miprimita.com

Mis vecinas. El Carranza.

en Amor filial

 
MIS VECINAS EL CARRANZA.
 
 
CONTINUACIÓN DE MIS VECINAS LA FIESTA DE DISFRACES (JAVIER).
 
 
 
     Aquella tarde llegue de trabajar a las tres, entre en mi casa pensando que estaba solo, me asee un poco, me puse ropa comada, pantalón corto, unas chanclas y sin camiseta, cuando me iba a sentar a comer, vi a alguien en la piscina me acerqué, era Ana estaba en una hamaca y no se movía, llevaba gafas de sol, no tenia puesta la parte de arriba del bikini, imagine que estaba dormida, me senté junto a ella y toque una de sus tetas, al notar mi mano se despertó sobresaltada.
 
A.- Hola Javier, me había quedado dormida, que susto.

 

J.- Que haces aquí, y tus amigas?

 

A.- Mis amigas se han ido a la playa, esta mañana, pero yo es que tengo que hablar contigo, dijo preocupada.

 

J.- Que pasa?

 

A.- Anoche, llamo mi madre, y me dijo mi hermano Gabriel, viene esta noche a Cádiz, para ver el trofeo Carranza, y que me tengo que encargar de el, tengo que llevarlo y recogerlo mas tarde, y estar pendiente de que no beba demasiado, y entonces quería hablar contigo, por si me podías ayudar e ir y venir en tu coche...........

 

J.- Si, no te preocupes, esta noche le llevamos a Cádiz, y luego le traemos a casa, y si quieres se puede quedar a aquí a dormir.....

 

A.- Ya pero tu mañana tienes que trabajar, y después del partido, en la playa hay una fiesta, donde todo el mundo bebe y hace barbacoas, seguro que se querrá quedar, y no se a que hora vendremos.

 

J.- No te preocupes por la hora, volveremos cuando queráis, pero eso sí, tu también vas a hacer algo por mi no?

 

Ana sabía a lo que me refería, y me dijo.

 

A.- Esta bien se por donde vas, esta noche si quieres duermo en tu habitación, y te devuelvo el favor.

 

J.- No se si voy a poder esperar a esta noche, piensa que estamos los dos solos aquí.

 

Me acerque a ella y Ana saco mi polla erecta del pantalón, me empezó a hacer una paja mirándome  a los ojos, tras una rato subiendo y bajando su mano sobre mi polla, acerco su boca y se la metió entera de golpe, con su lengua hacia círculos sobre mi glande, mis tres vecinas habían mejorado mucho respecto al sexo, ahora eran unas verdaderas maestras, tras un rato así me dijo.

 

A.- Fóllame por favor Javier, haz conmigo lo que quieras.

 

J.- No, ahora solo voy a terminar yo, te follare esta noche cuando tu hermano este dormido.

 

Tras decir esto, ella puso muy mala cara, tenia unas ganas locas de polla, pero iba a tener que esperar hasta la noche, la arrodille en la hamaca y mientras yo estaba de pie, metí mi polla entre sus tetas, ella  las junto con sus manos y se empezó a mover haciendo una cubana excepcional, tras unos minutos así, mi polla empezó a descargar semen sobre su cara y sus tetas, la puse perdida, y me dijo.

 

A.- Esta noche me toca a mi, por favor.

 

J.- No te preocupes.

 

Tras esto, Ana se fue a una de las duchas de la piscina, a quitarse la enorme cantidad de semen que tenia, como ella tampoco había comido, comimos los dos juntos y nos quedamos dormidos en el sofá. A las 5 llegaron Auxi y Noelia de la playa y nos despertaron.

 

Ax.- Hola, que tal?

 

J.- Bien y vosotras?

 

N.- Bien, de la playa hoy había un montón de gente.

 

Ax.- A que hora viene Gabriel, Ana.

 

N.- Sobre las 5 y media me dijo mi madre.

 

Justo cuando estábamos hablando del chico, el móvil de Ana  empezó a sonar.

 

A.- Si.

 

A.- Si ......... pero llama a la casa de al lado.......calle colibrí 4,  es la de un amigo nuestro, estamos aquí.

 

A.- Ya viene mi hermano.

 

J.- Hoy como excepción, podéis llevar la parte de arriba de los bikinis, no quiero que tu hermano piense que soy un pervertido.

 

Auxi y Noelia que venían de la playa, se dejaron puesta la parte de arriba y Ana fue a su habitación a por el bikini, cuando los cuatro estábamos en la piscina, tomando algo y charlando sonó el timbre, y fui a abrir.

 

G.- Hola pregunto por Ana.

 

J.- Hola, Gabriel yo soy Javier, ven pasa aquí esta tu hermana y sus amigas, ellas como no tienen piscina pasan alguna tarde ..........

 

G.- Ah, que bien, encantado Javier.

 

Gabriel era un chico de unos 17 o 18 años, rubio, delgadito, con el pelo de cresta, y ojos marrones, dejo su mochila en el salón y se fue a la piscina a saludar a mis vecinas

 
J.- Gabriel, tienes bañador en la mochila?

 

G.- No, solo venia a pasar la noche, y al partido de fútbol no lo traje.

 
J.-  Ven  a ver si tengo uno para ti.

 

Mientras las tres chicas se quedaban en la piscina tomando el sol, Gabriel y yo subimos a mi habitación en busca de un bañador, le entregue uno de los más pequeños que tenia, yo estaba delgado también, pero tenia mas cuerpo que el joven, se quito la ropa mientras buscaba una toalla para el, y de reojo pude ver que estaba muy desarrollado, la polla que tenia no era la de un niño ni mucho menos, le deje la toalla sobre la cama, y baje a la piscina.

 

Gabriel bajó enseguida y se baño con ellas, se conocían desde hace tiempo, el joven intentaba empujar bajo el agua a mis vecinas, y ellas le seguían el juego, con mis gafas sol puestas podía mirar sin ser visto, y el joven les tocaba las tetas con disimulo, una vez que los cuatros salieron del agua, las chicas se pusieron a tomar el sol, Gabriel no perdía detalle de los cuerpos de mis vecinas, no tenia reparo incluso en mirar fijamente el cuerpo de su hermana, la verdad es que el chico estaba muy salido, bajo el pequeño bañador escondía un bulto considerable.

 

Llego la hora de ir a Cádiz, nos duchamos y vestimos, pasaríamos la noche en la playa, Auxi dudó si venir, ya que tenia la regla y no se encontraba bien, sus amigas insistieron, y al final vino con nosotros.

 

Gabriel había quedado con sus amigos en el burguer king del paseo marítimo, antes de ir a ver el partido de fútbol, nosotros compramos bebida, algo de picar y nos fuimos a la playa, le dijimos a Gabriel que una vez acabado el partido estuviera por la zona del hotel Victoria, el chico aceptó y quedamos allí, llegamos con nuestra bebida a esa zona, había poca gente al principio, pero poco a poco aquello se lleno, Ana y Noelia, tenían muchas ganas de fiesta al contrario que Auxi, que al estar con la regla, tenia muy mal cuerpo.

 

Junto a nosotros había un grupo de jóvenes, eran 4 tenían el pelo largo, pendientes por todo el cuerpo y tatuajes, llevaban camiseta de tirantes y alguno ni la llevaba, no iban demasiado arreglados pero mucha bebida, ofrecieron de lo que tenían a Ana y Noelia, mientras Auxi y yo hablábamos al lado, veíamos como los chicos intentaban bailar con ellas, y estas estaban encantadas, los chicos iban a más, ya no solo bailaban sino que metían mano a mis vecinas, cosa que estas no rechazaban, el que no llevaba camiseta, se puso a bailar restregando su polla por el culo de Noelia, y esta lo movía ante la erección del muchacho, Ana no para de beber con los otros tres chicos, y así iba pasando la noche.

 

Una de las veces que miramos, Noelia se besaba con el joven, y este magreaba su enorme culo delante de todos los allí presentes, a las 3 y media Auxi, me pidió que nos fuéramos, que no se encontraba bien, entonces decidí ir a buscar a Gabriel, mientras mis tres vecinas me esperaban allí, había mucha gente y me costo dar con el, cuando llegue dije:

 

J.- Hola Gabriel, nos vamos ya.

 

G.- Bueno chicos me tengo que ir, nos vemos otro día.

 

Uno de sus amigos hizo un comentario que me llamo la atención.

 

.- Bueno pásalo bien......, y que te hagas un buen pajote con las amigas de tu hermana.

 

Gabriel se quedo cortado ante el comentario de su amigo, y dije.

 

J.- No digáis eso que le da vergüenza.

 

.- Si..........., menuda vergüenza......., anda que no ha presumido de que se ha bañado con su hermana y sus amigas y las ha metido mano todo lo que ha querido, nos ha contado que ha salido de la piscina con un empalme de cuidado.

 

J.- Es eso verdad Gabriel?

 

G.- Hombre reconozco que las amigas de mi hermana están buenisimas, y si es verdad que en la piscina a Auxi, la he tocado las tetas, y a Noelia la he sobado el culo, pero claro ellas se creían que lo hacia sin querer.

 

.- Bueno y cuenta también lo de tu hermana, dijo el joven ante la carcajada de todos sus amigos.

 

G.- Venga vale ya tío............, dijo Gabriel cortado.

 

J.- No hombre cuenta.

 

.- Nada, nos ha dicho que se ha puesto tan caliente que se habría follado a las tres, a su hermana también, tras este comentario todos volvieron a reír, excepto Gabriel, que estaba cortado por la confesión de su amigo.

 

A mi aquella conversación me había puesto a mil, y no pensaba en otra cosa que hacer que Gabriel se follara a una de mis vecinas, y si podía ser a su hermana en particular mucho mejor.

 

Mi cabeza empezó a pensar, nos despedimos de los amigos del joven,  y fuimos hacia donde estaban mis vecinas, cuando llegamos Noelia esta sentada sobre el chico en una toalla, y se besaban y magreaban, y Ana bailaba con los otros tres, que tenían incluso su falda subida, y podíamos ver el tanga blanco que llevaba, cuando Gabriel vio esto puso mala cara, pero seguro que le excitaba ver así a su hermana, al llegar Auxi nos dijo.

 

Ax.- A ver como nos llevamos a estas dos, llevan una borrachera de cuidado.

 

J- No te preocupes ya me encargo yo.

 

Me acerque al grupo de chicos y cogí de la mano a Ana diciendo.

 

J.- Nos tenemos que marchar.

 

Ana puso mala cara e iba a protestar, pero cuando vio a su hermano no dijo nada, con Noelia hice lo mismo y dije.

 

J.- Despídete de tu amigo que nos vamos.

 

Noelia se levanto, y vino con nosotros tras besar a su amigo, las dos estaban muy borrachas, sobre todo Ana, no hablaba con claridad y le costaba mucho trabajo andar, fue un suplicio el camino  hasta donde aparcamos el coche.

 
Auxi se sentó de copiloto, y atrás Gabriel con mis otras dos vecinas, nada más subir al coche ambas se quedaron dormidas, sus faldas estaban totalmente subidas, se les veía la ropa interior a las dos, Auxi intento colocar sus faldas para que Gabriel no viera sus bragas, pero yo dije.

 

J.- Estate quieta.

 

Auxi me obedeció y miro para adelante, pusimos rumbo a Conil desde Cádiz, a ratos miraba por el espejo retrovisor y veía a Gabriel observando a mis dos vecinas, cuando llevábamos 20 minutos, Auxi me pidió algo.

 

Ax.- Me puedes hacer un favor Javier?

 

J.- Dime?

 

Ax. Podrías parar en una gasolinera, me estoy haciendo pis.

 

J.- Si, en cuanto vea una paro.

 

A unos cinco kilómetros encontramos una gasolinera, pare y Auxi se bajo y fue al baño, yo mire hacia atrás y le dije a Gabriel.

 

J.- Te apetece tocar, seguro que no se enteran.

 

Gabriel tenia un bulto en el pantalón considerable, miro a Noelia y puso la mano entre sus piernas hasta llegar hasta su tanga, esta entre sueños gimió de gusto, y Gabriel siguió tocando, hasta que vimos venir a Auxi del baño.

 

Cuando llegamos a casa, todos nos fuimos hacia la piscina, excepto Auxi que no se encontraba bien y se subió a su habitación, en el jardín los cuatro nos tomaríamos la ultima copa, fui a por la bebida y Gabriel al baño, cuando llegue Ana y Noelia estaban hablando.

 

A.- Como me han puesto los tres de la playa, no te imaginas con las ganas de polla que me he quedado.

 

N.- Si......, si me lo imagino porque yo me he quedado igual, que faena que nos hayamos tenido que venir tan pronto.

 

Deje las bebidas en la mesa de la piscina y subí a mi habitación, tenia un plan en la cabeza que me excitaba muchisimo, active mi web cam en visión nocturna, y la deje funcionando para que sus imágenes se quedaran emitiendo, metí un cd en el ordenador y volví a la piscina, Ana y Noelia no paraban de beber, estaban muy borrachas, Gabriel y yo hablábamos del partido que había visto, cuando las dos dijeron que ya no aguantaban más y querían subir a descansar, yo decidí acompañarlas hasta las habitaciones por el miedo a que se cayeran por las escaleras, no tanto Noelia pero si Ana que estaba como una cuba, Gabriel esperaba abajo para seguir nuestra conversación.

 

Noelia no tubo problemas en irse a su habitación, cambiarse y meterse en su cama, enseguida se durmió y cerré su puerta, al igual que hice con la de Auxi.

 

Ana sin embargo me pidió que la acompañara, que la ayudara a quitarse la ropa ya  estaba muy borracha, la desnude completamente, mientras no pude evitar tocar todo su cuerpo, sus tetas, su culo, su vagina humeda, podía hacer lo que quisiera, ella no se enteraba de nada, la tumbé en la cama boca arriba, y en 10 segundos empezó a dormir profundamente, aproveche para seguir tocando su coño, ella no se movía y gemía muy bajito entre sueños, metí dos dedos en su coño y lo tenia muy mojado, mi polla estaba tiesa como un palo, la saque y acercándola a su boca se la introduje, ella no hacia nada, era yo el que tenia que moverme para conseguir una mamada, Ana no hacia fuerza con sus labios, pero yo seguí taladrando su boca durante un rato, aunque mi principal idea no se me iba de la cabeza, mi objetivo desde que había llegado Gabriel era que se follara a su hermana, y lo iba a conseguir, antes de salir de la habitación, gire a Ana y la puse boca abajo, y coloque su largo pelo rizado bajo la almohada, abrí sus piernas todo lo que pude, quedando a mi disposición sus dos agujeros, cogí mi ordenador portátil y me baje con el a la piscina, comprobé que la web cam seguía conectada y me marche de la habitación.

 

Cuando llegue a la piscina, le dije a Gabriel.

 

J.- Bueno por lo que me ha dicho antes tu amigo, te gustaría follar esta noche no?

 

G.- Hombre pues si, llevo un día un poco calentito, porque?

 

J.- Mira, te voy a hacer un favor, en mi habitación tienes preparada a una de mis vecinas, la tienes ya con las piernas abiertas boca abajo, con el culo y el coño bien lubricado, para que elijas el agujero por donde quieras penetrarla, ella espera que sea yo el que suba y me la folle, pero te voy a dejar a ti, que te parece?

 

G.- Joder tio , te lo agradezco mucho, tengo la polla que me va a estallar, sinceramente en el coche he tenido que aguantar para no meter mano tanto a mi hermana como a Noelia, las estaba viendo las bragas y me estaba poniendo a 100...............

 

J.- Lo único eso si tienes que entrar completamente desnudo a la habitación, y una vez dentro no dar la luz, recuerda que ella piensa que soy yo, vale.

 

G.- Vale.

 

El joven subió para arriba, encendí mi portátil, lo conecte con la web cam de mi habitación que estaba puesta en visión nocturna, y lo primero que vi fue a Gabriel desnudo, acercándose despacio a la cama, se arrodilló y empezó a comer el coño de aquella mujer desde atrás, el no sabia que la chica que estaba allí era su hermana, y si lo sabia disimulaba presa de la excitación, tras chupar durante unos minutos su coño y su culo, ante la inconsciencia de Ana, el joven comenzó a introducir sus dedos en la vagina de su hermana, primero uno, luego dos y así hasta cuatro de golpe eso con una mano, y con la otra azotaba las nalgas de Ana que ya gemía entre sueños, el joven ya no aguantaba más y cogió su polla, la coloco en el coño de Ana y de un golpe se la metió, esta se movía ante las sacudidas de su hermano, la almohada ya se había descolocado, y al ver el pelo largo y rizado, tuvo que intuir que se estaba follando a su hermana, pero Gabriel ya no podía parar, sus pollazos eran durisimos, y sus cachetes en el culo más aún, el joven saco su polla, y los flujos del coño los extendió por el culo de Ana, coloco su polla a la entrada del pequeño agujero, y de un golpe seco se la metió entera en el culo, Ana en ese momento despertó, y giro su cabeza para ver quien se la estaba follando, cuando vio que era su hermano, no dijo nada solo arqueo más su cuerpo para que la polla de este entrara mucho mejor, con cada embestida de Gabriel, Ana daba un gemido de gusto tras un rato así, vi como ella gritaba y tenia un orgasmo brutal, Gabriel para ser tan joven lo hacia muy bien, y aguanto unos minutos más follando el culo de su hermana, hasta que no pudo más y una enorme corrida se derramo dentro de ella, los dos calléron sobre la cama extasiados y agotados, ambos se quedaron dormidos a los pocos minutos, apague el ordenador y guarde el cd, donde había grabado aquella escena.

 
Esa noche dormí en el sofá, a las siete de la mañana me sonó el móvil para levantarme e ir a trabajar, subí a mi habitación a por ropa, y allí en mi cama desarropados, estaban Ana y su hermano, ambos desnudos, Ana tenia su brazo por encima del pecho de Gabriel, que al ser primera hora de la mañana tenia una erección enorme, pensé en que se dirían cuando se despertaran, y recordaran lo que hicieron la noche anterior, sin hacer ruido me vestí y duche, para ir a trabajar, y comenzar un nuevo día en Conil..............

 

CONTINUARA............

 

agasan76@hotmail.com

 

auxbg@hotmail.com

 

   

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado