche se levantó y se quitó el camisón , yo , que tengo el sueño ligero , lo vi todo pero me hice el dormido . Esa noche disfruté acariciando las carnes desnudas de mi madre y me gustó mucho.

 A la mañana siguiente mientras me preparaba el desayuno mi madre me dijo:

 - Que calor he pasado esta noche , no podía dormir y al final me he quitado el camisón . Hoy mismo compramos un ventilador .

 - Yo también he dormido muy mal , me despertaba bañado en sudor , pero si a ti te ha servido quitarte el camisón , esta noche duermo sin pijama .

 Y de esa manera tan simple pasamos los dos a dormir desnudos y ya nunca más , ni en invierno , volvimos a dormir con ropa .

 Con 16 años las hormonas empiezan a revolucionarse y el dormir abrazado a las carnes desnudas de mi madre me producía una excitación bestial , algo nuevo para mi , que yo no sabía como sofocar .

 Una mañana , los dos todavía en la cama , noté que tenía los huevos como dos albaricoques , y duros como dos piedras , me dolían una barbaridad y me habían estado doliendo toda la noche . Se lo dije a mi madre .

 - A ver , déjame verte .

 Le enseñé mi inflamación y una vez superada la sorpresa me dijo :

 - Tu lo que tienes es un calentón . ¿No sabes como quitártelo?

 - No mamá , si supiera ya me lo habría quitado .Me duele mucho .

 - Mamá te lo va a quitar , relájate y déjame hacer .

 Y mi madre con la mayor naturalidad del mundo y yo pienso que , en ese momento por razones terapéuticas , me cogió la polla y me hizo una paja , la primera paja de mi vida . En medio de la oleadas de placer que me iban y me venían y que yo pensaba que acababan con mi vida , mientras ella se afanaba con mi polla , yo con la tranquilidad de que era algo que hacía a diario , le acaricié las tetas . Algo nuevo noté y fue que sus pezones se pusieron duros como dos piedras . Ella no dijo nada , me dejó hacer .

 Cuando mi excitación era ya máxima , la mejor explicación que se me ocurrió fue decirla : me vas a matar de gusto . Ella entendió lo que me pasaba , puso la mano que tenía libre tapando mi capullo y así evitó que mi leche fuera a regar toda la habitación . Al ser la primera vez que me corría aquella experiencia fue para mi como si me hubieran electrocutado , me quedé muerto y absolutamente saciado de placer .

 - Ya verás como ahora se te quita el dolor .

 Y así fue , al poco rato mis huevos habían recobrado su tamaño y no me dolían .

 - Mamá , eso que me has hecho me ha dado mucho gusto , creí que me moría de placer . Sólo me lo puedes hacer cuando me duela o se puede hacer sin necesidad de tener dolor .

 - Mira hijo , lo puedes hacer sin necesidad de tener dolor , pero no puedes estar todo el día dándole a la zambomba , si quieres hacemos una cosa , cuando sientas que tienes muchas ganas me lo dices y yo te ayudo , pero con la condición de que tu no te toques solo .

 - Está bien mamá , cuando sienta ganas te lo digo y tu me ayudas .

 Probé  a hacerlo yo solo pero la experiencia no me gustó tanto como cuando mi madre me tocó, por lo que decidí hacerle caso  y pedirle que me tocara ella .

 A partir de esa decisión yo precisaba la ayuda de mi madre una media de dos veces diarias y ella me ayudaba . En alguna ocasión le pedía que me hiciera la paja ( yo no sabía ni que se llamaba así ) cuando ya nos habíamos metido en la cama para dormir . Una noche me hizo una paja riquísima que me dejó despanzurrado pero en contra de lo que me pasaba siempre , esa vez , en lugar de dormirme de inmediato , no me vino el sueño , pero no le dije nada a mi madre pensando que me dormiría en poco rato .

 Completamente despierto y como siempre abrazado a mi madre noté que ella se abría de piernas porque la que tenía apoyada en mi la pasó por encima de la mía y sentí como con su mano estaba haciendo algo que yo no sabía qué .

 Si noté que su respiración se iba agitando , que con su otra mano se acariciaba las tetas y que poco a poco sus movimientos se fueron haciendo más violentos y de respirar fuertes pasó a gemir . Lo primero que pensé fue que estaba mala y estuve a punto de interrumpirla pero el oírla decir muy bajito :

 - Ay que rico , que cachonda me pone hacerle pajas a mi hijo , que gusto me da , que gusto tan grande , me voy a venir , me voy a venir , me corro , me cooooorro .

 De una actividad frenética paso a desplomarse aunque su respiración seguía agitada . Esa  fue la primera vez que vi como mi madre se hacía una paja .

 A partir de ese día me contuve  para poderle pedir que me tocara cuando nos habíamos metido en la cama y entonces me quedaba en vela hasta oír como mi madre se daba placer . Oírla me ponía tan cachondo que en más de una ocasión estuve tentado de , una vez ella había acabado , pedirla que me la volviera a menear , pero no lo hice . Dado que ella me había dado tanto placer , tocándome , yo estaba  loco por devolvérselo tocándole a ella , pero no me atrevía .

 Una noche en la que los dos parecíamos especialmente excitados y la prueba fue que mi descarga fue descomunal y que mi madre , una vez que me hubo limpiado , me dio un beso en la cabeza de mi polla y me dijo :

 - Con 17 años ya vas siendo un hombre , tienes una pieza con la que vas a hacer feliz a la mujer que esté contigo . Buenas noches , hijo .

 Me hice el dormido y mi madre procedió a tocarse , seguí fingiendo que estaba dormido pero como por casualidad mi mano fue a parar encima de la suya , encima de con la que se estaba masturbando . Noté los movimientos que hacía y dudé de si desistir . Cuando estaba a punto de hacerlo mi madre quitó su mano de su coño y en su lugar puso la mía . Empecé a acariciar aquella mata de pelo y lo que notaba que estaba por debajo cuando oí a mi madre decirme

- Despacito mi amor , despacito , tócale despacito a tu mamá,  tócame en la rajita , ahí , donde notes humedad , suavecito , ahora sube un poquito más arriba , ahí en ese garbancito , dame suave en mi garbancito , mi amor , que me estás matando de dicha . Así que quieres hacerle a tu madre lo que ella te hace a ti , y darle gusto . ¿Me quieres hacer una pajita , mi amor ? .

 - Si mamá quiero tocarte y darte gusto .Quiero que sientas lo que yo cuando tu me tocas .

 Siguiendo , entiendo yo , conocimientos ancestrales , le seguí acariciando el chocho cada vez con mayor habilidad animado por lo que mi madre me seguía diciendo :

 - Así mi amor , así , sigue que me das mucho gusto , sigue .

 Y yo seguí , hubiera seguido toda mi vida pero mi madre me dijo que estaba llegando ( yo no sabía adonde ) que llegaba , que se iba a correr . Y con un grito largo que demostraba su gozo me pidió que parara que ya se había corrido

 Esa noche , después de que le hiciera una paja por primera vez a mi madre , también experimenté una cosa nueva :

 Mi madre se abrazó a mi y juntó su lengua con la mía . La sensación fue para mi tan excitante que me volví a empalmar . Mi madre lo notó :

 - A mi niño se le ha vuelto a poner gorda , pero por hoy ya está bien , una cosa es disfrutar y otra coger vicio . Vamos a dormir mi vida . Me has hecho muy feliz y me has dado mucho gusto .

 De los 16  a los 18 mi madre y yo nos mantuvimos haciéndonos pajas a diario , ya no hacían falta coartadas , tanto yo , como también ella , sin necesidad de más explicaciones nos decíamos :

 - Tengo ganas .

 Y el otro se ponía a la tarea .

 Los primeros días después de que yo masturbara a mi madre , era yo el que le pedía a ella , pero con el tiempo mi madre fue perdiendo el pudor y pasó a pedir sexo con la misma naturalidad que yo . Eso si , muy femenina ella me preparaba encerronas . 

 - Hijo , ven un momento a ayudarme , me llamaba desde su cuarto .

 Y cuando yo llegaba me la encontraba tendida en la cama , con las faldas levantadas y el chocho al aire .

 - Mira a ver que tengo , que me está picando mucho , mi amor .

También le gustaba llamarme cuando estaba limpiando los estantes más altos de la cocina , subida en una escalera . Me pedía que la sujetara no se fuera a caer . Ya se preocupaba ella de que yo viera que iba sin bragas y cuando comprobaba que yo estaba embobado mirando me decía :

 - Tengo muchas ganas , mi amor , ¿tienes ganas tu de darle placer a tu mamá?

 Como digo mi madre fue perdiendo todo pudor y disfrutaba mucho provocándome .

 Descubrimos que lo que más gusto nos daba era tocarnos al tiempo , en decir que cada vez que mi madre me decía que tenía ganas , antes de empezar a tocarla yo ya me había bajado los pantalones . No había día en el que no nos hiciéramos como mínimo dos pajas , aunque hubo días de cuatro y hasta de cinco . Éramos como dos monos onanistas dedicados a la masturbación día y noche .

 Mi madre que en todo llevaba la voz cantante una noche me dijo :

 - ¿Te has duchado?

 - Si mamá , me he duchado esta mañana .

 - Pues ves y dúchate otra vez , yo acabo de hacerlo . Mira que bien huelo .

 Sin muchas ganas cumplí su deseo y volví a la cama más limpio que la patena

 - Me voy a quedar boca arriba como estoy , y tu te vas a poner mirando a los pies de la cama encima de mi . Quiero que me des con tu lengua en mi coño ( mi madre era clara en su hablar , para ella un coño era un coño y una polla era una polla ) hazme lo mismo que me haces con la mano pero con tu lengua . Yo voy a hacer algo parecido , voy a hacer que te corras pero con mi boca .

 Tan pronto tuve a mi alcance el chocho de mi madre le ataqué , pasé mi lengua de arriba abajo mientras sentía que ella me comía la polla . El coño de mi madre me supo primero a jabón , a Heno de Pravia , pero según seguí lamiendo aparecieron nuevos sabores , sabor a mujer , sabor a calentura . Solo oler aquellos aromas para mi desconocidos me excitó sobremanera . Seguí dándole lengua sin saber si lo estaba haciendo a su gusto , ella tenía la boca ocupada por mi polla y no estaba para conversaciones .

 Debí hacerlo a su gusto porque se corrió , lo supe porque soltó un suspiro largo , dejó por un momento su tarea y me dijo :

 - Me corro mi vida , me corro .

 Inmediatamente siguió con su tarea y no la dejó hasta que mi leche brotó inundando su boca y su garganta .

 ¿Te ha gustado , mi vida?

 Me has dado mucho gusto , más que tocándome . Ha sido muy rico . Tenemos que repetir .

 Esa nueva experiencia introdujo una novedad en nuestros juegos , ahora cuando mi madre me llamaba subida a la escalera , en vez de hacerla bajar yo me encargaba de comerle el coño , de enterrar mi cara entre sus nalgas y de darla placer con mi lengua .

 Puede que quien lea esto piense que yo estaba atormentado por lo que mi madre y yo hacíamos a diario . Nada más lejos de la realidad . Yo estaba feliz dándole placer siempre que lo precisaba y ella , tres cuartas de lo mismo . Para mi el que fuera mi madre era un motivo más para que nuestro placer fuera total , la quería , era mi sostén , mi protección , quien se había dedicado a mi desde mi nacimiento y a quien yo más deseaba hacer feliz en este mundo . Es más como no tenía amigos que me contaran cosas yo pensaba que todos los hijos y todas las madres hacían exactamente lo que hacíamos mi madre y yo .

 El entrenamiento constante hizo que los dos nos convirtiéramos en unos virtuosos en el manejo de nuestras lenguas , a mi madre le encantaba que en mis incursiones le prestara atención a su culo . Sentir mi lengua en su culo la volvía loca , aunque a veces fingiera enfado :

 -  He tenido un hijo guarro que le gusta meter su lengua en mi culo , eres un vicioso y un pervertido pero me vuelves loca , sigue dándome lengua en todo este culazo que es tuyo , sigue , cochino , que eres un cochino .

 No he dicho hasta ahora que mi madre es una mujer absolutamente normal , ni tiene piernas de infarto ni muslos de mármol . Es más bien bajita , las tetas caídas porque yo mamé hasta los tres años ( mi madre sabía que mientras me estuviera dando el pecho no se podía quedar embarazada ) pero hermosas en tamaño , barriguita , una buena mata de pelo en sus ingles y unos muslos robustos y firmes .De cara , a mi me parecía preciosa , pero sabía que no lo era . Me tuvo con apenas 19 años y ahora , con solo 36 , sus carnes conservaban su consistencia . Si algo tuviera que ser reseñable , y yo entonces no lo podía valorar , era que lo que  más le gustaba en el mundo era follar y para eso estaba siempre dispuesta .

 El 69 pasó a ser nuestra rutina cotidiana . Llegar al noche , irnos a nuestra habitación y subirme yo encima de ella o ella encima de mi , era obligado .

 Y llegó un día , para mi como otro cualquiera , en el que yo cumplí 18 años , mi madre quiso que lo celebráramos y me invitó a cenar en la capital . Cogimos la viajera a primera hora de la tarde . A esas horas iba casi vacía , la gente solía cogerla a primera hora de la mañana . Nos sentamos en la parte de atrás , por lo menos una docena de filas libres delante de nosotros . El recorrido  era corto pero al ser la carretera pésima se tardaba casi una hora . Nada más empezar el viaje mi madre cogió mi mano y la metió por debajo de sus faldas .

 Subí a lo largo de sus muslos hasta alcanzar sus bragas , pero para mi sorpresa se las había dejado en casa . Pero no solo eso , mi madre , se había afeitado el chocho .

 - Has visto que suave , te quería dar una sorpresa , dicen que esto solo lo hacen las putas , pero hoy yo quiero ser contigo la más puta de España . Quiero que seas el hombre más feliz del mundo .

 Y mientras hablaba ya había echado mano a mi polla . No se anduvo por las ramas , me desabrochó el pantalón , se agachó y mientras el autobús traqueteaba me hizo una mamada que no dejó hasta que la inundé con mi leche ella me pidió que la siguiera tocando que ella también se quería correr .

 - Quiero correrme como una perra , como te he dicho , hoy soy tu puta .

 Seguí acariciándola hasta que acercó su boca a mi oído y me dijo :

 - Me acabo de correr mi amor , me he corrido muy rico , me vuelves loca de placer .

 Seguimos hablando :

 - Hoy es un día muy importante para los dos , hoy cumples 18 y ya sabes que a los que cumplen 18 en el pueblo , los padres los llevan esa noche a putas , tu no vas a pasar por esa experiencia tan fea , tu vas a pasar esta noche conmigo y yo voy a hacer que eches de menos nada . Te lo quiero dar todo , hasta hoy no he querido porque todavía eras un niño , hoy ya eres un hombre .Hoy , si tu quieres empieza una nueva vida para nosotros .

 La promesa que mi madre me acababa de hacer me puso a mil . Me figuré que esa noche , por fin , mi madre y yo íbamos a follar , algo que yo llevaba deseando meses pero que nunca me había atrevido a proponerle .

 Cenamos en un restaurante de los más conocidos de la ciudad , nos tomamos entre los dos una botellita de vino y para rematar un chupito invitación de la casa .

 Acabada la cena andaba yo pensando si tendríamos que coger un taxi o si la viajera tenía un trayecto nocturno , me madre me sacó de dudas :

 - He reservado una habitación en un hotel . Está aquí cerca .

 Para registrarnos nos pidieron documentación que acreditara que éramos madre e hijo , las capitales de provincia , en esa época eran muy estrictas .

 La habitación era grande , de las de Hotel antiguo , y con una cama descomunal  a mi , que nunca había dormido en un Hotel , me pareció la suite del Ritz .

 Antes de empezar con otras tareas abracé a mi madre , le subí las faldas hasta poderle coger las nalgas desnudas con mis manos y le dije :

 - Eres la mujer más maravillosa del mundo , nunca en mi vida hubiera soñado con que nadie me diera tanto placer y me hiciera tan feliz . Hoy voy a hacer todo lo que pueda porque tu sientas por lo menos , el placer y la felicidad que yo siento contigo . Me muero de amor por ti .

 - Tu también me haces muy feliz  a mi y me tienes loca de amor y de deseo .Te diré una cosa que no repetiré nunca más , un día contigo me ha dado todo el placer que no sentí en 12 años casada con tu padre , yo , después de aquella experiencia , pensaba que estar con un hombre en la cama significaba sufrir como me hacía sufrir tu padre , los hombres me daban pánico . Los demás hombres me lo siguen dando pero contigo , el miedo ha desaparecido .Ahora he aprendido que follar contigo es lo más rico del mundo .

 Nos besamos con toda la dulzura del mundo .

 Siguiendo nuestra costumbre desde que empezamos a practicar el 69 , me metí a la ducha y sabiendo lo que me esperaba me lavé en profundidad mis genitales

 Cuando volví a la habitación mi madre se metió la baño .

 Cuando salió vi que me tenía preparada otra sorpresa . Llevaba un conjunto de sujetador y tanga de color negro , unos ligueros , medias de cristal también negras y zapatos de tacón . A mi desde mi más tierna infancia la lencería me había encantado y las medias finas negras me ponían palote .

 - Lo he comprado para ti , como te he dicho hoy quiero ser tu puta , quiero conquistarte , quiero que me necesites a diario , quiero que no puedas vivir sin mi ni un minuto.Quiero ser la única mujer en tu vida .

 Mi madre me pidió que le quitara el sujetador y a continuación que le sacara las bragas  , y con solo su liguero y las medias se metió en la cama conmigo .

 Nos abrazamos y la sesión empezó con besos y con caricias , sin prisa ninguna , los dos disfrutando porque sabíamos lo que venía a continuación .

 - Hoy hijo , es un día muy importante para los dos , hoy cumples 18 y eso quiere decir que ya no dependes de lo que yo te diga , ahora eres libre de hacer lo que tu quieras . Mañana , si eso es lo que quieres , puedes dejar nuestra casa y yo no podría evitarlo .Me matarías de tristeza pero no podría evitarlo . Ya eres un hombre . Y como hombre que eres,  te quiero hacer una pregunta :

 ¿Tu quieres que yo sea tu mujer y cuando digo mujer digo tu esposa , la mujer de tu vida , tu hembra , tu puta , tu coño , con la que quieres vivir como si estuviéramos casados , el resto de tu vida , sin estar nunca con otra mujer que no sea yo ?

 - Si , mamá , yo quiero que tu seas mi mujer , mi esposa , no quiero a ninguna otra mujer en el mundo . Yo te quiero a ti .

 - Ya se que me quieres , yo también te quiero a ti , pero yo ya no te quiero como mi hijo , te quiero como mi hombre y quiero saber si tu sientes lo mismo .

 - Yo hace mucho que te quiero como mujer , el que seas mi madre para mi no tiene la menor importancia , quiero vivir contigo como marido y mujer . Quiero dormir en tu cama el resto de mi vida y necesito gozar de tu cuerpo cada día .

 - Yo también quiero pasarme la vida durmiendo en tu cama cada noche y siendo tu hembra . No me vuelvas a llamar nunca mamá , llámame por mi nombre , María , yo no te volveré a llamar hijo . Y ahora quiero que vayas haciendo lo que yo te pida , vamos a  follar , mi amor ( mi madre siempre me hablaba claro ) te voy a entregar mi cuerpo y tu me vas a dar el tuyo y es muy importante que esta primera experiencia sea preciosa .  Esta noche te vas a coger a una mujer de la que estás enamorado . Vas a hacerme tuya .Ya he notado que tienes la polla bien gorda , ahora debes tu comprobar que yo estoy mojada , mejor si estoy muy mojada . Pásame tu mano por mi coño .

 - Tienes tu chocho empapado , mi amor , mucho más que otras veces .

 - Eso es señal de que me tienes muy cachonda , llevo mojada todo el día pensando en que esta noche , por fin , me ibas a follar . Las señales que da el cuerpo no se pueden fingir , estoy deseando que me metas tu polla , quiero tenerte dentro . Ahora te vas a poner de rodillas entre mis piernas y vas a enfilar tu polla a mi coño , yo te voy a ayudar separándomelo . Cuando notes que estás a la entrada despacito me la vas metiendo .

 Empecé mi maniobra y en el momento que note que estaba en la entrada di un pequeño empujón .

 - Ahí no mi amor , eso es mi culito , lo tengo virgen , nunca nadie me la ha metido ahí  , me la tienes que meter en mi coño , un poquito más arriba . 

 Seguí sus instrucciones y entré en ella lentamente hasta sentir que hacía tope .

 - Ya la tienes toda dentro mi , rey , la noto muy gorda y muy caliente , me tienes el chocho lleno y eso me da mucho placer . Ahora empieza a entrar y salir de mi , al principio despacito , quiero que sientas como mi chocho abraza tu polla . Despacio mi amor , pero empujando hasta el fondo . Cógeme de las nalgas y dame con un dedito en el culo . Si , ahí , justamente por donde me la querías meter antes . Dame suavecito .Cómeme las tetas , mi amor .

 Si algo llevamos los humanos en el ADN , o en la memoria colectiva o en el rincón más recóndito de nuestro cerebro , es cómo follar .Yo supe que hacer desde el mismo momento en que la penetré .

 Es verdad que empezamos despacito , gozando de cada embestida , pero esa etapa duró poco y mi madre al ver como iba tomando el mando de la situación dejó de darme instrucciones .

 - Fóllame mi amor , mátame de dicha y de gusto que llevo años soñando que llegara este momento , dame más duro , fóllate a tu madre , vicioso , rómpeme el coño con esa polla divina que me tiene loca . Haz que me corra como una puta  .Revientame de placer .

 Mientras yo , como atacado por un alien que se hubiera apoderado de mi voluntad , empecé a bombear como un animal , se diría que quería partirla en dos a pollazo limpio . En ese momento todo lo que mi mente pensaba era en darle placer a mi mujer , en volverla loca de gusto .

 - Me vas a echar tu lechita , mi amor , me vas a llenar con tu leche .

 - Si mi vida te la voy a dar toda , pero antes quiero ver como tu te corres , como te mueres de gusto con mi polla follándote .

 - Me estás matando de gusto , estoy muy cachonda y con muchas ganas de correrme pero quería esperarte .

 - No te esperes , déjate ir , y córrete , y cuando te corras , dímelo .

 - Ay mi amor , ya me estoy corriendo , me corro muy duro , muy duro , me vienen oleadas de placer , me estoy corriendo viva .Me voy , mi vida , me voy .

 El oír como mi madre se corría acrecentó , si eso era posible mi excitación , la idea de que la había hecho mía me estallaba en el cerebro .

 Seguí follando como si el orgasmo de mi madre no me importara , en busca del mío , para mi sorpresa cuando andaba en la tarea mi madre me dijo :

 - Me estás subiendo otra vez , me subes otra vez y me vas a hacer que me corra , me vas a hacer que me corra otra vez , y ahora más duro , sigue mi vida , sigue .

 Cuando mi madre me dijo que se estaba corriendo , que la estaba matando de gusto sentí que yo también quería morirme , una corriente de placer inundó todo mi cuerpo y sentí como me descargaba en ella . La dosis debió ser grande porque mi madre reaccionó :

 Te siento , siento que me estás dando tu leche y todavía me estoy corriendo yo , me tienes muy arriba y notando que tu leche está entrando en mi chocho me vas a hacerme correr otra vez , mi vida , me estoy corriendo otra vez , eres un vicioso y un sátiro que lo que busca es matarme follando .

 Descansamos un rato .

 Mi madre me dijo :

 - Nunca en mi vida había sentido tanto placer , me he corrido tres veces , y a cada vez , más fuerte . ¿Te ha gustado mi amor? A mi me vuelve loca que me folles , me corro como una puta más de una vez y me encanta sentir que me das tu leche .

 Mi respuesta fue : De aquí en adelante ya no quiero que nos toquemos ni que nos comamos , de aquí en adelante nos vamos a pasar la vida follando . Me ha dado tanto gusto que no se como explicarlo .Echar mi leche dentro de tu coño me vuelve loco de placer .

 Estuvimos tendidos en la cama , recuperando la respiración . Mi madre me pidió que le trajera una botella de agua del mini bar . Cuando ambos le hubimos dado unos buenos tragos , llevé mi mano al chocho de mi mujer y lo encontré encharcado . Sin mediar palabra , me puse entre sus piernas y la volví a penetrar .

 - Me ha salido un amante vicioso , no hemos acabado de follar y la tiene ganas de empezar otra vez .Se te ha vuelto a poner gorda , bendita juventud .

 - ¿Quieres que me espere?

 - No , mi amor , siempre que tengas ganas de follarme no me tienes que preguntar nada , me montas y me follas , que nunca te voy a decir que no . Si estoy en la cocina haciendo la cena y te dan ganas , me levantas las faldas y me follas , si estamos viendo la tele y te pones cachondo me tiendes en el sofá y me follas . De aquí en adelante , para hacerte las cosas fáciles nunca más llevaré bragas en la casa y así tendrás siempre mi coño a tu disposición.

 - Y cuando quien tenga ganas seas tu .

 - Pues me abriré de piernas , pondré mi chocho a tu disposición y te pediré que me folles .

 Follamos esta segunda vez como dos energúmenos , mi madre daba brincos en la cama al compás de mis embestidas y en un par de ocasiones me dijo que se estaba mareando de gusto , que se le iba la cabeza . Todavía debía de estar caliente del polvo anterior porque no tardo en decirme que se corría .

 Yo , que no soy una máquina y que acababa de descargar mis reservas tardé más que la vez anterior en correrme y mi madre descubrió que conmigo encima era capaz de ir enlazando un orgasmo con otro . Se subió al cielo del placer y se quedó arriba todo el tiempo que yo la embestía . Esta vez no se corrió varias veces , tuvo un orgasmo que le duró lo que yo aguanté sin correrme y sin entrar en exageraciones por lo menos fueron quince minutos , más de diez seguro .

 Todo lo que me dijo fue :

 - Me has hecho correrme mucho más rico que la primera vez , he tenido un orgasmo que me ha durado todo el tiempo que te he tenido dentro . Si me follas así cada vez me vas a volver adicta al sexo , bueno , ya lo soy . Qué placer tan rico , mi amor , no se si voy a poder aguantar el correrme tan duro .

 Mi madre , es ese segundo polvo , descubrió para su gozo y el mío , que no es que fuera multiorgasmica , sino que tenía la bendición de que sus orgasmos duraran lo que el duraba su excitación .

 Dormí como un tronco , después de mis dos primeros polvos , mi mente fundió a negro y mi cerebro se apagó . A la mañana siguiente me desperté , alguna luz entraba por la ventana  por lo que pude levantar los cobertores y contemplar a mi madre semidesnuda , dormida , vulnerable . Todavía no se había quitado ni los ligueros ni las medias . Como no podía ser de otra manera , me puse cachondo , me vino a la memoria la experiencia del día anterior y noté una erección tremenda , despacito , tratando de no despertarla empecé a acariciar su entrepierna , la suavidad de su carne ahora sin un solo pelo contribuía a mi calentura . El chochito de mi madre estaba como era natural que estuviera , pero no como yo hubiera deseado , estaba seca y yo la quería mojada . La acaricié con delicadeza y de la forma más natural su chocho empezó a fluir sin que para ello fuera necesaria su voluntad . Su cuerpo respondió al estímulo .

 Tan pronto noté la humedad le separé los muslos , me metí en el medio y dirigí mi taladro a su lugar natural . Envainé mi daga en su funda y me quedé un momento disfrutando de solo la penetración . Cuando me disponía a empezar a  trabajar el mete y saca oí a mi madre decirme :

 - Mi hijo se ha levantado con ganas de guerra , a traición y sin avisar se la ha metido a su madre , eres un enfermo mi amor , pero bendita enfermedad , que gorda la siento , y que dura , te has levantado muy excitado , dale polla a tu mamita mi amor , no te esperes más que ya me has puesto cachonda .

 Se había producido un fenómeno que nos duró para siempre , a pesar de que habíamos acordado lo contrario , lo cierto es que cuando estábamos en la cama o para ser más exacto cuando estábamos follando a ella le gustaba referirse a mi como mi niño , mi hijo , hijito , y a mí me provocaba llamarla : mamá , mamita . El ser madre e hijo era, y todavía es , una circunstancia que contribuía a nuestra excitación .

 Esa mañana , descansados , y excitados como monos echamos un polvo riquísimo . En cada nueva experiencia encontramos más placer . En el polvo mañanero mi madre introdujo una novedad , cuando le dije que me iba a correr me pidió que se la sacara y que le echara mi semen en las tetas . Cuando ya la había regado , recogió los lamparones con su mano y mirándome a los ojos , se los llevó a la boca y se los comió .

 Totalmente inexperto yo y guiado por una mujer que tampoco había tenido mucha experiencia , teníamos todas las papeletas para que nuestro encuentro sexual  fuera un desastre . Para los dos fue el Big Bang , la explosión del universo , la bomba de hidrógeno , el Krakatoa en plena erupción . El mundo durante el tiempo en que estuvimos follando giró a nuestro alrededor . Yo sentí que mi mente salía de mi cuerpo y subía hasta el techo , me vi a mi mismo empujando contra mi madre como si se acabara el mundo . Sentí que cada vez que empujaba mi polla contra ella me hundía en la profundidad más insondable , para salir luego y ascender hasta llegar al paraíso . Nuestro placer en aquel hotel fue total , mil veces mejor que la mejor de nuestras expectativas y marcó para siempre nuestras vidas  .

 Fue mi madre quien rompió el silencio.

 - Cuanto placer me das y que cachonda me pones . Esta noche , después de que me follaras anoche como un animal , he pensado que todavía tengo un regalo que hacerte , para cuando tu decidas recibirlo .

 - A que te refieres , yo ya no necesito nada , lo tengo todo , mi vida .

 - No mi amor , tengo una cosa que te quiero dar a ti y que estoy seguro de que te va a hacer muy feliz disfrutar , cuando tu lo desees te voy a entregar mi culo , para que tu lo estrenes , para que sea tu polla quien lo profane y quien tome posesión de él .

 - No me hace falta , mamá .

 - No te hace falta ahora porque estás colmado de placer , mi amor , pero un día  sentirás la necesidad de ponerme en cuatro patas y metérmela en el culo , de dominarme toda , de tomar posesión completa de tu mujer  . Hijito quiero que sepas que cuando sientas esa necesidad de adueñarte de todos mis huecos , mi culo estará a tu disposición . Nunca lo he probado y no se si me va a gustar , pero quiero dártelo todo a ti .

 Volvimos a casa , y en esta ocasión el autobús iba mucho más lleno con lo que no pudimos sino tocarnos ligeramente , si pude comprobar fugazmente que mi madre , cumpliendo su palabra había prescindido de las bragas .

 La fiebre que nos zarandeó ha continuado , hemos follado a diario durante años y , mi madre tenía razón , una noche sentí la necesidad de adueñarme de su último reducto y efectivamente , sin avisarla de lo que se le venía encima , ( ella pensaba que la iba a coger por detrás como muchas veces ya había hecho) , pero en esa ocasión mi plan fue otro . Fui ladino y la engañe , se la metí como otros días pero al tiempo la estuve ahormando el culito , ( ya lo había hecho en otras ocasiones y a mi madre le gustaba) . Cuando consideré que estaba lo suficientemente dilatada , se la saqué del coño , y enfilé mi polla a su culo . Al instante ella percibió mi maniobra :

 - Mi niño quiere tomar posesión del culo de su madre , vicioso , mucho has tardado , yo ya tenía ganas de sentirte profanando mi hueco . Ves despacito mi amor , ves despacito hasta que yo te diga .

 Empujé con lentitud hasta que mi cuerpo chocó con sus nalgas .

 - Ya la tengo toda metida dentro , estás muy bonita así a cuatro patas con todo tu culo en pompa , ¿te he hecho daño , mamá?

 - No hijito , no me has hecho ningún daño , me has dado gusto porque estaba deseando darte mi culo , te he sentido entrar muy rico y me tienes muy caliente con toda tu polla metida en el . Mientras me das duro me voy a tocar , me provoca el hacerme una pajita mientras tu me rompes el culo con ese pollón que tienes hoy .

 Fue una experiencia que teníamos que tener , pero pasado el morbo de las primeras enculadas , ahora que ha trascurrido el tiempo , la verdad es que me cojo el culo de mi madre solo de cuando en cuando , y casi siempre  a iniciativa suya . Su explicación no es que le guste más que follar , lo que le gusta es sentirse dominada , sometida , utilizada , esclavizada por su hombre  . Es su sumisión voluntaria la que le excita .

 Pasó el tiempo y como es natural entre dos personas que se amaban tanto pensamos muy seriamente en tener un hijo . Nada deseaba yo más que hacerle una barriga a la mujer que amaba , soñaba con engancharme a sus tetas y vivir solo de su leche , lo mismo que me encantaba la idea de ver como le engordaba la barriga . Nos informamos y llegamos a la conclusión de que los riesgos eran enormes y que sería de un egoísmo enorme tener un hijo de los dos .

 Encontramos la solución en la inseminación artificial con donante anónimo . Fue todo un éxito porque María se quedó encinta a la primera . Gocé viendo como crecía su barriga y como sus tetas se llenaban . Dio a luz una preciosa niña a la que pusimos por nombre Victoria . Cuando fue madre , ella tenía 38 años y yo 20 recién cumplidos .

 Han pasado 18 años , 18 años en los que nuestra enfermedad , nuestra fiebre , nuestra necesidad de follar a diario no ha disminuido ni un ápice . Nunca en estos años ha pasado algo en contra de lo que mi madre me prometió : cada vez que uno de nosotros sintió la necesidad de sexo , de follar , el otro ha estado dispuesto . Tanto mi madre como , yo hemos sentido esa necesidad en los momentos más inoportunos y en los sitios más insólitos .

Con el tiempo compramos un coche pequeño y salimos de vacaciones como cualquier pareja y eso nos permitió gozar de anonimato y de satisfacer nuestros deseos en los sitios más extraños .

 Nuestra hija , rubia , alta , ojos claros ( no se parece a ninguno de los dos ) acaba de cumplir 17 años y es una mujercita feliz . A veces me viene a la cabeza que debo hacer cuando cumpla 18 , ella me adora , tanto es así que cuando su madre se va a visitar a sus primos a Madrid , le encanta venirse a la cama conmigo . El tiempo lo dirá 

Conclusión : con el tiempo he sabido que lo de mi madre y yo se llama incesto y que está muy mal visto por la sociedad , de hecho mi madre y yo lo llevamos en secreto , pero seguimos sin entender en virtud de que autoridad hay quien decide que dos personas que se aman no pueden compartir sus cuerpos . Salvo la precaución de no tener hijos no se entiende la postura de las autoridades , las parejas homosexuales tampoco pueden tenerlos y se  casan . Si el mundo pudiera ver la felicidad que mi madre y yo nos hemos dado durante años , seguro que cambiaban de opinión .Madres , no tengáis el menor problema en follar con vuestros hijos , váis a sentir un placer que desconocéis y que os va a colmar de dicha .   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas