miprimita.com

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

en Orgías

 


MIS VECINAS EL CONGRESO. CAPITULO FINAL.
 
CONTINUACIÓN MIS VECINAS TRABAJANDO CON REBECA.
 
 
Llego el viernes era el día del congreso en Sevilla, y donde tenia que presentar el informe a mis jefes, a primera hora estaba yo con traje y corbata en la delegación de Cadiz, esperaba a Rebeca que era mi acompañante a Sevilla, a los diez minutos apareció ella, estaba preciosa vestía vestido negro ajustado con escote, tras saludarnos y mirar con descaro sus encantos, subimos en mi coche para hacer el viaje hasta la capital hispalense, llegamos a la delegación de Sevilla, la secretaria del superjefe estaba esperando el informe, nos dijo que su superior ya estaba en el congreso, lo entregamos los documentos y nos fuimos de allí.
 
El congreso era en el fibes, de Sevilla, cuando llegamos ya había empezado, la sala estaba a oscuras, y se proyectaba un vídeo, Rebeca y yo nos sentamos donde nos acomodo un joven, a mi derecha no había nadie, pero a la izquierda estaba Rebeca y más hombres trajeados, al estar aburrido no tuve mejor idea que empezar a meter mano a Rebeca en la oscuridad de la sala, metí mi mano entre sus piernas hasta llegar al tanga, temía que se percataran los hombres de su lado, ella intentaba disimular al principio, pero cada vez era más difícil, cuando emitió un gemido muy bajito, decidí no dar mas el espectáculo, y  atender al vídeo ya que salia nuestra delegación, y todo lo que habíamos montado en este tiempo.
 
Tras la proyección encendieron las luces, y nos llevaron a comer a un salón justo al lado, las mesas estaban por delegaciones, yo tenia la esperanza que me pusieran con la de Madrid, que era a la que pertenecía y poder ver a mis compañeros/as, pero no fue así y me senté con mi jefe actual, Rebeca, y otros dos señores que no conocía.
 
Todos los hombres de la mesa miraban el pronunciado escote de Rebeca, mientras comíamos el jefe intentaba ligar con ella, yo me levante a saludar a los que habían venido de Madrid, mis sorpresa fue, que mis dos mejores amigos dentro de la empresa estaban allí, eran Luis y Paco.
 
Luis era más joven que yo, tenía 28 años, soltero y sin compromiso, pero no le faltaban agujeros que tapar, 1,80, 75 kg, moreno, ojos verdes, fuerte y deportista, se le daban muy bien las chicas.
 
Paco sin embargo, era mayor que nosotros 53 años, canoso no muy alto, y algo gordito, estaba casado pero la fidelidad no era su mayor virtud.
 
Rompiendo el protocolo y la seriedad de allí, les dí un abrazo fuerte a los dos y me alegre mucho al verles, les dije que cuando acabara todo este rollo, iríamos a tomar algo por Sevilla, les tenia un montón de cosas que contar.
 
Cuando acabo la comida el jefe nos invito a acompañarle a los de la mesa, su verdadera intención era acabar la noche con Rebeca, yo lo que quería era irme con mis dos amigos y dije:
 
J.- Rebeca yo no pienso ir con los jefes a tomar algo, me voy con mis amigos de Madrid, te llamare más tarde para ir a buscarte, y que te vengas con nosotros, vale?
 
R.- Javier déjame ir vosotros, no me apetece nada pasar la tarde con estos pesados, voy a tener que darles largas todo el rato, porque se lo que quieren.
 
J.- Nada olvídalo luego te llamo y hablamos.
 
Tras decir esto a Rebeca, me despedí de mis jefes.
 
J.- Bueno señores les dejo que pasen una buena tarde con Rebeca, yo me voy con la delegación de Madrid, a tomar algo que tengo ganas de verles.
 
.- Muy bien Javier nosotros cuidaremos de ella. 
 
Rápido me fui a ver a Paco y Luis, les conté que estaba encantado con el nuevo destino, nos fuimos a tomar copas a un sitio que había cerca del río, que se llama puerto delicia, allí mis compañeros y yo bebimos y nos pusimos al día desde que no nos veíamos, Paco como tenía confianza me pidió algo:
 
P.- Javier, porque mañana cuando acabe el congreso, no nos vamos los tres para Conil y pasamos allí la noche del sábado y el domingo en la playita?, tienes sitio para nosotros no?
 
J.- Vale perfecto mañana vamos a mi casa.
 
Nos lo estábamos pasando genial, llevábamos muchas copas en el cuerpo, cuando Paco dijo su palabra favorita(puticlub):
 
P.- Bueno Javier, conocerás algún puticlub cerca no?, yo no me voy de aquí sin follar.
 
En ese momento pensé en Rebeca, la tenía que llamar a ver como le iba a ella con los jefes.
 
J.- No vas a tener que pagar hoy Paco, has visto a mi acompañante.
 
P.- Si, la tía del vestido negro que estaba contigo.
 
J.- Si, pues a esa nos la vamos a follar los tres.
 
P.- Jajajajaja, venga Javier eso no te lo crees ni tu.
 
J.- Te he engañado alguna vez Paco? dije muy serio.
 
La cara de mis dos compañeros cambió de repente, y les dije:
 
J.- Mira estamos todos en el mismo hotel, esperarme en la cafetería que voy a buscarla, y luego subimos a mi habitación, ok?.
 
.- Venga allí te esperamos, a ver si es verdad lo que dices......
 
Llame a Rebeca a ver donde estaba, me dijo la dirección del pub donde se tomaba copas con los jefes, me pidió que no tardara, y mis amigos cogieron un taxi, ya que iban bastante borrachos.
 
Con mi coche llegue a la dirección que me había dado Rebeca, ya estaba en la puerta esperando, subió al coche y dijo:
 
R.- Hola Javier, cuanto has tardado que pesados........, donde vamos?

 

J.- Al  hotel.

 

R.- La verdad tengo ganas de subir a la habitación, y pasar un buen rato.

  

J.- No imaginas lo que te tengo preparado, quítate las bragas y sube tu vestido, quiero verte el coño.

 

Rebeca metió sus manos bajo el vestido y saco un tanga negro, después se subió el vestido para mi, pude ver su coño depilado y decidí tocarlo, metí dos de mis dedos estaba muy mojado, los jefes la habían sobado seguro, la polla me iba a reventar, me desabroche el pantalón y le dije:

 

J.- Ven chupamela hasta que lleguemos al hotel.

 

Rebeca no dudo en agacharse hasta meter mi polla en su boca, tras un buen rato haciendo una magnifica mamada, y a punto de correrme la cogí de su largo pelo rubio y la separe de mi.

 

J.- Para zorra o me correré antes de lo debido.

 

J.- Quiero ver tus tetas también.

 

L.- No Javier, pueden vernos los coches de al lado.

 

J.- Me da igual, haz lo que te pido recuerda tenemos un trato.

 
Ella obedeció se bajo los tirantes del vestido negro , y  pude ver sus pezones los tenia de punta, con mi mano derecha fui a por uno de ellos, lo apreté y pellizque hasta arrancar un gemido de placer en ella.

 

J.- Tócate, quiero que llegues mojadita al hotel.

 

Ella bajo su mano hasta su coño y empezó a tocar su clítoris, mientras yo seguía pellizcando sus pezones, y aplastando fuerte sus tetas. Un orgasmo enorme llego al cuerpo de Rebeca. Ahora ya no le importaba si algún coche podía verla, estaba muy caliente.

 

J.- Ahora te presentare a mis dos compañeros, quiero que seas amable con ellos, de acuerdo?

 

R.- Sí.

 
Salimos del coche, Rebeca colocó su ropa para entrar decente al hotel. En la cafetería estaban mis compañeros sentados en unas mesas bajitas al fondo, tras pasar por delante del camarero, este devoro a Rebeca con su mirada, su vestido negro corto y ajustado, ese escote y esos pasos con los tacones llamaban la atención, nos acercamos donde estaban Paco y Luis, que me miraban incrédulos.
 
J.- Hola chicos, esta es Rebeca que os parece?.
 
Ellos me miraban boquiabiertos, y dijeron:
 
.- Muy guapa, si señor.
 
J.- Habéis visto que buena esta, mirar como le gusta vestir.
 
Entonces subí su vestido, y ellos quedaron alucinados ya que no llevaba bragas, pudieron ver su coño depilado, mis compañeros seguían si decir nada, y yo seguía mostrando a Rebeca.
 
J.- Pero eso no es todo chicos, mirar que tetas tiene.
 
Baje sus tirantes y les enseñé las tetas, a ella también le  excitaba la situación.
 
J.- Bueno ella es Rebeca, y ellos Paco y Luis.
 
R.- Encantada.
 
.- Igualmente.
 
Ella colocó de nuevo su ropa en su sitio, el camarero no perdía detalle de lo que ocurría en nuestra mesa, y lo había visto todo.
 
Rebeca tomo asiento junto a mi compañero Luis, yo me senté frente a ellos y desde mi posición veía el coño de Rebeca bajo su vestido, llamamos al camarero para pedir cuatro copas, este tenía la misma visión que yo, y no perdió detalle mientras anotaba las bebidas.
 
Quería exhibir más a Rebeca, y sorprender más aún a mis amigos y dije:
 
J.- Quiero que cuando venga el camarero con las copas, bajes tu escote y abras más las piernas.
 
Paco y Luis estaban alucinados ante la sumisión de Rebeca, tenían en el pantalón un bulto considerable, el camarero trajo las cuatro copas, y estaba mas pendiente del cuerpo de Rebeca que de atendernos, desde arriba podía ver el principio de sus pezones y su coño, delante del camarero dije:
 
J.- Paco, Luis podéis tocarla, seguro que le gusta.
 
Luis estaba más cerca de ella, metió su mano entre los muslos de Rebeca, y esta gimió cuando el llego a su coño, lejos de resistirse abrió mas las piernas, el camarero y yo vimos como Luis tenia 2 dedos metidos dentro de la joven, y esta cerraba los ojos y gemía.
 
El camarero se marcho con la bandeja, y mi otro compañero se movió de sitio para sentarse al lado de ella, yo estaba sentado en una silla bajita frente a ellos tres, mis dos compañeros uno a cada lado magreaban a Rebeca, Luis se dedicaba al coño y Paco se encargaba de comer y pellizcar sus tetas, ella gemía como una loca, le encantaba lo que mis compañeros hacían.
 
El morbo era increíble y el camarero me pidió que me acercara, mientras mis amigos seguían gozando con Rebeca.
 
C.- Señor ahora que estamos solos voy a aprovechar y cerrar la cafetería, lo que están haciendo no esta permitido, y me voy a meter en un lío como alguien nos vea, si quiere nos la follamos entre los cuatro a esa puta, sin miedo a que nos moleste nadie.
 
J.- Venga cierra la puerta por dentro y ven con nosotros.
 
Cuando volví a la mesa Luis tenia cuatro dedos dentro del coño de Rebeca, y Paco pellizcaba y azotaba las enormes tetas, con cada azote gemía de placer y ya sus pechos estaban colorados, me acerque a ellos de y de pie baje mi cremallera, para meter mi polla en la boca de la joven, Rebeca empezó a chupar con maestría, junto a mi se puso el camarero con mi misma postura y saco también su polla, Rebeca nos daba placer a los dos, bien con la mano o con su boca, hubo un momento incluso que logro meterse las dos pollas a la vez, entonces dije.
 
J.- Quítate el vestido y ponte de rodillas, nos la vas a chupar a los cuatro.
 
Ella muy obediente se quito el vestido negro, y se quedo solo con sus zapatos, retiramos la mesita pequeña y se arrodillo, los cuatro la rodeamos con nuestras pollas, y ella intentaba dar placer a todos con su boca o con sus dos manos, tras unos largos minutos así donde ella tenia babas y restos de semen por toda su cara, volví a ordenar.
 
J.- Venga es hora de follar a esta zorra, quien se sienta?.
 
El camarero fue el primero, con su polla tiesa como un mástil se sentó en el sofá, yo cogí a Rebeca de sus axilas, la puse de pie la gire mirando al camarero y ella se colocó sobre su polla, se la metió de golpe y empezó a cabalgar, Luis se subió de pie al sofá de la cafetería para follar su boca, Paco hizo lo mismo pero al otro lado y este seguía obsesionado con azotar las tetas de Rebeca, estaba saliendo el Paco mas depravado, eso no se lo haría a su mujer con la que llevaba 30 años, yo desde atrás veía como el camarero abría las nalgas de la joven, me escupí en la mano y pase esta por el culo de Rebeca, no lo dude y metí toda mi polla en su agujero, ella grito de placer y durante un rato dejo de moverse, para aceptar mi polla dentro de ella, solo fueron unos segundos rápido volvió a moverse al ritmo que indicábamos el camarero y yo, que acompasados metíamos y sacábamos las pollas de los agujeros de Rebeca, podía notar perfectamente la polla del camarero dentro de Rebeca, Luis fue el primero en terminar, se estaba follando la boca de Rebeca y dijo.
 
L.- Me voy a correr en tu boca, puta.
 
Asi fue, Rebeca tuvo que tragar todo el semen que este expulsó, ya que la sujetaba con fuerza de la nuca para que no se moviera, tras un rato así Luis se separo de nosotros, y era Paco el que taladraba la boca de la chica, Rebeca contrajo su vagina al experimentar un orgasmo brutal, esta contracción provocó que el siguiente en terminar fuera el camarero, ya que pudimos escuchar sus gemidos de placer perfectamente, yo ante tal situación de morbo y placer no aguante más y derrame toda mi leche dentro de su culo, cuando me separe de ella y saque mi polla su culo estaba muy dilatado, y fue cayendo hacia abajo todo mi semen, por ultimo quedaba Paco que cuando se iba a correr, empezó a hacerse una paja con la polla justo al lado de la cara de Rebeca, esta cerro los ojos sabiendo lo que pasaría, y el eyaculó sobre ella mientras esta abría la boca para recibir sus jugos, y tras 5 o 6 sacudidas lleno su boca de semen.
 
Tras un rato de descanso, los 5 empezamos a vestirnos, cuando Rebeca estuvo lista, agarré su mano y la dije:
 
J.- Ve a descansar a la habitación nosotros nos tomaremos la ultima, mañana es el ultimo día de congreso, nos vemos por la mañana.
 
R.- Muy bien, hasta mañana entonces.
 
A la mañana siguiente, Rebeca y nosotros tres coincidimos en el congreso, Rebeca me comento que le habían vuelto a invitar los jefes a tomar algo, nosotros volvimos a Conil un día antes de lo previsto, y así pasar la noche del sábado y la mañana del domingo en mi casa, tenía ganas de que conocieran a mis vecinas, pero les quise dar una sorpresa, no se creerían que también las tenía a mi disposición, cuando entramos en mi casa sobres las 7 de la tarde la sorpresa me la lleve yo, en el salón de mi casa estaban mis tres vecinas follando, con Jaime el gordo y los hermanos Ramos, la cara de todos los presentes allí fue un poema, todos se quedaron inmóviles sin decir nada, hasta que yo dije:
 
J.- Que putas sois........ no podéis estar un día sin polla, verdad?
 
Nadie hablaba tras decir yo aquella frase, me miraban expectantes y mis amigos estaban alucinados, Jaime el gordo, estaba con Noelia, y Auxi y Ana con los hermanos Ramos, y dije señalando a los hombres:
 
J- Vosotros tres fuera de mi casa.
 
Los tres jóvenes al ver mi enfado no dudaron en obedecer, cogieron las ropas que tenían por los sillones y se fueron vistiendo y marchándose, Jaime el gordo al pasar a mi lado me dijo:
 
Ja.-  Perdona Javier me han liado los hermanos, y luego ya no he podido parar.........
 
J.- Vale Jaime lárgate.
 
Cuando ya solo quedábamos mis compañeros y mis vecinas en el salón, dije:
 
J.- Seguis con ganas de polla , verdad putas?
 
Ninguna de las tres se atrevía a contestar, ya me conocían y notaban mi enfado.
 
J.- Os preguntado que si seguís con ganas de polla?
 
Ana, la mas chulita como siempre dijo:
 
A.- Si, que pasa?.
 
J.- Nada estos son mis compañeros Paco y Luis, sacar toda la leche que podáis de sus pollas y así os saciareis.
 
Auxi al ver mi enfado pregunto:
 
Ax.- Y tu no te quedas?
 
J.- No, yo me voy a dormir estoy cansado, hacer lo que os he pedido, ya hablaremos.
 
Salí del salón mientras mis compañeros estaban boquiabiertos, me duche e intente descansar lo que pude, desde mi habitación se escuchaban los gritos que emitían en el salón, y los comentarios de mis amigos.
 
A la mañana siguiente me levante con una idea en la cabeza, mis vecinas ya no me necesitaban, cogí mi maleta y empece a guardar todas mis cosas, no tarde demasiado en recoger todo lo que me quería llevar, vi que en las habitaciones de las chicas dormían mis dos compañeros, Ana  con Paco y Luis con Noelia, baje las escaleras del chalet y pase al salón, Auxi dormía en el sofá estaba medio arropada con una toalla, pero se veía gran parte de su cuerpo desnudo, seguro que mis amigos las habían hecho trabajar duro, pude ver su coño ya que tenia una pierna flexionada, aún estaba inflamado y con restos de flujos, cogí un bolígrafo y un folio del cajón, y escribí:
 
Ha sido un placer conoceros, he pasado un verano genial, un beso enorme para mis 3 vecinas, ADIOS.
 
Javier.
 
Cogí mi maleta y salí de la casa, una vez entregado el informe y con la instalación prácticamente terminada, mi estancia allí era cuestión de días, envié un mensaje a mis compañeros advirtiéndoles que nos veíamos en Madrid el lunes ya en nuestro puesto de trabajo.
 
Mientras conducía me venían a la memoria, todas las aventuras que había vivido ese verano, cuando pasaba por un pueblo cercano a Sevilla sonó mi móvil, era Auxi imagino que habría leído la nota, pero no descolgué y seguí conduciendo hasta llegar a Madrid, aquello ya era una etapa pasada y ahora volvía con mi vida normal.
 
FIN.
 
 
Pd: Ha sido un placer conocerte Auxi, gracias por todo y hasta siempre.
 
 
AUXI: auxbg@hotmail.com
 
JAVIER: agasan76@hotmail.com
 
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado