miprimita.com

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

en Orgías

 
MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

 

Mientras subíamos las escaleras mecánicas del metro les dije a mis vecinas:

 

J.- Que os ha gustado?

 

Las tres rieron con cara de vicio, y Noelia dijo:

 

N.- Estábamos como locas por volver a hacer cosas así, nos encanta como nos emputeces Javier.

 

Los cuatro reímos tras la confesión de Noelia y salimos al exterior, fuimos andando hacia una explanada donde se encuentran los bares junto al estadio, la mayoría de los allí presentes eran hombres de mas o menos edad, y lógicamente mis vecinas llamaban la atención, esta vez no fui al bar donde quedo siempre con Raul, me dirigí donde están los chicos más jóvenes y exaltados, aun tenia que conseguir las tres entradas para ellas. Pedimos un litro de ron con coca-cola en vaso de plástico y nos lo sacamos a la calle, y allí sentados sobre un coche nos pusimos a beber, pronto los jóvenes se fueron arremolinando junto a nosotros, mis vecinas llamaban mucho la atención, a uno de los que se acerco y tenia cara de buen chico le pregunte:

 

J.- Hola conoces a Ivan o Lazaro?

 

.- Si son aquellos de allí, el rubio y el pelirojo.

 

J.- Gracias. Chicas no os mováis de aquí, que voy a hablar con aquellos a ver si me dan unas entradas para vosotras, portaros bien.

 

Ax.- Vale Javier que ya somos mayorcitas.

 

Me fui hacia los dos chicos, tendrían unos 25 años, con la cabeza rapada, y bastantes tatuajes en los brazos, y les dije:

 

J.- Hola. Ivan?

 

I.- Si soy yo.

 

J.- Hola me han dicho que pregunte por ti, por si tenias tres pases para poder ir al partido hoy?

 

I.- Lo tengo difícil, para quien son?

 

J.- Para mis amigas.

 

Tras decir esto me gire para mirarlas, y las tres estaban con varios tíos, las tocaban la cintura y hablaban muy cerca de su oído,...... ellas reían y se dejaban tocar sin ningún problema. Mierda pensé no pueden estar ni 5 minutos sin polla.

 

I.- Parecen muy simpáticas tus amigas no?

 

J.- Si lo son......

 

I.- Si quieren los tres pases tienen que venir con nosotros a la furgoneta esa azul, allí vendemos bufandas, camisetas y algunas cosas mas, con lo simpáticas que son seguro que consiguen los tres pases.

 

Estaba claro lo que querían los dos chavales, me dirigí hacia mis vecinas mientras ellos tomaban el camino contrario hacia la furgoneta azul.

 

J.- Un segundo chicas, me perdonáis.

 

Ante mi comentario, los jóvenes dieron un paso atrás, y les dije:

 

J.- Lo tenéis crudo para pasar al fútbol, así que me tendréis que esperar aquí.

 

N.- Joder Javier, ya nos habíamos ilusionado con ver el partido contigo.

 

Ax.- ¿No te dan los pases los dos chicos?.

 

J.- Si me los dan......pero depende de lo simpáticas que seáis con ellos en aquella furgoneta, eso me han dicho............ así que imaginaros lo que tenéis que hacer para conseguir las entradas.

 

A.- Vamos que quieren carne fresca a cambio de los pases. dijo Ana.

 

N.- Y que problema hay Javier........si nosotras hemos venido a eso jajajaja.

 

Las tres empezaron a reír, estaban algo bebidas y muy excitadas a la vez..... y yo dije:

 

J.- Pues  ya sabéis lo que tenéis que hacer, esa es la furgoneta abrir la puerta lateral y allí os esperan los dos rapados.

 

Ax.- Bueno Javier ¿nos acompañaras como siempre no?, que sabemos que te gusta mirar.......ajajajaja

Las tres volvieron a reír, y yo asentí con la cabeza y dije con sorna.

J.- Venga  os acompaño que me gusta mirar.

 

Empece a caminar hacia la furgoneta y ellas me seguían, notaba como los hombres las miraban con descaro, era un afortunado por tener a aquellas tres putitas conmigo.

 

Abrí la furgoneta y allí estaban los dos jóvenes, dentro del vehículo había bufandas y banderas colgadas, y sobre una tabla camisetas y fotos muy bien colocadas, ellos estaban sentados en dos sillas esperando, y dije:

 

J.- Hola aquí están mis amigas, darme los pases.

 

Ivan.- No tan deprisa tío......, mira los pases pero antes de dártelos queremos algo a cambio?

 

J.- Vale que queréis?

 

I.- Queremos follarnos a dos de tus amigas, primero nos la chuparan y después queremos follar, hay trato?

 
Pensaba que iban a pedir algo más rebuscado, para mis vecinas chupar pollas y follar era pan comido.

 

J.- Si claro que acepto venga elegir. 

 

Ivan señalo a Noelia y dijo:

 

I.- Tu arrodíllate aquí y chupa.

 

Lazaro también se decidió, y dijo:

L.- Tu boca me gusta zorra, dijo señalando a Ana, seguro que las chupas bien.

 

Ana sonrió, y dijo.

 
A.- Seguro.

 

Noelia fue la primera en subir a la furgoneta y colocarse de rodillas frente a Ivan, después subió Ana que hizo la misma operación que su amiga. Auxi me miro y pregunto:

 

Ax.- Y nosotros que hacemos?

 

J.- Sube a la furgoneta, vas a ver que no solo me gusta mirar.

 

Auxi sabia que mi comentario, era por lo que me había dicho antes cuando se intento mofar de mi, pero tenia unas ganas locas de follarla y lo iba a hacer en aquella furgoneta delante de los otros cuatro.

 

Ayude a subir a Auxi, con un empujón en el culo por debajo de su vestido, todos los que estaban en la explanada bebiendo miraban con envidia, cerré la puerta de la furgoneta y allí estábamos los 6.

.

Los jóvenes bajaron sus pantalones y calzoncillos hasta los tobillos, y sacaron dos pollas mas o menos similares, no muy largas pero si gordas y con muchas venas, llamaba la atención el bello púbico del pelirojo, mis vecinas no lo dudaron y se metieron la polla de golpe en sus bocas, y empezaron a chupar aquellos mástiles con deseo.

 

Yo también tenia ganas de follar, la escena del metro me dejó con los huevos llenos de leche, Auxi me miraba para ver si yo movía ficha, mientras de vez en cuando miraba como sus amigas mamaban aquellas pollas con locura, y le dije:

 

J.- Quieres probar mi polla después de 3 meses?

 

Ax.- Si, claro que quiero probarla..

 

J.- Seguro que la has echado de menos.

 

Ax.- Mucho.

 

J.- Vas a volver a follar como una puta, ¿imagino que con tu novio el misionero y una vez a la semana no?

 

Ax.- Llevas razón.

 

J.- Ven aquí desnúdate.

 

Ella miro a los jóvenes que estaban sentados en la silla, mientras sus amigas se la seguían chupando, se que le dio algo de pudor, pero estaba tan excitada que no dudo en bajar la cremallera de su vestido y dejarlo caer sobre el piso de la furgoneta, quedando solo con sus sandalias blancas, los jóvenes al verla desnuda también les dieron ganas de follar, y ambos a la vez levantaron de las axilas a mis vecinas retiraron sus vestidos y les metieron sus pollas ante los gemidos de ellas, de vez en cuando movían su cabeza para ver el cuerpo de Auxi, y mis dos amigas botaban sobre sus pollas como unas locas. 

 
Auxi permaneció inerte y desnuda frente a mi, yo miraba su cuerpo había pensado en el muchos días desde el verano, ahora lo iba a usar a mi antojo, los rapados no aguantaron el ritmo de mis vecinas y prácticamente a la vez se corrieron dentro de ellas, y les dije:

 

J.- Chicos voy a utilizar un par de cosas de la furgoneta.

 
Ellos aún sin aliento no pudieron hablar y asintieron con la cabeza.
 
Tras desnudarme cogí tres pinzas de la ropa que sujetaban una bandera, me acerque a Auxi, que estaba tiesa como un palo esperando mis movimientos.

 

Coloque una pinza en cada pezón ante el gemido de ella, después me puse de rodillas lamí su empapado chochito, mientras metía dos de mis dedos en el, por sorpresa coloque la otra pinza en el clitoris de Auxi, esta no pudo evitar soltar un gruñido de placer que hizo eco en toda la furgoneta, empece a meter y sacar mis dedos con fuerza, con cada golpe sus tetazas se movían de arriba a abajo, y las pinzas hacían su trabajo a la perfección, también la del clítoris que se movía cada vez que le metía los dedos, ella no paraba de gemir y consiguió correrse en menos de dos minutos, su coño no dejaba de emanar fluidos y dije:

 

J.- Te vas a correr como nunca lo has hecho antes.

 

Los otros cuatro presentes en la furgoneta observaban con caras de excitación, puse a cuatro patas a Auxi y  coloque sus codos sobre una silla, cogí una de las bufandas que había colgadas, se la ate en el cuello  y yo la sujete con mi mano del otro extremo, tire de ella para probar y el cuello de Auxi se apretó y su cabeza vino hacia mi cuerpo y les dije a los 4 que estaban expectantes con lo que hacia:

 

J.- Cuanto menos oxigeno llegue al cerebro, y mas puntos erógenos tengas excitados el orgasmo puede ser mayor.

 

Todos miraban atentos y la respiración de Auxi, se podía escuchar en el silencio de la furgoneta.

 

Me arrodille tras ella  y saque mi polla, el coño de Auxi estaba empapado, roce mi pene por su coño y le dije al oído muy bajito:

 

J.- Tienes miedo?

 

Ax.- Contigo nunca tengo miedo.

 

Entonces con una mano toque la pinza del clítoris, y estire  fuerte la bufanda, Auxi respiraba con dificultad, y gemia de gusto.

 

 

De un golpe seco mi polla penetro el chocho de Auxi, y empece a tirar de nuevo de la bufanda, la cabeza de Auxi se elevaba hacia el techo de la furgoneta mientras gemía de placer, cada vez mis embestidas eran mayores y mas duras y mi presión sobre su cuello no cesaba, tras unos segundo mas así note que su chochito se contraía durante 20 segundos aproximadamente, y su voz rasgada no dejaba de emitir sonidos muy bajitos, entonces entendí que ella se había corrido como nunca antes los hizo, solté la mano de la bufanda su cara cayo hacia delante en la silla, y empece a correrme dentro de aquel coñito que tanto había añorado, tras un rato agotados uno sobre el otro, nos pusimos en pie y empezamos a vestirnos.

 

Me fui a por los dos rapados, que me miraban alucinados y les pedí los pases, mientras escuche como Ana preguntaba a Auxi.

 

A.- Se ha pasado un montón, ha sido un bruto...........¿Te ha dolido o te ha gustado?

 

Ax.- Nunca había tenido una corrida igual......... no sentía las piernas, ha durado una barbaridad, que experiencia tía.

 

Las tres vecinas me miraban con lujuria, estaba claro que esas cosas con sus novios nunca las iban a follar así.

 

Salimos de la furgoneta con los tres pases, y nos fuimos a la zona donde yo quedaba con mi amigo Raul.

 

CONTINUARA..........

 

agasan76@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado