miprimita.com

MIS VECINAS: El cine X.

en Orgías

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. El cine X.
 
Continuación de:
 
DE MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.
 
Tras salir de aquella furgoneta, los cuatro nos dirigimos a ver a mi amigo Raul, la sensación de haberme follado a Auxi de nuevo, era lo mejor que me había pasado en los últimos meses.
 
Raul al verme llegar con ellas tres se quedo alucinado, tras hacer las presentaciones de rigor, pedimos algo de beber y nos lo tomamos rápido, ya que al partido le quedaba poco para comenzar, los hombres de alrededor miraban a mis vecinas con deseo, explique a Raul donde las había conocido, y nos dirigimos al estadio.
 
  
Mi amigo y yo nos quedamos detrás de ellas, por si había algún problema con sus pases, una vez que ellas estaban dentro, nosotros pasamos por los tornos, entre los dos habíamos hablado por el camino que la chica de seguridad cachearía a mis vecinas, siempre que alguna chica atractiva intentaba entrar por la puerta 43, era cacheada a fondo por la segurata, bajando las escaleras Noelia lo dijo:
 
N.- ¿Habéis visto como me ha manoseado la de seguridad?
 
Ax.- A mi igual, me ha cogido y cuando iba por la cintura, se ha pegado un repaso por mis tetas de cuidado.
 
A.- Yo también lo he pensado, pero no he querido decir nada.
 
J.- Bueno tengo que deciros algo, acostumbraros a que os soben todo, esto solo ha sido el comienzo, ahora vamos al fondo sur, habrá unos 2000 hombres saltando y bebiendo, y creo que chicas solo sois el 2%, aparte con falda y sin bragas creo que solo vosotras, a si que haceros a la idea de que el partido va a ser un constante manoseo.
 
Las tres empezaron a reír ante mi comentario, y Raul abrió los ojos como platos y muy bajito me pregunto:
 
R.- ¿No llevan bragas?
 
Yo sonriendo negué con la cabeza, y Raul volvió a alucinar.
 
Una vez en nuestro sitio, Raul y yo nos pusimos en la fila 14 y a ellas las dejamos una más abajo, nadie se sentaba en esa zona del estadio, rápidamente los jóvenes de alrededor, empezaron a ofrecer bebidas a mis vecinas, y ellas tan sociables como siempre aceptaban de buen grado.
 
A mi amigo y a mi nos encantaba el fútbol, y no perdíamos detalle del partido, mis vecinas sin embargo andaban a otra cosa, bebían y reían con todos los chicos que se acercaban a ellas, llego el momento y marco el Madrid, todos corrimos hacia abajo, mis vecinas acabaron apretadas contra la valla de publicidad, con un montón de hombres tras ellas, yo las oía reír y sabía que mas de uno, estaba aprovechando para meterlas mano por todos los lados. Una  vez cada uno en nuestro sitio de nuevo, ellas se giraron y Ana  nos dijo:
 
A.- Que guarros sois los tios, ha habido uno que me ha metido el dedo en el coño.
 
Yo no pude aguantar la risa, Raul que era un chico muy paradito no daba crédito, y más aún con el comentario de Noelia:
 
N.- Yo no os digo por donde me lo han metido a mi ......jajajajaja
 
Todos reímos  y mi polla no pudo evitar ponerse como una piedra, para suerte de mis vecinas y chicos de alrededor, el Madrid metió seis goles, y con la misma celebración en cada uno de ellos, Raul aunque tenía novia de toda la vida, ya no dudaba en sobar a mis vecinas en cada celebración.
 
Tras acabar el partido, mis vecinas se despidieron de Raul, y yo las sorprendí despidiéndome también de ellas.
 
J.- Bueno chicas yo también me voy, este es un juego de llaves de mi casa.
 
.- ¿Como que te vas Javier?
 
J.- Mañana es el desfile de las fueras armadas, y yo voy todos los años, luego comemos en la dehesa militar con mi familia, podéis acompañarme estáis invitadas, pero ahora quiero irme a dormir, mañana deseo estar fresco.
 
Ax.- Venga Javi no seas así.
 
J.- Si es que nos vamos a liar, y al final nos vamos a acostar muy tarde ya veréis.
 
N.- Venga Javier, hemos venido para cuatro días, ademas a Auxi ya te la has follado en la furgoneta, con el calentón que nos han dado en el fútbol no nos puedes dejar así.
 
Y Ana añadió.
 
A.- Seguro que conoces un montón de sitios a donde llevarnos, ademas recuerda que vamos sin bragas.
 
Tras esta frase, Ana subió su vestido blanco de vuelo, y me mostró su coño depilado, ya no tenía argumentos para negarme mi polla podía con mi mente y dije:
 
J.- jajaja, pero que putas sois venga, os llevare a un sitio, seguro que lo pasamos bien.
 
Las tres se abalanzaron sobre mi, me besaban y abrazaban y la gente me miraba con envidia.

 

J.- Venga vamos al centro a cenar.

 

Cogimos el metro y fuimos hasta Sol, esta vez los vagones estaban vacíos, y mis vecinas pudieron sentarse, al principio tenían las piernas cruzadas, pero quise volver a jugar y les dije bajito:

 

J.- ¿Porque no abrís un poco las piernas, y calentáis al personal?.

 

Las tres me hicieron caso al instante, y abrieron levemente sus piernas, la gente que había sentada en frente, alucinaban al ver que no llevaban ropa interior, yo también estaba muy excitado por la escena, y por fin llegamos a Sol.
 
Madrid estaba a tope de gente, fuimos a cenar a la plaza mayor, entramos en un restaurante y nos dieron mesa en la segunda planta, vi como al subir las escaleras algunos hombres miraban hacia arriba, para ver a mis vecinas.

Durante la cena lo pasamos genial, bebimos y comimos en cantidad, el camarero nos invito a unas copas, le tenían loco al pobre muchacho, las tres estaban un poco borrachas, y Ana pregunto:

A.- ¿Donde nos vas a llevar Javier?

 

J.- Aqui al lado hay un cine X, yo no he entrado nunca pero tengo curiosidad.

Era proponer algo así y sus cuerpos se excitaban, sus pezones se ponían duros y sus mejillas se encendían.

Salimos del restaurante y al llegar al cine X, deje que me adelantaran para yo pagar las entradas, ellas esperaban mi llegada dentro de la sala, un tipo nos dijo que pasáramos al fondo tras la cortina, de nuevo tome la delantera, ellas se sentían seguras detrás de mi, al abrir la cortina vimos un cine normal, la luz era tenue pero se distinguía perfectamente lo que ocurría allí dentro. En la pantalla dos tipos hacían una doble penetración a una jovencita rubia, que gritaba como una loca, a la derecha había un bar y si bajabas estaba el pasillo de butacas con 16 filas y unas 12 butacas por fila, y dije:

 

J.- Bien, primero vamos a tomar algo y observamos.
 
Nos pedimos 4 copas, nos las sirvió un camarero, que vestía un traje negro con corbata negra, y camisa blanca, junto a nosotros otro tipo llevaba el mismo uniforme, y deduje que también trabajaba allí.
 
Los cuatro mirábamos hacia el patio de butacas, había unos 20 hombres, no vi ninguna mujer en la sala solo mis vecinas, de vez en cuando se giraban algunos, ya que les sorprendió la llegada de unas chicas tan jóvenes y guapas.
 
La media de edad de los hombres era de unos 45 años, y la mayoría homosexuales o bisexuales, ya que algunos se estaban enrollando, la que más excitada vi fue a Auxi, y dije:
 
J.- ¿Estas lista?
 
Auxi termino de un trago su copa de ron, sus mejillas se pusieron rojas, y note como su respiración se aceleraba. 
 
Ax.- Si preparada.
 
Cogí su mano y la acerque a mi, le retire el pelo tras la orejas, y baje los tirantes de su vestido, los tirantes bajaron por sus brazos y parecía que solo llevaba una falda, todos pudimos ver sus tetazas, y sus pezones erizados por la excitación. 
 
Los dos trabajadores del cine, alucinaban con aquellas tetas, tire de la mano hacia mi, y fuimos bajando el patio de butacas, mire a la izquierda a la altura de la fila 14, un hombre le hacia una mamada a otro, y le dije:
 
J.- Pasa tu primero.
 
Auxi se sentó junto a los dos hombres, uno tenia la cabeza hacia atrás, mientras el otro estaba con la polla en la boca, haciendo una mamada muy profunda, yo me senté junto a Auxi al otro lado y dije.
 
J.- Sube tu vestido y siéntate directamente en la butaca.
 
Auxi hizo lo que le pedí, y el tipo que tenía la cabeza hacia atras, comenzó a mirar a mi vecina, mientras yo seguía ordenando:
 
J.- Ahora abre las piernas.
 
Auxi como si de una sumisa se tratara, obedeció al instante, y pronto tomo la postura que le ordene.
 
El hombre ya no solo se conformaba con mirarla, y parar al que se la estaba chupando, este cuando levanto la cabeza de aquel pene, y se giro se sorprendió al vernos allí, sobre todo el ver a Auxi exhibiendo su coño y con esas tetas a su disposición.
 
Tras unos segundos me miro, y señalando el cuerpo de Auxi, me pidió permiso para tocarla, yo acepte con la cabeza, y el hombre que hacía unos segundos tenía una polla en su boca, ahora empezó a chupar el el pezón izquierdo de mi vecina, a la vez que su mano tocaba en círculos el clítoris de esta, ante la atenta mirada del otro tipo.
 
Yo estaba muy excitado, y tome la teta que quedaba libre de Auxi, primero empece a chuparla, Auxi gemía como una loca, tras dejar húmedo el pezón con mi saliva, procedí a dar unos cuantos azotes sobre aquella enorme teta, ella se retorcía de placer y gritaba de gusto con cada golpe en su enorme pezón.
 
Saque mi polla del pantalón, Auxi se agacho y empezó a chupármela como una loca, el otro tipo miraba y se pajeaba un enorme pene, cuando note que le iba a llenar la boca con mi semen, la cogí del pelo y la levante, ella estaba acelerada y yo tenia que atender a mis otras dos vecinas, hice un gesto al otro tipo para que ocupara mi lugar, y allí la deje con dos desconocidos a los lados, que iban a hacer con ella lo que les diera la gana.
 
Subí de nuevo hacia el bar, allí me esperaban mis otras dos vecinas, miraban hacia abajo con su copa en la mano y le dije a Ana.
 
J.- Acompáñame.
 
Ella misma cogió y se bajo los tirantes del vestido, al igual que Auxi, sus tetas también eran espectaculares, y sus pezones estaban durisimos, la tome de la mano y fuimos bajando, cuando pasamos por la fila 14, vimos que un hombre estaba arrodillado debajo de Auxi, y le estaba chupando el clítoris, mientras ella le estaba haciendo una mamada al otro tipo, el apretaba con su mano la nuca de mi vecina, para que su polla entrara cuanto mas mejor, aquella situación excito aún mas a Ana.
 
Seguimos hasta la fila 12 del lado derecho, y allí nos sentamos Ana y yo, había tres hombres al fondo de la fila, tenían sus penes fuera y se pajeaban viendo la película, le ordene a Ana que se quitara el vestido, esta me entrego su prenda y quedo desnuda solo con los zapatos, le pedí que abriera las piernas, esta no solo lo hizo, si no que también subió sus pies en la butaca de delante, así estaba expuesta al 100 %.
 
Se veía perfectamente como su coñito estaba reluciente y brillante por sus jugos, me metí entre sus piernas y saque mi polla, primero la dirigí hacia su boca, y Ana la abrió y yo empece un mete saca entre sus labios bastante rápido, mis manos sujetaban su cabeza, y ella mientras con sus dedos, sobaba su clítoris, los hombres que tenia cerca se levantaron, y tomaron el asiento de al lado de Ana para ver mejor la escena, a esos tipos les excitaba cuando mi vecina daba alguna arcada, por mis fuertes embestidas en su boca, cuando estaba a punto de correrme dentro de ella, deje de moverme de golpe, guarde mi polla y dije a los tipos que estaban a mi lado:
 

J.- Podéis hacer lo que queráis con ella, seguro que le gusta, es muy zorra.

 

Ana me miro con deseo estaba muy excitada, bajo su pierna izquierda de la butaca, y me dejo pasar pronto los tres tipos con sus pollas fuera, la rodearon y ella empezó a chupar y pajear las tres pollas, y yo me dirigí a por Noelia.

 

Conforme ascendía el pasillo, vi a Noelia en la barra hablando con los dos hombres del cine, le habían servido otra copa, el acomodador tenia su mano bajo la falda de esta, y le estaba dando un buen repaso en su maravilloso culo, supe que estaba entretenida.

 

Pase por la fila 14 y mi mirada se cruzo con la de Auxi, estaba sentada a horcajadas sobre un tipo, que a la vez chupaba sus tetas, ella mientras con su mano izquierda pajeaba al otro tipo, me senté en la fila 13 justo en frente de ella, vi como me miraba con cara de gusto mientras la follaban, saque mi polla y ella saco su lengua pidiendo chuparla, yo no me movía, el tipo que se la follaba dejo sus tetas, y aprovechando que su lengua estaba accesible, empezó a comerle la boca, apretando fuerte de su nuca, tras un rato intentado zafarse de el, lo logro para decirme:

 

Ax.- Acércate Javier, dame te polla por favor. Dijo abriendo su boca y mostrando su lengua.

 

Me levante y me acerque a ella, la cogí del pelo con dureza, y le inserte la polla de golpe en la boca, a esta le costo acomodarla, incluso dio una pequeña arcada, pero pronto siguió el ritmo que ordenaban mis manos, me estaba haciendo una mamada increíble. Auxi se había olvidado con mi llegada del tipo que estaba pajeando, y este quería seguir disfrutando de su cuerpo, se hizo hueco detrás de ella, entre el tipo que estaba sentado, y la butaca de delante, ella no le vio moverse ya que estaba con los ojos cerrados, chupando mi polla como una verdadera loca, el hombre que tenia unos 50 años y estaba muy delgado, chupo su mano antes de pasarla por su pene que era delgado pero muy largo, y lo coloco a la entrada del culo de Auxi, que iba a recibir una polla mas, ahora en su culo, de esta forma todos sus agujeros iban a estar llenos, yo bajaba el ritmo de la mamada, intentando controlar mi orgasmo, de repente ella dejo de chupar y emitió un fuerte grito, a la vez que giraba su cara, para ver que ocurría detrás de ella, entonces llevado por la excitación del momento le dije.

 

J.- Sige chupando puta, les he dado permiso para que hagan contigo lo que quieran. 

 

Tras oír esto y rota por la excitación, Auxi volvió a mi polla con mas ganas aun, su mamada era cada vez mas profunda, utilizaba la lengua y los labios de una forma magistral, hasta llegar a la garganta desapareciendo todo mi pene, cuando no aguantaba mas saque mi polla y le dije al oído:

 

J.- ¿Te gusta tener tres pollas dentro de ti?

 

Ax.- Si, mucho.

 

Tras pronunciar esta frase, empezó a cerrar los ojos y a emitir un gemido que delataba que se estaba corriendo, volví a guardar mi polla y me dirigí al bar para dar su merecido a Noelia también.

 

El acomodador seguía hablando y magreando su culo, ella tenia la mano en la erección que tenia aquel tipo de unos 40 años y dije:

 

J.- Con tu permiso, me llevo a mi putita.

 

Noelia sonrió, y se acerco a mi dándome un beso con lengua superexcitante, yo mientras baje mis manos y las pose bajo su falda subiendo esta, así mostraba ese maravilloso culo a los dos tipos, que miraban con vicio la escena, y dije:

 

J.- Por favor,¿ me pones otra copa?

 

.- Si claro.

 

J.- Noelia desnúdate.

 

Noelia se quito la minifalda y la camiseta ajustada, mientras el camarero ponía la copa, cuando dejo de servir el ron, tome la botella la acerque a la boca de Noelia, y esta empezó a chupar como si fuera una polla, el sabor del ron le pareció fuerte al principio, pero pronto se acostumbro, tras la boca fui bajando por sus tetas, me recree sobando la botella en sus pezones, sus tetas no eran tan grandes como la de sus amigas, pero igual de sensibles, baje la botella por su ombligo hasta llegar a la entrada de su coño, ella retrocedió un paso, y yo con la mano le hice venir a mi, y dije:

 

J.- Tranquila Noe, te gustara.

 

Noelia abrió sus piernas, y yo coloque la punta de la botella a la entrada de su vagina, al estar tan empapada no fue difícil que entrara el principio de la botella, ella al notar esto gimió de gusto y cerro los ojos, yo mire a los otros dos tipos allí presentes y estos estaban alucinados con las tres putas que tenia a mis ordenes, poco a poco apretaba mas desde abajo, para que la botella follara el coño de Noelia, ella también se dejaba caer sobre la botella de ron, con las piernas cada vez mas abiertas, tras un rato le dije:

 

J.- Sujétala y métela todo lo que puedas.

 

Yo cogí mi copa y di un trago grande, ella mientras con sus dos manos intentaba meter, la botella cada vez mas dentro de su coño, los dos tipos estaban tan excitados como yo, la tome de la cintura y la gire, pudimos ver su culazo, apreté con mi mano en su nuca, para que bajara su cuerpo hasta apoyarlo en una butaca, ella seguía empujando con sus manos la botella que cada vez estaba mas dentro, su culo estaba expuesto a mi, y su coñito lleno por la botella, la imagen era perfecta, saque mi polla y me dirigí a aquel culo que tanto me gustaba, escupí en mi mano y le inserte mi polla de golpe, ella casi pierde la botella tras el empellón, agarre fuerte de sus caderas y metí mi polla lo mas profundo que pude, ella grito como una loca, todos los del cine se giraron para mirar, un fuerte azote en el culo le hizo volver a gritar, con mi mano tape su boca, para que no gritara mas, y ella empezó con la lengua a lamer mi mano, tras un mete saca muy rápido, ella empezó a gemir corriéndose de gusto. Una vez que se había corrido, cogí la botella y la saque de dentro quería tener mas espacio, quería follarme muy duro aquel culo que me pertenecía, de un fuerte golpe de polla le hizo gritar de nuevo, y así hasta seis o siete empellones, y no aguante mas y toda la leche que tenia acumulada durante la noche, termino dentro del culo de Noelia.

 
Tras recuperarme me retire de ella, cuando mi vecina se iba a incorporar, volví a empujar su nuca, para que siguiera en la misma posición, expuesta a todo el que pasara por detrás de ella, devolví la botella en la barra del bar y les dije a los dos tipos:

 

J.- Traerme a mis otras dos chicas, y podéis follaros a la que tengo aquí.

 

Auxi, y Ana estaban rodeadas de hombres, tras un rato sin prestarlas atención, todos los hombres de la sala se habían dirigido a ellas, y no daban de si para dar placer a todos, para mi seria muy difícil parar aquello, pero los dos hombres que trabajaban allí si lo conseguirían, rápidamente el camarero salio de la barra, uno fue a por Auxi y el otro a por Ana, ambas salieron a trompicones de aquellas orgías, pero estos tipos se hacían respetar allí, cuando las dos estuvieron a mi lado les dije:

J.- Vestiros, vosotras habéis terminado.

 

Ambas se colocaron sus vestidos que parecían sacados de un bazar de ropa, los tirantes dados de si, llenos de semen, y totalmente arrugados, mientras el camarero se coloco detrás de Noelia, y empezó a follar el coñito de esta, ella seguía en la posición que yo le había ordenado, y aceptaba con gusto las envestidas del hombre, en un par de minutos logro sacar toda su leche.

 

Cuando este acabo, el acomodador saco una polla bastante gorda, y el quiso probar el otro agujero, la verdad es que Noelia tenia un culo para follarlo sin miramientos, el hombre tomo el culo de mi vecina, y ella se volvió a correr de gusto, igual que su compañero no aguanto demasiado y en pocos segundos su culo volvió a estar lleno de leche.

 

Continuara...........

 

 

[email protected]
 

 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado