miprimita.com

Planificación y ejecución : primera parte

en Zoofilia

Los echos tuvieron lugar durante una etapa de mi vida en la que tenia una gran confucion, decididamente la parte sentimental jugó un papel importante en todo esto, despues de la última relacion séria, noviando con un hombre, persibia que me sentia incomoda y que no era lo que me completaba afectivamente, si bien disfrutaba hasta cierto punto  del sexo, no era lo mismo en la relacion afectiva.

Con este panorama me encontraba pasando mis vacaciones de invierno en la estancia de mis padres, mientras preparaba examenes para la carrera de veterinaria, fue observando un servicio de cerdos que cómo decimos aqui en Argentina, "se me salto la chaveta", y viendo el cortejo, la cantidad, y que se yo cuantas otras cosas, influyeron en mi" termostato italiano" y me dije  ¿ cómo será ser tomada por un padrillo?, por empezar no tienen nada que ver con un perro, aunque el instinto incontrolable de macho es igual en casi cualquier especie.

Pero para llevar adelante tan loca idea habian un par de detalles a tener en cuenta, primero tenia que ser sola y en un lugar a resguardo de cualquier posibilidad de ser vista por nadie, con un animal de 300 kilos y ruidoso, las posibilidades eran pocas, segundo, si resolvia el punto uno. Cómo controlaria con un cierto grado de seguridad  al animal y cómo llevaria adelante el objetivo final que era ser poseída por la bestia. Y otro mas pequeño pero muy importante, cómo haria para que se fije en mi. una hembra, pero de otra especie.

Bien despues de mucho cavilar decidi que definitivamente el lugar mas seguro era lo que llamavamos la maternidad, donde las cerdas eran confinadas para que parieran con tranquilidad, durante la noche se cerraban completamente las entradas y los ventanales ( que estan con rejas)los mismos  dan hacia el camino que viene del chalet en el que vivimos que dista a unos tres kilometros. Durante la noche siempre se queda algun sereno, que se turnan pero en ocaciones no llegan a estar disponibles los empleados y en esas ocaciones, las guardias la hacemos nosotros ,( mi padre,madre, mi hermana o yo) asi que me anticipe y aduciendo que me quedaria la noche repasando material de estudio, haria la guardia  el sábado en la noche , mis padres mas que agradecidos ( aunque sabía que mi padre no aguantaria mucho y en 4 horas ya andaria dandose una vuelta) total que solo habia 3 futuras madres que se esperaba que tuvieran sus crias en esa semana, las restantes 10 era para unos dias más. Lo bueno de eso era que tenian unas fuertes celdas de caño con una puerta de entrada y de salida, tambien un guinche que corria todo a lo largo del edificio. que servia para llevar fardos de pasto para camas de los animales y su alimento. Si lograba que el animal saltara sobre la red del contenedor el problema del peso estaba resuelto, ya que se manejaba por un control remoto portatil, que lo desplazaba, subia y bajaba a voluntad. Como las puertas se cierran  por dento y las ventanas que daban al camino solo se podia ver de adentro hacia afuera,( previendo ladrones) La mayoria de los obstaculos estaban superados. 

Hay otro detalle, tenia que proteger mis piernas y los pies ya que en la posición en que debia ubicarme, era muy peligroso que me pisara y lastimara con sus pesuñas, por suerte habia unos pallets de madera que con unos tacos que elevaron un tanto la altura, donde pondria a resguardo mi humanidad " sobrante", tambien habia tomado la altura que mas o menos tenia que estar para que él alcanzara su objetivo, y ambos estuvieramos mas o menos cómodos, para apollar mi vientre vino como anillo al dedo unos fardos de pasto que teniamos en abundancia. Con mi higiene no habia problemas ya que teniamos un baño instalado con todas las comodidades, e incluso una pequeña cosina. 

Para conseguir que el verraco quedara en un corral dentro de la maternidad, convenci a mi padre que queria estudiar si el animal tenia parasitos internos y lo hise encerrar en un lugar estrategico, no le llamó la atención dado que estaba con  mi entuciasmo de ser veterinaria, generalmente los cerdos cuando entran a un lugar cerrado se los baña bien, y se los mantiene limpios. El tema de la atención, lo resolvi pasando un algodon en los genitales de las cerdas en celo, disimuladamente claro, cúando me aseguraba de no ser observada arrimaba estos algodones cerca de algun padrillo y para mi gusto estos reaccionaban inmediatamente al estimulo del olor, ya que tienen un olfato muy sensible.

El padrillo que habia elegido, tampoco fue elegido al azar, era uno que de recién nacido habia sido medio como mascota nuestro, con solo rascar su panza se echaba y se  dejaba acariciar, aún cuando ya tenia 5 años y cómo dije pesaria unos 300 kilos .

Dejare aqui el relato a modo de primera parte , en un par  de dias les prometo terminarlo. Mis mas calidos saludos . Desde ya mis disculpas por algunos errores en la ortografia y en la redacción . HASTA LA PROXIMA .