miprimita.com

No sé que me pasa con los negros

en Confesiones

Hace unos meses, hablé con una amiga que estuvo en África por intercambio con la escuela. Me contó que se había liado con un negro, aunque tenía novio aquí en España. Recuerdo que me contó que su piel era negrísima y su pene descomunal, y que sintió un tipo de placer que nunca había sentido con ningún otro chico. Y desde entonces, no dejo de fijarme en los negros de la calle, incluso creo que a veces demasiado.

Hace dos domingos estaba esperando a mi hermana aparcada en una parada de autobús, y delante de mí había un negro apoyado en la parada. Cuando lo vi ya no pude apartar la vista, otra vez. Llevaba un pantalón de chándal gris claro, y una camiseta de asas de baloncesto, de unos 35 años (siempre fui muy mala con las edades). Me quedé mirándole y no sé muy bien cuándo, porque no recuerdo demasiado ese momento, empezó a mirarme y yo le seguí mirando a él. En la parada solo había una señora mayor sentada, pero él estaba apoyado contra una barra de la parada, casi fuera de ella. No pude apartar los ojos de los suyos, eran algo hipnotizante. Creo que sonreí, porque él también medio sonrió. De vez en cuando apartábamos la mirada, pero ambas volvían a cruzarse como si estuviesen atraídas entre sí. Pero lo más alucinante es que su pene le abultaba en el chándal una pasada (no pude evitar mirarlo). Y cuanto más miraba parecía que crecía más. Él bajaba la mirada de vez en cuando para mirárselo, o sea que sabía lo que estaba pasando, pero seguía apoyado con las manos cruzadas detrás. Recuerdo que yo temblaba en el coche, pero aún me puse más nerviosa cuando colocó sus manos cruzadas pero por delante, apoyándolas en su pene. El pene se movió y ¡se movió la pernera del chándal! Era una cosa enorme, como de 25 centímetros, y parecía gruesísima. Con las manos cruzadas delante, movió algunos dedos sobre su pene para moverlo, y a mí se me abrió la boca hasta las rodillas :))

De repente, mi hermana entró en el coche. No sé ni por dónde vino :D ¿Alguna vez os ha pasado que tengáis una fijación tan grande por cosas así?

Besos,

M.