miprimita.com

Rica mi perra sumisa - 7

en Zoofilia

RICA – MI PERRA SUMISA – 7

 

El día señalado ingrese a Rica en la clínica a las 8 de la tarde entro en el quirófano,  salió a las a las 11, el Dr. que la opero, me dijo que todo había salido como esperábamos, incluso pero que había habido un problema que al entubarla las cuerdas vocales quedaron un poco afectadas, que no sabría que repercusión tendría la vería un otorrino en la espera de que no fuese grave.

Al día siguiente el otorrino la visito y tras la revisión, dijo que las cuerdas habían quedado afectadas, que se tendría que espera un tiempo para valorar el estado de la lesión, que de no poder hablar, tal vez llegase a producir algún sonido, el tiempo lo dirá.

Los tres días de postoperatorio pasaron, el día que le dieron el alta, estaba media mareada, aproveche para pedir una silla de ruedas para sacarla con la ayuda del adiestrador, la metimos en el coche, y salimos para la clínica veterinaria.

Al llegar, se la metió en una habitación y se le aplico un dopante para que permaneciera dormida, a la mañana siguiente fue operada, se le acortaron los tendones de las piernas como lo habíamos planeado y se le implanto el rabo.

Durante quince días estuvo en la clínica, vigilada por el veterinario que supervisaba personalmente el proceso de cicatrización y las demás curas tanto de las piernas, rabo y pene.

Llego el día señalado aun dormida fue llevada a la finca de adiestrador y metida en una habitación.

Al día siguiente cuando llegue, el veterinario que estaba presente, me dijo que 4  dedos de las manos se los había unido para que evitase hacer uso de ellas, por eso la vería con unos guantes. Yo estaba en el exterior de la casa, cuando la llevaron a mi presencia tenía una cara de no saber lo que le había pasado, con calma le dije.

-          Rica, cuando eras mi marido, me engañaste, con un hombre, después me dijiste que en tu fondo querías ser mujer, y por caridad acepte a pagarte tu transformación, durante el proceso, tras ver aquella pagina web de transexuales montadas por perros, me dijiste que te gustaría eso, ser una perra y ser montada. Bueno he vuelto a acceder a tus caprichos y he conseguido poder transformarte en una perra, desde ahora vivirás aquí, tendrás un adiestrador que te enseñara a comportarte como una perra, comerás en un cuenco, como lo hacen sus otros perros, dormirás con ello, pasearas con ellos.

-          A todos los perros, por ley, se les pone un chip, con los datos de su amo, ati te lo pondrán ahora, además te pondrán otro con un localizador por si quieres escaparte, que no te lo aconsejo, ya que ese chip, te soltara una descarga eléctrica que te paralizaría, también la utilizaran para llamarte, ya que tu agudeza auditiva es inferior a los de tu ahora raza, perros, cuando recibas esa pequeña descarga deberás acudir rápidamente a tu amo.

-          En un principio las ordenes te las darán de viva voz acompañadas con un gesto, posteriormente solo será el gesto, que deberás aprender y obedecer, si te portas bien podrás ser montada por THOR, que será tu pareja.

A un silbido del adiestrador, apareció THOR, un hermoso Gran Danés, al verlo, se asusto.

-          No pongas esa cara de susto, el será el que te monte, deberás aprender a pedírselo y aceptarlo cuando él quiera.

-          No sé si has comprobado, se te corto el pene, no lo necesitaras de aquí en adelante, en su lugar te dejaron un meato urinario, tendrás que orinar como lo hacen las perras, agachadita, las deposiciones mayores ya te enseñaran donde tendrás que hacerla, no tendrás papel para limpiarte, ¿Has visto alguna vez a un perro que se limpie el culo después de cagar? Me olvidaba de decirte y eso fue por tu culpa, cuando pediste al endocrino que acelerara tu proceso hormonal, te dijo que habría varios riesgos, te podría afectar al hígado, riñones y cuerdas vocales, fueron estas últimas las afectadas, al entubarte para la operación fueron dañadas, el otorrino me dijo que habría que esperar el resultado que si no quedas muda, tal vez puedas emitir algún sonido, tendrás que aprender a ladrar.

-          Como el andar a cuatro patas te sería muy incomodo, hemos procedido a operarte las piernas, de esa manera no puedes estirarlas lo que te obliga a andar agachada apoyando únicamente los dedos de los pies, hablando de dedos, se cosieron los cuatro dedos de tus manos, los perros no utilizan los dedos para agarrar las cosas solamente para escarbar en la tierra y por último, lo que te hace mas perra, te hemos colocado una hermosa cola acorde con el color de tu piel blanca moteada con manchas negras al igual que tu compañero THOR, hacéis muy buena pareja.

-          Ahora el Adiestrador te pondrá el collar correspondiente en el que está escrito tu nombre RICA y lo unirá al de THOR, el te enseñara la finca, El veterinario te pondrá los chips, no te preocupes es una pequeña inyección subcutánea, como si fuese una vacuna. ya sabes, si te portas bien tu novio te la meterá por el culo un montón de veces, es lo que querías.

-          Señores procedan a ponerle en collar y los chips.

Tras ponerle los chips, el adiestrador me dio una correa para que la pasease y la pusiese delante de un espejo y se viese su nueva figura, me acerque a ella, le pase la mano por la cabeza, le enganche la correa al collar y la metí dentro de la casa hasta una habitación donde había un espejo total, cuando se vio, se puso a llorar, agacho la cabeza y con una de sus manos enguantada se secaba las lagrimas. Le dije.

-          Tú me diste autorización para supervisar tu transformación y eso es lo que hice la dirigí para complacerte en lo que querías ser ahora ya está hecho y ese castigo lo llevaras encima de ti el resto de tus días. Sabes que si te portas bien serás montada por Thor. Obedece en todo.

Ella movió la cabeza dando una afirmación y acerco su boca a mi mano, no me fiaba y la aparte de inmediato, era capaz de darme un mordisco. Salimos de la casa y la uní a Thor el adiestrador le dio la orden a Thor para que se alejase, ambos se alejaron caminando lentamente unidos sus collares por una pequeña cadena.

Antes de marchar le dije que me tuviesen informados de los progresos y comportamientos que tuviese, me mandasen la factura de los gastos habidos y donde querían que les ingresase el importe, en eso El adiestrador llamo a Thor con el silbato, se dio la vuelta arrastrando a Rica ambos a un paso un poco más rápido se acercaron al adiestrador, Thor se sentó ante el esperando la siguiente orden, el adiestrador dirigiéndose a Rica le dijo.

-          RICA – SET. ACOMPAÑANDO la orden con un gesto con la mano y empujando hacia el suelo sus cuartos traseros, enseguida se dio cuenta de que esa orden que le estaba dando era para que se sentase. Le pasó la mano sobre la cabeza y le dijo.

-          Bien RICA. Así buena perra, y sacando del bolsillo le dio una galleta para perros una a Thor y otra a Rica, que no rechazo.

-          Señora, con motivo de este acontecimiento he preparado una pequeña comida, y desearía que nos acompañase al Dr. y a mí con su presencia en nuestra mesa, en su presencia le daremos de comer a Thor y Rica haber cómo se comporta, será su primera lección.

-          Me parece muy bien.

Nos sentamos en el porche de la casa y nos sirvió una bebidas, después trajo unos cuencos uno para Thor y otro para Rica, en uno les puso agua y en el otro por ser un día especial arroz blanco con unas albóndigas para perro. Thor esperaba la orden para comer, Rica no sabía lo que hacer. En eso el adiestrador dijo YA y Thor hundió su cabeza en su cuenco llevando detrás a Rica que no tuvo más remedio que hundir la suya en el plato de comida, y le dijo.

-          Rica, aprende de Thor como y cuando tienes que comer, piensa que cuando el acabe levantara la cabeza y te quedaras sin comer, te recuerdo de que no tienes manos para llevarte la comida a la boca.

Rica no tardo en darse cuenta y abriendo la boca empezó a tragar todo aquello que se le ponía al alcance su boca, Thor acabo antes, dejando el plato limpio, Rica solo comió la mitad, tendría que acostumbrarse, se acerco al cuenco del agua y sorbió un poco ayudándose con la lengua, luego se le dio la orden de marchar. Los movimientos de Rica eran muy graciosos le hacían mover el rabo que me daba risa.

Pasamos al interior de la casa donde almorzamos, al marchar vi por el retrovisor a Rica tumbada y viendo como el coche se alejaba, en verdad me dio lastima, pero yo a Alberto no le di ninguna lastima cuando me ponía los cuernos.

Pasaron tres meses desde la iniciación de Rica se le tenía que quitar el sujetador especial que ocultaba sus pechos, me desplace a la granja para quitárselos yo personalmente.

Cuando me vio llegar acudió hacia mí corriendo, se puso a mi lado dando vueltas alrededor, le pregunte al adiestrador que le pasaba y me dijo que era la manera de demostrar su alegría al verla. Le indique que venía para quitarle el sujetador, de inmediato él le dio una orden con la mano y Rica se quedo sentada viendo para mí.

-          Muy bien, eres una buena perra le dije, vengo para quitarte el sujetador y verte las tetas, deberás dejar a tu amo que te las toque cuando quiera.

Con calma, comencé a quitárselo, cuando ya estaba libre de él dio un salto y se tiro por el suelo revolcándose, se las acaricie y le dije que eran muy bonitas invite al amo a que se las tocase las veces que quisiese, el se acerco y con un poco de respeto hacia mí se las manoseo bien, acaricio y dijo

-          Hace mucho tiempo que no toco unas tetas como estas.

En eso Rica se acerco a su entrepierna y con la nariz la acariciaba.

-          Quieta rica le dije, eso no se hace.

-          No importa señora, todas las perras huelen los momentos de excitación, y Rica está aprendiendo, pero ya la enseñare cuando debe de hacerlo, debe de estar encelo, pero Thor aun no la monto. Si quiere ver si la monta podemos intentarlo.

-          No estaría mal llame a Thor.

Lo llamo y acudo presto, entonces Rica se acerco a él y metiendo su cara entre las piernas de Thor comenzó a lamer el pene del animal, este se dejaba querer, vi como comenzaba e excitarse, en eso él se levanto y comenzó a dar vueltas alrededor de Rica buscando su vulva, pero no tenia, en eso el adiestrador derramo sobre el culo de Rica un poco de miel, inmediatamente comenzó a lamerle el culo con intensidad Rica ponía cara de satisfacción ofreciéndoselo, en eso Thor puso una de sus patas sobre el lomo de Rica y fue tomando posiciones de un salto, trato de metérsela pero no acertaba en el sitio, intento varias veces, sin fortuna, entonces el adiestrados lo guio hasta el agujero y de un solo golpe se la metió, dando una serie de pequeños golpes tratando de metérsela toda, Rica en un principio quiso dar un grito de dolor, pero no le salía de su boca, pero seguidamente su rostro se fue relajando mostrando satisfacción, Thor seguía empujando moviéndose con ansiedad según me dijo el adiestrador era su primera monta. En eso Thor se paro y dando un giro, paso su pata trasera sobre el lomo de Rica, estaban abotonados, unidos por el culo, lo que tanto deseaba Rica, así permanecieron como 15 minutos, yo me fije en la cara de Rica y mostraba felicidad era lo que quería ser montada por un perro además de esa dimensiones. Cuando se separaron, lo primero que hizo Thor fue limpiarle el culo a Rica con su lengua y Rica le limpio a Thor su enorme pene. Cuando terminaron Rica se acerco a mí y me lamio las manos, me está dando las gracias. Los dos animales se retiraron juntos hacia su caseta y se acostaron uno al lado del otro.

Desde entonces  visitaba a Rica una vez cada dos meses, y me asombraba de los progresos que hacía, se comportaba cada vez mejor como una autentica perra, el adiestrador incluso me decía que casi todas las noches lo buscaba pare que le acaríciese los pechos y que el aprovechaba para metérsela por el culo, después Rica se la limpiaba con la lengua. Me indico que Thor la montaba tres veces por semana, y que ya no necesitaba ayuda, ella sabía a qué altura tenía que colocarse, también se ofrecía al adiestrador que la usaba dos veces por semana, por lo visto todos los días Rica le hacia una mamada a Thor y él le limpiaba el culo y su uretra. Incluso, en varias ocasiones cuando el adiestrador la estaba penetrando, Thor la empujaba, apartándola del adiestrador, estaba celoso, no quería que el adiestrador la montase, pero Rica, al tiempo de que era montada por el adiestrador le hacia una mamada a Thor, el cual cuando terminaba y mientras Rica limpiaba con su boca al adiestrador, Thor le limpiaba el culo a Rica para después montarla, se habían compenetrado tanto que los tres disfrutaban. Un día lleve a Teresa para que viese a Rica, en un principio se asusto, pero tras un rato y viendo su comportamiento, lo que había aprendido demostrando que estaba contenta y feliz, me dijo.

-          Ella tiene menos preocupaciones que nosotras, comer, ser follada pasear y dormir, después dicen que la vida de perros es mala.

Durante todo ese tiempo conocí a un colega, comenzamos a salir, le conté mi historia pero no lo que le hice a Rica, solamente le dije que en la actualidad era un Transexual y que ejercía en otra ciudad en una casa dominaciones y que no la había vuelto a ver. Con el tiempo nos casamos y hoy estoy esperando mi primer hijo. Rica se la regale al adiestrador que está muy contento con ella y ella está satisfecha parece ser que por la edad de Thor va a tener un nuevo novio haber quien se la disputa posiblemente gane el joven 12 años para un perro son muchos años, y posiblemente también traigan otra hembra, pero esa para cría, Rica será la tía.

Un día me llamo el adiestrador quería comunicarme los adelantos que había conseguido con Rica, me desplace a la fina y me dijo.

-          Sra. Thor, murió, conseguí una nueva pareja de perros de la misma raza, le hembra la tengo destinada para cría y próximamente entrara en celo, Rica, mientras satisface al macho que le puse en nombre de Odín, y tanto ella como él están satisfechos, Rica sigue poniéndose en disposición de ser montada siempre que puede, pero ahora la tengo separada ya que Walkiria está muy nerviosa por la proximidad del celo y no quiero que se hagan daño. Cuando Walkiria quede preñada le informare.

Al cabo de un mes me volvió a llamar y me dijo que Walkiria había quedado preñada y había tenido 10 cachorros, Rica estuvo acompañando a Walkiria durante el parto y le ayudo a limpiar a los cachorros, incluso los entretenía cuando Walkiria les daba de mamar como no podía atender a todos al mismo tiempo, se los puse a Rica en sus pechos y no sabe cómo se agarraron a sus tetas, al principio le molesto, pero después se acostumbro y se turnaba con la madre en darles el pecho, aunque ella no tuviese leche, le ayuda a criar a los cachorros, ahora Odín, la monta todos los días mañana tarde y noche. Cuando los cachorros tengan dos años y medio  también será montada por los machos, desde luego es una puta perra si viese la cara de satisfacción que pone cuando queda abotonada por el macho. Desde  luego tiene espíritu de perra pero además de perra puta.

El tiempo paso, Rica se había convertido en la puta de los perros, todos los días era montada por Odín y los demás machos de la manada, gozaba enormemente estar abotonada, al adiestrador también lo satisfacía haciéndole mamadas y él se dejaba querer además de sobarle las tetas y metérsela por el culo. Rica era una perra feliz.

Tratare de averiguar lo que le paso al amante de Alberto, el esposo de Teresa, pienso contarlo en otra historia.

Agradeceré los comentario pensar que es fantasía.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 8

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa