miprimita.com

Chica nueva en la oficina.

en Hetero: Infidelidad

CHICA NUEVA EN LA OFICINA.

Como cada lunes llegue a mi despacho la rutina de siempre, allí me esperaba Estela, siempre impecable...... falda larga, generoso escote, pelo rubio y unos ojos azules que llamaban la atención.

E.- Buenos días Javier.

J.- Hola Estela, que tenemos para hoy?.

Tras 12 años en la empresa y muchos destinos y viajes, por fin tenía mi despacho, la empresa se dedica a la reparación e instalación de sistemas informáticos, en mis primeros años era el encargado de instalar o reparar los sistemas, pero hace un año me nombraron jefe de sección, ahora  mi labor era supervisar y asignar que grupos de técnicos se desplazaban a las empresas, y era el encargado de presupuestar dichas reparaciones e instalaciones.

E.- Nada en especial, lo mas importante una reunión con una nueva empleada de la empresa.

J.- Con quien?

E.- Se llama María es Sevillana acaba de llegar a Madrid, es licenciada en ADE habla ingles y francés, tiene un máster en marketing y publicidad.

J.- Y para que tengo que tener una reunión yo con ella.

E.- Porque lo ha mandado el gran jefe, por lo visto es una chica joven pero bien preparada, a ido directa a jefa de departamento de marketing, quiere presentarse a los jefes de sección y dar unas pautas, para conseguir que nuestros productos sean mas interesante, creen que los ingresos aumentaran........

J.- Bueno, pues nada a que hora es la reunión?

E.- A las doce en la sala de juntas.

J.- OK.

A las doce en la  sala de juntas estábamos los jefes de departamento de la empresa y el director general.

 
Se apagaron las luces de la sala, y hasta una pantalla de diapositivas se acerco una joven, con un puntero en la mano, sus pasos con esos tacones me llamaron la atención, tras unos diez minutos de charla y tras oír nuevas formulas para vender mejor nuestro producto, dieron las luces y la joven se presento.

M.- Hola mi nombre es Maria, y soy la nueva jefa del departamento de marketing y publicidad.

Estaba buena tenia 23 o 24 años rubia con ojos marrones, una piel clara y una sonrisa preciosa, unas tetas enormes llamaban la atención, llevaba una falda negra por encima de las rodillas, una camisa blanca con botones que estaban a punto de reventar, tras la blusa se adivinaba un sujetador negro, una chaqueta a juego con la falda, y unos zapatos altos de tacón la hacían muy atractiva, y siguió hablando.

M.- Y ahora me gustaría hablar con Javier, sobre las técnicas de venta y fidelización de clientes que se llevan a cabo aquí.

Menudo marrón para mi, reconozco que en presupuestar ofertas estaba sobrado, pero esto del marketing me venia grande, fueron saliendo de uno en uno hasta dejarnos solos.

Se acerco y nos dimos dos besos, su olor era genial y le dije:

J.- Bueno María tengo que confesarte que en cuestión de marketing estoy algo verde, si quieres acompáñame a mi despacho y te paso la lista de clientes, su volumen de facturación, y luego tu ya haces tu labor.

M.- De acuerdo.

Le entregue dicho listado y le pregunte:

J.- Te han puesto ya ordenador y asignado cuenta?

M.- No, aún no.

J.- No te preocupes ahora te mando a un operario para que lo haga.

M.- Gracias Javier estamos en contacto, una cosita me puedes dar tu teléfono?, solo conozco a un par de amigas en Madrid con las que coincidí de erasmus, y se que tendré un montón de dudas y preguntas, si no te importa...........

J.- Sin problema, toma este es mi número, te has buscado casa ya?

M.- Aun no, vivo en el hotel nh paseo de la habana me lo paga la empresa durante un mes, mientras buscare un apartamento ya ya entonces se vendrá mi novio a vivir conmigo.

J.- Yo vivo en Herreros de Tejada  al lado de tu hotel, bueno pues vamos hablando, adios.

Cuando iba a abandonar mi despacho, la puerta se abrió era Fernández el jefe de personal y dijo:

F.- Javier que no se te olvide que el viernes celebro mi cumpleaños, daré una fiesta en casa.......empezara sobre la ocho, tu María también esta invitada vale?.

M.- Vale, muchas gracias.

J.- Muy bien, nos vemos el viernes, adios Fernandez.........

M.- Ya me dirás donde es la dirección de Fernandez, o si te parece bien podemos iremos  juntos, aún mi coche esta en Sevilla hasta que lo traiga mi novio. Por cierto tu tienes novia?.

J.- No, no tengo.

M.- Bueno pues muchas gracias por todo y hasta luego.

J.- Adiós.

La llegada de Maria me había alegrado el día pero me dejaba dudas, se había comportado muy simpática conmigo, pero a la vez nombraba mucho a su novio, me llamaba la atención y reconozco que me excitaba esa carita de niña buena, me puse manos a la obra......llame a Miguel un operario de mi total confianza y le pedí que viniera a mi despacho.

M.- Se puede?

J.- Adelante Miguel? necesito algo.

M.- Dime Javier, ya sabes lo que sea.......

J.- Ha llegado una chica nueva a la empresa, es jefa de marketing y necesita que le instales un equipo, también quiero que le des un portátil y le facilites una cuenta de dominio.

M.- Si como a todos los jefes de sección cuando llegan........

J.- No como a todos no, si fuera asi te lo había dicho por teléfono, quiero que le pongas en los dos ordenadores un keylogger.

Un keylogger, es un sistema en el que se captura cualquier texto que introduzcas en un equipo, así sabes todo lo que se hace en ese ordenador, redes sociales, paginas, contraseña, usuario, fotos, etc.

M.- Sin problema, como se llama ella?

J.- Maria, cuando lo tengas me avisas.

M.- Perfecto jefe.

A la media hora Migue llamo a mi extensión.

M.- Javier todo ok.

J.- Gracias Miguel, por cierto ya le han asignado secretaria a María?.

M.- Si, una vieja conocida suya, Patricia.

J.- Puff .....la más cotilla, acaba de llegar pero pronto se va a poner al día la sevillana.

Me puse con mis tareas y sobre las doce, vi que Maria me hacía una nueva visita.

M.- Hola, venia a preguntarte aquí no hay hora del desayuno?

J.- Si, tienes media hora y puedes cogerla cuando quieras, yo no suelo utilizarla y salgo media hora antes.

M.- Ah, es que venia a invitarte a desayunar por haber sido tan amable conmigo.

J.- Bueno en ese caso hoy bajare a desayunar.

Bajamos al bar que esta frente a la oficina, era un sitio que yo frecuentaba habitualmente, al vivir solo algunos días comía allí antes de ir a casa, y muchos viernes hacíamos timbas de poker en un almacén que tenía habilitado para esos eventos, nada más llegar todos los hombres la miraron con deseo era nueva y llamaba la atención, con el cambio de temperatura de la oficina a la calle sus pezones se habían erizado, nos sentamos en una mesa y me dijo.

M.- He hablado con Patricia, y me ha contado muchas cosas sobre ti.

J.- Lo imaginaba, la mejor virtud de tu secretaria no es la discreción.

M.- Ella me ha dicho que si tienes novia.

J.- No, eso no es cierto. Te habrá hablado de Laura.

 
M.- Si.
 
J.- Es una buena amiga y al estar solteros ambos salimos juntos aveces, y bueno............ahora creo que se llama follamigo, pero no tenemos ningún compromiso.

M.- Ah vale, también estuviste con Patricia mi secretaria verdad?.

J.- Si.

M.- Bueno en realidad me ha dicho que cree que te quedan muy pocas a las que follarte, es asi? jajajaja.

J.- A ti por ejemplo aún no te he follado.

Maria agacho su cabeza avergonzada, sus mejillas se pusieron coloradas ante mi comentario, y continué.

J.- Aunque creo que lo haré muy pronto?

M.- Creo que te estas pasando no? tengo novio.

J.- Mira María me estas tocando los huevos, tengo 12 o 15 años más que tu y ya no soy ningún niño, nos conocemos desde hace 3 horas, has preguntado a tu secretaría por mi vida, me has pedido el móvil, me has invitado a desayunar, me propones que vayamos juntos al cumpleaños de Fernandez, y ahora que te digo que quiero follar contigo me vienes con que tienes novio........., esto lo vamos a solucionar enseguida
 
La cara de María había cambiado de repente ante mi enfado.
 
J.- Te vas a levantar de la mesa y tienes dos opciones, vas a ir al camarero y le vas a decir que vas de parte de Javier, y que necesitas la llave del almacén, luego me esperas allí hasta que yo llegue para follarte, y la otra opción es salir del bar y dejarme tranquilo, has entendido?
 
Su mirada se volvió viciosa ya no era esa niña buena, mis palabras la habían excitado, sus mejillas estaban rojas y sus pezones eran puntiagudos.

Sin mediar palabra se levanto y se dirigió hacia la barra, Jose el camarero me miro y guiñó un ojo mientras le entregaba la llave, ella vino de nuevo hacía la mesa y pregunto:

 
M.- Donde esta el almacén?.
 
J.- A la izquierda pasados los servicios, espérame allí.
 
María atravesó el bar ante las miradas de deseo de algunos, Jose ya sabía lo que iba a ocurrir en el almacén, fui hacía la habitación que había tras los servicios, ella estaba con su culo apoyado en la mesa de poker y su chaqueta sobre una silla, le pedí la llave para cerrar por dentro su mano estaba ardiendo, era una habitación grande de unos 50 metros cuadrados, con cajas y trastos al fondo y a la derecha una mesa cuadrada con varias sillas y un sofá viejo frente a una televisión, me acerque a ella y empece a quitar los botones de su camisa, cuando termine con todos deje su camisa en la silla, pude ver un precioso sujetador negro de encaje y unas tetas enorme, la gire apoye sus manos sobre la mesa mientras subía su falda hasta la cintura, llevaba unas medias negras que le llegaban hasta la mitad del muslo, y unas bragas transparentes donde se adivinaba un precioso culo, desabroche su sujetador e hice que este fuera cayendo por sus brazos hasta llegar a la mesa, arrime mi polla a su culo y desde atrás empece a sobar sus tetazas y pellizcar sus pezones, ella movía sus caderas para rozar mi polla y una de mis manos fue a parar a su boca, María empezó a lamer mis dedos con pasión mientras gemía de gusto, tras un rato a si dije:
 
J.- Dame tus bragas.
 
María se giro mostrando sus enormes tetas que terminaban en un pezón perfecto y erizado, bajo sus bragas y se acerco a dármelas.
 
J.- Tócate.
 
María bajo su mano derecha hasta su clítoris abrió un poco las piernas, y empezó a tocarlo con delicadeza, su mano izquierda mientras pellizcaba uno de sus pezones,  yo mientras empece a quitarme la ropa hasta quedar completamente desnudo, ella miraba fijamente y con deseo mi polla, y dije.
 
J.- Date la vuelta pon tus tetas sobre la mesa y abre las piernas, estira tus brazos y agárrate al otro extremo de la mesa.
 
María gimió y su cuerpo se erizo cuando sus tetas se pusieron sobre la mesa, se coloco para mi en un angulo recto ofreciéndome sus dos agujeros, su coño estaba reluciente y empapado y de un un golpe seco le metí toda mi polla hasta dentro, ella grito de gusto y empecé a mover mis caderas muy fuerte, con cada golpe ella gemía y la mesa se movía un poco más, la tome del pelo e hice levantar su rostro mientras a ella le llegaba su primer orgasmo, ya que note como su coño se contraía, tras unos minutos follandola como seguro su novio no hacia y tras conseguir ella su segundo orgasmo, descargue toda mi leche dentro de su coño.
 
Tras un minuto descansando sobre su espalda, saque mi polla de su vagina y toda la leche fue cayendo por sus piernas, manchando sus medias negras, empece a vestirme mientras ella seguía en la misma posición aún agotada, y dije.
 
J.- Cuando salgas devuelve la llave a Jose.
 
CONTINUARA...........
 
 
PD.- Me gustaría saber que opináis del relato, si os ha gustado o  no, estoy abierto a quejas, sugerencias y demás, vuestras opiniones me harán seguir adelante con la serie con mayor o menor animo.
 
agasan76@hotmail.com
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado