miprimita.com

Diferencias entre tener sexo y hacer el amor

en Textos educativos

Una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar en nuestro día a día es del sexo. Todo el mundo disfruta de sus relaciones sexuales de una manera plena e intensa. Sin embargo, podemos establecer grandes diferencias entre las diferentes formas de mantener sexo. Y es que mientras algunos tienen sexo por el simple placer de disfrutar del contacto y del placer carnal y tener una noche de pasión, hay otras personas que no se conforman con ello y van más allá, ya que además de disfrutar de la pasión del sexo también disfrutan del amor o de un sentimiento.

 

Y es que tener sexo y hacer el amor pueden parecer lo mismo, pero no lo son. Y se diferencian en diversas cuestiones. La primera diferencia la encontramos en la estimulación, ya que mientras durante el sexo común se ponen en práctica las técnicas de estimulación más primitivas y físicas basadas en las caricias, besos y demás actos físicos, cuando se hace el amor esas caricias van más allá y puede estimularse también lo ‘espiritual’, haciendo mil cosas para complacer a nuestra pareja, entrándonos en su placer única y exclusivamente.

 

Esto nos lleva a la segunda diferencia, la de los sentimientos, ya que mientras en el sexo se dejan a un lado todo tipo de sentimientos y emociones y solo nos entregamos al placer de la pasión y de lo carnal, cuando hacemos el amor los sentimientos entre ambos miembros de la pareja son latentes, se notan en el ambiente y se conocen tan bien que no hace falta que uno le diga al otro lo que quiere y lo que le gusta, ya que lo sabrá de antemano y disfrutarán juntos, sin individualidades.

Y tu, ¿haces el amor o simplemente tienes sexo?