miprimita.com

El convento , mi castigo III

en Amor filial

El convento III

Al despertar no supe , ni que había sido de la hermana Isabel , ni cuando se había ido , o , si había sido mi tía la que la había sacado de mi cama . Mi tía estaba sentada junto a mi . El rostro de Amalia era serio , lo que por un lado daba una pista , pero la silla estaba colocada a la distancia y en la posición exacta como para que yo pudiera alcanzarla como había hecho antes de las fiebres , tenía las faldas de su hábito algo por encima de las rodillas y las piernas separadas , con lo que lo primero que vi al levantar los ojos fue lo que había depilado el día anterior .

 ¿Cómo estás , mi amor? . Me preguntó .

 Estoy mejor , pero tengo una debilidad enorme , no tengo fuerzas para moverme ( mi intención era no dar pistas si no era preguntado directamente y dar contestaciones que la hicieran pensar que no había pasado nada )

 Quedé con la hermana Isabel en que la sustituiría después de los rezos de la mañana . De lo que haya pasado en esta habitación no quiero saber ni una palabra . Es mejor así .

Repetí truco , porque me había dado buen resultado . Primero , para provocarla y quien sabe si para quitarle su posible enfado . Demostré deseo , mi mano , con lentitud , como si me requiriera mucho esfuerzo , fue a buscar por debajo de su hábito hasta alcanzar el objetivo y tan pronto lo alcancé le dije con voz quejumbrosa :

 Cómo me gusta acariciarte los muslos cuando llevas medias , me encanta recorrerlas para llegar a tus carnes , a esos muslos duros y cálidos que tienes . Lo primero que he visto al levantar los ojos ha sido este rinconcito tuyo tan rico y tan suave ahora sin pelo . Tengo mucho frío , dame calor , métete en la cama conmigo .

Mi tía antes de sacarse el hábito por la cabeza , me dijo :

 Me he puesto aposta así para que me vieras al despertar , sabía que te iba a encantar . Voy a estar poco rato porque ha venido el padre Ramón y vamos a tener misa.

 Solo quiero que me des un poco de calor , estoy helado .

Amalia se quitó la ropa y se metió en mi cama  . Como el día anterior se dejó sus medias de lana por toda vestimenta .

Encontré su cuerpo tibio , maternal , cariñoso . La verdad es que en ese momento lo que necesitaba no era sexo , era cariño , era sentirme cuidado , mimado , protegido y en los brazos de Amalia estaba en la gloria .

La mujer más ardiente es vulnerable a la ternura , es más , es una herramienta que derrumba las murallas más sólidas . Su interpretación es : este hombre no está conmigo solo por follarme , está porque me quiere . Una vez estuvimos abrazados , la apreté fuertemente contra mi pecho y la cubrí de besos mientras acariciaba su espalda .

Amalia ronroneaba junto a mi como un gatito indefenso . Siguiendo en mi papel no hice el menor intento de pasar de las caricias inofensivas a territorios más comprometidos . El papel de estar exhausto así lo requería . Fue ella la que echó mano de mi verga , que estaba en una situación de a media asta y me empezó a acariciar 

 ¿ Te gusta lo que te hago? Me vuelve loca esta verga .

 Me encanta , sigue por favor .

 Pues déjate hacer , veo que estás muy falto de fuerzas y lo que necesitas ahora es cariño y descansar .

Una vez dicho esto , hizo todo lo contrario : se sumergió en las profundidades de la cama y se metió mi polla en la boca . Todavía estaba mi hermanito a mitad de su esplendor . La lengua , el paladar , los labios y la garganta de la superiora hicieron su trabajo a la perfección , al poco rato sentía que mi verga estaba en su tamaño de combate . Siguió dándome lengua y boca hasta llevarme adonde ella quería , sentí que me venía y se lo dije :

 Mi amor , me vas a hacer correrme , me la estás chupando muy rico , si sigues me voy a correr . Eres una monja cochina .

Paró un instante para decirme :

 Eso es lo que quiero , que te corras y me des toda tu leche , para que yo me la coma toda , para sentir tu descarga en mi garganta , córrete mi rey , córrete en mi boca .

Me corrí y Amalia recogió mi descarga y en vez de tragársela se subió hacia mi y me besó :

 Me pone cachonda saber que te estas bebiendo tu leche conmigo . (Mientras su lengua jugaba con la mía) .

 Me gustaría corresponderte pero no tengo fuerzas para hacerlo .

 No te preocupes , mi vida , recupérate , coge fuerzas que me sacas un orgasmo de ventaja y ese me lo voy a cobrar . Además no tengo tiempo , ya están llamando a misa  

 Mientras estás en misa voy a desayunar y me voy a dar una ducha , he sudado mucho y me siento sucio .

 Si te esperas  cuando acabe la misa vengo yo a bañarte .

 Voy a ver si puedo solo y si no , me bañas tu luego .

Con toda la congregación en la capilla , me levanté , me duché , me fui a la cocina y comí como un caníbal .

De ahí a  mi refugio detrás del confesionario , seguí la misa y en esta ocasión solo pude escuchar dos confesiones , la de la hermana cocinera , Sor Garoa , cuyos pecados eran de pensamiento , (ella se disculpaba diciendo que los soñaba).

Según su versión aparecía un hombre , no sabe donde , la daba de bofetadas , la obligaba a desnudarse y se cebaba dándole cachetes en las nalgas . La  monja confesó que al sentir los azotes le venía un placer infinito , mas que cuando se tocaba . Se sentía morir de placer , en otras palabras , se corría .

El cura le preguntó explícitamente si se la follaba y ella lo negó .

En cuanto a mi tía , le dio al cura la versión que habíamos hablado y don Pablo se quedó frustrado de que ese día no iba a disfrutar de las carnes de la superiora .

Tan pronto acabó sor Amalia dejé mi refugio y volví a mi celda .

Al poco rato apareció la superiora en mi celda .

Al decirla que ya me había duchado lo agradeció , hoy tengo un día terrible , viene la hermana contadora y le tengo que dar todas las cuentas . Voy a estar ocupada todo el día , pero esta noche , que espero que estés mejorcito , voy a venir a dormir con mi hombre .

 Antes de que te vayas , déjame sentir ese rincón que te he dejado sin pelo . 

Sin esperar su contestación y de pie como estaba ella junto a mi cama no tuve más que meter mi brazo por debajo de sus faldas para alcanzar mi objetivo .

Amalia , como siempre separó sus muslos para darme acceso .

Pasé mis dedos de atrás adelante con suavidad a lo largo de su yaga , y volví a la posición inicial . El chocho de mi tía se iba encharcando según yo repetía mis maniobras . Creí yo que con mi pajita la iba a dejar satisfecha , pero no fue así , mis caricias pusieron en marcha sus mecanismos más salvajes .

Sin mediar palabra , se puso de pie en la cama , un pie a cada lado de mi cuerpo . Acto seguido se agachó , se puso en cuclillas y puso su chocho a la altura de mis narices . Recogí con mi lengua sus fluidos y me esmeré en darle placer . Bien es verdad que con aquel tremendo culo sentado encima de mi cara y rodeándome con sus muslos , mi mayor preocupación era respirar . Bajé hasta el ano , volví a subir hasta el clítoris y aprovechando que ella misma se separaba sus labios , metí mis manos por bajo del hábito hasta alcanzar sus tetas . La postura me impedía verlas , pero no acariciarlas .

Amalia pronto empezó a dar síntomas de excitación .

 Esta mañana pensé que ibas a estar mejor y venía loca porque me follaras , no había decidido si por delante o por detrás , pero que me follaras , que me metieras esa polla que me tiene loca y cachonda a todas horas . Dame lengua mi vida , dame lengua que me vas a hacer correrme , ay , ya noto que me viene el gusto , me estoy corriendo muy rico . Con tu lengua mis orgasmos son más suaves , pero me dan mucho placer , me estoy corriendo , mi amor , tu monja viciosa se está corriendo toda .

Cuando llegó a la cima de su placer sentó su chocho contra mi cara y así estuvo un rato que a mi me pareció eterno porque apenas podía respirar .

Se levantó se atusó la ropa y me dijo con un tono alegre :

 Me encantaría saber que soy capaz de darte a ti tanto placer como yo recibo , me corro y me vienen unas oleadas de placer inmensas , me colmas de placer , me has convertido en una viciosa folladora e insaciable .

 Si te sirve de algo , me haces muy feliz . Voy a ver si puedo dar una vuelta por el convento , aunque sea despacito , no puedo seguir en la cama .

 Me parece bien , pero no se te ocurra trabajar hoy , ya tendrás tiempo .

Ya tenía mi plan perfectamente diseñado , es verdad que era arriesgado pero me encantaba .

Sabiendo que Amalia se iba a pasar el día en su despacho , me dirigí directamente a la cocina . Mi plan era aprovechar la información sobre los fantasmas que llenaban la cabeza de la hermana Garoa . ( luego supe que , por raro que parezca , es un nombre navarro )

Me planté en sus dominios , y con toda educación le pedí que si me podía hacer un chocolate , que me encontraba muy débil .

La hermana Garoa , es navarra , del valle de Batzán , gente recia los navarros y ella concretamente una mula . Ocupaba un rango de edad que no podría calificarse de veterana , pero tampoco de novicia , sobre los cuarenta años . Aunque el hábito no dejaba nada al descubierto si la pude evaluar mientras ella cacharreaba , unas espaldas anchas , unas ancas enormes , los brazos robustos y lo poco que se le veía de las piernas , potentes . Comparada conmigo , que aunque alto soy un tirillas , estaba claro que competíamos en categorías diferentes . Ella , pesado , yo , mosca.

Una vez me puso en tazón de chocolate encima de la mesa , se quedó junto a mi y lo que me dijo me dejó helado :

 Yo se de que estás tan débil , he visto a la hermana Isabel entrar en tu celda y después he oído los gritos que dabais .

 No se de que me está hablando , hermana .

 Está bien , si no sabes de que hablo se lo contaré a la madre superiora y que ella decida .

 No por favor , le dije con tono afligido , a la superiora no , que me echarán del convento . Que puedo hacer para que no se lo diga .

 Esta noche quiero ser yo la que vaya a tu celda . Ya te diré lo que quiero que me hagas . Su voz era la de una sargento dirigiéndose a un recluta .

Vi la ocasión pintiparada , estábamos solos en aquella inmensa cocina y nadie podría oírnos . Me levanté , me puse frente a ella y sin mediar palabra le zampé una hostia en mitad de la cara . Una soberbia hostia que a pesar de la diferencia de peso la hizo trastabillar .

 Tu vas a ir a mi habitación cuando yo te lo mande , no cuando tu quieras . Lo tienes claro . Y vas a ser tu la que hagas lo que yo te mande .

 Si , me dijo en un tono casi inaudible .

 Y no le vas a decir nada a nadie

 A nadie , no le diré nada a nadie , haré lo que me mandes

Sin venir a cuento le solté otro guantazo .

 ¿Me vas a obedecer en todo lo que te ordene?

 Si , me contestó , con un hilo de voz .

 A ver , inclínate y pon las manos en la mesa que quiero comprobar algo .

 Le levanté los hábitos y me encontré con las mismas medias de Amalia , pero en este caso con bragas . Se las pude quitar yo , pero me pareció más humillante mandarla que se las quitara ella . Lo hizo y sin que yo se lo pidiera se espatarró . Me fijé en sus dos tremendas nalgas y en sus muslos y me recordaron dos columnas rematadas por dos globos . Sus carnes eran blancas con tonos rosados y con pecas .

Ya con su culo al aire me dio tiempo de ver la cara de placer de la navarra . La barbilla le temblaba , yo creo que de excitación .

Le di una palmada en una nalga , le di fuerte y la marca de mi mano no cubrió ni el cinco por ciento de aquel inmenso culo . A continuación le di otra .

En un tono de súplica la monja me dijo muy bajito : más fuerte , dame más fuerte .

Le solté otros dos cachetazos , más fuertes , como ella me había pedido y le dije  :

 Me encanta dar de azotes en el culo de las mujeres , me excita mucho, y a ti ¿te gusta que te den cachetadas?

 Es lo que más me gusta en este mundo , me pone muy caliente , tan caliente que al sentirlas me corro . Ahora mismo estoy hirviendo , dame más .

 Como has sido una monja traviesa , y me has querido hacer chantaje , no vas a venir esta noche a mi celda .

 Por favor , déjame ir y dame duro en todo el cuerpo . Te juro que no diré nada.

 Vete ahora mismo a mi cuarto y me esperas desnuda , bueno , déjate las medias . Ahora mismo voy yo . Que no te vea entrar nadie .

Cuando entré en mi cuarto , la monja estaba echada boca abajo en el borde de la cama , con su culo en pompa y con los pies en el suelo . Se había quitado el pañuelo y resultó ser pelirroja .

Según entré por la puerta le sacudí el primer azote en las nalgas , la monja dio un quejido de satisfacción . Antes de continuar con mi tarea , me senté en la cama a su lado para dejar claras las normas del juego .

 ¿Estás ya cachonda pensando en que te voy a azotar?

 Si . Que me azoten me vuelve loca, y que me dominen , que me conviertan en una esclava . Me gusta más que nada .

 Y si en vez de querer darte unos azotes lo que me apetece es follarte , tu que vas a hacer .

 Si me pegas te doy todo lo que tu me pidas , si me quieres follar , me follas , pero me tienes que dar bien fuerte , que me duela .

 Has follado muchas veces?

 Muy pocas , y nunca me han dado placer .

 Y tu culo , ¿se lo has dado a alguien? .

 No , a nadie . Ni nadie me lo ha pedido.

 Quiero que sepas que te voy a azotar no solo para darte placer a ti , sino para darme placer a mi , me excita mucho dar azotes , y si azotándote me dan ganas , que sepas que te voy a meter mi polla , todavía no se por donde , puede que sea por el culo .Quiero que me digas como de cachonda te vas poniendo según yo te voy azotando , lo mismo que quiero que me digas si te estoy dando demasiado fuerte , lo que quiero es darte placer . Y no grites alto no vaya ser que nos oiga otra monja cotilla como tu .

Le hice echarse encima de mi , con las manos y los pies apoyados en el suelo y en esa posición propia de darle una azotaina a un niño empecé a darle manotazos en aquel culo inmenso . A cada golpe sus nalgas temblaban como si estuvieran hechas de gelatina . Ver aquellas dos masas inmensas de carne recibiendo mis azotes me ponía cachondo .

La monja obediente , en tono muy bajito me decía , que gusto , que placer tan grande estoy sintiendo , dame más fuerte , ya me empiezan a venir ganas de correrme , estoy muy cachonda , sigue , sigue dándome , dios que placer .

 Cuando sientas que te corres quiero que separes bien los muslos .

Como la postura me impedía darle con las dos manos , dediqué mi mano izquierda a tocarle las tetas . En la navarra todo era grande , mi mano no llegaba ni con mucho a abarcar el cántaro que colgaba de su cuerpo . Noté su pezón tieso y duro , las tetas , que todavía no había visto , eran además de grandes , tirando a flácidas , pero por la reacción de su dueña , sensibles .

 Me da mucho gusto que me sobes las tetas . Luego me las tienes que morder bien fuerte .

 Me está excitando azotar este culo de zorra que tienes y me gusta ponerte cachonda a base de golpes . Tengo la polla como un hierro .

 Siento que me voy a correr , no puedo aguantar más placer , me voy a correr , me voy a correr . Soy una zorra viciosa .

 Abre los muslos que yo sienta como tiembla tu coño cuando te corres , ponte echada en la cama .

Se echó en la cama espatarrada y yo seguí castigándola .

 Ya me corro , me corro , me estoy corriendo

Espatarrada como la tenía , pude ver su culo en plenitud , y en el medio de sus nalgas un coño grande , de labios abultados tapizados de pelo rojo .  Sabiendo que se estaba corriendo , el siguiente movimiento estaba cantado . Me coloqué entre sus muslos y de un viaje le clavé la polla en su coño . Mi polla entró con facilidad , sentí que el chocho de la monja era como la boca de un túnel . En esta ocasión , aunque hasta ese momento había seguido mi orden de hablar bajito , no cumplió el pacto y soltó un aaagghhh largo y alto .

 Me has dicho que cuando te han follado no has disfrutado , hoy vas a gozar como una perra en celo , y si no es así , dímelo cuando acabemos .

 Empecé a empujar como un animal pero en vez de sujetarla por las caderas cada vez que le daba un empellón lo acompañaba con un azote fuerte en las nalgas . Aunque esa no era mi intención lo cierto es que tenía los dos cachetes  enrojecidos . Fuera por el trabajo que mi polla estaba haciendo en su interior , fueran los azotes que le estaba dando lo cierto es que Garoa empezó a perder el control y  los prejuicios .

 Me voy a correr otra vez , fóllame , hijo de puta , fóllame y dame de hostias , pégame todo lo fuerte que puedas que me vas a reventar de gusto , pégame como un hombre , maricón que pegas como una nena . Siento toda tu polla metida en mi coño y me tienes más cachonda que he estado nunca . Dame pollazos duros y rómpeme el culo con tus azotes que me corro otra vez , dios de mi vida , que gusto siento mientras me estoy corriendo , dame tu leche , dámela ahora canalla que es cuando la necesito .

Me corrí

 Te siento , azótame , no pares de azotarme mientras siento tu leche entrando en todo mi coño y me corro toda .

Se desplomó sobre la cama y yo detrás de ella .

 Que gusto tan bestial, me he corrido como una puta , como la zorra que soy , se me ha ido la vida por un momento , tus azotes me han sacado de quicio , y por primera vez en mi vida me he corrido follando .

Echados ahora boca arriba pude ver que efectivamente , las tetas de la monja eran inmensas , le rebosaban por sus costados , las areolas grandes y oscuras , y el conjunto caído pero no en demasía . El vientre con una ligera curva que , cuando estuviera de pie sería más pronunciada y como no podía ser de otra manera una poblada mata de pelo que parecía azafrán . Además miles de pecas por todo el cuerpo .

 Sor Garoa , ¿ha quedado usted satisfecha? , ¿se ha corrido como esperaba? .  Mientras se lo decía me lancé sobre sus tetas para comérmelas

 Satisfecha es poco , me he quedado muerta  . Los azotes me han vuelto loca de gusto y cuando estaba disfrutando corriéndome he sentido esa verga entrar en mi chocho y se me ha ido la cabeza y me he vuelto a correr muy duro . No me chupes las tetas , muérdeme , muérdeme duro , que yo pueda ver las marcas cuando me quede sola . Eres un niño canalla que abusa de las necesidades de esta pobre monja .

 Si quieres no vuelvo a abusar

 Lo que quiero es que abuses de mi tantas veces como seas capaz . Quiero que te ensañes conmigo con los azotes y que luego me folles como hoy . No te voy a decir nunca que no . Y si lo que te provoca es mi culo , cógetelo .

 Yo no pensaba que fuera así , pero por lo que veo las monjas de esta convento estáis muy necesitadas de polla .

 No sabes hasta que punto , aquí todas las monjas andan salidas como perras , dime el nombre de la que quieras y yo te digo lo que tienes que hacer . También abunda el que unas hermanas se emparejen con otras , hay algunas que son pareja estable  . Salvo sor Eulalia y sor Benita , que son viejas , a las demás te las puedes follar .  

 ¿Y la madre superiora?

 Sor Amalia lleva follando con el cura desde hace años , procuran ser discretos pero en el convento todo se sabe . Es tan puta como las demás . Se rumorea que también tiene tratos con la contadora , pero de eso no estoy segura . Si se que se tratan con mucho afecto y que cada vez que viene se encierran y se pasan el día entero juntas .

 Y el cura ¿se folla a alguna más? .

 Solo cuando puede escaparse de la vigilancia de sor Amalia . De forma continua no , pero ha guarreado con todas las hermanas . Es un cerdo . A la que se queda la ultima a confesar siempre le pide algo , que le masturbe , o que se la chupe . También le gusta mucho acariciarlas las tetas o que se levanten el hábito para tocarles el chocho .Si la hermana superiora está fuera , se las arregla para llevarse a la cama a alguna novicia y como todas andan necesitadas , ninguna le dice que no . A veces le pone de penitencia el pasar por su cama . Sabe que le tienen miedo .

 Y tu ¿has follado con el? .

 Follar no , pero de lo demás he hecho de todo , llevo aquí van para catorce años . Dice que le gustan mucho mis tetas y mi culo pero eso se lo debe decir a todas .

 Eso puede ser verdad , a mi tu culo y tus tetas me encantan , y tus muslos. Eres una mujer muy excitante . Cuando te he levantado las faldas y he visto tu culo casi me da un infarto . ¿Y te ha dado azotes?

 No se le ha ocurrido y no le hubiera dejado , ese hombre me da asco .

Me dejas que te vea la polla con detalle . Nunca he visto una bien de cerca .

 Mira cuanto quieras .

 Puso su cara a un palmo de mi miembro y lo estuvo examinando como si fuera un entomólogo viendo una mariposa , la echó a un lado y se concentró en los testículos , los acarició .

 Tienes una polla preciosa y unos huevos que me dan ganas de comérmelos . Mañana si tienes un rato ven por la cocina , te voy a enseñar algo que hay en este convento que muy poca gente conoce , un cuarto que está cerrado y del que solo yo tengo la llave . Te adelanto que está en la capilla y su destino era que los nobles que no podían tener hijos vinieran a follar en sagrado , pensaban que así podrían engendrar . Ya ves , un sitio para follar en la capilla de un convento de clausura .

 Me ha dado mucho gusto estar contigo , azotarte y follarte , pero te vas a tener que ir , y debes salir con cuidado , deja que yo mire primero si hay moros en la costa . Ah y no vuelvas a llevar bragas , me gusta saber que llevas tu chocho al aire para mí .

 Se levantó el hábito , me ofreció sus nalgas desnudas y me pidió :

 Dame un azote bien fuerte para que yo me acuerde de ti y de lo que he gozado  

Le estampé un guantazo en sus nalgas , abrí la puerta con cuidado y la monja navarra salió en silencio .

Dediqué el día a vaguear por el convento y a observar a las hermanas en sus tareas , al fin y al cabo , antes de repetir con las que ya conocía , necesitaba elegir otra candidata . De entre todas fijé mi atención en sor Luz  María , una mulata colombiana de poco más de veinte años . Más bien menuda , de piel tersa , y con unos maravillosos ojos negros . He dicho que me fijé en ella pero para decir la verdad , cuando yo le estaba examinando vi sus ojos clavados en mí y al cruzar la mirada me dirigió una sonrisa que yo interpreté como una provocación . Después de su sonrisa , salió corriendo como si tuviera catorce años y huyera de la tentación .

Cenamos la comunidad sin que mi tía ni la contadora aparecieran en el comedor . Me quedé retrasado después de la cena con el solo propósito de preguntarle a sor Garoa cómo tenía su culo .

Su contestación fue rotunda : Mi culo está más feliz de lo que ha estado nunca. Todavía me duele y eso me tiene cachonda.

Lo he pensado , y la próxima vez que me lleves a tu celda quiero que te cojas mi culo . Si me da tanto placer que me lo azotes , porque no me va a dar gusto que me lo llenes con tu polla .

He estado dando un paseo , me he cruzado con sor Luz María y me he echado una sonrisa que no se como interpretar .

 La colombiana es una de las mujeres más necesitadas del convento , cuando llegó no paraba de llorar y lo que echaba de menos era macho . Es del Caribe y esas mujeres son muy calientes y necesitan mucho un hombre .Yo la he visto desnuda y tiene un cuerpo muy bonito , pocas tetas pero un culo precioso , ah , y no le gustan las mujeres porque proposiciones ha tenido .

Me fui a mi celda y me metí en la cama . Me quedé medio dormido y me desperté cuando noté que mi tía se metía en la cama a mi lado .

Se abrazó a mi y para mi sorpresa me dijo :

 Todavía tienes que estar débil , vamos a descansar y mañana por la mañana recuperamos lo que hoy dejamos de hacer .

Con lo que me había dicho sor Garoa , cierto o no , tuve la sospecha de que mi tía se había pasado el día jugando a mujercitas con la contadora .

 Para confirmar mi sospecha le dije :

 Amalia , tengo muchas ganas de ti , llevamos casi tres días sin follar y ya me siento con fuerzas . Abreme tus muslos y yo lo hago todo .

 Duerme mi amor , mañana te encontrarás mejor y más fuerte , yo he tenido un día agotador y estoy exhausta .

De la sospecha pasé a la certeza , mi tía se había pasado casi un día entero encerrada con la contadora y debían haberse empleado a fondo porque Amalia no renunciaba a un polvo a no ser que estuviera de verdad , muerta . Me abracé a ella para darla a entender que ardía de deseo , lo que no era verdad . Antes de quedarme dormido le estuve dando vueltas a como podía llevarme a la cama a la mulatita caribeña , mientras me lo pensaba me acordé del culo de la cocinera y sin más estímulo noté que la polla se me ponía como una piedra .

 Continuará

 P.D. Gracias a todos los que me leéis ya he pasado de 2.1 millones de lectores , echo en falta comentarios que me facilitan por donde seguir .Un saludo muy especial para la regiomontana , regia , lee mis contestaciones y si te parece me vuelves a contestar . Un beso  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas