miprimita.com

Planificación y ejecución : segunda parte

en Zoofilia

Cómo a las 12 de la noche me llevo mi padre en su vehiculo e inspeccionamos que todo estaba en orden, cerramos todo y antes de marcharse tomamos un café, con un toque de vodka, cómo la noche estaba bastante fria y solo quedaba un cuarto, la botella quedo en la cocina, con la recomendación que quedara algo par el cuando me reemplazara ..je.. una manera de decirme que solo era para un trago en el café  (lo cierto es que yo ya me habia ocupado de conseguirme una petaca de café al cognac) . Cómo dije hacia frio, pero fui  con un vestido, medias largas,buso y campera. aunque dentro del recinto estaba calefaccionado.

Cuando quede sola espere un tiempo prudencial, una horas mas o menos y tal cómo lo preveia mi mamá llamo para ceciorarse que no habia problemas, entonces si tome las  cosas que tenia preparadas ( control remoto, telefono inhalambrico, tohallas y el frasco con los algodones inpregnado con las secreciones de las cerdas en celo) prpare la el box con el apoyo, traje el guinche con la red . y acomode la plataforma con cobertura para mis piernas.

Enonces respire profundamente y me mentalice en convertirme en una hembra de un cerdo, me desnude quedando solo con el calzado, pero antes de ir hacia el corral que limitaba con el que estaba animal, me tendi en una manta y deslice mi mano al pubis acariciando cada parte que conocia tan bien, con la otra tomaba mis cenos masajeandolos suavemente, mientras la intencidad de la otra iba y venia ,se hundía masajeando el interior rozando el punto G. saleindo y tomando el clitoris con suavidad, despues de un rato de este " ejercicio" aprete mis pezones con forma de conitos rosa hasta ponerlos casi rojos, para estallar en tremendo orgazmo. Descanse unos minutos y tome el frasco, saque los algodones para frotarmelos en toda la zona de la vagina y los gluteos, tambien un poco en el resto del torso.

Me acerque a la orilla del corral que estaba el padrillo echado en el pasto seco,era negro con una fraja blanca que le corria en la parte de adelante de mano a mano, Cómo dije de unos 300 kilos, era uno de los mas rendidores de la cabaña y se podia decir uno de los mas " calentones" perseguia a las cerdas de manera incansable hasta que se les entregaban. no me meti en su corral ( era un riesgo peligroso ya que el cortejo de los cerdos es muy violento, golpean a las  hembras con las tromas, primero despacio pero a medida que no se entregan pueden ser mas violento y un golpe de un animal de 300 kilos puede derribar a una persona y hasta lastimarla) .

Me quede en uno contiguo y lo llame al principio con comida, pero cuando llego a mi lado su olfato percibio inmediatamente el olor a hembra en celo, yo aun de pie me acerque mas al costado del corral, cerre los ojos y en poco segundos senti su aliento caliente en mis muslos primero,  en el pubis despues , luego dio un gruñido fuerte y explosivo que me asusto un poco pero es tipico de ellos, su tompa que en la punta tiene un nervio muy sesible comenzo a tocar y a buscar entre mis piernas, sus pelos duros contra mi piel suave me daban un cosquilleo incomodo, me puse en cuatro patas  pegada a su corral. ( los caños están separados a unos 20 cm o 30cm asi que tranquilamente pueden pasar la cabeza) y para mi sorpresa empeso a cortejarme cómo si fuera de su especie, con gruñidos cortos y largos en ocaciones explosivos, mientras me daba golpecitos en las piernas, el vientre, en los pechos e incluso arrimo su cabeza a  mi cara dandome unos golpecitos en el menton,(por suerte me habia recojido el pelo en un rodete) para exitarlo yo caminaba en cuatro patas a lo largo del corral de ida y de vuelta, cuando le ofreci mi cola fue el sumun, pasó su ocico por todos  lados y hasta lamio mis jugos, cada contacto me exitaba más, en un momento trato de montarme pero  el caño se lo impidio, asi " juge " una media hora con el, hasta le pude acariciar los enormes testiculos mientra el trataba con su trompa de meterce en mi vagina, ya tenia su boca llena de espuma de su saliva, me di cuenta que ya estaba listo y yo por mi parte queria sentirlo dentro.

Asi que fuí al extremo del corral y habri la puerta, inmediatamente fui al box ( siempre seguida por el cojudo) me ubique en cuatro con el vientre sobre el fardo de pasto, baje la plataforma en mis piernas tome el control remoto y baje la red sobre mi espalda  y espere, en cuanto encontro la entrada se metio y senti su trompa undida en mi tracero y buscando la vagina habriendo mis piernas a su voluntad, me vapuleo a trompazos de arriba a bajo izquierda a derecha para asegurarse su dominio total y por ende mi entrega . cuando senti su cabeza sobre mi cadera sabia que se venia el salto ( solo esperaba que no se enredara en la red) calló pesadamente sobre mi pero se apoyo inmediatamente sobre el fardo, aun asi el peso era mucho y lentamente levante la red con el guinche, ni se molesto  siguio acomodandose, mientras daba gruñidos explosivos asegurandose mi sumicion.

Lo que vino despues fue muy lindo, los cerdos por su naturaleza ( y nada es al azar) tienen un pene en forma de tirabuzon de unos 30 0 40 cm, pero no mas grueso que un dedo indice común, empezó ( miento, empezamos ) a busca a buscar la entrada de la "rosadita" mientras humedecia todo con liquido preseminal, trataba de ayudarlo por que estaba realmente exitada, (siempre  mirando por la ventana por si aparecia una luz) su funda cubierta de cerda se refregaba en el pubis buscando la entrada que se hacia esquiva, despues de unos 5 minutos eternos acerto y cómo un gusano con vida se metio todo lo que pudo, mi vulva y su funda quedaron pegados a preción mientras la pija en mi interior se revolvia acomodandose, se quedo quieto un instante y luego empezó un movimiento de coito, con lo que ello representa, los empellones de una bestia tan pesadada me conmovian entera, logre mantenerme firme y despues de unos 10 mete y saca quedo precionado contra la vagina y poco a poco un liquido caliente se empeso a desparramar en mi interior, mientras el me llenaba, con mis manos me daba masajes en los cenos, alcance 4 orgasmos seguros, y cada vez que trataba que se bajara o se cansaba un poco vovia a damrme un empujon y seguia llenadome de sus esperma, mientras daba gruñidos de satisfaccion ( creo) despues de media hora se bajo, y de mi interior chorreaba un semen gelatinoso y blanco, que mientras no me levanté el berraco se lo comia. 

Lo lleve de nuevo a su corral, cómo pude acomode todo, y me fui a dar una ducha, en todo ese tiempo no dejo de manar semen de mi vagina, aun dandome un lavado a fondo, parecia que seguia despidiendo semen, para mi suerte no se  produjo ninguna complicación.

Esta fue mi  segunda experiencia con un animal, la ultima se dio a cuando recien resibida de veterinaria, me fui a descansar al campo de una amiga. Pero esa queda para otro día .

Sluditos a todos y disculpen si hay algun error o si la redaccion no es de su gusto .