miprimita.com

Unos cuernos con consentimiento.

en Interracial

Estaba en una relacion normal, aburrida y monotona, yo conversaba con otros chicos online, necesitaba vida sexual y, segun el dicho de que los negros la tienen grande, y que una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta, me decidi a contactar con uno. Todo iva viento en popa, y decidimos quedar.

Hoy,como cada sabado quedaba con mi aburrido novio,pero hoy lo notaba diferente. Me beso suevamente,mientras me acariciaba el pelo, parecia que la hora no le importaba y me tiro hacia la cama. Aaron: Hoy te haré sentir mas que nunca. -Yo: Que te pasa? estas muy raro. -Aaron: Cállate,hoy vamos a probar algo nuevo.

Entonces, ató mis muñecas en la cama y tapó mis ojos con uno de mis pañuelos favoritos. -aaron: estas preparada? -yo: claro cariño.

Noto como se sube encima y desliza su lengua por todo mi cuerpo,mientras baja poco a poco,y, cuanto estaba a punto de comerme el coño, vuelve a subir y me come la oreja. Eso nunca me lo había echo y me ponia muchisimo la idea de no saber que iva a ser lo siguiente que me hiciera. Me empezo a acariciar, mi respiracion aumentaba y su mano tambien, entonces empezo a mover su lengua circularmente por mi clitoris, mientras me metia los dedos hasta el fondo.

Estaba asombrada, nunca pense que mi novio fuese tan bueno en la cama, donde habia escondido esa faceta? -aaron: te voy a rebentar el coño hasta que no puedas mas, va a ser el mejor polvo de tu vida.

Me la metió bruscamente y no paraba de meterla y sacarla..así 1 hora. -yo: cariño creo que deberias parar me estas empezando a hacer daño. -aaron: ah si? quieres que pare? Entonces, mientras seguia dandome duro, me quitó el pañuelo de mis ojos, y lo que presencié en ese momento me marcaría de por vida. No podia creer lo que el cabron de mi novio me habia echo. -yo: ijo de puta! quien eres? quitate de encima!aaron que as echo quien es??! -aaron: No querias que te follase un negro? lo vi todo en tu movil, no te preocupes que no va a parar de follarte hasta que se te caigan las lagrimas de placer y agotamiento.

aaron me habia engañado. El habia estado todo el rato de pie, junto ami, diciendome cosas sucias mientras el negro me estaaba follando, y yo,pensando que era mi novio...ya decia yo que lo estaba haciendo bastante bien. El ijo de puta me tapó la boca para que no gimiera mientras el negro me daba cada vez mas duro, y el cabron de aaron no paraba de llamarme puta y guarra.Sin duda, fue el polvo mas largo y mas emocionante de mi vida.