miprimita.com

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

en No Consentido

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego.
 
CONTINUACIÓN: MIS VECINAS:  El desfile de las fuerzas armadas.
 

Cuando la excitación paso y aquel caballo acabo sobre mis vecinas, me di cuenta que tenia un problema, con esos vestidos no podían ir a comer a la Dehesa Militar, le pedí un favor al Capitán de caballería.

 J.- Capitán puede esperar aquí con ellas, unos minutos voy a comprar algo de ropa no pueden ir así a la Dehesa.

 

 

 C.- No te preocupes, ve a por ropa aquí no entrara nadie.

 J.- Gracias.

 Salí corriendo de la gigante tienda de campaña, y me dirigí a una de las tiendas que había cerca, compre tres vestidos, le pedí a la dependienta tres diferentes, cortitos, ajustados, con escote y con la talla de cada una de mis vecinas, después fui a la sección de ropa interior, y elegí tres tangas, seguro que esa ropa interior estaría empapada, con lo que le habían hecho al caballo.

Pague y me marche corriendo hacia las caballerizas, allí me estaban esperando las tres,  les entregue su ropa y me lo agradecieron como siempre, con besos y abrazos todas a la vez.

Cuando de nuevo vestían decentemente, cogimos mi coche y nos dirigimos a la Dehesa para comer, les presente a toda mi familia, mis familiares estaban algo confusos, no sabían si alguna de ellas era mi novia, las tres eran muy cariñosas conmigo, las mesas eran de 4 así que no tuvimos problemas, el salón era enorme, y estábamos separados por familias, con unos biombos enormes, Ana pregunto:

A.- ¿Quien es aquella morena que no para de mirar?

J.- Se llama Estrella y fuimos novios hace tiempo, aquí es muy habitual que el hijo del Capitán tal, se case con la hija del comandante Pascual, pasamos muchos veranos juntos desde pequeños, y estuvimos saliendo un año................... luego se acabo.

Ax.- ¿Porque se acabo?

J.- Es buena chica y nos llevábamos bien, pero yo no quería una mujer así para toda la vida.

N.- ¿Así como?

J.- Tuvo una educación muy conservadora, y no me llenaba como mujer, no conectamos en la cama, no le gustaba ni siquiera el sexo oral.

 
A.- ¿No te la chupaba?, ¿pero de donde ha salido esa chica? 
 
Las tres empezaron a reír con el comentario y yo dije.
 
J.- Pues no lo hacia, no le gustaba.
 
N.- Madre mía..........., bueno Javier entiende que para conectar contigo tiene que ser putita ............pero vamos ni una mamada......
 
Volvieron a reír las tres a la vez, y  yo también lo hice. 
 
En la comida nos lo pasamos bien, cuando terminó retiraron las mesas y los biombos, que separaban a las distintas familias,  abrieron el bar  y empezó la música, era el momento de saludar a viejos amigos, las conversaciones de siempre, mi padre que viene con otro Capitán y le dice orgulloso que eres muy buen chico....bla.bla.bla.

Mis vecinas se pusieron a bailar las tres, eran la atracción del salón, yo miraba de reojo mientras hablaba con unos y otros, hasta que llego Estrella hacia mi,  nos veíamos de año en año, y me dijo:

E.- ¿Que tal Javier?

 

 

J.- Bien. ¿ Y tu? otro año mas........

 

 

E.- Si este año ademas has venido muy acompañado.

 

 

J.- Si a falta de una traigo tres, son unas amigas que conocí este verano.

 

 

Ana y Noelia estaban normal y seguían bailando a lo suyo, con unos y otros pero la actitud de Auxi era diferente, miraba mas de lo habitual hacia nosotros, y su gesto no era muy amable, con Estrella la conversación salia sola, era una chica divertida y siempre tenia algo de que contar,  pero su gesto cambio y dijo:

E.- Dile a tu amiga la rubita que tenga cuidado con el que habla.

Me gire para ver con quien andaba Auxi, era un tipo rubio con el pelo muy corto, de unos 35 años aproximadamente, media 1,90 y estaba trabajado en el gimnasio, le acompañaban otros dos de características similares, y dije a Estrella.

J.- ¿Quienes son esos gorilas?

E.- Con el que habla es el Alférez Romasanta, esta destinado en la policía militar de aquí de la Dehesa, por lo que me dijo mi padre viene con sanción de un cuartel de Algeciras, por pasarse con una mujer soldado.

J.- ¿Así?

 

 

E.- Si no es  trigo limpio, va de guaperas y es un cabrón con pintas, hace poco le pillaron con otra soldado en el antiguo calabozo de   la Dehesa, al ser policía militar tiene acceso y se fue allí, por lo visto también tiene experiencia en estupefacientes, le dio algo a la chica en la bebida, la medio drogo cuando la chica le quiso parar los pies estaban entre rejas, sin facultades,  y ya sabes como son esas cerraduras de apertura retardada, al final no le denuncio ni nada, pero ojito con el.

 

 

J.-- ¿Y tu como sabes todo eso?

 

 

 
E.-- Tienes que venir mas por aquí Javier, no te enteras de nada, solo vienes el día del desfile. Seguro que lo pasamos bien si vinieras todos los fines de semana, como hacen todos los hijos de militares.

J.- Acabe cansado de esto......ya lo sabes, vengo hoy por mi padre y mi abuelo, bueno y por ti.

 

 

Estrella cambio su cara, se acerco un poco mas a mi boca, pero enseguida me retire, disimulando y cogiendo mi copa que estaba en la barra, mire a ver donde andaban mis vecinas, Ana y Noe seguían bailando y calentando al personal, pero Auxi estaba tomando algo con el tipo aquel, y me acerque a ellos, y dije:

J.- Hola, ¿que tal Auxi?, soy Javier dije mientras le miraba al grandullón.

 
Era enorme y estaba muy fuerte, para entrar en la policía militar necesitabas tener cierta altura, y luego solían estar fuertes, la PM llamaba la atención siempre por ser muy fornidos.

R.- Hola soy el Alférez Romasanta, no te he visto nunca por aquí.

J.- Vengo poco, ¿llevas mucho aquí destinado?

R.- No, 8 meses antes estuve en Algeciras, Rota, Irak y Ceuta.

J.- Y como acabaste en la Dehesa, esto es muy tranquilo después de esos destinos.

 
La dehesa militar, es un club social enorme, donde los militares y familiares pueden pasar su tiempo de ocio, pero no deja de ser un acuartelamiento.

R.- Bueno necesitaba, un poco de relax.

J.- ¿Puedo hablar un momento contigo Auxi?

La cogí de la mano, y ella no se dejo llevar como hacia habitualmente, y me miro con mala cara.

 

 

J.- Solo sera un segundo vale.

Nos alejamos de aquel tipo y le dije:

J.- Ten cuidado con el no es trigo limpio.

 

 

A.- ¿Quien te lo ha dicho tu novia?

J.- Auxi, no es mi novia, y si me lo ha dicho ella, aléjate del Alférez vale.

A.- Pues va a ser que no, tu puedes hablar con quien quieras y nosotras también, así que diviértete, y déjanos divertirnos.

Parecía que Auxi estaba algo molesta conmigo, y con la presencia de Estrella, le solté la mano y ella se dio la vuelta marchándose de nuevo con aquel tipo, que seguía hablando con sus dos amigos.

No pude evitar mirar su culo cuando giro, llevaba una vestido rojo ajustado que le sentaba fenomenal, se le marcaba claramente por donde llevaba el tanga, no quise líos y me fui a hablar con mis otras dos vecinas, bailaban y bebían con hijos de militares, estaban calentando al personal y eso me encantaba, les lleve otras dos copas, y me besaron en la mejilla las dos a la vez, volví a la barra y empece a hablar con otros amigos de la infancia, no perdía detalle de Auxi , y ella me miraba para que viera lo que hacia, el Alférez ya tenia la mano en su culo y ella hablaba con los tres, la estaba sobando allí delante de todos y Auxi se dejaba sobar, el se agachaba para hablar a su oído tras un rato así, y beberse varias copas vi como se dirigía a sus amigas, diciéndoles algo, y luego abandono el restaurante en compañía de los 3 cachas.

 

 

No pude cortar la conversación en la que estaba, y tuve que ser algo grosero para inventar una excusa, e ir a hablar con mis otras dos vecinas.
 
J.- ¿Y Auxi donde iba?
 
A.- Se marchaba con esos tres, no nos ha dicho donde, pero esta muy borracha, no podía casi hablar.
 
Las dos se rieron pero a mi no me hizo gracia, quizás le habían dado algo en la bebida, Auxi tenia bastante aguante con las copas y nunca la vi borracha de no poder ni hablar.
 
Cogí mi coche llevaba perdidos ya unos 5 minutos, sabía donde la llevaban, al llegar al antiguo calabozo había un soldado haciendo de centinela. Aunque el calabozo, la gasolinera, y otras partes antiguas ya no se utilizaban tenían vigilancia, y las supervisaba la policía militar,  Y dije:
 
J.- Necesito pasar.
 
C.- No puedo dejarle pasar, aquí no puede pasar nadie.
 
J.- Acaba de pasar un coche, ellos si han podido pasar, ademas había una civil.
 
C.- No, solo eran tres militares.
 
J.- Y una civil, te vas a meter en un lío. Déjame pasar.
 
El centinela abrió la valla y yo recorrí el km que había hasta llegar al antiguo calabozo, nunca estuve allí......tras  entrar por la puerta lo primero que ves, es un pabellón enorme lleno de camas viejas, pero todo resguardado por barrotes, como las cárceles antiguas, dentro de los barrotes estaban los tres militares y Auxi, con el vestido ajustado muy subido, ya se le veía el tanga negro, y dije.
 
J.- Abre la puerta y déjala salir.
 
R.- Bueno si tenemos un aguafiestas. No puedo abrir la puerta tarda 25 minutos en abrirse si pulsas ese botón........., nosotros cuando salgamos lo haremos por la del fondo del pabellón, así que vas a tener que esperar si no tienes llaves.
 
Pulse el botón maldiciéndole,  y un reloj empezó a contar 25 minutos hacia atrás, Auxi estaba ausente no hablaba, sus tetas estaban casi fuera, y ellos tres empezaron a desnudarse.
 
Estaban muy fuertes, había uno calvo de piel blanca, otro moreno delgado pero muy marcado, y luego el alférez sus pollas eran gruesas y aun estaban semierectas, y Romasanta dijo:
 
R.- Quitale el vestido.
 
El calvo se dirigió a Auxi bajo la cremallera del vestido y tiro hacia abajo, quedando esta solo con el tanga y los zapatos de tacón puestos, y el moreno dijo:
 
M.- Madre mía que tetas tiene esta puta, como nos vamos a poner.
 
Yo me limitaba a observar y pregunte.
 
J.- ¿Estas bien Auxi?
 
Ella me miro aun algo molesta y asintió con la cabeza, y Romasanta aprovecho para decir.
 
R.- Déjala en paz no ves que quiere pasar un buen rato, lárgate de aquí.
 
El tiempo pasaba despacio, aun quedaban 23 minutos para que se abriera la puerta de seguridad, y Romasanta tomo el mando, y dijo.
 
R.- Mira Auxi esto era un calabozo, mi padre me contó, que cuando alguna mujer venia a visitar a sus esposos, la policía militar debía cachear, lo primero que hacían era dejarlas en ropa interior como a ti y luego ...........
 
La llevo contra las rejas, la coloco de espaldas apoyo sus manos arriba, y metió su pierna entre las de ella, y de una patada las abrió el alférez se agacho, empezó a tocar una pierna desde los tobillos hasta llegar al chochito de Auxi, ella gimió, después hizo la misma operación con la otra pierna, luego la giro y empezó por sus caderas subiendo hasta sus axilas, y luego empezó a tocar sus tetas, las manoseaba y aplastaba con fuerza, luego se agacho para empezar a chuparlas, los pezones de Auxi la delataron y se pusieron duros como piedras, el hombre rozaba con su polla semierecta el cuerpo de Auxi y los otros dos no paraban de pajearse, y Romasanta volvió a ordenar.
 
R.- Quítale  el tanga.
 
El moreno se acerco a ella, y con fuerza cogió el lateral del tanga y tiro de un golpe hasta romperlo de un lado, luego hizo lo mismo con el otro lado, y el tanga se quedo entre los muslo de mi vecina, el tipo moreno cogió el tanga y se lo mostró a Romasanta y los tres empezaron a reír, Romasanta orgulloso se acerco a los barrotes y me dijo.
 
R.- Mira como le gusta a tu zorrita lo que le estamos haciendo.
 
El tanga de Auxi estaba empapado por sus flujos, ella miraba hacia abajo avergonzada por estar así de excitada y muy bajito balbuceo.
 
A.- Quiero irme.
 
Romasanta al oír esto metió con fuerza el tanga en la boca de mi vecina, y con cinta precintaron sus labios con el tanga dentro, y dijo.
 
J.- Dejadla ha dicho que se quiere ir.
 
R.- Yo no he oído nada.
 
Ahora Auxi ya no podía nada mas que gemir y emitir algún sonido, pero nada mas y Romasanta dijo.
 
R.- Venga que se acaba el tiempo las esposas.
 
El calvo abrió un armario que tenían allí, y saco unas esposas estaba claro que esto no era la primera vez que lo hacían estos tipos, cogió a Auxi con fuerza, y la llevo junto a los barrotes, subió sus manos esposo cada una de sus muñecas a dos de los barrotes, entonces Romasanta saco una porra de cuero de las que llevan los policías, y se fue acercando hacia ella por detrás, yo la tenia a ella enfrente, y su mirada era de miedo y lujuria a la vez, pero yo no podía hacer nada, el alférez metió la porra entre sus piernas y fue subiendo hasta llegar a su chochito, y empezó a rozar la porra con el sexo de mi amiga,  ella al principio parecía inmóvil, pero poco a poco fue moviendo sus caderas para tener una mayor fricción, y Romasanta dijo venga el primero.
 
El calvo tomo la iniciativa, y escupió en su mano saliva y luego se la paso por su polla, inclino a Auxi dejándola un poco en pompa, y con sus brazos estirados al máximo que permitían las rejas y las esposas, de repente le dio un pollazo de impresión, ella no podía gritar solo emitía sonidos irreconocibles, el tipo se agarro fuerte a sus caderas, y le metió una follada de impresión, ella me miraba y yo veía como su cabeza se movía tras cada envestida de aquel militar, sus tetas tenían un bamboleo de impresión,  tras un rato así el grito como una bestia y cuando se retiro vi como una cantidad de semen enorme caía por los muslos de Auxi y Romasanta dijo.
 
R.- Venga que quedan 12 minutos vamos a por lo nuestro.
 
El moreno le abrió con las llaves las esposas, y cogió a mi vecina del brazo, Auxi intento forcejear y el policía militar la inmovilizo con mucha facilidad, y rápidamente le coloco con las manos esposadas a su espalda, Romasanta se sentó en una de las mugrientas camas que había allí, y el moreno le coloco a Auxi sobre su polla erecta, el con la fuerza que tenia la cogía del culo y le hacia subir y bajar, metiendo la polla cada vez mas adentro Auxi no podía moverse, su cabeza daba movimientos con cada envestida de aquel animal, Romasanta la tomo de las caderas y el se tumbo en la cama, Auxi lo hizo sobre el, dejando sus pezones a la altura de su boca, este dio buena cuenta de ellos, y seguía moviendo su polla entrando y saliendo, con la postura que la habían dejado se observaba perfectamente el culo de Auxi, y entendí que es lo que venia después , Romasanta paro y le hizo un gesto al moreno, y este le metió la polla a mi vecina de un golpe certero, Auxi se quejaba pero no se le entendía nada, entre los dos empezaron a moverse y a hacer una doble penetración a mi amiga en toda regla ante la mirada del calvo, que de vez en cuando me miraba y se reía, tras unos minutos mas así, ambos hombres se corrieron dentro de mi vecina, cuando sacaron sus pollas el semen salia a chorros de sus dos agujeros, le quitaron la cinta que tenia en la boca y Auxi escupió su tanga, ellos empezaron a vestirse, y Auxi callo rendida sobre la cama, quedaban 2 minutos para que la puerta se abriera, y Romasanta me dijo.
 
R.- Espero que esto quede aquí.
 
J.- Ni lo sueñes, te denunciare.
 
R.- No lo hagas no sacaras nada, nos han visto salir del restaurante con ella, no la hemos forzado y en el coche hemos grabado este vídeo.
 
En el video Romasanta le preguntaba a Auxi que si tenia ganas de follar con ellos, y Auxi contestaba que si.
 
R.- Ademas el centinela no sabe que ella esta aquí la hemos escondido, por tanto no tendrás argumentos.
 
El moreno guardo todo en el armario, menos las llaves de las esposas que las dejo en la cama junto a Auxi, los tres se fueron hacia el fondo del pabellón y desaparecieron por la otra puerta.
 
Cuando el reloj llego a cero la puerta se abrió y fui a ver a Auxi, estaba agotada seguía de rodillas sobre la cama con el culo en pompa, sus agujeros seguían manando semen, y sus manos inmovilizadas a su espalda, estaba muy enfadado y le dije.
 
J.- No tendrás oportunidad de desobedecerme en otra ocasión, cuando te diga que dejes de hablar con alguien lo haces, mañana os vais a vuestro pueblo, ¿has entendido?.
 
A.- Si soy una idiota, tenia que haberte echo caso. Perdóname.
 
J.- Estas perdonada, pero vas a recibir el castigo que mereces por no hacerme caso.
 
Tras ver como aquellos tres tipos, se habían follado a Auxi sin miramientos, mi polla estaba como un palo, ella seguía sin poder moverse, intentaba mirar hacia atrás pero no podía, su cara estaba apoyada de lado sobre el colchón, saque mi polla y la dirigí hacia su culo, que aun estaba dilatado y lleno de semen. De un golpe seco le volví a atravesar su culito y ahora ya si podía gritar, el pabellón hacia eco y sus gritos eran enormes, la quise dar muy duro para que aprendiera la lección, tras follar su culo la saque y quise también follar su coño, igual de duro que antes empece un mete saca que la estaba dejando, sin fuerzas sus rodillas empezaban a fallar, y pronto note como su chochito se contraía de gusto, y gemía como cuando el orgasmo llegaba a su cuerpo, unos segundos mas tarde, decidí que una nueva lechada cayera sobre su coño, cuando termine me di la vuelta por el otro lado de la cama, y la cogí del pelo levantándola del colchón, coloque su boca junto a mi polla y le dije.
 
J.- Déjala bien limpia, y ten cuidado con quien juegas.
 
Auxi abrió su boca y empezó a chupar mi polla, utilizaba su lengua y sus labios, para dejarla sin un rastro de semen.
 
Cuando termino le di un abrazo fuerte contra mi, y estuvimos así varios minutos, y dije:
 
J.- Mañana os marcháis, tu actitud no me ha gustado.
 
A la mañana siguiente cuando me levante, ellas ya no estaban en mi casa, desde ese día no volví a saber de ellas, me bloquearon en whatsapp, facebook y twitter, entendí perfectamente que no quisieran volver a saber nada de mi, y desearan empezar una vida nueva.
 
OS DESEO LO MEJOR A LAS TRES, EN ESPECIAL A TI AUXI, Y SABÉIS DONDE ENCONTRARME.
 
FIN.
 
 
FINAL DE ESTA SERIE:  VECINAS.
 
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS EN EL MAIL, CON OPINIONES, CRITICAS, ETC........QUIZAS VUELVA CON OTRO NICK......UN SALUDO A TODOS.
 
[email protected]
 
 
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado