miprimita.com

El regalo de cumple de mi novia

en Orgías

Me presentare, mi nombre es Alejandro tengo 24 años de edad, vivo con mi novia Rebeca en una casa que se encuentra a las afuera de la ciudad, llevamos cuatro años viviendo juntos, ella es una chica de 22 años de edad, es de piel blanca, de contextura rellenita, su cabello es largo y liso de color castaño claro, sus ojos son de color marrón claro, sus labios son carnosos y muy sensuales, sus senos son grandes y firmes, tiene una cintura fina y delicada, posee un trasero de ensueño firme, durito y muy bien paradito, sus piernas son largas, tornaditas y muy suaves al igual que el resto de su piel, mide 1,64m de estatura, es una mujer de muy buen ver.

Vivimos cómodamente, no tenemos una vida de lujos ni nada pero estamos económicamente estables, mi novia cursa el segundo año de la carrera de administración en la universidad del pueblo donde vivimos. Últimamente no tenemos una vida sexual muy activa porque casi siempre llego del trabajo muy tarde y mi novia se encuentra dormida cada vez que llego. Luego ella siempre se levanta temprano para ir a la universidad y cuando regresa yo ya estoy en el trabajo.

Se acercaba la fecha de su cumpleaños y ella me pidió realizar una pequeña reunión en nuestra casa donde invitaríamos a sus amigos y conocidos más cercanos. A mí en particular no me agradaba mucho la idea, no me gusta invitar a desconocidos a nuestra casa por seguridad y limpieza, mi novia de tanto insistir y como no había tenido tiempo para invitarla a salir por ahí, termine aceptando su deseo de hacer la fiesta en la casa. Todo quedo programado, hable con la asociación de vecinos de nuestra comunidad para que nos dieran el permiso de realizar la fiesta sin problema alguno.

Después de haber solicitado el permiso y nos aprobaran la solicitud, fui hablar con el vigilante de la urbanización para que dejara entrar el día de la fiesta a todos invitados que tuvieran la respectiva invitación y quedamos en pagarle un bono extra por su servicios que cumpliría hasta la tarde noche.

Uno de los amigos de la universidad donde estudiaba mi novia quedo en traer unas cuantas cajas de whisky y de ron para la fiesta, Rebeca y yo alquilamos las mesas y las silla para ese día, mi novia se encargo de buscar la comida que se serviría en su cumpleaños. Yo le prometí buscar la torta a lo que terminara de salir de mi trabajo.

Quedamos en que su cumpleaños lo realizaríamos el próximo fin de semana. Terminamos invitando a más de treinta personas para la fiesta, al fin y al cabo pensamos que vendrían la mitad porque siempre es así, algunos salieron con las típicas escusas de no ir.     

Mi novia tenía todo listo y preparado para su cumpleaños, ese día tan esperado por Rebeca solicite salir temprano del trabajo para poder recoger la torta y llegar a tiempo al cumpleaños de mi novia. Rebeca estuvo todo el día ocupada preparando los últimos detalles para su fiesta.

Cuando llegue en la tarde noche a la casa, ya estaban algunos de los invitado, pude notar que habían más hombres que mujeres pero no le di importancia porque al fin y al cabo las chicas siempre tardan en arreglarse y ponerse bonitas. Deje la torta encima de la mesa principal y luego de eso me dispuse a saludar a algunos de las personas que conocía, me encontré con Camila la mejor amiga de mi novia y le pregunte por Rebeca porque desde que entre no la había visto, ella me dijo que se encontraba en el cuarto.

Después de la información subí hasta nuestra habitación y me encontré con mi novia que se estaba terminando de arreglar, la salude con un tierno beso en los labios le dije que me iría a dar una ducha para ponerme coqueto para ella y disfrutar de su fiesta con sus amigos.

Al salir del baño todo limpio, me di cuenta de que mi novia ya no se encontraba en la habitación, me seque y me coloque una camisa con un pantalón y unos zapatos de vestir, me arregle bien y luego baje hasta la cocina para servirme un vaso de whisky, después fui hasta donde estaban todos en la fiesta y me puse hablar con algunos conocidos.

Mientras conversaba con los amigos de mi novia, me di cuenta de que ella estaba conversando con un grupo de muchachos de su universidad, todos los que estaban amontonado charlando con ella eran hombres, pude ver que se trataba de seis tipos de los cuales no me caían muy bien porque siempre estaban pendiente de insinuársele a ella, ellos eran Juan, Alberto, Pedro, Andrés, Luis y Víctor que este último es el cabecilla del grupo. Estos chicos pertenecen al grupo de deportes de la universidad y son atléticos natos.

No le d importancia a esos chicos, solo me fijaba en como mi novia estaba vestida, se veía espectacular, tenia puesto un hermoso vestido de color negro que se le ajustaba a su divino cuerpo, traía consigo unos tacones altos del mismo color negro que su vestido.           

Estaba tan provocativa que su vestido le llegaba a medio muslo logrando enseñar sus hermosas piernas, también se le marcaba muy bien su linda cola, era un poco descubierto de la parte de arriba, el vestido era sujeto por un par de tirantes que se sostenía en cada uno de sus hombros, sus pechos se le marcaban de un divino pareciera que se le hubiesen a saltar del vestido, no es por presumir pero mi novia era la chica más linda de la fiesta y es como debe ser porque era la anfitriona.

Luego de haber terminado de charlar con sus amigos se acerco hasta a mí y me comenzó a besar apasionadamente, me agradecía por haberla dejado organizar la fiesta en nuestra casa y me dijo que la estaba pasando muy bien. Yo estaba feliz de que mi novia le gustara su cumpleaños.

Mi novia estaba bailando y conversando con un grupo de amigas y yo me acerco despacio por detrás de ella, le comente al oído de que estaba súper divina con ese vestido, Rebeca me tenía muy excitado.

De pronto sentía mas calor de lo normal, fui a buscar y servirme un poco mas de whisky, aproveche de servirle un poco mas de vino a mi novia que eso era lo que estaba tomando, el ambiente se encontraba muy bueno, todos bailaban y tomaban muy alegremente, yo aproveche en bailar un rato con la mejor amiga de mi novia, Camila estaba de un divino, ella bailaba conmigo muy pegadito y eso me tenia calentón, tenía una erección que me costaba un poco disimularla, no sé si ella se daría de cuenta, en fin Camila tenía una blusa de color verde claro, su blusa era transparentosa que hacía ver sus tetas que estaban sujetas por un sostén del mismo color, luego tenía una falda de color negra muy cortita que le hacía resaltar su tremenda cola, con unos tacones de color negro.

Ambos disfrutábamos del sonido de la música y bailábamos muy ricos, Camila era una chica muy alocada, yo le restregaba mi paquete cada vez que mi novia se descuidaba, Rebeca estaba pendiente de mi porque me daba cuenta de que volteaba a verme cada tanto, luego de terminar de bailar con su amiga Camila, mi novia se me acerco y me ofreció algo para picar y me trajo un vaso lleno de whisky y me quito el que tenía casi vacío.

-      Toma para que te refresques mi amor, se te nota que estas un poco acalorado– me dijo mi novia.

Yo solo le agradecí por la bebida que me trajo y me fui a conversar con unos conocidos, mi novia bailaba y tomaba al igual que todos en la fiesta, todo transcurría de lo más normal, Rebeca se estaba divirtiendo y eso me causaba alegría esa noche.

Cuando faltaba poco para la media noche, decidimos cantarle cumpleaños a mi novia y picarle la torta que estaba de buena, fui a buscar los platos y los cubiertos junto con Camila la mejor amiga de mi novia a la cocina, cuando estuvimos allí solos, el alcohol y la calentura que teníamos ambos no se hizo esperar, y sin mediar palabras Camila se me abalanzo y comenzó a besarme, yo la correspondí y estuvimos besándonos un par de minutos, ella se me despego y me dijo que nos estaban esperando por los platos, yo le afirme y salimos de la cocina tratando de olvidar lo que había pasado.

Al salir a la sala donde todos estaban reunidos, acomode todo y comenzamos a cantarle el cumpleaños a mi novia, yo la rodee con mis brazos a Rebeca y ella se encontraba feliz de que sus amigos le estuvieran celebrando su cumpleaños. Me di cuenta de que la mayoría de los hombres que estaban presentes veían a mi novia como si la fuesen a desnudar con la mirada, yo no le di importancia aquello porque todos estábamos algo tomados.

Cuando terminamos de cantar y picar la torta cada quien se sirvió su porción, al terminar de comer rápidamente tome a mi novia de la cintura y comenzamos a bailar. Mientras bailábamos pude notar que el grupo de los seis chicos que me caen mal nos observaban, en especial se fijaban en Rebeca, yo trataba de aguantar mis celos y de no armar una pelea y no arruinarle la fiesta a mi novia.    

Mi novia y yo bailábamos de lo más a gusto a mitad de la sala con otras parejas a nuestro alrededor, estábamos pasándola muy bien ese día, algunos nos piropeaban y decían comentarios aduladores hacia nosotros, me gustaba ver a mi novia con ese vestido, se veía realmente hermosa y sensual, el beso de Camila y ver a mi mujer tan provocativa me tenia de un calentón.  

La mayoría de los invitados estaban totalmente borrachos, ya eran las tres de la madrugada y los invitados comenzaron a irse poco a poco, yo salí a abrirles el portón de la urbanización para que puedan salir, porque el vigilante se había retirado para su casa a la una de la madrugada.

Cuando llegue a la casa, al entrar estaba casi vacía me di cuenta que en el centro de la sala se encontraban los seis muchachos que yo detesto, tenían una rueda y mi novia se encontraba justo en medio de ellos, los chicos la rodeaban mientras ella bailaba sensualmente, todos ellos se habían quitado las camisas y lucían sus torsos bien marcados.

Esos seis muchachos bailaban y brincaban pegados a mi esposa, la tomaban de la cintura cada vez que podían, yo estaba un poco enfadado viendo aquello, era la única mujer que había allí, estaba por apagar la música cuando de pronto se me cruza en mi camino Camila la mejor amiga de mi esposa, ella me toma de la mano y me lleva a un rincón de la sala, trato de calmarme, comenzó a charlar de cosas tribales para relajarme y distraerme.

-      ¿Qué tienes que te noto tenso Alejandro? ‑ Me preguntaba Camila.

Yo no le respondí nada, solo seguía viendo como aquellos amigos de mi novia la tocaban disimuladamente, Camila seguía tratando de distraerme y buscaba la manera de conversar conmigo, pero ella noto que no lograba dejar de ver a mi novia, comenzó a besarme en la boca, al sentir sus labios comencé a besarla también, como Rebeca estaba muy entretenida bailando con sus amigos, aproveche en besarla.

Camila se me pego completamente a mi mientras me besaba, con su pierna rozaba mi paquete cada vez que podía, se le notaba que estaba excitada y yo estaba igual con esa mujer sexy besándome, la deje de besar para asegurarme de que mi novia no nos allá visto, pero la muy zorra seguía dejándose manosear por sus amigos. Yo me excite cuando Camila comenzó a acariciar mi entrepierna y la fue sobando poco a poco por encima de mi pantalón.

De pronto me di cuenta de que Víctor el cabecilla del grupo que bailaba con mi novia, me había visto con Camila en el rincón de la sala, el me hizo un gesto de que no diría nada y me hizo seña de que me quedara tranquilo y disfrutara, yo sabía que tanta amabilidad tenía un precio y no me equivoque en lo absoluto.

Tenía mucha razón de que eso iba a costar algo, mi novia disfrutaba su baile con aquellos amigos y me di cuenta de cómo esos desgraciados se le pegaron completamente a mi novia, pude ver como Víctor le decía algo al oído y se le pegaba más a ella, me sorprendió ver que Víctor y Luis le agarraron ambas manos a mi novia y se los acercaron a sus paquetes, Rebeca se resistía pero con el alcohol que tenía en la cabeza no se resistió del todo, al sentir sus paquetes abrió su boca como sorprendida, parecía como se le hubiera cortado la respiración.     

Mi novia les acariciaba sus paquetes de arriba hacia abajo, se le notaba que le gustaba lo que tocaba, trato de voltear para ver donde pudiera estar yo pero los muchachos no dejaban que volteara hacia mi dirección.

Yo seguí besando a Camila su mejor amiga, pero sin perder de vista el espectáculo que le daban sus amigos a mi novia, ellos le guiaban las manos a Rebeca por todos sus paquetes, ella duraba un par de minutos acariciando sus paquetes por turnos, luego de tanto manoseo comenzaron a besarla en la boca cada uno de ellos.

Mientras tanto Camila me seguía besando, luego la mejor amiga de mi esposa procedió a bajarme el cierre de mi pantalón y me saco la polla bien erecta, ella me la agarro como si fuese un palo y comenzó a masturbarme lentamente mi tranca, me estaba haciendo una buena paja, después de besarnos un rato mas, sin mediar palabra se arrodillo ante mi y se metió mi polla en la boca, comenzó a chuparla como si se tratara de un caramelo, la chupaba divino la muy perra, mientras me daba tremendo sexo oral me miraba y sonreía cada vez que podía, yo a cada tanto veía a mi novia y sus amigos. Camila me lamia mis huevos, se los metía en la boca y succionaba como toda una puta, chupaba mi polla sin importarle que su mejor amiga la viera.

En una de esas que veo lo que hacia mi novia me quede sorprendido, al ver que los seis amigos de mi novia estaban completamente desnudo ante Rebeca, ellos hicieron un círculo alrededor de mi mujer y Víctor le desabrocho el vestido a mi novia.

-      Vamos Rebeca, desnúdate que te vamos a dar tu regalo – le dijo Víctor a mi novia con tono alto.

Mi novia estaba sorprendida al ver a sus amigos desnudos ante ella, no lo podía creer y de pronto ella me vio en aquel rincón con mi polla afuera y con su mejor amiga devorándome mi tranca, al verme como que le excito mucho porque se comenzó a morder los labios y se tocaba por encima de su vestido.

En ese momento en que mi novia me estaba viendo con su mejor amiga chupándome la polla, Víctor aprovecho en bajarle los tirantes al vestido de Rebeca, esa prenda cayo por completo al suelo dejando completamente desnuda a mi novia, para mi sorpresa ella no llevaba nada debajo del vestido, sus tetas quedaron al aire y su conchita quedo expuesta ante la miradas y manoseos de sus amigos, esa imagen me excito mucho.

Luego Víctor le ordeno a mi novia a que se arrodillara en el suelo, Rebeca lo obedeció sin decir palabra alguna, seis pollas de diversos tamaños y grosores quedaron a pocos centímetros de la boca de mi novia.

-      Oh dios mío, que grandes – dijo Rebeca.

-      ¿Te gustan nuestros regalitos?... Rebeca son todos tuyos, disfrútalos – le dijo Juan.

-      Todos tenemos buenas pollas que te harán disfrutar Rebequita – dijo Alberto

Yo veo como mi novia agarra con una de sus manos la polla de Pedro, mientras que con la otra mano agarro la polla de Alberto, con la boca se engulle la polla de Víctor sin miramientos que estaba enfrente de ella.

Mientras su mejor amiga me daba una tremenda mamada, escuchaba a mi novia como saboreaba la polla de su amigo Víctor, Rebeca se estaba comportando como una autentica perra tragándose aquel pedazo de carne que no le entraba mucho en su boca, mientras que con sus manos se la pajeaba a los demás.

-      Excelente putita, enséñale a tu novio como te gusta una buena polla, disfruta de tus regalos – le dijo Andrés.

Yo no perdía detalle a lo que sucedía, los veía muy atento mientras Camila me la chupaba de rodillas en el suelo, ambos estábamos siendo humillados, mi novia estaba desnuda ante sus amigos chupándoselas a uno por uno.

-      Alejandro… tu mujer sí que sabe como chupar una polla – dijo Luis.

Mi novia seguía chupándoselas a sus amigos y gimoteaba cada vez que se las engullía, la muy perra de Rebeca era toda una autentica puta, un hilo de saliva se le escaba por la comisuras de sus labios cada vez que cambiaba de pollas, sin decir nada mi novia se tragaba vorazmente las trancas de sus amigos, meneaba su cabeza de arriba hacia abajo y de un lado a otro.

-      Alejandro, mira a tu novia. Se está tragando nuestras pollas como toda una puta en celo – me dijo Pedro.

Mi novia estaba rodeada por sus amigos, mientras esta le devoraba sus pollas, tenia ciertos problemas, algunas eran grandes y gruesas que Rebeca tenía que hacer un gran esfuerzo para chupárselas.

Me encontraba de pie observando todo, termine de desabrocharme mis pantalones y me los quite, también me quite mi camisa, quedándome del todo desnudo, agarre a Camila de un brazo y la levante del suelo, le dije que esta de un buena y que la iba hacer gozar, de un solo golpe le arranque su blusa, rompiéndosela por completo, luego le desabroche rápidamente su falda y se la quite junto con sus bragas, después de un solo tirón le jale su sostén y la deje completamente desnuda ante mí.

Camila tiene un cuerpazo de ensueño, sus tetas son grandes y firmes, tiene unos pezones chiquitos y paraditos, su trasero es firme, durito y muy bien paradito, su conchita la tenia depilada, la mejor amiga de mi novia es toda una hembra.

Yo estaba tan excitado que le agarraba con mis manos sus hermosas tetas, se las chupaba, mordía levemente y le daba lengüetazos por todos sus senos, yo lamia y succionaba como loco aquellas tetas de Camila, después me separe de ella y la conduje hasta el sofá que había en el otro extremo de la sala, la hice sentar y me arrodille ante ella, le di un beso en toda la entrada de su vagina, note como Camila se excitaba aun mas, entonces comencé a succionar y a meter toda mi lengua en su vagina, ella gemía y se retorcía del placer, luego ella me tomo de la cabeza y me pego por completo toda su conchita en mi cara.

-      AAHH AAAHHHH AAH AYYY – gemía Camila muy excitada mientras le chupaba su vagina.

Después me separe de ella y le ordene a que me la volviera a chupar como toda una perra de rodillas en el suelo, luego me senté en el sofá y seguí observando a mi novia como se las chupaba a sus amiguitos.

Mi novia seguía arrodilla en el suelo, chupándole la polla a Víctor, mientras que con sus manos acariciaba cada vez más rápido las pollas de sus amigos. Rebeca se alternaba las tremendas trancas que tenía a su alrededor, jadeaba y gemía mi novia mientras succionaba sin parar y sin dejar de mirar a los ojos a Víctor y a Juan.   

-      AAH AAAHHHH si Rebequita, las chupas como toda una puta – jadeaba y decía Víctor, este sujetaba la cabeza de mi novia con sus manos.

Así pasaron algunos minutos que parecían ser interminables para ambas putas que teníamos a nuestra disposición, veía como mi novia se alternaba las seis pollas en su boca, mientras que con sus manos pajeaba las demás, pasaba una por una por la boca de mi novia.          

Mi novia chupaba alternativa aquellas descomunales trancas, hasta ponerlas más que a punto, las colocaba tiesas, duras y mojadas de fluidos viscosos y brillantes de liquido pre seminal, mi novia era la más zorra de la casa devoraba las pollas con muchas ganas, volteo y me lanzo una sonrisa que me excito aun mas, sus labios estaban bien mojaditos y pegajosos.

Luego agarro la polla de Víctor el cabecilla del grupo y se la metió dentro de su boca, se la engullo casi toda, la chupaba con intensidad, la estrujaba con sus manos, a aprisionaba con sus hermosos labios, después se la saco de la boca, la lamio por fuera, le lamia los huevos al tipo que mas odiaba, hasta que finalmente se la volvió a meter en su boca y le dedico una lamida especial al glande, lamida que ese bastardo no pudo resistir.

-      AAAHHH AH… me corro… AAAAHHH AHHH rebeca que zorra eres – exclama.

Víctor comenzó convulsionar y se derramo sin control alguno dentro de la boca de mi novia, Rebeca trago semen en abundancia y luego abrió su boca, este saco su polla por su propia cuenta, mientras que su tranca seguía soltando chorros se semen que se estrellaban contra la cara de mi novia, poniéndola toda sucia. Rebeca permaneció allí de rodillas hasta recibir toda su leche en la cara.

Al fin Víctor se retira, con su polla flácida, luego mi novia se metió la polla de Pedro que era la que tenía más cerca, la succionaba con una prisa que se le notaba terminar de chupar cuanto antes. Se escuchaba el chapoteo de ambas mujeres por toda la sala, comiéndose nuestras pollas.

Mi novia se daba prisa, chupaba mas y mas fuerte, meneando la cabeza hacia delante y hacia atrás, metiéndose y sacándose la polla una y otra vez.

-      AAAAAHHHH AHH AAAAH… me corro perra – dijo Pedro.

Potentes chorros de semen se deslizaron dentro de la boca de mi novia, Rebeca volvió a tragar a mansalva y la polla volvió a salir de su boca, al sacarse la polla de Pedro este la ensucio aun más la cara de mi novia, dejándosela chorreante de semen.

Luego siguió con Juan, este tenía la polla más grande y gruesa del grupo, mi novia se dirigió hacia el gateando como toda una perra, hasta que se metió la polla en la boca, bueno casi toda su tranca porque se le hacía difícil metérsela hasta la mitad porque era descomunal la polla de Juan, ella se la chupo ansiosamente durante varios minutos, este sin poderse contener se corrió dentro de la boca de mi novia.

-      AAAHHH AHAAAAH… me corro ‑ exclamo Juan soltando potentes chorros de leche.

Se trago la mitad de su semen, porque se la saco rápido de su boca y le soltó sus últimos chorros en la cara y las tetas. Los otros tres que faltaban no quisieron que Rebeca se las chupara así que comenzaron a pajearse enfrente de ella, Andrés, Luis y Alberto le descargaron sus potentes chorros de semen en la cara, cabello, tetas y piernas de mi novia. Rebeca se quedo de rodillas en el suelo chorreando semen de la cara, mientras que ellos mostraban sus pollas flácidas ante su rostro.         

Camila seguía chupándome la pija, estaba a punto de correrme pero no quería acabar aun, así que me levante y la tire en el sofá, le abrí sus nalgas, vaya cuquita que tenia la puta esa, tenía una cola bien rica, le coloque la punta de mi tranca en la entrada de mi vagina, empecé abrir paso en su rica cuquita, ella se quedo quieta, esperaba que yo le hiciera de todo, yo se la fui metiendo poco a poco mi polla hasta que se la clave hasta el fondo de un solo empujón.

Los amigos de mi novia le dijeron que yo estaba disfrutando de lo lindo y que se volteara a verme, yo mire a Rebeca, ella me observaba con una mirada fría, yo sabía que sentía celos de que yo estuviese disfrutando con su amiga.      

La putica de Camila tenía una rica vagina, ella daba ciertos gemiditos y griticos de placer, la muy puta comenzó a moverse sola, tiene una vagina tragona la perra, yo la estaba penetrando lentamente, los dos estábamos disfrutando de lo bien la cogida. En cada embestida que le daba me pedía que le diera más y más duro.

-      AAAHHH AHHH dame mas Alejandro, clávamela rico – decía Camila.

Yo comencé a metérsela y sacársela cada vez más rápido, se la clavaba con más fuerza, aumentaba el ritmo de mis embestidas, la sostenía de las piernas con mis manos y le daba muy duro a la muy perra, estuvimos así un buen rato, ella gemía bastante, de pronto sentí como el cuerpo de Camila se convulsiono y me di cuenta de que tuvo un orgasmo, al ver tal escena me excite tanto que yo también comencé a soltar potentes chorros de semen dentro de la vagina de la mejor amiga de mi novia. Le deje todos mis líquidos dentro de ella, cuando termine de acabar me tumbe al lado de ella en el sofá.

Pude ver que mi novia estaba viéndome tirar con su mejor amiga, se le notaba algo enojada y excitada a la vez, ella se fue con dirección al baño, pero como que se arrepintió y tomo una de las camisas de sus amigos y se limpio toda la cara. Una vez que se limpio Víctor se le acerco y le dio un beso en la boca, la hizo sentar en el suelo, y después comenzó a comerle las tetas hasta llegar a su vagina para comenzarla a chupar.

-      OOOHHHH OOHHH, que rico por favor para… no me la chupes OOAAHHH – le suplicaba mi novia.

Pero este le hizo caso omiso a su suplica y siguió devorándole el coño a mi novia, le metió su lengua en dentro de la vagina de Rebeca y ella gemía fuertemente, estaba temblorosa y agitada, se movía ante los movimientos de Víctor hasta que este se retiro y dejo de chuparle la vagina.          

-      AAAHHH sigue por favor... no me hagas caso, seguí – gemía mi novia, estaba completamente cachonda.

Víctor se puso encima de mi novia y fue metiéndole su polla poco a poco dentro de la vagina, hasta que se la hundió  toda dentro de su coño sin compasión, estuvo penetrándola varios minutos hasta que el resto de sus amigos solicitaron metérselo, Luis se acostó a un lado de mi novia y le ordeno a que se sentara encima de él, Rebeca obedeció y sin rechistar como toda una buena puta, se sentó sobre la polla de aquel sujeto y comenzó a cabalgarlo, sus tetas botaban de arriba hacia abajo cada vez que le perforaba su coño.

Después Alberto la agarro del brazo y la levanto del suelo, este la sujeto de la cintura con ambos brazos y la levanto, mi novia abrió por completo sus piernas y este se la clavo toda dentro de su vagina, al mismo tiempo que la apoyaba contra la pared, Rebeca tenía sus piernas entrelazadas sobre la espalda de Alberto y de esa forma la taladraba cómodamente un buen rato.

Andrés se la quito a Alberto y la puso de pie contra la pared, mi novia levanto su cola y este la penetro por la vagina desde atrás, yo veía perfectamente como los huevos de Andrés chocaban en el coño de mi novia cada vez que se la metían por completo, toda la polla de su amigo le traspasaba todo el coño de mi mujer sin impedimento alguno,

Luego le toco el turno a Pedro, este se coloco detrás de mi novia y la penetro de la misma forma que se la clavo Andrés, este duro varios minutos penetrándola de lo más relajado hasta que le toco el turno al último hombre.

Juan la tomo del brazo y la coloco a cuatro patas en el suelo y le abrió las nalgas de par en par para clavársela de un solo golpe en su vagina, mi novia grito al sentir semejante pollón dentro de ella, Juan la embestía salvajemente, pude ver que a Rebeca le dolía cada embestida por su gesto de dolor, pero no era impedimento para que gimiera como toda una puta sin parar. Juan le ordeno a Víctor que se pusiera de rodillas enfrente de mi novia y le meta su polla en la boca.

Víctor obedeció rápidamente y le coloco su tranca dentro de su boca, Rebeca chupaba aquella polla con glotonería, mi novia disfrutaba de lo lindo las pollas de sus amigos.

-      Que rico el coño de tu novia, esta estrechito como me gusta cabrón, ya veremos si su culito es igual de estrecho – me dijo Juan.

Este le saco la polla de la vagina y le coloco la punta de su polla en la entrada de su ano, no sé de dónde Andrés saco un pote de lubricante y se lo echo encima de la polla de su amigo Juan y en el culito de mi novia.   

Juan comenzó a metérsela poco a poco dentro del ano de mi novia, pero ella comenzó a alejarse y este al ver la intención de Rebeca se la empujo toda con fuerza, mi novia grito como una loca, yo me asuste pensé que le había desgarrado el culo, quise detenerlo pero Luis y Pedro me detuvieron obligándome a sentarme de nuevo en el sofá. No sé porque la polla se me puso tiesa al ver como sodomizaban a mi novia, Camila se dio cuenta de mi erección y se arrodillo enfrente de mí para pajearme y chupármela nuevamente.

Como mi novia seguía dando gritos de dolor Víctor la tomo de los cabellos y le metió su polla dentro de la boca, luego Juan volvió a empujarle su polla dentro del culo logrando metérsela toda, con el empujón que le dio, Víctor le enterró toda su polla dentro de la boca de mi novia, sus huevos tocaban la barbilla de Rebeca. A ella le dolía mucho esas embestidas, tanto así que se le escaparon un par de lágrimas de sus hermosos ojos.

Juan le daba por el culo a mi novia, Rebeca se saco la polla de Víctor de la boca y volteo su rostro hacia atrás.

-      NOOO sigas Juan, por el culo no que me duele mucho – dijo mi novia.

Juan escucho a Rebeca pero este no le hizo ningún caso, solo se burlo de mi novia y le ordeno a que se callara y que siguiera chupando la polla de su amigo y que disfrutara de su enculada. Rebeca le hizo caso a Juan y comenzó a succionarle la tranca con cierta queja.

Las embestidas que le daba Juan a mi novia eran muy violentos, su polla tiesa entraba y salía una y otra vez del agujero del culo de mi novia, al principio Rebeca sentía mucho dolor al ser clavaba por detrás pero no tardo mucho en calentarse.

-      AAHHH AAAAHH si, no pares bastardo – dijo mi novia.

Todos sus amigos se burlaban de mi novia, decían que Rebeca era una puta barata y que le encantaba ser follada como una sucia perra.

Juan no tardo mucho en correrse dentro del culo de mi novia, le inundo el ano de su leche, este saco su polla del agujero de Rebeca y seguía soltando chorros de semen que mancharon las nalgas de mi novia.

Pedro tomo el lugar de Juan y la embistió pero por la vagina, estuvo unos cuantos minutos taladrándole el coño a mi novia.

-      OOOHHHH OOHHHHH – mi novia seguía gimiendo.

Así siguió penetrándola Pedro hasta que se corrió dentro de la vagina de mi novia, luego siguieron Andrés, Alberto y Luis en follarla y correrse dentro de mi chica.

Luego le toco el turno a Víctor en follarla, este decidió darle por el culo, se coloco un poco de lubricante en su tranca y la penetro con fuerza, su polla entraba y salía una y otra vez de su culo, mi novia no pudo aguantar más esas embestidas.

-      AAAAHH AHHH AAHHH… me corro  AAAAHHHHHHH SIII – gimió mi novia como una perra.   

Rebeca se corrió violentamente mientras que Víctor se la follaba sin compasión por el culo, este no pudo aguantar más y derramo toda su carga de leche en el culo de mi novia, derramo todo su semen dentro de las entrañas de Rebeca. Alguno de los muchachos se masturbaron viendo la corrida de mi novia y terminaron echándole sus chorros de semen por todo el cuerpo de Rebeca.

Yo había acabado como dos veces en la boca y en la cara de Camila, viendo a mi novia comportarse como una puta barata con sus amigos. Rebeca tenía todo el cuerpo manchado de semen caliente.

Sus amigos habían terminado con Rebeca, esos bastardos estaban agotados, mi novia no se podía levantar del suelo, estaba toda manchada de semen por todas partes, pero se le notaba extasiada, tenía una sonrisa de oreja a oreja de lo feliz que había acabo. Sus amigos me dijeron que fue la mejor zorra que se habían follado en grupo, me comentaron que mi novia se había comportado como toda una buena puta.

Los amigos de mi esposa recogieron su ropa del piso, se vistieron y se fueron a su casa, Camila se quedo tumbada a un lado de mi con mi polla en la boca.

Juan fue el último en vestirse y en irse, se acerco a mi esposa, se bajo el cierre y se saco de nuevo su polla, pensé que se haría la ultima paja pero fue todo lo contrario, se saco su tranca pero para orinar sobre la cara de mi esposa, el muy bastardo le limpio un poco el semen de la cara y las tetas de mi novia con su chorro de orina, luego de terminar se guardo la polla y se retiro de nuestra casa sin mediar palabras.

Dejo el piso mojado alrededor de mi novia, ella estaba muy agotada apenas y se podía mover, yo me quede sentado también agotado con la polla dentro de la boca de Camila que estaba igual de agotada, nos despertamos varias horas después para limpiarnos.