miprimita.com

El internado vip.

en Sadomaso

Corría el año 2014, cuando a mi amiga y a mi, nos encontró la policía fumando marihuana, nos llevaron detenidas, por averiguación de antecedentes, el policía nos mira y nos dice pequeñas están en un serio problema y yo las poedo ayudar: Como? Preguntamos, mirándonos con cara de asombro,

- Estáis limpias no tener antecedentes, pero una mancha aquí les puede generar problemas, fumar marihuana es una contravención penada x la ley.

Que Debemos hacer respondimos?

-bien me las quiero coger a las dos y que me la chupen hasta la última gota.

- Clara, yo aceptó sr y vos Athina?

- No, yo no mis padres pagaran lo que sea necesario e informaré de este abuso ante la autoridades.

Bien clara, vamos a lo nuestro, Athina tu te puedes retirar.

Me retiró, comentó a mis padres lo sucedido y me dan a tunda que jamás olvidaré.

A los meses llega una citación del juzgado, la llamó a Claro y me dice a mi también ese policía cabron me ha engañado, llega el juicio luego de días Clara sale absuelta y yo culpable, la sentencia es 3 meses de prisión y rehabilitación el reformatorio local.

Me suben al patrullero y en el trasladó el policía me dice, no te hechaste un polvo conmigo ahora te van a hechar cientos y te van azotar de lo que ni te imaginas, yo ya lloraba mientras veía que el gordo uniformado desabrochaba su cinturon y al rato ya lo estrechaba contra mi cuerpo.

Llegamos al lugar, nos recibe una sra y el policía le dice, tratamiento intensivo, le abre una puerta, me desnudan dos mujeres y el gordo policía me tira en un camastro me saca toda la ropa y comienza azotarme con su cinturon, mientras las mujeres miraban, 

-ahora golfa te voy a romper el culo, no quisiste por las buenas, lo haré por las malas, las mujeres me juntaron lubricante en el año y el hombre me penetró sin miramientos mientras me decía bienvenida a la casa de Miss Lorena, luego de llorar siento un líquido caliente, el hombre dice por esta puta vendré los miércoles.

Cuando se retiró las mujeres me ataron al camastro y me dejaron hasta el otro dia,.

A la mañana siguiente se presentó la temible Miss Lorena una rubia de ojos azules, que en sus manos portaba un chicote, el temible San Martín, en honor a porres, porque dicen que hace milagros.

Le dice a las celadoras lleven la al pilar, me atan en un poste y el primer latigazo no se hizo esperar, la blonda manejaba el látigo como nadie cada azote me desgarraba, luego cambio de posición y con una fusta me pegaba en los pezones.

Bien tu eres Athina La porrera, así que te gusta la marihuana, te haré que te olvides de ella.

Dio la orden y vinieron dos negros grandotes que me tumbaron y uno me puso su miembro en la boca mientras el otro me lubricaba el año y Lorena tenía la fusta, el primer fustazo a mi espalda, y dio la orden el negro me estaba desgarrando por dentro mientras no me deaba la boca para chupar la pija del otro negro, entonces me la metió de un saque mientras Lorena se besaba con una bedel.

Luego comenzó azotarme con la fusta y yo gritaba de dolor no aguantaba la pija en el orto del negro.

Cuando terminaron me llevó a un cuarto donde me dieron de comer y tomar,.

Llegó el miércoles a la mañana sesión de azotes con Lorena y a la tarde vino el gordo policía quien me cogió en todos mis agujeros, dijo que lo hice mal y me azotaron por dos horas.

A la mañana siguiente recibí la visita de clara mi amiga quien había cambiado su look x joyas y estaba rubia, empezaba a trabajar acá de celadora y la primera orden de Lorena era que me cogiera,.

Clara hija de puta me querías coger, a lo que clara responde claro Athina y te azotate también.

Clara me ató y comenzó a chuparme la vagina las tetas y me rompía el culo con sus dedos , cuando término comenzó azotarme con su cinturon.

Pasaron los tres meses quede libre y volví a fumar Marihuana.

O casualidad fui residente en la mansión de Lorena

Q