miprimita.com

Despertar a un nuevo mundo

en Zoofilia

Cómo ya adelante soy una veterinaria, a modo de presentación ( es a libre albedrio creer o no ) tengo 25 años, rubia, ojos celestes 1.80mtrs. tez muy blanca, una figura que no pasa desapersibida,me gusta el deporte ( sobre todo natación ). Lo que les voy a relatar si bien son experiencias de mi vida sexual con animales, no es un indicativo de mi inclinacion permanente por los animales ( estoy en feliz pareja con una dama que me quita el aliento) les dara la pauta que tengo una mente habierta a algunas experiencias " bizarras" en lo que a sexo se refiere.

En general siempre me tratan de khaty, y es el nombre que me dare, para el relato, dicho esto y ya ingresando en el relato, le digo que siendo mi padre un productor rural de animales y semillas, bien administrado por mi madre, ( en el futuro la administración sera de mi hermana y la producción, de su servidora) siempre nos lleva con el cada vez que puede a cada tarea que se desarrola en los campos, asi que el tema del sexo en los animales lo teniamos completamente asimilado, ya sean caballos,vacunos, cerdos, perros,etc. mi gran compinche era mi prima Ruthy, y la primer travesura se desarrollo en la casa del fondo del chalet, que era una casa que usáron varias familias que solian trabajar en el sevicio domestico de nuestra casa, pero al estar deshabitada la usaba yo como lugar de juego y estudio. Mis padres la acondicionaron asi que era mi refugio, debo agregar que a unos cien metros habia otra casa que la ocupaba un anciano ya jubilado que cuidaba el parque y que por ser muy querido de mis padres viva ahi sin mayores obligaciones, simpre lo tratabamos como Don Pedro, su unica compañia era un perro mediano, raza P.P. (puro perro ) y que ya a mis 9 años, ya era viejo, se llamaba "TOLO" .

Una tarde donde los mayores estaban de siesta o sobremesa, Ruthy y yo estabamos jugando al veterinario, y ella hacia de vaca, en una de esa sujerimos que debia tener su cria,pero no teniamos el reproductor y eh ahi que Tolo estaba con nosotras e inmediatamente entro en el juego,lo llamamos y entr risas lo haciamos oler el trasero de ruthy,que esta en cuatro patas,Tolo cumplio tan bien su papel que se lo tomo a pecho y se monto a Ruthy,inmediatamente saco la punta de su verga y empezo a buscar la entrada de su miniconcha, por suerte para ella si bien estaba con pollera,tenia una buena bombacha y el miembro del perro se desvio hacia abajo, frotando su clitoris. la carita de mi prima se puso toda roja, hasta que logre quitarle a Tolo, nos reiamos de los nervios,mientras mirabamos " la cosota" de Tolo colgando tambien la bombacha y las piernas chorreando de un liquido muy fuerte. ARuthty  no le desagrado pero el juego termino ahi, fuimos al baño para que se higienizara y fuimos a la casa principal en busca de ropa interior para ella . 

Años despues, casi a mis 16 años, estaba castigada en mi casa de la estancias, cero salidas a bailar cero amigos, de puro vaga me lleve 4 materias, era estudiar a full con breves descansos y tareas rurales mientra mi hermana estaba de vacaciones con mis tios, ( ella me lleva cinco años) para esa epoca ya no era virgen y mi grado de exitacion ( me viene de genetica italiana supongo) era dificil de mantener bajo control. fue asi que una tarde me escabulli en mi rato de descanso a mi refujio del fondo,cómo estaba sola me tire en una colchoneta al sol, sabiendome sola deje a mi mano deslizarse debajo del bikini y aliviar mis fantacias con tremendo orgasmo, en lo cual ya era una experta. Cerre me dormite un instante cuando siento un aliento en el pubis me incorpore sobre los codos y lo veo al viejo y querido Tolo olfateando con mucho interes, inmediatamente paso la lengua dandome una electicidad el botoncito que me derritio toda,mire a todos lados, por si don Pedro andaba en el parque, y me dije por que no? despues de todo el pobre nunca habia estado con una hembra un pequeño regalo le podia dar por tantas horas de juego, me baje la parte de abajo y esa lengua me hacia querer más y no tarde mucho en darme otro placentero orgazmo. Para mi sorpresa el perro se abalanzo sobre mi tomandome de la espalda con sus patas,entre forsejeos vi la punta roja del pene asomando. Logre apartarlo y recompuse mi bikini, y di por terminada la tarde de sol. Pero esa noche mi demonio interior me tentaba con un "por que no, si necesitamos un miembro duro y caliente que apague mis deceos femeninos ". Estaba todo servido, mis padres muy cansados dormian y si bien afuera habia una amenaza de tormenta, sali en pijama, cerrando mi habitacion con llave( era mi modo de protestar, por el castigo) fui a la casa del fondo, por suerte Tolo no me ladró, lo llame y lentamente el viejo perro vino a la casa, cerre la puerta y encendi una luz pequeña en el baño, sabia que esa luz no se veia del exterior ,me desnude y puse una colchoneta en el piso, Tolo no estaba muy comodo encerrado pero cuando lo acaricie y empece a pasarme la mano en la vagina, la curiosidad y el recuerdo de la tarde le despertaron su instinto de macho, inmediatamente su olfato y su lengua se accionaron y mi "rosadia" (asi la llamo cariñosamente) empeso a resivir una catarata de lamidas,y el ocico queriendo meterse más adentro, que placer por favor...¡¡¡ no tardo en llegar el primer orgazmo y humedecer todo por si habia un visitante.

Cómo pasa habitualmente la ansiedad de los machos, los pierde y lo unico que quieren es "meterla" su unico objetivo parece ser penetrar a la hembra, y este por más queera viejo no fue la exsepción, habiendo observado en varias ocaciones la copula de los perros sabia a que atenerme, y como devia ubicarme, asi que me puse en cuatro patas bajando el torso levente,( tengo un pequeño vibro, que tome la precaucion de ponerlevemenbte en mi ano, para no tener una desagradable sorpresa) no tardo en subirse a mi cadera y tomarme con sus patas delantera de mis muslos, la sesacion de sentir su cuerpo peludo contra mi piel era toda una experiencia que me exito más si podia ser, inmediatamente senti sui verga puntuda buscando la entrada, la velocidad con que lo hacia era exsaservante, tipico en un perro que no es alfa y no esta habituado, no lo ayude, si queria cojerme se lo tendria que ganar pense, despues de bajarse y subirse unas cuatro veces, sintiendo su transpiracion callendo de su lengua en mi espalda, logro introducir la puntita, ahi si busque su pija que al sentir el calor, empujo con la poca fuerza que le quedan, y el calor de una barra caliente me empezo a invadir haciendo que me humedesca para dejarlo entrar, cuando llego el nudo Tolo daba unos quejidos y saltaba sobre mi cola haciendo fuerza hasta que logro meterlo, tuve que cerrar los ojos y aguantar, como una buena perra hasta que entró, me dio un par de bombeadas mas y se bajó, por suerte no se pudo dar vuelta del todo, y su semen se descargo lentamente, unos 15 minutos, despues busco separarse, nos costo unos 5 minutos mas, y cuando por fin nos liberamos un pedazo de unos 15 cm o algo mas y una bola morada salieron chorreando liquido de mi interior, la "rosadita" largaba liquido seminal como nunca en su corta experiencia sexual. asi apague mis deceos por unos dias y le regale un debut sexual al pobre viejo TOLO, que tantos momentos de juegos se tuvo que aguantar de su hembra humana. TOLO murio tres años despues y yo aprove todas las materias que devia.

Hasta la proxima .