miprimita.com

El convento , mi castigo VIII

en Amor filial

El convento VIII

Hechas las paces con mi tía me fui a mi cuarto con la satisfacción de que había evitado un peligro cierto. El plan de mi tía era arrojarme fuera del paraíso. No me cabía en la cabeza mayor canallada después de lo que había pasado entre nosotros , y no me refería a mi chantaje , sino a la reacción de mi tía una vez estuvo en mi cama .

 Me pasé toda la tarde durmiendo , las tareas que teóricamente tenía que hacer en el convento habían pasado a mejor vida. Mi obligación ahora era satisfacer las necesidades de las hermanas .

 Cené discretamente sin casi mirar a nadie no fuera provocar, y me fui a mi habitación a toda prisa dando por seguro que mi tía iba a hacer acto de presencia . Estaba cansado y de buena gana hubiera dejado el combate para el día siguiente , pero yo sabía que eso no estaba en mi mano. Menos mal que había descansado algo por la tarde 

 Medio adormilado estaba cuando sentí que la puerta de mi cuarto se abría. Miré mi reloj eran más del la una , una hora tardísima para una monja.

La luz de la Luna entraba por la ventana lo que me permitía medio ver. Sor Amalia entró silenciosa como una gata.

 Me hice el dormido hasta que mi tía , ya al lado de mi cama me zarandeó.

 Te traigo una sorpresa , mi amor .

 Mi mejor sorpresa es que estás aquí .

 Tengo en la puerta esperando a mi novia , queremos estar las dos contigo .

 Ya se había sentado en mi cama y tan pronto lo hizo deslicé mi mano entre sus muslos y empecé la exploración . Amalia me correspondió separando las piernas y ronroneando. Lo que caracterizaba a mi tía era su disposición permanente a espatarrarse.

 Me has adivinado el pensamiento , cuando me has dicho que venías de noche he pensado lo rico que sería teneros a las dos en la cama pero no me he atrevido .

 Espera que la hago entrar .

 No Amalia , en esta cama no cabemos los tres , ven , sígueme .

 Me miró con cara de asombro y me siguió. Los tres hicimos la ruta del coro , en silencio total.

 Cuando llegamos al cuarto secreto las dos se quedaron asombradas del sitio , yo creo que lo que más les llamó la atención fue el tamaño de la cama .

 Antes de proceder a ninguna otra cosa me dirigí a la contadora , que como ya había comprobado le gustaban los besos y lancé mi lengua contra la suya antes de decirle :

 Ana , estoy encantado de que estés aquí , lo que no se es si mis fuerzas van a ser suficientes para tanta tarea . Tenía muchas ganas de volver a estar contigo.

 Ya sentados en la cama , las monjas vestidas y yo en pelota fue mi tía quien adelantó el programa.

 Tienes que empezar por Ana , te explico : Cuando tu y yo lo hemos dejado ha venido a mi despacho Ana y se ha dado cuenta de que yo estaba todavía arrebolada , me ha preguntado y le he dicho que acababa de estar follando contigo. Se ha puesto hecha una fiera de celos y yo creo que de envidia. Me ha contado , antes no lo había hecho, que cuando estuvo contigo le echaste un polvo que la dejaste muerta, que hasta se meó de gusto y que tenía muchas ganas de repetir , por eso he acordado con ella que viniera y no solo eso, que fuera la primera, yo la quiero ver cuando te la estés follando.

 Yo hago lo que vosotras queráis , pero como yo no he visto nunca a dos mujeres haciéndose el amor , antes quiero veros a las dos haciendo lo que hacéis cuando estáis solasen una cama . Lo primero , desnudaros .

 Ambas al unísono se sacaron los hábitos por la cabeza , las dos llevaban las medias negras hasta un poco por encima de la rodilla y fui yo el que les pedí que no se las quitaran .

 Frente a mi , mi tía y su amante , dos pares de tetas extraordinarios , las de Ana las mejores del convento y las de mi tía , que competían para el segundo puesto con las de Garoa . Y los dos únicos coños afeitados de la comunidad .

La escena , nueva para mi , y lo que esperaba que iba a pasar , me tenían palote perdido pero no era mi tiempo para trabajar , era tiempo de ver .

 Se tendieron las dos en la cama y yo en vez de ponerme en medio me puse detrás del culo que me cayó más a mano que fue el de mi tía .

 Las dos mujeres , frente a frente no tardaron un segundo en empezar a darse placer . Mientras se besaban enroscaron sus piernas y sus manos buscaron el conejo ajeno . Mi tía lo hizo con su mano izquierda y así tuvo la posibilidad de echar su otra mano hacia atrás y cogerme la polla con fuerza un momento , como sopesándolo. A continuación la colocó entre medias de sus nalgas.

 Fui testigo de una colección de jadeos , suspiros , sollozos y medias palabras según las dos hembras se iban excitando .

 Amalia , que cachonda estoy desde que me contaste que habías estado follando , me han dado celos , pero sobre todo me han dado ganas de que Jaime me la vuelva a meter. Ha sido la primera vez que un hombre me ha metido su polla y me ha dado mucho gusto. Tanto que me hecho pis.

 Mi tía no estaba para relatos

 Sigue mi niña que me estás dando mucho gusto , sigue , sigue .

 Ambas eran expertas en el cuerpo de su pareja , muchos años tocándose es a lo que llevan . Las dos conocían cada centímetro de su oponente y donde y como darle más placer.

La escena fue subiendo de temperatura y en esta ocasión fue la más joven la que reconoció que se estaba corriendo , que se venía .

 Me corro Amalia , me corro , me estoy corriendo viva , sigue mi amor sigue que me estoy corriendo muy rico. Me estás haciendo explotar , zorra viciosa.

Las dos conocían sus rutinas y sus procedimientos , tan pronto mi tía supo que su pareja se estaba corriendo cambió de postura , se subió encima de ella y ambas hicieron un 69 en versión femenina . Cuando Ana todavía estaba en los estertores de su orgasmo ya estaba mi tía comiéndole el coño y a su vez recibiendo el mismo tratamiento .

 Para mi era un placer ver a mi tía , con sus inmensas tetas colgando , su vientre ligeramente caído , a cuatro patas encima de Ana , sus muslazos frente a mi . En cuanto a Ana , dado que la escena me quedaba a una cuarta de las narices , vi como su lengua escudriñaba cada detalle del coño de la madre superiora . La labor de afeitado que yo mismo había hecho facilitaba la visión. Mientras con sus manos separaba los labios , su lengua entraba y salía de la vagina , ahora dedicando atención al clítoris , ahora a los labios , sin dejar un milímetro de carne sin atender.

 Mi  tía empezó a respirar entrecortadamente , y de ahí a gemir como si lo que le estaban haciendo le produjera dolor , para a continuación bramar como un animal al que estuvieran sacrificando.

 Monja golfa , comete el coño de tu superiora , come , dame bien con tu lengua que me vas a hacer correrme como una puta , que bien te he enseñado , nadie me come el coño como tu , sigue por dios , sigue. Quiero ver como te corres cuando te folle Jaime .Y como te meas de gusto.

 Sus palabras sonaban entrecortadas porque simultáneamente ella seguía con su tarea en los bajos de su novia.

 Sin nada que hacer y disfrutando de la escena dudé si ponerme detrás de mi tía que era la que estaba encima y sin piedad ninguna enhebrarla por su entrada trasera , pero preferí reservar fuerzas , me limité a sopesar las tetas de , ahora Amalia , ahora Ana , ya que ambas estaban a mi alcance.

Mi labor era claramente subalterna , de peón de brega mientras las protagonistas se comían a mordiscos.

A pesar de lo marginal que era mi papel en aquella marabunta , mi tía tuvo tiempo de volver su cara hacia mi y dedicarme una sonrisa que yo interpreté como de agradecimiento , no si porque le estaba acariciando las tetas o porque les estaba dejando a las dos que disfrutaran sin interferir . En medio de aquel fragor Amalia echó mano de mi polla y ahora si se dirigió a mi

 Todo esto le vas a meter a mi mujer , todo esta barra de carne . Yo quiero verlo , quiero ver como te la follas y como ella se mea de gusto contigo dentro , parece una mosquita muerta pero es muy puta y muy viciosa , quiero ver como se corre cuando tu te la folles .

Ay que rico me estoy viniendo , me voy a correr , me voy a correr , ya , ya , ya me estoy corriendo , ya me estoy corriendo ….

 Mi tía se corrió con un orgasmo explosivo , yo ya los conocía , cuando le llegaba el placer se convertía en un animal descontrolado , gemía , chillaba y se retorcía mientras decía barbaridades imposibles de reproducir .

 Se corrieron las dos , sor Ana por segunda vez y sor Amalia por primera pero tengo la seguridad de que ambas quedaron satisfechas y agotadas.

 Creí necesario decir algo

 Ha sido precioso ver como os queréis y como disfrutáis la una de la otra. No lo había visto nunca y me ha puesto caliente y con ganas de follar me follaría a las dos ahora mismo . Me pasaría el resto de mi vida en esta cama con vosotras dos.

 Fue sor Ana la que me contestó

 Es por mi por quien tienes que empezar , pero déjame descansar un poco porque tu tía me ha dejado exhausta . Que polvo tan rico mi amor , hacía mucho tiempo que no me dabas tanto placer.

 Es que estar contigo y con un hombre en la cama me ha excitado mucho y saber que te voy a ver follando me excita mucho.

 La parejita una vez habían alcanzado su clímax siguió besándose y acariciándose durante un buen rato , en ese momento supe que de verdad esas dos mujeres se querían. Años sin un hombre y años proporcionándose placer , una a la otra , había establecido un vinculo amoroso entre las dos mujeres .

 Lo mismo que no me parecía oportuno participar en el combate anterior si me vi cooperando con lo que estaba viendo.

 Abrazadas como estaban podía elegir a mi gusto que culo o que tetas acariciar. Una mano la dediqué al culo de mi tía y la otra a las tetas de las dos porque abrazadas como estaban era imposible acariciar unas sin tocar las otras .

La suma de los dos cuerpos , aquella abundancia de carne femenina a mi disposición me estaba llevando al paraíso. No era solo el que estuviera con dos mujeres a la vez , era que una era mi tía , era que las dos eran monjas casadas con su señor , era que se acababan de correr en mi presencia , era que inevitablemente íbamos a acabar follando y sobre todo ello el sentimiento de que yo era el amo del mundo , que podía disponer de las dos hembras a mi capricho.

 Cuando se les pasó el sofoco se colocaron una a cada lado mío. Pasé mi mano por detrás de sus cabezas y las dos se apoyaron en mi pecho mientras mis manos buscaban sus tetas . Me encontré con los pezones de Ana duros como dos guijarros , los de mi tía si bien estaban excitados no alcanzaban ese grado de dureza . Jugué con ellos un rato , con delicadeza , como si en verdad las quisiera y ellas me lo agradecieron.

 Ya se que tengo que empezar con tu mujer , le dije a la madre superiora , pero no me prives de veros a las dos a cuatro patas , juntas , ofreciéndome vuestros culos y vuestros coños . Estoy seguro de que en toda mi vida voy a tener la oportunidad de tener a mi disposición dos mujeres  tan hermosas.

 Mirando hacia la cabecera de la cama , mis dos victimas se pusieron a cuatro patas con su culo en pompa , las rodillas bien separadas y sus tetas casi rozando las sabanas para ofrecerme toda la carne que me podían mostrar.

 El espectáculo era único , dos culos redondos , amplios , mucho más el de mi tía , ambos mostrando un chocho afeitado . He de parar un momento a explicar que hay chochos y chochos , el de mi tía era un coño amplio , la vulva grande y carnosa , dos triángulos de carne que protegían su clítoris rotundos , llenos . Los labios menores apenas aparecían entre los mayores , se podría decir que la hermana superiora tenía un chocho de niña pero ampliado en su tamaño . Un perfecto camel toe que diría un americano , una pezuña de camello traducido al español . Como consecuencia de lo que acababa de suceder todo él brillaba humedecido por sus propios jugos y por los lengüetazos que había recibido . Una joya palpitante que según la vi me dio ganas de profanar . Me conformé con separarle las nalgas para juntar mi saliva con la que había dejado sor Ana , pasando mi lengua por aquella gruta, desde el clítoris hasta el ano . Mi tía me lo agradeció con un berrido profundo.

 Dame con la lengua en el culo , dame hijo puta , dale bien al culo de esta monja que está ardiendo de cachondez , sigue , sigue comiéndote mi culo , demonio , que eres un demonio .

 Con mi cara enterrada entre sus dos tremendas nalgas jugué con mis lengua repartiéndola entre los dos huecos que mi tía ponía a mi disposición , pero aún tuve tiempo de recorrer con mi mano los muslos de la otra candidata , ascender por ellos hasta alcanzar la fuente de la que le brotaba la humedad que se escurría por sus muslos . Mi dedo pulgar alcanzó el punto exacto que buscaba y encharcada como estaba no me costó esfuerzo con él acariciar su clítoris y meter y sacar mi dedo de la entrada de su vagina . El chocho de mi tía era un riachuelo mientras que el de Ana era el Amazonas . Sentía como su flujo resbalaba por mi dedo y le inundaba los muslos .

Sin la menor duda Ana estaba caliente como una perra esperando y deseando el momento en el que yo decidiera meterme en ella. Su primera experiencia con un hombre le había abierto una puerta al placer que había mantenido cerrada toda su vida y una vez abierta quería volver a disfrutar de ella .

 Como los jinetes en las películas del Oeste , de un brinco cambie de montura, dejé el inmenso chocho de mi tía para pasar al casi infantil coño de Ana.

 Son la gente poco experta la que dice que un chocho es un chocho , como si todos fueran iguales . Están equivocados , yo tengo la certeza de que los chochos , como las huellas digitales son todos diferentes . El de Amalia grande y ancho , con una vulva abultada que apenas dejaba ver sus labios , el de Ana , mucho más pequeño , con la vulva menos abultada y con sus labios apareciendo entre ella como las alas de una mariposa . El de mi tía más oscuro , el de sor Ana del mismo color que sus carnes . Otra diferencia y no menor es que en el de mi tía lo abultado de su vulva impedía ver el clítoris sin antes separar los labios . En el caso de sor Ana sus labios menores se desplegaban y entre ellos podía ver su clítoris , con su pequeño capuchón , rosado y del tamaño de un garbanzo , como una diminuta polla que coronaba su sexo.

Sería su naturaleza o consecuencia de mis lengüetazos lo cierto es que lo que empezó siendo un garbanzo menudo se fue hinchado hasta alcanzar el tamaño de un frijol . Yo con mi lengua hacía subir y bajar el capuchón que lo cubría y sentía los latidos con que aquel pequeño corazón palpitaba.

Los flujos que sor Ana producía con tanta abundancia me parecieron deliciosos , una mezcla de sabores difíciles de describir , primero sabor a hembra caliente , a sexo , pero también un regusto a ron , a madera , a regaliz . Un gusto y un aroma que si se vendiera industrialmente tendría más adeptos que la Coca Cola .

Bebí de aquella fuente hasta que sentí que la polla me explotaba entre las piernas . Entonces y solo entonces me incorporé , atraje su cuerpo hacia el borde de la cama y de un solo golpe la penetré hasta que mis huevos chocaron contra su culo.

 Ana , pensé que para informar a su amante , dijo :

 Ya me la ha metido entera , que gusto dios mío , tengo el coño lleno , siento que me va a reventar .Fóllame , fóllame .

 Noté que mientras hablaba su mano se había dirigido a donde ella sabía y se estaba acariciando el clítoris mientas recibía mis embestidas.

 Mi tía tuvo una reacción inesperada , se puso de pie detrás de mi , me clavó sus tetas en mi espalda , me abrazó el pecho y acompasó sus vaivenes con los míos como si fuera ella la que se estaba follando a su mujer.

 Yo mientras tanto , sujetando con mis manos las caderas de la hermana contadora , me esforzaba en darle polla con el ritmo , la cadencia y la fuerza que consideraba que la ocasión requería. Mi polla entraba y salía de aquella cueva como si la hubieran hecho tomando mis medidas . Sentía la punta de mi verga golpeando el fondo del chocho de la hermana .

 Ay mi amor , me estás matando de gusto , ahora que ya no tengo miedo estoy gozando más , me tienes atravesada con tu verga pero me matas de placer , ya me están viniendo ganas de correrme , me estás subiendo muy deprisa , no voy a poder aguantar mucho , mi vida .

 ¿Te están entrando ganas de hacerte pis?

 Si mi amor , he bebido mucho agua antes de ir a tu cuarto porque quería mearme toda cuando me follaras . Si , me voy a mear en cuanto empiece a correrme , sigue por dios , sigue que me vienen unos calambrazos de placer que me van a matar , sigue , sigue metiéndomela como una bestia , cógete el chocho de esta monja puta y viciosa .

 El cuerpo de sor Ana empezó a sufrir espasmos , como si fuertes corrientes eléctricas lo recorrieran. Fue en ese momento cuando Amalia se separó de mi y se tumbó boca arriba pero debajo del coño de su amante .

 Quiero ver como te meas de gusto , quiero verlo que conmigo no te has meado nunca , quiero ver como pierdes el control y el pudor cuando sientas que te está dando su leche . Dale polla más duro , fóllatela y dale tu leche. 

 Los gritos de sor Ana fueron en aumento , señal inequívoca de que se iba a venir .

 No puedo más , me corro , me corro entera , siento que la cabeza me explota , me estoy corriendo y me voy a mear . Me meo , me meo.

 Con mi mano cerca de su chocho sentí que lanzaba la primera descarga , un chorro largo , potente , tibio. Mi tía al verlo , lejos de separarse se puso en mitad de la trayectoria para recibir en su cara lo que su amante le estaba entregando . Ana paró y yo tuve la sensación de que la lluvia había terminado , nada más lejos de la realidad , estaba tomando fuerzas y sabiendo a quien tenía debajo , dijo :

 Toma mi amor , toma que me estoy corriendo en ti , siente como me corro en tu cara , te amo Amalia , te amo y quiero que conmigo disfrutes al máximo y si te gusta que yo me haga pis en ti , me lo haré tantas veces como quieras , me estoy viniendo muy fuerte , se me ablandan las piernas y me arde la cabeza , me vas a matar , me corro , me corro , dame toda tu leche , hijo puta que quieres que yo me corra sin darme nada , dame tu leche .

 Yo también sentí el latigazo del placer y eyaculé como si se fuera a acabar el mundo , de lo más profundo de mi ser surgió un chorro de semen que inundó el chocho de mi pareja.

 Te siento , siento como me das toda tu leche , siento como me llenas y me estoy volviendo a correr mientras me meo en mi amor , me corro toda , me corro toda .

 Ana se desplomó sobre mi tía todavía con mi polla enhebrada en ella . Mi tía más guarra de lo que yo esperaba tan pronto se salió de debajo de Ana se puso de pie y me besó . No noté ningún sabor raro pero tuve la certeza de que la hermana superiora había cogido algo de lo que su amante le regalaba y quería ahora compartirlo conmigo .

 Mientras nos besábamos oíamos la respiración agitada de Ana y yo eché mano de las nalgas de mi tía . Acabado el beso tenía lógica que le dijera

 Tienes el culo más bonito del universo y me vuelve loco que seas tan puta y tan guarra como eres . ¿Te ha gustado lo que te ha hecho tu novia?

 Me ha puesto tan cachonda que yo también me he corrido sin tocarme , he tenido un orgasmo tremendo , todavía no me he recuperado .

 Después de tanto trajín y tantas emociones me quedé dormido entre aquellas dos hembras , debí caer fundido porque cuando me desperté por la minúscula ventana que daba a la capilla entraba la luz de la mañana.

 Las dos monjas estaban despiertas y por lo que parecía dichosas. Mi tía me tenía cogida la polla , que como suele ocurrir por las mañanas presentaba un aspecto más que notable.

 Se nos ha echado la hora encima , nos vamos a tener que ir y yo me voy con el mal sabor de boca de que no me la hayas metido , he disfrutado mucho pero me ha faltado eso.

 Descansado algo después de mi sueño creí necesario echar la pata adelante como los toreros .

 Si quieres echamos un polvo rapidito.

 ¿Tienes ganas de cogerte a esta vieja?

 Ponme tu culo en pompa y yo te demostraré lo vieja que eres y lo cachondo que me pones .

 Mi tía se puso en cuatro mientras sor Ana se echaba a su lado .

Sin esfuerzo alguno se la metí a mi tía, el que fuera poseedora de un coño de esas dimensiones facilitaba la tarea .

 Sor Ana dispuesta a participar en el jolgorio , se fue hacia la cabecera de la cama , se abrió de piernas y puso a disposición de mi tía su coño para que se lo comiera.

 Echamos un polvo rápido , urgente , animal y mi tía se corrió más pronto de lo que en ella era habitual . Su novia , contagiada por los estertores de placer de la superiora también empezó a gemir y a declarar que se quería correr .

 Que gusto me da tu lengua , y ver como te están follando , estoy ardiendo y con ganas de correrme , dame más lengua que me voy a correr .

 Para animarlas a ambas , aunque no era verdad , les dije que me iba a venir, que le iba a echar mi leche . Cuando mi tía empezó a confesar que se estaba corriendo yo le dije que yo le acompañaba , que me corría en ella.

El poder de sugestión y el confundir deseos con realidades hizo que mi tía sintiera como yo le entregaba mi simiente , cuando en realidad no llegué a correrme , pero aún así mi tía dijo :

 Siento como me das tu leche , siento que me estás llenando , me corro yo también , me estoy corriendo.

 Ana no era ajena a lo que estaba sucediendo y llevada en volandas por el placer de la mujer que amaba también declaró que se estaba viniendo , si bien esta vez sin la violencia del polvo anterior.

 Antes de que se fueran me sentí en la obligación de hacer un elogio de lo ocurrido

 Nunca en mi vida había disfrutado como hoy , el que me hayáis ofrecido el gozar de las dos a la vez es algo que no olvidaré en toda mi  vida . Además sois las mujeres con mejor cuerpo que he conocido y he gozado tanto que nunca más voy a volver a follar con una sola , de aquí en adelante quiero teneros a las dos en la cama al tiempo , aunque muera en el intento.

 Fue mi tía la que contestó

 No te preocupes que no te vamos a matar , puede que te mueras pero va a ser de gusto . Esta noche nos hemos corrido las dos muy rico y no he tenido celos porque he visto a mi mujer gozar como nunca lo había hecho , ha tardado en estar con un hombre pero se ve que le ha gustado .

Ana , vámonos que hoy hay mucha tarea por hacer .

 Se vistieron y se fueron . Yo pasé de ir a desayunar , me arrebujé entre las sabanas y me quedé dormido como un niño con los deberes hechos .

En el próximo y último capítulo se acaba esta serie y puedo adelantar porque ya lo tengo casi terminado que todavía queda una sorpresa grande por descubrir .   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas