miprimita.com

El convento , mi castigo IV

en Amor filial

El convento IV

Dormí como quien tiene la conciencia tranquila y mi tía debió darse una buena paliza con la contadora porque no dio señales de vida hasta que la luz entró por el ventanuco . Yo me había despertado un momento antes , pero no hice el menor gesto que me delatara .

Sor Amalia no tardó en ponerse en modo actividad , se desperezó , estiró los brazos y las piernas e inmediatamente bajó  a la mina . Mi soldado estaba en ese estado semirrígido mañanero sin llegar a todo su esplendor , pero la boca de la monja se encargó de ponerlo en posición de combate . Tan pronto consideró que la rigidez era la precisa , la hermana superiora se subió , puso una rodilla a cada lado de mi cuerpo y con cuidado y hasta con delicadeza cogió mi verga y se la metió en su chocho . Despacio , como no queriendo despertarme .

Cuando su vientre hizo tope con el mío no pude continuar la farsa .

 Que rico , mi amor , despertarme ya dentro de ti , eres una monja trabajadora , has hecho todo el trabajo y ahora vas a recibir tu recompensa .

 Hoy te voy a follar yo , no vas a tener que hacer nada , solo tener esa vergota metida en mi coño . Déjate hacer , mi amor , que te lo voy a sacar todo . Anoche estaba muy cansada pero no por eso dejé de tener ganas de que me follaras .

Amalia empezó a subir y bajar a lo largo de mi polla . Era una delicia ver como brincaban sus tetas a cada empujón que me daba . Aunque al principio estaba un poco tibio , lo cierto es que le escena hubiera revivido a un muerto y me puse cachondo como un perro . Le cogí las caderas para que además de sus movimientos arriba y abajo , yo le ayudara de adelante a atrás . Amalia como en ella era costumbre se echó mano a su clítoris y mientras me follaba se lo estuvo acariciando .

 No se lo que hiciste ayer , y tampoco me importa , solo te exijo dos cosas , que seas discreto , no quiero escándalos en el Convento , y que a mi no me falte lo que me estás dando . No voy a dejar pasar un día sin que me folles .

Mientras Amalia subía y bajaba me fijé que en su cuello llevaba señales , los yanquis las llaman hickeys , y nosotros chupetones de esos que dejan huella , se ve que a la contadora le gustaba el cuello de mi tía .

Más tarde de lo que en ella era normal empezó a dar síntomas de que se venía , y como era su costumbre , me lo hizo saber :

 Te siento muy adentro , hoy la tienes muy gorda y me tienes llena , siento como la punta de tu polla choca con el fondo de mi coño y eso me pone muy cachonda , tan cachonda como que me voy a correr , me voy a correr , mi vida , tu monja viciosa se va a correr como una puta . Si , hoy me quiero correr como una puta viciosa , mi vida , me está viniendo y quiero sentir que me das toda tu leche , dámela , mi amor , sacúdete en mí que ya me corro , me corro

Tardé yo un poco más que lo que Amalia pretendía , ella se corrió , pero no por ello pasó a estarse quieta , siguió follándome y estimulando su clítoris .

Cuando sentí que iba a verterme en ella se lo dije :

 Me voy a correr , te lo voy a echar todo , toda mi leche

 La siento , siento como te sale a borbotones y me vas a hacer correrme otra vez , dame tu leche , dámela toda que yo me corra otra vez bien duro .

Cuando acabamos de follar le dije a mi tía :

 Estoy de acuerdo con tus condiciones , no va a pasar un día sin que tu y yo follemos , pero durante el día , no te preocupes de lo que yo hago o dejo de hacer , hasta la hora de la cena quiero ser libre .

 Lo eres , no me voy a meter en lo que hagas , además tengo mucho trabajo atrasado , ayer no acabé con la contadora ( me vino a la cabeza que si no había acabado con ella , hoy la iba a rematar ) Vamos a desayunar .

Nos vestimos y cada uno por su lado llegamos al comedor . Yo me senté donde siempre , algo separado de las monjas . Mi tía se sentó en la mesa que presidía la estancia y junto a ella una monja que no conocía y que supuse con toda razón que era la contadora .

Me bastó con echarla una ojeada , sabiendo que era la amante de mi tía , para que me excitara la idea de follármela . Parecía una mosquita muerta , más bien pequeña , y poquita cosa de carnes . En realidad , sentada como estaba no pude evaluarla , si me pareció que de cara era mona , y de talante discreta porque todo el tiempo mantenía la mirada baja .

Me vino a la cabeza el consejo de un viejo amigo , gran conquistador de mujeres , me dijo : cuando veas un grupo de amigas , la que más tímida te parezca , la que más mire al suelo y menos te mire a los ojos , es a por la primera que debes ir , seguro que es la más fácil .

He seguido su consejo muchas veces y ha funcionado , con la contadora no tenía porque ser distinto.

Con todas las hermanas en el comedor , tuve ocasión de fijarme también en la novicia colombiana mientras ella hablaba con otras hermanas , de vez en cuando reía y su sonrisa iluminaba todo lo de su alrededor . Yo estaba extasiado contemplándola cuando nuestras miradas se cruzaron .

En ese momento ella supo que yo la estaba escrutando , fijó su mirada en mi y la mantuvo como si de un desafío se tratara , sonrió satisfecha , pero en este caso la sonrisa iba dedicada a mi exclusivamente , la contesté con otra sonrisa y nos cruzamos la mirada durante un buen rato , retándonos . Al final sor Luz María hizo un mohín y bajó la vista . Aunque pueda parecer una idiotez yo en aquel gesto vi una ventana abierta a mis intenciones .

Ya con la barriga llena , los desayunos del Convento eran de cinco estrellas , me dirigía a mis ocupaciones cuando la hermana cocinera me dijo :

A media mañana date una vuelta por aquí que te quiero enseñar algo .

Y luego enigmáticamente dijo : bueno , eso si tienes tiempo y no te enredas en otras ocupaciones .

Me pase un buen rato sacando trastos y limpiando una de las salas a mi cargo y en esas andaba cuando , para mi sorpresa , apareció sor Luz María .

Se hizo la sorprendida :

 Perdóneme , ( los colombianos tratan a todo el mundo de usted ) , no sabía que estaba aquí .

 Pues me encanta que te hayas equivocado , tenía ganas de conocerte .

 De conocerme , ¿ por qué?

 Porque eres una mujer muy bonita , y hablar con una mujer bonita es muy agradable .

 Es usted un descarado , soy monja y estoy desposada con nuestro señor Jesucristo .

 Yo soy un admirador de la belleza femenina , si dios hizo a las mujeres bonitas fue para disfrute de los hombres , sino las habría hecho feas . Y a usted la ha hecho preciosa . ¿Por qué ha venido?

 Es usted un zalamero , bueno la verdad es que he venido buscándole , le he preguntado a sor Garoa quien me podría arreglar el pestillo de mi celda . Se ha estropeado . Y me ha dicho que usted es muy mañoso y que le había arreglado a ella un par de cosas . ¿Me podría hacer a mi  ese favorcito?

 Eso no forma parte de mis obligaciones , ¿ cómo me va a pagar si se lo arreglo?

 Yo soy pobre , no tengo nada mío .

 Ya encontraremos la forma . ¿Tiene que ser ahora mismo?

 Si usted pudiera ahora , sería perfecto .

 Necesitaré mis herramientas , ven conmigo , las recogemos y vamos a tu cuarto .

Mi propuesta encerraba una trampa , si , como yo suponía sor Garoa había hablado más de la cuenta , la  novicia tenía claro a lo que venía y no pondría ningún reparo en pasar por mi cuarto . Si la cocinera había sido discreta , la colombianita , me iba a decir que no podía acompañarme a mi celda .

Su respuesta dejó aún más claras sus intenciones :

 Vaya por delante , no nos pueden ver entrar juntos . Aquí hay mucha malpensada .

Esta palomita está ya en el zurrón , pensé .

Me fui a mi celda y empecé a juntar lo que me podía ser necesario . Mi puerta se abrió con sigilo y la monja entró en silencio .

Para hacer más obvia la situación , nada más entró echó el pestillo .

Nos quedamos de pie , uno frente al otro .

 Bueno , dime que te ha contado sor Garoa y que precisas tu que te arregle .

 Me muero de vergüenza . Lo primero que me ha dicho es que de todas las monjas del convento soy la que más le gusta .

 Una gran verdad , eres , con mucha diferencia la más guapa . Y eso que solo te veo la cara .

 Lo segundo que a ella le trató muy bien y que lo pasaron muy rico .Que la trató con mucha dulzura .

 También es verdad , pero ¿no te dijo la condición que yo la puse?

 No , de eso no me dijo nada .

 Pues es muy sencilla , tu  tienes que hacer todo lo que yo te diga . No estás obligada , si algo de lo que te pido no te gusta eres libre de no hacerlo .Coges tus cosas y te vas .¿Estás de acuerdo?

 Si estoy de acuerdo , me da mucha pena ( los colombianos dicen pena cuando los españoles diríamos vergüenza ) ¿ Me respetará?

 Nadie te va a tratar con más respeto que yo .

Me fui al ventanuco de mi cuarto y lo cerré por completo , nos quedamos en la más completa oscuridad .

 Ven , no tengas miedo .

La llevé de la mano y la tendí en mi cama .

Empecé por los besos , en esos momentos es importante no avanzar demasiado deprisa , hay que ir derrumbando barreras poco a poco .

La empecé a besar , primero las mejillas , los ojos , la frente , el cuello , con toda la calma del mundo . Ella se dejaba hacer . Bien pude estar cinco minutos sin tocarla un pelo , solo dándole besos .

Sor Luz María solo alcanzó a decir : ay , que rico .

El siguiente paso fue alcanzar su boca , ya durante la etapa anterior ella había hecho alguna intentona de darme sus labios , pero lo evité .

Hice una pausa y me lancé sobre sus labios con mi boca abierta y la lengua por delante . Fue sentir el contacto y la novicia me entregó su boca y su lengua con una voracidad que parecía que me quería comer entero .

Luz María era poseedora de una lengua larga , ancha y sobre todo juguetona .

Nos pasamos otro buen rato cruzando nuestras lenguas . La única novedad fue que la novicia , a pesar de su hábito , metió una pierna entre las mías y me apretó como si se acabara el mundo . La dejé hacer .

Mientras continuaba con los besos , decidí que ya era momento de conquistar otros territorios , puse mi mano encima de sus tetas y empecé a acariciarlas .

La respiración de la monja empezó a agitarse mientras sus piernas me apretaban más fuerte .

Seguí sin prisas disfrutando de sus tetas , que comprobé que no eran grandes pero si de una dureza extraordinaria , como corresponden a una mujer de poco más de veinte años . A pesar de lo burdo del hábito noté como sus pezones crecían y tomaban la firmeza de una piedra .

Sor Luz María seguía respirando agitadamente y de vez en cuando gemía .

Di por finalizada la fase de calentamiento en la seguridad de que la tenía hirviendo de deseo . Procedí a meter mi mano por debajo de su ropa , pasé suavemente por sus muslos , casi sin tocarlos , apenas rocé la mata de pelo que tapizaba su entrepierna aunque al rozarla  ella soltó un gemido más alto , seguí a lo largo de su vientre y llegué a lo que en ese momento era mi objetivo

Mi mano alcanzó sus tetas , acaricié ambas y dediqué especial atención a los pezones . Al notar mis caricias la novicia se retorcía como una lagartija . Fue ella misma quien cogió mi mano , la que jugueteaba con sus pezones para dirigirla con firmeza a su chocho .

Cuando mi mano estuvo colocada entre sus muslos noté la humedad y el calor que desprendía .

 Si tu te quitas el hábito , yo me quito la ropa . Te deseo y no puedo esperar más .

 Yo también te deseo , me tiene muy caliente y ya no soy dueña de mis actos

Noté como maniobraba mientras yo hacía lo propio y un segundo después estábamos los dos en pelota tirados en la cama .

Recorrí con mis manos su cuerpo de arriba abajo y noté que su piel era seda pura y por debajo de ella una carne dura , prieta , pero al mismo tiempo amable , acogedora , cálida .

Nos acariciamos mutuamente ya sin ningún prejuicio y poco tardó mi acompañante en echar mano de mi verga .

 Ay que cosota tan grande tenemos aquí , que rico mi amor , que verga tan dura . Que bendición del cielo .

 Para yo no quedarme atrás bajé mi mano y empecé a acariciarle el chocho .Su mata de pelo no era muy grande y entre ella resaltaba al tacto , como una

joya , un clítoris hinchado al que dediqué mis mejores caricias .No quería yo que tanto trabajo acabara en que nos hiciéramos una paja .

 Te he dicho que tenías que hacer lo que yo te mandara y me has dicho que si , pero ahora no te mando , te pregunto ¿ quieres que te meta mi polla , o prefieres que solo nos toquemos?

 Si no me la metes te mato , me tienes ardiendo y esta calentura solo se cura follando . Me tienes abierta para ti .No sea malo , no me haga esperar más.

Podría haber optado por la postura del misionero , hubiera sido la más fácil , pero preferí por otra posibilidad .

 Ponte en cuatro , mi vida , que te quiero coger desde detrás .

 No te vas a coger mi culo ¿verdad? 

No mi amor , ahora te voy a follar , pero que sepas que tu culo me lo voy a acabar cogiendo , quieras o no .

 Que cochino eres .Y que cachonda me pones 

 Se colocó en posición y la ensarté a placer .

 Que rica verga , dios mío , cuanto tiempo sin sentir una buena polla dentro de mi , que placer tan grande , siento como mi flujo me corre por los muslos , me tienes muy cachonda y muy mojada , estoy ardiendo y necesito que me des bien de verga . Rómpeme la cuca , rómpemela .

 Mientras hablaba , Luz María había empezado a mover el culo como si estuviera bailando salsa , de atrás adelante y de derecha a izquierda y todo eso a una velocidad que amenazaba con sacar mi polla de su sitio .

 Dios de mi vida , que rico es esto y cuanto lo he echado de menos , una buena verga que cuando la he visto he pensado si me iba a caber , que hace mucho que no follo y eso se estrecha . Pero me ha entrado bien sabroso , dame más duro , dame más duro que me vas a hacer correr , ya me viene , mi vida , me está viniendo , me vengo , me vengo

Esta vez si que nos corrimos casi al tiempo , se lo dije :

 Yo también me corro contigo , toma que te lo doy todo , toma toda mi leche

 Te siento muy rico , siento como te estás sacudiendo dentro de mi , me vas a matar de gusto , me corro mi amor , me corroo toda .

Una vez descansamos le pregunté :

 ¿Que te había dicho sor Garoa?

 Me dijo que yo le gustaba mucho , que estaba enfiebrado de deseo por mi , que no dormía y que solo pensaba en tenerme .

 Y tu que pensaste

 Que es usted un descarado pero me dio gusto sentir que alguien sentía cosas por mi . Una aquí no tiene esas satisfacciones .

 No te dijo nada más .

 Si , me dijo que habían estado follando como dos animales , y que usted había estado con ella muy rico pero no dejaba de acordarse de mi y le daba miedo pedírmelo y fracasar . Desde que me lo dijo he estado cachonda perdida , y loca porque me lo pidiera .  Me he masturbado dos veces pensando en esto .

 Y te ha gustado como hemos follado

 Me ha vuelto loca , ya casi no me acordaba , hace más de tres años que no estaba con un hombre .

 Y como lo has soportado

 Haciéndome pajas , como todas las hermanas .

 Has tenido alguna novia aquí .

 Lo intenté , pero no me gustó , no me excitan las mujeres .

 Y el cura

 Me lo ha pedido contándome cuentos de dios y el demonio , pero ese hombre es un asqueroso y un abusador .

 Todo lo que te ha dicho sor Garoa era verdad , estaba loco por acostarme contigo , eres una mujer preciosa y me excitas solo con verte . Y hablando de verte …

Me levanté y abrí el ventanuco , la luz entró a raudales .

 Destápate ,  ponte de pie y date una vuelta para que yo te vea desnuda , quiero disfrutar de ver tu cuerpo .

Desde debajo de las sabanas , la novicia contestó

 Que vergüenza , que vergüenza .

 Está bien , si te da vergüenza , cierro la ventana , te vistes y te vas . Y mientras hablaba , cerré el postigo .

La habitación se quedó otra vez a oscuras.

Con solo un hilo de voz , me dijo :

 Abra la ventana .

Cuando entró la luz , había retirado las sabanas y estaba cubriendo su cara con sus manos . Otras mujeres se hubieran cubierto las tetas o el sexo , pero mi novicia se tapaba la cara .

La contemplé a mi antojo , un cuerpo de veinte pocos , la piel tersa como el cuero de un tambor , el pelo corto y rizado , el cuello largo , las tetas pequeñas con los pezones erectos , el vientre plano , el sexo cubierto de una manchita de pelo negro , los muslos más gruesos de lo esperado , toda su piel de un color ligeramente tostado ( entre sus antepasados ha habido alguna aventura con un moreno ) un conjunto que sin ser la perfección griega era un placer para la vista .

 Date la vuelta que quiero verte el culo .

Boca abajo , lo que más me llamó la atención fue lo que quería ver : un culo redondo , prieto , no exageradamente grande pero a mi gusto perfecto .No llegaba al nivel de mi culo preferido , el de la cocinera , pero no por ello dejó de gustarme . Indefensa como estaba me acerqué a la cama y la besé las nalgas mientras le decía :

 Tenía razón al estar loco por tenerte , eres una mujer muy bonita y tienes un cuerpo precioso .

Ya tumbados uno frente al otro , hablamos un rato de tonterías y cuando yo le iba a contestar a no se que pregunta , me dijo :

 Contéstame lo que quieras , pero dímelo con besos .

Sor Luz María , descubrí que era la mujer más besucona del mundo , tuve la seguridad de que si no hubiera dedicado previamente tanto tiempo a los besos las cosas me hubieran sido mucho más difíciles , aunque al entrar a mi celda la suerte estaba echada .

Volvimos a los besos y a las caricias . Ninguno de los dos tenía prisa y ambos estábamos disfrutando como niños . Mientras le comía las tetas mi mano le acariciaba el chocho y ella  a su vez me agarró el miembro como un naufrago se agarra a su tabla de salvación .Fue a instancias de sor Luz María ( me empujó suavemente hacia abajo ) el que yo descendiera hasta las profundidades de la cama para comerme aquel coño inundado . No me precio de ser un gran follador , pero amigo en lo que se refiere al manejo de la lengua , soy un fenómeno , un virtuoso .

Empecé con lengüetadas anchas , abarcando desde el huequito del culo hasta su monte de Venus . Mi lengua disfrutaba saboreando el elixir que la monja me regalaba . La novicia para facilitar mi tarea , tiró de su monte de Venus hacia arriba y levantó el culo de las sabanas mientras abría cuanto podía sus muslos.

Seguí jugando con su culo y con su coño hasta que ella empezó a gemir .

 Que rico lo que me hace , me va a matar de gusto , sigue por dios , sigue . Que pecado tan grande , pero aunque supiera que esto me lleva directamente al infierno no querría parar . Deme lengua , que me está subiendo y noto que me empieza a venir .

Cuando mayor era su excitación , cambió de argumento :

 Métamela , métamela toda , no espere , fólleme ahora mismo , que quiero sentir dentro de mi esa vergota tan dura y tan rica , fólleme ya , que me quiero venir sintiendo su polla metida en mi cuca .

 ¿Y si me cojo tu culo?

 Yo le prometo que le voy a ofrecer mi culo , pero ahora necesito que me folle , que me llene el chocho y que me de toda su lechita .

La monté y de un envite enterré mi verga en su coño . Al ser ya la segunda vez que follábamos muchos de los prejuicios de la novicia cayeron por tierra .

 Cómo me gusta que me folle , que me cubra como a una perra , que me llene con su leche . Antes de entrar en esta cárcel yo era muy folladora , muy viciosa , no había hombre que me gustara que no me lo cogiera . Tenía fama de ser bien puta , y lo era . He follado con viejos y con jóvenes , guapos y feos , tenía mi coño al servicio de mi placer . Deme bien de pollazos que yo recuerde cuando yo era tan puta . Ahora , lo quiero ser con usted la puta más puta que haya conocido en su vida .

 Así que además de monja , eres puta .

 No , yo lo que soy es puta y folladora , lo de monja es una circunstancia con la que pronto acabaré .

 Yo a las putas me las follo sin cariño

 Así quiero que me folle , sin cariño , como si me hubiera pagado .

Sus palabras me estaban volviendo loco , empecé un mete y saca frenético casi diría brutal , pero eso parecía que era lo que sor Luz María deseaba .

A grito pelado me pedía que la follara más duro , que le rompiera el chocho a pollazos , que la matara de placer .

 Más fuerte , hijoeputa , sea más hombre y fólleme como un animal que estoy muy cachonda y me va a hacer correrme como una perra . Así es como quiero correrme como una perra bien puta y bien viciosa . Ay , ya me viene , siento que me viene , deme más duro que me estoy viniendo toda , siento que me corro , me corro , sacúdase en mi y deme toda tu lecha , dámela ya , hijoeputa démela toda que me estoy corriendo , me estoy corriendo

Todavía yo tardé un poco más en venirme , la novicia , después de correrse siguió moviéndose

 No voy a parar hasta que sienta que me de su leche , deme duro .

Seguí bombeando hasta que sentí que me venía .

 Me vengo , me vengo , te lo voy a dar todo .

 Ya siento su leche entrando en mi coño , que rico como lo siento . Me está llenando . La siento caliente , que placer tan grande , dios , que rico .

Una vez recuperados la novicia me dijo :

 Esta noche le voy a dar mi culo , muchas mujeres dicen que nunca lo han probado , que les da miedo , es mentira , la que le da la cuca a un hombre le da el culo . Yo el mío lo he dado muchas veces , tantas como me lo han pedido y con algunos amantes he disfrutado más por detrás que por delante . Esta noche se lo va a comer .

 Esta noche va a ser imposible , mi amor , pero mañana me lo cojo.

 Ya se , esta noche se va a follar a sor Garoa .

 No cariño , te juro que no voy a follar con ninguna monja ( no mentía iba a follar con la madre superiora )

 ¿Le gusta sor Garoa?

 Si , me gusta mucho . En la cama es una fiera .

 ¿Folla mejor que yo?

 No , mi amor , tu follas mejor que nadie que yo haya conocido .

 ¿Eso quiere decir que me va a seguir follando?

Tuve que improvisar una coartada .

 Si , claro que quiero seguir follando contigo , pero tengo un problema , tengo una disfunción y apenas puedo follar dos días seguidos , el medico me ha dicho que como mucho , practique sexo un día si y dos no . Corro el riesgo de quedarme impotente para toda la vida . Cuando follo dos días seguidos me dan unos dolores en los huevos que no me dejan vivir .

 Ay , mi amor , que pena me da oír eso .

Acabado el combate , fui a la celda de la novicia y arregle el picaporte . Una vez comprobamos que abría y cerraba perfectamente bien , sor Luz María me dijo :

 Lo del picaporte me daba igual yo lo que quería era darle la oportunidad de que me follara . De todas maneras que sepa que todas las noches mi celda va a estar abierta . Cuando usted quiera viene a mi cuarto que yo le estaré esperando bien espatarrada.

 Todavía tenía un compromiso pendiente , me fui a la cocina y sor Garoa me llevó al coro de la capilla .

 En el centro de la misma se había construido una habitación , de la que la cocinera tenía la llave . La abrió , en el centro una cama grande , ahora sin ropa y al fondo un ventanuco que daba directamente a la capilla .

Me explicó :

 Cuando un noble no era capaz de engendrar un hijo , pedían una bula al Convento por la que pagaban un dineral , eso les daba derecho a venir a este cuarto a follar con su mujer mientras se celebraba la misa , es más , si pagaban otra cantidad , follaban con un coro de monjas cantando en esta misma habitación , eso si vueltas de espalda .

Agotado como estaba le dije :

 Prepara este cuarto , ponle la ropa y tu y yo vamos a follar mientras se celebre la misa .

La cocinera se levantó los hábitos para que yo viera que iba con sus carnes desnudas y me dijo :

 Podemos estrenar la cama tal y como está .

 Ya me gustaría pero la verdad es que no tengo fuerzas .

 ¿Has estado follando con la colombiana? .

 Así es , y ha sido gracias a ti . Me has facilitado el asalto y hemos follado muy rico . Te estoy muy agradecido .

 Esto me pasa por ser generosa , mira lo que te pierdes .

Se agarró a los barrotes de los pies de la cama y se levantó la falda . El culo de sor Garoa en toda su gloria estaba desnudo frente a mi . Tengo que reconocer que ver el culo de la monja en todo su esplendor me puso enfermo . Tuve tiempo de pensar un instante , ya había follado tres veces en el día , eso aunque haya quien lo dude no es ningún problema cuando se tienen 17 años , es más , se puede follar cuatro o cinco veces en un día sin ser un superdotado pero yo sabía que por la noche , sor Amalia iba a visitar mi celda . La duda era , me follo ahora a la cocinera que me está ofreciendo su culo en pompa , o lo evito para poder cumplir esta noche con mi tía . Una idea brillante me cruzó la mente , la hermana superiora estaba retozando con la contadora y , según quedó claro ayer , iba a llegar a mi celda derrengada . La tentación era demasiado fuerte y la carne , sobre todo la mía es débil .

Me saqué la ropa y me arrimé al tremendo culo de la monja . La cogí por las caderas mientras sor Garoa me decía :

 Eres el hombre más vicioso que he conocido , me encanta que no puedas resistir cuando tienes al alcance mi culo . ¿ te vuelve loco mi culo?

 A tu culo no le puedo decir que no , tendrás que perdonarme si no te doy todo lo que tu esperas .

 Antes de empezar la faena pudimos ver que en la capilla , la hermana superiora y la contadora estaban de rodillas rezando . Pero no solo rezaban , de vez en cuando echaban mano la una de la otra , se acariciaban , ahora las tetas , ahora las nalgas , es más la contadora le subió las faldas a mi tía , le dejó el culo al aire  y le estuvo trabajando la entrepierna . Su mano recorría la grieta entre sus nalgas y se adentraba entre ellas . La escena contribuyó a ponernos aún más calientes .

La monja , agarrada a la cama , inclinada hacia delante , con todo su culo en pompa y sus piernas bien separadas era una tentación irresistible .Empecé por acariciarle el chocho para de ahí pasar a su ano . La cocinera resoplaba de gusto . Le separé las nalgas cuanto pude y al notarlo sor Garoa me dijo :

 Me adivinas el pensamiento , hoy lo que quería es que te cogieras mi culo .

Mi contestación fue darle una azote fuerte en una nalga .

 Calla golfa , voy a hacer contigo lo que yo quiera , no lo que quieras tu .

Le sacudí otro azote .

 Ay que gusto tan grande , haz conmigo lo que quieras pero no dejes de azotarme .

La volví a separar las nalgas y apunté la cabeza de mi polla a su orificio más secreto . Noté resistencia pero no cejé en mi propósito . Seguí empujando con mi capullo mientras le daba otro azote y le ordenaba .

 Relaja tu culo o no te follo .

 Empuja , empuja bien duro que estoy deseando sentir toda tu polla clavada en mi culo . Dame otro azote .

Al siguiente envite , mi capullo superó la barrera de la entrada de su culo . Lo siguiente fue fácil , me bastó con empujar para que mi polla completa entrara en ella . Choqué contra sus nalgas con mi espada envainada en su orto .

 Ya la tienes toda dentro , ¿como te sientes?

 Me siento llena , me vas a reventar el culo , pero me da mucho gusto . Dame duro que quiero sentir como me llega tu polla al fondo de mi barriga .

 Aquel culo inmenso me sacaba de mis casillas , estaba preso de él ,pero no me convenía que la monja supiera el poder que tenía sobre mi .

 Me apetecía más follarte , pero he querido darte el capricho . ¿ Tu querías que me cogiera tu culo?

 Si mi vida , no he pensado en otra cosa todo el día , sino en darte este culazo de vieja . Dame bien duro

 Como no sabía muy bien a que se refería con dame bien duro , lo primero que hice fue darle un azote bien duro para a continuación empezar a entrar y salir de aquella montaña de carne . El conducto en el que estaba metido era estrecho y me rodeaba la polla con fuerza .Mis empujones coincidían con los gemidos de la cocinera :

 Dios mío que placer tan grande , siento como me llenas todo el culo , dame bien duro , mi amor , fóllate mi culo , fóllatelo .

 Me está dando mucho placer cogerme este culo de monja bien puta como tu eres . Puta e insaciable .

 Sigue , mi vida , sigue dándome . Me vas a dar tu lechita , lléname con tu semen , lléname el culo .

Seguimos follando por un buen rato , mis reservas estaban exhaustas y eso me hizo retrasarme .

Sor Garoa había empezado a acariciarse el coño y parecía poseída . Yo mientras la enculaba no olvidaba darla de cachetes .

No puedo asegurar las veces que se corrió , tampoco puedo saber si sus orgasmos fueron consecuencia de los pollazos que yo le daba , de las caricias que ella misma se daba en el chocho o de los azotes que yo le propinaba .Si tengo que creer lo que ella me decía se corrió tres o cuatro veces antes de que yo consiguiera depositar me simiente en sus intestinos .

Todavía con mi polla insertada en su culo , me dijo :

 Me he corrido muy duro y muchas veces , me has matado de placer . Me has dado más gusto que follándote mi coño . Y a ti , ¿ te he dado gusto?

 Si mi vida , tu culo me ha dado mucho gusto y me he corrido riquísimo .

 Te vas a volver a coger mi culo , o te ha gustado más follar con Luz María o con la hermana Isabel .

 Garoa , tienes el culo más rico del convento , y mientras yo pueda a ese culito no le va a faltar de nada .

Cuando nos levantamos , para nuestro asombro , abajo , en la capilla , sor Amalia estaba tendida en un banco y la hermana contadora le estaba comiendo el coño . Estaba claro que la hermana superiora no respetaba nada cuando de satisfacer sus lascivia se trataba .

 Que puta es mi tía , pensé . Y a continuación ¿ habrá alguna monja en este convento que respete su voto de castidad? Mi conclusión fue que no .

Llegó la noche y como estaba previsto , sor Amalia entró en mi celda . De lo que sucedió esa noche habla el siguiente capítulo .

 P.D. Por favor , recibo muchos comentarios pero agradecería muchos más , así como votos . En mi último relato me equivoqué , no he tenido más de 2 millones de lectores , sino más de 3 .

          

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas