miprimita.com

El convento , mi castigo V

en Amor filial

Antes de que mi tía entrara en mi celda tuve tiempo de recordar lo que me había pasado a lo largo de los últimos días .

Mi primera sorpresa , después de la hostilidad de mi tía al recibirme , fue comprobar que bajo el serio hábito de la hermana superiora , se escondía una mujer que , pese a sus votos de castidad , era una viciosa del sexo del que no podía prescindir ni un solo día , hombres o mujeres  lo mismo le daba , cuando ni lo uno ni lo otro , se masturbaba .

Por lo que supe después llevaba casi diez años follando con el cura , y vistas las hechuras del sujeto había que tener muchas ganas de polla para follar con él .

Gracias a mi observatorio en el confesionario , supe de sus intenciones y les pude sorprender follando como dos mandriles .

Esa circunstancia me abrió primero los muslos  de mi tía , ( cuando la conocí más a fondo pensé que no me habría hecho falta tanta coartada , hubiera bastado con decirla que tenía ganas de follar con ella , y se me habría abierto de patas ) y a través de ella pude dedicarme a comprobar como de firmemente respetaban sus votos el resto de las hermanas .

He de reconocer que el follarme a mi tía me encantó , y ello por muchos  motivos , cuando entré en el convento daba por hecho que me iba a pasar cómo mínimo tres meses sin probar hembra , el que los acontecimientos se alinearan para que me pudiera follar a la hermana de mi madre , una mujer de más de cuarenta y además monja , fue el mejor regalo .

Comprobar que la seca y distante madre superiora era más puta que las gallinas también fue una grata sorpresa y la llave que me abrió los muslos de otras monjas .

Mi primera conquista , sor Isabel , a pesar de que para conseguirla había hecho uso del engaño , me pareció un bocadito de chocolate , mi sorpresa fue constatar que tanto ella como el resto de la comunidad eran un colectivo que necesitaba más de una polla que de la oración diaria . Sor Isabel , la negrita de Guinea resultó ser una amante perfecta , entregada al sexo y siempre con ganas de repetir .

La siguiente , sor Garoa , resultó una sorpresa de primer orden , fue ella la que me obligó a llevarla a la cama y entre la abundancia de sus carnes , su disfrute cuando la azotaba y cierto grado de complicidad que se había creado entre nosotros , lo que me permitió follarme a sor Luz María , podría decir que , hasta ahora , era la que más satisfacciones me había dado . Ensartarla por detrás , gozando de aquel culo enorme y darla de cachetadas al tiempo me ponía a mil . Si tuviera que elegir una entre las cuatro , sin lugar a dudas la elegida sería la cocinera .

Sor Luz María también me había encantado , era con toda seguridad el mejor cuerpo del convento y le gustaba follar casi tanto como a mi tía .

El haber estrenado cuatro hembras en los pocos días que llevaba era , para mi , record del mundo mundial . Mi problema ahora era como compaginar el seguir follando con las cuatro cuando lo que yo quería era tentar a las que aún no me había follado . Tenía que desactivar la orden de mi tía según la cual ella tenía el derecho exclusivo de mis noches .

Cuando la hermana superiora se metió en mi cama , no hice ningún simulacro de estar dormido , en este caso mi estrategia mostrarme  enormemente enfadado .

 Ay , mi amor , que rico cuando llega la noche y me vengo contigo .

 No seas falsa , para ti soy solo un objeto con el que sacias tus apetitos .

 Cómo me dices eso , mi amor .

 Habíamos acordado que todas la noches ibas a venir a mi cama .

 Si , y aquí estoy .

 Yo entendí que eso suponía que durante el día tu no te ibas a dedicar a follar con nadie .

 Y?

 Amalia , hoy mientras estaba arreglando el coro , he visto como la contadora te comía el coño , en mitad de la capilla . Además de ser muy viciosa , no respetas nada .

 Tienes que entenderlo , con el cura inventé una disculpa , pero con la contadora no he podido , son ya años en los que somos amantes y me puedes creer , nos damos un placer infinito . Y con la capilla cerrada tenemos intimidad .

 Pues dos cosas te voy a decir : primero , no vas a venir a mi cuarto todas las noches , vendrás las que yo te diga , y segundo , mañana me quiero follar a la contadora .

 Lo primero me duele mucho , lo segundo va a ser imposible , Sor Ana , la contadora es lesbiana , nunca en su vida ha estado con un hombre , lleva en la congregación desde que tenía 14 años .

 Pues va a ser muy sencillo , simplemente la dices  que os he sorprendido mientras ella te comía el coño en la capilla , que lo he grabado con mi teléfono , como así ha sido ( era mentira , pero lo hice pasar por cierto ) y que la única manera de evitar el escándalo es que ella se meta en mi cama . Dile que a lo que viene es a que se la folle un hombre , no quiero sorpresas .

 Eres más canalla de lo que yo suponía .

 Ahora vete a tu cuarto , mañana no me voy a levantar al desayuno , cuando me despierte quiero ver a sor Ana , metida en mi cama . Si cumples con lo que te he pedido , mañana por la noche puedes venir aquí .

Mi tía salió de mi celda .

Era ya de mañana cuando desperté . A mi lado , tapada por las mantas y rígida como un palo estaba la contadora . Lo primero que hice fue intentar tranquilizarla :

 No temas , no te voy a hacer ningún daño . Aunque te choque en esta cama han estado cuatro monjas de este convento y no he tenido ninguna queja . Todas me han pedido repetir .

 Yo nunca he estado con un hombre , sois muy brutos , me das miedo .

Antes de que hagas nada quiero que pienses que estoy aquí porque sor Amalia me lo ha puesto como obligación , me ha dicho que tienes unas pruebas , yo te pido que las destruyas y me dejes ir en paz . Soy virgen y lo que pretendes hacer es una violación porque yo no te voy a dar mi consentimiento .

 No tengas miedo , no te voy a forzar a nada , solo te pido que estés un rato conmigo , te quiero acariciar , dame diez minutos y si te encuentras incomoda me lo dices y te vas .Ya verás como vas a sentir mucho placer , espero que más que el que te da mi tía .

Metí la mano debajo de la ropa y comprobé que la monja seguía con el hábito puesto .

 Lo que vamos a hacer precisa de que estemos desnudos , ves , yo ya lo estoy , no hagas nada , yo te voy a ayudar .

Le fui levantando la ropa con toda delicadeza . La monja , como casi todas ,  llevaba una gruesas medias de lana que le llegaban a medio muslo y en su caso , supuse que porque iba a estar conmigo y se iba a sentir más protegida , llevaba bragas .

Le saqué el vestido al completo y le dejé las bragas puestas . Ella seguía tiesa como un garrote . Sor Ana , a la que calculé unos veintitantos , tenía un cuerpo normal , quizás algo flaco , lo que más me llamó la atención fueron sus tetas , descomunales en relación al resto . Mi gusto se decanta por mujeres con un buen culo , grande y duro , pero de no ser así , me gustan la mujeres flacas con las tetas bien grandes y ese era el caso de sor Ana . Mi plan era comportarme con ella como lo haría una mujer hasta conseguir excitarla, si es que eso era posible , y a partir de ahí , que fuera ella la que me pidiera que se la metiera .

 Por el momento prescindí de los besos en la boca , empecé por acariciarla las tetas con suavidad , sin prisas . Me encontré con un par de tetas grandes , las más grandes de las que hasta ese momento había acariciado en el convento , un par de tetas soberbias , amplias , bastante duras lo que no me llamó la atención ya que la sor no superaba los 30 años . Los pezones , recogidos y tiesos .  

De vez en cuando sustituía mi mano por mi lengua para chuparle los pezones y por encima de sus bragas le acariciaba con suavidad el coño . Un buen rato tuvo que pasar hasta que sentí que las bragas de la monja empezaban a humedecerse . Al principio fue una manchita apenas perceptible , pero poco a poco se fue convirtiendo en charco .

Sin dejar de comerle las tetas , mi mano se deslizó por debajo de las bragas , recorrió su poblado monte de Venus y alcanzó lo que hasta ese momento no había profanado ningún hombre . Su clítoris no me podía engañar por mucho que ella continuara en su rigidez defensiva . Lo noté duro y tieso . Seguí un buen rato acariciándolo y su respuesta fue crecer , mientras su chocho se inundaba .

Creí llegado el momento , me bajé a las profundidades de la cama , con toda suavidad le saqué las bragas a lo que ella me ayudó levantando el culo para facilitar mi maniobra , y ya con su chocho desnudo y a mi disposición me lancé en plancha sobre él .

El primer contacto de mi lengua fue directamente con su clítoris . Le di de lametones , lo chupé , lo absorbí , le di pequeños mordiscos para luego descender y recorrer el chocho en toda su extensión hasta alcanzar su ano .

La producción de flujo fue a más , lo que me indicaba que la sor estaba empezando a gozar como una perra , pero no hizo el menor gesto de reconocerlo , se mantuvo callada .

Su rigidez no me llevó al desanimo , yo había percibido pequeños movimientos de los que quizás ni ella tenía noticia , que me indicaban que la estaba dando placer y dando por hecho que la monja a la que le estaba comiendo el coño , era , por lo menos tan viciosa como el resto de sus hermanas , las murallas acabarían desplomándose .

En una de las ocasiones en las que le pasé la lengua por el ano , noté que ella daba un pequeño brinquito , lo interpreté como una señal , y dediqué a su culo mis mejores lengüetazos . La contadora sin decir palabra , separó aún más sus muslos y levantó ligeramente el culo para darme mejor acceso . La siguiente incursión de mi lengua en su ano fue contestada inconscientemente  por sor Ana , sus muslos apretaron mi cabeza , fue apenas un instante , pero yo supe lo que significaba .

Aunque seguía sin hablar , su respiración se empezó a hacer más sonora y de ahí paso a jadear . Yo seguí como si nada de lo que sucedía tuviera sentido para mi . Subí mi lengua hasta alcanzar de nuevo su clítoris , jugué con él , para a continuación bajar recorriendo toda su llaga y hacer parada en su ano .

En esta ocasión puse mi lengua en punta y penetré cuando pude en su entrada posterior . Mi lengua se introdujo sus buenos dos centímetros en su culo y ahí la dejé . Al empezar a moverla suavemente de arriba abajo , sor Ana no pudo resistir más y me dijo :

 Me estas matando de dicha , sigue dándome con tu lengua en mi culo que me da mucho placer , se me están derritiendo las piernas . Nunca me habían metido la lengua en mi culo , que gusto dios mío .

Seguí dándole lengua pero introduje una novedad , mi lengua volvió a su chocho y con delicadeza le metí dos dedos en el culo . Entraron con toda facilidad y con ellos empecé a acariciar la zona del recto más cercana a su coño . Debí encontrar su punto G , o su resistencia había ya sucumbido porque sor Ana empezó a resoplar y dar síntomas inequívocas de que estaba alcanzando su orgasmo , mi masaje en su culo había sido la llave de la fortaleza .

 Sigue dándome lengua , sigue , que me estás matando , dame suavecito pero sigue acariciándome el culo que me estás dando mucho gusto , me parece que me voy a venir , no puedo esperar más , me vas a hacer correrme , me vas a hacer correrme , ay , dios mío , me estoy corriendo , me estoy corriendo , me corro .

Cuando supe que se estaba corriendo la puse a cuatro patas en la cama , con todo su culo en pompa y sus enormes tetas colgando .

 No tengas miedo no te voy a romper tu virgo , vas a seguir tan virgen como eras , estate tranquila y relájate .

 No me hagas nada que todavía me estoy corriendo , espera .

No le hice ni caso , le seguí dando lengua mientras le ensanchaba el culo ahora con tres dedos y a continuación enfilé mi polla a su culo .

La monja al sentir mi cabezón pretendiendo taladrarla , dio un grito y me dijo :

 No , por favor , no me la metas que me vas a matar de dolor , la siento muy gorda , por favor no me la metas .

 Seguí con mi herramienta percutiendo en su ano , y su culo se abrió como una flor y el tallo completo de mi polla penetró hasta que mis ingles chocaron contra sus nalgas 

 Ya con mi verga clavada en su culo le pregunté :

 ¿Te he hecho daño?

 No , no me has hecho daño , pero me ha dado miedo que me lo hicieras , siento que me tienes llena . Me vas a reventar . Pero me da mucho gusto sentirte dentro de mi .

Empecé a bombear en el culo de la monja , quien al sentirme me dijo :

Que gorda la siento , me tienes todavía muy cachonda , no me he bajado del gusto que me has dado. Me estás dando mucho placer , me vas a matar , me da mucho morbo sentir esa barra de carne metida en mi culo .

 Seguí mi tarea y la sor no tardó en pedir que la follara entera y que le diera mi leche .

 ¿Cómo sabes lo de mi leche?

 Le he tenido que hacer alguna masturbación a Don Pedro

 ¿Quieres que te llene tu culo con mi leche?

 Si , quiero sentirte , quiero notar como me das tu leche en mi culo . Me vas a hacer que me corra otra vez , me viene mucho gusto , me viene , me está viniendo .

 Como no te gusta estar con hombres , si tu me lo pides , paro .

 No , no quiero que pares , quiero que me folles como follan los hombres a sus mujeres , quiero que me llenes con tu semen , dámelo , dámelo .

 Me voy a correr , te voy a dar toda mi leche , mi amor , me tienes muy arriba y ya no puedo esperar , toma , toma , te lo doy todo .

 Ay siento como me llenas con tu leche , me estoy corriendo otra vez y con un hombre , lo que no había hecho nunca , me corro mi vida , me corro . Que gusto , siento que se me va la cabeza , me voy a desmayar , se me afloja todo el cuerpo .

Pero no perdió el conocimiento .

Una vez habíamos recuperado nuestros corazones , ya calmados le pregunté :

 Por qué no querías estar conmigo y que folláramos .

 Nunca he estado íntimamente con un hombre , vine a este convento con catorce años , el único hombre que he conocido es el cura , que es un hombre sucio . Ha hecho que me den miedo los hombres .

 ¿Y ahora les sigues teniendo miedo?

 Igual que antes , solo que de ti no tengo , has sido muy delicado conmigo y me has dado mucho gusto . Solo he sentido miedo cuando he notado que me ibas a meter la polla en mi culo , pero tan pronto la he tenido dentro en vez de miedo me has dado placer . Te agradezco que hayas decidido cogerte mi culo , no se si te hablaría igual si me hubieras desflorado .

 Ana , hemos empezado por donde debíamos , para quitarte el miedo , pero yo quiero follarte , y solo si tu me lo prohíbes voy a dejar de hacerlo .

 Te lo prohíbo y te ruego que no me quites mi virginidad .

 Espérate a prohibírmelo a que yo te lo pida . Si cuando te lo pida me dices que no , estate segura de que no te voy a forzar a hacer lo que no desees .

Ahora si , pasé a la etapa que tanto me gusta , los besos , comerme la boca de mi pareja , cruzar nuestras lenguas y nuestros fluidos . Se ve que a las lesbianas les gustan los besos porque la monja era una experta besando .

Nos estuvimos besando un buen rato , mientras yo le acariciaba las tetas .

 ¿Te gustan mis tetas?

 Me encantan , con unas tetas preciosas y una cosa muy importante , he notado que son muy sensibles . Cuando te las estaba chupando he notado que se te mojaban las bragas .

 Es verdad , que me coman las tetas me pone muy cachonda , a mis novias siempre les han gustado mis tetas ,  pero lo que me ha vuelto loca es lo que me has hecho en el culo .

 Te ha gustado sentir mi polla dentro de ti .

 Me ha dado mucho gusto , no  pensaba yo que el sentir una verga dentro de mi podía dar tanto placer . Ni que un hombre pudiera hacer que yo me corriera como me he corrido . Me han dado placer muchas veces , pero lo de hoy ha sido diferente .

 Quieres repetir

 Si , quiero que me vuelvas a follar , pero déjame descansar un rato que todavía siento como me late el coño .

Estuvimos descansando un buen rato , hasta que la sor , primero tímidamente y luego con más determinación echó mano a mi polla .

 No creía yo que los hombres la tuvierais tan grande y tan dura .

 Eso es porque la única que conoces se la del cura .

 La tuya es más larga y más gorda y está durísima . ¿ Quieres que te masturbe?

 No mi amor , mi cuerpo está trabajando para producir semen y ese semen quiero que acabe en el fondo de tu chocho , una paja sería un desperdicio .

 ¿Te puedo dar un besito?

 Si te apetece .

 Se metió la polla en la boca y empezó a chupar con fuerza .

 Eso también se lo has hecho al cura

Sor Ana me hizo signos afirmativos con la cabeza mientras seguía chupando .

Mi polla se me estaba poniendo como el cerrojo de una cárcel y mis ganas de follarme a la virgen aumentaban . Le pedí que parara y volví a los besos y a acariciarle las tetas y el coño . Como yo ya sabía de antes , se empezó a mojar.

 Sor Amalia tiene el chocho afeitado , yo me lo he comido y me ha dado mucho gusto , y a ella también . Si yo supiera hacerlo me afeitaba para tener un chocho como de niña de diez años . Me ha dicho que se lo ha afeitado para mi y yo quisiera corresponderle .

 Si tu quieres yo te ayudo , te afeito tu chochito.

 Harías eso por mi 

Lo haría encantado y además sería el primero en estrenar tu chocho peladito .

 Seguí acariciándole las ingles mientras me comía sus tetas , sor Ana empezó a repetir los síntomas del anterior encuentro , se agitó su respiración y empezó a producir flujo en cantidad .

 ¿ Tu te masturbas?

 Si ,claro , y me gusta mucho .

 Quiero que te masturbes para mi , me voy a poner entre tus muslos para ver como te tocas .

Con la novicia espatarrada me coloque entre sus muslos , como si fuera a iniciar un misionero , pero sin tocarla .

Sor Ana con una mano tiró de su vientre hacia arriba , y con la otra se empezó a tocar , vi que tan pronto se dedicaba a su clítoris como se metía los dedos en la vagina .

En esas circunstancias lo más efectivo es la palabra .

 ¿Sabes que eres una novicia bien pecadora y bien viciosa? ¿Y que me calienta mucho ver como te tocas?

 Si ,  lo se . Tengo mucho vicio pero no lo puedo evitar , necesito tocarme hasta que me corro , sino paso todo el día malhumorada .

 Así que te tocas a diario 

Si , y algunos días más de una vez .

 ¿Te pone cachonda que un hombre te este mirando mientras te haces una paja?

 Si , me está poniendo muy caliente que me estés mirando , me gusta mucho y me da mucha nota .

 Sin decir nada acerqué mi polla a su mano de manera que cada vez que ella se tocaba no podía evitar encontrarse con mi verga .

 Que dura la tienes , da miedo .

Pero en contra de lo que decía la mano que no tenía dedicada a su coño me cogió la polla con fuerza .

 ¿Todo esto lo he tenido metido en mi culo?

 Si hermanita , hasta el fondo .

 Creo que me está viniendo , me está viniendo y me voy a correr , me voy a correr , me voy a correr .

 En vez de con tu mano sigue acariciándote pero con mi polla , date en la entrada que te va a dar más gusto .

Sor Ana me hizo caso , cogió mi polla y la usó como si fuera un consolador , mi capullo recorrió su chocho de arriba abajo y en algún momento se paró a la entrada. La monja estaba ardiendo y a punto de correrse .

 Cuando notes que te vas a correr pon mi polla a la entrada de tu coño , quiero notar como palpita tu chocho cuando te corres .

Me colocó como yo le pedí , con mi capullo tocando la entrada de su vagina y entonces empezó a correrse :

 Me corro , me corro muy duro , me estoy corriendo , que rico mi vida , que rico sentir tu polla contra mi coño .

 Quieres que te la meta un poquito más .

 Si , pero solo un poquito y si te digo que te salgas me haces caso .

 Métetela tu misma , ve metiéndotela a tu gusto , si notas que te duele paras , despacito

Sor Ana me cogió la polla y la atrajo hacia si ,mi capullo  atravesó su vestíbulo y la monja siguió tirando , metiéndose mi verga en su cueva .

Con mi polla ya enhebrada en ella le vino el orgasmo , fue fuerte porque la monja se retorcía como una endemoniada y chillaba como si la estuviera matando .

 Aaaaah , que placer tan grande , no puedo resistir más , me estoy corriendo , me corro

Cuando supe que se estaba viniendo la pregunté .

 Quieres que te meta la polla un poco más . 

Si , si , métemela toda , de golpe , traspásame , que te quiero sentir dentro mientras me corro .

 Se la metí lentamente pero completa .

 Te ha dolido

 He sentido una cosa al principio , como un escozor ,pero no dolor . Te siento muy rico dentro de mi .

No le habría dado ni diez empujones cuando la novicia me pidió :

 Fóllame , fóllame , fóllate mi chocho que quiero sentir tu polla clavada hasta el fondo en mi coño , fóllame como un hombre se folla a una mujer  .

Tanto preámbulo me había puesto incandescente y esa fue la causa de que le echara un polvo brutal , completo , largo .

 Sor Ana , ya con mi polla metida en sus carnes empezó a sentir lo que nunca había sentido , cada empujón mío era correspondido con un grito por su parte y con la petición de que le diera más duro . Me dijo que se corría y seguí follándomela , volvió a decirme que se corría y no paré de darle polla .

La monja resultó ser multiorgasmica sin ella saberlo , no es que se corriera muchas veces , es que se corrió y se quedó arriba y ahí se mantuvo galopando en la cresta del orgasmo y encadenando uno con otro . Menos mal que mi resistencia tenía un límite , cuando sentí que me iba a venir le pregunté :

 Te has corrido , mi amor , mi monjita viciosa se ha corrido .

 Me he corrido muchas veces y ahora mismo me estoy corriendo como una perra . Estoy sudando por todo el cuerpo .¿No me vas a dar tu leche?

 Si mi vida , sabiendo que ya te has corrido te voy a dar toda mi leche , toda , te voy a llenar ese chocho mío con mi simiente .

 Ay , lo noto , noto como te descargas en mi , noto los borbotones , dios mío que placer tan grande , nunca me había corrido así de rico .

 Antes de salirme de ti quiero que me digas una cosa , te he violado o has sido tu la que me has pedido que te la metiera .

 Te lo he pedido yo y te lo pediría mil veces , me tenías cachondisima , y eso que no sabía el placer que me ibas a dar . Todavía me tiemblan las piernas y siento que tengo el chocho gordo y caliente .

 ¿Te ha gustado más que te folle o que me coja tu culo?

 Ayer e pareció que me habías dado el placer máximo , pero hoy he sentido aún más gusto , me gusta más que me la metas en el chocho . Mira , pon la mano aquí .

Puso mi mano en su sexo y efectivamente estaba hinchado y a la temperatura de un horno .

 Hermanita contadora , quiero que sepas que he hecho que vinieras a mi cama como venganza contra mi tía , pero ahora se que he hecho lo mejor que podía hacer , enseñarte a follar como una mujer que eres .

 ¿Por qué te querías vengar de tu tía?

 Porque habíamos acordado que ella vendría a mi celda todas las noches y eso suponía que no iba a follar con nadie más . Cuando te vi con ella en la capilla me dije , a esta monja me la tengo que follar .

 Si te entiendo bien te estás follando a la hermana superiora .

 A diario , no ha pasado un día sin que me visitara en mi celda . Hubo una noche que no follamos porque tu la habías dejado agotada , pero me pidió su ración por la mañana .

 Que puta y que mentirosa , mil veces me ha dicho que me quiere solo a mi . 

No le des importancia , cuando se está follando se dicen muchas tonterías .

 El decir : te quiero solo a ti , no es una tontería .

 Y mientras tu lo oías sentías placer

 Si , mucho .

 Pues quédate con eso , con el gusto que te ha dado y con el que le has dado tu a ella . 

Quiero que me vuelvas a follar , ahora mismo .

 Tendrás que esperar un rato , los hombres no podemos acabar un polvo y empezar otro , tenemos que descansar .

 En cuanto hayas descansado , dímelo que quiero que me la metas otra vez .

 Si quieres mientras me recupero te afeito tu chochito . 

Si , por favor .

La hermana contadora tenía una mata de pelo negro ni muy grande , ni muy espesa , pero con una consistencia tremenda . Enjaboné , afeité , volví a dar jabón y volví a afeitar hasta dejarla el coño de una niña . Aunque cansado no pude resistir la tentación de estrenar ese coño recién afeitado , le di lengua como muestra de que tomaba posesión de él y para complacer a mi compañera de cama no dejé sin repasar su ano , sabiendo que le volvía loca sentir mi lengua en él .

Urgida por las ganas que la novicia tenía de repetir , me acabó echando mano de la verga y poquito a poco me le empezó a acariciar , la tregua no pudo durar más y fue sor Ana la que me preguntó si se la podía meter en el culo y luego en el coño , o primero en el coño y luego en el culo .

 Avisé : si empezamos por el chocho , luego no vas a querer que cambie , si empezamos por el culo es posible que me pidas que te la meta en el chocho .

 Es que son tan ricas las dos cosas que me gustaría probarlas otra vez .

Ponte en cuatro y abre todo lo que puedas los muslos , déjame hacer a mi .

Sor Ana , puesta a cuatro patas no ofrecía un culo de los que a mi me gustan pero la visión de sus tetas colgando era una delicia . Además , por experiencia ya sabía que tan pronto como empezara a metérsela se le iban a bambolear como dos campanas . Las palpé antes de empezar mi tarea y comprobé que los pezones estaban erectos y duros como pedernales .

Empecé por darle lengua a discreción , era rico pasarla por su chocho ahora afeitado y de ahí subir al culo y recrearme en él . Antes de penetrarla le pregunté :

 ¿Mientras hemos estado follando , en algún momento te han entrado ganas de hacer pis?

 ¿ Cómo lo sabes?

 Le pasa a algunas mujeres , y hasta donde yo se , cuando se dejan ir y mientras les viene el orgasmo se orinan consiguen un placer añadido .

 Entonces ¿quieres que me mee , mientras me follas?

 No , yo no quiero nada , solo te digo que si te vienen ganas de orinarte , no te contengas , que te orines y veas si eso te da placer o no .

 Deja de hablar y métemela ya , que estoy ansiosa por tenerte dentro .

En esta ocasión eché mano de la vaselina , unté mis dedos y la extendí por fuera y por dentro de su culo . No quería seguir con los prolegómenos .

Sin más preámbulos la enhebré por la entrada posterior , encontré su culo tan firme y tan duro como esperaba , su recto abrazó mi polla hasta casi estrangularla , empecé a meterla y sacarla mientras la novicia , en esta ocasión solo decía Aaaah, aaaah , aaaah , y de vez en cuando dios mío , dios mío aaah .

La cogí de las tetas mientras la empalaba y le mordí el cuello como los leones hacen cuando están fecundando a su hembra .nSus gritos fueron en aumento

 Aaay , mis tetas , coge bien mis tetas , cógelas para ti , aaaaah .

Al cabo de un rato sor Ana empezó a mostrar síntomas de estar alcanzando o a punto de alcanzar su clímax y fue en ese momento cuando cambié de posición y se la metí en el chocho . Para no dejar abandonado su culo , le metí el pulgar de mi mano derecha y le acaricié desde dentro .

 Aaay , me vas a matar , me vas a matar , se me va la cabeza , me mareo de gusto , pero sigue dándome , la siento muy gorda y muy dura y me gusta mucho que me des bien duro . Quiero que me rompas el coño con tu verga , quiero sentir que me la metes hasta el fondo bien duro . me vas a hacer correrme y quería esperar un poco más , me vas a hacer correrme , me está viniendo , se me ablandan las piernas , por dios sigue que me corro , aaah , aaah , me estoy corriendo , me estoy corriendo .

 Sigue corriéndote como una perra , mi amor , sigue corriéndote y hazte pis , quiero que te hagas pis de gusto .

No hizo falta insistir , la novicia mientras se corría soltó un chorro potente de orina que me chocó en la polla y , dada la potencia , alcanzó mis muslos e inundó la cama .

 Te está dando gusto hacerte pis , cochina .

 Me está volviendo loca , siento que me corro para ti y me encanta sentir que te doy un chorro caliente de mi , me estoy mareando , mi vida , me estoy mareando de placer . sentí que sus piernas se aflojaban y en un momento pensé que se desplomaba sobre la cama , pero no llegó hasta ese punto , se mantuvo sobre sus piernas y sus antebrazos .

El sentir como sor Ana había derrumbado todas sus defensas contribuyó a que yo me viniera :

 Te voy a dar toda mi leche , como tu me has dado tu pis, toma , toma que te la estoy dando toda , en el fondo de tu chocho

 Ella debió sentir con toda nitidez mi descarga , me dijo :

 Ya no puedo más , no soporto más placer .

Y esta vez si que le dio un desmayo , sus piernas y sus brazos se aflojaron y se derrumbó sobre la cama . Me hubiera asustado si no fuera porque la oía respirar agitadamente . Me salí de ella , la eché boca arriba y la di palmaditas en la cara mientras veía como su cuerpo era sacudido por una especie de convulsiones que supuse que era que todavía se estaba corriendo . Las convulsiones duraron su buen par de minutos al cabo de los cuales , abrió los ojos , me dedicó una sonrisa y me dijo :

 He sentido que me moría , pero no me ha dado miedo , me quería morir de placer contigo metido dentro de mi . Yo no se si puedo soportar tanto placer , cuando me he hecho pis me ha dado un calambrazo que me ha recorrido el cuerpo desde los pies hasta la cabeza , me ha parecido que me explotaba el cerebro .

 Y ahora , ¿le tienes miedo a follar?

 No mi vida , contigo no , es lo más rico que he hecho en mi vida , lo que no quiero ahora es dejar de follar , quiero que me folles todas las veces que puedas , te regalo mi cuerpo para que seas tu quien disponga de él a su capricho . Te amo , no voy a poder vivir sin ti .

 A mi también me ha vuelto loco follar contigo , pero quiero que sepas que no te he desvirgado , si así fuera habrías sangrado aunque fuera poco , no has sangrado nada , tu himen estaba ya roto cuando me he metido en ti .

 Poco me importa ni mi himen , ni mi virgo , me importa que tu quieras seguir disfrutando conmigo en vez de tratar de follarte a las otras monjas .

 Ana , te prometo que no te voy a dejar desatendida , me ha gustado mucho follar contigo y vamos a repetir , yo también quiero volver a gozar de ti .

Con la monja tendida en mi cama , con esa laxitud que solo se consigue después de un buen polvo , le pedí que me mirara y con mi teléfono le hice una buenas sesión de fotos . Era obvio que sus miedos habían desaparecido , sor Ana disfrutó abriéndose de piernas y enseñándome su chocho recién afeitado , mientras me dedicaba una sonrisa 

Cuando acabé la sesión ,me dijo : Eres el demonio en persona , todo lo que me haces sirve para ponerme cachonda , nunca habría pensado yo que me iba a prestar que un hombre me hiciera fotos desnuda , me las has hecho y me has puesto caliente otra vez . Te gusta mi coño afeitado o te gustaba más con pelo .

 Me gusta así , el pelo es una molestia que impide que mi lengua llegue a algunos lugares .

 Que guarro eres y cómo me pones .¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?

 No lo se , pueden ser tres meses o pueden ser hasta nueve

 Cuando tu te vayas , yo me voy contigo .

No supe que contestar , así que me quedé callado .

Entre unas cosas y otras era hora de ir a comer , sin que nadie nos viera llegamos al comedor , comí bajo la mirada escrutadora de mi tía y al acabar hice como que me iba a mi celda para inmediatamente volver a la cocina a hablar con mi confidente . La encontré al fondo de la estancia en una especie de cuarto reservado a almacenar cosas .

 A qué vienes , a cogerte mi culo o a contarme tus penas .

 No estoy para coger ni aunque se tratara de una herencia , vengo a hablar contigo , ¿podemos?

 Si , con una condición , no  me tientes que mi carne es muy débil . ¿Qué has hecho?

 Dos cosas que no se que consecuencias van a tener : anoche eché a mi tía de mi cama sin tocarla un pelo y además le dije que quería que la hermana contadora estuviera esta mañana en mi cama .

 La has hecho chantaje con lo que vimos en la capilla .

 Exacto . 

 Y ¿qué ha pasado?

 Que sor Ana estaba en mi cama antes de que yo me despertara , mi tía me había dicho que iba a perder el tiempo porque ella es lesbiana , pero no ha sido así , he profanado todos sus huecos y ella ha disfrutado como una perra . Eso me ha dicho .

 O sea que llevas toda la mañana follando .

 Sin parar , estoy muerto .

 Te he dicho que no me tentaras y con lo que me cuentas ya me estoy mojando , eres un sátiro . Bueno , y cual es el problema .

 Que no se cual puede ser la venganza de mi tía .

 Ten la seguridad de que se va a vengar , te has acostado con su amante , con algo que ella consideraba de su propiedad . Tienes que hablar con sor Ana , ella le tiene que decir que la experiencia ha sido un desastre , que la ha dolido mucho y que no siente ningún placer con un hombre . Si le dice que ha gozado como una perra va a ser peor 

 Llevas razón , voy a decírselo ahora mismo .

Estábamos sentados los dos , frente a frente , la cocinera se alzó las faldas y me mostró sus carnes desnudas .

 Ya se que no estás para hacer esfuerzos , pero si podrás tocarme un poquito para sacarme este fuego que me da cada vez que me cuentas que te follas a otra monja .

Metí mi mano entre sus soberbios muslos y con toda la dulzura al principio y con toda brutalidad al final no pare de acariciarla hasta que me dijo que se estaba corriendo . Una vez alcanzado mi objetivo , a modo de guinda en el pastel decidí darle un beso en su empapado chocho , y así lo hice . Al sentirme , la monja apretó los muslos aprisionándome entre ellos y me dijo :

 Sal de ahí , sal que como no te quites me vas a tener que follar y se que no estás en condiciones . No se cuales son tus planes , pero mañana quiero que me lleves al coro , he puesto ropa en la cama , y que tu y yo pasemos la mañana follando como hoy has hecho con sor María .

 Me vas a ofrecer tu culo

 Tu sabes que si , todo mi culo , y mis tetas y mi coño .

 Mañana , después del desayuno te espero en el coro .

 Antes de marcharme me provocó besar a sor Garoa y mientras nos besábamos le acaricié las tetas , ella se entregó a ambas cosas y en uno de los respiros que nos dimos me dijo :

 No puedes luchar contra tu naturaleza , te pongo enfermo de deseo , es verme y ya tienes en la cabeza follarme , nadie en este convento te excita como yo lo hago ( echó mano a mi polla ) y tu hermanito no se queda atrás . Que sepas que tu a mi también me excitas mucho , me mojo en cuanto te tengo delante .Ya estoy caliente pensando que mañana vas a dedicármelo a mi .

Cuando acabamos con los besos , la monja que era lista y parecía conocerme desde toda la vida me dijo :

 Todavía te quedas con ganas de algo , yo lo sé . Quieres que lo adivine .

 Si por favor .

 Me tienes que decir si he acertado .

 Te lo prometo .

Sor Garoa se separó un poco de mi , apoyó sus manos en el borde de la mesa y se levantó las faldas hasta cubrirse la cabeza con ellas . con la voz amortiguada por la tela me dijo :

 Lo que te estaba faltando era recrearte viendo mi culo .No puedes verme sin que mi culo te provoque 

 Has acertado al cien por cien , me encanta contemplar ese culo tan divino y lo echaba en falta  , deja que te acaricie .

 Acaricié el culo de la monja , lo que de verdad me ponía como un volcán en erupción .

 Estuve un rato pasando mis manos por aquellas dos montañas de carne y habría seguido , fue la monja la que me dijo :

 Si sigues acariciándome me vas a tener que follar , me tienes muy caliente , ya que he concedido el capricho sin necesidad de que me lo pidieras , ahora para o voy a ser yo la  que me lance sobre ti .

 Un último capricho , no te muevas que quiero hacer unas fotos de ese culo que me tiene loco . 

La monja fue cambiando de postura para darme todas las perspectivas posibles de su culo y no solo eso , se dio la vuelta para que también tuviera un recuerdo de sus ingles . También de frente maniobró para que le pudiera fotografiar el chocho en todas las posturas . Hice más de cincuenta fotos .

 Mañana te voy a hacer una sesión desnuda tendida en mi cama .

 Te dejaré , pero será después de que me tengas harta de follar .Mañana cuando ya me hayas satisfecho te diré que hay una pareja de monjas , son novias , que están locas porque te las lleves a tu cama .

 Agradezco todos los comentarios y las votaciones . continuará .

 

   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas