miprimita.com

El convento , mi castigo II

en Amor filial

Dormí como un lirón y ni me molesté en ir a desayunar con el resto de las monjas , sabía que tan pronto las hermanas se fueran a sus quehaceres , la madre superiora iba a venir a mi habitación para ofrecerme su cuerpo . Ya había pensado en alguna travesura para la ocasión .

A la espera de que viniera a mi cuarto mi tía , hice balance de lo que había pasado desde mi llegada al Convento .

La casualidad me puso en bandeja el poderme llevar a la cama a mi tía , pero mi plan era seducir a las novicias . Amalia era solo un medio para poder añadir ocho muescas en mi historial .

Pero las cosas nunca salen como uno prevé . Ahora sabía que mi tía se bastaba y se sobraba para colmar todas mis necesidades .

 Cuando le dije que era una fiera en la cama , no estaba mintiendo . Hay mujeres que en la cama , o bien no alcanzan el grado de excitación o de placer suficientes o bien reprimen sus reacciones por pensar que el ser demasiado expresiva es algo propio de las putas . Un grupo reducido se dejan llevar por lo que su cuerpo siente y sacan al exterior sus sentimientos , Amalia era de estas últimas .

 Era obvio que le gustaba el sexo , que disfrutaba con él , pero además lo demostraba . Cuando estaba follando chillaba , gemía , sollozaba , me clavaba las uñas en la espalda , echaba adelante y atrás su pelvis para conseguir una penetración más profunda , se tiraba del pelo , se cogía las tetas o cruzaba sus piernas por detrás de mi espalda y me apretaba contra ella hasta hacerme daño .

Amalia en la cama era una autentica cortesana , una disfrutadora , una mujer nacida para el sexo y para el placer sin limites , una máquina de follar como yo nunca había conocido . Y en ese momento no lo sabía , pero que nunca en mi vida iba a volver a encontrar .

Volví a la realidad  

Había atizado la pequeña estufa con la que se calentaba mi habitación y el cuarto ya había alcanzado una temperatura casi de sauna .

 Hoy vamos a necesitar del calor , pensé , mientras deambulaba por el cuarto .

Amalia llegó de improviso , debían de haber acabado los rezos . Viéndome a mi en calzoncillos hizo ademán de quitarse la ropa . Se lo impedí . La lleve junto a mi cama , me senté en ella y dejé a mi tía de pie frente a mi .

 ¿A que ha venido hoy mi monjita?

 A cumplir mi promesa , vengo a ofrecerte mi culito , para que seas tu el que me enseñe si metiéndote en él , me haces gozar como una perra .

 ¿Cómo has dormido?

 Muy mal , me he despertado varias veces pensando en hoy , y con miedo de que cuando me metas esa barra de carne en mi culo me hagas daño .

 Si te da tanto miedo  , lo podemos dejar .

 De ninguna manera , quiero dártelo . Se que lo deseas . Y aunque tengo miedo me pone cachonda pensar que voy a tener toda tu verga metida en mi culo .

 Vamos a ver que tenemos aquí debajo .

Deslicé mis manos por debajo de su hábito y me extraño comprobar que mi tía llevaba medias , unas medias de lana gorda de color negro .

 Te has puesto medias .

 Cuando empieza el frio todas las hermanas nos ponemos medias , y hoy hace frio

 A ver hasta donde llegan . Deslicé mis manos a lo largo de sus piernas , rebasé las rodillas y como una cuarta más arriba me encontré con sus carnes .

 Ay mi amor , que carne tan rica la tuya , que muslos tan firmes y tan suaves .

Seguí subiendo muslos arriba hasta llegar a las nalgas , que como era de esperar estaban desnudas .Pensé con medias y sin bragas , ¿irán así todo el invierno?

Paré en ellas y con mis manos por debajo del hábito y mi cara apoyada en su vientre me dediqué a amasar aquellas dos rotundas masas de carne . Tan pronto las abarcaba por los lados como mis manos se metían en la profundidad de su interior .

Amalia , tan solícita como siempre ayudó a mis maniobras separando sus muslos para que mi acceso fuera más cómodo .

 Vienes muy mojada , mi amor .

 Llevo mojada desde que me he levantado , ya te he dicho que tengo miedo , pero al mismo tiempo estoy cachondísima . Me arde mi chochito .      

 Mujercita mía , hoy quiero que me des un capricho , quiero quitarte todo este pelo ( mientras hablaba pasé mi mano por su monte de Venus ) que me impide gozar de ti con toda profundidad .

 Tu putita quiere hacer todo lo que te de placer , pero no se como le voy a explicar el cambio a don Pablo .

 Ya lo he pensado , le dices que has ido al médico porque tenías picores , que te han afeitado para explorarte y que te han detectado una infección . Ah , que la infección es muy contagiosa , por lo que no puede ni tocarte . Cuando le digas que se te ha pasado , va a venir a ti como un toro . Y ni se te ocurra decirle que estás follando conmigo , que seguro que encuentra la manera de echarme del convento .

 Eso no mi amor , quiero tenerte los seis meses que debes estar aquí , no le diré nada . Sigue acariciándome el culo que me gusta mucho sentir tus manos .

 Lo siguiente fue quitarle el hábito . Ver a mi tía desnuda me producía placer y también excitación . Sus tetas con los pezones parados , su vientre , su mata de pelo y sus muslos me encantaban pero por encima de todo  su culo , más que un culo un culazo , grande , redondo , firme y de una suavidad infinita  .

En cuanto a su cara , nada que ver con la cara que me recibió al llegar al Convento . Aquella era adusta y hostil , la de ahora era cara de deseo , de calentura , de verriondez , de ganas de follar . La cara que más nos gusta ver los hombres .

Le pedí que se tendiera en la cama boca arriba y que abriera bien sus muslos para dejar su chocho al descubierto .

La enjaboné y le afeité su bosque delantero , ahora su chocho parecía el de una niña de 10 años , acabada la tarea aproveché para recorrer con mi lengua su monte de Venus , de ahí pasar a su vulva para acabar mi excursión en su clítoris

Amalia me respondió con :

Que gusto me das mi amor , como siento tu lengua , me voy a abrir más para que me llegues más adentro . Ahora sin pelo me das más gusto porque te siento más .

Unos lengüetazos y le pedí que se diera la vuelta para depilarla los pelillos que rodeaban su ano , en realidad no era sino una suave pelusilla pero no quería yo perder la oportunidad de tener el ano de mi tía a toda pantalla . Es más , le pedí que con sus manos se separara las nalgas para facilitar mi trabajo .

Mi sorpresa fue ver que el ano de Amalia era un botoncito mínimo , cerrado , sin arrugas y casi del mismo color que sus nalgas parecía no tener ano . Le quité los cuatro pelillos y con la retaguardia de mi tía a mi completa disposición empecé a darle lengua , desde el clítoris hasta el ano . Cuando recorría el dulce camino llevaba mi lengua todo lo ancha posible , al llegar al ano la ponía en punta como queriendo perforarla .

El sexo de mi Amalia seguía sabiendo a Heno de Pravia , en cuanto a su culo no percibí ningún sabor , si acaso , como diría un enólogo , leves notas de sabor a avellana y regaliz . Una delicia .

Mi tía , tan religiosa ella , contestó a mis lengüetazos :

 Virgen santísima , quien me iba a decir a mi que me iba a dar tanto placer sentir una lengua en mi culo . Que guarro eres y como me tientas . Esto es un invento del demonio para vencer las resistencia de las mujeres . Que placer tan divino , siento que se me van las fuerzas , me siento morir de gusto , mi amor me estás matando . Dios me perdone pero no renunciaría a esto aunque me costara el infierno .

Previsoramente había dejado mi vaselina en gel entre mis piernas , me puse un chorro en la mano y con mis dedos embadurnados empecé a dilatar el rincón virgen de la monja .

Introduje el primero sin ninguna dificultad , al intentar con el segundo noté una gran resistencia :

 Estás muy tensa , mi amor , tienes que relajarte , no pienses , deja que sea tu cuerpo el que responda , ya verás que no te voy a hacer ningún daño , relájate .

El segundo dedo entró ahora sin dificultad y después el tercero . Ya con mis tres dedos ensartados le di masaje a las paredes del recto . Amalia ya se había relajado , hasta el punto de oírla decir :

 Que rico lo que me haces .

 ¿Te duele? Cariño .

 No , no me duele , me estás dando mucho gusto . Me he puesto a sudar de lo caliente que estoy .

Saqué los dedos lentamente y enfilé mi prepucio a la entrada posterior de mi tía , cuando mi polla entró en contacto con su ano , sentí una cierta resistencia pero seguí empujando , mi capullo pasó del esfínter y tras ella todo el tallo de mi verga entró con suavidad , hasta que mis ingles chocaron contra sus nalgas . Amalia solo soltó un suave : aaaah .

 Ya tienes toda mi polla metida en tu culo . ¿Le ha dolido a mi mujer?

 No , no me ha dolido nada , ahora siento que me tienes el culo lleno con tu carne y tengo la necesidad de que te sacudas bien fuerte .

 Debo ir con cuidado ,  a mi también me provoca empezar a darte fuerte pero tienes tu culito muy estrecho y no te quiero hacer daño , déjame que vaya despacio , ahora te puedes tocar tu chocho mientras yo te enculo .

 Hay que rico , con mi chocho afeitado me parece que en vez de tocarme a mi estoy tocando el chocho de otra .

 ¿Le has tocado el chocho  a otra? , cochina .

 Si , pero hace mucho .

Dejé el tema pendiente porque lo que tenía entre manos , el culo de mi tía con mi polla ensartada en él , no dejaba a mi cerebro pensar en otra cosa .

Yo notaba la mano de Amalia haciéndose la paja porque era inevitable que su mano entrara en contacto con mis testículos .

 Cuando te tocas noto que alcanzas mi huevos .

 Lo hago aposta , mi rey , me excita tocarme yo y tocarte a ti al tiempo .

Tras un momento de pausa empecé a entrar y salir de aquel maravilloso conducto , al principio con lentitud , pero sacando mi polla en su casi totalidad para , a continuación , hundirla hasta que mis ingles chocaban con sus nalgas .

 Que rico lo que me estás haciendo , es una sensación que nunca había sentido , me tienes el culo lleno y cuando te siento entrar y salir me dan ganas de que me empujes con violencia , que me rompas el culo con tu verga . Dame más duro mi niño , necesito sentir que tu polla viola mi culo .

La agarré por las caderas y empecé a follar de verdad aquel culo divino , mis embestidas cada vez eran más violentas , cuando entraba en ella mis ingles la daban tal empujón que sus nalgas vibraban . Amalia empezó a gritar de placer

 Me estás matando , me viene un placer que nunca había sentido , te siento metida hasta el centro de mi barriga , siento como si me la fueras a sacar por la boca , me tienes ensartada mi amor , y loca de gusto , sigue dándome bien duro , mátame a pollazos .

Ya sin ningún tipo de reparo mi polla se clavaba en ella con toda la fuerza que yo podía . Fue en una de las embestidas cuando Amalia gritó :

 Para , para , por favor .

Me detuve instantáneamente .

 Te hago daño , mi vida .

 Me estás matando de placer , pero me la tienes que sacar , necesito ir al baño .

 ¿Que te pasa?

 Me vienen unas ganas insoportables de hacer pis . Esta mañana con los nervios no he hecho y ahora no me puedo contener .

 Escúchame , mujercita mía , eso que me dices me da mucha alegría , solo algunas  mujeres , cuando están follando , llegan a un estado de excitación y de placer casi inaguantable , pierden el control de su cuerpo y es lo más natural que en ese estado , se hagan pis . Verdad que ahora cuando he dejado de follarte se te van pasando las ganas , a cada pollazo que recibes más se desinhibe tu cuerpo y cuando paro , como ahora recobras el control . Deja que tu cuerpo decida por ti , si sientes ganas de hacer pis no hagas nada por evitarlo , deja que las cosas sucedan , relájate y verás que te vas a orinar y eso te va a dar un placer adicional . Quieres que te siga follando o prefieres ir al baño .

 Sigue fóllandome , quiero volver a sentir el gusto que me estabas dando y si me tengo que orinar , me orino , aunque me da mucha vergüenza .

Fue empezar otra vez el mete y saca y Amalia empezó a gritar de placer :

 Me estás matando , nunca había sentido algo tan fuerte , se me va la cabeza y siento que me voy a morir de placer , mi amor , que bien me follas , sigue por dios , sigue dándome fuerte , sácame tu verga por la boca aaay , me orino , me orino , que placer tan divino , me estoy corriendo con todas las células de mi cuerpo , me corro toda y me estoy meando en ti .

Llevé mi mano a su chocho y un chorro potente y cálido inundó mi mano .

Mi mujercita se está meando de gusto y nunca antes había sentido tanto placer como para que su cuerpo se relajara hasta orinarse .

 Sigue , Amalia , sigue orinándote hasta que sientas que te mueres .

La reacción de Amalia era la prueba evidente de que había alcanzado un nivel de excitación que muy pocas mujeres son capaces de alcanzar , de manera que esa fue la señal para que  yo redoblara mis empujones . Le di polla en aquel culo abierto hasta desfallecer , mientras Amalia chillaba como si la estuviera matando

 Dios de mi vida , que placer tan inmenso , me estoy corriendo y antes de acabar, me vuelvo a correr , me estás matando , no sabía que mi culo me iba a dar tanto placer . Dame más duro , mi vida , clávamela hasta matarme . Fóllame canalla , fóllate a la madre superiora y castígala por ser tan puta y tan viciosa 

Cuando sentí que yo también me venía se lo dije :

 Me voy a correr Amalia , te lo voy a dar todo . Voy a darle toda mi leche a este culo de monja , te lo voy a llenar

 Dame tu leche , lléname la barriga , sacúdete en mi y dámelo todo que yo ya no puedo recibir más placer .  Ahora te siento , noto como tu leche entra en mi culo y me vuelve loca , creo que me voy a correr otra vez , me corro mi vida , me estás haciendo que me corra otra vez …

Cuando desmonté de mi hembra nos echamos boca arriba , tardamos lo suyo en recobrar la respiración . Amalia se recostó sobre mi y yo le cogí de la teta que no tenía apretada contra  mi pecho .

 No se las veces que me he corrido , no he podido contarlas , y te puedo decir que el placer que me has dado follándote mi culo no lo había sentido tan fuerte , nunca en mi vida . Tener esa barra de carne dura y caliente metida en mi ano ha sido lo más rico que he sentido en mi vida .

 Al hacerte pis ¿que has sentido? .

 Que no me importaba el mundo , que mi cuerpo me pedía orinar y yo debía obedecerle , si te digo , que al notar que me orinaba he tenido un subidón , me he visto como la mujer más folladora y que más goza cuando se la follan del mundo .

 Que sepas que no debes esperar ahora que cada vez que te folle te vas a orinar , eso solo pasa de vez en cuando , cuando el placer que se siente se convierte en insoportable , se pierde la razón y a veces hasta el conocimiento y con  ello el control de los esfínteres . Si la próxima vez que follemos no te haces pis , no te frustres . Hoy además has experimentado la novedad de sentir una polla ensartada en tu culo .

 Mi vida , los polvos que me han echado a mi hasta ahora no han sido sino simulacros , si llegas a ser tu el primero que me folla , lo abandono todo para seguir disfrutando de ti aunque tuviera que ser tu esclava . Cuando me folla el cura , muchas veces no llego ni a correrme y me tengo que tocar después de que el acaba . Contigo no he acabado de correrme la primera vez , cuando ya siento el subidón de mi siguiente orgasmo y a continuación otro , y otro . Por eso no te puedo decir cuantas veces tu puta se ha corrido , porque lo que me pasa es que empalmo un orgasmo con otro .

 Te gusta ser mi puta , no ser puta , sino ser MI PUTA , y solo mía .

 Es lo que quiero ser toda la vida que me queda , tu puta reputa , que vive para que tu te la folles a tu antojo . De aquí en adelante , no concibo la vida sin tener a diario lo que me has dado hoy . Además me has dejado tan satisfecha , cosa que no me había pasado nunca , que si me dices que me quieres volver a montar te diría que te esperaras un poco porque ahora mismo estoy colmada .

El letargo postcoitum hizo que nos quedáramos dormidos . Al despertar me sentí mal , tenía una fiebre alta . Antes ya me habían dado accesos de fiebres sin que los médicos encontraran explicación . Se lo conté a mi tía y ella me dijo :

 Quédate en la cama , tienes que sudar . Voy a la cocina y te traeré un caldo bien caliente , un vaso de leche con coñac y unas aspirinas . No te preocupes que te voy a velar mientras estés enfermo .

Como ya me había pasado antes , la fiebre me subió a toda velocidad . Cuando mi tía volvió con el caldo yo ya estaba ardiendo .Me dio el caldo , la leche y las aspirinas y se quedó sentada al borde de la cama . Antes de quedarme dormido tuve tiempo de sacar mi brazo de debajo de las cobijas para meterlo entre sus muslos . Ella , como siempre , abrió los muslos para darme mejor acceso .

 Que feliz me haces , le dije , eres una persona luminosa que es capaz de adivinar mi deseos y que estás siempre dispuesta a complacerme . Eres un regalo del cielo para mi .

 No digas blasfemias .

 No es ninguna blasfemia lo que digo , yo con mi mano metida entre tus muslos , aunque esté ardiendo de fiebre , estoy ahora mismo en el paraíso . Estás mojadita mi amor .

 Duerme y descansa que me parece que lo que me has hecho hoy ha sido demasiado para ti . Te tengo que dosificar o te mataré de placer y me quedaré viuda . Yo te velo , mi amor . No me saques la mano .

Me quedé dormido y sude como una bestia , al despertar toda la cama estaba empapada . Amalia , previsora ya tenía preparada la muda de la cama , me ordenó que me levantara y en un momento me hizo una cama limpia y fresca .

Vi que había luz y le pregunté :

 ¿Cuanto he estado dormido? .

 Casi 24 horas .

 Has estado todo el tiempo a mi lado .

 Si y te prometo que no he abusado de ti , aunque te tenía indefenso y vulnerable. Bueno te he acariciado un poquito , pero con cuidado de no despertarte .

 Vete a descansar , ya estoy mejor . Te dije que te iba a pedir algún favor , dile a la hermana Isabel que te sustituya , al fin y al cabo la vas a pedir que haga una obra de caridad .

 Tiene que ser la hermana Isabel .

 Si mi amor , yo como tu he quedado satisfecho , pero no me resisto a tentar a la hermana Isabel . Lo más probable es que no pase nada . Además no tengo casi fuerzas .

 Eres un demonio insaciable , pero con el placer que me das no te puedo negar nada , estoy pecando ayudándote .

Salió de mi cuarto y al cabo de un rato , sor Isabel entró en mi habitación y se sentó en la misma silla que había dejado Amalia .

Yo aproveche para fingir más fiebre que la que tenía . La novicia me trajo otro tazón de sopa y aspirinas . Me las tomé y le hice ver que caía en una especie de letargo .

De vez en cuando sor Isabel me cogía la mano , se iba y volvía con un paño húmedo que me ponía en la frente .

Dejé que pasara el tiempo , y aunque procuré estar tranquilo no pude evitar  tener una erección tremenda . Yo aunque mantenía mi ojos prácticamente cerrados veía un poquito .

A la hermana no le pasó desapercibida la tienda de campaña que había montado y con mucho cuidado y muy lentamente levantó la ropa de cama para mirar .

Lo que vio fue mi polla en estado de inflamación máxima . Se recreó un momento en lo que estaba viendo y volvió a colocar la ropa en su posición .Acto seguido se levantó y se dio una vuelta por la habitación . Me pareció que rezaba .

Hablando entre dientes , puse en marcha mi plan :

 ¿Donde estoy? , ¿donde estoy? . Lo dije tan bajito como para que sor Isabel tuviera que inclinarse y poner su oído junto a mis labios .

 Estás en el Convento , en el Convento .

 No , yo estoy en Cogo , estoy en Cogo .

Tan pronto como me oyó , dio un brinco hacia atrás .

 ¿Donde estás? , me preguntó de nuevo .

 Estoy en Cogo , junto al rio .

 ¿Estás solo?

 No , no estoy solo , estoy con la mujer que amo . 

 ¿Cómo se llama esa mujer?

 Se llama Ebonga .

Sor Isabel se levantó de un salto y se dio otras dos o tres vueltas por la habitación , con cara de entre asombro y echándose las manos a la cabeza. Parecía conmocionada por la noticia que acababa de recibir

 Tu ¿quien eres?

 Me llamo Rubén . Y tu ¿como te llamas? .

La pregunta estaba perfectamente planteada . Si ella me contestaba que su nombre era Isabel , estaría claro que no había nada que hacer . Si me contestaba que se llamaba Ebonga yo daba por seguro que la llevaba al tinte .

 Ebonga , yo soy  Ebonga .

 No me mientas , no puedo verte y me puedes engañar . ¿Mi Ebonga?

 No te miento . Yo soy tu Ebonga , mi amor .

 Si eres Ebonga, demuéstramelo ,  hazme lo que más me gustaba que me hicieras tu a mi .

Sor Isabel se metió debajo de la ropa de cama . Me cogió la polla con la mano y se la metió en la boca . Un segundo después me estaba haciendo una mamada y por como lo hacía me pareció experta en la maniobra .

Era evidente que le había contado al cura lo que había querido .

 Si , no me mientes , eres Ebonga , conozco esa mano  y sobre todo conozco esa boca . Mi amor , cuanto he echado de menos esto .

La dejé hacer , lo cierto es que me estaba haciendo una mamada riquisima . Pero mi objetivo era otro .

 Es muy rico lo que me haces , pero tengo frio , mucho frio , metete en la cama conmigo y dame calor .

La monja antes de cumplir mis ordenes , se fue hasta la puerta y pasó el pestillo.

Un instante después se había metido en mi cama , no sin antes quitarse el hábito. Sentí su carne caliente y joven pegada a la mía .

 Rubén , mi amor , ¿como has podido venir hasta aquí?

 Pedí que me hicieran una magia, no podía vivr sin verte , y me he metido en el cuerpo de este muchacho , te diga lo que te diga sobre como se llama , cuando tu le llames Rubén , yo saldré de él para estar contigo . Él ni lo va a saber ni se va a acordar . Ebonga , que felicidad tenerte a mi la lado .

 Mi amor , yo te ayudaré a que se te pase el frio y cuando hayas entrado en calor quiero que me hagas a mi lo que más te gustaba hacerme y lo que más me gustaba que me hicieras .

Empecé por lanzar mi mano a su entrepierna . Me encontré con una mata de pelo dura como el alambre y en el centro un clítoris que sobresalía . Acaricié con delicadeza aquel botoncito de carne y noté como crecía aún más entre mis dedos, la vulva de la muchacha era carnosa y mullida , sus labios mínimos , y mis caricias los estaban poniendo calientes y húmedos . 

 Tócame , Rubén , tócame que estoy muy caliente  

Mientras me abrazaba volvió a echar mano a mi polla .

Cuanto he echado de menos esta polla tuya , tan gorda y que tanto placer me ha dado . No entiendo lo que está pasando , pero todo lo quiero es disfrutar de que estás aquí conmigo . Quiero que me la metas , no puedo esperar más .  

La seguí acariciando un rato , hasta que Sor Isabel empezó a gemir de placer . Cuando sus gemidos empezaron a ir en aumento , sin mediar palabra , rodé sobre sus carnes y la monté .

 Ebonga , mi amor , ayúdame que yo no tengo casi fuerzas .

Me cogió la polla y la dirigió con habilidad a su hueco más intimo .Tan pronto la tuve dentro empecé a bombear . La monja tenía un chochito al que era obvio que le habían dado poca tralla . Un chochito apretado , como de una niña y al mismo tiempo caliente como la entrada de una fragua . Noté como su vagina se adaptaba a mi verga como si una mano me apretara .

 Fóllame Rubén , cógete a tu mujer , llénala con tu leche , mi amor , dame por todo el tiempo que has estado sin follarme .

Follamos como dos energúmenos y yo disfruté de aquel cuerpo joven y casi virgen .

 Ebonga , me voy a correr , ha pasado demasiado tiempo y tenía una necesidad de darte mi simiente , no me puedo esperar . ¿Te has corrido , mi amor? .

 Si , me estoy corriendo ahora mismo , yo también tengo mucha necesidad de sentir tu leche entrando en mi , córrete , córrete que yo note que me lo das todo

Me corrí riquísimo , pensando ya como aprovechar el engaño que había urdido para poder seguir follándome a sor Isabel .

 Ay mi vida , que bien me has follado , me has traído a la cabeza todas la veces que me cogiste y lo rico que lo pasábamos . Te quiero Rubén , te quiero .

Tuve la sensación de que la monja era como una gacela a la que después de tenerla encerrada , se le da la libertad y aunque en un primer momento parece asustada y confusa , cuando se da cuenta de que puede hacer lo que quiera , salta , corre y por encima de todo transmite una felicidad inmensa .

Volví  a fingir que me dormía y cuando abrí los ojos me encontré con Sor Isabel mirándome fijamente , estaba vestida .

 ¿Cómo te encuentras?

 Me siento mucho mejor , he dormido muy rico . Te agradezco mucho tus cuidados

 ¿Cómo te llamas?

 Me llamo Jaime , y tu ¿como te llamas?

 Yo me llamo Sor Isabel .

Al final de la tarde , la monja me trajo otro caldo y una tortilla a la francesa .

Cuando ya se hizo de noche , viéndome aletargado , se acercó a mi y muy bajito me dijo al oído :

 Rubén , Rubén , ¿quieres que duerma en tu cama? .

 Si , Ebonga , nada me haría más feliz que tenerte en mi cama , pero que sepas que estoy muy necesitado de ti y te voy a poseer aunque no quieras .

 Si quiero mi amor , es lo que más quiero en este mundo , que me vuelvas a cubrir , estoy loca de ganas de tenerte dentro de mi .

El segundo polvo fue mejor que el primero , la gacela ya gozaba de su libertad y supersticiosos como son los africanos por un lado y el placer que estaba recibiendo , del que tan necesitada estaba , le hicieron creer mi historia a pie juntillas . Isabel se entregó al sexo con toda la energía de sus veintipocos años , y con toda la alegría de su recuperada libertad . Se subió encima de mi y fue gozoso ver como aquellas tetas , pequeñas y con lo pezones muy abultados , brincaban mientras su dueña recibía placer .

 Casi se me había olvidado , ahora veo que es más rico que de lo que me acordaba , que gusto mi amor , te siento clavada en mi y eso me hace feliz .Sigue dándome , dame más fuerte que quiero que me destroces de placer .Me vas a hacer que me venga , me tienes muy caliente mi vida .

 Yo también estoy muy caliente gozando del cuerpo de mi mujercita , de mi Ebonga , de la mujer de la que nunca me debí separar y con la que quiero tener hijos .

 ¿Quieres preñarme?

 Si mi vida , quiero preñarte , y quiero sacarte de aquí y llevarte de nuevo a Cogo para que allí vivamos como marido y mujer y podamos follar tanto como queramos .

 Rubén , yo también quiero que me preñes , me estoy corriendo , me estoy corriendo muy fuerte , me tienes muy excitada y con muchas ganas de recibir tu leche , dámela , dámela toda .

Fue un polvo muy rico , y me corrí cuando ella deseaba que lo hiciera , sentí que se me iba la vida con la eyaculación y ella a su vez notó como me vertía todo .

 Como siento tu leche entrar en mi , que gusto , y como me gustaría que ya me hubieras hecho una barriga . Esposo mío , ahora teniéndote dentro se que no quiero esta vida , no quiero volver a pasar frío , llévame a casa que todo lo que quiero es entregarme a ti .

Me besó y en ese momento tuve la sensación de que si hubiera querido me habría comido entero , la monja tenía una boca descomunal de labios grandes y carnosos y una lengua a juego con el resto . Me comió la boca con tal ímpetu que pensé que lo próximo que le iba a pedir era que me mamara la polla , aquella boca debía de ser capaz de hacer maravillas .

Nos dormimos abrazados y a media noche , yo que llevaba todo el día descansando , me desperté . Con la monja echada a mi lado empecé por acariciarla , me encontré con una piel tersa y por debajo de ella unas carnes duras como piedras . Sor Isabel era más bien pequeñita por lo que no había empezado a recorrer su vientre cuando ya estaba acariciando su sexo .

Le comí las tetas con mucha suavidad , tratando de no despertarla , lamí sus pezones y noté como sin voluntad por su parte se le ponían duros y tiesos .

Con delicadeza le separé los muslos y habiendo comprobado que su chochito estaba a punto de nieve , me coloqué entre ellos y la penetré .

Su reacción fue :

 Ay Rubén , como te ha gustado siempre subirte encima de mi cuando estoy durmiendo para que me despierte con tu polla metida en mi . Que gorda la tienes mi amor .

 En esta ocasión fue un polvo rápido pero no por ello menos satisfactorio . Con las nalgas de sor Isabel cogidas con mis manos , hice uso de la espuela , en otras palabras , le metí un dedo en el culo . Su reacción fue dar un respingo .

 Que guarro te has vuelto , pero que gusto me das . Esto no me lo habías hecho nunca pero me da mucho placer , sigue tocando mi culo que me pone muy cachonda . Me vas a hacer correrme , me tienes muy excitada y con ganas de sentir como te vienes en mi .

 Te voy a preñar , mi vida , te voy a hacer una barriga y te van a echar de aquí por pecadora .

 Ojalá que salga de esta cárcel con un barrigón por delante . Te siento , Rubén , siento como me estás llenando , me corro mi amor , me corro sintiendo tu leche entrando en mi .

 No recuerdo nada más , ahora si , me quedé dormido con la negrita abrazada a mi.

 Me desperté con la luz que entraba por el ventanuco de mi cuarto . Cuando abrí los ojos estaba solo en la cama . La hermana superiora del convento estaba sentada en la silla , junto a mí .

Continuará

Ya he pasado de los 3 millones de lectores entre todos mis relatos , gracias .

  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas