miprimita.com

No quise entregarme.. Pero se la chupé

en Sexo Oral

Hola amigos de TodoRelatos. Me presento mi nombre es Luciana y tengo 22 años, soy de Córdoba Argentina. Este es mi primer relato, y sí, lamentablemente fue real. Es una experiencia mía que no fue demasiado linda para mí pero me sirvió para darme cuenta que mi carácter es más fuerte y que no iba a dejar que alguien frío y exigente fuera mi segundo amante. En fin, les ruego tolerancia y obviamente aceptaré consejos de los expertos en relatos. Quiero aprender y agradeceré enormemente sus sugerencias. un abrazo a todos.

Todo empezó en el mes de Julio de 2015. Habían pasado dos meses de mi separación con mi novio, llevábamos 4 años y 8 meses pero lamentablemente el amor se fue consumiendo en una relación tóxica. Ya no había libertad, sólo desconfianza y dependencia y ambos queríamos dejarnos pero no nos atrevíamos así que yo tuve que dar ese paso y cargar con la culpa de terminar una hermosa y a la vez horrible relación. Aún así quedamos como amigos SIN derechos.. 

Mi nombre es Luciana, tengo 22 años, vivo con mi abuela y estudio Periodismo en la Universidad Nacional de Córdoba, Tengo ojos marrones, algunas pecas en el rostro, pelo castaño oscuro, mido 1.69 y peso 68 Kg. No me veo demasiado gorda sino mas bien robusta, con una cola algo grande y unos pechos un poco más grandes todavía.. 105 de talle de corpiño y puedo presumir que con ellos siempre llamé la atención. No tuve experiencias sexuales fuera de la pareja, Franco fue mi primero y hasta ahora único hombre que me tuvo totalmente, y aunque somos amigos no le volví a permitir tener sexo ya que tiene otra novia y no me considero tan poca cosa como para aceptar ser la segunda. 

Mi problema es algo grave y se los confieso a ustedes mis queridos lectores: No puedo entregarme más a otros hombres. No porque sólo quiera estar con Franco sino que hasta ahora no llegó un chico afectuoso, aunque sólo fuese una relación casual, el afecto vence todas mis barreras. Mientras tanto cuento 8 meses sin sexo y algunos días.. Imagínense mis hormonas jaja

Pero antes y hasta después de Franco hubo un loco que me derritió completamente, que me hizo desearlo de la manera más sucia que existe, su apodo es Charly.

Charly fue mi compañero de curso desde 2009 a 2011, un chico extremadamente delgado, un año menor que yo también. Pero no nos llevábamos bien, ese pendejo lo único que hacía era insultarme y tratarme de loca, me molestaba todo el tiempo, hasta que tuve que golpearle delante de todos los compañeros para que me dejara de joder, y así sucedió.. Pero no era eso lo que me excitaba de el, sino el hecho de que casi siempre aprovechaba para mirarme las tetas y pensaba que yo no me daba cuenta.. Debo decir que su mirada era demasiado fuerte al punto de que me sentía estrangulada literamente xD me dejaba sin aire y sentía mi bombacha humedecer.. Aún así nunca me atreví a hablarle para algo.

En 2011 terminamos el secundario, no hubo fiesta de egresados, ya que nunca hubo unión en el curso y de ahí sólo me concentre en trabajar vendiendo perfumes en la calle y en estar enamorada con mi pareja. Pero en 2013 me agregaron a Facebook de un perfil falso, al no aceptar me mandaron Mensaje Privado y.. Era Charly, quería ser mi amante sin importarle que tuviera novio y me decía cosas muy lindas y halagadoras. Al sentir demasiado fuerte la tentación decidí sincerarme con mi pareja ya que valoro la sinceridad y confianza y no iba a hacer lo que no me gustaría que me hagan. Le dije que me sentía tentada porque él no me decía ni cosas lindas ni que era linda sino todo lo contrario y que a veces me sentía maltratada. Él por los celos y por el miedo a perderme cambió por un tiempo entonces no lo vi a este pibe. En 2014 pasó la misma historia pero fui yo la de los perfiles falsos y mi pareja lo descubrió todo, tuvimos una crisis y separación en la cual lloré como chancho en el matadero hasta que el me perdonó.. Pero bueno, son cosas que pasan y al final perdí.

El año pasado y ya separada, decidí apostar por tercera vez a los perfiles falsos, aunque fui rápidamente descubierta por Charly, estaba dispuesto aún a encontrarse conmigo, y habíamos quedado para un jueves, lo único que le dije es que en la primera cita no iba a tener relaciones sexuales ya que quería verlo bien al panorama primero y quizás conocerlo un poco más.

Ese jueves no tuve señales ni confirmación de el así que asumiendo que no quería verme, ni le escribí y me acoste en mi cama a ver la novela Marimar (Con Thalía), apenas finaliza recibo un mensaje de el diciendo que vaya a su casa.. Eran las 22 hs y tenía algo de miedo pero aún asi fui, aclarando mis términos. Al bajar del colectivo el venía por la esquina y me quedé rígida como estatua, sentí mis mejillas hervir y no me atrevía ni a hablar el vino a saludarme y me dio un "pico", luego me decía "todo bien?" y me abrazaba, y yo estaba demasiado tímida..

Llegamos a su casa, estaba escuchando una radio Online, supongo de que Ska, el género que el toca en su banda. Hablamos de temas triviales pero lo noté demasiado odioso conmigo, le molestaba casi todo lo que yo le decía, se lo tomaba muy a la tremenda y casi ni podía preguntarle nada. Me dieron tremendas ganas de pegarle un par de trompadas, así que decidí callarme un rato, escuchar la radio y reírme con algunos chistes, mientras el preparaba vino con agua y azúcar.. Si es muy simple de su parte pero el vinito estaba rico, se dejaba tomar.

Pero este encuentro me estaba comenzando a decepcionar, y mucho.. Casi no podía entablar una charla con él, salvo de su ideología de Izquierda Socialista.. me ponía nerviosa y cada vez que hasta intentaba animar las cosas, lo único que hacía era refutarme todo de mala manera y me hubiera ido de no ser que los colectivos ya no pasaban asi que tenía que soportarlo nomás.. Pendejo estúpido, si hubiese sabido que era tan agrio lo dejaba plantado. Quise abrazarlo un par de veces pero me dijo "yo no soy afectuoso" y le contesté "Bueno mientras que me dejes ser afectuosa con vos" .. 

Después me sentí algo picada por tanto vino que tomé, él quería seguir comprando más pero por suerte los kioscos estaban cerrados. Yo estando media tambaleante y risueña pero consciente, me paré y me puse contra la pared, el vino conmigo, me soltó el cabello que estaba recogido, y me besó apasionadamente, introdujendo una lengua sabrosa en mi boca, yo no estaba besando bien pero correspondí como pude, empecé a temblar y lo abracé pero el descarado ya quería sacarme la ropa.. le agarré fuerte de las manos y se las retiré.. Estaba realmente ofendida con el y aunque el beso que me dio me hizo desear que me cogiera ahí mismo, la repulsión pudo más.. Así que lo dejamos un rato y nos pusimos a escuchar la radio. Eran las 2:00 de la madrugada y el me dijo "Vamos a dormir?" .. Enorme fue mi sorpresa cuando entré a su habitación y vi una cama de dos plazas (Y eso que le dije que iba a dormir separada de el) 

Ni me dio tiempo a sentarme en la cama que se me avalanzó, sus besos me derretían y su respiración me excitaba sobremanera así que lo deje hacer.. estando el encima mío y yo en calza pude sentir su miembro erecto y pensé "Ahora sé porqué tantas lo buscan".. Metió su mano derecha bajo mi remera, y tocó mis tetas, comprobando por mis pezones que yo estaba tan excitada como el (o más)

Pero, mi fobia arruinó el encuentro, le dije que el sería mi segundo chico, que sea suave y me trate bien, pero se enojó me dijo que todas somos iguales, que deje de fingir que soy especial porque no es así, y otras cosas.. Y ni hablar cuando me dijo que NO TENÍA PRESERVATIVOS.. Yo tenía conocimiento de que es un hombre muy promiscuo y no iba a dejar que me penetre sin forro, era inaceptable y más estando yo en período de ovulación. Pero no pude evitar aún asi en pleno enojo de el, que mi mano se fuera a su entrepierna. El desabrochó su pantalón, se bajó el boxer y guió mi mano.. y pude comprobar que tenía una pija bastante enorme y gruesa. Empecé a masturbarle suavemente, yo no quería que el tocara todo mi cuerpo por temor a que se descontrolara >_< pero poder palpar su miembro grande, húmedo y caliente me provocó una calentura de los mil demonios.

Mi corazón latía tan fuerte que sentí que se me salía del pecho, mis ojos brillaban de asombro al ver que un flaquito como el tenía una pija tan grande, pude entender el porqué tenía tantas mujeres, ya que de encanto no tiene absolutamente nada, el en su pensamiento de que todas éramos parecidas no se daba cuenta de que yo prefería el encanto y el afecto de un hombre, que mayormente no me fijaba en el tamaño del pene sino cómo el hombre me trate.. También se me pasó por la cabeza el riesgo por no tener profiláctico.. Pero no pensé demasiado.. lo besé apasionadamente desde sus labios, lamí su pecho y fui bajando hasta dar con ese enorme pedazo de carne y luego de recorrerlo con mi lengua procedí a metérmelo en la boca (Hasta donde pude) y comencé a mamárselo. Estaba totalmente poseída, y el aullaba de placer, parece que le estaba gustando bastante.

Mientras mamaba esa pija deliciosa, tambien dentro de mi boca mi lengua actuó como remolino, y a la vez lo masturbaba. Confieso que jamás me desaté tanto para chupársela a nadie. Ni mi ex me encendió tanto para eso. Mi conchita estaba tan mojada que ni hizo falta masturbarme para sentir el placer en todo mi cuerpo por lo que estaba haciendo, no podía dejar de chupársela, sentí también sus venas latir ya que estaban muy gruesas y marcadas también.. Realmente el idiota este tenía la pija perfecta, lamenté no poder montarme sobre ella, y quizás lo hubiera hecho si me hubiese brindado un poco de afecto y cariño, pero claro tenía que ser frío como el mismo glaciar Perito Moreno.. 

En fin sin más preámbulos, aceleré el ritmo de mi mamada, y el se retorcía en la cama, me concentré en lamer su glande y masturbar su miembro un poco más fuerte y rápido mientras el apretaba mis tetas (Debo decir que estaba en calza y la parte de arriba con mis pechos al aire xD) luego empecé a solo chupar hasta que me avisó que estaba por terminar, me excitó tanto que sólo le dije que terminara en mi boca. y así hizo.. tenía gran cantidad de semen, todo un macho. 

Luego nos habíamos ido a dormir, eran casi las 4 y el me dio la espalda.. yo me sentía rarísima, no podía cerrar los ojos y la cabeza me dolía como nunca no se si era por el alcohol o por la situación que viví.. la cuestión es que un rato después volví a manosearlo y el estaba medio dormido, pero me encantó que su amiguito se despertó muy rápido, el agarró mi cabeza y me dijo "chupe, chupe" mientras yo me metía su pedazo en la boca y hasta me atraganté porque quería hacerle la mamada más profunda.. "Esto querías hacerme en el curso no?" me decía entre jadeos y yo sólo podía decir "mmmmm!" del gusto, y sí quería hacerle eso.. y más pero bueno esa ocasión no fue propicia.

Después durmió dándome la espalda, y correspondió mi abrazo, me sentí un poco mejor aunque a la vez estaba triste.. Si hubiera sabido que iba a pasar esto me hubiese preparado más, y me quedé frustrada como seguramente el también. A las 6 de la mañana me dijo que tenía que irse a trabajar, se puso un buzo y su boina, yo me alisté rápido, y salimos a la calle. Me acompañó a mi parada de colectivo, y antes de irse me dijo "gracias por haber venido", lo contemplé hasta que volvió por la calle en la que vivía, se dio vuelta y me miró y supe con decepción que lo hizo sólo para ver que no lo siguiera o quizás para despedirse.. 

Lo que sucedió luego fue aún más decepcionante, después de unos minutos de dejarme en la parada de colectivo puso en su facebook un estado público diciendo "Bravo acaban de matar mi libido" y al replicarle el porqué dijo eso, me lanzó una catarata de insultos anunciando que no quería que lo vuelva a hablar, que no le interesaba conocerme.. Me sentí algo herida no lo niego pero eventualmente entendí sus sentimientos, tantos años esperando que pasara algo entre nosotros y solo recibió una mamada. Pero bueno el primero no consideró mis sentimientos por eso yo no consideré los suyos. No he vuelto a buscarle ni a stalkearle, siento que no valdría la pena rogarle más.. Ahora estoy teniendo un amor a distancia de Buenos Aires y el vendrá a verme a fines de este mes asi que podré contarles con detalles más adelante pero lo más seguro es que me entregue a él por la ternura que me demuestra y a la vez esa pasión de querer morderme el cuello.. En fin amigos espero sus comentarios, me disculpo de antemano si no fue caliente el relato, pero fue la realidad y no puedo mentirles. en los comentarios les dejaré un dato muy importante sobre Charly. Gracias :D

Lucy Lichtgestalt