miprimita.com

Un dia sin ropa interior

en Voyerismo

Les queria contar que soy fanática de TODO RELATOS y me fascinan los cuentos de VOYEURISMO.
 
Al respecto quería contarles mis experiencias relacionadas con  el tema de exponerse publicamente e intentar y/o dejar al descubierto nuestro preciado cuerpo
Hoy publicaré la primera que he titulado SIN ROPA INTERIOR.
Esto ocurrió hace unos años atras, situación por la cual decidí tener un dia completo sin prendas íntimas.
Era la primera vez que lo intentaba y quería experimentar sensaciones  nuevas. Así las cosas y en pleno verano en mi ciudad me levanté bien temprano como lo hacía habitualmente, tomé una buena ducha, refresque mi cuerpo al cual describo:
Moracha de piel blanca, ojos marrones, pelo castaño, 1.65 de altura 59 kgs. pocas lolas, cintura normal y buena cola. Físico cuidado y sexo depilado. 39 años actualmente.
 
Una vez salida de la ducha, tome la decisión que les contara, asique busque una musculosa color celeste,  una pollera tipo jeans que llegaba casi un poco antes de las rodillas con unas zapatillas al tono, siendo las únicas prendas sobre mi persona.
 
El.dia pintaba lindo y seguramente la temperatura llegaría a los 35○
Mi trabajo consiste en reparto particular de ropa en general, femenina y masculina por la ciudad y otras zonas cercanas. Según el encargue realizado al vendedor.
Salgo siempre temprano para acomodar mi dia y empezar lo mas rápido posible.
El primer inconveniente al salir a la calle y subir a la camionetita era que tendría un día ventoso, por lo que a punto estube de entrar a mi casa y ponerme una tanga y/o pantalón ya que mi decisión de estar sin nada abajo sería complicada. No obstante ello asumi el riesgo y seguí con la actitud tomada.
Asi las cosas comencé mi recorrido habitual teniendo en mi mente presente la condición de estar expuesta a mi desnudez.
Todo cursaba con normalidad cuando al bajar en un determinado lugar, el fuerte viento me jugó una mala jugada dejando al descubierto mi sexo el cual cubrí rapidamente pero al mirar hacia el costado observe la figura de un hombre de 50 años aproximadamente que pudo observar lo ocurrido.
Intente no prestar atención e ingresé al comercio donde debìa dejar la ropa. Al instante ingresa la persona que había observado mi movimiento sin dejarme de mirar.
Dejo una variedad de ropa, acercándose el citado al dueño del local pidiéndole la ropa que había encargado para su hija.
El dueño le indica que acababa de llegar lo solicitado mirándome para aseverar la respuesta.
El personaje de la calle me mira y me pide si podría probarme la ropa que debía regalarle a su hija para confirmar si era de su gusto.
Me sorprende su pedido, pero para complacer al cliente que era muy importante para mi le indico que no habría problema en ello.
Hasta alli todo bien, mi sorpresa sería al ver las prendas a probar: Una camisa de seda muy transparente y un vestido de fiesta muy cortito y tambien excesivamente sensual. Todo perfecto para enseñarlo con prendas interiores colocadas, pero no era mi caso y el cincuentón lo sabía perfectamente.
Intenté disuadirlo del pedido argumentando que estaba atrasada, etc.etc.etc. Pero el dueño del local me dice: "Liliana por favor te lo pido, el señor es un cliente muy importante y necesito que me hagas  el favor de probarte la ropa"
A esta.altura no tenía argumento válido para sostener y negarme.
Asiento con la cabeza y me dirijo al probador pidiendome que muestre la camisa. A esta altura tenía una mezcla de inquietud y exitación ya que un desconocido conoceria mis tetas indefectiblemente.
Ingreso al probador provisto de una cortina como puerta, me saco la musculosa y comienzo a colocarme la camisa que resaltaba su transparencia. No podia creer como mis pezones quedaban perfectamente expuestos.
A esta altura de las.circunstancias, no me quedó alternativa que cerrar los ojos y salir al encuentro del señor, cruzando desimuladamente los brazos sobre mi pecho. Mi alegria duró poco ya que me pidió que colocara los brazos a los costados y ahi quedaron expuestas mis lolas a la vista de los dos señores, quienes quedaron unos segundos en silencio y exclamaron un guauuuuu !!!!
Mi excitación estaba subiendo y se noto en ambos pezones que crecieron rápidamente y dos puntas amagaban por salir de la camisa !!! Por lo que ingrese rápidamente al probador para cambiarme y ponerme el vestido teniendo la precaución de dejar un poco la cortina corrida para que tubieran una pequeña vista hacia el interior. Inmediatamente quede desnuda completamente y demore unos segundos de mas (sabía que me estaban mirando) para colocarme el vestido . Se trataba de un vestido superajustado que me daba justo debajo de las nalgas luciendo bastante bien para mi cuerpo.
Realmente disfrutaron mucho verme alli y también yo disfrute comenzando a mojarse mi panochita.
La cuestión que finalmente el cliente se llevó las prendas con gusto y al irse se despidió comentándome al oído "me has alegrado el resto de la semana, por favor no uses ropa interior nunca mas" a lo que lo mire y provocó una leve sonrisa en mi. El dueño del local también estaba como loco y me pidió directamente "un encuentro" al cual yo me negue atento  no ser mi tipo y ademas no era lo que buscaba puntualmente.
Me despedi y segui mi ruta laboral. Todo normal y cuidándome del viento para que no enseñara " mis cositas" destacando que la brisa me provocaba una sensación por demas linda en mi sexo.
Sobre el mediiodia tenia que cargar combustible y me dirigí a una estación de servicio - habitual en mi recorrido - en la cual había un muchacho de unos 25 años aproximadamente que realmente me volvía loca y estaba muy pero muy lindo. Para causar mayor impacto encontre dentro de la ropa a entregar, una minifalda que era mucho mas corta que la que tenía colocada asique no dude en cambiar de vestimenta, para impresionar aun mas a este chico. Lo hice en la parte de atras de la camioneta que era tipo furgón cerrado.
Llegue, vino enseguida la persona a atenderme y al bajar del vehículo comence a provocarlo, ya que al abrir las.piernas indudablemente puso los ojos sobre mi entrepiernas pudiendo notar claramente su mirada lasciva. Se quedó callado y me miro profundamente a lo que yo le sonrei provocativamente.
Creo que temblaba de la emoción, me despacho el combustible y le pedi que revisara el aceite y el agua del motor y al abrir el capot me agache un poco mas de lo normal para que pudiera apreciar mi culo a plena vista.
Le pregunté para desimular donde estaban los baños  a lo que me acompaño, al llegar al sector de damas, le digo "me acompañas ??"  y sus ojos dieron mil vueltas y me dice: "fijate que no haya nadie" 
Entro y le digo con el dedo índice "veni".
En un abrir y cerrar de ojos estaba conmigo dentro del baño y comiéndome la boca de una. Enseguida comence a tocarle su pene que estaba muy abultado le baje sus pantalones y se la empece a chupar escandalosamente ( habiamos cerrado la puerta por dentro) para evitar ser molestados pero sabía que el tiempo no sobraba y era muy corto. Me subió arriba del lavatorio y me la puso en la vagina violentamente y comenzamos a cabalgar fuertemente me había sacado la musculosa asique alternaba con chupadas.maravillosas a mis pezones que me enloquece llegando a acabar los dos rapidamente.
Inmediatamente se fué a sus tareas  y yo me recompuse como pude quedando muy calentita por lo corta que fué la.sesión.
Ya retomando mis labores volvi a colocarme la pollera anterior continuando mi rutina.
Me fuí a almorzar a un restaurant que siempre voy donde se come muy bien. Ahi pense " tengo que cambiar la parte superior, ya que no puedo mostrar bien mis pechos, si bien se notaba que no tenía  brassier solo corria la imaginación de quien miraba.
Asique revisando la ropa que llevaba encontre una camisa tipo jean que me hacía juego con la pollera. Me la coloque y deje desprendido tres botones hasta el nacimiento de las lolas.
Indudablemente al moverme se podria ver "hacia adentro", ademas tengo la virtud de que mi pezones se paran facilmente y son largos (insisto en algo, me encantan que me los muerdan).
El mozo, una persona de mi edad mas o menos y no estaba nada despreciable, me trae la carta de comidas y se queda parado a mi lado. A todo esto me hago un poco hacia adelante pudiendo dejar al descubierto un poco mis lolas y seguramente de su lugar algo se veía pudiendo notarlo en su mirada.
Pedi la comida y cuando la traia desprendí un  cuarto botón de la camisa y ahi la vista era mas espectacular.
El mozo me sonrió y yo le devolvi la sonrisa. Habia mucha gente en el lugar asi que no me anime a repetir la historia del baño.
Me fuí y tome hacia una plaza para descansar un ratito en la siesta, alli me tire sobre un banco a descansar con la.camisa y sus botones desprendidos subiendo un poco la pollera y cerre los ojos.
Por suerte era una plaza tranquila y solo había unos pequeños jugando a la pelota. A los minutos siento un comentario de uno de ellos que decia "mira se le ve una teta !!!" mientras tanto me hacía la dormida para ver que pasaba. Se fueron acercando los cuatro y descaradamente se pusieron a mirarme y yo me movia para darle mejor vista de ambas tetas. En un momento abri levemente las piernas para que tuvieran acceso a mi panocha. Pobrecitos estaban como locos y  al despertar salieron corriendo.
Ya para la tarde había gozado bastante de mi consigna y había hecho disfrutar a varias personas de mi fisico, pero queria terminar el dia pudiendo desnudarme ante un tercero placidamente y sin que ello terminara en una sesión de sexo.
Una amiga me había pasado el dato de un señor que hacía unos masajes sencillamente espectaculares, una persona de unos 45 años pero muy  recatado él y jamas con segundas intenciones. Eso si, había advertido que nunca te dejaba sacar la ropa interior y solo te desprendia el corpiño para masajearte la espalda por ejemplo.
En virtud de que me encantan los masajes y a pesar de estar vestida como uds. saben me presente ante el señor masajista para ver como respondía.
Me dice: "por favor señorita saquese solo la ropa y dejese puesta la ropa interior y venga por la.camilla"
Le indico que habitualmente no uso ropa interior y hoy es un dia de ellos. Me mira y me dice 'entonces no podre hacerle los masajes". Lo miro y suplicandole le digo que haga una excepción conmigo.
A regañadiente acepta y me entrega un toallón para que me tape ( hay hombres que son increíbles e impredecibles no ??.ja ja )
Me recuesto sobre la camilla boca abajo y comienza a realizar masajes sobre la nuca, luego baja el toallón hasta la cintura y comienza unos masajes INCREÍBLES sobre mi espalda a tal punto que arrancaban unos suspiros de mi. Facil estubo 20 minutos con mi espalda, para luego pasar a las piernas siempre con el toallon sobre mis caderas. Comenzó con la planta de los pies para luego subir por mis pantorrillas, interior de las.rodillas y muslos que me pusieron a mil. Le pedi que me masajeara los gluteos y me dice: tendre que sacar el toallón a lo que respondo hagalo sin problema. Me pone el toallón sobre la espalda a lo que yo lo saco y lo coloco debajo de mi cara.
Me pide que separe un poco las piernas  por lo que imaginé que tendría una buena vista de mi sexo. Sus dedos pulgares cuando bajaban por mi culo rozaban levemente la entrada de mi concha deteniéndose por unos segundos en dicho lugar. Ya estaba muy mojada.les cuento pero sus manos eran maravillosas.
Va a querer masajes en la parte frontal ?? Si por favor necesito un buen masaje completo. Entonces giro y dejo delante de su vista mis tetas y mi sexo depilado a su merced. Comenzó por mi cara y parecia no causarle nada mi desnudez (diciendo para mis adentro. Este es un hombre incorruptible). Luego siguió bajando hasta mis pechos los cuales comenzó acaciarlos de una manera perfecta,, logrando una erección terrible de mis pezones que no podia ocultar. En un momento me dice " sus pezones son excesivamente sensibles parece no ?"  y si le contesto. Estubo mas de media hora jugando con mis tetas pero era maravilloso lo que estaba viviendo y mi sexo ardia !!!
Estubo un rato con mis piernas las cuales separé sin que me lo pidiera. En un momento se detiene y me dice: su clítoris es muy lindo para un buen masaje que he aprendido con una tecnica especial. Le gustaria que se.lo haga ? Me encantaría le dije inmediatamente. Eso si no usaré las.manos solamente. Use lo que tenga que usar le dije abiertamente.
Me pidio que me adelantara en la camilla hasta dejar caer las piernas abiertas a cada lado. Se sentó como los médicos que te van a revisar y comenzó a mordermelo tan suavemente que no pude contener y dar un pequeño grito de placer. Paso por etapas de mordiscos, succion y lamida que jamas en mi vida me lo habían hecho tan perfecto. Acabe una vez temblando de una manera increíble, siguió y volvi a acabar estrepitosamente, le pedi a gritos que me introduzca su pija de una vez. Al abrir los ojos pude ver al masajista totalmente desnudo y con su miembro descomunal en la mano. Se acomodo entre mis piernas y comenzo a introducirlo lentamente y no terminaba mas !!! media unos 25 cm facilmente y me ocasionaba una mezcla de dolor y gozo. Comenzo a moverse muy bien y acabe por tercera vez en menos de 15 minutos. La estaba pasando de.maravilla, jamas me habían cogido tan pero tan bien y él.seguia meta bomba y ni cerca de acabar. La saca se pone al costado de la.camilla con su verga cerca de.mi boca y me pide respetuosamente si se la puedo chupar. Invertimos los lugares el se acuesta sobre la.camilla y yo me la pongo en la boca y me esmere en hacerle la mejor comida de su vida aunque me costaba meterla toda por su longitud terminando en arcadas. Estube mas de 10 minutos con la pija en la boca y no eyaculaba. Me dice quiero que te pongas de espalda en la camilla parada y a 45 ○ . Le digo NO oor favor la.cola NO. Vos quedate tranquila, se puso atras mio pero ambos de pie y empezó nuevamente con mi clitoris a masajearlo pero  esta vez con su dedo indice derecho. Sutilmente fue inclinando mi cuerpo hasta colocarlo en la posición ideal. Me puso una crema en el orificio anal y comenzó a ingresar en mis entrañas. Sinceramente era virgen de ese lugar por lo que me.provocaba mucho dolor, pero a pessr de mis ruegos para que no siguiera,no hizo caso y me lo rompió bien roto y al final con mucho placer logro introducirlo casi a la mitad.
A esta altura ya habia acabado como 6 veces y él todavia nada...hasta que me lo puso nuevamente en la boca y descargó toda su furia adentro. No paraba de largar leche nunca visto  me atragantaba con su esperma y logre finalmente contenerlo todo.
Finalmente no me quiso cobrar "sus servicios" y parti lentamente para mi casa ya entrada la noche. En el camino llame a Cinthia mi amiga intima (que me había recomendado el masajista) y le pedi que fuera para mi dpto. a tomar unos tragos anticipandole que me había ido " muy bien" con su recomendación.
Cuando llegué a la puerta me estaba esperando. La saludé con un gran beso e ingresamos.
Tenia ganas de contarle mi dia completo, y empece por decirle que me pegaria una ducha rápida por que estaba transpirada y muerta de calor. Con mi amiga tengo mucha confianza y ya habíamos tenido nuestro acercamiento pero no llegamos a nada importante pero dijimos que algun dia ocurriria. Comence contandole que había tenido un "dia distinto" y que la había pasado muy bien con la particularidad de estar sin ropa interior. Se rió y me dice: "me estas mintendo no ? a lo que le respondí: "mira" y lentamente me desprendí la camisa, me la saque y luego deje caer la pollera quedando totalmente desnuda ante su atenta mirada. No dijo palabras y se quedó mirandome mientras me dirigia al baño. Interiormente sabía que le gustaba apreciar mi cuerpo.
Me refresque y limpié mi cuerpo del trajin del dia y aún con el culo ardiendo por la penetración.
Me seque, coloque el  toallon cubriedo mi cuerpo y fuí al encuentro de Cinthia. Alli estaba ella con una mirada confundida pero denotaba interes.
Le dije: "no pienso vestirme y espero que no te moleste verme asi" acto seguido me quito el toallón y me siento en el sillón que estaba ella. Su respuesta no se hizo esperar y me dijo: "en absoluto, ademas ya te conozco sin ropa asique no hay problema" Aprovechando la situación le digo: "podrias imitarme y pasar una jornada DISTINTA !!! 
Su respuesta fué inmediata : "permitime pegarme una ducha por que vine del trabajo para acá y también estoy acalorada", dale le dije rapidamente. Mientras se duchaba le alcance un toallón y me puse a preparar unos tragos fuertes.
Para seguir con la sesión de voyeur, abri las ventanas del living y corri un poco las.cortinas para que "alguien" que quisiera mirar lo haga.
La situación descripta era algo nuevo para mi y salió sin pensarlo y analizarlo previamente, por eso ratifico que habia sido un dia distinto.
A los minutos salió mi amiga del baño con su toallón colocado y me preguntò como había sido el dia. Le conté desmenuzadamente los detalles, mis sensaciones, etc. etc.
Mi amiga no salía de su asombro, pero le gustó la idea de compartir un dia asi. Para que sepan, Cinthia es rubia un poco mas baja que yo y de medidas similares a las mias aunque tal vez un poco mas de tetas.
Al seguir con su toallón colocado le digo: "no te quedarías igual que yo me habias dicho ?? y dándole el trago de caipirhina, lo toma de una sola vez y me dice: "esperame que tome un poquito de valor" a lo que me rio y asiento con la cabeza.
Inmediatamente observa que las cortinas estaban corridas y se percibian luces del exterior y me dice: "loca, te van a ver en bolas desde afuera !!! Que haces ???" "Cinthia te dije que HOY es un día especial ja ja ja" tomandome el trago. Me puse a preparar otros tragos con Vodka mientras tomábamos unas cervezas heladas.
Me aproxime a ella ( a esta altura el alochol comenzaba a hacer efecto) hicimos un brindis y le cuento: "para chocar las copas tenes que estar igual que yo, es decir completamente desnuda" asique sin que se diera cuenta deshice el nudo del toallón, cayó al  piso y comenzó a reirse !!! Me pedia que cerrara las cortinas de la ventana del living y como unica respuesta fue un suave y dulce beso en su boca. Se resistió un poquito pero accedió al beso y ahi estábamos las dos, desnudas y mirandonos.
Se olvidó de las cortinas abiertas y estaba deshinibida por completo, el vodka terminó poniédola a mil.
Le agradeci su postura y me preguntó como me había ido con el masajista a lo que le dije "pàrrafo aparte con ese hombre, me hizo sentir una mujer plena y su lengua en mi concha hizo desastres" MARAVILLOSO.
Se empezó a reir y me decia que era mentira, que no podía ser si es un tipo reserio y fiel a su esposa. Queres que te cuente lo que me hizo ?? "Dale.me dice.
"Acostate sobre el sillón boca abajo y dejame hacer....." Acto seguido me sente sobre su culo y empece a masajear su cuello para seguir con su espalda divina. Acaricio suave muy suave su espalda y comienza a sonar el celular de Cinthia.
"Seguramente debe ser mi novio,, esperame que atiendo" tardó un rato y al volver me comenta que su novio la estaba esperando en su casa.
"No me digas que te vas a ir y me vas a dejar por tu novio !!! llamalo y decile que venga para aca y nos haga compañía ja ja ja"
"Mira que si lo llamo viene volando ja ja ja"
"No hay problema, acaso sos celosa ??" "imaginate su cara si nos llega ver en pelotas a ambas"
"A lo mejor le gusta" menciona Cinthia
"Entonces que esperas para llamarlo..." le dije sensualmente...
Me miro, tomo el celular y comenzó a llamarlo...le digo "que haces Cin te has vuelto loca ??" "no me pediste que lo llamara" " en serio lo vas a hacer" " mira que en mi vida hice un trio ja ja" "yo tampoco" 
contestó !!!! Veremos que sale !!!"
Luego de un breve diálogo con Fernando (su novio) me indica que vendría para aqui.
Sinceramente no pensaba que mi amiga reaccionaria asi dejandome muy sorprendida y dudando de que yo me animara, de todas formas Fernando estaba refuerte y por lo que contaba Cinthia hacía muy bien su labor aunque su pija era relativamente chica pero juguetona.
Nuestra pregunta era como lo ibamos a recibir, si nos vestíamos o seguíamos asi desnudas y no llegamos a ninguna decisión. De todas formas tenia como 45 minutos de viaje y lo podiamos definir tranquilas. En consecuencia segui con mi masaje a Cin que estaba muy entretenido pero como el sillón era un poco incómodo la hice que se subiera a la mesa del living pidiéndole que se colocara boca arriba y bajara las piernas. Comencé a tocar y morder sus pezones, mientras ella cerraba los ojos de placer, lentamente me acerque a su boca y hundí mi lengua en su interior a lo que respondió de igual manera, asique nuestras lenguas no paraban !!! Mi dedo índice empezó a jugar con su concha satisfaciendo plenamente a mi amiga para luego ponerme entre sus piernas y comenzar a lamer su clítoris y sus alaridos se escucharían desde la planta baja ( estoy en 7○ piso). En el mejor momento suena el portero "Fernando" dijimos las dos al unísino. Atendió Cin lo hizo subir y mentras tanto nos pusimos ambas el toallón para desimular.
Ella le abrió la puerta con suma tranquilidad mientras yo estaba tirada en el sillón con el toallón que apenas me cubria.
Imagínensen las cosas que le pasarían por la cabeza a Fernando !!!! Por supuesto vino la pregunta. "Perdón pero que hacen las dos con un toallón como única prenda por lo que parece a la distancia" " no entienedo nada" Cinthia le dice: "la verdad Fer es que veníamos las dos de laburar y necesitabamos refrescarnos por lo que decidimos quedarnos asi" " todo bien pero ahora llegué yo" dice Fernando. Cinthia con cara de enojada le dice "si te molesta, como llegaste te podes ir"
Fernando soltó la risa y muy rápido en su respuesta dice: "puedo darme una ducha yo también ??"  por supuesto que si le contestó su novia rápidamente, entonces mi amiga me pide un toallón para su novio. A los 30 segundos lo tenia en sus manos. Fernando un poco incrédulo y sin tener en claro lo que estaba pasando se dirige al baño.
Al sentir que había abierto la ducha, nos miramos con Cinthia y dijimos las dos " y ahora como sigue esto ??"
Les cuento que a pesar de mis 34 años por ese.entonces nunca había hecho un trío, hacia 6 años que me había separado  y estaba incursionando de a poco en todos los aspectos sexuales.
Siguiendo con el tema, decidimos probar como era la nueva sensación solo faltaba que Fernando aceptara.
Finalmente salió Fernando con su toallón a la cintura. Ahora estamos los tres iguales !!!! Comente....
El aire se cortaba con un cuhillo y se produjo un silencio absoluto pero alguien tenía que romperlo y fué Cinthia que le cuenta a Fernando que al momento de su llegada yo le estaba haciendo un masaje hermoso.
Como quien no quiere la cosa, Fernando dice: " sigan en lo suyo entonces y yo miro" aprovecho para largar el comentario "no te vas a asustar ja ja ja" a lo que Fer responde: "no me asusto de nada"
Cinthia va de nuevo al sillón pero la detengo y le.digo que voy a buscar un par de colchonetas para tirar al piso. Coloco las mismas en el piso del living cerca de la ventana semi abierta y corridas las cortinas.
Fernando miraba sin entender mucho como venia todo. Cinthia se quita el toallon y se tira boca abajo sobre la colchoneta, acto seguido me saco yo el toallón y me siento a caballito sobre el culo de Cin. No se podía creer los ojos desorbitados de Fernando solo se le ocurrió decir: "chicas cierren la ventana que se ve de afuera" no hubo respuesta y comenzó mi masaje a la espalda de mi amiga mientras seguía bajando a su culo mientras yo levantaba el mio y lo dejaba expuesto para Fernando. Miraba de reojo al novio y se notaba que el toallon hacia carpita, entonces le sugiero que se quede igual que nosotras. Fer se quita de encima su única vestimenta y aparece su arma en plena erección y como había dicho Cinthia no era grande pero se veía bonita su pija. Le pido a Cin que se de vuelta y empiezo a comerle el coño quedando culo para arriba. En eso siento dos manos que me toman de la cintura y comienzan a jugar con mis pezones y luego siento una lengua ingresando en mi concha. Estabamos en un trencito fenomenal y puro gemidos de ambas !!!
Luego me invierto y le pongo mi chocho sobre la cara de Cin y mientras empiezo a comerle la pija a Fernando. Mi amiga estaba haciendo maravillas con su lengua y Fer gozando bastante. Le pido al único hombre que se la meta a Cin, por lo que la levanta de las caderas y se la introduce. Los tres en plena acción
Continuara....besos