miprimita.com

De tal punta, tal puntilla

en Lésbicos

esta es la historia de mi vida desde la muerte de mi madre, como cambio tras conocer la suya.

año y medio que le diagnosticaron el cáncer y no lo había podido superar. nuestra relación no era la mejor, discutíamos por mi forma de vestir, por salir con chicos, pero que quería, tenía 18 años, es lo normal en una chica de mi edad. pensé que era porque ella se quedó embarazada y tuvo que tenerme sola. cuando yo tenía 5 años se casó con Pedro, un buen hombre, desde el principio me quiso como su hija y para mi siempre ha sido mi padre.

el funeral era al día siguiente, estaba sola en casa, no fui a clase y papá estaba trabajando. me he puse a mirar las cosas que mama tenia guardadas en el desván, tenía varias cajas. abrí la primera, estaba llena de ropa, un montón de vestidos cortos de verano, tops y minifaldas, alguna más corta que las mías, me quede sorprendida pues me criticaba por mi ropa y la suya era más provocativa. me probé alguna, me quedaban bien, ajustado en la parte de arriba pues yo tengo el pecho algo más grande. seguí abriendo otra caja, mas ropa provocativa y la 3ª caja más de lo mismo,tops, shorts, micro faldas y vestidos cortos y algún bikini. hay algo que no encontré, ropa interior, pensé que los iría usando y por eso no los guardo. la cuarta caja y última era distinta, dentro había CDs, en alguno estaba escrito música y en otros fotos, también había un disco duro. cogí los CDs de fotos y el disco duro y los baje a mi habitación, encendí mi ordenador y metí un CD. mi madre estaba con sus amigas, no tendría más años que yo, eran las típicas fotos de adolescentes, alguna algo más picantona de dos de ellas comiéndose la boca mientras se tocan las tetas, vamos lo típico. el resto de CDs, lo mismo, alguna foto en la que se levantan la falda y enseñan el coño o el culo, alguna foto con alguna de ellas desnuda mientras las otras la cubren con sus manos,no me imaginaba a mi mama asi, la tenía como una puritana y era una loquita.

conecte el disco duro, estaba lleno de carpetas. abrí la primera " cumpleaños de anita", era un vídeo. en el se las ve a todas guapísimas, era el 18 cumpleaños de la tal anita. no paran de beber chupitos, uno tras otro. están ya muy borrachas, anita se va tambaleando y mi mama coge la cámara y la sigue, esta en la cocina, la cámara enfoca su culo, estaba vestida con unos leggins, anita se da cuenta y se inclina mas para que se vea mejor, - hoy dejara de ser virgen este culazo. - dice mamá alargando su mano y frotando su raja. yo alucinaba con mi madre.volvieron junto con las otras, sacaron la tarta y los regalos, muchos condones y un par de pollas de goma, una pequeña y gorda y la otra más larga y flaca. una tras otra fue metiendo la polla en la tarta y después metiéndosela en la boca. otra cogió la cámara y enfocando a mi mama dice - danos de beber. mi mama se pone de pie, se gira y se levanta el vestido mostrando su culo, otra se pone junto a ella y le pone un vasito que mama sujeta con sus cachetes, la otra lo llena y una de rodillas bebe, van pasando todas a beber del culo de mi mama. se quita el vaso del culo y se bebe un chupito antes de quitarse el vestido y quedarse completamente desnuda. mamá se arrodilló junto anita y le comienza a bajar los leggins, anita, mientras se quita el top quedando también desnuda, mama coje tarta y se unta en el culo y mete la cabeza comiéndole el agujero, las otras le untan tarta por todo el cuerpo y comienzan a lamerle los pechos y el coño. mama coge el pollón largo y se lo mete en la boca,lo llena de saliva y lo frota en el agujero de anita, lo vuelve a ensalivar y le mete la punta por su culo, lo saca y lo mete algo mas, mama le ha hecho una buena comida pues le entraba con facilidad. la cámara muestra la cara de anita, está disfrutando, tiene los ojos cerrados y la boca abierta, una mano la obliga a comer un coño y sin abrir los ojos comienza a chupar. apoyan la cámara y se las ve a todas desnudas, follándose, una buena orgía lésbica.

yo hace rato que me había puesto cachonda, sin el pantalón del pijama y las braguitas, me masturbaba viendo un vídeo porno de mi madre. me imaginaba a mi misma en ese vídeo, o como seria hacerlo con mis amigas. me corrí como nunca lo había hecho. estuve varios minutos jadeando sin poder parar.

guarde el disco duro en mi habitación para continuar viéndolo otro día. comencé a preguntarme si papá sabía lo de los vídeos, él necesitaría ver los vídeos de mamá más que yo, él había perdido a su pareja, a su amante. necesitaba pasear, pensar. sobre mi cuerpo desnudo puse un vestido de los de mama y salí hacia el parque.