miprimita.com

Infiel frente a mi Esposo planeado por el.

en Intercambios

Infiel frente a mi Esposo planeado por el.

Hola amigos ya tenia algo de tiempo que no les escribia relatos nuevos pero aquí estoy de regreso, por cierto les agradezco todos los comentarios y sus lindas proposiciones que me hicieron llegar de los relatos anteriores.

El día de hoy les voy a platicar como mi esposo logró que le fuera infiel de lo cual pensaba que nunca me daría cuenta.

Todo comenzó un día que descubrí que él me estaba engañando con su asistente, empezó a cambiar su forma de tratarme y dejo de ser cariñoso, siempre su excusa fue de salir tarde del trabajo o viajar mucho para que yo no sospechara de su infidelidad, cuando me di cuenta Yo no dudaba en pagarle con la misma como ya en otras ocasiones lo he hecho, pero en esta ocasión estaba esperando el momento adecuado para separarme de él o estaba esperando que pasara alguna otra cosa, para no aburrirlos con tanta palabrería me brincaré a los hechos importantes y excitantes.

En la semana del 22 de diciembre yo tomé mis vacaciones y fuimos a visitar a nuestros familiares en Celaya, el plan sería quedarnos dos semanas con ellos para pasar todas las fiestas de fin de año, ese día en particular mi esposo (Ricardo) me comento por la mañana antes de salir a su trabajo en Querétaro:

Ricardo: Oye mi amor que te parece si salgo temprano y nos vamos a el motel Gran Vallarta a recordar los tiempos?

Yo: Pero oye y como le hago para escaparme de la familia? No quiero que vayan a pensar otra cosa.

Ricardo: Coméntales que voy a salir temprano y que pasaré por ti al café Caramel que esta cerca de costco.!!!

Yo: Bueno pero como a que hora pasarás?

Ricardo: Paso por ti a las 14:00 hrs, pero ponte algo sexy para encender la pasión nuevamente que quiero pasármela muy bien contigo.

Así quedamos de vernos a la hora y el lugar que él me comento, toda la mañana me dispuse a ayudar a la familia a ordenar toda la casa y preparar la comida para poderme escapar temprano, llegando las 12:30hrs me dispuse a bañarme porque quería estar muy limpia para Ricardo, saliendo de bañarme le di una estilizada a mis bellos porque había dejado que me crecieran un poco y como tenia pensado ponerme una tanga que solo tiene un triangulito adelante pues no se me vería muy bien con los bellos así, seleccione lo que me pondría especial para Ricardo y lo guarde en mi bolsa, me maquille como nunca, me puse mi tanga de hilo que solo tapa el triangulo de mis bellos y mis labios vaginales además de un bra que es muy motivante con el cual se me ve la mitad de los pezones de mis senos, un pantalón de vestir negro muy pegado y una blusa azul claro con un saco color negro, mis zapatos color negro de tacon alto 12, en mi bolsa guarde un baby dol color verde oscuro el cual tiene listones que amarran por la parte trasera a la altura del cuello, de los senos y de la cintura, un liguero de encaje negro y unas medias de encaje con un moñito blanco, uno huaraches plata del 12, el baby doll únicamente cubriría el frente pero la espalda solo con los listones amarrados, ustedes díganme si no es excitante esto. Bueno llegando las 13:30 me dispuse a salir para encontrarme con Ricardo quien ya me había hablado que ya había salido de su trabajo e iba para el lugar que quedamos. Al salir la familia me pregunto que donde iría tan guapa y les comente que Ricardo me había invitado a comer y cenar a lo que no se opusieron, salí de la casa y tome un taxi para que me llevara al café, cuando iba en el Taxi el taxista no se cansaba de verme y de decirme que muy pocas veces tenia viajes con gente tan guapa y tan bonita como yo, a lo que solo me sonreí, no podía hacer nada pero ya me sentía excitada. Cuando llegue al café ya me estaba esperando Ricardo en la camioneta, baje del taxi y subí a la camioneta, cuando bajaba del taxi me di cuenta que el taxista me volteo a ver las nalgas y como no le haría pues la tanga se dibujaba sobre el pantalón.

Cuando subí a la camioneta Ricardo me comento:

Ricardo: Vámonos mi amor que por poco se nos hace tarde!!!! A lo que pensé pues porque se nos hace tarde? En fin no lo mencione para ver que pasaba.

Yo: Vamos a ir a que Motel?

Ricardo: Al Gran Vallarta como te mencione en la mañana. Pero antes vamos a pasar al oxxo que esta en la esquina del motel para comprar algo para tomar, que te parece amor?

Yo: me parece muy bien, a mi se me antoja una Caribe Cooler de durazno mejor que sean 3 para tomar después.

Ricardo: Muy bien amor, quieres que vaya solo o quieres ir conmigo.

Yo: Te espero aquí en la camioneta (Primer Error)

Ricardo: Perfecto!!! Ahorita regreso.

Entro Ricardo al Oxxo pero en los estantes de productos veía que estaba con alguien mas platicando, después de unos minutos salió con lo que le encargue y otras cosas que compro para estar un rato en el Motel.

Yo: porque te tardaste tanto tiempo?

Ricardo: porque me encontré a un amigo que hace mucho no veía y lo salude.

Yo: esta bien!!!

Ricardo: Vamos a entrar al Motel.

Una vez en la entrada se acerco una mujer para cobrar el cuarto y Ricardo le comento que si le podía dar un habitación alfombrada, la mujer contesto que la habitación 16 esta perfecta para lo que requiere, llegamos a la habitación y ya nos estaba esperando una mujer para cobrar el cuarto y cerrar la puerta eléctrica, se bajo Ricardo y yo entre abrí la puerta, Ricardo saco el dinero y se lo entrego a la mujer y le comento que en unos minutos llegaría otra persona para que lo dejaran pasar, la mujer le contesto que no había problema pero que pagara también el cuarto la tercera persona y así fue, yo por mi parte hice como que no escuche nada y solo deje que pasaran las cosas (Segundo Error). La mujer cerró la puerta y me ayudo Ricardo a bajar del carro, yo estaba muy excitada por estar en el lugar y porque no sabía que quería hacer Ricardo y eso me tenía muy loca y muy húmeda que mi tanga la tenía ya muy mojada.

Subimos las escaleras y entramos al cuarto lo primero que hicimos fue besarnos muy apasionadamente para romper el hielo, abrimos dos de las bebidas que compró Ricardo y nos las tomamos muy rápido, Ricardo saco de su maleta su Laptop y la prendió para poner música Jazz porque dijo que quería crear un ambiente sensual y que quería cogerme como nunca lo habíamos hecho.

Escuchamos dos canciones y bailamos dos más, Ricardo me empezó a tocar mis nalgas y a tocar todo mi cuerpo, se dio cuenta que mi respiración estaba muy entrecortada lo que significaba que estaba muy excitada y en la realidad así era. Pero hasta ahí no había nada diferente a la relación de pareja, entonces nos recostamos y empezamos a jugar, aun no había quitado nada de mi vestimenta así que le comente:

Yo: Espérame mi amor voy a ponerme más cómoda para ti, me dispuse a entrar al baño y me lleve mi bolsa.

Ricardo: Si mi amor y tomo su celular.

Escuche que mando un mensaje y estaba al pendiente del celular, en todo el camino hacia el hotel no dejaba de recibir y enviar mensajes. Cuando entre al baño me desnude toda y escuche que sonó el teléfono a lo que Ricardo contesto que no había problema y que entrara, yo continúe con mi vestimenta y totalmente desnuda solo me deje mi tanga, me coloque mis medias negras de encaje y me puse mi liguero, me vestí mi baby doll y me amarre los listones, me puse mis tacones y me puse brillo en mis labios, en eso escuche la puerta eléctrica abrirse y cerrarse muy rápido pero ya no escuche nada mas, pensé por un momento que algo estaba pasando y dejaría que pasara lo que fuera, aun no sabía el plan de Ricardo, cuando salí del baño Ricardo se quedo con la boca abierta de cómo estaba vestida para la ocasión, me tomo de la cintura y me dijo:

Ricardo: Tengo una fantasía amor y quiero que me la cumplas.

Yo: que quieres que haga?

Ricardo: No es nada del otro mundo solo quiero ponerte este antifaz y taparte los ojos para que no veas nada!!!

Yo: para que quieres hacer eso?

Ricardo: para ver que sientes coger sin ver nada.!!!

Yo: bueno está bien pero después de un rato me destapas los ojos!! Si?

Ricardo: si mi amor.

Me dio un beso y tapo los ojos, yo sentía algo muy excitante y mi vagina estaba tan húmeda que quería ya ser penetrada, tomo de su maleta un frasco de gel de sabor vainilla y con los ojos tapados me colocó al borde de la cama en cuatro, y me dijo:

Ricardo: Guau se te ve tu cochito muy rico mi amor y con el corte de bellos se te ve de maravilla, la tanga que traes me vuelve loco que solo el hilito se te mete en los labios de tu cocho y solo atraviesa el culito mío. Te voy a poner un poco de gel amor para que tenga un sabor rico?

Yo: has lo que quieras con el amor… es tuyo todo tuyo.

Me puso Gel y con mis jugos sentía muy en mi vagina, en eso se separo y fue a su maleta y escuche como prendía su cámara para tomarme varias fotos así en cuatro, saco mi tanga de mi cochito y escuche el flash de la cámara, Ricardo estaba tomando muchas fotos, en eso escuche que vibro su celular, a lo que decía que si ya estaba listo todo? Y Ricardo respondía que si que ya estaba lista pero debería entrar totalmente desnudo.

Sentí que se separo más tiempo y yo no me movía de cómo me dejo en cuatro al filo de la cama, en eso escuche que fue a la puerta y sin hacer ruido abrió la puerta de entrada, con el video que estaba tomando Ricardo me di cuenta que Ricardo le hizo la señal de que siguiera adelante que era toda suya, Ricardo tomaba muchas fotos.

En eso sentí como me empezó a besar mis nalgas y retiro mi tanga de mi cochito y sentí que su lengua hizo su primer contacto con mis labios totalmente húmedos, yo solo me movía en circulo y su lengua entraba y salía de mi cocho que cada vez estaba más dilatado, en eso empezó a lamer mi clítoris y me hacia llegar al cielo, subía y bajaba por toda mi vagina, lamia mi cocho, mi clítoris, mi culito y se lo comía como desesperado, en el video se veía que se estaba dando vuelo de comerme mi cocho como nunca lo había hecho Ricardo. Ricardo solo veía como su amigo metía su lengua y la jugaba con mis labios, los chupaba, veía como mordía mi clítoris y como chupaba mi culito y Ricardo solo me tomaba fotos, en eso mis movimientos eran mas rápidos y sentí como tenía mi primer orgasmo en la boca de aquel que estaba siendo mi amante, él se dio cuenta que estaba teniendo mi orgasmo y metió su lengua y jugo adentro de mi cocho hasta que deje de moverme y de jadear.

Sentí como se retiro de mi cocho y se levanto para tomarme de mi cintura y ver el cuerpo que esa persona disfrutaría y haría suyo, hizo un movimiento en la cama a lo que subió una pierna en la cama para iniciar a parar su verga, con su mano derecha empezó el sube y baja en su verga para ponerla erecta y su mano izquierda la puso en mi cocho, metió el dedo en mi cocho y empezó a moverlo, lo metía y sacaba para no perder lo excitada, lo movia muy suavemente dentro de mi y en un momento sentí como su dedo estaba buscando mi punto G el cual lo encontró y empecé a irme al cielo como nunca, yo sentía sus movimientos muy suaves como si hiciera un masaje y sentí como tuve otro orgasmo con su dedo que hasta un pequeño chorrito de liquido salió de mi cocho lo que indicaba que estaba volviéndome loca y yo me retorcía, mi culo lo movía de un lado a otro mientras mordía mi almohada, estaba como nunca, el seguía poniendo erecta su verga y Ricardo tomando video y fotos de todo lo que estaba pasando, cuando mi amante se dio cuenta que su verga estaba totalmente erecta bajo su pie de la cama y me tomo de la cintura, me tomo de mi tanga y la aparto hacia un lado, acomodo su verga en la entrada de mi cocho húmedo y empezó a meter solo la cabeza de su verga, yo solo me detuve para que empezara a meterla, me tomo de la cintura con la cabeza de su verga en mis labios vaginales y con sus manos en mi cintura y me jalo hacia él, del primer jalón metió un cuarto de su verga dentro de mí, yo levante un poco mis nalgas al sentir que su verga había entrado en mi cocho mojado y me acomode con mis manos para levantar mas mis nalgas, me dio un jalón hacia el con sus dos manos y sentí como enterró toda su verga dentro de mi hasta que mis nalgas chocaron con su abdomen y sentí sus huevos en mi clítoris, su verga era enorme por lo que pude sentir y ver en el video, era casi el doble de la de Ricardo y casi el doble de gruesa, pero como estaba totalmente mojada entro sin ninguna oposición, ahí empezó mi amante a entrar y salir de mi cocho, yo me movía como loca y no quería que se saliera nunca porque estaba muy excitada, entro muchas veces que era lo mas rico que me había pasado, yo estaba haciendo movimientos muy fuertes para meterme toda su verga y hacia que chocara su abdomen con mis nalgas muchas veces y no paraba de sentir como entraba y salía, cada vez estaba mas rico lo que estaba pasando hasta que llegue a tener otro orgasmo del cual se dio cuenta porque sentí contracciones dentro de mi cocho que empecé a apretar su verga, mi amante se detuvo para sentirme totalmente y no hacia ningún movimiento para continuar sintiendo como tenia el orgasmo y como me sentía llena completamente de su verga, en el video que grabo Ricardo la verga de mi amante era tan grande que me volví loca solo de ver el video.

Yo gritaba, gemía, me movía del placer que una verga de ese tamaño y de cómo la estaba usando mi amante se moviera dentro de mi, una vez pasado mi orgasmo me volvió a tomar de la cintura para volver a meter toda su verga dentro de mi, la cabeza de su verga llegaba hasta detenerse en mis labios y con un movimiento hacia arriba y fuerte en encajaba su verga hasta el fondo una y otra vez, él continuo manteniéndome en cuatro, dejo mi cintura, tomo los listones que amarraban mi baby doll y los desamarro dejando únicamente el del cuello, tomo mis senos mientras continuaba el vaivén de su verga dentro de mi, empezó a apretar mis pezones y eso me estaba volviendo loca, yo paraba mas mis nalgas para que su verga se fuera muy adentro y no dejara nada afuera, y continuo, me tomo de mis brazos y me coloco incada sin soltarme de los brazos, mi cuerpo quedo en forma inclinado pero incada y empezó a meterme y sacarme su verga una y otra vez, yo estaba cada vez mas loca de tanto placer que sentía, en el video se veía como Ricardo no perdía detalle de todo lo que estaba pasando y se veía que disfrutaba ver como su amigo me estaba cogiendo una y otra vez, Ricardo se inclino para grabar el video de cómo la verga de su amigo entraba en el cocho todo mojado de su esposa, y claramente se ve en el video como entraba y salía una y otra vez y toda su verga mojada como salía a la altura de su cabeza y entraba hasta que chocaran sus huevos con mi clítoris.

Mi amante continuo cogiéndome hasta que en un momento le tome su mano derecha y la coloque en mi pierna y las metidas de su verga cada vez me llenaban mas, baje mi mano derecha y la metí entre mis piernas para tocar sus huevos de mi amante, los tome con mi mano y los acaricie sin que el dejara de llenarme con su verga, después de dejar sus huevos mi amante metió su mano por mi tanga y llego hasta tocar mi clítoris el cual empezó a mover en círculos al igual que yo empecé a mover mis nalgas de arriba hacia abajo para que su verga entrara cada vez mas profundo, cada que hacia un movimiento en mi clítoris yo bajaba mi cintura y levantaba mis nalgas para que entrara hasta el fondo y no se perdiera nada, asi estuvo hasta que logro que tuviera el orgasmos mas grande que no había tenido, mientras mas masajeaba mi clítoris mas loca me volvia y mas me movia para clavarme hasta el fondo su verga, en ese orgasmo gritaba como desesperada y paraba mis nalgas deseando que nunca terminara ese orgasmo, hasta que por fin el se detuvo y yo continue con la verga dentro apretando una y otra vez su verga con mi vagina interior, era un placer que no puedo describir, en el video se veía como realmente me estaba volviendo loca y en un movimiento brusco que hice se salió toda su verga y Ricardo grabando el momento en que mis jugos de mi vagina salieron junto con la verga de su amigo mi amante de ese día, manche toda la cama con mis jugos, yo estaba que me volvia mas que loca, me volvió a acomodar la cabeza de su verga en mis labios, me tomo de la cintura y me levanto de la cintura para dejarme caer en su verga eso me provoco un placer que no puedo describir, me tomo de mis hombros y me empezó a clavar la verga a lo que yo sola levantaba mis nalgas y las dejaba caer en su verga y asi fueron los movimiento muy rapidos de su verga dentro de mi mientras me tomaba de los hombros, el me siguió penetrando y yo me canse de estar en cuatro así que baje mis pies de la cama pero sin sacar la verga dentro de mi, me levanto las nalgas con sus manos y cada vez me metia su verga hasta el fondo sin parar, una y otra vez, vi en el video que Ricardo le hizo una señal de termina ya, y Su amigo mi amante empezó a moverse mucho mas rápido y cada vez las brusco dentro de mi hasta que empecé a sentir unos golpecitos dentro de mi cocho, estaba terminando dentro de mi, me estaba llenando toda de su leche, se detuvo y con la verga hasta dentro de mi vacio toda su leche dentro al mismo tiempo que tuve otro orgasmo que me recline en la cama porque no me podía detener, mi amigo me apretó las nalgas para que su verga saliera limpia de su leche y que se quedara toda dentro de mi, me senté en la cama sin quitarme el antifaz y le dije a Ricardo:

Yo: Ricardo que has hecho?

Ricardo: Nada mi amor porque? No te gusto como cogimos?

Yo: No te hagas tonto si bien sabes que el que me cogió no fuiste tu!!!!

Ricardo: te equivocas amor fui yo!!!

A pesar de que le hice un drama mi amante no se escuchaba por ningún lado, solo escuche que abrió la puerta y la puerta eléctrica del estacionamiento y se cerro, le dije:

Yo: si tu fuiste entonces porque se abrió la puerta y se cerro?

Ricardo: Quitate por favor el antifaz y observa si hay alguien mas?

Yo: no te hagas tonto dime quien fue o enseñame lo que grabaste.

Ricardo: No me tienes confianza?

Yo: si pero que hiciste?

Ricardo: quieres ver el video?

Yo: No, después lo vemos ahora quiero seguir cogiendo contigo pero quiero que me chupes mi cocho.

Ricardo: esta bien te lo voy a hacer oral.

Y empezó Ricardo a chupar mi cocho como nunca, meti un dedo dentro de mi vagina y empezó a salir toda la leche de su amigo que me pare y escurrió por todas mis medias negras a lo que le dije a Ricardo:

Yo: No eras tu el que me estaba cogiendo porque a ti no te sale tanta leche y tu verga no es tan grande como la que tenia el que se fue.

Ricardo: esta bien amor, estamos a mano, yo te engañe y tu te cogiste a un amigo mio.

Seguimos cogiendo por un buen rato hasta que dieron las 19:00 hras, nos vestimos y tomamos nuestras cosas felices de todo lo que había pasado, nos dispusimos a ir a cenar, fuimos al restaurant Robinson y cenamos, estábamos cenando cuando llego uno de sus amigo de Ricardo al cual me presento y me saludo de beso. Cenamos con Jorge Arellano asi es como se llama su amigo y en un momento cuando Ricardo se fue al baño se acerco Jorge y me dijo al oído que si me había gustado lo que había pasado hace unas horas atrás, le dije fuiste tu quien… me asintió con la cabeza, yo me empecé a mojar nuevamente y le dije que por favor se retirara de mi mesa, que yo lo justificaría con mi esposo. Jorge me dijo: pues mira la super cogida y los 4 orgasmos a los que te lleve fueron lo mejor que he visto en una zorra como tu, se acerco a mi y me dio un beso en los labios y me dejo su numero de teléfono y se fue.

Asi fue como paso en esta ocasión.

Gracias por dedicarle el tiempo.

Tengo planeada tener contacto con alguien de los que me siguen por mis relatos y hacer fantasía algo nuevo.

Si les interesa mi correo es [email protected]

Para tener contacto es necesario que me envíen foto de ustedes y de su verga.

Y que también sean de la región de Guanajuato o Queretaro Mexico.

Besos.

Espero sus comentarios…

Elisabeth…