miprimita.com

El convento , mi castigo .I

en Amor filial

El Convento , mi castigo . I

 Desde pequeño había sido eso que se llama un niño problemático . Mis gamberradas y mis excesos me llevaron con 16 años frente a un Tribunal de Menores . La condena : seis meses de trabajos sociales que podían reducirse a tres por buena conducta o ampliarse a nueve si me portaba mal  .

 Las influencias de mis padres consiguieron que cumpliera el castigo el Convento de las Hermanas Auxiliadoras del Santísimo Sepulcro , un convento de clausura del siglo XVI en la provincia de Teruel . El motivo de la elección estaba claro , mi tía era la madre superiora y gracias a ella inventaron que en el Convento había muchas reparaciones que hacer y que mi presencia podía ser de gran ayuda . Según supe , mis padres tuvieron que hacer toda la presión del mundo para que mi tía Amalia aceptara su propuesta .

 El día que entré en el convento se me calló el mundo encima , un caserón inmenso , casi deshabitado , en el que todo parecía tener un par de siglos y en el que hacía un frío espantoso .

 Me llevaron frente a la superiora , mi tía , la mujer más seca , áspera y hostil que yo había visto en mi vida . De cara me recordó a mi madre . Se podría decir que tenía un rostro agradable , pero el gesto adusto la afeaba . 

 Jaime , estás aquí por el cariño enorme que le tengo a mi hermana , si por mi fuera estarías en el Reformatorio , y a la primera falta que hagas allí te mando .Tu tarea va a ser limpiar todos los cuartos que no tenemos en uso y en los que se han ido acumulando cosas inútiles durante años . Nos han traído un contenedor , y cuando lo llenes nos traerán otro . Te levantarás cuando nos levantamos todas , a las 5 de la mañana y te irás a tu cuarto a las 9 . No me crees problemas porque no te voy a pasar ni una . Puedes irte .

La hermana que me había llevado al despacho me acompañó a mi cuarto , ella lo llamó celda , apartada del ala en la que vivían las novicias . Un cuartucho mínimo con una camita enana una mesa y una silla .

Después de enseñarme mi habitación , la misma hermana me hizo un recorrido por los espacios que tenía que vaciar , eran más de diez y en algunos , los cachivaches llegaban casi al techo y tenían un dedo de polvo.

Me puse a trabajar porque mi plan era portarme bien para pode salir zumbando a los tres meses .

A la hora de comer sonó una campanita , dejé mi tarea y seguí a la tropa de monjas que corría hacia el comedor . Yo comía en una mesa apartada de ellas .

Mi tía comunicó a sus hijas que mi  nombre era Jaime y que estaba allí para limpiar el convento .

Para mi sorpresa la comida era estupenda y abundante , según supe después el Convento era rico , disponía de tierras por las que cobraba sus buenas rentas .En el comedor pude contar 12 monjas , de ellas , dos me parecieron viejas , otras dos podría decir que veteranas , una de ellas mi tía ,  y ocho novicias ninguna de las cuales superaba los veinticinco años .

En ese plan pasaron dos días en los que cuando pillaba la cama caía fulminado .

Fue al tercer día cuando se produjo un hecho que cambió radicalmente mi situación . Estaba vaciando un cuarto inmenso colindante con la capilla y después de sacar un montón de sillas desvencijadas me planteé meter mano a un armario enorme , de tres cuerpos , que estaba apoyado contra la pared . Intenté moverlo pero mis esfuerzos fueron inútiles . Abrí las puertas para vaciar lo que tuviera dentro . Saqué unas baldas y unos cajones y por fin lo pude mover apenas medio metro . Comprobé que el armario cubría un arco que debía dar a otra estancia . Al fondo otro mueble tapaba la salida . Golpeé con los nudillos y comprobé que la madera no era muy gruesa y además , los años habían rajado las madera , una larga grieta la recorría de abajo arriba  . Miré a través de ella y solo vi oscuridad .

Como tenía libertad de movimientos me fui a la capilla y no me costó comprobar que lo que cubría el arco era el confesionario . A la espalda de donde se sentaba el cura reconocí la grieta que ya había visto desde el otro lado . Mire por ella y vi la cara posterior del armario que había movido . Tome nota , cuando estuviera al otro lado tenía que estar completamente a oscuras y así no habría forma de notar mi presencia .. Feliz por mi descubrimiento me volví a mi sitio , coloque el armario en su posición inicial no si antes echar a un lado el panel posterior del cuerpo central , cerrar las dos puertas laterales con sus llaves y aprovechando las miles de cosas que había desperdigadas improvisar una especie de cerrojo para cerrar desde dentro  De esa forma me garantizaba que podía estar escuchando lo que las hermanas tuvieran a bien confesar sin que nadie me viera ni pudiera abrir el armario.

No tuve que esperar mucho , al día siguiente apareció en el Convento el Capellán que se encargaba de las almas de las monjas . Primero cantó misa , a la que tuve que asistir , y una vez acabada invitó a su prole a que le confesaran sus pecados . Tan pronto le oí me trasladé a mi escondite .

La primera , quizás para dar ejemplo fue la madre superiora . La liturgia de la que yo me acordaba no tuvo nada que ver con lo que oí .

Mi tía arrancó con : Don Julio lleva ocho días sin venir y sabe que le echo mucho de menos . Estos días han sido un infierno .

Yo también te he echado mucho de menos Amalia pero me ha sido imposible . Pero no te aflijas que yo sabré compensarte . Cuéntame tus pecados , hija .

He cometido pecado de orgullo y de soberbia , he regañado a mis hijas sin razón .

Amalia , eso es algo que debes corregir .

Mi tía continuó con una serie de simplezas a las que el cura iba contestando . Cuando parecía que había acabado Don Julio le preguntó en seco :

Te has tocado hija mía , has pecado , o has podido dominar el demonio que tienes dentro .

Desde la última confesión me he tocado seis veces .

Hija , hija mía , que vicio tan grande tienes , sabes que eso me entristece , te lo he dicho muchas veces , cuando tengas necesidad de tocarte , me tienes que llamar , para que sea yo quien te ayude a luchar contra la bestia .

Si padre pero a veces me dan las ganas tan fuertes que no me puedo esperar . Han sido muchos días y no he podido resistir la tentación .

Tienes que ser fuerte , hija mía , sabes que dios nos ha puesto juntos para que entre los dos luchemos contra el maligno y para que yo aplaque tus deseos lujuriosos y tu calmes los míos .

Si padre lo se , pero cuando pasan días en los que no le tengo en mi cama , el vicio me supera y la única solución es tocarme . Que más quisiera yo que tenerle en mi cama cada vez que me viene la tentación . Me toco porque echo en falta el tenerle dentro de mi .

Me gusta mucho lo que me dices , que te gusta tenerme dentro . Además de hija de dios , siento que eres hija mía , y solo mía , yo también disfruto mucho cuando te penetro . Lo mismo que yo te saco de tus tentaciones tu me sacas a mi de las mías

Lo se , padre , lo se . Pero no hable de penetrarme porque pierdo el control y ya solo pienso en fornicar .

Está bien hija , quiero que te arrepientas de esos tocamientos impuros y que reces diez avemarías . Retírate a tu cuarto a orar y cuando acabe de confesar al resto de mis hijas pasaré a verte , que tanto como necesitas tu aliviarte lo necesito yo .

Padre , tengo una duda , lo mismo que me hace a mi para sacarme de este vicio que me quema , se lo hace a alguna de mis hermanas . Me dolería mucho .

Cómo puedes pensar eso , hija mía , contigo tengo una misión que cumplir y hasta que juntos no hayamos echado a ese monstruo de tu cuerpo no puedo dedicarme a otro exorcismo que no sea el tuyo . Me podría costar la vida . Arrepiéntete de tus pecados y no caigas en la tentación de tocarte mientras me esperas en tu cama .

Le espero desnuda o ¿quiere usted quitarme el hábito?

Hoy mejor que me esperes desnuda , vamos a tener poco tiempo   

El cura le dio la bendición y mi tía supongo que se fue a se celda a cumplir con su penitencia .

La siguiente fue Sor Isabel , una novicia negrita natural de Guinea . Su confesión fue un aburrimiento , todo lo que confesó no valdría ni un avemaría de penitencia . Cuando ya Sor Isabel daba su confesión por terminada el rijoso del cura empezó con sus preguntas .

Dime hija mía , has pecado contra el sexto mandamiento , te has tocado , hija mía .

Si padre , se me había olvidado , me he tocado dos veces .

No se te puede olvidar , es un pecado muy grave . Y como ha sido hija mía .

En la cama , antes de dormirme me vinieron ganas y me toqué .

Y disfrutaste mucho .

Si padre , disfruté mucho hasta que me dio el mareo .

Eso que tu llamas el mareo se llama correrse , cuantas veces te corriste .

Creo que fueron cuatro .

Sabes que cuanto más te corras más grande es el pecado y la penitencia .

Si padre , lo se y estoy muy arrepentida .

Y de pensamiento , el noveno mandamiento , has tenido pensamientos impuros.

Un día soñé que estaba en mi pueblo , en Cogo , echándome la siesta y que venía mi primo Ruben , me llamaba : Egonga , Ebonga , y sin mediar palabra me cubría .

¿Que es eso de Ebonga?

Era mi nombre antes de profesar .

Y , cuéntame , como es tu primo .

Es un hombre fuerte , joven , muy guapo , siempre me ha gustado .

Y has tenido algún trato con el ¿habéis fornicado?

No padre , solo nos acariciamos , pero de eso hace ya mucho tiempo .

¿Le cogiste su miembro? ¿Cómo lo tiene de grande?

Si padre , se lo acaricié hasta que le brotó un chorro de leche . En cuanto a grande , le medía más de una cuarta y mi mano no alcanzaba a rodearlo .

Y el te tocó a ti

Si padre me metió la mano por debajo de las faldas y me tocó hasta que me dio un gusto infinito , creí que me moría . Me quiso montar pero yo no le dejé .

Cuando le estabas tocando le diste besos en su miembro

No padre , Rubén me pidió que lo hiciera pero no me atreví .

Hija eres una gran pecadora , tienes que reprimir esos pensamientos . Vas a rezar seis rosarios y cuando te vayas a ir a la cama te debes dar una ducha de agua bien fría .

El resto de confesiones , salvo las de las dos hermanas que ya rozaban la ancianidad fueron parecidas , las novicias , venidas de todas las partes del mundo , jóvenes , alguna de ellas jovencísimas , bajo el atento interrogatorio de don Julio , no tardaban en reconocer que se masturbaban casi a diario y algunas tenían pensamientos en los que aparecían hombres que , según sus propias palabras , las fornicaban , a veces con su consentimiento , a veces a la fuerza .

Por el tono con el que les preguntaba estaba claro que con unas tenía más confianza que con otras , mientras a Sor Isabel la ilustró enseñándola que lo que ella se hacía se llamaba paja , a otras las preguntaba directamente

 ¿Cuantas pajas te has hecho? , hija .

¿Te has vuelto a meter cosas en tu cueva o has usado tu mano?

¿Has vuelto a tocarte con Sor Antonia? . Ya sabes que eso es un pecado más grave .

 Visto lo visto y mientras las monjas se iban a sus celdas , ya que a la mayoría además de oración les había puesto como penitencia que meditaran en su cuarto hasta la hora de la cena , abandoné mi refugio y me dediqué a estudiar como podía ver lo que el cura y mi tía hacían .

 No fue difícil , el cuarto de mi tía daba a un patio y tenía por toda ventilación un ventanuco minúsculo como a tres metros de altura . Salí al patio cogí la escalera con la que ya había descolgado de los techos lámparas destrozadas y me dispuse a fisgar . Desde lo alto de mi escalera podía ver completamente la habitación con solo asomar un poco la cabeza . Para guardar prueba de lo que estaba viendo puse mi teléfono a grabar la conversación y aproveché para hacer unos videos  .

 Cuando el cura entró por la puerta , antes de decir hola se quitó la ropa . Después de tanta confesión el cura venía excitado como un caballo , me dio tiempo a comprobar que el capellán era espadón , es decir que no tenía testículos o los tenía ocultos . Por lo demás era un hombre fornido y peludo como un oso . El tamaño de su herramienta , algo que los hombres siempre comparamos , era desproporcionada con el resto de su anatomía , una verga pequeña en todos los sentidos , ni gorda , ni larga .

 En cuanto a mi tía , tendida encima de la cama como su madre la trajo al mundo lo que más me llamó la atención fue la blancura de sus carnes en contraste con lo negro de la mata de pelo que cubría sus ingles .

Echada boca arriba sus tetas se desparramaban por sus costados . Ocultas dentro de sus axilas dos matas de pelo negro . Todo en ella era grande , buenas tetas , buenos muslos , buenas carnes . Más tirando a gorda que a delgada , para mi gusto un poco pasada de peso . Me llamó la atención que entre tanta blancura , en el centro del vientre por debajo del ombligo mi tía lucía un antojo , una mancha marrón claro del tamaño de la palma de una mano .

 Antes de tocarla Don Julio le dijo :

Ay hija mía , que triste es mi vida cuando no puedo ayudar a la salvación de tu alma y con ello de la mía . No sabes cuanto echo de menos estos momentos en los que nos sacamos la lujuria del cuerpo . Con perseverancia acabaremos dominando la carne .

Yo doy gracias a dios todos los días por haberle puesto en mi camino . Quien sabe que habría sido de mi sin su ayuda .¿Cuantos años hace ya que me trata?

Casi nueve años hija mía , el tuyo es un caso difícil .

Nueve años , menos mal que el tratamiento es tan rico que no me importaría que me durara nueve años más . Tóqueme don Julio , verá que mojada estoy esperando su medicina . Padre , hoy trae su instrumento muy grande , más que otras veces .

 (Como sería otros días me dije para mi , o , qué pocas pollas había probado la hermana superiora) . 

 No mi hija , es que cuanto más empeño pongo en sacarte tu demonio más fuerte tiene que ser mi arma . Además estos días de abstinencia hacen que cuando te tengo , venga con más ganas .

 Sin mediar más palabras , el cura se montó en mi tía , no gastó ni un segundo en prolegómenos , la penetró y empezó un mete y saca animal .

 Mientras se la estaba follando decía :

 Sal bestia inmunda , sal de esta mujer .

 Mi tía mientras tanto , desde el respeto le decía :

Don Julio por dios no le haga salir ahora mismo que me estoy muriendo de gusto , a cada golpe que le da al demonio a mi me viene una ola de placer que me parece que me va a matar .

 Cuanto más goces tu hija mía , más sufre él , déjame que le haga sufrir más .

 El cura resoplaba como una locomotora pero distaba mucho de ser un buen semental , poco tardó en aumentar sus berridos y a gritar que se corría .

 Mi tía mientras tanto parecía estar llegando a su climax

 Me estoy muriendo de dicha pero sígame dando hasta que dominemos al innombrable . Cómame las tetas padre que me da mucho gusto .

 El cura se puso a la tarea cuando su resistencia tocaba a su fin .

 Te voy a dar mi ungüento hija mía , te lo voy a dar todo . No se te ocurra lavarte o sacártelo , mientras lo tengas dentro no podrá atacarte .

 Cuando el cura ya le había entregado todo lo que tenía dentro se echó a un lado , mi tía mientras , sin ningún disimulo , se empezó a acariciar el coño , era evidente que se había quedado con ganas . Con la mayor naturalidad se  siguió masturbando hasta que alcanzo el orgasmo . Una vez se hubo corrido le dijo al cura :

 Como puede nuestra orden prohibirnos fornicar cuando esto es lo más delicioso que dios dejó sobre la tierra . Por que no entenderán que los curas y las monjas deberíamos ser como marido y mujer . Si así fuera yo me pasaría el día con su verga metida en mi y siempre dando gracias a dios . Padre hoy me he corrido como si fuera una mujerzuela en vez de una monja .

 Hija mía te has corrido como una madre superiora , en otras palabras te has corrido mejor que cualquier mujer de las que no tienen votos , porque tu además del placer de follar sientes el placer de estar luchando contra el demonio , pero a la vez pecando , y el pecar es un placer añadido .

 Si padre , lleva razón , saber que estoy pecando me pone cachonda .

 Me gusta que me digas que te pones cachonda , es una palabra que yo te enseñé y que me gusta oírtela decir . También me gusta cuando me dices que te gusta ser muy puta conmigo , me gusta sobre todo cuando me lo dices en el confesionario . Hoy mientras te confesaba me estaba tocando .

 No me diga esas cosas que me entran ganas de que me monte otra vez , padre , prométame que el jueves vuelve , yo no puedo estar tanto tiempo sin sentirle dentro de mi .

 Te lo prometo hija mía . Y hasta el jueves no te toques que quiero que cuando yo llegue estés ardiendo de deseo

No se si pasó algo más porque yo me bajé a toda prisa de la escalera , la escondí y volví a mis quehaceres .

Solo como estaba pude analizar la situación : mi tía , bajo la escusa de estar combatiendo al maligno , llevaba casi diez años follando con el capellán y por mucho que mantuvieran la ficción del exorcismo , los dos sabían que lo que estaban haciendo era simple y llanamente follando .

En ese mismo momento y conociendo el poder que me daba saber lo que sabía , me propuse follarme lo primero a mi tía , verla tendida en pelota en su cama me había hecho brotar un deseo animal por poseerla , si hiciera falta echar mano del chantaje no me iba a importar , y una vez que me cogiera a mi tía , en el convento vivían ocho monjas más , ocho chochitos , más de uno virgen , a los que me pretendía follar.  Por lo que yo había oído de sus propios labios estaban salidas como perras y necesitadas de lo que yo podía darles . Más si contaba con la colaboración de la hermana superiora .

A la mañana siguiente después de un buen desayuno , las monjas dedicaron un rato a la oración , después cada una se fue a sus tareas y mi tía se recluyó en su despacho .

Al rato de entrar ella , entré yo sin ni siquiera llamar .

 Que haces tu aquí , maleducado , no te han enseñado a llamar a las puertas .

 Vengo a plantearte una duda muy grande que tengo , aunque he sido un poco revoltoso me tengo por un buen cristiano y se que para vosotras las monjas el principal mandamiento es la caridad . Ya llevo unos días aquí y tengo una necesidad enorme de follar , y he pensado que siendo tu mi tía con nadie mejor que contigo podría hacerlo 

 Vade retro Satanás , como tienes la osadía de venir a proponerme semejante barbaridad . Yo estoy casada con el señor y tengo voto de castidad . Hereje que eres un hereje .

 Mira Amalia , antes de que yo salga de esta habitación , le dije , mientras echaba el pestillo por dentro , tu te vas a desnudar voluntariamente , voy a tener el gusto de verte desnuda y una vez que te haya visto , te diré lo que quiero que hagamos .

 Tendrás que matarme para que yo haga lo que dices . Estás loco si  piensas que yo me voy a desnudar delante de ti . Vete inmediatamente de aquí . Voy a llamar a mi hermana para que venga a recogerte , no quiero verte más .

Hizo ademán de coger el teléfono .

 Antes de que la llames te voy a enseñar una cosa . Cogí mi teléfono y puse en marcha la grabación .

Al principio la cara de mi tía era de ira , pero poco a poco la fue relajando , señal inequívoca de que sabía que tenia la partida perdida .

 Por si fuera necesario tengo más videos en los que sales con el cura montado encima de ti , y ahora se que tienes un antojo en la barriga , un poco encima del coño , y que tu amante es espadón. Si hago público lo que se te arruino la vida , y la del cura también .Y no te molestes en destruirlo , ya tengo el archivo en lugar seguro .

Venga , quítate la saya que te quiero ver en pelota

 Mi tía se separó de la mesa y se quitó el vestido que llevaba , el reglamentario de su orden , una especie de sayón de tejido marrón oscuro y de aspecto tosco anudado a la cintura con un cordón .

Para mi sorpresa , debajo del burdo atuendo , no llevaba nada .

 Así que las monjas debajo de la sotana vais en pelota .

 Esto no es una sotana es un hábito , es una prenda sagrada .

 Quítate el velo ( Quería que se lo quitara porque con el cura no lo había hecho )

Me hizo caso . (Contrariamente a lo que yo creía , mi tía no llevaba el pelo cortado al cero , tenía el pelo corto , pero arreglado)

 Y ahora que quieres de mi , canalla , que eres un canalla .

 Quiero que te des una vuelta delante de mi porque quiero contemplarte a gusto , quiero verte entera , tu culo , tus tetas , todo .

Me hizo caso y me pude regodear contemplando las carnes de mi tía . No voy ahora a fantasear sobre lo extraordinario de su cuerpo , como he dicho estaba algo pasada de peso , pero , con 17 años , una mujer de carnes abundantes , en pelota picada , delante de uno , es siempre una diosa . Las tetas rotundas y en su sitio , algo caídas , más por su tamaño que por flacidez , unas buenas caderas , el vientre algo abultado y una mata de pelo que ya me había sorprendido cuando estaba subido a la escalera . Al darse la vuelta , un culo redondo , grande y a partir de ahí , unos muslos potentes y con algo de celulitis . Como mi tía era casi tan alta como yo , el conjunto era soberbio 

 Dios me está castigando por mis pecados

 Quiero que te vayas y me esperes en tu celda como esperaste al cura , como te he dicho necesito follar y espero de tu caridad que entregues tu cuerpo .Antes de que te vistas quiero ver como de duras tienes las tetas .

 Me acerqué a ella y la empecé a sobar las tetas . Para su edad , yo calculaba alrededor de 45 años , la verdad es que tenía unas tetas cojonudas , grandes y duras . Tan pronto empecé mi tarea se le pararon los pezones , unos pezones grandes y oscuros en contraste con lo blanco de su piel ,  y esa fue la señal para que yo empezara a comérmelos .

Mis primeros mordisqueos no produjeron ninguna reacción , era como si le estuviera comiendo las tetas a una estatua , pero mi insistencia produjo sus frutos y , sin mediar palabra mi tía cogió mi cabeza y la hundió contra sus tetas.

Esa reacción me animó a bajar una mano a su entrepierna y no me extraño nada encontrarme con que el coño de tía Amalia era un charco .

Cómo yo ya sabía su terminología y con el fin de putearla más , paré de chupar y le pregunté :

 Te has puesto cachonda , tienes el chocho inundado .

 Todavía se resistió : yo no mando en eso , es una reacción natural .

 Yo te lo explico , cuando a una mujer se le humedece el chocho es porque está deseando que se la follen . Es porque esta cachonda . 

 Metido ya en faena estuve un rato simultaneando dos tareas , comerme sus tetas y acariciarle el chocho . La monja , al principio hostil , noté que con mucha lentitud iba abriendo sus muslos para facilitar mi tarea . Ya con dos dedos dentro , Amalia empezó a respirar agitadamente . Noté que en un momento se le aflojaban las piernas .

Como lo que yo quería era follármela , le dije:

 Vete a tu cuarto y espérame en pelota que voy ahora mismo  .

 No me puedes dejar así , siéntate en ese sillón y quítate los pantalones .

Aunque me molestaba que me mandara le hice caso . Amalia se quedó mirando fijamente a mi polla que en ese momento parecía de charol y me dijo :

 ¿Cuantos años tienes? .

 17 recién cumplidos .

 Pues pareces mayor , yo pensaba que tenías 19 o 20 . Que pedazo de polla tienes , no se si me vas a hacer daño .

Sin mediar más palabras se vino encima de mi , abrió sus muslos y mi polla se deslizó por su vagina hasta que hicimos tope con nuestros vientres .

 De manera que te quieres follar a tu tía . Podías haber elegido una novicia de veinte años y lo que quieres es follarte a la madre superiora que podría ser tu madre . Eres un monstruo , un degenerado pero ya estás dentro de mi . Ahora me tienes que follar bien follada , ahora ya no hay marcha atrás . Quiero que me vuelvas loca de placer , ya se que estamos pecando , pero por lo menos que el pecado valga la pena .

 Montada sobre mi , la madre superiora brincó haciendo que mi polla la penetrara cuanto era posible , y mientras yo la ensartaba ella con su mano se acariciaba el clítoris .

 Dios de mi vida , que dicha tan grande , me estás traspasando toda y me estás dando un placer inmenso , eres un canalla , que polla tan grande tienes mi amor , me tienes llena ,  sigue follándote a tu tía ,  no pares , por dios bendito no pares , cómeme las tetas , cómeme las tetas . Virgen María que pedazo de verga tengo metida en mi . Tengo mi chocho lleno con tu verga . Dame , dame bien duro .

 Amalia empezó a sollozar mientras me decía : me voy , me estoy yendo , me muero viva de gusto , dame , dame fuerte .

 Se corrió con un grito sordo y con un espasmo que le recorrió el cuerpo entero , yo seguí entrando y saliendo de ella . Amalia  tardó unos segundos en volver a estar arriba esperando su segundo orgasmo .

Cuando sintió que se venía por segunda vez todos sus prejuicios se vinieron abajo .

 Fóllame , fornícame como si fuera una puta y lléname con tu semen , lléname el coño con tu leche , llénamelo que me vas a matar de placer . Haz que me corra otra vez , quiero volver a correrme , me estoy corriendo , me estoy corriendo …

 Me vine y ella lo notó

 Te siento , siento como me estás llenando , siento que me entra toda tu leche , me estoy corriendo otra vez , me corro , dios mío , me corro viva . Me he corrido dos veces , no me había corrido dos veces seguidas nunca . Jaime , me muero de gusto .

 Acabado el combate Amalia no hizo el menor gesto de bajarse de encima de mi

 No sabes lo dura que el la vida en un convento y lo que yo sufro por no tener lo que tanto necesito . Ahora me alegro de que nos hayas visto , porque eso me da la oportunidad de estar contigo cuando queramos .

 Vas a querer que te vuelva a follar , le pregunté .

 Si mi niño , si por mi fuera yo follaría a diario , o mejor dos o tres veces al día . Me has dejado muerta , me he corrido muy duro , durísimo , me has vuelto loca de gusto 

 Amalia , te voy a seguir follando porque me ha gustado mucho follar contigo , eres una fiera cuando tienes una polla dentro  pero ya te adelanto que tus novicias me gustan y como creo que andan muy necesitadas tengo la intención de follármelas a todas .

 Con alguna creo que te va a resultar imposible , pero eres libre de intentarlo . Mientras a mi no me falte verga , te puedes follar hasta a sor Eulalia que tiene 64 años .

 En algún caso voy a pedirte ayuda para que la cosa sea más fácil .

 Primero me follas y después me dices lo que quieres que haga y yo lo haré . Con lo que yo he sufrido y sufro por no poder fornicar , doy por cierto que a mi hermanas le pasa lo mismo y en muchos casos te va a resultar facilísimo .Pero toma precauciones , no quiero que haya un escandalo con 8 monjas preñadas en el Convento .

 Esta noche quiero que te vengas a mi cuarto , yo iría al tuyo encantado , pero como está junto al de las otras hermanas igual no oyen . De momento mejor que seamos prudentes .

 Amalia antes de bajarse de mi me dio su lengua para que me la comiera y acabado el beso , se puso de pie y me dijo :

 ¿Te gusta mi cuerpo? , no te esperabas encontrarte estas carnes debajo de mi hábito .

 

¿Te ha gustado enseñármelo? Le pregunté 

 Al principio estaba muy enfadada , pero cuando me has pedido que diera una vuelta y te he visto mirándome con esa cara de deseo , la verdad es que me he puesto cachonda como una perra en celo , si no me llegas a empezar a comer las tetas , me lanzo sobre ti y te violo.

 Tienes un cuerpo divino que volvería loco a cualquier hombre  pero lo que más me gusta de ti es que seas tan viciosa y que te guste tanto follar ..

 Llevas razón , cuando veo una verga pierdo el control , me gusta tanto follar y tengo tan pocas ocasiones que no puedo contenerme , siento un charco entre mis muslos y todo lo que quiero es que me follen .

 Al cabo de un rato , Amalia se levantó , se volvió a meter su habito por la cabeza , abrió la puerta con sigilo y salió de la habitación .

 A las 9 y cinco de la noche , Sor Amalia ya estaba en mi cuarto . A los pies de la cama dejó su hábito y se metió bajo las cobijas conmigo .

 Lo primero que hizo fue cogerme el rabo con la fuerza de quien se agarra a un clavo ardiendo .

 Tu me has dicho que te gusto , yo te tengo que decir que esto que tengo en mi mano me tiene loca . Antes de venir me he tenido que hacer una paja de lo caliente que estaba esperando que me la metas .

 Aún sabiendo lo que sabía , me hice el tonto

 Dime la verdad , cuantas veces te haces una pajita cada semana .

 Depende de lo caliente que vaya y de si ha venido a confesarme don Julio , pero me hago una todos los días y si voy muy caliente me hago dos .

Mi primer trabajo fue comerle las tetas mientras mi mano alcanzaba su coño y me dedicaba a hacerle una pajita .

Esta noche no vas a tener que tocarte porque voy a ser yo quien te acaricie .

 Llevé mi mano entre sus muslos y mis dedos se dirigieron directamente a su clítoris . Me encontré un chocho carnoso , grande , lleno de jugos . Su clítoris que empezó siendo apenas una lenteja en unos minutos se había convertido en un garbanzo y ese cambio era indudable que estaba complaciendo a mi tía que no hacía otra cosa que resoplar y rezar jaculatorias .

 Santísima virgen , que placer tan grande , oh dios mío , que gusto , que placer tan divino .Sigue tocándome , por dios , sigue 

 Seguí con mis maniobras unos minutos en los que el chocho de mi tía fue cogiendo temperatura y de las jaculatorias pasó a los gemidos .

 Cuando consideré que era el momento ideal , me deslice por la cama abajo para colocarme entre sus muslos . Por lo visto con el cura , los polvos de su confesor carecían de imaginación , parecía polvos de marido aburrido .

Lancé mi lengua contra su coño con la duda de si las monjas serían cuidadosas en su aseo intimo . El chocho de mi tía sabía a Heno de Pravia . Dándole lametadas que le abarcaban todo el sexo para detenerse en el clítoris , Amalia tuvo una especie de sacudida , para mi fue la señal de que debía pasar a la siguiente escaramuza . Con toda lentitud y mientras mi boca chupeteaba su clítoris , dirigí mi dedos a la entrada de su culo y tras superar una pequeña resistencia se los introduje .

 Me estás haciendo cometer el pecado nefando , el más horrible de los pecados porque es contra natura , pero me estás matando de placer , tanto que creo que me voy a correr ya , me estoy corriendo , eres un demonio que ha profanado mi culo , pero me estoy corriendo como una puta .

 Quien te ha enseñado a hablar así

 Ha sido don Julio , el dice que en la cama hay que llamar a cada cosa por su nombre y que cuando yo le hablo como una mujerzuela le excito mucho , le gusta que yo sea una monja en el Convento y una puta en su cama , ay , me viene otra oleada de gusto ,me corro , me corrooo

 Tan pronto la oí decir que se estaba corriendo abandoné mi posición , y mientras ella gozaba con los estertores de su orgasmo la penetré .

 Ay mi amor , todavía me estoy viniendo y ya me atacas con tu ariete , me quieres matar porque estoy muy sensible , siento que tengo el chocho hinchado y me lo has llenado con tu verga . Dame todo lo duro que quieras que ninguna mujer ha tenido mataduras en la barriga por follar . Traspásame con tu verga . 

 Estuve perforando la cueva de mi tía hasta que ella me volvió a decir que se venía y me quería mi leche . Se corrió entre gritos y gemidos y yo seguí a mi tarea

 Amalia , putita mía , quiero que te vuelvas a correr cuando sientas que te estoy dando mi leche , ya estoy a punto de dártela , me voy a verter en ti , mi amor , me voy a verter y te lo voy a dar todo .

 Sentí la descarga de toda mi simiente y mi monja también la sintió :

 Noto tu leche entrando en mi , que gusto mi vida , si , soy tu puta y quiero seguir siédondolo , me estás haciendo correrme otra vez , me tienes exhausta , si sigues me vas a matar . Se me va la cabeza , creo que me voy a desmayar de gusto

 Amalia al correrse entraba en una especie de éxtasis , cuando estaba llegando se retorcía , gemía , gritaba , se agarraba las tetas o el pelo y le daban unas convulsiones que parecía que le iba a dar un síncope . Sin ninguna duda la reacción más tremenda que yo haya visto jamás . Estaba claro que alcanzaba unas cotas de placer inauditas . Quizás era por eso por lo que necesitaba tanto la coyunda , el placer que lograba no era normal .

 Descabalgué y quise comprobar si me tía , aparte de los polvos del cura , tenía más experiencia .

 Ahora quiero que con tu boca me limpies bien la verga .

 Nunca lo he hecho , no se si lo sabré hacer .

 Coge mi polla y métetela en la boca y con tu lengua me la vas recorriendo toda , lo que te vas a encontrar es parte de la leche que te he metido en el chocho , verás que te gusta .

Dicho y hecho , Amalia bajó a los infiernos , me cogió la polla con una mano y se la metió en la boca .

 Dame bien en la cabeza , hermana , pásame la lengua por la cabeza que eso me da el mismo placer que cuando yo te como a ti el clítoris .

No cabe duda de que la tarea le gustó porque me estuvo dando lengua hasta que le dije que ya la tenía más limpia que los chorros del oro .Cuando nos habíamos recuperado del esfuerzo , Amalia me confesó que acababa de tener una experiencia mística , que había sentido como parte de su cuerpo salía fuera de ella mientras los ramalazos de placer la devoraban .

 Me he corrido tres veces y cada vez más duro , lo que me has hecho esta noche tu no tiene nada que ver con lo que me hace don Julio . Todavía me tiemblan los muslos y siento un pulso en mi chocho . Me matas de placer .

 Amalia , que es eso del pecado nefando .

 El peor pecado que se puede cometer contra el sexto mandamiento , también se le llama el pecado abominable . Dios nuestro señor destruyó una ciudad entera porque sus habitantes se dedicaban a la sodomía .Nunca nadie me había tocado mi culo .

 ¿Te ha gustado sentir mis dedos acariciando tu ano?

 Me ha enloquecido de placer , he creído que me mareaba , se me iba la cabeza de no poder soportar más gusto . Eres un demonio pero me has fornicado como un dios . El placer llevaba a mi tía a decir blasfemias .

 Sabiendo que nadie ha profanado tu culo , te advierto que la próxima vez que te metas en mi cama , yo te lo voy a profanar . Te voy a meter la polla en el culo y solo la voy a sacar si me lo mandas o porque ya nos hemos corrido los dos .

 Después de lo que me has hecho sentir hoy , si lo que quieres es mi culo yo te lo doy , si quieres te lo doy ahora mismo , aunque te tengo que decir que me da un poco de miedo . No se si ese pedazo de carne me va a hacer daño .

 No te preocupes , te la voy a meter despacito y si sientes dolor me salgo , pero o mucho me equivoco a cuando me sientas entrar me vas a pedir que te atraviese se parte a parte .

 Si me va a dar tanto gusto como hoy , metela en mi culo ahora mismo . Puedes hacer conmigo lo que quieras siempre que no me prives de tu verga .

Llegó el momento de las confesiones :

 Jaime , porque habré yo salido tan puta y tan necesitada de polla .

 Quien sabe , con quien follaste por primera vez .

 Verás yo entré muy joven en el convento , apenas 22 años y una verdadera vocación de entregarme a dios . Los dos primeros años cumplir con mi voto de castidad no me costaba trabajo , ni se me pasaba por la cabeza hacerme pajas , pero llegó un nuevo capellán , el padre Francisco y en cada confesión me preguntaba insistentemente por mis pecados con el sexto mandamiento . Yo le decía a todo que no , pero el insistía en que como podía pasar semanas y meses sin masturbarme .

 Un día ya agobiada le dije : Padre no se de que me habla cuando me pregunta por si me toco , no se ni como se hace .

 Esa fue mi perdición .

 Cuando hayas rezado tu penitencia ven a mi celda .

Inocente de mi así lo hice .

El rijoso del cura me dijo : Hija mía , soy tu director espiritual , el responsable de la salvación de tu alma . Todo lo que hagamos aquí será secreto de confesión , a nadie se lo podrás contar o , tu y yo , iremos directamente al infierno , aunque nos arrepintamos .

 Se sentó en la cama junto a mi y me levantó los hábitos , primero me dejó los muslos al aire y me los acarició , luego su mano fue subiendo hasta llegar a mi chocho . Yo en ese momento estaba aterrorizada pensando en el infierno pero al mismo tiempo empecé a sentir un calor por todo mi cuerpo , yo entonces no sabía lo que era , me estaba poniendo cachonda como una perra  , fue la primera vez que sentí el deseo que ahora me consume .

 Don Francisco me estuvo acariciando hasta que tuve mi primer orgasmo y entonces , encendida como estaba me pidió que me quitara el hábito , me echara en la cama y cerrara los ojos  . Le hice caso y el cura , tengo que reconocer que con delicadeza , se subió encima de mi y me folló . La descarga de placer fue para mi como una revelación , algo que nunca había probado se convirtió en imprescindible .

 Le pedí que me lo volviera a hacer pero me contestó que necesitaba esperar un tiempo y me mandó a mi celda . Esa misma noche volví a la habitación del capellán y le dije que necesitaba repetir . A partir de esa experiencia , estuve casi diez años follando con el padre Francisco .Me convertí en una fiera que todo lo que quería en la vida era que me follaran .Desgraciadamente para mi , el padre Francisco murió en un accidente de coche , y ante su ausencia pasé a la masturbación . En aquella época me hacía cuatro o cinco pajas todos los días . Y así seguí hasta que apareció el cura actual .

 Bajo secreto de confesión le conté lo que te acabo de contar a ti y su respuesta fue que el me iba a sacar el demonio que me había poseído . Su receta me la aplicó por primera vez ese día , se metió en mi celda y me echó un polvo adornándolo con que me iba a librar de mis tentaciones . Yo le he seguido el juego porque pienso que el cree el cuento que me dice . Gracias a eso , puedo follar de vez en cuando , yo necesito más , pero eso es lo que tengo .

 Amalia , para mi es diagnostico es muy claro , tu eres una mujer muy mujer y con eso quiero decir que precisas hombre a diario . Aquí a eso se le llama puta , pecadora , viciosa , enferma o ninfómana , pero fuera de estos muros eres simple y llanamente una mujer que disfruta de su cuerpo . Estás en el lugar equivocado , en el mundo exterior podría conocer hombres a los que harías inmensamente felices con tu calentura y que estarían encantados de haber encontrado una mujer que quiere follar a diario . 

Eres una mujer guapa , tienes un cuerpo precioso , eres una fiera en la cama y hombres no te iban a faltar . Sal de aquí , busca uno con tus mismos gustos y vas a ser una mujer feliz .

 No sabes lo que me alivia lo que me dices , me he llegado a creer que era un monstruo de la naturaleza . Me veo viciosa , puta , depravada y con una conducta tan infame que no merece que nadie la quiera .

 Nada de eso es verdad , eres una mujer que disfruta del sexo , como debe ser . No eres ni viciosa , ni puta , ni depravadaPide unas vacaciones , di que estás enferma , sal de esta carcel  y en un par de meses verás que yo tengo razón .

 Querido Jaime me quedo admirada de que un jovencito de 17 años me hable con tanto juicio . Así que no soy un monstruo .

 No mi amor , eres una mujer que necesita sexo como millones de mujeres lo necesitan . Si por eso fueras un monstruo , yo sería otro , yo preciso follar a diario y si no hubiera sido por lo que ha pasado , en este convento me hubiera vuelto loco .

 Me tengo que ir a mi celda , pero me voy con la alegría de pensar en lo que me has dicho . Mañana , después de la oración , mientras las hermanas hacen sus cuartos voy a ser yo sin que me lo pidas la que vaya a tu celda , quiero darte todo lo que quieras de mi y quiero que me hagas correrme como me he corrido esta noche . Y no te preocupes que después del bien que me has hecho te voy a ayudar y o mucho me equivoco o te vas a follar a las ocho novicias . Ahora pienso que facilitando que te las comas , les estoy haciendo el mejor favor de su vida .Que salgan de esta cárcel y que disfruten de sus cuerpos .

 Antes de que te vayas quiero que no besemos , le pedí .

 Nos dimos lengua un buen rato y cuando Amalia se levantó y se puso su hábito para irse a su cuarto me dijo :

 Cuando has entrado en mi despacho y me has dicho lo que me has dicho , te he odiado y he pensado que eras un demonio que dios me mandaba para purgar por mis pecados . Ahora creo que eres un ángel que ha venido a liberarme de mis sufrimientos y de todos los fantasmas que viven en mi  cabeza . Toda mi vida me acordaré de la primera vez que me follaste . Bendito seas , sobrino .

 Para quitarle dramatismo al momento le dije :

 Enseñame tu culo bien en pompa . Tienes un culo precioso , hermana superiora .

Amalia se levantó el hábito hasta taparse con él la cabeza , y me ofreció su culo en todo su esplendor 

 El mismo que mañana te voy a regalar para que hagas con el lo que quieras .

P.D: aunque parezca increible , a mi me lo parece , me faltan apenas 2.000 lectores para llegar a la cifra de 3 millones . Espero con esta serie superar la cifra mágica . Agradezco mucho los comentarios , las sugerencias y que quien me lea valore el relato                   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas