miprimita.com

El convento , mi castigo VI

en Amor filial

Con la promesa de que el día siguiente se lo iba a dedicar a sor Garoa , cosa que me encantaba , me fui a mi cuarto a descansar . Con toda intención dejé sin echar el pestillo de mi celda , no es que esperara una visita concreta , pero mejor poner fácil la entrada .

Antes de dormirme le dediqué un recuerdo a la cocinera del convento . Sin que yo tuviera una explicación , lo cierto es que sor Garoa , con su abundancia de carnes y su afición a ofrecerme su culo en pompa , me sacaba de mis casillas , perdía el control y todo lo que quería era cogerme aquel inmenso cuerpo y azotarle las nalgas . Tenía , hasta el momento cinco mujeres para elegir , y la que de verdad me ponía cardiaco era la cocinera .

Dormí un buen rato y me desperté justo para ir a cenar . Servía la comida esa noche sor Isabel . Al acercarse a mi , aprovechando que yo me sentaba apartado de las hermanas , al servirme en el plato , me dijo muy bajito :

 Rubén , Rubén .

Con la mirada un poco extraviada , contesté

 ¿ Ebonga?

 Si mi amor , soy tu Ebonga , llevas unos días sin dirigirme la palabra , ¿estás enfadado conmigo?

 No mi amor , he estado muy ocupado , si puedo esta noche me voy a tu cuarto y si no nos vemos mañana . Espérame desnuda en tu cama .

Sor Isabel acabó de ponerme la cena y se fue .

Esa noche , tal y como había quedado con mi tía , esperaba su visita , antes había aprovechado un momento para contarle a sor Ana lo que había acordado , que no le había gustado nada la experiencia , y que no pensaba en repetir .

Llegó la noche y como acababa de dormir no tenía sueño , por más que lo intenté no pude dormirme y mi tía seguía sin aparecer . De repente lo tuve claro , sor Amalia , orgullosa y soberbia , acostumbrada a mandar , el que yo le impusiera normas la había sublevado . No iba a venir , es más , estaba seguro de que ya tenía metida en su cama a la contadora . Precisaba preguntarle como le había ido conmigo y a la vez demostrarme que ella hacía lo que le daba la gana .

Sigilosamente salí de mi cuarto , el convento estaba oscuro y en silencio .

Escuché con mi oído apoyado en la puerta de la celda de mi tía y mi sospecha se confirmó . Todavía no habían empezado a gozarse pero las oí hablar con toda nitidez . Vista la situación me dije :

Mejor , ya tendré oportunidad de putear a mi tía , ahora voy a aprovechar la oferta de sor Isabel .

Con el mismo sigilo me fui hasta su celda , abrí la puerta que como yo esperaba no estaba cerrada por dentro y como un fantasma me metí en su cama . Ella dormía y para mi sorpresa llevaba puesto su camisón .

Me tendí detrás de ella en cucharita y me acoplé a su cuerpo . Arrimé mi polla a su culo y por encima del camisón empecé a acariciarle las tetas . Noté como los pezones cobraban vida y estaba a punto de volverla boca arriba y empezar a llamarla por su nombre guineano cuando una voz desconocida para mi dijo :

 Don Julio , como le gusta meterse en mi cama por sorpresa , hoy no lo esperaba . Que vicioso es usted .

Mientras hablaba se había recogido el camisón para ofrecerme que sus carnes estuvieran en contacto con las mías . La celda estaba en completa oscuridad .

Metí mi mano por debajo de la ropa y ahora sin nada que lo impidiera le acaricié las tetas . El estar acariciando las tetas de una monja nueva  y desconocida  me puso palote y ella lo notó .

 Huy , el señor cura viene esta noche muy excitado , le siento , la tiene bien dura . Cómo le gusta meterse en mi cama y cogerme desprevenida . Estaba dormida pero es usted bienvenido .  

Bajé mi mano a lo largo de su cuerpo , me encontré con un piel sedosa , un vientre plano y por debajo de su ombligo una mata pequeña de pelo largo y suave .

 Ay padre , que gusto me da cuando me toca , le tendría que decir que no viniera a mi cama pero me da tanto gusto que no puedo negarme . Mañana me tiene que confesar , no vaya a ir al infierno .

Su voz me sonaba dulce y casi infantil .

Ahora si la tendí boca arriba . Al hacer la maniobra la monja aprovechó para sacarse el camisón . Mientras le comía las tetas mi mano descendió hasta tomar posesión de la mata de pelo y entre ella , de su raja . Repasé con mis dedos los labios mayores , menores e intermedios si los hubiera tenido .

Cuando empecé a pellizcar su clítoris , comenzó a resoplar como una locomotora en miniatura.

 Que vicioso es usted y como le gusta acariciarme el coño , me vuelve loca y me entran ganas de que me folle ya . Estoy muy mojada . Métamela padre , fóllese a su filipina , fóllesela ya .

 Tan pronto dijo su monja filipina supe quien era , la hermana Plácida y digo hermana y no sor , porque se trataba de la novicia más joven del convento.

Su aspecto era totalmente infantil y por eso ocupaba el último lugar en mi lista de objetivos , pequeñita  poco más de 1,50 , callada , casi siempre sola , ojos negrísimos y achinados y con aspecto de no haber roto un plato en su vida . Una niña con hábito .

 No me  quise esperar no fuera a descubrir el engaño , la monté y sin más preámbulos se la clavé hasta el fondo . Al sentir penetrada soltó un gemido largo y me dijo :

 Que gorda la tiene hoy , padre , que gorda y que dura , me va a matar , tiene la polla como un muchacho , eso es porque yo le excito mucho , a mi también me tiene muy caliente , deme polla padre , deme bien duro .

Empecé a follármela sin pronunciar palabra , menos mal que la monja era habladora , sino hubiera sido imposible mantener el equivoco .

 Ay que rico me esta follando hoy , don Julio , que dura la siento , me está dando mucho gusto , ay que rico me folla , siga , siga dándome bien duro .Hoy se le ha olvidado cogerme las tetas mientras me folla . Cójamelas que eso me da mucho gusto .

Le hice caso sin dejar de darle polla .

La monja era evidente que disfrutaba con el sexo , su cuerpo pequeño se movía como recorrido por corrientes eléctricas , se retorcía al compás de mi empujones , resoplaba , gemía , chillaba y sobre todo se abría para conseguir que la penetración fuera máxima , sin dejar de contorsionarse .

 Que duro me está dando , siento la punta de su polla chocando con mi útero , me va a romper el coño , me está matando de dicha , écheme toda su leche , échemela ya que estoy a punto de correrme , me está follando más rico que nunca , le siento muy adentro , ay , me voy a correr , padre , deme más polla que me estoy corriendo muy duro , me corro , me corro , dios mío , que polvo tan rico , nunca me había follado tan rico y eso que hace dos años de la primera vez que se metió en este cuarto a follarme por sorpresa . Qué malo fue ese día . Ay , que corrida tan rica , me ha dejado muerta .

Seguí follándome a la hermanita , a pesar de lo excitante de la situación o quizás debido al tute que llevaba encima no estaba para correrme todavía .

La monja seguía disfrutando de su orgasmo cuando sintió la tentación de abrazarme y atraerme contra su pecho , y lo hizo . No me di cuenta del peligro que corría ,  hasta ese momento yo había estado apoyado sobre mis piernas y mis brazos .

Tan pronto como mi pecho estuvo en contacto con el suyo , con sus brazos rodeándome , noté que algo iba mal . Sor Plácida se puso tensa , dura como un garrote y con mi oído al lado de su boca me dijo :

 Usted no es don Julio , voy a gritar .

Y al tiempo me dio un par de puñetazos en la espalda .

Antes de que pudiera hacerlo junté mis labios con los suyos y la besé con toda dulzura , al principio sus labios estaban cerrados y duros como piedras pero no por eso yo desistí , seguí con mi labios pegados a los suyos y poco a poco , lentamente recuperé la actividad que por un momento había suspendido , en otras palabras , empecé a entrar y salir de ella . Los labios de la monja perdieron un uno por ciento de su dureza , y yo seguí con mi tarea , es más empecé a pasarle la lengua por sus boca .

Repitió sus golpes en mi espalda , pero ahora con más suavidad , y acompañó mis embestidas abriendo más sus muslos para facilitar mi tarea .

 Su siguiente reacción fue abrir ligerísimamente sus labios lo que me permitió que , ahora si , mi lengua se metiera en su boca , apenas la punta pero al fin y al cabo , mi lengua .

 Sufrí otros dos golpecitos en mi espalda antes de que la monja filipina , ya completamente rendida a lo que estaba experimentando , sin decir palabra me cogiera la cabeza , me la apretara contra ella y abriera definitivamente la boca para darme su lengua .

 Con nuestras lenguas jugando la una con la otra , seguimos follando , pero sin despegar los labios y así estuvimos un rato . Cuando lo consideré prudente separé mis labios . La oí decir en un tono que para nada era amenazante :

 ¿Quien eres? Y ¿ que haces en mi cama? , canalla , violador .

 Soy Jaime , el sobrino de sor Amalia , en cuanto a lo que quiero hacer en tu cama es lo que estoy haciendo , gozar de ti , hacerte mía  . Me has dado mucho placer y me ha parecido que tu también disfrutabas mucho .

 Eres un demonio , meterte así en la cama de una monja y follártela , no respetas nada , me has violado , que vergüenza , estoy follando con un desconocido que ha abusado de mi .

 A pesar de la conversación que estábamos sosteniendo y en contra de toda lógica yo había seguido con mi mete y saca y la hermana me llevaba el compás como si con ella no fuera . Me regañaba pero seguíamos follando .

 Sabiendo que la partida estaba ganada le dije :

 Si me lo dices me salgo ahora mismo de ti , pero por favor no grites , mándamelo y me salgo .

Se produjo un momento de silencio que me hizo presagiar lo peor , su contestación fue no contestar , al menos verbalmente , lo que hizo fue adelantar su pelvis contra mi y cruzar sus piernas a mi espalda como señal de que no me dejaba salirme .

 ¿Por qué has venido a mi celda?

Tuve que mentir , no le podía decir que buscaba la celda de otra monja .

 Porque desde que te vi no he podido dejar de pensar en ti , no he podido dormir pensando en meterme en tu cuarto , en tu cama y en ti . Y al final me he decidido porque si no me hubiera vuelto loco . Me pareces preciosa .( No hay mujer , puta o virgen que no sea vulnerable al halago y que no le guste sentirse deseada por un hombre )

Volví a insistir , quería una respuesta :

 Tienes que perdonarme , ¿quieres que me salga de ti? .

 No , por dios , el pecado ya lo has cometido tu , y yo también , no me la saques que me estas dando mucho gusto . Así notaba yo que la tenías muy gorda , me he debido de dar cuenta según me la has metido , pero estaba tan a gusto que no podía ni pensar . Fóllame , fóllame bien duro que me quiero correr otra vez . Trátame bien aunque me des bien duro .

 Ya no vas a chillar

 Si , estoy segura que voy a acabar chillando , pero va a ser de gusto de tenerte metida dentro de mi . Cuando me corro no puedo contenerme y grito

 Ya te he oído gritar una vez , quieres correrte más veces

 Casi me estoy corriendo ya , me tienes llena y siento como con la punta me das en el fondo de mi coño . Me estás matando de dicha .

 Te estoy follando como el cura o mejor

 Mil veces mejor , me tienes el coño lleno con su polla . Me estás volviendo loca de gusto y tienes una verga muy gorda y muy dura , le siento bien adentro , me vas a hacer correrme otra vez .

 Quieres que te de mi leche

 Si , mi amor , dame toda tu leche , fóllame , dame bien duro que me estás dando mucho gusto y ya me vienen ganas de correrme . Me estoy corriendo , me estoy corriendo toda , qué gusto .

 Y luego : siento como me estás dando tu leche , siento los chorros que me estás echando y me estoy corriendo , me estoy corriendo con un desconocido que me ha violado sin mi consentimiento .

 Si me sigues diciendo que te he violado , te la saco ahora mismo .

 No , no me has violado , me has engañado porque yo creía que eras el cura , pero por dios no me la saques que estoy sintiendo como me das con tu polla y eso me pone muy cachonda y me da mucho gusto .

Pensé que el cura les había dado a todas las mismas clases de léxico porque se pronunciaban con las mismas palabras , todas se ponían cachondas y todas pedían que se las follaran y polla y leche a gritos , lo mismo daba que fueran de Guinea que de Filipinas , se ve que al cura le excitaba que le dijeran esas cosas  y se las había enseñado a conciencia .

Follamos como dos animales y sor Plácida empezó a correrse a grito pelado

 Dios mío , como me estoy corriendo , quiero tu leche , dámela que yo sienta como me llenas con ella , échamela toda , dios que polvo tan rico , que placer dios mío , me corro , me corro .

 Y yo contigo , toma te lo doy todo , siente como te doy mi leche , toma , tómala toda .

 Ay mi vida me estoy corriendo y estoy sintiendo como me das tu leche , que rico , cómo la siento .

Coincidiendo con su orgasmo chilló a grito pelado y se retorció entre sacudidas .Nos vinimos y quedamos los dos exhaustos .

Al cabo de un rato la monja decidió que iba a encender la luz .

 Así podré verte la cara .

 Y así podré verte yo  a ti desnuda . Quiero examinar tu cuerpo y tu culo .

 Que vergüenza .

 Acabas de estar follando conmigo y ahora te da vergüenza de que te vea desnuda .

La monja encendió la luz , se puso de pie junto a la cama y se dio una vuelta , yo diría que con coquetería .

Como he dicho , Plácida es pequeñita , pero está bien formada , me pareció una señora con muy buenas hechuras , cintura estrecha ,  culito respingón pero todo en miniatura . Me vino a la cabeza Salma Hayek , que solo mide 1,57 pero que tiene unas tetas y un culo de escándalo . 

Me llamó la atención que la mata de pelo que tapaba su sexo era prácticamente plana y parecía estar ordenada como con raya al centro . El pelo negro como el azabache y la piel blanquísima , de porcelana . Las tetas pequeñitas con los pezones tan negros como su pelo . Una mujercita a la que vestida no había dedicado mucha atención al ser un tipo de mujer alejada de mis gustos . Pensaba y al verla desnuda vi que tenía razón , que más que una mujer hecha y derecha , su aspecto era el de una niña de 14 años con aspecto indefenso y vulnerable . El objetivo perfecto para un maniaco con ideas pedófilas .

Tan infantil parecía que me vi obligado a preguntarle :

 Cuantos años tienes

 Voy a cumplir dieciocho . Y tu

 Los mismos , mentí .  

Curiosa ella también , me quitó la ropa de cama que me cubría y dijo :

 Que polla más grande tienes , así sentía yo que me llenabas , ( me la cogió ) y todavía está bien dura .  

Aquí es precisa una aclaración , mi polla es normal , del montón , pero las pobres monjas que todo lo que habían conocido era la verga del cura , encontraban la mía descomunal , la verdad es que el curita tenía una polla tirando a enana .

Se volvió a tender en la cama

 Que rico polvo , le dije , tienes un chocho muy estrechito que me ha dado mucho placer .

 No es que yo lo tenga estrecho es que tu tienes una polla muy gorda . Quiero que volvamos a follar  .

Deja que me recupere un poco .

Con tono de incredulidad me preguntó :

 Me vas a poder volver a follar ahora mismo .

 Bueno , déjame descansar un momento .

 O sea que ahora mismo , que gloria , había entendido que íbamos a follar otro día . ( estaba claro que el cura tenía un pistola de un solo disparo ) Quiero que me vuelvas a follar ahora mismo , que me metas esa polla grande dentro y me folles a lo bruto . Todavía estoy muy cachonda y con muchas ganas de hombre .

 Eres una novicia un poco puta .

 No me gusta mucho la palabra , pero si lo que me quieres decir es que me gusta mucho follar , entonces si , soy una novicia muy puta

Ahora , con todo el pescado vendido empecé por los besos .

Son para evitar que grites que te están violando .

Mientras yo le daba lengua a la novicia , ella , todavía impresionada por mi trabuco , me lo agarró con fuerza , como si me lo quisiera reventar :

 Dios mío que dura se te pone ¿ todo esto me vas a meter?

 Todo esto ya lo has tenido metido y por lo que he visto no has sufrido ningún daño .

 ¿Te puedo pedir un favor?

 Tu me dirás

 Me gustaría que me follaras como si fuera una perra

 Que me quieres decir

 Que yo me pongo a cuatro patas y tu me la clavas por detrás .

 ¿Me estás pidiendo que me coja tu culo? .

 No , cochino , que me folles por detrás .

 Y tu culito , te gusta por que te la metan por el culo .

 No lo se , nunca me la han metido , el cura lo intentó varias veces y no consiguió metérmela , no se le ponía lo suficientemente dura .

 Y la mía , crees que está lo suficientemente dura .

 Está como un hierro , pero , por favor fóllame .

 Bueno , pero con una condición , la próxima vez que follemos quiero que tu me ofrezcas tu culo para que yo me lo folle si me dan ganas .

 Te lo prometo , pero métemela ya , que me tienes muy caliente .

La hermanita se puso en cuatro , ahora , con luz en la habitación me pude regodear viendo aquel culito redondo , firme pero mínimo en su tamaño . Los muslos tersos, suaves , blancos como toda su piel , pero también delgados .Todo muy rico , pero en cantidades reducidas .

Lo primero que hice fue separarle todo lo que pude las nalgas . El mismo pelo largo y lacio que tapizaba su chocho se extendía entre sus nalgas y alcanzaba su ano . Apenas una docena de pelillos rodeando aquel huequito oscuro que ella misma había confesado que estaba sin estrenar . Suponiendo que el cura , al saberse incapaz de profanar ese santuario  no le habría dedicado atención dirigí mi lengua al centro del mismo .

 Mi lengua chocó directamente con el esfínter de la novicia , mis sospechas resultaron ser ciertas porque la hermana Plácida soltó un grito como si le hubieran dado un calambrazo .

 ¿Qué me haces? ¿Qué me haces?

 Me estoy comiendo tu culo , tu ano , te estoy dando con mi lengua para que disfrutes , si no te gusta lo dejo .

 No , por dios , sigue , sigue dándome lengua que me está dando mucho gusto , que rico lo que me haces , dame suavecito mi amor .

Sabiendo que esa plaza ya estaba ganada , bajé mi lengua desde su ano , recorrí la entrada de su chocho y paré en su clítoris . Cuando llegó mi lengua no lo encontré demasiado hinchado , pero bastaron unos lengüetazos para que lo notara crecer .

La novicia volvió a resoplar .

 Dios que rico lo que me estás haciendo , me estás poniendo muy caliente pero al mismo tiempo me siento relajada , sigue dándome con tu lengua que estoy sintiendo mucho gusto .

Volví al culo , intenté meterle la punta de mi lengua y no me fue difícil , la novicia estaba relajada como un bebé . Todo su cuerpo estaba desmadejado y a mi total disposición , entregado .

Mis recorridos con la lengua eran acompañados por temblores en el cuerpo de mi victima . A veces , para salir de la pasividad de solo recibir , echaba su cuerpo hacia atrás para empotrar sus carnes contra mi cara .

Con aquel cuerpecito a mi antojo , me dio la sensación de que estaba cometiendo un infanticidio cuando en realidad la novicia era mayor que yo .

 Hice de repente una pausa para llevar con ella a cabo un experimento que muy pocas veces lleva al éxito pero que cuando lo da resulta una experiencia que muy pocas personas han gozado .

Le pedí que se tocara mientras mi lengua recorría sus muslos , luego sus piernas para acabar en sus pies . La hermana Plácida tenía pies de niña , casi diría de muñeca , unos pies blancos , perfectos . Empecé a lamerlos y su primera reacción fue nula , debo suponer que estaba confusa . Cuando cogí el dedo gordo de su pie y me lo metí en la  boca para chuparlo como si de una polla en miniatura se tratara , la novicia gimió unas pocas veces antes de decirme :

 Me estás matando , nunca me habían comido los pies y me estás dando un gusto infinito , sigue chupándomelos , sigue que siento que me vas a hacer correrme , me viene y se me va un placer muy fuerte , sigue , por favor .

Continué mi tarea entre los gemidos de la novicia que acababa de descubrir uno de los placeres limitado a muy pocas personas , la podofilia  .

Mi lengua recorriendo las plantas de sus pies la llevaban a un estado de excitación máxima , de hecho , su mano acariciaba su sexo cada vez a mayor velocidad y con más empeño .

 Me vas a matar , me vas a matar , repetía .

A mi lo de comerme los pies de una mujer , ya sabía que me gustaba , más que gustarme me excitaba de manera que creí llegado el momento , me arrodillé entre sus piernas y enfilé la cabeza de mi miembro a la entrada de su cueva . Bastó un empujó para que le entrara hasta el fondo .

La novicia se limitó a soltar un aaaaah largo y profundo .

 Agarrando con mis manos cada una de sus caderas , con aquel culito infantil espatarrado frente a mi , me invadió el deseo más brutal de dominación , la sentí mía para que hiciera con ella lo que me hubiera venido en gana .

 Me salí de ella casi al completo para desde ahí , hundir mi daga en su vientre , volví a salir y volví a entrar con toda la violencia de que era capaz . Sentía mi prepucio chocar en el fondo de su chocho y mis ingles chocar contra sus nalgas .

 Siento como si me estuvieras metiendo una barra de hierro , me vuelve loca cuando te sales de mi y te vuelves a meter , como un caballo , me das mucho  gusto. Sigue así mi amor , sigue follándote a tu novicia , llénala con tu verga y haz que me corra toda , como una perra , fóllame , fóllame .

Al cabo de poco rato , la hermana Plácida estaba al limite de su resistencia , me pidió que le cogiera las tetas y que le diera mi leche porque según su versión ella se iba a correr , se estaba muriendo de gusto y quería que yo le diera mi licor mientras ella se venía .

 Quiero tu leche , quiero tu leche , quiero que me llenes el chocho con tu leche ya , que me estoy corriendo , me corro entera , mi amor , me cooooro .

Una vez se había corrido me dijo :

 Tu no te has corrido , no he sentido tu leche , no he hecho que te corras , quiero que te corras en mi sigue dándome hasta que yo sienta que me das tu leche , que me llenas mi chocho .

Seguí todavía un rato antes de decirle :

 ¿Quieres que te de mi leche?

 Es lo que más quiero en el mundo. Quiero que me llenes .

 Te la voy a dar , pero con una condición .

 Pídeme lo que quieras , pero dámela .

 No quiero que vuelvas a follar con el cura , de ahora en adelante eres mía y solo mía . Y la próxima vez me vas a ofrecer tu culo que quiero ser el primero en meterme dentro de ese huequito tuyo .

 Te lo juro por mi salvación , no volveré a consentir que don Julio se meta en mi cama , ni le voy a tocar en el confesionario . Te lo juro por dios .

Pasado un rato me confesó :

 Quien me iba a decir a mi , que esta noche que yo me había acostado sin pensar nada en el sexo , se iba a meter un hombre en mi cama , bueno en mi cama y en mi coño y me iba a dar tanto placer . Que polvos tan ricos me has echado , que bien me has follado y además , dos veces seguidas .

 Cumplido mi objetivo poco me quedaba de hacer allí , de manera que alegando que por nada del mundo quería que nos descubrieran y ella se encontrara en un problema , me vestí . Cuando salía la novicia me dijo :

 La puerta de mi celda la voy a dejar abierta todas las noches . Ven cuando quieras y métete en mi cama , voy a dormir desnuda . ¿ Me vas a volver a comer los pies? ¿Vas a volver a visitarme?. Pero sobre todo ¿me vas a volver a follar?

 No voy a poder venir tanto como quisiera pero te doy mi palabra de honor que vas a recibir mi visita .

Me volví a mi cuarto , el lance no había salido mal , con la idea de follarme a sor Isabel , o a Ebonga , que era lo mismo , me había follado con la novicia más novicia del convento , con la última de mi lista , pero que había resultado un experiencia extraordinaria . Al día siguiente , aunque hacer planes me había resultado inútil , tendría que dedicar atención a la negrita guineana 

Por favor , mandadme comentarios y votadme , la serie va muy bien . Gracias .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas