miprimita.com

Sueño

en MicroRelatos

    Ya antes nos habiamos encontrado, hay buena química entre nosotros. Se muere porque ponga la cam, pero no puedo hacerlo; no por falta de ganas que quede claro, sino por falta de privacidad. pero igual se pone contento cuando me conecto y comenzamos a conversar. El intercambio de fotos es una buena solución, sobre todo cuando está en su trabajo y empiezan a llegar fotos de mi coño o de mi culo en pompa, él ya no sabe como estarse quieto en su oficina, envia fotos de su pantalón haciendo paquete o si puede escapa al baño y saca fotos de su polla endurecida y con la punta húmeda, apetitosa, llena de venas como sabe que me gusta ponersela con mis textos y fotos. 

   Le encanta recibir las imagenes de mi coño mojado, rosado y anhelante por que me describa lo que haría si lo tuviera sobre su escritorio y eso a mí me excita mucho más; imaginar primero su lengua dando suaves lamidas a mis labios y mi botoncito de placer, succionandolo y vuelta a torturarlo con su lengua. se moja más mi cuevita y le envio las fotos, me contesta que está preocupado por si le mandan a llamar pues no podrá ir con el pantalón asi de abultado. Para hacerlo sufrir un poco más le muestro como entran mis dedos y salen totalmente mojados, como los chupo y vuelven a entrar pensando en su verga, en que me penetra y me hace vibrar entera; como mis pezones duros están en respuesta a imaginar su boca en ellos, sus manos que no saben ya como abarcarlos. 

   Nunca pensé encontrar a alguien como él, tan apasionado y febril, que parece que leyera mi pensamiento y me ponga tan al borde del extasis.Sabe todos mis puntos débiles y yo conozco los suyos: orejas, tetillas, cuello. Y "ataco" cuando menos se lo espera, obviamente se sus horarios, en su trabajo es lo mejor para dejarlo caliente y me deleite con su voz. Y sabe que su cuerpo me gusta, tiene un cuerpo muy en forma, cuidado para su edad, cuando le pedí ver sus nalgas se hizó de rogar un tiempo pero al final accedio y tengo fotos de ellas, mejor dicho de su cuerpo entero visto por detrás. Espero tenerlo mucho tiempo más como compañero de sexo virtual. Disfruto sus conversaciones y pasión, su buen humor y el hecho de que nunca ha sido grosero ni patán. Nuestras fantasías son muchas y hasta ahora no hemos perdido novedad, veamos como seguirá, trataré de darles más detalles la próxima vez. Besos.